O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
16 & Abused (Larry Stylinson) EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
16 & Abused (Larry Stylinson) EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
16 & Abused (Larry Stylinson) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
16 & Abused (Larry Stylinson) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
16 & Abused (Larry Stylinson) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
16 & Abused (Larry Stylinson) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
16 & Abused (Larry Stylinson) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
16 & Abused (Larry Stylinson) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
16 & Abused (Larry Stylinson) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

16 & Abused (Larry Stylinson)

Página 1 de 19. 1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

16 & Abused (Larry Stylinson) Empty 16 & Abused (Larry Stylinson)

Mensaje por CherryDrug Vie 04 Ene 2013, 4:36 pm

Nombre: 16 & Abused
Autor: CherryDrug (Yo)
Adaptación: No
Género: De todo un poquito
Advertecias: Puedo pervertir algunas mentes
Otras Páginas: No
CherryDrug
CherryDrug


Volver arriba Ir abajo

16 & Abused (Larry Stylinson) Empty Re: 16 & Abused (Larry Stylinson)

Mensaje por CherryDrug Vie 04 Ene 2013, 4:39 pm

Soy Ana. Tengo 14 años y soy de Mexico. Espero sus comentarios sean bueno o malos esta es mi primera novela y espero que les guste. Espero no defraudarlos. Soy Larry Shipper y Directioner. No subire muy seguido pero tengan por seguro que no abandonare el tema


Última edición por CherryDrug el Vie 04 Ene 2013, 4:42 pm, editado 1 vez
CherryDrug
CherryDrug


Volver arriba Ir abajo

16 & Abused (Larry Stylinson) Empty Re: 16 & Abused (Larry Stylinson)

Mensaje por CherryDrug Vie 04 Ene 2013, 4:41 pm

PRÓLOGO
Aun recuerdo el día que nos conocimos, digo la mayoría lo sabe nos conocimos en el baño Harry y yo pero lo que nadie sabe fue que desde el momento en que lo vi algo en mi interior hizo ‘clic’. Recuerdo que me acerque a él y le pedí su número y el amablemente me lo dio preguntándome mi nombre y yo le respondí tímidamente luego me pare de puntitas y puse mis brazos alrededor de su cuello y junte mis labios con los suyos no hubo saliva pero ese roce fue más que suficiente para que me quedara con ganas de mas pero mi cuerpo no respondía a lo que yo le decía y solo me aleje de él le sonreí y salí del baño. Nunca nadie me preparo para lo que le pasaría a Styles yo tengo que salvarlo… Si así es Harry Styles es abusado sexualmente por la persona de quien menos me lo espere. De solo pensar en que después de las juntas con los 5 en TXF para ver que canción cantaríamos el abusador, su abusador le decía que se quedara para practicar la voz o algo así. Siempre tenía una buena excusa para que Hazz se quedara. De hecho mi amigo me platico acerca de lo que le hacía pero me hizo prometer que no le diría a nadie. Y así lo hice hasta hoy no soportaba el ver a Harry llorando cuando entraba en la habitación yo solo me metía con él en su cama y lo consolaba hasta que se quedara dormido y cuando él lo hacía yo solo buscaba pruebas, marcas, en su piel para poder denunciarlo, pero el hijo de puta de Simón jamás dejaba una sola marca o algo que me diera luz verde para dar el siguiente paso. Simón sabía que yo los espiaba y tenía sospechas pero para mantenerme al margen no me dejaba cantar demasiado en el grupo opacando mi voz, dejándola de lado. Pero en fin esta es mi historia soy Louis Tomlinson y mi novio Harry Styles es abusado sexualmente por Simón.
CherryDrug
CherryDrug


Volver arriba Ir abajo

16 & Abused (Larry Stylinson) Empty My Heart Will Go On - Larry Stylinson

Mensaje por Paolarms Vie 04 Ene 2013, 4:48 pm

OH POR DIOS! Creo que soy la primera lectora, me gustó mucho el prólogo siguela! porcierto me lamo Paola que rima con crayola8-) pero dime Pambolita, soy de México y tengo 14 años(: jaja bueno ahí nos leemos, cuando quieras pásate por la mía también es de Larry:E!
Paolarms
Paolarms


Volver arriba Ir abajo

16 & Abused (Larry Stylinson) Empty Re: 16 & Abused (Larry Stylinson)

Mensaje por CherryDrug Vie 04 Ene 2013, 4:56 pm

Paolarms escribió:OH POR DIOS! Creo que soy la primera lectora, me gustó mucho el prólogo siguela! porcierto me lamo Paola que rima con crayola8-) pero dime Pambolita, soy de México y tengo 14 años(: jaja bueno ahí nos leemos, cuando quieras pásate por la mía también es de Larry:E!
Chica yo ya leo tu novela!! Solo que no la he comentado pero la amo enserio ah god Primera lectora :lloro: Muero lentamente
Un gusto Pambolita sigue tu nove un abrazote
Cuidate
CherryDrug
CherryDrug


Volver arriba Ir abajo

16 & Abused (Larry Stylinson) Empty Re: 16 & Abused (Larry Stylinson)

Mensaje por Ángel J.D Vie 04 Ene 2013, 5:17 pm

COMO QUE SIMON ABUSA DE HARRY!! es un ****, hola tines un nuevo lector (lose aveces soy bipolar xD), me llamo ángel, soy de mexico y soy directioner boy and larry shiper ( asi se escribe?), me encanto el prologo, ya me obsecione y todovia ni empieza xD, weeeeeno, SIGUELA!!, por favor
Ángel J.D
Ángel J.D


Volver arriba Ir abajo

16 & Abused (Larry Stylinson) Empty Re: 16 & Abused (Larry Stylinson)

Mensaje por CherryDrug Vie 04 Ene 2013, 5:30 pm

onedirectionfanboy#1 escribió:COMO QUE SIMON ABUSA DE HARRY!! es un ****, hola tines un nuevo lector (lose aveces soy bipolar xD), me llamo ángel, soy de mexico y soy directioner boy and larry shiper ( asi se escribe?), me encanto el prologo, ya me obsecione y todovia ni empieza xD, weeeeeno, SIGUELA!!, por favor
Si la seguiré no te preocupes hahaha FUCKK YEEAHHH!!! Un super directioner boy leyendo mi novelurris :wut: casi muero con tu comentario haha
Cuidate
Un abrazo
PD: Se escribe Shipper :D hahaha estoy remasterizando el primer capitulo porque la primera vez quedo del asco
CherryDrug
CherryDrug


Volver arriba Ir abajo

16 & Abused (Larry Stylinson) Empty Re: 16 & Abused (Larry Stylinson)

Mensaje por Georgi Vie 04 Ene 2013, 5:40 pm

Voy a comentar y te vas a a enamorar de mi (?
Hola! Soy Georgii tu nueva lectora, tu favorita ;)
Que puedo decir? (Mi documento ah) La sinopsis, ademas del titulo, sin dudas me llamaron la atencion y me atraparon
Por eso estoy comentando ._. Por que me gusta ._. Y mucho ._.
Boeno, espero que subas el primer capitulo pronto (: xx
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

16 & Abused (Larry Stylinson) Empty Re: 16 & Abused (Larry Stylinson)

Mensaje por anitaferni63 Vie 04 Ene 2013, 5:49 pm

MI pobre Hazza por que le pasara estooooooo waaaaa :lloro: ....Me encanto la sipnosis..... SEGUILAAAAAAAAAAAA
anitaferni63
anitaferni63


Volver arriba Ir abajo

16 & Abused (Larry Stylinson) Empty Re: 16 & Abused (Larry Stylinson)

Mensaje por CherryDrug Vie 04 Ene 2013, 5:52 pm

#LoveAndLaughs escribió:Voy a comentar y te vas a a enamorar de mi (?
Hola! Soy Georgii tu nueva lectora, tu favorita ;)
Que puedo decir? (Mi documento ah) La sinopsis, ademas del titulo, sin dudas me llamaron la atencion y me atraparon
Por eso estoy comentando ._. Por que me gusta ._. Y mucho ._.
Boeno, espero que subas el primer capitulo pronto (: xx
Hola Georgii Que bueno que te haya gustado hahaha oh no bromees con el amor hahaha choro sabes que definitivamente he caido a tus pies ;)
Cuidate linda
Un abrazo La seguire pero no hoy
CherryDrug
CherryDrug


Volver arriba Ir abajo

16 & Abused (Larry Stylinson) Empty Re: 16 & Abused (Larry Stylinson)

Mensaje por CherryDrug Vie 04 Ene 2013, 5:57 pm

anitaferni63 escribió:MI pobre Hazza por que le pasara estooooooo waaaaa :lloro: ....Me encanto la sipnosis..... SEGUILAAAAAAAAAAAA
No os preocupeis el principe Lou salvara a Nuestro Hazz de las Garras de Simon hhahaha Se puede saber de donde eres?? :) hahaha soy tu acosadora okno ._.
Pronto la SIgo
Un abrazo
Cuidate
CherryDrug
CherryDrug


Volver arriba Ir abajo

16 & Abused (Larry Stylinson) Empty Re: 16 & Abused (Larry Stylinson)

Mensaje por anitaferni63 Vie 04 Ene 2013, 6:02 pm

CherryDrug escribió:
anitaferni63 escribió:MI pobre Hazza por que le pasara estooooooo waaaaa :lloro: ....Me encanto la sipnosis..... SEGUILAAAAAAAAAAAA
No os preocupeis el principe Lou salvara a Nuestro Hazz de las Garras de Simon hhahaha Se puede saber de donde eres?? :) hahaha soy tu acosadora okno ._.
Pronto la SIgo
Un abrazo
Cuidate
SI!!! principe LOUIS AL RESCATEEEEEE.... okno ._. uy! una acosadoraa jajaja okya :) Soy de Paraguay y tu¿?
Yei siguelaaaaaaaaa
BESOS Y ABRAZOS PSICOLOGICOSSSSSS
:love: :hug: ⭐ :P
anitaferni63
anitaferni63


Volver arriba Ir abajo

16 & Abused (Larry Stylinson) Empty Re: 16 & Abused (Larry Stylinson)

Mensaje por CherryDrug Vie 04 Ene 2013, 6:10 pm

CAPITULO I
-Hey! Harry vamos a tomar café en la noche- dije mientras corría por el pasillo para alcanzarlo. Llevaba unos jeans rasgados y una camisa a rayas. Simplemente el hombre más sexy de todos.
-Mmm…-Dudo un poco antes de responderme- Si Boo nos vemos en el café americano que está afuera del estudio.
- Ahí estaré. Gracias Hazz- Dicho esto me acerque y lo abrace pero había algo diferente en su actitud. Cuando correspondió mi abrazo me sujetó como si la vida se le fuese en ello, me solto y luego solo sonrió y se alejo para seguir su camino, fue ahí cuando decidí salir a buscarlo. Primero entré a arme una ducha caliente y a cambiarme la ropa, luego emprendí mi camino a buscar a Hazz. Busqué por todos lados... sólo quedaba un lugar que no había revisado. El estudio de Simon.
Entre a su estudio donde usualmente estaba el rizado pero no estaba ahí. Así que me puse a buscarlo por todo el lugar y lo encontré con Liam viendo fotos de cuando eran niños. Así como por arte de magia estaba en la sala común.
-Harreeh- Grité y me lance sobre el abrazándolo.- Oh! Me tenías tan preocupado. Tengo horas buscándote.
-Lou-Dijo entrecortadamente- No me…dejas respirar-.
Lo solté y le sonreí ofreciéndole disculpas. Luego vi una foto de Harry de pequeño tirada y la recogí y me derretí. Literal era taaaaan tierno que me lo comería, a besos obviamente, si la hubieran visto de seguro hubieran hecho lo mismo. Harry notó que miraba la foto e intentó quitármela a toda costa. Hizo de todo pero luego tropezó con la mesa de centro y me tiró al suelo con él. Comenzó a hacerme cosquillas.
-Ya!! Harryyyy!! Me rindo!!- Le di la foto y el la tomó pero no se quitó de encima lo cual por supuesto no me molestó, sentí una mirada a mis espaldas así que voltee y me encontré con el rostro amargado de Simon. Tenía una expresión mortal, lo miré por unos minutos hasta que rompió el contacto visual para llamar a Harry a su oficina…
CherryDrug
CherryDrug


Volver arriba Ir abajo

16 & Abused (Larry Stylinson) Empty Re: 16 & Abused (Larry Stylinson)

Mensaje por CherryDrug Vie 04 Ene 2013, 6:14 pm

Ahi esta el CAPITULO I disfrutenlo espero que les guste y sus opiniones aqui abajillo! Perdonen si hay faltas de ortografía.... pero buaaaaano!! Disfrutenlo y sigan comentando!! Espero tener mas lectorines
Cuidensen
CherryDrug
CherryDrug


Volver arriba Ir abajo

16 & Abused (Larry Stylinson) Empty Re: 16 & Abused (Larry Stylinson)

Mensaje por CherryDrug Vie 04 Ene 2013, 6:23 pm

anitaferni63 escribió:
CherryDrug escribió:
anitaferni63 escribió:MI pobre Hazza por que le pasara estooooooo waaaaa :lloro: ....Me encanto la sipnosis..... SEGUILAAAAAAAAAAAA
No os preocupeis el principe Lou salvara a Nuestro Hazz de las Garras de Simon hhahaha Se puede saber de donde eres?? :) hahaha soy tu acosadora okno ._.
Pronto la SIgo
Un abrazo
Cuidate
SI!!! principe LOUIS AL RESCATEEEEEE.... okno ._. uy! una acosadoraa jajaja okya :) Soy de Paraguay y tu¿?
Yei siguelaaaaaaaaa
BESOS Y ABRAZOS PSICOLOGICOSSSSSS
:love: :hug: ⭐ :P
Soy de Mexico jjajaja Si sere tu acosadora personal!! Te observo por la ventana mientras duermes ._.
OOhh ves a German jajaja Hola soy German y te apuesto una zapatilla voladora a que tu hombro izquierdo no esta en tu hombro derecho!!! :DDD Lo amo jaja de mucha risa
Cuidate
Un abrazototototottoototote
:love:
CherryDrug
CherryDrug


Volver arriba Ir abajo

16 & Abused (Larry Stylinson) Empty Re: 16 & Abused (Larry Stylinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 19. 1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.