O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Give Me Love (Larry Stylinson) (Hot) - Página 5 EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Give Me Love (Larry Stylinson) (Hot) - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Give Me Love (Larry Stylinson) (Hot) - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Give Me Love (Larry Stylinson) (Hot) - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Give Me Love (Larry Stylinson) (Hot) - Página 5 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Give Me Love (Larry Stylinson) (Hot) - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Give Me Love (Larry Stylinson) (Hot) - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Give Me Love (Larry Stylinson) (Hot) - Página 5 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Give Me Love (Larry Stylinson) (Hot) - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Give Me Love (Larry Stylinson) (Hot)

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Give Me Love (Larry Stylinson) (Hot) - Página 5 Empty Re: Give Me Love (Larry Stylinson) (Hot)

Mensaje por PaulaAgustina Jue 22 Ago 2013, 12:48 pm

Iris Consuelo escribió:Hola!  :canto: aqui otra fiel lectora de Argentina washoo! aajaja....
Dios como lo describo?! AMO TU NOVE!!!
Hazza es todo un bad boy ijijijiji.....
Mala actitud de Niall ¡ESO NO SE LE HACE A UN AMIGO!
Ojala que Louis lo agarre a Harry y lo deje sin poder camiar en muuuchhoooo tiempo creepygusta ...(me zarpe? jajja)

Y BUEEEEEEE...ah! me llamo Iris tengo 14 (pronto 15 Yea!).....:-w-: 
Amo tu nove siguela pronto que me dejaste con la intriga:rene: 
Besos y abrasos de oso! :hug: :bye: 
VAMOOO LO PIBE ARGENTINAAA RULZZ (?
JAJAJAJAJA Xd dios louis rompele bien el Cul* (? ah se iba a la mierda jajajajaja xd
Gracias por leer :)
Ya la sigo, besos :hug:
PaulaAgustina
PaulaAgustina


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love (Larry Stylinson) (Hot) - Página 5 Empty Re: Give Me Love (Larry Stylinson) (Hot)

Mensaje por PaulaAgustina Jue 22 Ago 2013, 12:49 pm

@Daniela1D escribió::O! Nialler :( Porque Hiciste Eso :'(
Por que es malo :( jajaja xd
Gracias por leer :)
Ya la sigo, besos :hug:
PaulaAgustina
PaulaAgustina


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love (Larry Stylinson) (Hot) - Página 5 Empty Re: Give Me Love (Larry Stylinson) (Hot)

Mensaje por PaulaAgustina Jue 22 Ago 2013, 12:50 pm

mariipiupiu1DLP_<3 escribió:Puedo matar a Niall!? Decide que si
Ahhh odio a todos!! :muere:
Mi Lou poresito me partió el alma
(antes que nada amo que Louis sea el Tops es tan pslxklwlsjdidjdjdjsiixkskr)
Y harry a que se refería con lo de pendiente??
Jummm e.e esto esta muy intrigante
Me estoy conteniendo las ganas de decir lo típico d mi eso que ya me desifra y conoces (lo loca que soy xD)
Joder mujer seguila ahhh!!
Mari te ama! :(L):

dmsakmdklamdakñmdñas Si te autorizo jajajaj xd
louis tops dnakldsnkadakl 
ya sabras que es lo pendienteeee :)
Gracias por leer :)
Ya la sigo, besos :hug:
PaulaAgustina
PaulaAgustina


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love (Larry Stylinson) (Hot) - Página 5 Empty Re: Give Me Love (Larry Stylinson) (Hot)

Mensaje por PaulaAgustina Jue 22 Ago 2013, 12:52 pm

CreekParadise escribió:Ay, dios. Jajajaj, te juro que empecé a patalear y a tirar las cosas (que no se puedan romper o.o) que encontré. ¿COOMOO PODES DEJAR LA ASI? :imdead: 
Jajajajaj, no, enserio. Que cruel.
Maegad, Niall que hijo de su madre! Te voy a castrar con una galletita! :muere: ¡¿CÓMO TE ATREVES?! Te pensas que por estar todo churrazo, buenazo, violable, re entrable, todo apachurrable(? y buen asdasdasd, podés venir y hacerte el pro dejando a Loui así? YA ME ENOJÉ.
asdasdaurhayu, Louis se encontró a Harry. asoidasdia, ¿Harry se acuerda de todo? Ay, ay, ay. Necesito saber que pasa. ¿Lo castra o le da duro contra el muro por no haberlo dejado ser tops? :jojojo:  Jajajaj, nos vemos. Suerte♥️

NO DESTRUYAS TU CASAAA jajajajaj xd
si lo se soy toda una chica cruel (?
castrar con una galletita jajajajajajajajjaja moriii
jajajaja ya sabraaasss
Gracias por leer :)
Ya la sigo, besos :hug:
PaulaAgustina
PaulaAgustina


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love (Larry Stylinson) (Hot) - Página 5 Empty Re: Give Me Love (Larry Stylinson) (Hot)

Mensaje por PaulaAgustina Jue 22 Ago 2013, 12:53 pm

BrookneyJ escribió:me gusto mucho, sobre todo pensando en lo que Harry le hará a Lou, ojala y nada  malo claro

síguela pronto :P
Esperemos que no sea nada mal D: bueno yo ya se pero ndasjldnas jajajaja
Gracias por leer :)
Ya la sigo, besos :hug:
PaulaAgustina
PaulaAgustina


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love (Larry Stylinson) (Hot) - Página 5 Empty Re: Give Me Love (Larry Stylinson) (Hot)

Mensaje por PaulaAgustina Jue 22 Ago 2013, 12:54 pm

LarryFuck's escribió:
PaulaAgustina escribió:
LarryFuck's escribió:
 :calor: :calor: :calor: :calor: 
Me muero, listo, voy a inyectarme cloro.
HOLAAAAAA! para tu muy mala suerte volví.
Si, soy de Argentina Give Me Love (Larry Stylinson) (Hot) - Página 5 1606340316 
¿Vos? ah.
¿La primera ves que escribes? Pero se ve que tienes mucha lectura e.e" 
Ok me concentro...
O MAI GAD, O MAI GAAAAAAAAAAAAAAD.
fssgdfasfgdgsfsdsdadsasadfasdsfsdadgfsjhafsgdfjgjsdshdjfghkdsgdhfjgjksgdhfjgkgsdhfjg me voy a orinar.
-En cuatro, ya-ordene y así lo hizo
Louis Grey Tomlinson señoras y señores.
Yo quería Harry tops :( Give Me Love (Larry Stylinson) (Hot) - Página 5 2841648573 
Hay bueno, no importa che, al fin y al cabo cojieron. Ahora quiero que Harry se de cuenta con quien garcho, quien le partió el culo, quien se lo follo, etc. ((No me regañes, ya me calmo))
ksfhklashlñsafhañlshfñashkfs bueno, estoy enferma :c No me refiero a mentalmente, eso también pero ahora hablo de la salud, okya. 
Pepererepe pepererepe pep pep(?
Hay bueno ya me voy :C Se que te aburrí... u.u 
Quiero otro cap carajo mierda!! 
Give Me Love (Larry Stylinson) (Hot) - Página 5 961472736 
Te amo, amo tu nove y aguante Larry! 
Bye! xx.
HOOOOLAA VOLVI (?
viste mis instintos no fallaban sabia que eras argentina!
yo de donde soy? ARGENTINA PAPA (? JAJAJAJA ARSHENTINA RULZZZZZZ


Sip primera vez....jajaja si es verdad bastante lectura diria yo xd
Bueno ya la sigoooooo 
Gracias por leer turrita (? ah ke jajaja
Besos :hug: 
SHORO TE EXTRAÑE MUCHO.
ARESHENTINA RLZ, MUNDO OBDC KEEEEEE
Give Me Love (Larry Stylinson) (Hot) - Página 5 2551348540 
HAY TE AMO ¿DE BS AS? AHNO.
ESTAMOS IGUAL, SOLO QUE YO TENGO UNA NOVE Y VOY ESCRIBIENDO DOS CAPS PERVERS(? NOSE, TE DIGO COMO SI IMPORTARA XD
TANKIU AMEWA, GRACIAS POR ESCRIBIE WASINA(?
XX. Give Me Love (Larry Stylinson) (Hot) - Página 5 1608199403 

Exactooo xd
sisi BS AS PAPA (? vos?
de nada washina gracias a ti por leer (?
PaulaAgustina
PaulaAgustina


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love (Larry Stylinson) (Hot) - Página 5 Empty Re: Give Me Love (Larry Stylinson) (Hot)

Mensaje por PaulaAgustina Jue 22 Ago 2013, 12:57 pm

LarryFuck's escribió:
TE VOY A MATAR 
Give Me Love (Larry Stylinson) (Hot) - Página 5 2372005390 
¿CÓMO LA DEJAS ASÍ? ¿CÓMO ME DEJAS ASÍ?
NAIAL MANICERO FORRO
Give Me Love (Larry Stylinson) (Hot) - Página 5 4120812466 
LE VOY A CORTAR ESE MANI DE MIERDA QUE HACE LLAMAR PIJA, AHQ.
ME DUELEN LOS OVARIOS, SHORO.
Give Me Love (Larry Stylinson) (Hot) - Página 5 1244184562 
OKNO.
NECESITO QUE LA SIGAS PROOONTO!!! PRONTO. KEE.
Y QUE LOUIS SE VISTA ASÍ RE PAPI COMO EN LA FIESTA(? Y QUE HARRY SE QUEDE RE
:quee: Give Me Love (Larry Stylinson) (Hot) - Página 5 4162775227 :OWO: 
Y TODOS RE
:enamorado: :gasp: :calor: 
Y LOUIS CAGUE A NAIAL Y QUEDE RE 
:misery:  POR FORRO.


TE AMO, NO ME DEJES ASÍ Y SEGUILA.
XX.

NO ME MATES, YO SOLO QUERIA SER POPULAR (? AH KE Give Me Love (Larry Stylinson) (Hot) - Página 5 1187795894 

UHHH tomate un actron (? el dolor se va (? ah ke no me acuerdo la propaganda xd

Gracias por leer :)
Ya la sigo, besos :hug: 

Te vigilo Give Me Love (Larry Stylinson) (Hot) - Página 5 4229596405  ah na ke ve solo no resisti poner eso jajajaja xd
PaulaAgustina
PaulaAgustina


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love (Larry Stylinson) (Hot) - Página 5 Empty Re: Give Me Love (Larry Stylinson) (Hot)

Mensaje por PaulaAgustina Jue 22 Ago 2013, 1:06 pm


Buuueeeeenooo Hoooolaaa (? aca estoy actualizando con una peste, tengo una gripe que me muero (? asi que tengan concideracion (? ademas les dejo un cap reee largo, no pueden quejarse (? ah ke jajajaja
Muchas gracias por leer, y nada ya las dejo leer  y me voy (? 


Y recuerden, las vigilo (? ah jajajajaja Give Me Love (Larry Stylinson) (Hot) - Página 5 4229596405 


Agus :)



Capitulo 5


Louis solo lo miro, ya había algunas personas rondando, los típicos chismosos que se divierten viendo palizas a los pobres inocentes, logro captar con el rabillo del ojo la mirada de Niall y la evito
-¿No vas a hablar?-no recibió respuesta- esta bien me da igual, pero esta vez no te salvas y me asegurare de eso
Tomo al Tomlinson del brazo y comenzó a caminar casi arrastrándolo, bajaron al subsuelo y entraron a un aula vacía. Para estas instancias no había nadie y parecía que solo el iba a golpearlo
-Vamos, golpéame de una vez así puedo largarme, o mejor a un ¿por que no acabas conmigo?
Estas palabras dejaron atónito al chico rizado
-¿Que te sucede?
El nivel de sorpresa en cada uno era extrañamente notable « ¿Styles preguntándome que me sucede? ¿Estoy soñando? ¿Acaso Mori y no lo recuerdo? » 
-¡A ti que te sucede! ¿De enserio estas preocupándote por mi?
-yo..es...-y sin aviso previo choco su puño en la mejilla del joven tomlinson.
Este casi atónito estuvo a punto de responderle pero simplemente se dejo golpear hasta que este se detuvo, lo miro a los ojos desde el suelo, parecía aterrorizado lleno de pánico y horror, sus ojos estaban extrañamente vidriosos, parecía tener una lucha interna en la cual se debatía si huir o ayudar al ojiazul, por ultimo casi al trote abandono el lugar.
            Louis se limito a quedarse tendido en el suelo y hacer la revisión habitual de dolores, bueno mas que unos cuantos moretones y un poco de sangre nada estaba roto o eso creía, por extraño que pareciera pudo notar en aquellos golpes todos los sentimientos de Styles, como cada golpe estaba cargado de sentimientos comprimidos que fluían en esos momentos. Se paro adolorido y noto el pequeño charco en el suelo, estaba borroso y momentos después noto que sus lentes no estaban, se observo en el espejo del pequeño cuarto, estaba sucio y su vista borrosa no ayudaba pero fácilmente logro distinguir la sangre en sus prendas y rostro.
Comenzó a marearse y salio del lugar, subió las escaleras, el piso se tambaleaba bajo sus pies todo daba vueltas, se arrastro un poco por las blancas paredes para sostenerse dejando un rastro a su paso, advirtió los grititos horrorizados al verlo, miles de rostros lo observaban, podía oír el eco de su nombre lejano, una punzada se ubico en su cabeza, le dolía el cuerpo, el estomago le rugía y las nauseas abundaban, no había comido bien en unos cuantos días, su mejor amigo lo había dejado, sus padres nunca estaban, era golpeado, todos los insultos acudieron a su mente, estaba solo, solo, solo. Repitiendo esto, su mundo se volvió negro, pero antes de desplomarse en el suelo, dos cosas le llamaron la atención, los gritos a su alrededor, y los rostros horrorizados de Niall y Harry
 
 
Despertó en algún momento, los parpados parecían pesarle toneladas por lo que no los abrió, estaba totalmente perdido, no sabia que había pasado, que tenia o donde estaba, tenia miedo de abrir los ojos y encontrarse con mas golpes 
«¡Espera!» se dijo entusiasmado «Talvez Mori» 
Pero no tuvo lo que quería, abrió lentamente los parpados y lo primero que vio fue el techo color pálido del hospital, despertar en una sala de emergencias no es muy bonito, lo siguiente que noto fue los tubos que salían de su brazo, un leve pitido repiqueteaba en el silencio de la sala, estaba solo.
No es que no estuviera acostumbrado a estarlo, solo esperaba encontrar a mucha gente preocupada por el al abrir los ojos, luego recordó que era Louis Tomlinson y su vida era un asco, que nadie lo quería, que lo golpeaban en el colegio, que sufrió toda su infancia, que sus padres nunca estuvieron, jamás lo escucharon, que tubo problemas alimenticios toda su vida, de pequeño tenia primer caso de obesidad, el bulliying que recibió lo llevo a ser lo que era actualmente, un patético chico anoréxico y solitario.
Las lagrimas empañaron sus ojos, no era la primera vez que estaba en un hospital, la primera fue aquella vez que intento acabar con su vida a los 13 años bebiendo productos de limpieza, la segunda fue a los 16 años por intoxicación, quiso matarse con un coctel de pastillas. ¿Como se siente una persona que a pesar de sus estados depresivos e intentos de suicidios sus padres lo creen sano y lo dejan solo? Ellos sabían como sufría, sus padres sabían que lo habían golpeado, pero eso no era importante, lo importante eran los negocios en los que debían embarcarse e irse por días y días a otros países dejando a su hijo suicida a la deriva.
            En todo ese tiempo Niall había sido su salvavidas, lo había ayudado había estado con el para mantenerlo con vida, sacándolo adelante, ahora ya no estaba, ¿que pasa con la gente sin salvavidas a la deriva? Se Ahoga, se muere. Si ya no tengo un salvavidas, algo a lo que aferrarme para intentar seguir viviendo ¿significa que al fin voy ahogarme?
¿De que sirve vivir en un océano repleto de animales que no te desean con vida? ¿Como vivir al estar rodeado de mounstros que solo quieren empujarte a brazos de  la muerte?
Su cabeza estaba llena de problemas, en cualquier momento estallaría y se dejaría flotar a la deriva hasta que su cuerpo no lo resistiera y al fin se ahogara alejándolo del dolor y de esta isla de sufrimiento.
Las lágrimas recorrían sus mejillas, sus intentos por detenerlas eran en vano. La puerta se abrió y la persona que menos esperaba ver se asomo por esta
-¿puedo pasar?-su voz ronca inundo el silencio
-no-su débil susurro apenas logro escucharse, intento limpiarse las lagrimas con su mano
-Vamos por favor Louis-el sonido de su nombre siendo pronunciado por el le dio escalofríos
-¿Por que dejaría pasar a la persona que me golpeo hasta hacerme sangrar? ¿Acaso quieres desconectar mis cables también?
El silencio helo el ambiente
- Necesito hablar contigo, para empezar quiero pedirte disculpas
Un minuto ¿el? ¿Harry styles? ¿Pidiendo perdón? ¿Que?
-Pasa
El ruloso entro en la habitación y se sentó en la silla junto a la cama del mayor
-Siento haberte golpeado y me odie a mi mismo por haberlo hecho, realmente no quería hacerlo per...
-¿crees que voy a tragarme ese cuentito?-Soltó una risa amarga- Vamos, solo viniste por que temiste que tus golpes me hubieran dejado grave
-Claro que no Louis, déjame explicarte
-¿vas a golpearme si no te escucho?- dijo desafiante
Le pareció notar algo en sus ojos, como si sus palabras lo hubieran herido, pero claro que eso no pasaría jamás. Se levanto como si estuviera en cámara lenta, se acerco a su mesa de luz y deposito sus lentes
-fui a buscarlos
No había notado que no tenia los lentes hasta que el no los deposito a su lado, también noto los nudillos lastimados del chico de rizos y por primera vez paso por su cabeza saber que aspecto tendría. No respondió, solo llevo la vista a sus manos 
            Harry retrocedió y luego de una ultima mirada al chico en la camilla abandono la habitación.
 
 
            Paso todo el día solitario en su habitación, el sonido de la tele hacia eco en la sala, no estaba realmente  mirándola, solo necesitaba un sonido para no sentirse tan solo como aparentaba.
Paso dos días en observación, en los cuales se dedico a echar a Niall o Styles cuando intentaban razonar con el y a rechazar la comida del hospital la cual no se veía ni olía bien, tiempo después descubrió que estaban suministrándole todo lo que necesitaba por la intravenosa, no se resistió. No tuvo visitas de ningún otro tipo, ni su madre, ni su padre, ni tíos, ni primos, nadie. Luego de recibir todo tipo de regaños y consejos sobre su trastorno alimenticio, le dieron el alta.
 
 
Entro a su casa, vacía como de costumbre, sus padres no se habían enterado de nada, al tener 18 años no requerían de un llamado a estos, podía cuidarse solo legalmente. Subió pesadamente las escaleras y se lanzo a su cama, olvidando sus golpes y gimiendo de dolor cuando su cuerpo toco el colchón. Suspiro frustrado ¿que haría ahora? Ya no tenia amigo, estaba solo.
Miro las viejas cicatrices en sus muñecas 


« No vas a hacerlo nunca mas William, y es una orden » había reclamado el joven rubio al ver sus muñecas tiempo atrás, Niall solía llamarlo por su segundo nombre cuando se enojaba.
            Bueno, se dijo que solo debía sobrellevarlo el resto del año, luego solo se mudaría a la mejor universidad que sus padres pagaran pero.... ¿como podría aguantar el resto de su último año solo? El ciclo escolar recién comenzaba...
Reprimió las ganas de llorar y se levanto para observarse en el gran espejo de su habitación, se quito la camiseta.
Su cuerpo se encontraba marmolado, salpicado de manchas oscuras e irregulares, al igual que su rostro, su ojo azul resaltaba a la perfección en el circulo morado a su alrededor y su parpado aun levemente hinchado. Suspiro frustrado y se volvió para tomar su mochila, la cual le habían entregado las enfermeras en el hospital, había notado que no tenia su celular por lo que pensó que talvez este se encontraría en esta.
Rebusco intensamente hasta dar con su celular, al prenderlo noto las 57 llamadas perdidas y 68 mensajes sin ver. La gran mayoría de las llamadas correspondían a Niall, el resto eran de un numero que este no tenia agendado, lo que llamo su atención pero continuo por ver los mensajes, de los cuales 64 eran del rubio y los otros 4 del mismo misterioso numero
"Perdón" 
"realmente lo siento"
"Me siento la mayor basura de la historia"
"Necesito hablar contigo"
Algo le cosquilleo en el estomago de la intriga, «talvez Niall se quedo sin crédito y uso otro teléfono» pensó, pero aun así marco al numero y llamo
-¿Louis?- se sobresalto y el teléfono cayo de sus manos al comprender todo de una sola vez
Harry, era Harry
Un escalofrío recorrió su cuerpo y se quedo paralizado mirando el suelo

Give Me Love (Larry Stylinson) (Hot) - Página 5 Tumblr_mjv1jv5o101s0urj2o1_500

Give Me Love (Larry Stylinson) (Hot) - Página 5 Tumblr_static_lkjjjj
PaulaAgustina
PaulaAgustina


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love (Larry Stylinson) (Hot) - Página 5 Empty Re: Give Me Love (Larry Stylinson) (Hot)

Mensaje por Dimples'sHarold Jue 22 Ago 2013, 1:28 pm

hiii nueva lectora mi nombre es alba tengo 16 y soy de barcelona. ¿ A qué se deberá ese repentino cambio?  me alegra que ahora harry sea bueno y niall gilipollas
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Give Me Love (Larry Stylinson) (Hot) - Página 5 Empty Re: Give Me Love (Larry Stylinson) (Hot)

Mensaje por BrookneyJ Jue 22 Ago 2013, 3:00 pm

Que malo es Harry :( , si yo fuera Lou neta no lo perdonaba :( ,
me encanto :P

síguela pronto
BrookneyJ
BrookneyJ


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love (Larry Stylinson) (Hot) - Página 5 Empty Re: Give Me Love (Larry Stylinson) (Hot)

Mensaje por Invitado Jue 22 Ago 2013, 3:23 pm

ÑAAAM
Hazza es un idiota, el loulou rudo me gusta Give Me Love (Larry Stylinson) (Hot) - Página 5 3275125450 Give Me Love (Larry Stylinson) (Hot) - Página 5 3275125450 Give Me Love (Larry Stylinson) (Hot) - Página 5 3275125450 Give Me Love (Larry Stylinson) (Hot) - Página 5 3275125450 
niall merece que lo caguen a palos :niña: 
seguila cuando puedas
Give Me Love (Larry Stylinson) (Hot) - Página 5 2551348540
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Give Me Love (Larry Stylinson) (Hot) - Página 5 Empty Re: Give Me Love (Larry Stylinson) (Hot)

Mensaje por colorada Jue 22 Ago 2013, 3:47 pm

POBRE LUCHOO, SE SIENTE RE SOLO Y TRISTE, me da mucha lastima, maldito, pero maldito Niall, y Harry, que tipo tonto, como le va a pegar asi, que pasara ahoraa??
siguelaaaaaaaaaaaa prontooooo! :D
colorada
colorada


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love (Larry Stylinson) (Hot) - Página 5 Empty Re: Give Me Love (Larry Stylinson) (Hot)

Mensaje por LarryFuck's Vie 23 Ago 2013, 9:40 am

PaulaAgustina escribió:
LarryFuck's escribió:
TE VOY A MATAR 
Give Me Love (Larry Stylinson) (Hot) - Página 5 2372005390 
¿CÓMO LA DEJAS ASÍ? ¿CÓMO ME DEJAS ASÍ?
NAIAL MANICERO FORRO
Give Me Love (Larry Stylinson) (Hot) - Página 5 4120812466 
LE VOY A CORTAR ESE MANI DE MIERDA QUE HACE LLAMAR PIJA, AHQ.
ME DUELEN LOS OVARIOS, SHORO.
Give Me Love (Larry Stylinson) (Hot) - Página 5 1244184562 
OKNO.
NECESITO QUE LA SIGAS PROOONTO!!! PRONTO. KEE.
Y QUE LOUIS SE VISTA ASÍ RE PAPI COMO EN LA FIESTA(? Y QUE HARRY SE QUEDE RE
:quee: Give Me Love (Larry Stylinson) (Hot) - Página 5 4162775227 :OWO: 
Y TODOS RE
:enamorado: :gasp: :calor: 
Y LOUIS CAGUE A NAIAL Y QUEDE RE 
:misery:  POR FORRO.


TE AMO, NO ME DEJES ASÍ Y SEGUILA.
XX.
NO ME MATES, YO SOLO QUERIA SER POPULAR (? AH KE Give Me Love (Larry Stylinson) (Hot) - Página 5 1187795894 

UHHH tomate un actron (? el dolor se va (? ah ke no me acuerdo la propaganda xd

Gracias por leer :)
Ya la sigo, besos :hug: 

Te vigilo Give Me Love (Larry Stylinson) (Hot) - Página 5 4229596405  ah na ke ve solo no resisti poner eso jajajaja xd
NO TE MATO BC TENES QUE SEGUIRLA(?
NADA ME HACE EFECTO KEEE.
GRACIAS POR ESCRIBIR :3 ♥️ ♥️ ♥️ 
TENKIU MAI LOV(? 
JAJAJAJAJAJAJ NI QUE FUERA A MATAR A ALGUIEN
<.<
>.>
>.<
:twisted: 
LarryFuck's
LarryFuck's


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love (Larry Stylinson) (Hot) - Página 5 Empty Re: Give Me Love (Larry Stylinson) (Hot)

Mensaje por rudegirl Dom 25 Ago 2013, 10:04 pm

Hola!! Siguela. Ame el capitulo
rudegirl
rudegirl


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love (Larry Stylinson) (Hot) - Página 5 Empty Re: Give Me Love (Larry Stylinson) (Hot)

Mensaje por Invitado Lun 26 Ago 2013, 2:20 am


DIOS.
Que malo es Harry, pero en realidad se ha disculpado. Creo que se arrepiente de verdad. Pobre Louis, está fatal y encima Niall le da de lado. 
Jo, amo tu novela.
Síguela cuando puedas.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Give Me Love (Larry Stylinson) (Hot) - Página 5 Empty Re: Give Me Love (Larry Stylinson) (Hot)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.