O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
WHEN I WAS YOURS (LARRY STYLINSON) - Página 9 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
WHEN I WAS YOURS (LARRY STYLINSON) - Página 9 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
WHEN I WAS YOURS (LARRY STYLINSON) - Página 9 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
WHEN I WAS YOURS (LARRY STYLINSON) - Página 9 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
WHEN I WAS YOURS (LARRY STYLINSON) - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
WHEN I WAS YOURS (LARRY STYLINSON) - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
WHEN I WAS YOURS (LARRY STYLINSON) - Página 9 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
WHEN I WAS YOURS (LARRY STYLINSON) - Página 9 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
WHEN I WAS YOURS (LARRY STYLINSON) - Página 9 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

WHEN I WAS YOURS (LARRY STYLINSON)

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

WHEN I WAS YOURS (LARRY STYLINSON) - Página 9 Empty Re: WHEN I WAS YOURS (LARRY STYLINSON)

Mensaje por pattyguzman Mar 05 Nov 2013, 12:28 am

Wassaap!! OH POR DEOG QUE MIEDO O_O SERIO QUIEN SERA? X_X ESE HAROLD e_e HAHAAHAAHHA Y ZAYN TAMBIEN XXDDD BUENO PLISS SIGUELAAA :D BYE CUIDATEEE
pattyguzman
pattyguzman


Volver arriba Ir abajo

WHEN I WAS YOURS (LARRY STYLINSON) - Página 9 Empty Re: WHEN I WAS YOURS (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Angeles Mar 05 Nov 2013, 3:17 pm

¿Pero que carajos? ¿Quién carajos es? NIALL! (? ahno JAJAJA .__.
Bueno no sé, pero pobresito Louis, lo siguen D:
Aww Zayn y Harry peleándose por Louis ksndgfasjldgsñda :3
Me gustó el capitulo!!!
¿Vos como estás? Saludos!
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

WHEN I WAS YOURS (LARRY STYLINSON) - Página 9 Empty Re: WHEN I WAS YOURS (LARRY STYLINSON)

Mensaje por KamilaAnahii Miér 13 Nov 2013, 4:32 pm

seguilaaaaaaa porrfisss...esta geniial :P :oops: creepygusta :enamorado:
KamilaAnahii
KamilaAnahii


Volver arriba Ir abajo

WHEN I WAS YOURS (LARRY STYLINSON) - Página 9 Empty Re: WHEN I WAS YOURS (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Susy Dom 24 Nov 2013, 3:29 pm

:c siguela.
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

WHEN I WAS YOURS (LARRY STYLINSON) - Página 9 Empty Re: WHEN I WAS YOURS (LARRY STYLINSON)

Mensaje por micayam Lun 25 Nov 2013, 1:35 pm

ya no la seguiras? :( sigelaa qiero saber qien es la sombra hgfsagfdsgf esgracioso como pelean
bye xoxo
micayam
micayam


Volver arriba Ir abajo

WHEN I WAS YOURS (LARRY STYLINSON) - Página 9 Empty Re: WHEN I WAS YOURS (LARRY STYLINSON)

Mensaje por KamilaAnahii Lun 25 Nov 2013, 3:13 pm

Aiii porfaaaa!
KamilaAnahii
KamilaAnahii


Volver arriba Ir abajo

WHEN I WAS YOURS (LARRY STYLINSON) - Página 9 Empty Re: WHEN I WAS YOURS (LARRY STYLINSON)

Mensaje por stylinsonfannymayne Vie 10 Ene 2014, 7:32 am

las cosas nunca van bien.. y cuando lo hacen por alguna extraña razon siempre terminaran mal...


-hola ojitos-

-que quieres -respondio el ojiazul firme

-nada que no me pertenezca- el hombre giro la mirada hacia ale piano, donde habia una fotografia de zayn y louis en el mar, la primera vez qu louis fue al mar fue con malik y amo ese momento.

-alejate de el- dijo louis dando un paso al frente

-pero por que de el, si a quien quiero es a ti- sonriendo perversamente el hombre solo giro y desaparecio por la ventana, dejando a un louis perturbado.

-solo recuerda la ultima vez no pude con el moreno, pero estoy seguro que ahora si, y tu pagaras con el- y fingiendo lastima el hombre se fue.

louis quedo estatico, no sabia que hacer, asi que solo tomo su abrigo y se fue.

......................

paso por la estancia de la casa, cabizbajo, pensando que hacer, no queria que pasaran lo mismo de nuevo, zayn aun no lo superaba, y decirle que el tipo habia vuelto lo desmoronaria, a la policia no podia ir, ya que le habian dicho que el reo habia muerto, entonces que pasaba, no entendia nada...

al fondo malik vio que louis iba a salir, se iba, se levanto y corrio hacia el y lo abrazo, louis desperto de su trance.

-z..zayn-al fin articulo louis-

-que pasa bonito?-y ante la respuesta del moreno hacia louis el ojiazul solo lo abrazo mas cerca, odiaba esto, pero lo que en realidad odiaba era tener ese presentimiento de ser observados de nuevo, se comenzaba a sentir indefenso.....

al fondo de pasillo en el centro estaba alguien observando... alguien que no estaba siendo feliz en ese instante.... y queria lejos a ese moreno...
-mi lou...-

......................

-poor que te vas lou.. te ves.. palido.. te sientes mal?-pregunto el moreno rompiendo el abrazo, y viendo que louis ya no tenia la mirada perdida

-no, solo, iba a huir para no seguir cantando-dijo con una ligera sonrisita creyendo que calmaria al moreno

-se que mientes bebe, pero si no lo quieres decir ahora esta bien, solo te dire que me he dado cuenta que desde que comence con mis ataques te noto mas tenso, por eso.. hay veces que no te he querido llamar.. quiero que veas que soy fuerte..... esa vez.. yo solo... no pude...-el moreno habia comenzado a bajar la voz de tn solo recordar ese dia

-shhh...shh.. no digas nada, claro que eres fuerte,y  mucho, ellos se perdieron de tu ira zayn, y no estoy tenso, solo sabes que me quedo a leer hasta tarde y eso no ayuda a mis ojeras- sonriendo de nuevo ahora si logro calmar al moreno

-es en serio lou?-pregunto el moreno 

-claro, y jamas dejes de llamrme, seras muy fuerte y todo, pero aun quiero estar aqui- louis deslizo una mano por la mejilla de zayn, secando una de las lagrimas que habia comenzado a deslizarse.

-mejores amigos....-

-por siempre- termino la frase el ojiazul.



....................................


harry estaba cerca de la ventana, no queria ver esa situacion, donde veia que louis sonreia y no era con el

-cansado joven?-pregunto un señor juntando las hojas caidas de los arboles

harry aturdido, al ver a ese hombre trabajar tan tarde solo asintio un poco


-la noche es la mejor manta que cubre el mundo, solo veala, imagine las constelaciones y mundos que hay ahi afuera, tanto que hay.....-

harry levanto la mirada hacia el cielo

-y solo querer a uno...-termino la frase el señor

harry bajo la mirada al señor de nuevo, ahora estaba a su lado.

-se lo que siente contra el señor maik, y no esta mal, de echo se lo que siente por el señor louis, y se que lo puedo ayudar, no es que me desagrade, pero no me gusta que vengan a tocar el piano que era de mi abuelo, y el señor louis es el unico que lo toca, puedo digamos que ayudarnos mutuamente.

-usted es??...- 

-digamos que puedo ser un amigo, o mejor un socio, me ayuda y lo ayudo, o..acaso quiere ver que esos dos se abracen de nuevo.... lo dudo mucho- harry volvio la mirada hacia louis y zayn quienes charlaban ahora y zayn sonreia como tonto, mientras louis hacia gestos raros. harry sintio un nudo en la garganta... el queria hacer reir a louis.. era dificil...

el hombre solo sonreia perversamente.. 
-todo saldra de acuerdo al plan.......-susurro por lo bajo

____________________________________________________________________________________________



Si, se que morire, se que me mataran.. pues no he subido desde que .. no no lo digan es vergonzozo, pero tuve que afrontar ciertas sombras del pasado que aun siguen ahi.... y que no he podido dejar ir......


pero me sente un momento, me quise despejar e hice lo unico que amo tanto que mi imaginacion vuela, escribir... transposrtarme y hacerles sentir ese algo cuando leen es sumamente gratificante..


una disculpa de nuevo, pero es pesado ser yo... tratare de subir en las mañanas ok...


Saludos corazones..


Nia ha vuelto.
stylinsonfannymayne
stylinsonfannymayne


Volver arriba Ir abajo

WHEN I WAS YOURS (LARRY STYLINSON) - Página 9 Empty Re: WHEN I WAS YOURS (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Invitado Vie 10 Ene 2014, 8:56 am

OMG! volviste! seguia pronto porfa!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

WHEN I WAS YOURS (LARRY STYLINSON) - Página 9 Empty Re: WHEN I WAS YOURS (LARRY STYLINSON)

Mensaje por pattyguzman Vie 10 Ene 2014, 12:46 pm

Wassaap OMG VOLVISTE!!! y ese hombre que hablo con lucho me dio miedo :c el egro tan tierno :3 pobrecito quiere mostrarle a louis que puede ser fuerte pero a veces no puede :c, harold dio miedo ._. parecia a mi vista como poseido xdd queria a lucho para el, me recordo a el gollum de el señor de los anillos xdd bueh el señor que "trabaja" alli limpiando alli y le hablo a harold dio miedo no sera el man que queria violar a zayn antes? O_O pliss siguela pronto byee cuidatee
pattyguzman
pattyguzman


Volver arriba Ir abajo

WHEN I WAS YOURS (LARRY STYLINSON) - Página 9 Empty Re: WHEN I WAS YOURS (LARRY STYLINSON)

Mensaje por stylinsonfannymayne Vie 10 Ene 2014, 9:29 pm

ver comentarios a poco de haber subido capitulo me emociona y no saben suanto,,, gracias,,, y espero ver unos pocos mas... creo que mi estado de animo es el que me inspira a escribir.. y si sigo asi todos terminaran en un rio de lagrimas... bueno no tanto... subire, claro gracias 


Saludos
stylinsonfannymayne
stylinsonfannymayne


Volver arriba Ir abajo

WHEN I WAS YOURS (LARRY STYLINSON) - Página 9 Empty Re: WHEN I WAS YOURS (LARRY STYLINSON)

Mensaje por KamilaAnahii Sáb 11 Ene 2014, 9:16 pm

Aiii shofo shoro que emocion!!!! Volvistee! Graccias x volver y no olvidar a tus lectpres! :')
KamilaAnahii
KamilaAnahii


Volver arriba Ir abajo

WHEN I WAS YOURS (LARRY STYLINSON) - Página 9 Empty Re: WHEN I WAS YOURS (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Susy Sáb 11 Ene 2014, 10:53 pm

Nia!, me alegra mucho que hayas vuelto. La verdad te extrañe tanto, atí.... peor ahora estas aqui. Espero que te encuentres bien y todo en tu vida este tomando un camino estupendo , sabes que me tienes a mi para todo.
El capitulo me encanto, estuvo asombroso y espero que puedas actualizarla pronto. Te quiero.


-Susy
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

WHEN I WAS YOURS (LARRY STYLINSON) - Página 9 Empty Re: WHEN I WAS YOURS (LARRY STYLINSON)

Mensaje por stylinsonfannymayne Dom 12 Ene 2014, 11:23 am

las mejores experiencias de la vida las aprendes con las personas que amas, asi es como creces realmente, sin eso, no eres nada.

-¿que tengo que hacer?-

el hombre solo sonrio perversamente

................


-Bien lou, todo quedo entendido... te llamare si no tratas de huir como ahora- prometio el moreno

-claro, lo hare... oye.. por cierto...Hazz.. ¡¡oh dios, mi hazz..!!!- louis recordo que cenarian juntos asi que dejo a malik y salio corriendo hacia el comedor buscando al rizado, sin encontrarlo.

-Tricia, haz visto a harry?- pregunto el ojiazul confuso por no verlo

- salio al jardin, dijo que en cuanto ustedes dejaran de charlar lo llamaramos, pasa algo louis?-pregunto tricia 

-no,yo  solo, ire por el- louis salio a zancadas de la casa hacia el jardin, olvido por completo que el hombre habia salido por la ventana, y no queria nii siquiera pensar en si ese hombre seguia ahi le hicera algo a harry.

- hazza donde estas...-grito el ojiazul un poco para ver si el rizado escuchaba, pero solo hubo silencio, louis se detuvo, hacia frio y se estaba congelando un poco, comenzo a frotarse las manos..

de pronto unas manos calidas lo rodearon de la cintura, alguien se apoyo en su cuello susurrando
-estas helado-

Louis se tenso al instante, no odiaba que lo tocaran, pero tenia esa idea, sentimiento u sensacion que no toleraba que nadie, absolutamente nadie lo tocara por de tras, podia ser abrazado, pero su espalda, no lo toleraba, era como un miedo.. se sentia indefenso...

-que pasa boo??- el rizado susurro de nuevo al oido de louis, pero al darse cuenta de que estaba tenso lo solto y lo giro hacia si

--louis estas bien?- pregunto  el rizado preocupado

-Louis reacciona por dios- harry movio a louis por los hombros hasta que este saco el aire que tenia en un gran suspiro

-louis que paso-pregunto el rizado preocupado-

-yo.. solo.. no te vi... me preocupe...- trato de hablar claro el ojiazul

-estoy bien boo, pero tu eres el que me preocupa-

-no.. yo.. estoy bien ahora solo vayamos a cenar- louis le cedio el paso a harry, seguia teniendo esa idea de sentirse indefenso ante alguien detras de el, harry paso delante de louis y cuando menos lo espero harry se acerco y besos a louis en la comisura de los labios.

-gracias por venir a buscarme boo- louis se sonrojo a mas no poder y sonrio... al parecer se habia puesto nervioso, cuando giro para caminar hacia la entrada pudo ver al moreno ahi de pie observandolos, con una cara triste... harry sonrio y camino hacia la casa deteniendose un poco a lado del moreno.

-te dije que es mio- y entro a la casa.

louis se acerco poco a poco al moreno, pero este solo giro y entro dejando a un louis confundido y nervioso... como si hubiese hecho algo malo...

........................................

-lo lamento señora malik, es hora de retirarme, al parecer mi madre vendra por mi, seria un placer quedarme a cenar-harry se despedia de la señora malik, mientras zayn no estaba en la sala.

-oh harry que lindo , pero sabes puedes volver cuando gustes- añadio la señora malik despidiendose harry camino hacia la puerta.

-me acompañas lou?- pregunto el rizado, louis solo asintio y le sonrio a tricia.

-donde esta zayn-hablo por lo bajo

-en su habitacion, dijo que traeria algo-respondio la señora malik, louis asintio y fue con harry

-bien es hora de irme boo-

-emm... si eso supongo-seguia nervioso, jamas lo habia besado un hombre, el se consideraba hetero... al menos eso creia..

-lou estas bien- harry levanto la barbilla de louis hacia el, acercandose un poco, haciendo que el otro se sonrojara, harry sabia como poner nervioso a louis

-yyoo...- no pudo decir nada mas, harry se acerco un poco mas al ojiazul, sintiendo sus alientos, calidos, el de harry era calido y embriagador, louis ahogo un gemido ¿que esta pasando? se preguntaba, entreabrio los labios un poco, no se podia manejar harry sonrio ante la propuesta y se acerco poco a poco...

-crei que ya te ibas- hablo firme y fuerte el moreno al final de las escaleras, louis de inmediato se separo del agarre de harry, a lo que el rizado fruncio el ceño.

-si, solo me despido-respondio en unn gruñido ahogado de igual forma

-pues adios- el ambiente estaba muy tenso, louis solo observaba la mirada fija de harry a zayn y viceversa, era como una guerra fria... si las miradas matasen.. hasta el saldria herido....

despues de su mirada intensa harry solo movio su pelo, sonrio hacia louis como en forma victoriosa y acaricio su mejilla.

-hasta luego lou- salio por la puerta, un auto ya lo esperaba, louis lo vio salir y entrar al auto, despidiendose con una sonrisa, al momento en que cerro la puerta y giro vio que zayn estaba detras de el.

-hola zayn-hablo el ojiazul

-no me da confianza ese tipo-hablo malik, en tono herido

-zayn, no te agrada eso es todo, pero yo se que-

-tu no sabes nada lou, el no me da buena vibra... siento algo pesado cuando esta cerca, tu no lo sientes?-

a decir verdad louis no estaba sientiendo precisamente eso, no despues del beso.. y del que pudo ser su segundo beso...

-zayn tal vez exageras un poco- respondio encogiendo los hombros

-exagerar yo!!, por dios Louis reacciona, ese tipo te usa, no tiene buenos sentimientos.. puedo sentirlo, ademas ya viste como me veia-

-zayn por favor, entre ustedes dos se van a matar sin razon alguna, no entiendo por que lo odias tanto-

-razona no ves es falso, como toda mentira- louis se estaba comenzando a molestar, y en vez de hablar comenzarn a gritar

-harry no es falso zayn, el me aagrada-

-y por eso lo estas besuqueando-

-a ti no te importa malik-

-claro que me importa, tu me importas-

-pues dejame mostrarte que me se cuidar, dios me perturbas-

-asi que te perturbo, pues vete, dejame, ve con tu principito que sigo diciendo que hay algo en el que no me cuadra-

-eres insoportable malik-

-vez, tu jamas me dices malik, ni cuando te enfadas, quien es el unico que me dice asi, el tonto de los rizos-

-no le digas asi a hazza- louis se molestaba cada vez mas

-ah, ahora lo defiendes, supongo que es mas importante para ti-

-solo lo defiendo de tus tontas cuestiones-

-perfecto, defiende al señor perfeccion, defiendelo, el necesita mas de ti, ni quien necesitara esto-

-zayn por favor-louis se dio cuenta del enorme error que cometia, peleaba con su amigo, su mejor amigo, por alguien que acababa de conocer, no debia ser asi.

-louis dejame, solo dejame-, malik subio los escalones con lou detras de el

-zayn..- louis se quedo quieto despues corrio hacia el moreno y lo tomo del brazo

-solo dime que es lo que te molesta.. por favor- louis acariciaba el brazo del moreno, acto que hizo que este perdiera toda su fuerza y cediera.

-que tal si te aleja de mi lou, yo.. yo no se que haria...-

-bebe, no me alejare de ti, te dije que aunque no quisieras que estuviese, aqui me tendrias... recuerdas lo del piano-pregunto el ojiazul

zayn asintio, louis bajo con malik y fueron hacia el salon , inmediatamente louis entro y comenzo a tocar.

-esto es para ti, te dije que aqui estaria si no me queria alejar de ti, y heme aqui-

zayn sonrio al recordar su charla con louis, se sento de lado izquierdo de louis y se recargo en su hombro disfrutando de la musica.

-no me dejes lou... no asi-

-jamas-

.........................................


La melodia envolvente hacia que esos dos cuerpos luciecen brillantes sobre el piano, uno tocaba la melodia de acorde al momento el otro recargado disfrutaba de la compañia, mientras al fondo, en el ventanal una sombra solitaria estaba estatica observando..

-sera mas dificl de lo que pense.....-

__________________________________________________------
stylinsonfannymayne
stylinsonfannymayne


Volver arriba Ir abajo

WHEN I WAS YOURS (LARRY STYLINSON) - Página 9 Empty Re: WHEN I WAS YOURS (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Angeles Dom 12 Ene 2014, 4:20 pm

Niaaaa *-*
ay, ¿estás bien? Tranquila, todo ya va a pasar, como siempre digo, no tendrías la capacidad de sonreír si no la merecieras ;D
Bueno, ahora al capitulo.
ERA ESEEEE TIPOOOOOOOOOOOO!!!! DIOS, ¿POR QUÉ VUELVE A MOLESTAR? :c
Me da cosita Harry, pero también me da cosita Zayn, no sé D: ah
Encima jcsnvijadsnsd se dieron un semi-beso (? 
Y se estaban por besar y apareció Zayn >:c
Igual espero que Harry no haga nada... con ese tipo.
Me gustaron los capitulos :D
Saludos!!
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

WHEN I WAS YOURS (LARRY STYLINSON) - Página 9 Empty Re: WHEN I WAS YOURS (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Invitado Dom 12 Ene 2014, 4:24 pm

WHAT?!?! UNA SOMBRA!? NO NONOOOO!!!!  WHEN I WAS YOURS (LARRY STYLINSON) - Página 9 3616001301  y ademas popr que carajo Harry ayuda a el otro chabon ese que no tiene nada que hacer aca?! WHEN I WAS YOURS (LARRY STYLINSON) - Página 9 3590139688  ay tu novela me deja demaciado intrigada! (ya extrañaba tu novela  WHEN I WAS YOURS (LARRY STYLINSON) - Página 9 4098373783   WHEN I WAS YOURS (LARRY STYLINSON) - Página 9 1113326116 )
subi cuando puedaas! porfis!  :shimi:   :shakeitbb: WHEN I WAS YOURS (LARRY STYLINSON) - Página 9 2917199994  (baile sensual para que subas mas rapido)
besos
cami!  :chkt: 
PD: por que no seguis con la otra novela? :KQ: (?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

WHEN I WAS YOURS (LARRY STYLINSON) - Página 9 Empty Re: WHEN I WAS YOURS (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.