O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Give Me Love (Larry Stylinson) (Hot) - Página 2 EmptyAyer a las 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Give Me Love (Larry Stylinson) (Hot) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Give Me Love (Larry Stylinson) (Hot) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Give Me Love (Larry Stylinson) (Hot) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Give Me Love (Larry Stylinson) (Hot) - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Give Me Love (Larry Stylinson) (Hot) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Give Me Love (Larry Stylinson) (Hot) - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Give Me Love (Larry Stylinson) (Hot) - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Give Me Love (Larry Stylinson) (Hot) - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Give Me Love (Larry Stylinson) (Hot)

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Give Me Love (Larry Stylinson) (Hot) - Página 2 Empty Re: Give Me Love (Larry Stylinson) (Hot)

Mensaje por PaulaAgustina Miér 31 Jul 2013, 8:20 pm

Capitulo 2


Se lanzo a su cama frustrado, lo que menos quería era ir a una fiesta, solo quería encerrarse un rato en paz.
Miro su reloj, eran las 2:25, tomo sus auriculares, puso su lista de reproducción favorita y se recostó en la cama.
Un sonido molesto lo obligo a abrir los ojos, cuando hallo su teléfono atendió sin siquiera ver quien era
-¿Hola?-pregunto adormilado
-¿¡Donde estas?!
-¿em?
-te dije a las 6:30 Lou, ya son 7:22
-¡mierda! Lo siento me quede dormido, salgo para allí niall
Corto la llamada y a tropicotes llego al baño, se metió a la ducha dándose un baño rápido.
Al salir se puso algo de su ropa de siempre, iban a cambiarle el aspecto de todos modos ¿no? Se tomo un momento y abrió el cajón de su mesita de noche, saco la pequeña cajita, lentes de contacto, su madre se los había comprado pero eran simplemente incómodos, por lo que prefería sus gafas de siempre. Los guardo en el bolsillo de su chaqueta y condujo a casa de Niall
A las 7:35 estaba golpeando a su puerta. Niall lo llevo rápido a su habitación en la cual se encontraba también Lou, la prima de niall, hermana de Josh
-dios tengo mucho que hacer con ustedes-exclamo
Lou era realmente agradable y una buena persona, era mayor que los dos chicos y se encontraba en el ultimo año de la universidad para ser estilista
Comenzó con Louis, el cual llevaba unos pantalones de vestir, camisa y tiradores, tomo una valija de un rincón de la sala 
-es ropa de Josh, espero les entre
Obligo a Lou a ponerse unos jeans oscuros y ajustados que le quedaban algo apretados por detrás, una remera negra y solo lo complemento con un saco gris perfecto
-¿No es demasiado?
-créeme, a donde van, esto podría ser lo mas básico-río la joven
Continuo con Niall, al quien le dio unos jeans ajustados como los de Louis, una camisa blanca y por encima un suéter abotonado en el cuello
-¡se ven perfectos! Ahora solo falta su cabello y... ¡oh lo olvide! ¡Que Hare con esas gafas Louis!
-tranquila, traje esos incómodos lentes de contacto, de nada
Lou soltó una sisita e hizo sentar al ojiazul para así acomodar su cabello, lo peino en un sofisticado y perfecto jopo, en la habitación no había espejos por lo que la duda estaba matando a Louis mientras la joven peinaba a su amigo con un estilo parecido al de el pero a la vez distinto
Cuando su trabajo estaba terminado, la chica estaba realmente contenta con lo que había logrado, los tomo de los brazos y los arrastro al baño y luego de una cuenta regresiva los dejo observarse en el espejo, los muchachos estaban simplemente sin palabras, se miraron atónitos en el espejo como si lo que este mostrara no fuera real, se observaron emocionados y por sus cabezas pasaba mil y unas emociones.
Abrazaron a Lou y le dieron las gracias por todo lo que había hecho, y subieron al auto se Niall, uno que realmente jamás usaba por dos razones, según el era demasiado extravagante y segundo aun no sabia conducir a la perfección, por lo que Louis se puso al volante del lujoso Auidi
-Estoy comenzando a arrepentirme-confeso Louis
-¿Que? ¿por que?
-odio las fiestas de niñitos ricos
-Louis, sabes que también lo somos
Y era verdad, el rubio estaba en lo cierto, ambos provenían de familias adineradas solo que jamás lo habían aparentado, probablemente nadie les creería en el instituto 
-Vamos Lou, esta sera diferente, para empezar míranos, Lou hizo un excelente trabajo, y para ser sincero me agrada este estilo, además esta fiesta no es como las anteriores, ellos no te harán nada estoy seguro
-Eso espero-susurro
Al acercarse la calle estaba abarrotada de autos y gente caminando en dirección a la enorme casa de Josh. Estacionaron en el primer hueco que encontraron y con mucho valor bajaron del vehiculo, estaban aterrados, se imaginaban las golpizas en segundos, pero nada de eso paso, al contrario, todas las chicas tenían su atención en ellos, nadie parecía reconocerlos, los hombres parecían algo celosos ante tal atención que causaban
Los chicos sonrieron animados y disfrutaron de este nuevo mundo que se les presentaba. Entraron captando todas las miradas y varios piropos, las chicas se les acercaban insinuándose, cosa que era algo nuevo para ellos ya que no estaban acostumbrados a que las mujeres se sintieran atraídos por ellos.
La fiesta transcurrió perfectamente, charlaron con muchas chicas, se besaron con algunas y bebieron bastante. Louis debía conducir por lo que dejaría de tomar si no quería morir al volver a casa .se disculpo un momento y camino hacia el baño, este era lujoso e inmenso, se observo en el espejo y pensó que después de todo no era tan feo como el pensaba. Mojo su rostro para intentar disipar los síntomas del alcohol y se seco con papel.
Había olvidado trabar la puerta por lo que esta se abrió de golpe y un tambaleante chico de cabello rizado entro en el lugar. La adrenalina comenzó a correrle fuerte por las venas, su corazón a mil revoluciones estaba a punto de escapar de su pecho, era su fin, el iba a reconocerlo, iba a matarlo




PROXIMO CAP SE VIENE LO HOOOOTT
PaulaAgustina
PaulaAgustina


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love (Larry Stylinson) (Hot) - Página 2 Empty Re: Give Me Love (Larry Stylinson) (Hot)

Mensaje por EMMASOLER Miér 31 Jul 2013, 8:47 pm

SIGUELAAA LA AMEEE ESTUVOO WOWWWW WAWAWAAW LA AMOOOOOOOOOOOOOO:ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado:  PARO CARDIACO EN 3...2..:imdead: 
EMMASOLER
EMMASOLER


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love (Larry Stylinson) (Hot) - Página 2 Empty Re: Give Me Love (Larry Stylinson) (Hot)

Mensaje por MajooSancheezz Miér 31 Jul 2013, 9:35 pm

siguela!!!!! omg omg!!! louis es sexy aun en lentes !!! xD HOT HOT
MajooSancheezz
MajooSancheezz


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love (Larry Stylinson) (Hot) - Página 2 Empty Re: Give Me Love (Larry Stylinson) (Hot)

Mensaje por nosnilytSyrraL Jue 01 Ago 2013, 2:52 pm

Hola!
Me encanto el cap, el nuevo look de Louis y Niall Mmmm...
Lo siento, no puedo comentar tanto porque no tengo mucho tiempo, disculpa pero me encanto el cap, siguela pronto!
nosnilytSyrraL
nosnilytSyrraL


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love (Larry Stylinson) (Hot) - Página 2 Empty Re: Give Me Love (Larry Stylinson) (Hot)

Mensaje por Invitado Jue 01 Ago 2013, 9:28 pm

wowowowow
pleitooo sexual
Give Me Love (Larry Stylinson) (Hot) - Página 2 1857533193 Give Me Love (Larry Stylinson) (Hot) - Página 2 1857533193 Give Me Love (Larry Stylinson) (Hot) - Página 2 1857533193 Give Me Love (Larry Stylinson) (Hot) - Página 2 1857533193 Give Me Love (Larry Stylinson) (Hot) - Página 2 1857533193 Give Me Love (Larry Stylinson) (Hot) - Página 2 1857533193 
queseloviole
jodux
AJAJJAJAJAJAJ
me encantó seguila :(L):
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Give Me Love (Larry Stylinson) (Hot) - Página 2 Empty Re: Give Me Love (Larry Stylinson) (Hot)

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Jue 01 Ago 2013, 9:39 pm

 no me hagas esto por favor!! no me hagas esto!!
Give Me Love (Larry Stylinson) (Hot) - Página 2 2039594227 Give Me Love (Larry Stylinson) (Hot) - Página 2 2039594227 Give Me Love (Larry Stylinson) (Hot) - Página 2 2039594227 Give Me Love (Larry Stylinson) (Hot) - Página 2 2039594227 Give Me Love (Larry Stylinson) (Hot) - Página 2 2039594227 Give Me Love (Larry Stylinson) (Hot) - Página 2 2039594227 Give Me Love (Larry Stylinson) (Hot) - Página 2 2039594227 Give Me Love (Larry Stylinson) (Hot) - Página 2 2039594227 Give Me Love (Larry Stylinson) (Hot) - Página 2 2039594227 Give Me Love (Larry Stylinson) (Hot) - Página 2 2039594227 Give Me Love (Larry Stylinson) (Hot) - Página 2 2039594227 
me dejaste con la pinche intriga!! :muere:
por fis seguila que lloro :lloro:
OMG!!
me imagino a HARRY TODO baba por Lucho!! jdwqhfjkdhf
me vuelvo Loca!! Give Me Love (Larry Stylinson) (Hot) - Página 2 961472736
awssssss seguila plis!!
cuidate!!
Mari te ama!! :(L): 
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love (Larry Stylinson) (Hot) - Página 2 Empty Re: Give Me Love (Larry Stylinson) (Hot)

Mensaje por colorada Jue 01 Ago 2013, 9:55 pm

por dioooos, me encantaaaaa! tieneees que seguirlaaaa lo mas prontooooo posible ok???, amooo cuando uno es malo y el otro es completamente lo contrariooo, sefuro que harry no se va a dar cuenta, aunque yo quiero que sii se de cuenta y se baboseee de louis y pierda la cabezaaa por el!  en fiiin, siguelaaaaa, me encantaaaaaaaaaaaa! :)
colorada
colorada


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love (Larry Stylinson) (Hot) - Página 2 Empty Re: Give Me Love (Larry Stylinson) (Hot)

Mensaje por luxx Jue 01 Ago 2013, 10:08 pm

Nueva y fiel lectora aqui! *-* reportandose ahahah mujer amo tu novela es tan jnkoslnks ya sabes no? bueno pues siguela mujer ahah P.D te pasas por mis novelas? bye cdt besos
luxx
luxx


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love (Larry Stylinson) (Hot) - Página 2 Empty Re: Give Me Love (Larry Stylinson) (Hot)

Mensaje por LarryFuck's Jue 01 Ago 2013, 10:29 pm

HOLAAAAAAA! SOY TU NUEVA LECTORA :happuy: 
ESTOY UN POQUIIIITO LOCA ASÍ QUE NO TE ASUSTES *-*
BUENO, ¿POR DÓNDE EMPIEZO? A YA SE.
OARYHFILKHSDKLGHDSFJLDSHFGÑLDSJFDKLJFSDJFDKSLGHDSLKJGKLDSGHSLDJGKLDGHLDSJGLKSDHGKLDJGKLHDLKGJDKLGHKLDGHFDKLFHKLDHFDLSKSHFKLDHGKLDSHGKSDLHGKSLFHGLKDFHSDLKHGFLKDHSFGLKDHFK OK YA ES SUFICIENTE :P 
¿CÓMO EXPLICARTE? AMO TU NOVELA!!!!!!!!! VOY A SHORAR ES RE AWESOME CUANDO LEÍ LO DE EL CAMBIO DE IMAGEN YO 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌  
HARRY COJETELO DURO CONTRA EL MURO DEL BAÑO, NO TENGAS PIEDAD Give Me Love (Larry Stylinson) (Hot) - Página 2 1857533193 Give Me Love (Larry Stylinson) (Hot) - Página 2 1857533193 Give Me Love (Larry Stylinson) (Hot) - Página 2 1857533193 Give Me Love (Larry Stylinson) (Hot) - Página 2 1857533193 DALE A LO GREY Give Me Love (Larry Stylinson) (Hot) - Página 2 1857533193 Give Me Love (Larry Stylinson) (Hot) - Página 2 1857533193 Give Me Love (Larry Stylinson) (Hot) - Página 2 1857533193 Give Me Love (Larry Stylinson) (Hot) - Página 2 1857533193 
AMO AMO AMO AMO AMO AMO AMO AMO AMO AMO AMO AMO AMO TU NOVELA Y OJALÁ HARRY LE HAGA UN PIBE A LOUIS, QUE SE HAGA UN MILAGRO QwQ :canto: 


BUENO QUIZÁ ME TENGAS SEGUIDO AQUÍ ASÍ QUE ACOSTÚMBRATE A COMENTARIOS RARITOS Y TRAUMANTES :aah: 




NO SE QUE MÁS DECIR ASÍ QUE TE AMO A TI, A TU NOVELA, A TU IMAGINACIÓN Y A TODO EL MUNDO, MENOS A MI PRESIDENTA n.n 
TE LOVEO Y SIGUELA PRONTO, MIRA QUE TE STALKEARE e.e  :corre::corre: :corre:  :jojojo: :jajajaj: 
BYE! ESPERO UNA PARTE BIEN PERVER *-* creepygusta 
ABRAZOO! :hug: 
LarryFuck's
LarryFuck's


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love (Larry Stylinson) (Hot) - Página 2 Empty Re: Give Me Love (Larry Stylinson) (Hot)

Mensaje por PaulaAgustina Jue 08 Ago 2013, 7:28 pm

EMMASOLER escribió:SIGUELAAA LA AMEEE ESTUVOO WOWWWW WAWAWAAW LA AMOOOOOOOOOOOOOO:ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado:  PARO CARDIACO EN 3...2..:imdead: 
 Hooola! :D Ya la sigoo! :)
Muchisimas gracias por leer! es muy importante para mi asi que muchisimas gracias!
Besos :)
PaulaAgustina
PaulaAgustina


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love (Larry Stylinson) (Hot) - Página 2 Empty Re: Give Me Love (Larry Stylinson) (Hot)

Mensaje por PaulaAgustina Jue 08 Ago 2013, 7:29 pm

MajooSancheezz escribió:siguela!!!!! omg omg!!! louis es sexy aun en lentes !!! xD HOT HOT
  Hooola! :D Ya la sigoo! :)
Muchisimas gracias por leer! es muy importante para mi asi que muchisimas gracias!
Ya se viene lo hottt eaaaaa jajajaja xd
Besos :)
PaulaAgustina
PaulaAgustina


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love (Larry Stylinson) (Hot) - Página 2 Empty Re: Give Me Love (Larry Stylinson) (Hot)

Mensaje por PaulaAgustina Jue 08 Ago 2013, 7:29 pm

nosnilytSyrraL escribió:Hola!
Me encanto el cap, el nuevo look de Louis y Niall Mmmm...
Lo siento, no puedo comentar tanto porque no tengo mucho tiempo, disculpa pero me encanto el cap, siguela pronto!
  Hooola! :D Ya la sigoo! :)
Muchisimas gracias por leer! es muy importante para mi asi que muchisimas gracias!
No te preocupes n.n
Besos :)
PaulaAgustina
PaulaAgustina


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love (Larry Stylinson) (Hot) - Página 2 Empty Re: Give Me Love (Larry Stylinson) (Hot)

Mensaje por PaulaAgustina Jue 08 Ago 2013, 7:30 pm

HarrysBoxer escribió:wowowowow
pleitooo sexual
Give Me Love (Larry Stylinson) (Hot) - Página 2 1857533193 Give Me Love (Larry Stylinson) (Hot) - Página 2 1857533193 Give Me Love (Larry Stylinson) (Hot) - Página 2 1857533193 Give Me Love (Larry Stylinson) (Hot) - Página 2 1857533193 Give Me Love (Larry Stylinson) (Hot) - Página 2 1857533193 Give Me Love (Larry Stylinson) (Hot) - Página 2 1857533193 
queseloviole
jodux
AJAJJAJAJAJAJ
me encantó seguila :(L):
  Hooola! :D Ya la sigoo! :)
Muchisimas gracias por leer! es muy importante para mi asi que muchisimas gracias!
Pleito sexual jajajaja xd
Besos :)
PaulaAgustina
PaulaAgustina


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love (Larry Stylinson) (Hot) - Página 2 Empty Re: Give Me Love (Larry Stylinson) (Hot)

Mensaje por PaulaAgustina Jue 08 Ago 2013, 7:30 pm

mariipiupiu1DLP_<3 escribió:
 no me hagas esto por favor!! no me hagas esto!!
Give Me Love (Larry Stylinson) (Hot) - Página 2 2039594227 Give Me Love (Larry Stylinson) (Hot) - Página 2 2039594227 Give Me Love (Larry Stylinson) (Hot) - Página 2 2039594227 Give Me Love (Larry Stylinson) (Hot) - Página 2 2039594227 Give Me Love (Larry Stylinson) (Hot) - Página 2 2039594227 Give Me Love (Larry Stylinson) (Hot) - Página 2 2039594227 Give Me Love (Larry Stylinson) (Hot) - Página 2 2039594227 Give Me Love (Larry Stylinson) (Hot) - Página 2 2039594227 Give Me Love (Larry Stylinson) (Hot) - Página 2 2039594227 Give Me Love (Larry Stylinson) (Hot) - Página 2 2039594227 Give Me Love (Larry Stylinson) (Hot) - Página 2 2039594227 
me dejaste con la pinche intriga!! :muere:
por fis seguila que lloro :lloro:
OMG!!
me imagino a HARRY TODO baba por Lucho!! jdwqhfjkdhf
me vuelvo Loca!! Give Me Love (Larry Stylinson) (Hot) - Página 2 961472736
awssssss seguila plis!!
cuidate!!
Mari te ama!! :(L): 
 Hooola! :D Ya la sigoo! :)
Muchisimas gracias por leer! es muy importante para mi asi que muchisimas gracias!
Jaajajaja me encanto tu comentarios xd ya la sigo mari ya se te va a ir la intrigaaaa :)
Besos :)
PaulaAgustina
PaulaAgustina


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love (Larry Stylinson) (Hot) - Página 2 Empty Re: Give Me Love (Larry Stylinson) (Hot)

Mensaje por PaulaAgustina Jue 08 Ago 2013, 7:31 pm

colorada escribió:por dioooos, me encantaaaaa! tieneees que seguirlaaaa lo mas prontooooo posible ok???, amooo cuando uno es malo y el otro es completamente lo contrariooo, sefuro que harry no se va a dar cuenta, aunque yo quiero que sii se de cuenta y se baboseee de louis y pierda la cabezaaa por el!  en fiiin, siguelaaaaa, me encantaaaaaaaaaaaa! :)
  Hooola! :D Ya la sigoo! :)
Muchisimas gracias por leer! es muy importante para mi asi que muchisimas gracias!
Besos :)
PaulaAgustina
PaulaAgustina


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love (Larry Stylinson) (Hot) - Página 2 Empty Re: Give Me Love (Larry Stylinson) (Hot)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.