O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
WHEN I WAS YOURS (LARRY STYLINSON) - Página 10 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
WHEN I WAS YOURS (LARRY STYLINSON) - Página 10 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
WHEN I WAS YOURS (LARRY STYLINSON) - Página 10 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
WHEN I WAS YOURS (LARRY STYLINSON) - Página 10 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
WHEN I WAS YOURS (LARRY STYLINSON) - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
WHEN I WAS YOURS (LARRY STYLINSON) - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
WHEN I WAS YOURS (LARRY STYLINSON) - Página 10 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
WHEN I WAS YOURS (LARRY STYLINSON) - Página 10 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
WHEN I WAS YOURS (LARRY STYLINSON) - Página 10 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

WHEN I WAS YOURS (LARRY STYLINSON)

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

WHEN I WAS YOURS (LARRY STYLINSON) - Página 10 Empty Re: WHEN I WAS YOURS (LARRY STYLINSON)

Mensaje por pattyguzman Dom 12 Ene 2014, 6:31 pm

Wassaap!! e-e el negro esta celoso? e-e hehehhehehe, harry me dio miedo cuando abrazo a lucho por detras creia que era el loco xdd, OMG Y LE BESOOOOOOOOOOOOO X_X, que educado es harold e-e :3, y cuando iba a venir el segundo beso BUM! llega Mr. Malik y la daña :c, ame la parte en donde se sientan en el piano y zayn le dice a lucho que "no me dejes lou... no asi" perfecto para morir x_x xdd, y ahora si el final me dio miedo que alguien me este viendo por la ventana detras de mi O_O x_x GOD!! muero bueh byee cuidatee y siguela pronto pliss :DD
pattyguzman
pattyguzman


Volver arriba Ir abajo

WHEN I WAS YOURS (LARRY STYLINSON) - Página 10 Empty Re: WHEN I WAS YOURS (LARRY STYLINSON)

Mensaje por stylinsonfannymayne Dom 09 Feb 2014, 9:24 am

La venganza siempre se te vuelve en contra y te consumirá hasta que no quede nada excepto un agujero vacío que no puedas llenar con nada. 

-Bien, para graduarnos necesitamos hacer el servicio social, asiq eu donde lo daremos, ¿Por qué lo daremos juntos cierto?-pregunto al ojiazul el moreno.
 
-claro que lo daremos juntos Zayn, solo que no tengo ni la menor idea… sabes en estos momentos de pensar solo quiero hacer una cosa-
 
-recostarte en el frio suelo y dormir-
 
-si, exacto, como lo supiste-
 
-eso haces cuando no quieres pensar y te cansas extrañamente-
 
Ambos chicos rieron por las incoherencias que decían.
 
Harry observaba de lejos, en una banca cercana, hace días que no se acercaba ni a Louis ni a Zayn, Louis se sentía mal, ya que despues de aquel beso y discusión no habia vuelto a hablar con Harry, no sabia si se habia molestado con el, en cambio Zayn era feliz, sabia que Harry estaba lejos, asi que podir atener a Louis cerca, Zayn seguia con ese presentimiento de que Harry no era de fiar.
 
-aló-contesto el rizado su teléfono
 
-tengo un plan para que puedas acercarte de nuevo-
 
-vaya, ya era hora, Zayn cada vez esta mas pegado a Louis, y eso me desespera-
 
-no me presiones niño bonito, buscar formas para separarlos no es tan fácil, y tu no haces nada-
 
-bien, bien, calmate-
 
-no me digas que me calme no eres quien rizitos-
 
-me diras que hacer-bufo el rizado
 
-te mandare un mensaje, ahí viene una pequeña probadita de lo que podras hacer, solo hazlo paso a paso, asi funcionara, es infalible.
 
-perfecto-
 
Harry colgó el teléfono y empezo a leer el mensaje que habia recibido, inmediatamente sonrio.
 
-jamas se me hubiese ocurrido-
 
……………………………………………………………….
 
………………………………………………………
 
………………………………………….
 
…………………………….
 
……………….
 
…..
.
 
-bien alumnos, he venido a corroborar los datos de quienes se inscribieron al concurso de talentos de la escuela…. No están emocionados-la profesora sonreía mientras todos la veina extraño
 
-vaya, la profesora reggina debería conseguirse una vida a parte de las artes…..-trato de jugar Zayn
 
-dejala Zayn, sabes que si no fuera por ella no te tocaria- añadio louis
 
Zayn de inmediato puso su cara de oh….
 
-el piano tonto- agrego Louis bufando
 
-jajaja, perdón lou, pero completa tus frases- Louis lo miro y también solto una risita
 
-bien confirmo los alumnos de esta clase inscritos son Niall Horan para Musica Clasica-
 
-si profesora-hablo el rubio sentado en una orilla del salón, Louis lo volteo a ver, en cuanto cruzaron miradas niall le sonrio, Louis le devolvió la sonrisa, ambos se extrañaban, hace mucho que no hablaban..
 
-bien, continuo- hablo la profesora, pero sono su teléfono asi que fue interrrumpida
 
-que mal que te hayas desinscrito lou, hubieses ganado-zayn se acerco al ojiazul trtando de que este sintiera algo,  pero no lo hizo… Louis se había salido del concurso por que Harry había sido uno de los que lo habían convencido.. si el se había molestado no había razón…
 
-aun asi seguire tocando el piano para ti-
 
-seguira siendo gratis supongo- el ojiazul giro la mirada hacia el moreno…
 
-depende… la crisis… todo ha subido en el mercado…-
 
-louis el piano es mio-
 
-no importa, te cobrare-
 
-te parece si te doy una paleta helada y mi postre de hoy-
 
-hecho-
 
Ambos rieron..
 
-bien jóvenes tengo algo dde prisa termino cn esto y me voy volveré en unos días, bien el segundo era Harry styles a dueto en piano con Louis Tomlinson, bien los dejo nos vemos en el concurso-
 
Louis sntio que el corazón se le detuvo, habían dicho Louis Tomlinson y Harry styles… no Harry styles y Louis Tomlinson….
 
El rizado giro de su asiento para ver la expresión del ojiazul, al verlo sonrio por inercia y vio que Louis lo veía absorto.
 
-te veo a la salida-logro decir el ojiazul al rizado- Harry asintió feliz,
 
El moreno solo no dijo nada…. –que trama este hombre-dijo para sus adentros-
…………………………
 
…………………
 
…………
 
….
.
 

-espero Harry siga mi plan, con esto el dia de concurso de talentos será mi hermosa venganza, ese chico se me fue de las manos una vez, pero ahora no estara el moreno para arruinarme  mis planes……- hablo un hombre sentado en un sofá viejo y arrugado…. Esperando pacientemente
stylinsonfannymayne
stylinsonfannymayne


Volver arriba Ir abajo

WHEN I WAS YOURS (LARRY STYLINSON) - Página 10 Empty Re: WHEN I WAS YOURS (LARRY STYLINSON)

Mensaje por stylinsonfannymayne Dom 09 Feb 2014, 9:57 am

let's go bbys!!
stylinsonfannymayne
stylinsonfannymayne


Volver arriba Ir abajo

WHEN I WAS YOURS (LARRY STYLINSON) - Página 10 Empty Re: WHEN I WAS YOURS (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Invitado Dom 09 Feb 2014, 2:21 pm

ay la puta que carajo esta haciendo Harry?!?!
gracias por continuarla
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

WHEN I WAS YOURS (LARRY STYLINSON) - Página 10 Empty Re: WHEN I WAS YOURS (LARRY STYLINSON)

Mensaje por pattyguzman Dom 09 Feb 2014, 10:09 pm

Wassaap OH POR DIOS CUAL SERA EL PLAN DEL LOCO ESE y harold que le hace caso ¬¬ O_O Y LUCHO SONRIO CUANDO HAZZA LE VIO?  y el negro aun quiere con lucho e-e :3 HEHEHE BUEH BYEE CUIDATEEE Y SIGUELA PRONTO :DD
pattyguzman
pattyguzman


Volver arriba Ir abajo

WHEN I WAS YOURS (LARRY STYLINSON) - Página 10 Empty Re: WHEN I WAS YOURS (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.