O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
16 & Abused (Larry Stylinson) - Página 19 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
16 & Abused (Larry Stylinson) - Página 19 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
16 & Abused (Larry Stylinson) - Página 19 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
16 & Abused (Larry Stylinson) - Página 19 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
16 & Abused (Larry Stylinson) - Página 19 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
16 & Abused (Larry Stylinson) - Página 19 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
16 & Abused (Larry Stylinson) - Página 19 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
16 & Abused (Larry Stylinson) - Página 19 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
16 & Abused (Larry Stylinson) - Página 19 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

16 & Abused (Larry Stylinson)

Página 19 de 19. Precedente  1 ... 11 ... 17, 18, 19

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

16 & Abused (Larry Stylinson) - Página 19 Empty Re: 16 & Abused (Larry Stylinson)

Mensaje por Dimples'sHarold Miér 29 Mayo 2013, 2:56 pm

Hiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii diooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos me mata esta novela
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

16 & Abused (Larry Stylinson) - Página 19 Empty Re: 16 & Abused (Larry Stylinson)

Mensaje por CherryDrug Jue 27 Jun 2013, 8:59 am

alep1Dforever escribió:Oí esta bien no te preocupes :)
Yo esperare
Gracias por esperar ahora supo capitulo (ya enserio)
CherryDrug
CherryDrug


Volver arriba Ir abajo

16 & Abused (Larry Stylinson) - Página 19 Empty Re: 16 & Abused (Larry Stylinson)

Mensaje por CherryDrug Jue 27 Jun 2013, 9:16 am

Mayra_1D_Perfect escribió:Holaaaaaaaaaaa
Nueva lectora aqui
Soy Mayra, llamame May o Ale
Creo que no me presente antes (?)
Pero aqui estoy
Maldito Simon que le hace daño a Harry
Hermoso Harry que ama a Lou
Lou perfecto que defiende a Hazza
Ahhhhhhhhhhhh la amo
Seguila (Ya se me salio la Argentina, es que soy Venezolana)
Bueno
Byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Bienvenida seas jaja
Gracias por tu comentarios y por leer tambiien. 
Cuidate besos
:bye:
CherryDrug
CherryDrug


Volver arriba Ir abajo

16 & Abused (Larry Stylinson) - Página 19 Empty Re: 16 & Abused (Larry Stylinson)

Mensaje por CherryDrug Jue 27 Jun 2013, 9:17 am

Dimples'sHarold escribió:Hiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii diooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos me mata esta novela
Nooo que no te mateeeeeeeeee!!!
CherryDrug
CherryDrug


Volver arriba Ir abajo

16 & Abused (Larry Stylinson) - Página 19 Empty Re: 16 & Abused (Larry Stylinson)

Mensaje por CherryDrug Jue 27 Jun 2013, 9:57 am

CAPITULO


Los días pasaron y yo me sentía feliz porque Simon ya no me había molestado, pero aún así, en mi alma se albergaba una pizca de agobio, me sentía agobiado porque en ocasiones los chicos se ponían raros y en cuánto notaba eso, comenzaban a reír falsamente. Con Louis las cosas iban mejorando, porque de a poco los sentimientos crecían y la relación era más formal. Esa noche era la eliminatoria y dimos, de nuevo, lo mejor de nosotros en los ensayos, siempre guardando lo mejor para el escenario. Conocimos a Robbie Williams y convivimos con él un rato, era una gran persona, parecía que la fama y la fortuna no afectaban su humildes y buena personalidad. Me pregunté si seríamos así cuándo firmáramos un contrato y escribiéramos nuestra propia música. Eso espero, pero en fin, fue una experiencia fantástica.
Llegada la noche, y con ella nuestro turno, estábamos todos muy emocionados por participar y nerviosos a la vez; Cuando Jack, El sujeto que nos avisaba cuando eran nuestros turnos, gritó “One Direction”; la mayoría brincó, Yo me acerqué a los chicos y hicimos lo de siempre, hacer un circulo y desearnos lo mejor, era más como un ritual de buena suerte. Di por hecho que Robbie llegaría después, él prometió que vendría, así que no me preocupe demasiado y fui con mi Lou. Lo abracé por la cintura logrando un pequeño sobresalto de su parte.
-Yo sé que lo haremos bien. – Asimismo presioné un beso en su cabeza. Jack acabó de entregar los micrófonos a cada uno, solo entonces, empezó en cuenta regresiva para salir al escenario. 3…2…1… ¡Suerte! Y las puertas del escenario se abrieron.
Salimos y escuchamos los gritos de las fanáticas y de las personas que nos apoyaban y también vimos a los jueces aplaudiendo y escuchamos nuestros corazones retumbar de la emoción y la adrenalina que nos generaba todo esto miré a Zayn y me hizo señas de ‘suerte’. Nos posicionamos en nuestros respectivos lugares de ensayo y la pista de la canción empezó a sonar a través de los altavoces y bocinas colocadas estratégicamente por todo el lugar, y nuestras voces acompañadas de ella. Era fantástico que hubiéramos llegado hasta allí ahora sólo teníamos que dar ese último empuje para llegar a la meta.
It's a little bit funny this feeling inside
I'm not one of those who can easily hide
I don't have much money but boy if I did
I'd buy a big house where we both could live
 
And you can tell everybody this is your song
It may be quite simple but now that it's done
I hope you don't mind
I hope you don't mind that I put down in words
How wonderful life is while you're in the world
 
I sat on the roof and kicked off the moss
Well a few of the verses well they've got me quite cross
But the sun's been quite kind while I wrote this song
It's for people like you that keep it turned on
 
And you can tell everybody this is your song
It may be quite simple but now that it's done
I hope you don't mind
I hope you don't mind that I put down in words
I hope you don't mind
I hope you don't mind that I put down in words
 
How wonderful life is while you're in the world.


Y la armoniosa voz de Liam terminó con la hermosa canción. Hubo gritos y aplausos. Yo solamente me sentía Completo con el licuado de sentimientos que se molían en la boca de mi estómago.

Los jueces sonrieron y pasamos a los camerinos de nuevo para esperar que los demás finalistas dieran los suyo. Una vez acabando esto, fuimos llamados al escenario para la eliminación. Y tanta adrenalina junto con las demás emociones me daría diarrea. Empezaron por el primer lugar, no fuimos nosotros, El único rayo de esperanza que quedaba en nosotros fue apagado cuando el segundo lugar tampoco fue nuestro. Me rompí a llorar en silencio, pero Lou al verme trató de consolarme un poco. Quedamos terceros, no era lo que yo esperaba, pero entonces pensé en las personas que fueron eliminadas desde la primera ronda y recapacité sobre cuán alto hemos llegado, no llegamos a la cima pero quedamos cerca.
--------
HEY!!! Cuando le cambiaron el modo de responder al foro!
Vaya! Que si me he perdido varias cosillas! Tss...
Bueno lamento el retraso y aprecio de manera desmedida que me hayan esperado. La verdad es que sus comentario me motivan a seguir escribiendo esta novela. Por cierto ya tengo capitulos de HERMANOS pronto la estrenare, tal vez cuando acabe esta n.n
De nuevo gracias cuidense y que tengan un bonito dia..... 
:bye::bye::bye::bye::bye: 

Nos leemos pronto
CherryDrug
CherryDrug


Volver arriba Ir abajo

16 & Abused (Larry Stylinson) - Página 19 Empty Re: 16 & Abused (Larry Stylinson)

Mensaje por Dimples'sHarold Jue 27 Jun 2013, 10:05 am

Estoy deseando leer la nueva desde que vi la foto !! ya hace bastante que cambio es un asco
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

16 & Abused (Larry Stylinson) - Página 19 Empty Re: 16 & Abused (Larry Stylinson)

Mensaje por Blue sky Jue 27 Jun 2013, 11:28 am

Esta cosa quedo toda rara pero bueno hehehe
Wowwwww pensé que no subirías! OMG bueno bueno a www Luis y harry mhgdhgfhjgrfd


Pd:espero anisosa
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

16 & Abused (Larry Stylinson) - Página 19 Empty Re: 16 & Abused (Larry Stylinson)

Mensaje por CherryDrug Mar 09 Jul 2013, 12:18 pm

Dimples'sHarold escribió:Estoy deseando leer la nueva desde que vi la foto !! ya hace bastante que cambio es un asco

 Hehehhe ya pronto la subiré no te preocupes la disfrutaras!!! ;)A mi tampoco me gusto el cambio del foro D: Cuidate
CherryDrug
CherryDrug


Volver arriba Ir abajo

16 & Abused (Larry Stylinson) - Página 19 Empty Re: 16 & Abused (Larry Stylinson)

Mensaje por CherryDrug Mar 09 Jul 2013, 12:36 pm

alep1Dforever escribió:Esta cosa quedo toda rara pero bueno hehehe
Wowwwww pensé que no subirías! OMG bueno bueno a www Luis y harry mhgdhgfhjgrfd


Pd:espero anisosa
Besos

 Hehehehehe no la dejare Aun asi no falta mucho para que termine TSSS... MEGASPOILER  Jajajajaja
Besos para ti 
:muack: 
Cuidate ya la sigo
CherryDrug
CherryDrug


Volver arriba Ir abajo

16 & Abused (Larry Stylinson) - Página 19 Empty Re: 16 & Abused (Larry Stylinson)

Mensaje por CherryDrug Mar 09 Jul 2013, 1:57 pm

CAPITULO


( Juro que iba a subir capitulo pero empece a escribir y mi mente se seco y mi inspiracion esta por debajo de los suelos. Lo siento de nuevo me siento una mierda con ustedes porque no les he cumplido... Si quieren dejenme de leer pero la verdad es que no estoy para escribir y prefiero hacerlas esperar que subir un capitulo mal hecho y sin feelings. Me despido. Cuidense.)
 

:misery: :misery: :misery: :misery: :misery: :misery: :misery: :misery: :misery: :misery: :misery: :misery: :misery: :misery: :misery: :misery: :misery: :misery: :misery: :misery: :misery: :misery: :misery: :misery: :misery: :misery: :misery: :misery: :misery: :misery: :misery: :misery: :misery: :misery: :misery: :misery: :misery: 16 & Abused (Larry Stylinson) - Página 19 1926951358
CherryDrug
CherryDrug


Volver arriba Ir abajo

16 & Abused (Larry Stylinson) - Página 19 Empty Re: 16 & Abused (Larry Stylinson)

Mensaje por Blue sky Mar 09 Jul 2013, 4:09 pm

Linda no te preocupes 
No hay presiones 
Tu tienes tus razónes
Cuando la siguas aquí me tendrás 
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

16 & Abused (Larry Stylinson) - Página 19 Empty Re: 16 & Abused (Larry Stylinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 19. Precedente  1 ... 11 ... 17, 18, 19

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.