O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 22 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 22 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 22 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 22 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 22 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 22 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 22 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 22 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 22 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Página 22 de 43. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 32 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 22 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por valemtzalm Jue 28 Mar 2013, 9:39 am

titha94 escribió:OMGGGGG LA DEJASTES EN LA MEJOR PARTEEEEEE!!!
pobre harry lo va a destrozarrrr ohhhh SIGUELEEEEE
:ñomñom:







Pasate por mi nobelas ONE DAY
https://onlywn.activoforo.com/t39363-one-day-larry-stylinson?highlight=larry+stylinson

Ahyyyy ya tengo terminado el siguiente capitulo pero lo de sí subirlo hoy!!
Esque no quiero que esto se acabe pronto
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 22 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por •Luciana•unicornia• Jue 28 Mar 2013, 10:36 am

OMFG estuvo todo sosbsnjgsnsjshjshs ya quiero saber que pasaaa
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 22 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por Kate Loves 1D ♥ Jue 28 Mar 2013, 11:25 am

Oh... My... Gosh!
¿Cómo la dejas ahí?
Creo que tienes completa razón sobre comprarme una caja de pañuelos.. :(
No puedo creerlo... Se lo dirá y lloraré mi vida entera...
Síguela...
Amo la novela...
Besos
Kate xx
Kate Loves 1D ♥
Kate Loves 1D ♥


Volver arriba Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 22 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por tenshittae Jue 28 Mar 2013, 12:11 pm

Nueva Lectora...♥
Ah TE LO JURO, ANDA LEYENDO ESTA NOVELA Y NO PUDE EVITAR LLORAR ANTE TODO.
Deos mio, es la novela con la que he llorado mas de Larry Stylinson.

AMO DEMASIADO ESTA NOVELAAAA♥
Maldita sea, siguela. No aguanto la intriga te juro que me duele el corazon y siento pequeñas punzadas, deos como duele.

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 22 Tumblr_majqpaoRj01r0livmo1_500

JAJAJA Ay deus no puedo, tu novela es perfecta, IDOLA IDOLAAAAAA.
Ay me llamo Ana c:

Asdff; A nadie le interesa que me llame Ana.....buano SIGUELAAA*-*
Besos xx
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 22 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por DanyLuc Jue 28 Mar 2013, 3:06 pm

ASDFGAHJKLSÑDFGHJKLÑASDFGHJKLÑASDFGHJK CABRA LOCA REPORTANDOSE
AAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH.......X1000000000X10000000.....AHHHHHHHHHHHHHHHHHH ...YA ME TRANQUILISE
1° LOUIS CON COMA DEVIO QUEDARSE HACI
:muere: :muere: :muere: :muere: :muere:
2° PERDIERON AL MINI-LOUIS O A LA MINI-ELEANOR
:lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:
3° LOUIS DESPERTO NO SE SI ESTAR FELIZ O TRISTE
Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 22 2278276204 Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 22 2278276204 Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 22 2278276204 Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 22 2278276204
4° CADA VEZ TERMINA JODIENDO LAS COSAS MAS DE LO QUE YA ESTAN
:muere: :muere: :muere: :muere:
5° YA ERA HORA DE QUE ESCRIBIERAS SI NO LO HACIAS JURO QUE VOLVIA A LAS SARTENES
:muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere:
6° ESTABAN EN LOS ANGELES ¿DESDE CUANDO? SOY UN DESPISTADO
:scratch: :scratch: :scratch:
7° ELEANOR LE DIRA A HARRY LA VERDA....AQUI HAY FUEGO SEÑORES PELIGRO PELIGROOOOOOOO
:lloro: :lloro: :lloro: :lloro: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 22 2841648573 Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 22 2841648573 Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 22 2841648573 :imdead:
8° COMO VERAS DESDE AQUI DIRE BABOSADAS
:canto: :canto: :canto: :canto: :canto:
9° ME DISTE COMO UNOS 3 INFARTOS POR SEGUNDO.... TU NOVELA ME MATARA EN CUESTION DE MINUTOS SOY MUY JOVEN PARA MORIR
:imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead:
10° ESTA ES LA PARTE DE MI SEGMENTO DE *redoble de tambores* LA PREGUNTA PREGUNTALICIOSAINTRIGATIVA .....Y LA PREGUNTA ES *redoble de tambores* ¿SEGUIRA AMANDO HARRY A LOUIS DESPUES DE SABER TODA LA VERDAD QUE LE ESCONDE LOUIS? SINTONIZENNOS EN OTRO CAPITULO DE "JUST GIVE ME LOVE"
BYE
:bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye:
no dire mi nombre por que ya sabes quien es este sexy lector
xxx
DanyLuc
DanyLuc


Volver arriba Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 22 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por A_mil_años Jue 28 Mar 2013, 4:48 pm

Pobre de Harry porque le tiene que pasar esto porque :wut:
A_mil_años
A_mil_años


Volver arriba Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 22 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por valemtzalm Jue 28 Mar 2013, 9:05 pm

Ana G. {♥} escribió:
Nueva Lectora...♥
Ah TE LO JURO, ANDA LEYENDO ESTA NOVELA Y NO PUDE EVITAR LLORAR ANTE TODO.
Deos mio, es la novela con la que he llorado mas de Larry Stylinson.

AMO DEMASIADO ESTA NOVELAAAA♥
Maldita sea, siguela. No aguanto la intriga te juro que me duele el corazon y siento pequeñas punzadas, deos como duele.

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 22 Tumblr_majqpaoRj01r0livmo1_500

JAJAJA Ay deus no puedo, tu novela es perfecta, IDOLA IDOLAAAAAA.
Ay me llamo Ana c:

Asdff; A nadie le interesa que me llame Ana.....buano SIGUELAAA*-*
Besos xx
Mucho gusto Ana!
Que bueno que te ah gustado la novela, espero
Que sigas leyendo y que te lo que viene.
Yo soy vale y soy de México.
Besos. Xx
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 22 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por valemtzalm Jue 28 Mar 2013, 9:09 pm

matar_a_sartenazoz escribió:ASDFGAHJKLSÑDFGHJKLÑASDFGHJKLÑASDFGHJK CABRA LOCA REPORTANDOSE
AAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH.......X1000000000X10000000.....AHHHHHHHHHHHHHHHHHH ...YA ME TRANQUILISE
1° LOUIS CON COMA DEVIO QUEDARSE HACI
:muere: :muere: :muere: :muere: :muere:
2° PERDIERON AL MINI-LOUIS O A LA MINI-ELEANOR
:lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:
3° LOUIS DESPERTO NO SE SI ESTAR FELIZ O TRISTE
Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 22 2278276204 Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 22 2278276204 Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 22 2278276204 Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 22 2278276204
4° CADA VEZ TERMINA JODIENDO LAS COSAS MAS DE LO QUE YA ESTAN
:muere: :muere: :muere: :muere:
5° YA ERA HORA DE QUE ESCRIBIERAS SI NO LO HACIAS JURO QUE VOLVIA A LAS SARTENES
:muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere:
6° ESTABAN EN LOS ANGELES ¿DESDE CUANDO? SOY UN DESPISTADO
:scratch: :scratch: :scratch:
7° ELEANOR LE DIRA A HARRY LA VERDA....AQUI HAY FUEGO SEÑORES PELIGRO PELIGROOOOOOOO
:lloro: :lloro: :lloro: :lloro: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 22 2841648573 Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 22 2841648573 Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 22 2841648573 :imdead:
8° COMO VERAS DESDE AQUI DIRE BABOSADAS
:canto: :canto: :canto: :canto: :canto:
9° ME DISTE COMO UNOS 3 INFARTOS POR SEGUNDO.... TU NOVELA ME MATARA EN CUESTION DE MINUTOS SOY MUY JOVEN PARA MORIR
:imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead:
10° ESTA ES LA PARTE DE MI SEGMENTO DE *redoble de tambores* LA PREGUNTA PREGUNTALICIOSAINTRIGATIVA .....Y LA PREGUNTA ES *redoble de tambores* ¿SEGUIRA AMANDO HARRY A LOUIS DESPUES DE SABER TODA LA VERDAD QUE LE ESCONDE LOUIS? SINTONIZENNOS EN OTRO CAPITULO DE "JUST GIVE ME LOVE"
BYE
:bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye:
no dire mi nombre por que ya sabes quien es este sexy lector
xxx
Bubu ya quiero que leas el capitulo de mañana!!
Ya quiero leer tu comentario!!
Te juro que parecía idiota mientras lo escribía!!
Pero esque era muy triste y no pude evitar
Llorar.
Se lo pase a mucha gente para que lo leyera y me dijeran
que les había parecido, una amiga me llamo
llorando para mentarme la madre por hacerla sufrir.
Cx
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 22 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por -Fer1D- Vie 29 Mar 2013, 12:47 am

Por Dios, seguila, amo esta novela, es una de las mejores que leí si queres opinión!!! ME ENAMORÉEEEEE, ¿Puedo casarme con tu novela? Mientras más pronto la sigas mejor, please, seguila YA YA YA YA YA YA YA
La verdad es que ME ENCANTAN los momentos de lagrimas, lo se, soy una masoquista de mierda, pero amo los finales felices ¿raro no? SEGUILA YA!
-Fer1D-
-Fer1D-


Volver arriba Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 22 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por Maryzol Stylinson Mayne Vie 29 Mar 2013, 12:58 am

Vas Happenin?? NEW READER!!! Me llamo Marisol pero me puedes decir Sol!! No la puedes dejar así!! Siguela porfa!! me voy a dar un tiro si no las sigues!!! Ok no Pero si siguela!! que va hacer Hazz cuando se entere :( Siguela!!
Att: Sol
Maryzol Stylinson Mayne
Maryzol Stylinson Mayne


http://ask.fm/SolStylinson

Volver arriba Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 22 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por valemtzalm Vie 29 Mar 2013, 6:36 am

-Fer1D- escribió:Por Dios, seguila, amo esta novela, es una de las mejores que leí si queres opinión!!! ME ENAMORÉEEEEE, ¿Puedo casarme con tu novela? Mientras más pronto la sigas mejor, please, seguila YA YA YA YA YA YA YA
La verdad es que ME ENCANTAN los momentos de lagrimas, lo se, soy una masoquista de mierda, pero amo los finales felices ¿raro no? SEGUILA YA!
Holaaa, gracias por tu opinion, como yo escribo esta novela nunca estoy segura si es buena o no, por eso me gusta tener opiniones de las personas, para saber si lo que hago enserio vale la pena.
Muchas gracias y besos xx
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 22 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por valemtzalm Vie 29 Mar 2013, 6:38 am

Maryzol Stylinson Mayne escribió:Vas Happenin?? NEW READER!!! Me llamo Marisol pero me puedes decir Sol!! No la puedes dejar así!! Siguela porfa!! me voy a dar un tiro si no las sigues!!! Ok no Pero si siguela!! que va hacer Hazz cuando se entere :( Siguela!!
Att: Sol
Hola Marisol, me alegra que te guste la novela, claro que la sigo rápido :)
Yo soy vale y soy de México
Besos xx
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 22 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por valemtzalm Vie 29 Mar 2013, 6:40 am

HOLA, POR ESTOS INSTANTES DE MI VIDA ESTOY PASANDO POR COSAS MUY CONFUSAS Y DIFÍCILES PARA MI, ME ENVICIE MUCHO CON ALGUIEN QUE NO ERA COMO YO PENSABA Y ESO ME LASTIMO MUCHO, ODIO LLORAR POR ALGUIEN, YO SÓLO LLORO POR HISTORIAS QUE LEO O POR PELÍCULAS, AL FINAL MI VIDA PERFECTA NO ES TAN PERFECTA.
INTENTE HACER LO MEJOR QE PUDE EN ESTE CAPITULO, SE QUE ES UNO DE LOS MAS ESPERADOS Y ENSERIO ME ESFORCE MUCHO, ESPERO QUE LES GUSTE :)


Capitulo 40
Narra eleanor.
Sabía lo que tenía que hacer, yo no quería ser quien se lo dijera a harry, pero la situación nos había llevado a eso.
Me encontraba acostada en la camilla, ya que por la operación no podía moverme muy bien, el se sentó a mi lado.
El tenía que entender, lo único que quería era su perdón, saber que me perdonaba por haberle hecho lo que le hize.
El silencio comenzaba a comerme y el sólo me observaba como en espera de una explicación.
-harry... Primero que nada quiero que sepas que yo ya estoy enterada de tu relación con louis.- me temblaba la voz, pero harry sonrió por alguna rara razón. -pero me acabo de enterar porque... Los vi besarse la noche en la que yo "dormía" en su cuarto. -baje la mirada, no tenía el valor para mirarlo a los ojos.
-esta bien eleanor, esta bien, no te sientas culpable por eso, supongo que louis te ha gritado por habernos visto cierto? El siempre es así, pero el me quiere, a su manera pero me quiere.- dijo con un gran gesto de ternura, tomando mi mentón para que lo mirara.
Yo no podía con eso, me carcomía por dentro y tenía que sacar el ácido causante de ello.
-perdón harry, perdón- comenze a llorar, no hubo momento más difícil en mi vida. Yo siempre respetaba a las personas, respetaba su forma de ser y todo de ellas. Me sentía asquerosa por estar jodiendo la vida de harry.
Harry me miro preocupado, parecía que comenzaba a sospechar algo, así que decidí hablar claro y terminar con el sufrimiento de forma rápida.
-estoy enamorada de louis.- dije y lo mire, el tenía un poco abierta la boca y un gesto de preocupación.
-esta bien...- apenas pudo hablar -y louis lo sabe?- me pregunto con demasiada preocupación en la mirada. Creo que ya sospechaba lo peor.
Respire, ya era hora.
-si... Ese es el problema, en el momento en que se lo dije,porque me sentía amada yo también,aunque me equivoque.- mencione y harry se puso de pie alejandose de mi, para esos momentos, el ya sabía todo.
No dijo nada, sólo comenzó a respirar muy agitadamente y se tocó la cien haciendo una mueca de dolor. Ya iba al final del camino, tenía que terminar.
-era nuestro bebe..mío y de... Louis.
Yo temblaba, apenas pude mencionar las ultimas palabras, mis lágrimas inundaban mis ojos.
Harry se quedo en silencio, no me decía nada, se sentó en el sillón y cubrió si cara con las palmas de su mano.
Pronto de derrumbo, comenzó a llorar sin hacer mucho ruido, lloraba en silencio y sin mostrar la cara.
Quise repararlo un poco.
-pero te juro que sólo fue una vez, perdón harry perdón! Yo pensé que..- me detuve.
El me miro, su mirada feliz y tierna ya no se encontraba, estaba viendo al chico que vi en su habitación unas noches atrás, al chico que lloraba porque amaba demasiado a alguien.
-por favor no hables, no me expliques, no necesito tus razones, me duele.- comenzó a llorar más fuerte -me duele! Me duele mucho!- estaba destrozado.
Quería correr hacia donde estaba el, quería abrazarlo y pedirle perdón por causarle ese sufrimiento, pero mi cuerpo lastimado me lo impidió.
Se levantó y limpió sus ojos, se arregló la ropa.
-esta bien, esta bien. Tranquila, descansa por favor, las cosas no han sido fácil para ti como para causarte más preocupaciones- dijo antes de salir, mostrándose fuerte y tranquilo.
-yo no importo harry! Dime que tu vas a estar bien!- rogué.
-Ahora ,sin el, debo de aprender a vivir desde el principio eleanor.- se acerco y me beso la frente, después me dio una sonrisa que se le rompió al instante.
Salió de la habitación.
Narra harry.
No podía creer lo que estaba pasando, NO ESTABA PASANDO, por unos segundos creí que me desmayaría, mi mundo se partió en mil pedazos al escuchar a eleanor decir eso, ahora que haría? Cómo demonios continuaría mi vida con este gran dolor? Louis me había traicionado! Mi boobear me había traicionado!
Intentaba caminar por el pasillo sin caerme, pero las lágrimas me impedían ver con claridad.
En ese momento pude haber muerto, quería morirme.
Llegué a donde estaba el, y lo mire desde lejos, estaba preocupado dando vueltas por todo el lugar sin parar.
Tenía que salir de ese lugar, no se a donde iría, pero tenía que huir de ahí.
Louis se percató de mi precencia y se acerco dudoso, tenía los ojos rojos y me miro como intentando pedir perdón.
-No me lo creo...- dije caminando hacia la puerta del hospital mientras limpiaba mis lagrimas,no mire a nadie.
-lo siento! Lo siento mucho-louis me tomo del brazo deteniendome y note las lágrimas que salían de sus ojos.
-lo arruinaste...- susurre con la mirada en el suelo. -no quieres a nadie que "te importe".
Se quedo en silencio y vi como entraban varias camillas por la zona de emergencias con cuerpos sangrados, los doctores intentaban salvar sus vidas a toda costa.
-podría morir en un segundo,
Todo es tan ... Frágil.-Dije volteando a mirarlo, seguía sintiendo lágrimas caer por mi cara. -no te diste cuenta?!- mi voz tomo un tono más alto y molesto.-Éramos especiales!!
Louis no contestaba, sólo miraba al suelo moviendo la cabeza con desespero mientras lloraba.
Comenze a caminar de nuevo, decidido por salir de hay.
-tenía miedo! -se escucho gritar atrás de mi.
-tu siempre tienes miedo. -dije sin parar de caminar, llegue a la salida y no mire atrás.
-harry!!! Harry! - gritaba louis que corría hacia mi.
La gente comenzó a notar el escándalo y a tomar video y fotografías, estábamos muy cerca de la salida y las fans comenzaban a alborotarse.
Comenze a caminar de nuevo dentro del hospital, me metí al baño y me adentre al primer escusado de encontré, me senté alado de el con mis piernas tocando mi frente y seguí llorando.
Escuche que la puerta se abrió, debía ser el.
Abrió la puerta del baño en el que me encontraba.
Era liam, me miro y pronto se agacho a abrazarme. Lo hizo muy fuerte, yo le correspondí el abrazo, fue hasta ese momento que realmente me desahogué, llore como un loco, hacia ruidos excesivos y mantenía el abrazo con liam apretándolo muy fuerte contra mi.
-louis nos engaño liam!! y no se porque el hizo eso!!- dije con la voz cortada por el llanto.
-oh pequeño.. Tranquilo..-acariciaba mi cabello en gesto de apoyo y cariño
-lo odio.
-se que lo haces.
-LO ODIO!
-lo se harry esta bien.
-NO!! No está bien!! Si me ha hecho esto!! con que clase de esperanza voy a vivir yo? Con qué clase de vida?- cada vez me sentía peor, no podía controlar mi llanto.
Liam me abrazo más fuerte sin decir nada.
No nos separamos en mucho tiempo, llore todo lo que tenía que llorar, le llore a dios porque había permitido que esto me pasara.


PD: EXTRAÑAN A BRIAN!?? RECUERDAN QUE DIJE QUE ERA UNO DE LOS PERSONAJES MÁS IMPORTANTES?? PRONTO LEERAN PORQUE.
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 22 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por Dimples'sHarold Vie 29 Mar 2013, 7:46 am

OMG OMG pobre Harry tengo ganas de darle una paliza a louis puto puto puto !!!!!!!!! Brian no le tengo mucho cariño pero tengo curiosidad porque es tan crucial !!
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 22 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por sofi16_1999 Vie 29 Mar 2013, 8:32 am

Dios
Sabía que Harry iba a enterarse eventualmente, pero duele de todas maneras
Pobrecito
Y me cae bastante Eleanor, es bastante buena y amable
Louis es un jvkiruiked ( ahorita lo odio )
Síguela pronto
Love You
sofi16_1999
sofi16_1999


http://sofi16-1999.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 22 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 43. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 32 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.