O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Kidnap my heart (One shot- Larry Stylinson) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Kidnap my heart (One shot- Larry Stylinson) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Kidnap my heart (One shot- Larry Stylinson) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Kidnap my heart (One shot- Larry Stylinson) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Kidnap my heart (One shot- Larry Stylinson) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Kidnap my heart (One shot- Larry Stylinson) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Kidnap my heart (One shot- Larry Stylinson) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Kidnap my heart (One shot- Larry Stylinson) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Kidnap my heart (One shot- Larry Stylinson) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Kidnap my heart (One shot- Larry Stylinson)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kidnap my heart (One shot- Larry Stylinson) Empty Kidnap my heart (One shot- Larry Stylinson)

Mensaje por Love4Larry Mar 17 Sep 2013, 3:54 pm

Nombre: Kidnap my heart (one shot)
Autor: Love4Larry
Adaptación: No, completamente mia y original.
Género: Romance.
Advertencias: no. Homofobia fuera.
Otras páginas: no por el momento.
Love4Larry
Love4Larry


Volver arriba Ir abajo

Kidnap my heart (One shot- Larry Stylinson) Empty Re: Kidnap my heart (One shot- Larry Stylinson)

Mensaje por BrookneyJ Mar 17 Sep 2013, 4:00 pm

de que se va tratar?
BrookneyJ
BrookneyJ


Volver arriba Ir abajo

Kidnap my heart (One shot- Larry Stylinson) Empty Re: Kidnap my heart (One shot- Larry Stylinson)

Mensaje por Love4Larry Mar 17 Sep 2013, 4:03 pm

 Kidnap my heart (One shot- Larry Stylinson) Myg7  



Kidnap my heart.
 
 
Todos dicen que el amor a primera vista es muy cliché o toda esa mierda. De hecho, yo también lo creía o técnicamente, no creía en él. Si, las atracciones existen, pero cuando la persona en cuestión se empeña en enredarte los pensamientos, en entrar en tu mente cada vez que quería y te desconcentraba de lo que hacías, en cualquier momento, eso, ya no era simple atracción y yo lo califiqué como amor a primera vista. Fue la primera vez que lo experimenté y no fue de me agrado. Era un chico que sólo había visto una vez y ni siquiera me habló, si no que sólo se acercó para disculparse con su perfecta sonrisa, con sus hipnotizantes ojos y con su angelical voz. Lo peor de todo, es que jamás lo volví a ver de nuevo. Pero partamos desde el comienzo, cuando a él se le ocurrió aparecer en mi vida.
 
Flashback
 
Adoraba el paintball como deporte, no como juego. Lo practicaba tres veces por semana luego de la universidad junto a mis dos mejores amigos. El campeonato regional se acercaba y teníamos la oportunidad de conocer al equipo campeón nacional de paintball, y quizás poder competir contra ellos para demostrar nuestro talento. Estaba nervioso. Sólo una semana y veríamos que tan buenos éramos en el deporte. Niall comía el doble y Zayn fumaba el triple. Yo, me mantenía tranquilo dentro de lo que podía. Era el menos nervioso de los tres por lo que era mi responsabilidad mantener la calma dentro del grupo. Tres días antes, nuestro entrenamiento se basaba en peleas, en discusiones sobre lo mal que lo hacíamos hasta que llegaba Perrie y calmaba a Zayn, llevándoselo del lugar, o llegaba la mamá de Niall por él, o simplemente, yo me iba. No era bueno. Un equipo debía apoyarse el uno al otro, de eso se trataba esto. Un día antes de la competencia, los invité a mi casa y arreglamos cualquier altercado, quedando como los mejores amigos del mundo.
 
El sábado había llegado finalmente y me sentía enfermo. Era demasiado el ajetreo que vivíamos, trasladando la indumentaria de un lugar a otro, con los nervios de punta y la presión de tener que competir con el resto de los equipos. Pero era nuestro sueño y estábamos ahí para hacerlo realidad. El griterío en las afueras nos dio la señal de que nuestros héroes habían llegado. Los hermanos Tomlinson. Eran muy parecidos entre ellos y a pesar de mi inclinación sexual, no pensé que me llegaría a atraer el mayor de ellos. En ese momento, no lo sabía y hubiera deseado jamás haberlo sabido. Ya estaba con mi traje y casco listo y dispuesto a dispararle a quien fuera del equipo contrario. Nuestro turno había llegado. El equipo opuesto no fue gran rival. En menos de 15 minutos ya teníamos a los tres chicos derribados. Teníamos un tiempo antes de que volviéramos a aparecer en acción por lo que nos sentamos en las bancas destinadas a los participantes. Mi vista se fijaba en los tres chicos unos metros delante de nosotros, pensando en que tan buenos eran, sabiendo que era una pregunta tonta tomando en cuenta de que eran los mejores a nivel nacional. Ellos no entraban en la competencia, pero había escuchado que los ganadores jugarían contra ellos y yo pedía fervientemente ser de los ganadores y medirme a nivel profesional. Eso hizo que una fuerza que no creía que tenía, me llenara y combatiera como en una guerra real, disparándoles a todos y sin fallar. Ganamos y el regocijo me llenó. Ya teníamos el trofeo en nuestras manos y el premio en libras, cuando lo vi de frente. Su traje se ajustaba perfectamente a su cuerpo y su cabello brillaba bajo el sol de mayo. Perrie se acercó a nosotros y preguntó algo de lo cual no estaba muy seguro ya que mis pensamientos estaban pegados en el chico frente a nosotros. Sólo escuché que Zayn le respondía tiernamente.
 
-Son los campeones de paintball nacionales… los hermanos Tomlinson han ganado cada uno de los torneos y para nosotros en un honor competir contra ellos a pesar de que ellos tienen el juego asegurado…-
 
-¿Qué tan buenos son?.-
 
-Los mejores…practican desde que aprendieron a caminar…- exageró Niall provocando una risa de parte de la rubia.
 
-No es chiste, Perrie…- repliqué yo sin dejar de mirar al chico.
 
-Ajam…- rió con más fuerza y supe al instante que se reía de mi. La miré de mala manera, dando a conocer mi descontento por su acción y volví a ponerme el casco para evitar que viera la furia roja en mis mejillas.
 
-Vamos chicos…es hora…- ignoré los comentarios burlistas de mi amiga y me dirigí a mi equipo.- daremos lo mejor, como siempre…- asintieron y pusieron sus cascos como yo. Nos adentramos en el campo de juego, con las armas de pintura cargadas y dispuestos a demostrarle los buenos oponentes que éramos.
 
El juego comenzó. Me distraje un montón de veces cuando él se cruzaba frente a mi, mas de un solo grito proveniente de Niall o Zayn, hacía que volviera a la normalidad y continuara disparando. Estaba escondido tras un altillo de rocas cuando mi espalda choca con algo que no era del todo sólido.
 
-Ups…lo siento…- escuché tras de mí. Me giré en dos segundos y el aire de escapó de mis pulmones. Sonreía a través del casco negro y yo me quedé sin habla. El giró su rostro y susurró un “corre antes de que te dispare” que me hizo salir de mi ensimismamiento. No me importaba perder el juego con tal de quedarme frente a él y mirarlo por unos segundos más, pero sabía que si lo hacía Zayn se enojaría conmigo de por vida, por lo que le hice caso y salí corriendo. Escuché una pequeña risa tras de mí y mi corazón dio un vuelco.
 
No me di cuenta cuando el juego había terminado y me giré dándome cuenta de que una pequeña bola de pintura había impactado contra mi pierna derecha. Él se había quitado el casco y me miraba con una sonrisa autosuficiente en su rostro. Articuló un “perdieron” con sus labios y tiré el arma al suelo. Sabía que no teníamos oportunidad de ganar frente a ellos, pero aún así, me frustré de sobremanera. Me quité el casco y su sonrisa desapareció. Me asusté. Quizás había visto quien en realidad era y se había asustado, quizás tenía algo en la cara y se reiría de mí. Pero no. Nada de eso pasó. La sonrisa de antes, se transformó en una de medio lado, en una –para mi- coqueta. Bajé la mirada tratando de simular mi sonrojo mientras limpiaba mi traje cubierto de barro, sabiendo que era inútil. El llamado del presentador por las bocinas me hizo girar y caminar hasta donde mi equipo estaba. Niall tenía un sonrojo en las mejillas y Zayn reía histéricamente. Algo había pasado y me lo había perdido al estar babeando por el equipo contrario.
 
-Fue un buen juego…- empezó hablando uno de los hermanos- son buenos oponentes y espero que nos volvamos a encontrar en otra ocasión…- agregó mirando a mi rubio amigo. Me tenían que explicar muchas cosas. Mi corazón comenzó a latir con fuerza cuando el chico más lindo de la tierra subió al estrado, quitándole el micrófono a su hermano.
 
-Jamás habíamos competido con un equipo tan fuerte…- su voz era tan suave que mi piel se erizó por sólo escucharla.- así que concuerdo con Liam…espero volver a verlos chicos…felicidades por su premio, se lo merecen…- sonrió, iluminándome aún más el día. Para cuando se acercaron a saludarnos con el típico apretón de manos que se acostumbraba, ya no sentí la sangre fluyendo por mis venas, ya no sentí mi respiración, ya no sentí ningún signo vital funcionando normal. Me había alterado y mucho.
 
(…)
 
 
Estábamos en casa, celebrando el triunfo con amigos, cuando la imagen de un Niall sonrojado volvió a mi cabeza. Lo busqué con la mirada hasta encontrarlo y en dos zancadas ya estaba pidiéndole explicaciones.
 
-Bien…- suspiró.- Liam…el…el chico…ya sabes…uno de los hermanos Tomlinson…- mi pulso se cortó. No sabía cual de los tres era Liam y un nudo se formó en mi estómago.- ya sabes…el que habló luego de la competencia…el primero…¿recuerdas?...- el alivio volvió a mi.- me pidió el número de celular…- el sonrojo volvió a sus mejillas y reí con ternura.  
 
-¡Eso es genial!...¿se lo diste?.- el asintió bajando la mirada y solté una carcajada. Él si consiguió lo que quería, él sí logró tener el número del chico y yo sólo me había quedado con una hermosa imagen de él almacenada en mi caja de recuerdos dentro de mi mente. Estaba feliz por Niall y a la vez celoso, pero al fin y al cabo, fue mi culpa al no haberme atrevido siquiera a mirarlo de frente.
 
Fin Flashback.
 
Actualmente, sabía que su nombre era Louis Tomlinson, tenía 22 años y residía en Doncaster. Información básica, sacada desde internet. Niall seguía hablando con Liam, mas yo seguía sin atreverme a pedirle el favor de conseguirse el número de Louis o algo relacionado con él. Con cada día que pasaba, su recuerdo iba distorsionándose cada vez más y era razonable con ya 4 meses pasados desde ese sábado. No quería que eso me afectara, pero como dije anteriormente, estaba experimentando el amor a primera vista.
 
Niall había llamado esta mañana, invitándome a una tarde entre amigos y sin meditarlo mucho, acepté. Necesitaba despejarme y alejarme de todo. Suspiré acomodándome la chaqueta y quitándome el gorro de lana que había puesto sobre mi cabeza para evitar el trabajo de peinarme. Toqué el timbre del departamento de Niall y el me recibió eufórico. Zayn ya estaba allí y me sorprendí al ver a Perrie también.    
Los saludé a ambos y me senté en el sillón grande con una cerveza en la mano. Niall llegó a mi lado y la conversación fluyó sin mucho esfuerzo. El sonido del timbre nos volvió a interrumpir. Lo miré enarcando una ceja y él rió por mi acción. Solíamos ser sólo los tres en las tardes de amigos y no esperaba que alguien llegara a romper nuestra regla. Seguí bebiendo de mi cerveza cuando sentí una voz tras de mi saludando. Giré asustado y la lata en mi mano revotó en mis piernas. Liam sonreía hacia nosotros con la mano sobre la cintura de Niall y Louis me miraba de la misma manera que yo lo hacía.
 
-Hola…- saludó Liam acercándose a nosotros, dándonos un apretón de manos a cada uno y un beso en la mejilla a Perrie. Louis aún permanecía en la puerta y su rostro volvió a rehacerse en mi cabeza. Sonreí por inercia y levanté la lata de mi regazo, la cual por suerte, sólo derramó unas cuantas gotas.
 
-Pero pasa Louis…- sonrió mi amigo haciendo que mis nervios aumentaran. Realizó la misma acción que su hermano, para finalmente quedarse de pie junto al sillón donde yo estaba. Esta era mi oportunidad de al fin poder conocerlo personalmente y no la iba a desperdiciar. Me armé de valor y me aclaré la garganta.
 
-¿Quieres algo de beber?.- dije mientras me levantaba de mi lugar y mostraba mi cerveza vacía. Él asintió con una sonrisa que se guardó automáticamente dentro de mi caja de recuerdos donde todo de él se encontraba. Giré para encaminarme a la cocina y grande fue mi sorpresa cuando me di cuenta de que me seguía. Abrí el mini-bar de mi amigo y tomé dos latas de cerveza. Le hice entrega de una y él fue más allá, haciendo contacto entre nuestro dedos. Me miró a los ojos con algo que no pude describir y al instante los nervios me invadieron, soltando la lata y alejando mi mano lejos de su tacto.
 
-Liam me dijo que eras el mejor amigo de Niall…- comenzó a hablar él. Había olvidado lo dulce de su tono de voz, lo lindo que era al verlo hablar, lo buenos que se veían sus labios al moverse. Asentí bajando la mirada para abrir mi cerveza lentamente.- le pedí que me diera tu número de celular…- rió y yo levanté la vista de golpe.- me lo dio…pero no pude llamarte…- abrió su cerveza, bebiendo un sorbo antes de agregar.- no sé…era extraño llamarte si tú ni me conocías…- No entendía como era que hablaba tan normalmente cuando yo tenía un nudo en mi estómago. Él había hecho lo que yo no me atreví…o al menos lo intentó.- puede que después de esto jamás me quieras volver a ver pero…- rió de medio lado.- pero te encontré extremadamente sensual en tu traje de paintball.- bajó la mirada.- lo siento…-
 
-No me conocías…- fue lo único que pude decir o lo único que pude pensar en ese momento.
 
-Lo sé…y sigo con la incógnita de saber quien eres…-suspiró.- se que suena aún más tonto…pero…¿crees en el amor a primera vista?...- abrí los ojos a tope. Era mi idea o él había experimentado lo mismo que yo.- yo no lo hacía…y creo que no lo hago…- mis esperanzas se fueron al fondo de un acantilado cuando lo escuché.- pero…pero me atrajiste desde el momento en que chocamos… fue hace cuatro meses y te olvidé al otro día…- rogaba por que no siguiera hablando. Quería mantener un lindo recuerdo de él en mi mente.- pero hace…uh…algo de un mes y medio, Liam sacó a Niall en una conversación en una cena y…y no dudé en preguntar por ti…- bebió otro sorbo de la cerveza y sólo Dios sabía como quería ser yo esa lata que pasaba por sus labios.- dijo que efectivamente eras amigo de Niall…y…desde ahí apareciste todos los días en mi mente…- rió. Quería tener esa facilidad de decir lo que sentía, esa seguridad, esa forma de explayarse y decirlo de una forma tan normal como hablar del clima.- y cuando Liam me dijo que Niall lo había invitado esta noche y que yo también podía venir…no dudé en decir que sí…con la esperanza de verte.- y tomó el líquido hasta el fondo, sin dejar ni una sola gota. Yo permanecía sin poder moverme, sin poder hablar y olvidando como respirar.- Bueno…no sé muchas cosas de ti…- sonrió avergonzado.- sólo que te llamas Harry y que eres el mejor amigo de Niall…¿te importaría contarme más?.- seguía sin comprenderlo.
 
-Me llamo Harry Styles…- comencé a hablar. Las palabras salían solas. Yo no tenía conciencia de lo que decía, sólo que él sonreía cuando ellas hablaban por mi.- tengo 20 y…y vivo acá…yo…uh…yo pienso lo mismo que tú…de hecho intenté conseguirme tu número pero no pude…- y sentí mis mejillas quemarse. Eso definitivamente, no estaba destinado a salir. Él rió y se acercó dos pasos, que yo instantáneamente retrocedí.
 
-Eres tan tierno…- escuché y levanté mi rostro para ver el de él carcajearse de mi.
 
-Gracias…supongo.- me encogí de hombros. Quería correr de ahí e imaginar que eso nunca pasó, pero no. No podía salir ahora que podía conversar con él y que sabía que pensaba lo mismo que yo pensaba sobre él.
 
-Es un buen comienzo…- rió.- ahora podemos volver donde los chicos…y…-
 
-Si…- me apresuré a decir.- es lo mejor…- y lo rodeé para prácticamente correr a mi asiento. Liam me miró sorprendido y Niall soltó una risa. Tuve la suerte de que Zayn no lo notara o comenzaría con sus comentarios para nada agradables.
 
El resto de la tarde pasó en un abrir y cerrar de ojos, y la tensión entre Louis y yo ya había desaparecido casi por completo. Al menos podía mirarlo sin sonrojarme. Dieron las 11 pm y supe que era hora de regresar a casa. Estaba cansado y las emociones no ayudaban con mi relajo. Anuncié mi ida y me despedí de cada uno. Sonreí cuando llegó el turno de Louis y él me devolvió el gesto. Terminé de hacerlo y tomé mi chaqueta junto con mi gorro, y los puse sobre mi cuerpo.
 
-Yo también me voy…- me volteé y mis ojos se encontraron con los de él. Se despidió como lo hice yo y le dijo algo a Liam antes de voltear y guiñarme un ojo. Esto no estaba bien. Sentía que mis piernas fallaban a cada paso que él daba hacia mi.
 
Salí por la puerta. El frío aire chocó contra mi rostro y temblé por un breve segundo.
 
-Te acompaño…- escuché su voz a mi lado. Temblé, ésta vez por otra cosa que no precisamente  fue el frío. No dije nada pensando que quizás había escuchado mal y comencé a caminar a mi casa. Quedaba a varias cuadras por lo que tomar el metro era lo más sensato. Sentía sus pasos tras de mi, más no le tomé mucha importancia. Quería llegar a casa y que él volviera a mi mundo interno.
 
-¿Enserio me vas a  acompañar?.- pregunté mientras subía al metro.
 
-Si…y luego te dejaré en tu casa…- sonrió.- y te llamaré para cuando estés en la comodidad de tu cama para desearte las buenas noches…- lo miré con sorpresa. Con él, me sorprendía cada vez más.
 
-No hablas enserio…-
 
-Hablo muy enserio…si quiero acercarme más a ti…lo voy a hacer…- negué divertido antes de sentarme en uno de los asientos vacíos del vagón con Louis  a mi lado. Conversamos todo el tramo desde el centro a la estación más cercana de mi casa. El camino a pie también pasó volando por nuestras conversaciones. Y cuando llegué a la puerta, no quería que se fuera. Me despedí de él con un apretón de manos y él me acercó a su cuerpo para darme un asfixiante abrazo. No me quejé y me dejé llevar.
 
 
(…)
 
Tres meses desde esa noche. Como lo prometió, él llamó para desearme buenas noches. Al otro día para darme los buenos días, en la tarde para decirme que comiera bien y en la noche, nuevamente para desearme dulces sueños. Reía con él hasta que las lágrimas amenazaban con salir y me dolía el estómago, conversaba con él conociéndolo cada vez más, y cada vez me gustaba más. Ahora comprendía que el amor a primera vista si existía. También lo conversamos innumerables veces y llegamos a la conclusión de que ambos lo experimentamos al mismo tiempo.
 
Esa tarde, nos habíamos juntado en su casa a beber junto con los chicos. Ellos se fueron como poniéndose de acuerdo y nos habíamos quedado solos. Él se encontraba a dos milímetros de mis labios y podía sentir su aliento. Sabía lo que se avecinaba y lo esperaba hace meses. Acorté la distancia, dándonos nuestro primer beso. Sonreímos ambos en medio del roce de labios. Cuando nos separamos, juntando nuestras frentes, él susurró.
 
-¿Y?, ¿funcionó?.- lo miré sin entender y él rió.- Ya sabes…mi técnica de conquista…- volví a mirarlo des entendidamente.- ¿llamarte cada vez que te extrañaba?.-
 
-Oh, claro que funcionó…- le di un casto beso en sus labios.
 
-Eres la primera persona con la que pruebo eso…-
 
-¿Tu conejillo de indias?.-
 
-Algo así…pero, ¡funcionó!...-
 
-Si, eres todo un genio.- dije sarcásticamente mientras reía sobre sus labios.
 
-El mejor de todos…-
 
-¿Ah, si?.- reía de sus ocurrencias.
 
-Si…por que logré gustarle al chico más lindo de la tierra y mejor jugador de paintball… después de mi…- reí sonoramente alejándome de él. - ¡Hey!, ¡no te alejes!.- me acerqué a él, dándole un abrazo.
 
-Deja tus estupideces y bésame…- el rió y me hizo caso, juntando nuestros labios nuevamente. Y así fue como el destino hizo que me juntara con el chico al que pensé que jamás volvería a ver, con el chico por el cual me enamoré a primera vista, sin siquiera conocerlo, con un chico que me encontró por segunda vez sin saber que nos veríamos, con un chico que se esmeró en conseguirme sin saber que ya me tenía rendido a sus pies, con un chico que jamás me cansaría de decirle cuanto lo quería.
 
Fin.



----------------------
Bueno, como me desaparecí por tanto tiempo, decidí que esta semana, subiría un one shot todos los días para compenzar mis días fuera.
Éste va a dedicado a todas mis lectoras y en especial, a una de mis más recientes amigas :)
Justme_95 (lauri con todo mi cariño para ti) 
Espero que lo disfruten (:
Nos vemos pronto

Atte: Love4Larry :(L): 

PD: Como siempre, espero que me sigan en Mi twitter , las sigo a todas de vuelta, I promise :D
Love4Larry
Love4Larry


Volver arriba Ir abajo

Kidnap my heart (One shot- Larry Stylinson) Empty Re: Kidnap my heart (One shot- Larry Stylinson)

Mensaje por Love4Larry Mar 17 Sep 2013, 4:04 pm

BrookneyJ escribió:de que se va tratar?
ya lo subi (: espero que te guste
un beso xxx
Love ya
Love4Larry
Love4Larry


Volver arriba Ir abajo

Kidnap my heart (One shot- Larry Stylinson) Empty Re: Kidnap my heart (One shot- Larry Stylinson)

Mensaje por Invitado Mar 17 Sep 2013, 5:07 pm


asdfghjkljgfdafggsa
oh, yeah va dedicado a mi bitches! jajajajaja okno .-.
...como decirlo  te quedo, genial hermoso, perfecto, bonito, chulo:), bello, lindo, bacan xD y ya no tengo mas palabras jaja
just perfect...
me gusto mucho, amo el pintball asdfghafd y lo del amor a primera vista me parece tan lindo :3
enserio que me gusta un buen como escribes, simplementee s muy lindo:)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Kidnap my heart (One shot- Larry Stylinson) Empty Re: Kidnap my heart (One shot- Larry Stylinson)

Mensaje por Love4Larry Mar 17 Sep 2013, 5:45 pm

Justme_95 escribió:
asdfghjkljgfdafggsa
oh, yeah va dedicado a mi bitches! jajajajaja okno .-.
...como decirlo  te quedo, genial hermoso, perfecto, bonito, chulo:), bello, lindo, bacan xD y ya no tengo mas palabras jaja
just perfect...
me gusto mucho, amo el pintball asdfghafd y lo del amor a primera vista me parece tan lindo :3
enserio que me gusta un buen como escribes, simplementee s muy lindo:)
akjsdlkasldkaslk muchas gracias por leerlo y comentarla!
muchas gracias :3
va para ti poh, por que caes super bien (: laksjdlkas
de nuevo gracias :D
un besote grande grande!
xxx
love ya
Love4Larry
Love4Larry


Volver arriba Ir abajo

Kidnap my heart (One shot- Larry Stylinson) Empty Re: Kidnap my heart (One shot- Larry Stylinson)

Mensaje por Blue sky Miér 18 Sep 2013, 9:31 pm

Kidnap my heart (One shot- Larry Stylinson) 961472736
o que sensual escribes...ajhydudsiyfd
haha no pero ya en serio....
si fue sensual..y justo hoy fui con los amigos de mi hermano a jugar..(me dieron una paliza) digamos que me distraje con las pompis de alguien....ok ya,...perdón era inevitable no ponerlo
Niam..haha Niall que lindo sonrojándose
Larry ...Louis es un picaron (ha) asi que conquisto a Harry con llamadas telefónicas Kidnap my heart (One shot- Larry Stylinson) 1857533193  
me gusto mucho


Pd: haha que te digo que te digo, no te conosco mucho pero igual me caíste bien, creo que es por que no solo eres una escritora, si no que te gusta involucrarte con tus lectoras 
Besos y abrazos! 
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Kidnap my heart (One shot- Larry Stylinson) Empty Re: Kidnap my heart (One shot- Larry Stylinson)

Mensaje por Love4Larry Miér 18 Sep 2013, 9:34 pm

alep1Dforever escribió:
Kidnap my heart (One shot- Larry Stylinson) 961472736
o que sensual escribes...ajhydudsiyfd
haha no pero ya en serio....
si fue sensual..y justo hoy fui con los amigos de mi hermano a jugar..(me dieron una paliza) digamos que me distraje con las pompis de alguien....ok ya,...perdón era inevitable no ponerlo
Niam..haha Niall que lindo sonrojándose
Larry ...Louis es un picaron (ha) asi que conquisto a Harry con llamadas telefónicas Kidnap my heart (One shot- Larry Stylinson) 1857533193  
me gusto mucho


Pd: haha que te digo que te digo, no te conosco mucho pero igual me caíste bien, creo que es por que no solo eres una escritora, si no que te gusta involucrarte con tus lectoras 
Besos y abrazos! 
kajdslajlkdaksd es un juego bastante salvaje ah ?) jaja
muchas gracias por leerlo y comentarlo! jaja
mmm trasero jajajaja:1313:
lkajsdlkakd muchas gracias de nuevo
y sip, me gusta caerle bien a la gente, aun que no suele pasar :c jajaj pero hago lo que puedo, incluso llego a ser algo cargante Kidnap my heart (One shot- Larry Stylinson) 917567405  jajaja pero...sera...trato de dar lo mejor de mi a la hora de conocer gente :D
seria...un besote! xxx
gracias de nuevo <3
love ya
Love4Larry
Love4Larry


Volver arriba Ir abajo

Kidnap my heart (One shot- Larry Stylinson) Empty Re: Kidnap my heart (One shot- Larry Stylinson)

Mensaje por LittleFlowersLove Miér 18 Sep 2013, 11:33 pm

AMO EL PAINTBALL...ES LO MAS DESESTRESANTE Q PUEDE EXISTIR!!!!YO LO JUEGO CADA 15 DÍAS Y ES LO MEJOR !
QUD DECIRTE  Q YA NO TE LO HE DICHO....SOS COMPLETAMENTE GENIAL EN ESCRIBIR  TANTAS COXSAS DIFERENTES UNA Y OTRA  VEZ...ENSERIO TE ADMIRO MUCHISIMOSS....FUE GENIAL....E INCLUISTE NIAM!!!! ENSERIO EL PERSONAJE DE LOUIS ES HERMOSL ACA TAN TIERNO Y DULCE.....AWWWS ME ENCANTO!!!!
 :corre: BESOS
LittleFlowersLove
LittleFlowersLove


Volver arriba Ir abajo

Kidnap my heart (One shot- Larry Stylinson) Empty Re: Kidnap my heart (One shot- Larry Stylinson)

Mensaje por Invitado Jue 19 Sep 2013, 12:31 am

Amor a primera vista. Existe, claro que existe.
Lo mejor de este caso es que los dos sintieron lo mismo en ese momento, y fue solo cuestión de tiempo para que volvieran a encontrarse y pudieran empezar a vivirlo.
Me encanto :')
Adios ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Kidnap my heart (One shot- Larry Stylinson) Empty Re: Kidnap my heart (One shot- Larry Stylinson)

Mensaje por Love4Larry Jue 19 Sep 2013, 3:24 pm

LittleFlowersLove escribió:AMO EL PAINTBALL...ES LO MAS DESESTRESANTE Q PUEDE EXISTIR!!!!YO LO JUEGO CADA 15 DÍAS Y ES LO MEJOR !
QUD DECIRTE  Q YA NO TE LO HE DICHO....SOS COMPLETAMENTE GENIAL EN ESCRIBIR  TANTAS COXSAS DIFERENTES UNA Y OTRA  VEZ...ENSERIO TE ADMIRO MUCHISIMOSS....FUE GENIAL....E INCLUISTE NIAM!!!! ENSERIO EL PERSONAJE DE LOUIS ES HERMOSL ACA TAN TIERNO Y DULCE.....AWWWS ME ENCANTO!!!!
 :corre: BESOS
lsakdalksdlkasd muchas gracias por leerlo!
nunca he jugado paintball :c jajaja pero me gusta jaja
muchas gracias de nuevo
jajajaj lou Kidnap my heart (One shot- Larry Stylinson) 285151902 jajajaja
un besote! te quiero un monton
love ya
Love4Larry
Love4Larry


Volver arriba Ir abajo

Kidnap my heart (One shot- Larry Stylinson) Empty Re: Kidnap my heart (One shot- Larry Stylinson)

Mensaje por Love4Larry Jue 19 Sep 2013, 3:28 pm

Debby1D escribió:Amor a primera vista. Existe, claro que existe.
Lo mejor de este caso es que los dos sintieron lo mismo en ese momento, y fue solo cuestión de tiempo para que volvieran a encontrarse y pudieran empezar a vivirlo.
Me encanto :')
Adios ♥
jajaja en este utilice mucha imaginacion, por que el amor a primera vista no siempre funciona xd jajaja quizás desde una parte de la relacion si, pero de los dos lados, es bastante dificil ajja buea
salio asi no mah poh xd
que bueno que te haya gustado!
un besote gigantooorme! 
:D tqm jaja
Love ya
Love4Larry
Love4Larry


Volver arriba Ir abajo

Kidnap my heart (One shot- Larry Stylinson) Empty Re: Kidnap my heart (One shot- Larry Stylinson)

Mensaje por larrypsp Vie 18 Oct 2013, 6:48 pm


waaaaaaaah xd que entrete poder jugar paintball 
nunca lo he echo :C
bueno bueno la historia me gusto arto :D
me encanto eso del amor a primera vista, seria hermoso experimentarlo xd 
que daria yo para que un lou me conquistara asi xd jaja  bien atrevido y lanzado que nos salio xd  sin pelos en la lengua solto todo todo lo que sentia en la segunda ves que se juntaron x djajajja xd 
yo ubiera estado igual de nerviosa q  hazza xd
aaaaw no se como pero te agarre mucho cariño, y tu forma de escribir es muy buena me encanta demasiado xd 

 bueno me despido y espero con ansias otro OS  tuyo o una novela lo que escribas me tendrás hay sicopateandote :D 
besos bye bye bye cuidat arto 
larrypsp
larrypsp


Volver arriba Ir abajo

Kidnap my heart (One shot- Larry Stylinson) Empty Re: Kidnap my heart (One shot- Larry Stylinson)

Mensaje por Love4Larry Vie 18 Oct 2013, 7:06 pm

larrypsp escribió:
waaaaaaaah xd que entrete poder jugar paintball 
nunca lo he echo :C
bueno bueno la historia me gusto arto :D
me encanto eso del amor a primera vista, seria hermoso experimentarlo xd 
que daria yo para que un lou me conquistara asi xd jaja  bien atrevido y lanzado que nos salio xd  sin pelos en la lengua solto todo todo lo que sentia en la segunda ves que se juntaron x djajajja xd 
yo ubiera estado igual de nerviosa q  hazza xd
aaaaw no se como pero te agarre mucho cariño, y tu forma de escribir es muy buena me encanta demasiado xd 

 bueno me despido y espero con ansias otro OS  tuyo o una novela lo que escribas me tendrás hay sicopateandote :D 
besos bye bye bye cuidat arto 
aaaay weona me haci morir de feels dx es que me dan feels cuando les gusta lo que hago y me alagan :$$
tambien me dio feels ver mi nove entre las novelas que lees :$$$ y ay tkm weona
nos vemos pronto! un beso xxx
Love ya so much
Love4Larry
Love4Larry


Volver arriba Ir abajo

Kidnap my heart (One shot- Larry Stylinson) Empty Re: Kidnap my heart (One shot- Larry Stylinson)

Mensaje por Dimples'sHarold Sáb 26 Oct 2013, 2:21 pm

awwwww lo amé simplemente perfecto
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Kidnap my heart (One shot- Larry Stylinson) Empty Re: Kidnap my heart (One shot- Larry Stylinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.