O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
WHEN I WAS YOURS (LARRY STYLINSON) EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
WHEN I WAS YOURS (LARRY STYLINSON) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
WHEN I WAS YOURS (LARRY STYLINSON) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
WHEN I WAS YOURS (LARRY STYLINSON) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
WHEN I WAS YOURS (LARRY STYLINSON) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
WHEN I WAS YOURS (LARRY STYLINSON) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
WHEN I WAS YOURS (LARRY STYLINSON) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
WHEN I WAS YOURS (LARRY STYLINSON) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
WHEN I WAS YOURS (LARRY STYLINSON) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

WHEN I WAS YOURS (LARRY STYLINSON)

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

WHEN I WAS YOURS (LARRY STYLINSON) Empty WHEN I WAS YOURS (LARRY STYLINSON)

Mensaje por stylinsonfannymayne Dom 09 Jun 2013, 11:25 pm

Nombre: WHEN I WAS YOURS (LARRY STYLINSON)
Autor: YO
Adaptación: NINGUNA, BUENO, FUE BASADA EN ECHOS REALES, Y CUANDO DIGO REAL ES 100% REAL.
Género:Drama/Romance
Advertencias:Contenido homosexual. Comenten sino no subo...
Otras paginas: NOP.

PRóLOGO



Louis Tomlinson, un estudiante de preparatoria, tiene compañeros, pero no a alguien a quien llamarle amigo, no tiene a esa persona a la cual confiarle sus secretos, los miedos, con quien compartir sus risas, pero cuando llega el, Harry Styles, un chico de intercambio, el cual sufre de temores e inseguridades, ambos se conocen por una coincidencia, se hacen amigos, grandes amigos, los mejores, hasta que uno de los dos comienza a salir con mas personas, un chico en especial, lo que provoca una ligera separación entre los amigos, pero dejemos que Louis nos cuente su historia, la cual siempre ha querido cambiar después de esa llamada.




WHEN I WAS YOURS (LARRY STYLINSON) Z

Y aqui de nuevo, subiendo una novela de Larry Stylinson, hace tiempo que la queria subir y a penas hoy me anime, asi que aqui esta subire cap, solo quiero ver comentarios ok.
besos guapetonas y guapetones[center]
stylinsonfannymayne
stylinsonfannymayne


Volver arriba Ir abajo

WHEN I WAS YOURS (LARRY STYLINSON) Empty Re: WHEN I WAS YOURS (LARRY STYLINSON)

Mensaje por stylinsonfannymayne Dom 09 Jun 2013, 11:48 pm

WHEN I MEET YOU

Era una mañana templada, hoy iniciaba de nuevo el curso, sabia que tal vez habría nuevos compañeros en el salón, asi que me dispuse a conocerlos, o si no al menos a tratarlos bien, solo una vez me había tocado ser el nuevo en la escuela, y eso habia sido hace mucho tiempo, habia sucedido en primaria, jamas me trataron bien, por lo cual me había quedado muy gravado dentro de mi que yo no queria que las personas se sintiesen asi.
Ya habian comenzado las clases y ya se habian integrado varios compañeros, paso la mañana sin ningun cambio, hasta que llego la hora del almuerzo, yo sali a comer con un compañero, el cual tenia pinta de ser medio emo, pero si lo tratabas te dabas cuenta de que.... bueno si era emo.
me sente son Micke en una banqueta detras de un salon, no me gustaba comer donde hubiese mucha gente, cosa que compartia con Micke, ahi solo habia tres personas, al parecer del otro grupo, loas habia visto unas cuantas veces, asi que nos sentamos ahi sin dirigirlas palabra alguna.
Comenzamos a desayunar u yo sin querer comencé a escuchar un poco de la conversación de aquellos chicos.

-aun no has encontrado tu nuevo salón Harry? perderás clases- menciono uno
-lo se, pero saben que odio ser el nuevo, y me sentiré solo- respondió el chico
-mira ve y fíjate en los horarios, bueno que grupo te corresponde-pregunto su otro amigo
-estoy en el grupo de Contabilidad- respondió, en cuanto escuche esto alze la mirada, ya que yo me encontraba en ese curso, asi que se me ocurrio ayudarlo, claro asi tal vez no se sentiria ral perdido, solo espero no crea que soy un entrometido por escuchar su conversacion.

Los tres chicos decidieron levantarse dejando a su amigo Harry hasta atras, cuando lo vi pasar delante mio le detuve.

-hola, disculpa, perdon pero no queria escuchar su platica pero logre escuchar que estas en el curso de Contabilidad, sabes yo estoy ahi, y si quieres te puedo acompañar hasta el salon-dije sonando un poco nervioso, ya que el chico se veia bastante agradable, su mirada era brillante, y no sonreia, era extraño, pero sabia que escondia una gran sonrisa, sus rizos cubrian parte de su rostro, hasta me dieron ganas de separarlos de su rostro.

-emmm.... si.. gracias, ya se donde esta el salón..emmm pero gracias de todos modos,-respondió nervioso, supongo que era tímido este chico

-por cierto, soy Louis, Louis Tomlinson y el es Micke- me presente y señale a Micke quien no hizo mas que levantar la cara y asentir.

-soy Harry , y perdón pero me tengo que ir, gracias-

-entonces nos vemos en clases- agregue antes de que se fuera

-emm... si adiós- y eso fue lo ultimo que menciono.

las palabras con las que lo conocí sin imaginar lo que me esperaba


Última edición por stylinsonfannymayne el Dom 09 Jun 2013, 11:56 pm, editado 1 vez (Razón : WHEN I WAS YOURS (LARRY STYLINSON))
stylinsonfannymayne
stylinsonfannymayne


Volver arriba Ir abajo

WHEN I WAS YOURS (LARRY STYLINSON) Empty Re: WHEN I WAS YOURS (LARRY STYLINSON)

Mensaje por danielabvb Dom 09 Jun 2013, 11:52 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:p
danielabvb
avatar


http://shinebrightlikeme-xx.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

WHEN I WAS YOURS (LARRY STYLINSON) Empty Re: WHEN I WAS YOURS (LARRY STYLINSON)

Mensaje por stylinsonfannymayne Dom 09 Jun 2013, 11:57 pm

danielabvb escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:p

hola, bienvenida, y claro que la seguire!!!!

ESPERO MAS COMENTARIOS!!!!!
stylinsonfannymayne
stylinsonfannymayne


Volver arriba Ir abajo

WHEN I WAS YOURS (LARRY STYLINSON) Empty Re: WHEN I WAS YOURS (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Chicharita Lun 10 Jun 2013, 12:08 am

Kyyyyyaaaaa
Soy segunda lectora jsjsjsjs
Siguela porfaaaa me encanto
Chicharita
Chicharita


Volver arriba Ir abajo

WHEN I WAS YOURS (LARRY STYLINSON) Empty Re: WHEN I WAS YOURS (LARRY STYLINSON)

Mensaje por stylinsonfannymayne Lun 10 Jun 2013, 12:11 am

Chicharita escribió:Kyyyyyaaaaa
Soy segunda lectora jsjsjsjs
Siguela porfaaaa me encanto

HOLA BONITA!!!!
que bueno que te haya encantado, eso me alegra, eso significa mucho para mi
por supuesto que la seguire
gracias por comentar.

ESPERO MAS COMENTARIOS!!!!!
stylinsonfannymayne
stylinsonfannymayne


Volver arriba Ir abajo

WHEN I WAS YOURS (LARRY STYLINSON) Empty Re: WHEN I WAS YOURS (LARRY STYLINSON)

Mensaje por stylinsonfannymayne Lun 10 Jun 2013, 1:02 am

BEGINNING OF EVERYTHING


WHEN I WAS YOURS (LARRY STYLINSON) Z

Entramos a clases, para mi sorpresa, Harry aun no llegaba, no se por que pero tenia la ligera impresion de que llegaria tarde.
Me sente en mi banca cuando una compañera, delgada, en buena forma se me acerco, Eleanor.
Ella ne habia gustado desde el curso pasado, era hermosa en excelencia, pero ella habia estado saliendo con el presidente de clase... hasta que este la habia engañado solo a dos semanas que estuvieran saliendo con un tipo el cual no valia la pena, desde ahi Eleanor se habia vuelto diferente, practicaba deportes pero con resentimiento, era mas distraida en clases y burlona, ahora se juntaba con personas desastrozas, pero era mas popular.
Me habia gustado desde que habia empezado a salir con Damian el presidente de clase, ahi decidi no hacer nada. la veia feliz.

-hola louis- me saludo sentandose a lado mio

-hola eleanor- respondi tratando de no ponerme nervioso

-que aburrido, aun no llega el profesor-

-emm, si. supe que habra un torneo interno de deportes, supongo que entraras con los de nuestro curso?-pregunte

-si, habra un torneo, pero no entrare con las chicas de aqui, son unas tontas, me haran quedar en ridiculo, asi que hare otro equipo, con la seleccion de la escuela-respondio eleanor sin nigun tipo de inmutacion

-ok, pero que haras cuando te enfrentes a las del salon?- pregunte tratando de hacerla pensar en el grupo ya que ella noe era muy querida, y menos si dejaba al grupo asi.

-mas bien que haras tu louis- dijo acercandose a mi

-a que te refieres?.respondi confundido

-pues a quien apoyaras, a ellas o a mi?- me miro son esos ojos a los cuales no me podia resistir

-creo que a ti-respondi hipnotizado

-mas te vale, ahpra te dejo pues al parecer tenemos compañia- en eso se levanto de la banca y se fue al fondo del salon con sus amigas, mientras yo reaccionaba a lo pasado y giraba hacia la puerta observando que Harry acababa de llegar.

-hola Harry! por aqui!!- le hable para que se sentara serca de mi, pero al parecer venia con alguien

-emm, hola Louis, se nos hizo un poco tarde a Liam y a mi- dijo señalando a su amigo

-no hay problema el profesor aun no llega-respondi haciendoles un lugar

liam al parecer reconocio a varios de mis compañeros, tal vez por que habian ido juntos en secundaria, asi que me quede solo con Hary.

-te noto serio, pasa algo?-pregunte

-no, solo estraño a mis amigos-respondio algo serio

-no te preocupes harry, no estaras solo ok, tenlo por seguro-respondi tratando de reconfortarle

-gracias lou-

-Lou?-pregunte

-si, se escucha bie no? pero si quieres te llamo louis- respondio nervioso el rizado

-ja, no te preocipes, de echo me encanta que me digan Lou, te parece Hazza- repondi

-me agrada Hazza-dijo feliz harry.

continuamos platicando, sobre cosas agradables, musica, comida, ropa, teniamos bastantes cosas en comun.
despues llego el profesor y tuvimos que trabajar, yo ya habia trabajado con el el curso pasado, asi que lo conocia, y nos dejo sali 10 min. antes del timbre de salida.
levante mis cosas y vi a Harry salir asi que me dispuse a alcanzarlo

-hey Hazza!!- le llame pero en eso se me atraveso mi amigo Zayn

-a donde tan rapido Louis- me dijo, habia visto que Harry se habia alejado con Liam, y se encontraban con el grupo de chicos que habia visto con Harry, el se veia feliz, cosa que me hizo sonreir inconsientemente

-a quien observas- me volvio a preguntar zayn

-a nadie, ahora mejor vayamos a casa, hay tarea y este curso planeo pasarlo bien-respondi caminando por el pásillo con Zan a un lado

-sabes que siempre decimos eso a principio de curso-respondio mi amigo

-lo se- respondi bufando.

-ya deja de matarte tanto Tomlinson, por eso nadie te pela- escuche una voz desgraciadamente familiar, era Michell, lo conocia desde secundaria, para mala fortuna jamas me lleve bien con el, por que, pues era el tipico chico que se ligaba a quien queria, se besaba con todos, y le hacia la vuda imposible a alguien en especial, y si,ese era yo.

-dile algo Lou- me dijo Zayn tratando de que me defendiera, pero eso lo habia dejado de intentar hace mucho, Michell me habia quitado todas las esperanzas que tuve una vez en secundaria. Lo habia visto besarse con mi novia, cuando los vi fue horrible, y para colmo volteo a verme sonriendo, yo solo habia salido corriendo hacia el baño, a llorar, pues yo la queria como un tonto y el me la habia quitado.

solo deje que pasara delante mio mientras yo tenia la mirada baja, zayn lo fulmino con la mirada y Michell se alejo, si no hubiese sido por Zayn, habria dejado hace tiempo que Michell me golpeara, y si no hubiese sido por mi, Zayn ya lo habria golpeado.

cuando salimos de la escuela, subimos al autobus escolar y ahi me encontre con Harry, se encontraba riendo con sus amigos, le sonrei y me devolvio la sonrisa.

Al menos eso paso bien en mi dia arruinado por Michell.
stylinsonfannymayne
stylinsonfannymayne


Volver arriba Ir abajo

WHEN I WAS YOURS (LARRY STYLINSON) Empty Re: WHEN I WAS YOURS (LARRY STYLINSON)

Mensaje por stylinsonfannymayne Lun 10 Jun 2013, 1:06 am

LISTO!!!
COMENTEN!!!!
stylinsonfannymayne
stylinsonfannymayne


Volver arriba Ir abajo

WHEN I WAS YOURS (LARRY STYLINSON) Empty Re: WHEN I WAS YOURS (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Invitado Lun 10 Jun 2013, 11:36 am

Aqui me tienes para otra de tus noves :) que guay es de larry!!!!!!!!!!!!!!! ok eso de guay ha sonado raro :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: espero que haya ziam por favor por favor :ilusion: :ilusion: :ilusion: ahora comentare tu otra nove porfis porfis :ilusion: :ilusion: :ilusion: siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

WHEN I WAS YOURS (LARRY STYLINSON) Empty Re: WHEN I WAS YOURS (LARRY STYLINSON)

Mensaje por stylinsonfannymayne Lun 10 Jun 2013, 2:09 pm

noe_17 One Direction!!!!! escribió:Aqui me tienes para otra de tus noves :) que guay es de larry!!!!!!!!!!!!!!! ok eso de guay ha sonado raro :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: espero que haya ziam por favor por favor :ilusion: :ilusion: :ilusion: ahora comentare tu otra nove porfis porfis :ilusion: :ilusion: :ilusion: siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye:

que bueno tenerte aqui tambien!!!!!!
eso me encanta, saber que hay mas lectores!!!
uju!!!!
me encantaria que hubiera ziam, pero aqui tal vez si y tal vez no, eso depende......
tratare de ver que se puede hacer ok
besos
stylinsonfannymayne
stylinsonfannymayne


Volver arriba Ir abajo

WHEN I WAS YOURS (LARRY STYLINSON) Empty Re: WHEN I WAS YOURS (LARRY STYLINSON)

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Lun 10 Jun 2013, 4:31 pm

Matame!!!! Cariño otra nove en cerio?? Se ve buena creepygusta
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

WHEN I WAS YOURS (LARRY STYLINSON) Empty Re: WHEN I WAS YOURS (LARRY STYLINSON)

Mensaje por stylinsonfannymayne Lun 10 Jun 2013, 6:34 pm

mariipiupiu1DLP_<3 escribió:Matame!!!! Cariño otra nove en cerio?? Se ve buena creepygusta

jajaja see tu crees otra vez aqui jejeje
como matarte si quero que la leas bebe
asi que al rato subo ok!!!!
te quiero ver comentando aqui tambien eh!!!
besos
see you!!!
stylinsonfannymayne
stylinsonfannymayne


Volver arriba Ir abajo

WHEN I WAS YOURS (LARRY STYLINSON) Empty Re: WHEN I WAS YOURS (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Invitado Lun 10 Jun 2013, 9:06 pm

aww! me encantoooo!!! quiero otro cap! ya! :wut: :wut: :wut: :wut: :wut:
jajajajajaja Lou se acerco re de la nadda y Harry esta re WTF?! quien es este? JAJAJAJA :jajajaj:
no me quiero adeltantar pero va a haber Ziam o Zerrie? :enamorado: :enamorado: ziam :ilusion:
un besooote enorme!
cami!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

WHEN I WAS YOURS (LARRY STYLINSON) Empty Re: WHEN I WAS YOURS (LARRY STYLINSON)

Mensaje por stylinsonfannymayne Mar 11 Jun 2013, 1:25 pm

cam_love1Direction! escribió:aww! me encantoooo!!! quiero otro cap! ya! :wut: :wut: :wut: :wut: :wut:
jajajajajaja Lou se acerco re de la nadda y Harry esta re WTF?! quien es este? JAJAJAJA :jajajaj:
no me quiero adeltantar pero va a haber Ziam o Zerrie? :enamorado: :enamorado: ziam :ilusion:
un besooote enorme!
cami!

HAHAHA SEEE otra novela y esta de larry, lo se, espero que les guste, ayer iba a subir cap, péro donde vivo llovio mucho y se fue la luz, entonces sin internet y sin luz no podia hacer mucho.
pero subo cap en un rato vale
besos!!!
see you
stylinsonfannymayne
stylinsonfannymayne


Volver arriba Ir abajo

WHEN I WAS YOURS (LARRY STYLINSON) Empty Re: WHEN I WAS YOURS (LARRY STYLINSON)

Mensaje por stylinsonfannymayne Mar 11 Jun 2013, 3:15 pm

FRIENDS


Al día siguiente llegue temprano, como siempre, solo lo hacía porque mi papa iba y me dejaba frente a la escuela, todos los días, a la misma hora, jamás me despedía de el, yo sentía que no llevábamos una buena relación, había veces que el me agradaba demasiado, pero había otras donde no soportaba sus comentarios tan pesimistas, se que es raro, pero yo tengo el mismo carácter de mi padre, por lo mismo cuando le decía algo y tenía la razón el se molestaba y yo, solo me molestaba más porque el jamás aceptaría mis opiniones.
Tal vez por eso me llevaba a la escuela, asi se aseguraría de que entrara, pues el creía que yo a veces me iba de pinta. Aunque yo nunca lo he hecho, soy del tipo que llega se sienta en su pupitre, pone atención en clases, teme participar por lo que Michel vaya a burlarse, sale al receso, come lo mismo de siempre, se sienta en el mismo lugar donde nadie lo vea, y después vuelve a clases, pone atención, apunta su tarea, y se va de regreso a su casa donde no lo espera nadie, llego y veo a mis hermanos, tengo tres hermanas y un hermano, dos son gemelas, y mi hermano con mi otra hermana son cuates, asi que somos cinco en total, con mi hermano me llevo normal se podria decir pues tiene un carácter parecido al mio, asi que discutimos a veces.
En fin, llegue temprano la salón, me encontré con Zayn, el era de esos chicos que hacen fiestas y tiene bastantes amigos, bueno yo no les llamaría amigos, pero al menos más gente lo conoce. Me vio y me saludo a lo lejos, yo solo asentí y entre al salón.
Vi a un compañero llegar, su nombre es Niall, yo recuerdo que fuimos juntos a la primaria, el era muy lindo y agradable, pero ese encanto se estaba yendo pues el era amigo de Michel.
Entramos al salon todos y Zayn se sentó a lado mio.

-que pasa Louis, iras a la fiesta saliendo de la escuela?- me pregunto

-pues, sabes que no tomo Zayn- respondi un tanto extrañado pues nunca me solían invitar a las fiestas, bueno solo Zayn lo hacia.

-vamos, solo iremos unos cuantos-respondio estirando sus brazos

-cuantos, 20 o 30-respondi con notable sarcasmo

-ouch! Louis no uses ese tono conmigo, iremos pocos al bar de siempre

-no lo se, hay mejores cosas que hacer-respondi tratando de poner atención

-como que, no tienes novia, ni sales, vamos amigo por mi ve un rato vale- no se como lo hizo pero me puse a pensar, era cierto, no tenia amigos, no iba a ningún lugar, que diablos! Mis padres no se preocuparían si llegaba una o dos horas mas tarde.

-está bien iré pero con dos condiciones-respondi

-ok, aunque el que se divertirá seras tu, pero venga-

-primera, no tomare si no quiero ok-

-captado Lou, cual es la otra-

-Quiero que Harry vaya, es nuevo y tampoco conoce a muchos ok- Zayn acepto gustoso

-esas eran tus condiciones? crei que querias que te besara, eso hubiese estado mejor-

-Zayn!!!!-respondi indignado

-ok ya, perdón una simple bromita, pero bueno tu lo invitas vale, ahorate dejo, por que ire a platicar con esa hermosa rubia de atrás.
Zayn se fue dejándome solo en el pupitre, me di cuenta de que el profesor hablaba y mucho, no tome mucha importancia llevábamos 10 minutos de clase.
Voltee la mirada hacia el pupitre de Harry, no estaba, me levanta y comenze a buscarlo con la mirada por todo el salon, pero no había llegado.

-sr. tomlinson, podría tomar asiento porfavor-escuche al profesor hablar

-perdon-solo me senté mientras escuchaba algunas risas de los demás a mis espaldas.

De pronto alguien toco la puerta

-puedo pasar profesor-

-ay Harry, a penas unos días en la escuela y ya llegas tarde, entre y tome asiento por favor-
Harry entro y se sento, pero escuche la voz de michel al fondo.

-ay amigo, yo qur tu mejor ya ni venia, para que llegas tarde-de inmediato las risas de los demás no se hicieron esperar, Harry solo bajo la mirada apenado.

-callate michel-dije sin inmutarme.

Jamas había hecho eso, callarlo, wow! Me sentía poderoso, Harry levanto la mirada y me sonrio, yo le devolví la sonrisa, el profesor hablo.

-podran guardar silencio o tengo que sacarlos de clase- todos nos callamos, voltee la mirada, Zayn me felicitaba con un pulgar harriba diciéndome bien hecho, hats que te atreviste, yo solo encogi los hombros y voltee aver a Harry quien trataba de poner atención, decidi mandarle una nota.

-hola-

-hola c:-respondio

-oye, espero que no te hayas sentido mal por el comentario de michel-

-no, la verdad me da igual,pero gracias por defenderme-
-Que bueno, y no te preocupes, es un tonto..XD oye por cierto, por que llegaste tarde-

-pasaron tarde por mi-

-mmm…oye al rato habrá una pequeña fiesta y me preguntaba si tu…..-

-no tomo, ni fumo-

-yo tampoco,pero me enantaria que fueras, asi almenos no me aburriría solo ahí-

-esta bien-


Nos pasamos la clase entera mandándonos papelitos, varios eran muy graciosos, entonces dieron el timbre y salimos al receso.

-hey Harry, hoy no vino tu amigo, liam cierto- pregunte

-emmm.. creo que no-respondio como si no se hubiese dado cuenta de su ausencia

-pues si quieres, para que no estes solo, por que no almuerzas conmigo.- Harry sonrio ante mi propuesta y acepto.
Íbamos caminando por el pasillo cuando vi que íbamos a topar con michel.

-mira a quien tenemos aquí eh- dijo en su tono prepotente

-vamos Harry, tengo hambre-dije tratando de ignorar a aquel tipo

-por dios, se te nota, solo tragas-dijo tratando de molestarme

-michel, tengo cosas mejores que hacer, me podrias dejar en paz-respondi viéndole a los ojos

-mejores como que, como pensar en tu exnovia- al escuchar eso me tense, yo ya no hablaba de ella por lo mismo, me dolia, mis puños se cerraron, había logrado su objetivo dañarme, en cuanto iba a reaccionar, una mano me sujeto el brazo llamándome.

-ven Lou, sentémonos allí porfavor- era Harry, llamándome con una sonrisa, inmediato reaccione y le segui olvidándome de michel y dejándolo hablando solo.

-veo que no te llevas muy bien con ese tal michel-dijo harry cortando el silencio

-no, no lo soporto-respondi

-pues no te preocupes, aunque se que tu amigo zayn te quiere mucho, por eso te defiende-dijo voltean dome a ver,

-creo, nos llevamos bien, te lo presentare en la fiesta- dije girando mi mirada hacia el

-me encantaria-

ambos nos sentamos en donde siempre me sentaba yo, pero en eso llego zayn con liam.

-ahi esta te dije que siempre se sentaba ahi-dijo zayn señalandome

-oh por dios harry, crei que te quedarias solo-dijo liam acercandose a harry y sentandose entre los dos.

-no te preocupes, iba a juntarme hoy con louis-al escuchar eso liam volteo a verme

-y como supieron que estaramos aqui-pregunte

-ahi entro yo-dijo zayn sentandose ahora a mi lado- pues siempre que paso por aqui estas entado desayunando solo o con micke, asi que me encontre a liam, me pregunto por harry, y me acorde de quien era por las condiciones que me pusis.....ouch!!! louis- en cuanto escuche que zayn iba asoltar eso le pise un pie

-el no sabe asi que callate-dije en un susurro

-y era necesario que me pisaras- le sonrei y respondi

-pues que bien, liam encontro a harry y zayn,pues, zayn aqui esta,asi que podemos desayunar.

todos asintieron y comenzamos a desayunar, despues comenzamos areir, ya que comenze a hacer mi voz graciosa, y a jugar con mi comida, liam se veia serio, pero se reia facilmente y zayn lo veia sonriendo, no sonreia mucho, pero me dijo:

-me gusta verte asi, sonriendo- a su comentario le sonrei de nuevo y le saque la lengua, harry solto una carcajada, a lo que todos reimos pues se reia gracioso, con un toque de inocencia.

-desayunemos juntos mas seguido-dijo al fin liam

-estoy de acuerdo-dijo zayn

-encantado-acepto harry

-pues ahora en adelante seremos nosotros cuatro-dije y todos asintieron, nos levantamos y nos fuimos a clases.
note que harry sonreia, eso me alegraba, al menos lo iba conociendo mas, cada vez mas.
stylinsonfannymayne
stylinsonfannymayne


Volver arriba Ir abajo

WHEN I WAS YOURS (LARRY STYLINSON) Empty Re: WHEN I WAS YOURS (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.