O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
16 & Abused (Larry Stylinson) - Página 3 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
16 & Abused (Larry Stylinson) - Página 3 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
16 & Abused (Larry Stylinson) - Página 3 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
16 & Abused (Larry Stylinson) - Página 3 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
16 & Abused (Larry Stylinson) - Página 3 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
16 & Abused (Larry Stylinson) - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
16 & Abused (Larry Stylinson) - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
16 & Abused (Larry Stylinson) - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
16 & Abused (Larry Stylinson) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

16 & Abused (Larry Stylinson)

Página 3 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

16 & Abused (Larry Stylinson) - Página 3 Empty Re: 16 & Abused (Larry Stylinson)

Mensaje por CherryDrug Jue 10 Ene 2013, 7:01 pm

LarryPalikHoran escribió:Nunca pense que diria esto pero JODIDO SIMOS OJALA LO ATROPELLE UN AVION!

siguela :D
Bienvenida Chica Larry! ;)
Haha GRacias por comentar ya la sigo
Cuidate
Un abrazo
:love:
CherryDrug
CherryDrug


Volver arriba Ir abajo

16 & Abused (Larry Stylinson) - Página 3 Empty Re: 16 & Abused (Larry Stylinson)

Mensaje por CherryDrug Jue 10 Ene 2013, 7:05 pm

onedirectionfanboy#1 escribió:hola! me encanto el cap, ese maldito Simon hare que mi dinosaurio lo aplaste, y luego que se lo coma buajaja (?, ahora volviendo a la realidad solo queda decir SIGUELA!!, por favor
Me gusto que te gustara el capitulo jajaja
no Simon se pudrira en el trasero de Taylor Swift (odio a Swift)
Ya la sigo gracias por comentar
Un abrazo
Cuidate
:love:
CherryDrug
CherryDrug


Volver arriba Ir abajo

16 & Abused (Larry Stylinson) - Página 3 Empty Re: 16 & Abused (Larry Stylinson)

Mensaje por CherryDrug Jue 10 Ene 2013, 7:50 pm

CAPITULO III
Caminaba muy enojado por los pasillos buscando a ese bastardo, apretando mis puños que creo que inclusive me enterré las uñas en la palma, pero eso no importó lo único que significaba para mí era encontrar a Simon. Estuve dando vueltas cuando lo vi hablando con una chica que competía en TXF con nosotros, no recuerdo su nombre pero en cuanto la castaña se alejó me acerqué a él tratando de que mi instinto asesino no me controlara. Respiré hondo y hablé mientras él me observaba extraño.
-Simon, ¿podemos hablar?- dije moderando mi voz para que no se escapara como un grito o simplemente para no recordarle a su madre.
-Claro Louis que se te ofrece-‘Que te vayas a puto infierno y te quemes allí’-Podemos hablar en privado si lo prefieres.- Como cojones no se daba cuenta de que estaba hirviendo en furia y se comportaba como si jamás hubiera hecho nada con Harry.
-Si Simon- Dije lo más seco que pude. No iba a ser amable con él, no lo era antes, menos ahora que obligó a mi chico a hacerle una felación. Caminamos en silencio hasta su oficina, el ambiente estaba muy tenso pero me valió. Llegamos y entramos. Se sentó en su escritorio y me ofreció asiento frente a él y me senté sin pensarlo.
-¿Porqué Harry?- Exclamé sin más dejándolo confundido aunque él sabía exactamente de lo que hablaba. Tomé valor y me atreví a mirarlo a los ojos.
-¿A qué te refieres Louis?-contestó con un aire de miedo.
-¿Quieres que lo diga?-dudoso asintió- Porque haces que Harry sea como tu puta personal. Sabias que el lo haría todo sin rechistar con tal de quedarse en la banda .-Comencé a enojarme de nuevo- PORQUE CHINGADOS OBLIGAS A HARRY A COSA QUE NO QUIERE HACER!!!- Grité desesperándome y sin notarlo mis manos estaban apretabas de nuevo, haciendo que mis nudillos se tornaran blancos.
-Porque?-Sonrió cínicamente –Porque quiero. Y sabes algo… yo siempre consigo lo que quiero al precio que quiero.-Estaba rojo de la ira. Lo quería matar.
-VETE AL INFIERNO BASTARDO-Grité levantándome de golpe del escritorio y golpee la mesa fuerte, mis puños sangraban pero me valió una verga logré lo que quería, asustando a el viejo que se encontraba enfrente mío haciendo que recorriera su silla medio metro hacia atrás.- Lo voy a seguir al baño si es necesario con tal de que te alejes de él.
-Marica celoso-Susurró por lo bajo pero lo escuche. No hice más que darme la vuelta y salir azotando la puerta quebrando el cristal que estaba en esta. A partir de ahora comienza mi nueva Misión: Seguir y proteger a Harry lo cuidare más que a mi vida. Lo protegeré aunque eso me cuente mi lugar en la banda.

Comenten sus opiniones y gracias por leer!
:cherry:
CherryDrug
CherryDrug


Volver arriba Ir abajo

16 & Abused (Larry Stylinson) - Página 3 Empty Re: 16 & Abused (Larry Stylinson)

Mensaje por Georgi Jue 10 Ene 2013, 7:55 pm

No sabia que te podias clavar las uñas en la palma ._.
Pues, como siempre, impresionante (:
Ya extrañaba leer esta novela :3
lksjfsdjkhsd Asombrosa *-*
Tu forma de escribir es genial y me esta gustando mucho (:
Espero que la sigas pronto xx
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

16 & Abused (Larry Stylinson) - Página 3 Empty Re: 16 & Abused (Larry Stylinson)

Mensaje por CherryDrug Jue 10 Ene 2013, 8:14 pm

#LoveAndLaughs escribió:No sabia que te podias clavar las uñas en la palma ._.
Pues, como siempre, impresionante (:
Ya extrañaba leer esta novela :3
lksjfsdjkhsd Asombrosa *-*
Tu forma de escribir es genial y me esta gustando mucho (:
Espero que la sigas pronto xx
Oh vamos no desaparecí taaaanto tiempo Georgii hahaha
Pero si te puedes clavar las uñas en la palma...... y dueeleee
Oh me motivan tus comentarios gracias que bueno que te gusto
Cuidate
un abrazo
:love:
Pd: talvez la siga mañana o el lunes pq voy al curso para la prepa y argg ._. lo odio

CherryDrug
CherryDrug


Volver arriba Ir abajo

16 & Abused (Larry Stylinson) - Página 3 Empty Re: 16 & Abused (Larry Stylinson)

Mensaje por LarryPalikHoran Sáb 12 Ene 2013, 9:52 am

bslajclw Simon pium pium muere!

Siguela :D
LarryPalikHoran
LarryPalikHoran


Volver arriba Ir abajo

16 & Abused (Larry Stylinson) - Página 3 Empty Re: 16 & Abused (Larry Stylinson)

Mensaje por Ms.Mostacho'Calder♥ Dom 13 Ene 2013, 3:16 pm

Simon puto :wut:
Voy explotar, esto es demaciado sajhgdhashhgafagsfhgas.
Pobre Harold D: HSGAF3DTVGAYHBSJAS
¡Tenes que seguirla!
PD: Nueva Lectora:3
Ms.Mostacho'Calder♥
Ms.Mostacho'Calder♥


Volver arriba Ir abajo

16 & Abused (Larry Stylinson) - Página 3 Empty Re: 16 & Abused (Larry Stylinson)

Mensaje por -Carola Dom 13 Ene 2013, 4:37 pm

new reader!! simon hdp ;l siguela
-Carola
-Carola


https://www.facebook.com/EstadoCasadaConHarryNiallLouisLiamZayn

Volver arriba Ir abajo

16 & Abused (Larry Stylinson) - Página 3 Empty Re: 16 & Abused (Larry Stylinson)

Mensaje por CherryDrug Dom 13 Ene 2013, 6:25 pm

LarryPalikHoran escribió:bslajclw Simon pium pium muere!

Siguela :D
Ya la sigo
Gracias por comentar!
Cuidate
Un abrazo
:love:
CherryDrug
CherryDrug


Volver arriba Ir abajo

16 & Abused (Larry Stylinson) - Página 3 Empty Re: 16 & Abused (Larry Stylinson)

Mensaje por CherryDrug Dom 13 Ene 2013, 6:27 pm

Ms.Mostacho'Calder♥️ escribió:Simon puto :wut:
Voy explotar, esto es demaciado sajhgdhashhgafagsfhgas.
Pobre Harold D: HSGAF3DTVGAYHBSJAS
¡Tenes que seguirla!
PD: Nueva Lectora:3
Bienvenida!! :)
Ya la sigo. Gracias por comentar. hahah
Cuidateeeeeeeee
:love:
CherryDrug
CherryDrug


Volver arriba Ir abajo

16 & Abused (Larry Stylinson) - Página 3 Empty Re: 16 & Abused (Larry Stylinson)

Mensaje por CherryDrug Dom 13 Ene 2013, 6:29 pm

-Carola escribió:new reader!! simon hdp ;l siguela
hahaha odio a Simon en mi novelas!!!
Ya la sigo
Un abrazucho!!
Cuando pueda me paso por tus noves
:twisted:


Última edición por CherryDrug el Dom 13 Ene 2013, 7:37 pm, editado 1 vez
CherryDrug
CherryDrug


Volver arriba Ir abajo

16 & Abused (Larry Stylinson) - Página 3 Empty Re: 16 & Abused (Larry Stylinson)

Mensaje por CherryDrug Dom 13 Ene 2013, 7:36 pm

CAPITULO IV
Llegué a la habitación que compartíamos en la casa de los jueces y Harry seguía dormido, suspiré aliviado y me senté a un lado de él en la cama para hacerle compañía pero me di cuenta de que estaba sollozando así que tome su cabeza y la acomodé en mi regazo y, como por inercia, una de mis manos fue a su cabello enredando se cabello con mis finos dedos y comencé a tararear una canción. Cada vez sollozaba menos, llegó un punto en el que su respiración se reguló y noté como llevaba una de sus manos a su cara tallando sus ojos, luego de algunos segundos los abrió completamente y me dedicó una mirada dulce. Sonrió, y le devolví el gesto con sinceridad, me perdí en sus orbes esmeraldas y en ese momento el tiempo se detuvo para nosotros, Harry se incorporó sin romper en contacto visual y luego se sentó en mis piernas como niño pequeño.
-Quiero un helado- Dijo en un tono demasiado inocente. –Lou, llévame por un helado- hizo un gesto infantil que me derritió, pase mi mano por sus rizos y luego asentí. Y él se levanto poniéndose una chaqueta y parándose en la puerta con un aire de desesperación que solo lo enterneció más.
-Vamos pues- Exclamé con alegría y me levanté tomando su mano y abriendo la puerta para salir. Una vez afuera nos dirigimos a una cafetería cerca del estudio, a la mitad del camino sentí como entrelazaba nuestros dedos y apretaba mi mano con cariño.
-William, no vas sólo-Me ruboricé por dos razones: primera, porque en efecto yo caminaba muy rápido y en ocasiones olvidaba que Harry era un caso contrario; y segundo, porque me había llamado por mi segundo nombre y eso era muy extraño.
-Lo-Lo siento Hazz-Dije agachando mi cabeza. Pronto escuché una risa por parte de mi acompañante y levanté la cabeza para ver a Harry riendo bajo, lo que más me impresionó era la increíblemente corta distancia que había entre nosotros y que nuestras manos seguían entrelazadas. En cuanto el rizado notó mi expresión dejó de reír mirándome fijamente a los ojos, luego la distancia se fue acortando hasta que juntamos nuestras frentes, luego acercó peligrosamente sus labios y me dio un rápido beso en la nariz corriendo hacia la cafetería.
-Boo, Alcánzame- Dijo separando su mano de la mía y en ese momento me hizo falta su calor. Me miró raro y luego le dije provocativo.
-Eres hombre muerto Styles-Empecé a correr tras él para alcanzarlo y cuando casi lo hacía se me faltó la respiración y me detuve.
-Vaya- suspiró –Ya estas viejo Boo- Movió si cabeza en señal de desaprobación y me miró-Tengo que ponerte a hacer ejercicio para que tomes condición-dijo con tono burlón pero a pesar de su cara de niño y su tono de burla no pude evitar malpensar sus palabras, me mordí el labio.
-Vamos Lou, cerraran la cafetería y yo quiero mi malteada-.
-Pensé que querías helado-Dije confundido.
-Ya no… Te tardaste y ahora me compraras una malteada- Dijo mostrándome su blanca dentadura en una fina sonrisa, digna de Styles.
-Ya qué- Suspiré resignado y entre al establecimiento con él. Tomamos una mesa cerca de la ventana y tomé un menú para observarlo pero en cuanto levanté la vista de aquel papel y pillé a Harry mirándome con su brazo recargado en la mesa y su cabeza sobre su mano. Se veía sensual.
-Buenas tardes, mi nombre es Sophy y yo estaré a cargo de ustedes esta noche. Desean ordenar ahora o lo prefieren más tarde-La chica era muy amable y hermosa, pero mi corazón le pertenecía a Harry y eso nadie nunca lo cambiaría.
-Una malteada de Vainilla mediana, por favor-.Sonrió
-Muy bien y a usted señor- ‘No soy tan viejo’-Un té de jazmines por favor- Harry se asfixiaba, estaba rojo por aguantarse la risa, la señorita se fue.
-Y dígame Señor Tomlinson, a que se debe su obsesión al te por las tardes- Preguntó haciendo voz de persona de la alta sociedad.
-Es la costumbre Señor Styles es la costumbre- Respondí imitando la voz que había hecho el, comenzamos a reír y luego me entró una llamada de Zayn.
*Llamada
-Louis donde cojones estas!!-Gritó al teléfono
-Estoy con Harry en una cafetería con Harr…-
-Niall… se desmayó y se lo llevo la ambulancia…ven rápido-.

________________________________________________________
2 avisos:
1.- Quiero dedicar este capitulo a Georgii por comentar seguido :3 Graaaciaaas
2.-Necesito una chica ya sea para Zayn, Niall o Liam pero sólo uno.
Cuidense
CherryDrug
CherryDrug


Volver arriba Ir abajo

16 & Abused (Larry Stylinson) - Página 3 Empty Re: 16 & Abused (Larry Stylinson)

Mensaje por Blue sky Dom 13 Ene 2013, 7:46 pm

ola soy nueva y fie lectora me encanta encerio pero me pone triste lo de harry :( mmm puedo estar con niall? pero si no no hay problema me conformo con que la siguas

besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

16 & Abused (Larry Stylinson) - Página 3 Empty Re: 16 & Abused (Larry Stylinson)

Mensaje por Georgi Dom 13 Ene 2013, 8:07 pm

MUCHAS GRACIAS! SAKNHDASKDHGSAD UN CAPITULO DEDICADO A MI! *-*
sahdjakdjhas Muchisimas gracias linda (: Significa mucho :DD
Ya que amo esta novela *-*
Mucho garching con Liam hizo desmayar a Niall (?
Ah
Oh mi irish :c askdjaskdj D:
Puedo estar con Zayn? c: Porfisssss
Si no se puede esta bien n.n
dskfsdkjfds Son tan tiernos estos dos gays (? <3 Señor Tomlinson suena sexy :$
Apa Louis tiene las hormonas alborotadas (?
skhjdasdkjh PARA MI DOS DIAS ES MUCHO!
Seguila pronto n.n (Mañana)
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

16 & Abused (Larry Stylinson) - Página 3 Empty Re: 16 & Abused (Larry Stylinson)

Mensaje por CherryDrug Lun 14 Ene 2013, 5:07 pm

alep1Dforever escribió:ola soy nueva y fie lectora me encanta encerio pero me pone triste lo de harry :( mmm puedo estar con niall? pero si no no hay problema me conformo con que la siguas

besos
No hay problema puedes estar con el solo necesito tu descripción fisica y psicologica :D y que me digas como te gusta vestirte :) Para la noveeeeeee
Bueno Srita. Horan la veo luego
CherryDrug
CherryDrug


Volver arriba Ir abajo

16 & Abused (Larry Stylinson) - Página 3 Empty Re: 16 & Abused (Larry Stylinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.