O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
WHEN I WAS YOURS (LARRY STYLINSON) - Página 4 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
WHEN I WAS YOURS (LARRY STYLINSON) - Página 4 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
WHEN I WAS YOURS (LARRY STYLINSON) - Página 4 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
WHEN I WAS YOURS (LARRY STYLINSON) - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
WHEN I WAS YOURS (LARRY STYLINSON) - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
WHEN I WAS YOURS (LARRY STYLINSON) - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
WHEN I WAS YOURS (LARRY STYLINSON) - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
WHEN I WAS YOURS (LARRY STYLINSON) - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
WHEN I WAS YOURS (LARRY STYLINSON) - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

WHEN I WAS YOURS (LARRY STYLINSON)

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

WHEN I WAS YOURS (LARRY STYLINSON) - Página 4 Empty Re: WHEN I WAS YOURS (LARRY STYLINSON)

Mensaje por stylinsonfannymayne Mar 16 Jul 2013, 10:30 pm

Dany wayland escribió:
stylinsonfannymayne escribió:
Dany wayland escribió:Hablare de dos cosas:
1. Novela: Owwwww es lo unico que puedo decir y michel ch*nga tu mae!!! >___<
2. El mensaje: owwww que linda ajhahf hiciste que me sonrojara jajaja owww que bella ^^ Quien o que te habran echo para hacerte sufrir tanto sweetheart :/? Que bueno que ya pensaste enserio me alegra :3 Y seeeeh sigue con la nove que me guta muchooooooo ajhf y mira loca tal vez ajaaj y mensa no creo, no lo eres (y eso que habla una chica de 16 años jajaj "nada loca") ^^
Y bueno en fin ya sabes estoy pa´lo que quieras :3
Dany xX
Psdt: siguela!!!!!!
Psdt 2: no recuerdo que me hayas dicho tu nombre ._. :bye: 
que bueno que te haya gustado, jejej y pues aun no me conoces lo sificente para que no me juzgues loca eh.... jejeje sobre lo que mencionaste de Quien o que te habran echo para hacerte sufrir tanto sweetheart :/? pues creo que no es tanto quien sino la razono consecuencia de esa accion, pero para saberla falta algo de tiempito...... te la dire solo que aun no es tiempo, todo a su tiempo.


y mi nombre es Estefania, pero prefiero que me,   digan diminutivos como fanny nadie me ha dicho otro diminutivo, no creo que haya muchos.... mmmm pero ese es mi nombre jejjeje


y tambien estoy para lo que quieras ehh esta loca estara aqui para largo rato wiiiii
besos y bye
 Sip tomate tu tiempo ;) al cabo yo no me movere de aqui ^^ 
Te puedo decir Nia? es que se me hace tierno :) 
Buaaano y si tienes pensado incluir otro bromance y niall quedo solterito no dudes en decirme seeeee???? bueno y si noo, no problem jafgf adoro los bromances LOS AMODORO jajaj
Un abrazo, Dany xX
Psdt: perdon apenas pude contestas el mensaje :)
Psdt 2: SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

Nia???
 Nia me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jamas se me habria ocurrido......
suena lindisimo
-hola oye como te llamas
.me llamo Nia
-oww que tierno
-sii, lo se 
-ahhh que modesta

Perdon fue un pequeño deslis, pero es que me imagine asi ejjeje
graxxx Dann, y no te preocupes, comentaste, eso es lo qe importa
saludos y mas besos para ti


SOY NIA!!!!!!
OK YAAA NO ALUCINARE
BYE SEEE YOU
stylinsonfannymayne
stylinsonfannymayne


Volver arriba Ir abajo

WHEN I WAS YOURS (LARRY STYLINSON) - Página 4 Empty CAPITULO CONFUSED AGAINS

Mensaje por stylinsonfannymayne Mar 16 Jul 2013, 10:49 pm

CAPITULO DEDICADO A DANNY......
ME ENCANTA NIA!!!!!

 Era la última clase del día y Louis no tenía ganas de poner atención, seguía observando atravesó de la ventana, al parecer no era un muy bello paisaje pues frente al a salón de este se encontraba otro salón, cosa que hacía que Lou solo pudiese observar el pasto que dividía a los salones.


-señor Tomlinson, cuál es su opinión al respecto-dijo el profesor haciendo énfasis para sacar a Lou del trance

-emm, disculpe profesor me podría repetir la pregunta-dijo el ojiazul restando importancia

-la pregunta fue que es un JOULE-dijo el profesor creyendo que Louis no contestaría

-bueno, en el sistema internacional la unidad de energía es el joule, definido como el trabajo realizado cuando una fuerza de 1 newton desplaza 1 metro su punto de aplicación, aunque esta última expresión es sumamente útil cuando efectuamos cálculos de energía y utilizamos unidades de masa, distancia y aceleración.-finalizo el castaño mientras el profesor agradecía su participación anonadado por el comentario completo se su alumno.

-creí que no te gustaba la química-dijo Zayn en un susurro al castaño

-y así es, solo que el examen se acerca, tuve que estudiar algo-

-ok, y ya estás listo para quedarnos en casa de Harry el viernes-

-el viernes-pensó Louis mientras una sonrisa involuntaria salió de su rostro, Lou recordó que se había pasado la mayor parte del día siendo amargado, no odiaba a la gente pero el día en que el dios eros decidía bajara a la tierra y enamorar gente no era el favorito de Lou. Hasta que apareció un rizado y sin razón alguna le dio un chocolate a Lou, y no fue el chocolate el que lo dejo así, fue el abrazo sorpresivo y las palabras que le había dicho ese chico con los ojos verdes

-hey Lou te estoy hablando-dijo malik jalando del brazo al castaño

-oh, perdón Zayn, solo me fui un momento-dijo saliendo de su trance de nuevo

-pues no se en que estarías pensando, ya que esa sonrisa no se ha borrado de tu rostro-

-cual sonrisa-pregunto incrédulo el ojiazul

Cuando iban a comenzar a discutir el profesor les aviso que tenía que salir un momento, que leyeran unas páginas del libro y el volvería.
Lou observo como todos los demás se levantaban y comenzaban a hacer sus grupitos para platicar un momento en lo que el profesor volvía, después observo por todo el salón hasta que dio con una cabeza rizada, Lou sobrio a instante, quiso levantarse e ir hacia ahí, pero con que pretexto, ¿Qué le iba a decir? Preguntas que lo9u se empezó a formular.

-por dios Lou, tu eres sociable, sabrás que decir-pensó

-pero, y si digo algo tonto-pensó de nuevo

-un momento Lou, cuando te comenzaste a poner nervioso por solo hablarle a alguien y menos a Harry, a penas y lo conoces-razón por la cual no sabía si se estaba poniendo más nervioso.

El castaño obtuvo valor y se levantó de su asiento, decidido pero nervioso camino entre los pupitres hasta acercarse al rizado, casi llegaba al pupitre cuando el rizado volteo y vio venir  a Lou, sonriendo Lou se detuvo un poco antes de llegar, cuando una castaña se acerco

-hola Lou-dijo Eleanor

-hola-dijo en un tono fio, pues el rizado había vuelto a su lugar, Lou se sintió triste,

-y que harás hoy Lou, sabes aun no tengo quien sea mi san Valentine…..-e ignorando sus palabras Lou vio como Harry se levantaba y salía despreocupado por la puerta.

-emm, si felicidades Eleanor, sabes tengo que ir al baño, emm, te dejo y salúdame a tu perro-Lou dejo a una Eleanor sorprendida por  la respuesta de Lou, al parecer no le había puesto nada de atención.

Lou camino por el pasillo, preguntándose donde estaría Harry, hasta que lo vio caminando dirigiéndose a los baños.

-Harry-grito Louis, viendo como todos los de la escuela voltean a verlo, pero al final observo que el rizada giraba la mirada hacia el sonriendo y deteniéndose, Louis corrió hacia el para alcanzarlo.

-que pasa-pregunto el rizado aun sonriendo

-nada, solo quería saber a dónde ibas-dijo caminando de nuevo con el rizado

-emm, al baño-dijo en tono graciosos

-wow, que bien-dijo sin saber que  más decir el ojiazul

-emm, supongo, voy diario, así que creo que estoy bien, nada de qué preocuparse-el rizado rio un poco haciendo sonrojar al ojiazul por su afirmación tonta

-y ya listo para dormir conmigo. Pregunto el rizado

-¿perdón?-dijo el ojiazul intrigado

-lo lamento, en mi casa-

-oh, sí, ya estoy listo-

-que bien, mi mama vendrá por nosotros, Liam me dijo que ya convenció a su papa y Zayn no ha hablado contigo- pregunto el rizado

-no lo ha hecho, pero cuenta conmigo-dijo Zayn acercándose a Louis y a Harry, poniendo distancia entre ellos.

-que bien que vayas-dijo Harry sonriendo

-emm si verdad Lou-dijo Zayn dirigiendo una mirada al ojiazul quien no sabía que estaba ocurriendo

-bien chicos voy al baño-Harry entro al baño mientras Lou y Zayn se detenían en el patio

-qué te pasa Lou, me has ignorado todo el día, sé que no te gusta este día, pero al menos háblame. Dijo Zayn exaltado

-perdón Zayn, pero porque te comportaste asi-respondio el ojiazul

-así como-

-pues interrumpiste mi plática con Harry-

-perdón si era tan importante, solo quería acercarme a mi amigo y ver que me recordara, pero veo que no así que me voy- Zayn comenzó a caminar hasta que Lou lo sujeto del brazo

-perdón Zayn, solo que sabes que no me gusta este día y quería un respiro, me encontré con Harry y platicamos, solo eso-

-no me moleste-dijo serio Zayn

-tu tono dice otra cosa, además míranos, parece que tuviste una escena de celos y parecemos pareja, ya olvídalo Zayn, solo relate- al parecer el comentario de Louis molesto a Zayn.

-sabes, voy por un dulce-y diciendo esto Zayn se alejó dejando a un Louis confundido, de nuevo.
stylinsonfannymayne
stylinsonfannymayne


Volver arriba Ir abajo

WHEN I WAS YOURS (LARRY STYLINSON) - Página 4 Empty Re: WHEN I WAS YOURS (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Susy Jue 18 Jul 2013, 5:31 pm

Nueva lectora:3
me parece tierno el 
zouis*-* yo lo amo
jajaja, esta buena tu 
novela:3
por favor siguela 
pronto.
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

WHEN I WAS YOURS (LARRY STYLINSON) - Página 4 Empty Re: WHEN I WAS YOURS (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Angeles Jue 18 Jul 2013, 10:50 pm

"Saludame a tu perro" jajajaja ¿que carajos? xD


"-que pasa-pregunto el rizado aun sonriendo
-nada, solo quería saber a dónde ibas-dijo caminando de nuevo con el rizado
-emm, al baño-dijo en tono graciosos
-wow, que bien-dijo sin saber que  más decir el ojiazul"
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ok .__.

Pobresito Zayn, Lou lo ignora :c
Me gustó el capitulo!!
Saludos!
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

WHEN I WAS YOURS (LARRY STYLINSON) - Página 4 Empty Re: WHEN I WAS YOURS (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Dany wayland Vie 19 Jul 2013, 3:50 pm

WHEN I WAS YOURS (LARRY STYLINSON) - Página 4 961472736 WHEN I WAS YOURS (LARRY STYLINSON) - Página 4 961472736 WHEN I WAS YOURS (LARRY STYLINSON) - Página 4 961472736 WHEN I WAS YOURS (LARRY STYLINSON) - Página 4 961472736 WHEN I WAS YOURS (LARRY STYLINSON) - Página 4 961472736 WHEN I WAS YOURS (LARRY STYLINSON) - Página 4 961472736 WHEN I WAS YOURS (LARRY STYLINSON) - Página 4 961472736 WHEN I WAS YOURS (LARRY STYLINSON) - Página 4 961472736 WHEN I WAS YOURS (LARRY STYLINSON) - Página 4 961472736 WHEN I WAS YOURS (LARRY STYLINSON) - Página 4 961472736 WHEN I WAS YOURS (LARRY STYLINSON) - Página 4 961472736 WHEN I WAS YOURS (LARRY STYLINSON) - Página 4 961472736 WHEN I WAS YOURS (LARRY STYLINSON) - Página 4 961472736 WHEN I WAS YOURS (LARRY STYLINSON) - Página 4 961472736 WHEN I WAS YOURS (LARRY STYLINSON) - Página 4 961472736 WHEN I WAS YOURS (LARRY STYLINSON) - Página 4 961472736 WHEN I WAS YOURS (LARRY STYLINSON) - Página 4 961472736 WHEN I WAS YOURS (LARRY STYLINSON) - Página 4 961472736 

¡ME DEDICASTE UN CAPITULO! KJSAFGAHGAHAHAHFAHGAHF JAMAS HABIAN ECHO ESO :´3
ajkhashfsagf jajajaaj soy buena poniendo sobrenombres no? ajajjaaj que cool qu esi te gusto ajajjaj amame! :)
owwwww harry sahfh 
eleanor >___<
jajajaaj siguela Nia!!!! es hermosa
Perdon por desaparecer es que eh estado ocupadilla ajajaj 
Un abrazote, Dany xX
Dany wayland
Dany wayland


Volver arriba Ir abajo

WHEN I WAS YOURS (LARRY STYLINSON) - Página 4 Empty Re: WHEN I WAS YOURS (LARRY STYLINSON)

Mensaje por stylinsonfannymayne Lun 22 Jul 2013, 10:05 pm

HIS EYES


Eran las 6:30 de la mañana, Louis ya se había levantado, él no era muy madrugador, pero ese día era especial para Louis, era viernes y era el día en que iría a quedar a casa de Harry, por primera vez.
 
-hijo ya llevas pijama-pronuncio su madre desde la cocina
 
-si mama-
 
-cepillo de dientes-
 
-si mama-
 
-ropa limpia-
 
-Si mama-
 
-interior?-
 
-mama!!!, solo dormiré en la casa de Harry, no me mudare-
Louis salió de su habitación y se dirigió a la sala donde se encontraba su madre.
 
-lo se cariño, pero eres mi bebe, y me preocupas-
 
-como te dije madre, solo dormiré en su casa, volveré en la mañana ok-
 
-está bien solo quiero que te comportes, te portas amable con la familia de Harry, le ayudas a recoger, no hagan ruido, ni desastre, ni...-
 
-mama, ya, ok, estaré bien, y te llamare-
 
 
-eso espero Louis-
 
La madre de Louis abrazo a Louis y le acariciaba el pelo, mientras su padre salía de la habitación contigua.
 
-sube al auto, es hora de llevarte a la escuela-
 
-si papa, bien te veo mañana mama, me voy-
 
-me llamas-
 
-si mama-
Louis se despidió de su madre y salió para subir al automóvil.
El camino era silencioso, Louis tenía la mirada fija en el camino hasta que su padre hablo.
 
-bien, y a que se dedica la madre de Harry-
 
-es doctora, y profesora-
 
-mmm, bien, y a qué hora llega de su trabajo-
 
-pues creo que en la tarde, pero hoy ella vendrá por nosotros a la escuela para llevarnos a casa de Harry, así que tal vez no trabaje hoy-
 
-bien, Lou espero te portes bien-
 
-lo hare papa-
 
-lo sé, eres mi orgullo, sé que te comportaras-
 
-gracias papa-
 
-Y bien, Lou, que paso con esa muchachita, como se llama... Eleanor-
 
-emm… pues ella está ahí en la escuela, yo también-
 
-sí, pero espero que salgas con ella, por lo que me han contado ella es muy buena y agradable-
 
-sí, pero, no se papa, solo, no quiero tener novia aun, eso creo, prefiero disfrutar de mis amigos-
 
-eso está bien, aunque yo te mando a la escuela a estudiar-
 
-y te he demostrado que soy bueno papa-
 
-y no lo niego Lou, solo, podrías tener novia, salir de vez en cuando, ser más sociable, antes lo eras-
 
-exacto, antes, pero ahora no me gusta lo mismo-
 
-Lou, te encierras a leer, no vas a fiestas, te has alejado de mí, y eso  me duele-
 
Lou se había dado cuenta de que estaba tocando un punto con su padre, había tocado un punto del cual no quiso hablar, había discutido con su padre noches antes de la pijamada, y ahora había que hablar.
 
-papa, lamento el haber dicho eso  la última vez, pero enojados los dos, somos insoportables, somos idénticos, así que ese es el problema nuestro temperamento-
 
-lo sé, tu madre me dijo lo mismo-
 
-ella es una mujer sabia-
 
-sí, y es mía-
Ambos, padre e hijo se voltearon a ver y comenzaron a reír, cuando habían terminado el viaje Lou bajo del auto para entrar a la escuela.
 
-te evo mañana hijo, cuídate-
 
-si papa, los llamo en la tarde-
Ambos se despidieron y Louis entro a la escuela.
Entrando a la escuela Louis se dirigió al salón de matemáticas, cuando en la cancha frontal diviso a una chica entrenando con las porristas.
Una de ellas, la capitana, era Eleanor, en cuanto ella lo vio, lo saludo de lejos, él le devolvió el saludo y continúo con su camino.
Se dirigió al salón, y en cuanto llego pudo divisar a Liam con Zayn, estaban sentados platicando, en cuanto Louis llego Zayn aparto la mirada de Liam y le sonrió a Luis, Liam solo inclino la cabeza, notando que Zayn ahora lo ignoraba.
 
-hola Lou-dijo Zayn acercándose a Louis
 
-hola Zayn, hola Liam-pronuncio el ojiazul
 
-hola-dijo sin importancia
 
-listo para la pijamada-pregunto Zayn
 
-sí, aquí tengo mis cosas en la mochila, por cierto han visto a Harry-pregunto Lou
 
-no, aun no llega-dijo Zayn
Los tres chico entraron al salón, y se dirigieron a sus respectivos lugares, Louis se decidió sentar en la segunda fila en el segundo asiento, y en el asiento de en frente puso su mochila apartando un lugar.
 
-para quien apartas lugar-pregunto el moreno acercándose
 
-para Harry-
 
-por qué? Él puede llegar y sentarse donde quiera-respondió sentándose en ese lugar
 
-Zayn, Harry llega tarde, así que quiero que tenga un buen lugar, y quiero que sea frente a mí-
 
-Frente a ti, o contigo-dijo inclinándose cerca del ojiazul, Louis solo se separó y se sentó.}
 
-como sea Zayn, Harry viene por el pasillo así que…-
 
-sí, sí, ya se, es su lugar, no te enojes Lou, lou-zayn se levantó y comenzó a pellizcar las mejillas de Louis, Louis sabía que Zayn lo hacía para que se riera, pero le dolía un poco.
En eso el rizado llego al salón y se detuvo ante aquella imagen, Louis se sonrojo y separo inmediatamente las manos del moreno y se levantó.
 
-emm, hola Harry, te parte este lugar frente a mí, aquí-dijo quitando sus cosas
 
-gracias boo-Harry pesos sus cosas y le sonrió a Louis, el ojiazul le devolvió la sonrisa
 
-boo?-pregunto el moreno
 
-sí, es mi boo bear-dijo Harry acariciando la mejilla de Louis-te sonrojaste boo-
 
-no, claro que no-Louis se tocó la cara y la tenía caliente, se sentía arder de vergüenza
 
-ja ja ja, estas muy rojo-Zayn toco el hombro de Louis, pero Harry quito su mano de ahí-
 
-Louis es mío-
Zayn miro a Harry, primero confundido, luego como si supiera algo, y después solo sonrió hacia Louis.
 
-bien chicos, me voy a mi lugar, así que los dejo “boo”-Zayn acaricio la cintura de Louis y se fue.
 
-que  hay entre Zayn y tú?-pregunto el rizado en arcando una ceja
 
-entre Zayn y yo, nada, él es mi amigo-
 
-pues no parece-
 
-Harry, estas celoso?-
 
-por qué habría de estarlo-
 
-pues si te ves en un espejo lo notaras-
 
-no entiendo Louis, no estoy celoso-
 
-además de todo, después de estar celoso te molestas conmigo y además nunca me habías llamado Louis, perdón si te hice enojar pero no sé qué hice, cuando quieras hablar hazlo-Louis se sentó y se dispuso a leer un libro, después Harry bufo y quito el libro del rostro de Louis, Louis bajo la mirada, pero Harry lo incito a verlo.
Louis levanto la mirada, estaba enojado con la actitud de Harry, pero no quería enojarse con él, eso le hacía sentirse extraño, Harry inmediatamente volvió la mirada a Louis, ambos se observaron, Louis veía el profundo verde ámbar de los ojos de Harry, mientras Harry veía el azul mar de los de Lou, sus miradas eran tiernas y al mismo tiempo con esas miradas se decían el uno al otro que no estaban molestos.
 
-lo siento-pronuncio Harry en un susurro
 
-lo siento yo también-Louis se dio cuenta de que tenía la mirada perdida en la de Harry, así que la despego un poco después ambos comenzaron a reír.
Pero Louis seguía con esa inquietante sensación que lo hacía ponerse nervioso, pero no sabía que era….
stylinsonfannymayne
stylinsonfannymayne


Volver arriba Ir abajo

WHEN I WAS YOURS (LARRY STYLINSON) - Página 4 Empty Re: WHEN I WAS YOURS (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Angeles Mar 23 Jul 2013, 1:35 am

"-sí, es mi boo bear-dijo Harry acariciando la mejilla de Louis-te sonrojaste boo-"

"Louis es mío"
Awww  Harry celoso :3
JAJAJA Me gustó el capitulo!
Saludos!
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

WHEN I WAS YOURS (LARRY STYLINSON) - Página 4 Empty Re: WHEN I WAS YOURS (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Dany wayland Mar 23 Jul 2013, 12:31 pm

wa wa wawa babe! siguela me estas matando >____<
Harry y lucho simplemente son la ternura echa persona :3
Te mando un abrazote! 
Dany xX
Espero estes bien mi querida Nia
Dany wayland
Dany wayland


Volver arriba Ir abajo

WHEN I WAS YOURS (LARRY STYLINSON) - Página 4 Empty Re: WHEN I WAS YOURS (LARRY STYLINSON)

Mensaje por stylinsonfannymayne Miér 24 Jul 2013, 11:01 am

Angeles escribió:"-sí, es mi boo bear-dijo Harry acariciando la mejilla de Louis-te sonrojaste boo-"

"Louis es mío"
Awww  Harry celoso :3
JAJAJA Me gustó el capitulo!
Saludos!

 que bueno que te haya gustado el capitulo!!!!

si, son ternurisismas jejeje

subo rponto bebe

saludos igual hermosa
besos
stylinsonfannymayne
stylinsonfannymayne


Volver arriba Ir abajo

WHEN I WAS YOURS (LARRY STYLINSON) - Página 4 Empty Re: WHEN I WAS YOURS (LARRY STYLINSON)

Mensaje por stylinsonfannymayne Miér 24 Jul 2013, 11:04 am

Dany wayland escribió:wa wa wawa babe! siguela me estas matando >____<
Harry y lucho simplemente son la ternura echa persona :3
Te mando un abrazote! 
Dany xX
Espero estes bien mi querida Nia

 lo se son ternuras hermosas

gracias por el abrazo yo te mnado otro abrazote de oso!!!!!

gracias danny

se despide Nia
I like this!!!
stylinsonfannymayne
stylinsonfannymayne


Volver arriba Ir abajo

WHEN I WAS YOURS (LARRY STYLINSON) - Página 4 Empty Re: WHEN I WAS YOURS (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Susy Jue 25 Jul 2013, 1:24 pm

¡Me encanto el capitulo!:3
harry es tan tierno
>-< por favor dame mas celos
de harry, ¡Los amo! 
*----* espero la sigas pronto linda.
:3escribes genial.
un abrazo de parte de susy!
 
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

WHEN I WAS YOURS (LARRY STYLINSON) - Página 4 Empty Re: WHEN I WAS YOURS (LARRY STYLINSON)

Mensaje por stylinsonfannymayne Sáb 27 Jul 2013, 11:00 pm



 FIESTA



-Harry, tu madre tardara mucho en llegar?-pregunto Liam sentándose en la banqueta frente  a la escuela.
Las clases habían terminado hace una hora y los chicos seguían esperando la llegada de la madre de Harry, mientras esperaban, Zayn y Louis decían tonterías para hacer  más ameno el ambiente, aunque ya habían salido varios profesores a preguntarles el por qué aún no se retiraban a sus respectivas casas, y ellos solo respondían lo mismo
-estamos esperando a la mama de Harry- a lo que Harry solo sonreía
-Louis, observa mis tennis-decia el moreno mostrándoselos al ojiazul
-pero ¿Cómo para qué?-
-no se Lou, estoy aburrido-y el moreno estiraba sus brazos hacia arriba, esperando una señal del cielo.
-miren, mi mama ya llego-dijo el rulos levantándose de la acera
Al fin la señora styles había llegado, los otros tres chicos estaban felices, pero nerviosos pues ninguno había tratado antes con nadie de la familia styles, bueno, aparte de Harry.
-suban chicos, yo guardo las maletas en la cajuela-les señalo Harry las puertas para que subieran.
El primero en subir fue Zayn, quien se sentó en la ventana detrás del copiloto, después fue Liam, quien se sentó en medio de Louis y de Zayn y al final Louis, quien se sentó en la ventana detrás del piloto, Harry iría adelante con su madre.
-buenas tardes señora-dijeron los tres al mismo tiempo, Louis quería decir señora mama de Harry, pero no sabía si la señora se lo tomaría bien, así que solo guardo silencio, algo incómodo para él, úes amaba el hablar.
-hola chicos-respondió en tono amable la señora-perdón por la tardanza, pero mi Harold me llamo a casa cuando ya ustedes habían salido de la escuela, así que por eso fue la tardanza-
-mama, eso no es verdad-dijo Harry poniéndose el cinturón
-bueno, también estaba preparando la comida para que cuando lleguen, coman algo-
-por cierto, mama, mira, te presento a mis amigos, él es Zayn, Zayn mi mama, mama él es Zayn- la madre de Harry giro el rostro hacia el moreno y lo saludo con una sonrisa
-mucho gusto Zayn-
-igualmente señora-respondió el moreno, por primera vez siendo serio
-mama, el del centro es Liam, Liam mi mama, mama él es Liam-
-hola Liam,-
-mucho gusto señora-
-y… el que está sentado detrás de ti, es Lou…- antes de que Harry pudiese terminar su frase la madre de Harry por el retrovisor observo al ojiazul, para después hablar
 
-oh, cielos, así que tú eres el famoso Louis Tomlinson, wow, cariño no exagerabas cuando decías que era lindo eh-dijo la madre de Harry dirigiendo una mirada a Harry, quien intentaba decir algo, pero no salían palabras-por dios Lou Harry habla todo el tiempo de ti, es un placer conocerte al fin cariño-
 
Louis sonrió al escuchar lo que la señora le decía, al principio se sintió extraño al saber que Harry hablaba todo el tiempo de el con su mama, así que dirigió una mirada hacia el rulosos, quien se cubría el rostro con su mochila.
 
-el placer es mío señora-respondió el ojiazul con una sonrisa
 
-bien ya que ahora nos conocemos, y mi Harold está aquí será mejor que vayamos a casa; en cuanto la señora encendió el automóvil Lou se recargo en su asiento, mientras Zayn hacia lo mismo, haciendo que Liam se inclinara hacia adelante para poder hablar con el ojiazul.
 
-así que…-dijo Zayn en arcando una ceja observando a Lou
 
-cállate Zayn-Louis lo callo antes de que comenzaran las risas por arte del moreno, el cual solo alzo las manos en modo de rendición, pero sin quitar esa sonrisa de su rostro, el ojiazul se sonrojo y le volvió a sonreír al moreno, cuando giro la mirada hacia el frente de nuevo, pudo observar como el rizado lo observaba por el retrovisor, Lou le sonrió y el rizado salió de su trance y le devolvió la sonrisa.
 
El camino fue agradable, ya que la madre de Harry manejaba rápido, bastante para ser exactos, tanto que no vio un tope, así que todos brincaron en cuanto lo saltaron, aunque el que pareció sufrir más fue Liam, ya que iba en el centro del carro, y brinco tanto que se pegó en el capote del auto, todos comenzaron a reírse del pobre de Liam, mientras la madre de Harry se disculpaba.
 
-admítelo Liam fue gracioso-decía Zayn entre risas, a lo que Liam solo lo fulmino con la mirada, el moreno no podía para de reír, cosa que hizo sonrojar mas al castaño.
 
-por favor Liam espera a que lleguemos a casa de Harry y ahí ahorcas a Zayn, ahora mejor relájate…rojito-dijo Louis sacándole otra carcajada al moreno, Lou y Zayn chocaron las palmas, mientras el castaño no podía soportar la vergüenza.
 
-bien chicos ya hemos llegado-las risas pararon cuando escucharon la palabras de la señora styles se dejaron de reír, los tres chicos quedaron en profundo silencio en cuanto observaron por la ventana la casa de Harry.
 
-Harry, vives aquí?-pregunto el moreno saliendo del auto
 
La casa de Harry era de tres plantas, la fachada era como si fuese un castillo por fuera, era lo suficiente grande como para que ellos se perdieran, en cuanto entraron, la señora styles se disculpó con ellos pues tenía que recoger unos papeles en la escuela donde trabajaba, así ue los dejo a cargo de la nana de Harry, su nana se llamaba cherisse.
 
-hola chicos, yo soy la nana cherisse, pero llámenme Cher, está bien- Cher les dirigía una sonrisa a los tres hicos que seguían atónitos ante la enormidad de la casa de Harry, estaban en la planta baja, y esta era enorme, había un recibidor, una biblioteca, un consultorio médico, el garaje, a parte tenían camillas para los pacientes de la madre de Harry.
 
-síganme arriba dejemos las cosas ok chicos-Harry comenzó a caminar hacia la biblioteca, ahí se encontraban las escaleras en forma de caracol que los llevaron al segundo piso, cuando llegaron los chicos quedaron más atonitos de lo que habían quedado antes, había una mesa de billar a la izquierda de la gran habitación, después de esta se encontraba una cocina, la cual tenía una puerta de cristal que daba a una terraza con hamaca, de lado derecho de la cocina había un pequeño almacén de víveres, giraron al mirada hacia el centro de la habitación donde se encontraba el gran comedor de cristal, al lado derecho se encontraba la sala, frente a la cual había una pantalla en la pared, después de esta había un pequeño pasillos que daba a tres puertas, y después de nuevo escaleras pero unas iban hacia arriba, las otras daban hacia abajo, pero no eran las mismas por las cuales habían subido.
 
Liam curioso pregunto-hacia donde dan esas escaleras Harry-
 
-hacia la entrada, bueno, nosotros subimos por la biblioteca, pero estas dan al consultorio de mi mama, que igual esta abajo, así ue podemos subir por las que sean, llegaríamos aun así aquí-respondió sin importancia, los chicos estaban impresionados con el espacio de la segunda planta de la casa de Harry.
 
-bien, vayamos a mi habitación, después que descansemos algo, venimos con Cher para que nos alimente-
 
-te escuche Harry, y solo los alimentare a los jóvenes, tú no te has comportado muy bien jovencito respondón-dijo la nana desde la concina
 
-pero me amas, por eso lo harás-
 
-y también porque la última vez que cocinaste tuve que limpiar yo- ambos rieron mientras Harry guiaba a sus amigos por el pasillo donde se encontraban as tres puertas, la del centro era la habitación de Harry, en cuanto entraron caminaron por n corto pasillo, para después llegar a lo que era el suficiente espacio un joven necesitaba, rodeada de posters de las bandas favoritas de Harry, un buro, una cama enorme, una ventana que daba a la calle principal, una televisión ella esquina de la habitación y cajas por doquier.
 
-Harry tu casa es enorme-al fin Lou pudo articular palabras
 
-en serio enorme viejo-el moreno se recostó en la cama del rizado
 
-eres hijo único cierto, tu padres que hacen, esto es como, un castillo, pero pequeño-Liam se acercó al buro mientras el rizado se sentaba en el suelo con los pies cruzados.
 
-descansen, después nos cambiamos y vamos con Cher, salimos un rato al centro y volvemos en la noche les parece-decía Harry estirando los brazos
 
-de acuerdo, pero que haremos en la noche-pregunto el ojiazul, a lo que el moreno inmediatamente se levantó.
 
-Harry, podemos hacer una pequeña y “sana” fiestecita entre los cuatro-pregunto el moreno
 
-a que te refieres con “sana”-respondió el rizado
 
-podemos tomar-
-sí, mis padres no me dicen nada, bueno, jamás he tomado en una fiesta, pero si es aquí en casa y con ustedes creo que no hay problema-
 
-perfecto, porque no dormiremos para nada-dijo el moreno en tono de malicia-
 
-deja tus pensamientos pervertidos malik-se rio el ojiazul empujando al moreno al suelo, Zayn se levantó del suelo sacudiéndose y mirando divertido al ojiazul,
 
-eso esperas Lou, que duerma contigo, mmm, mi dulce Lou ven acá bombón-el moreno se lanzó sobre la cama de Harry tratando de alcanzar a  Louis para hacerle cosquillas pero por el tamaño de la cama era difícil de alcanzar, cuando por fin lo alcanzo, Zayn se colocó encima de Louis haciendo cosquillas al ojiazul, Louis pedía piedad, pero el moreno lo ignoraba, Harry y Liam miraban atentos la escena, Liam quieto parado cerca de la cama, sin despegar su molesta mirada de Zayn, como queriéndolo estrangular, y Harry veía divertido el momento, pero en cuanto vio que Zayn aplastaba con su cuerpo a Louis, ambos riendo y respirando entre cortadamente por las risas, Zayn sosteniendo las manos de Lou en lato mientras Lou tenia aun los ojos cerrados, y Zayn sonreía, a Harry le entro un extraño sentir así que cuando Zayn se intentó acercar más a Louis Harry lo tomo del brazo.
 
-es hora de detenerse, vayamos a la cocina-Zayn se quedó quieto, con el ceño fruncido, en confusión, mientras Louis abría los ojos para ver a un  Harry distinto, que tenía una mirada penetrante en Zayn, como tratando de decirle algo con la mirada.
Louis se inclinó hacia adelante tratando de levantarse, pero Zayn seguía encima suyo, así que lo empujo un poco, Harry separo su mirada de la de Zayn y al fin el moreno se bajó de Louis.
 
-chicos, cámbiense sus ropas y vengan a merendar algo, Cher preparado unas tartas de frambuesa deliciosas-dijo Cher mientras entraba a la habitación
 
-por qué hablas en tercera persona Cher-pregunto el ojiazul
 
-pues así doy más énfasis a que Cher es una muy buena cocinera-
 
-buen punto, suena lindo, pues Louis quiere probar esas tartas-respondió el ojiazul dirigiéndose a la salida.
 
-un momento joven, primero todos se cambian sus uniformes, después vienen a comer las tartas especiales de Cher-y diciendo esto Cher salió de la habitación
 
Louis giro haciendo un puchero hacia los otros tres chicos quienes en cuanto lo observaron comenzaron a reír.
 
-¿Qué es tan gracioso?-pregunto Lou
 
-tu rostro de enojado-dijo Harry entre risas
 
-tus pucheros son de niño Lou-dijo Liam mientras reía
 
-soy un niño, bueno, no un niño, un chico!-dijo Lou cruzando sus brazos
 
-y así te ves más pequeño-finalizo Zayn.
 
Louis solo bufo y comenzó a quitarse la camisa, a lo que los demás guardaron silencio.
 
-y ahora que-pregunto de nuevo Louis
 
-por qué te desvistes frente a nosotros-pregunto Liam incomodo
 
-tengo hambre, Cher dijo que si Lou no se cambiaba, Lou no comería tarta así ue eso hago, y si ustedes no se cambian, mas tarta para mí-terminando con su frase, Liam, Harry y Zayn tomaron a Louis y lo apresaron en el suelo, mientras lo comenzaba a aplastar.
Todos reían, aunque el más aplastado era el pobre de Louis quien tenía que soportar con el peso de sus tres amigos.
 
……………………………….
 
El rubio se encontraba en su casa, observando las fotos de su viejo álbum, encontró una de la primaria, era una foto que había olvidado que la tenía, era él y Louis, juntos sonriendo, Niall comenzó  sentir nostalgia, recordó la época en que Lou había sido como un sol, para todos, pero después de la secundaria, en especial de un día, san Valentín, no había sido el mismo, recordó lo que Lou le había dicho sobre Michell, y seguía preguntándose si sería verdad.
 
-quisiera que las cosas fuesen como antes Lou…-
stylinsonfannymayne
stylinsonfannymayne


Volver arriba Ir abajo

WHEN I WAS YOURS (LARRY STYLINSON) - Página 4 Empty Re: WHEN I WAS YOURS (LARRY STYLINSON)

Mensaje por stylinsonfannymayne Sáb 27 Jul 2013, 11:01 pm

Susy escribió:¡Me encanto el capitulo!:3
harry es tan tierno
>-< por favor dame mas celos
de harry, ¡Los amo! 
*----* espero la sigas pronto linda.
:3escribes genial.
un abrazo de parte de susy!
 

 HOLA BONITA!!!!!

que bueno que te gustara el capitulo!!!

se que es tiernisimo jejeje

ya la segui asi que espero que la leas bebe

gracias, haces que me sonroje:amor: 

besos y abrazos
stylinsonfannymayne
stylinsonfannymayne


Volver arriba Ir abajo

WHEN I WAS YOURS (LARRY STYLINSON) - Página 4 Empty Re: WHEN I WAS YOURS (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Susy Sáb 27 Jul 2013, 11:59 pm

¡Susy hablara como cher! ¡Cher habla como susy! ... No recuerdo cuando comense hablar en 3° persona, naa... supongo que desde siempre xD okey ya. ¡me encanto el capitulo! ¿A que liam se puso celoso por que gusta de Zayn? ¡Yei! XD harry estaba celoso y no se dio cuenta, ¡Pijama! O.O ¡me gusta mucho la novela, !¡Espero la sigas pronto!*-* awww susy te ama mas.
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

WHEN I WAS YOURS (LARRY STYLINSON) - Página 4 Empty Re: WHEN I WAS YOURS (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Dany wayland Dom 28 Jul 2013, 10:26 am

jujuju siento que a leyuum le gusta zayn buajajajaj 
haroldo eres un rarillo raro aajaaa no bueno!
siguela nia porfavoooor! 
Te quiero xX
besos y abrazos!
Dany :3
Dany wayland
Dany wayland


Volver arriba Ir abajo

WHEN I WAS YOURS (LARRY STYLINSON) - Página 4 Empty Re: WHEN I WAS YOURS (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.