O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
WHEN I WAS YOURS (LARRY STYLINSON) - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
WHEN I WAS YOURS (LARRY STYLINSON) - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
WHEN I WAS YOURS (LARRY STYLINSON) - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
WHEN I WAS YOURS (LARRY STYLINSON) - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
WHEN I WAS YOURS (LARRY STYLINSON) - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
WHEN I WAS YOURS (LARRY STYLINSON) - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
WHEN I WAS YOURS (LARRY STYLINSON) - Página 6 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
WHEN I WAS YOURS (LARRY STYLINSON) - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
WHEN I WAS YOURS (LARRY STYLINSON) - Página 6 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

WHEN I WAS YOURS (LARRY STYLINSON)

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

WHEN I WAS YOURS (LARRY STYLINSON) - Página 6 Empty Re: WHEN I WAS YOURS (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Greenrocy1D Lun 19 Ago 2013, 8:17 am

OMfG hola
Me llamo Rocio ... Roo para ti
Ame la novela.
. Siguela please... 
Amo como es de celosito Harry 
Zayn alejate de Lou 
Y Liam eres sicosiado por Dios

Siguela Baby

Rocio xx
Bye
Greenrocy1D
Greenrocy1D


Volver arriba Ir abajo

WHEN I WAS YOURS (LARRY STYLINSON) - Página 6 Empty Re: WHEN I WAS YOURS (LARRY STYLINSON)

Mensaje por stylinsonfannymayne Sáb 24 Ago 2013, 4:09 pm

Greenrocy1D escribió:OMfG hola
Me llamo Rocio ... Roo para ti
Ame la novela.
. Siguela please... 
Amo como es de celosito Harry 
Zayn alejate de Lou 
Y Liam eres sicosiado por Dios

Siguela Baby

Rocio xx
Bye
Hola rooo!!!

que bueno que hayas amado la novela!!!!

claro que la seguire, perdon por no haber subido caps. pero esperaba ver mas comentarios, se que muchos la een, pero me gustaria ver mas comentarios 

Nia se despide asi que aca abajo esta el cap!!!
stylinsonfannymayne
stylinsonfannymayne


Volver arriba Ir abajo

WHEN I WAS YOURS (LARRY STYLINSON) - Página 6 Empty Re: WHEN I WAS YOURS (LARRY STYLINSON)

Mensaje por stylinsonfannymayne Sáb 24 Ago 2013, 4:21 pm

THE SONG


-Así que Harry no planeas responder o pasa algo-pregunto de nuevo el moreno después de la gran pausa que había pasado, Harry se había quedado congelado, no sabía que decir, era obvio que le agradaba el ojiazul, y no sabía el por qué se ponía tan celoso cuando Zayn lo abrazaba o se reía con él, Harry quería a Louis solo para él.
-emm… creo que por que no vemos una película-interrumpió el silencio el ojiazul, Zayn volteo a verle con una ceja levantada, mientras Louis veía a Harry y le guiño un ojo para sacarlo del apuro, Harry solo asintió.
 
-vamos Zayn, Harry debe tener cientos de películas- Zayn se levantó y comenzaron a dirigirse hacia la sala, detrás de ellos salió Liam y a final Harry, quien agradeció el gesto de Louis por haberlo sacado de ese aprieto, pero no supo, porque en si lo había hecho el ojiazul.
 
-karaoke!!!-grito Zayn
 
-no Zayn-replico Louis
 
-pero Lou, cantas precioso-dijo de nuevo el moreno alentando a Louis
 
-cantas Louis?-pregunto Liam
 
-según Zayn- respondió el ojiazul
 
-deja de ser modesto bebe, cantas hermoso, así que toma el micrófono y demuéstrame lo que tienes- Zayn le dio el micrófono a Louis y lo coloco frente al sillón, después Zayn tomo la laptop y a Liam y se sentaron frente a Louis, buscando una canción para el ojiazul.
 
-Zayn no quiero hacer esto-dijo el ojiazul
 
-hacer que?-pregunto el rizado quien iba entrando a la sala
 
-lo que pasa es que Louis tiene una voz hermosa, y no quiere demostrarnos su talento- ahora el que hablo fue Liam, haciendo que el rizado pusiera su mirada en el ojiazul
 
-canta Lou, canta para mí, bueno nosotros- dijo el rizado ofreciendo una sonrisa tranquila a Louis, el ojiazul no pudo más que bufar y acepto.
 
-ven Harry siéntate aquí-hablo el moreno ofreciéndole un lugar junto a el
 
-tienes la canción ya Zayn- hablo el ojiazul
 
-ya casi Lou, no te desesperes, quiero una que sea perfecta-
Louis rodo los ojos y comenzó a sentirse nervioso, mientras Liam y Zayn tenían la mirada clavada en el aparato, Harry no le despegaba la mirada a él, esa intensa mirada, que lo estaba poniendo nervioso, Lou solo quería salir corriendo de ahí, pero al sentir esa mirada penetrante sentía que era clavado en el suelo.
-esta es perfecta-hablo Liam
 
-lo se Li, esta es para mí Lou-
 
-me dijiste Li?-pregunto el castaño
 
-sip, suena lindo pero si quieres….-
 
-no, así está bien, me gusta Li- el moreno le dedico una sonrisa y comenzaron a reproducir la canción, en cuanto el ojiazul comenzó a escuchar las primeras notas supo cuál era.
-Zayn…- hablo el ojiazul
 
-vamos Lou, yo sé que tú quieres-
 
El ojiazul volvió la mirada de nuevo a Harry quien no había cambiado su mirada penetrante de él, una mirada que parecía oscura, peligrosa, pero atrayente.
-está bien-suspiro el ojiazul comenzando a moverse lentamente de acuerdo a la canción.
Settle down with me
Cover me up
Cuddle me in
 
Lie down with me
And hold me in your arms
 
And your heart's against my chest, your lips pressed in my neck
I'm falling for your eyes, but they don't know me yet
And with a feeling i'll forget, i'm in love now.
 
Louis centro su Mirada en la de Harry, no sabía por qué lo hacía, pero mientras lo hacía sabía que Zayn tenía una sonrisa de oreja a oreja.
Kiss me like you wanna be loved
You wanna be loved
You wanna be loved
This feels like falling in love
Falling in love
We're falling in love
 
Settle down with me
And i'll be your safety
You'll be my baby
Louis no supo por qué, pero cambio la letra de la canción solo en la última palabra, sentía que la canción no iba dedicada a ninguna mujer, pues seguía teniendo su Mirada fija en Harry, una irada que Harry ahora la tenía solo en él, una Mirada que le sonreía, lo dejaba ver atreves de él, pero Louis no sabía que estaba pasando…
 
I was made to keep your body warm
But i'm cold as the wind blows so hold me in your arms
Harry sonrió ante esto, y Louis le devolvió la sonrisa
 
Oh no
My heart's against your chest, your lips pressed in my neck
I'm falling for your eyes, but they don't know me yet
And with this feeling i'll forget, i'm in love now
Kiss me like you wanna be loved
You wanna be loved
You wanna be loved
This feels like falling in love
Falling in love
We're falling in love
 
Yeah i've been feeling everything from hate to love to lust
From lust to truth i guess that's how i know you
So i hold you close to help you give it up
Louis no pudo evitar el mantener su Mirada fija en Harry, era como si le dijera algo, que no sentía, desde la secundaria, desde sus sentimientos perdidos, su corazón roto, pero cantarlo era mucho más fácil.
 
So kiss me like you wanna be loved
You wanna be loved
You wanna be loved
This feels like falling in love
Falling in love
We're falling in love
 
Kiss me like you wanna be loved
You wanna be loved
You wanna be loved
This feels like falling in love
Falling in love
We're falling in love
Cuando Louis termino de cantar, Zayn se levantó y corrió a abrazarlo.
 
-ves Lou te dije que tenías una voz hermosa-le dijo e moreno, después el rizado se levantó, secando sus ojos, al parecer… había soltado unas cuantas lágrimas, pero por qué... se lo preguntaba el ojiazul.
 
--te equivocas Zayn, tiene una voz angelical, no es de este mundo, es perfecta- Harry se acercó a Louis, el ojiazul sonrió en cuanto lo vio acercarse, después Zayn se separó un poco, ambos chicos quedaron a escasa distancia de distancia, el moreno bufo ante esto, pues esperaba un poco más, así que decidió fingir que se tropezaba y empujo a Louis quien cayó en los brazos de Harry para no caerse, el rizado lo sostuvo, mientras el ojiazul se perdía en su intensa mirada ver esmeralda, ambos sonrieron y Louis se levantó, acomodándose la camisa.
 
-gracias Harry-hablo el ojiazul
 
-gracias ti Louis- respondió el rizado, sin saber por qué lo había dicho.




Nunca es un enemigo de fuera quien te derriba. Siempre es el enemigo interior.Protege tu espalda. Es por donde no llegas a verlo venir. En quien confías la traición es más letal. Conocen tu debilidad y saben cómo golpear el punto más bajo. Es cuando les das la espalda y la guardia está baja que se mueven para matar.

stylinsonfannymayne
stylinsonfannymayne


Volver arriba Ir abajo

WHEN I WAS YOURS (LARRY STYLINSON) - Página 6 Empty Re: WHEN I WAS YOURS (LARRY STYLINSON)

Mensaje por stylinsonfannymayne Sáb 24 Ago 2013, 4:24 pm

THE DREAM


Los chicos habían estado comiendo donas, galletas, chicharrones papas, viñas, de todo, al parecer tendrían un terrible dolor de estómago al día siguiente, pero no les importaba, se la estaban pasando muy bien.
 
-miren quien ya cayo dormido- hablo el moreno señalando a Liam quien estaba recostado en un sillón
 
-nos podemos quedar aquí, hay suficiente espacio-hablo el rizado
 
-de acuerdo, pero tu dormirás conmigo Louis-hablo el moreno
 
-está bien Zayn, dormiré contigo tranquilo-respondió sonriendo el otro
 
-hay tres sillones de mas Zayn, pueden usar uno cada quien-respondió de nuevo Harry
 
-lo se Harry, y gracias, pero quiero dormir con Lou-
 
-gracias Harry-hablo Louis, dirigiendo su mirada al rizado, diciéndole con señas que fueran a la cocina
 
-voy a la cocina por mas botanas hablo Harry-
 
-te yudo con ellas-dijo Louis al unísono
 
-bien mientras yo le tomare fotografías al pequeño Liam-
Louis sonrió y  camino con Harry.
 
-bien que pasa-pregunto el rizado
 
-lo que pasa es que Zayn necesita dormir conmigo-
 
-pero porque-pregunto de nuevo el rizado
 
-mira Harry, Zayn tiene fobia a la oscuridad,  pero es algo que n quiere que nadie se entere, cuando yo lo hice, no fue porque él me lo dijera, fu en si por una experiencia nada grata para él, así que soy el único que lo sabe a parte de sus padres claro, pero cuando duerme en su casa, ates de recostarse, siempre, cada noche me manda un mensaje preguntándome s estoy bien, su trauma va más allá de eso, por eso es protector y cariñosos conmigo, así que déjalo dormir conmigo, eso lo calmara-cuando Louis termino de hablar con Harry entendió el por qué Louis había querido que Harry comprendiera, pero Louis le termino explicando cambien el cariño y aprecio de Zayn, como queriendo aclarar a Harry que solo eran amigos Lou y Zayn.
 
-bien, ahora vayamos a dormir-hablo el rizado caminando de regreso a la sala con Louis.
 
……………………………………………………………
 
Eran las cuatro de la mañana, Harry se despertó por unos pequeños quejidos, se le hizo extraño y se levantó del sofá, a su izquierda vio a Liam aun dormido, claro le daba risa pues en vez de dormido parecía muerto, los chicos para corroborar que seguía vivo le habían tapado la nariz y habían visto que se movía, así que si seguía vivo, después a lado de Liam se encontraba el sillón más grande, ahí antes de recostarse Louis se había acomodado de un lado, y Zayn del otro, Louis con los pies de Zayn en la cabeza y viceversa.
Pero en cuanto se levanto pudo divisar que la cobija de estos estaba en el suelo, por eso eran los quejidos de Zayn, tenía frio, Harry se levantó y camino hacia los chicos que dormían, y pudo observar que no estaban recostados como al principio, ahora Zayn estaba a espaldas de Louis abrazándolo, con sus manos rodeando la cintura de Louis y una pierna sobre la cintura de Lou, el ojiazul parecía estar cómodo, pues estaba acurrucado ante esta posición, y ambos dormían como bebes.
Harry comenzó a molestarse por la posición en la que se encontraban, pero se dio cuenta de que estaban dormidos, además recordó la situación de Zayn y que Louis lo quería solo como un amigo, así que decidió cubrirlos y volver al sillón a dormir.
 
…………………………………………………………………
 
-buen día-hablo Liam estirando los brazos
 
-buen dia-repsondio Harry imitando el movimiento de Liam
 
-Zayn, no me puedo mover-trato de hablar el ojiazul, pero estaba rodeado completamente por Zayn.
 
-mmm… eres cómodo-hablo entre murmullos el moreno-
 
-Zayn, déjame salir-replico el ojiazul, el moreno lo único que hizo fue quitarle las piernas de encima pero acercarlo más a sus brazos.
 
-gracias Lou, te quiero- hablo el moreno cerca del oído de este
 
-no hay de que-respondió sonriendo el ojiazul, Zayn le dio un beso en la mejilla y se levantó del sofá dirigiéndose al baño.
 
-buenos días-al fin pudo hablar Louis, observando que tenía dos miradas fijas en el
 
-que paso-pregunto el ojiazul confundido
 
-no, más bien tu dinos que paso Louis-replico Liam sentado
 
-no pasó nada, solo dormí con Zayn-respondió
 
-Liam tranquilo, Zayn quiere a Lou porque son amigos, no te preocupes-respondió el rizado, dejando completamente sorprendido a Louis por el comentario.
 
La mañana transcurrió tranquila, los chicos desayunaron y se alistaron para irse a sus respectivas casas, al final Cher le dio un paquetito con tarta a cada uno, los chicos se despidieron de Harry y de su adre para irse en el transporte a sus casas.
-como te fue Lou-dijo la madre de este abrazándolo y besándolo
 
-bien mama, la familia de Harry es atenta y tiene una casa hermosa-
 
-que bien bebe, pero supongo que me extrañaste-
 
-por supuesto mama, como vivir sin ti-
Ambos rieron, Louis fue a su habitación a dejar sus cosas y recostarse un rato, fue cuando comenzó a recordar lo bien que se la había pasado, desde que canto, la mirada fija de Harry no la pudo olvidar, el recordarlo, le provocaba una serie de sentimientos que Louis jamás había experimentado.
-que me está pasando-
El teléfono del ojiazul comenzó a sonar.
-bueno-
 
-hola Lou-
 
-hola Zayn-
 
-ya estás en tu casa-pregunto el moreno
 
-si llegue hace un rato-
 
-bien, solo quería tomar una siesta y saber cómo estabas-
 
-estoy bien Zayn, así que descansa ok, no te preocupes-
 
-sabes Lou, volvieron los sueños-respondió serio el moreno
 
-Zayn porque no me dijiste-
 
-no te quiera preocupar-
 
-pues lo estás haciendo-
 
-perdona Lou-
 
-no te preocupes Zayn, tú sabes que cualquier cosa que pase me llamas, sea noche día o madrugada me llamas y llegare lo más pronto posible-
 
-gracias Lou, te amo amigo-
 
-yo también te amo amigo, por eso me preocupas, así que si vuelves a soñar con eso, me marcas-
 
-de acuerdo, te dejare estoy cansado-
 
-bien Zayn, descansa-
 
-igual bye-
 

-bye-




Por lo general, no son las cosas grandes las que nos dan forma. Si no las pequeñas, día a día lo que nos hacen ser quienes somos y quiénes vamos a ser.
stylinsonfannymayne
stylinsonfannymayne


Volver arriba Ir abajo

WHEN I WAS YOURS (LARRY STYLINSON) - Página 6 Empty Re: WHEN I WAS YOURS (LARRY STYLINSON)

Mensaje por stylinsonfannymayne Sáb 24 Ago 2013, 4:25 pm

BIEN DOS CAPITULOS MAS THE SONG Y THE DREAM!!!!

NIA QUIERE LEER MUCHOS MUCHOS COMENTARIOS SI NO, NIA SE PONDRA TRISTE....

BESOS
stylinsonfannymayne
stylinsonfannymayne


Volver arriba Ir abajo

WHEN I WAS YOURS (LARRY STYLINSON) - Página 6 Empty Re: WHEN I WAS YOURS (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Invitado Sáb 24 Ago 2013, 4:58 pm

jajajajajaja me amta cuando Liam o Harry se ponen celosos de Zouis! jajajajajajaja es muy bueno! ay! amo esto seguila cuando puedas!!!
un beso
cami
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

WHEN I WAS YOURS (LARRY STYLINSON) - Página 6 Empty Re: WHEN I WAS YOURS (LARRY STYLINSON)

Mensaje por pattyguzman Sáb 24 Ago 2013, 5:46 pm

Wassaap! :D como estas? espero bien :), buenoo wii subiste 
WHEN I WAS YOURS (LARRY STYLINSON) - Página 6 3275125450 WHEN I WAS YOURS (LARRY STYLINSON) - Página 6 3275125450 WHEN I WAS YOURS (LARRY STYLINSON) - Página 6 3275125450 :observo: :observo: :observo:
weno OMG CANTO KISS ME de ED!! *-* muero
WHEN I WAS YOURS (LARRY STYLINSON) - Página 6 961472736 WHEN I WAS YOURS (LARRY STYLINSON) - Página 6 961472736 :corre: :corre:
ame su version!! OMG el zaynchu sabe, al menos le dio un "empujocito" al lucho e-e huebiera deseado que el lucho cayera en su boca y se besaran "accidentalmente"  e-e el harold estaba celoso cuando el zaynchu le pidio al lucho que durmiera con el e-e hehe y como estaban durmiendo zayn y louis e-e hehe bueno plisss siguelaaaa
WHEN I WAS YOURS (LARRY STYLINSON) - Página 6 4229596405 WHEN I WAS YOURS (LARRY STYLINSON) - Página 6 4229596405 WHEN I WAS YOURS (LARRY STYLINSON) - Página 6 4229596405 WHEN I WAS YOURS (LARRY STYLINSON) - Página 6 4229596405 WHEN I WAS YOURS (LARRY STYLINSON) - Página 6 4229596405 
 :) buenoo bye cuidateee 

_______________________________
WHEN I WAS YOURS (LARRY STYLINSON) - Página 6 Tumblr_mqzxz8SE4v1stjpwbo1_500
"I MIGHT NOT BE THE SAME BUT THAT'S NOT IMPORTANT NO FREEDOM 'TIL WE'RE EQUAL DAMN RIGHT I SUPPORT IT" - MACKLEMORE!"
pattyguzman
pattyguzman


Volver arriba Ir abajo

WHEN I WAS YOURS (LARRY STYLINSON) - Página 6 Empty Re: WHEN I WAS YOURS (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Susy Sáb 24 Ago 2013, 9:11 pm

a susy le encantaron los capis ^^ susy se pone feliz cuando subes muchos , muchos ¨*----* estuvieron asombrosos. oh nia! siguela pronto por favor!
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

WHEN I WAS YOURS (LARRY STYLINSON) - Página 6 Empty Re: WHEN I WAS YOURS (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Greenrocy1D Sáb 24 Ago 2013, 9:17 pm

Owwwew Kiss Me.... es perfecta es hermosa.... ahora la cantare en forma de Nia!!!!!! 
Gagagagah xD
Amo la nove.... amo a Harry y sus celitos
Y Liam estaba como WTF por que le dices te quiero a Louis!!!!!!!!!! 
Bahshshs amo esto 
Pobre Zaynie es tan tierno y lo amo por eso es una ternura!!!! 
Y Lou... eres el mejor amigo que podria tener 
Hshsj
Siguela pronto

Rocio xx
Bye bye
Greenrocy1D
Greenrocy1D


Volver arriba Ir abajo

WHEN I WAS YOURS (LARRY STYLINSON) - Página 6 Empty Re: WHEN I WAS YOURS (LARRY STYLINSON)

Mensaje por stylinsonfannymayne Sáb 24 Ago 2013, 9:41 pm

cam_love1Direction! escribió:jajajajajaja me amta cuando Liam o Harry se ponen celosos de Zouis! jajajajajajaja es muy bueno! ay! amo esto seguila cuando puedas!!!
un beso
cami
sii a nia tambien le encanta ponerlos celosos jeje, pero justo ahora comenzara el drama

claro que nia la seguira!!!!

muchos besos mas 

bye
stylinsonfannymayne
stylinsonfannymayne


Volver arriba Ir abajo

WHEN I WAS YOURS (LARRY STYLINSON) - Página 6 Empty Re: WHEN I WAS YOURS (LARRY STYLINSON)

Mensaje por stylinsonfannymayne Sáb 24 Ago 2013, 9:46 pm

pattyguzman escribió:Wassaap! :D como estas? espero bien :), buenoo wii subiste 
WHEN I WAS YOURS (LARRY STYLINSON) - Página 6 3275125450 WHEN I WAS YOURS (LARRY STYLINSON) - Página 6 3275125450 WHEN I WAS YOURS (LARRY STYLINSON) - Página 6 3275125450 :observo: :observo: :observo:
weno OMG CANTO KISS ME de ED!! *-* muero
WHEN I WAS YOURS (LARRY STYLINSON) - Página 6 961472736 WHEN I WAS YOURS (LARRY STYLINSON) - Página 6 961472736 :corre: :corre:
ame su version!! OMG el zaynchu sabe, al menos le dio un "empujocito" al lucho e-e huebiera deseado que el lucho cayera en su boca y se besaran "accidentalmente"  e-e el harold estaba celoso cuando el zaynchu le pidio al lucho que durmiera con el e-e hehe y como estaban durmiendo zayn y louis e-e hehe bueno plisss siguelaaaa
WHEN I WAS YOURS (LARRY STYLINSON) - Página 6 4229596405 WHEN I WAS YOURS (LARRY STYLINSON) - Página 6 4229596405 WHEN I WAS YOURS (LARRY STYLINSON) - Página 6 4229596405 WHEN I WAS YOURS (LARRY STYLINSON) - Página 6 4229596405 WHEN I WAS YOURS (LARRY STYLINSON) - Página 6 4229596405 
 :) buenoo bye cuidateee 

_______________________________
WHEN I WAS YOURS (LARRY STYLINSON) - Página 6 Tumblr_mqzxz8SE4v1stjpwbo1_500
"I MIGHT NOT BE THE SAME BUT THAT'S NOT IMPORTANT NO FREEDOM 'TIL WE'RE EQUAL DAMN RIGHT I SUPPORT IT" - MACKLEMORE!"
vas happenin!!!!
gracias, nia se encuentra bien :)

que bieno que te haya gustado kiss ne, nia tardo mucho tiempo en pensar que cancion poner pero en cuanto la escucho, supo que era la elegida!!!!

hahaha seee harols tiene sus momentos de celos... pero es por amor... jejejje

y zayn, tiene un feo problema... pero se sabara sobre el mas addelante

me encanta que hayas comentado y claro que nia la seguira!!!!

besos de nia
stylinsonfannymayne
stylinsonfannymayne


Volver arriba Ir abajo

WHEN I WAS YOURS (LARRY STYLINSON) - Página 6 Empty Re: WHEN I WAS YOURS (LARRY STYLINSON)

Mensaje por stylinsonfannymayne Sáb 24 Ago 2013, 9:51 pm

Susy escribió:a susy le encantaron los capis ^^ susy se pone feliz cuando subes muchos , muchos ¨*----* estuvieron asombrosos. oh nia! siguela pronto por favor!
 susy!!!! nia te extraño!!!!!

a nia le encanta que susy haya amado los capitulos!!!!!!

nia se pone feliz cuando susy se pone feliz por que nia subio muchos muchos capitulos!!!!!!

nia se preguntaba si en verdad estaban bien los capitulos, pero vio comentarios muy boitos y dice gracias!!!!!

claro que nia la seguira,,, y espera ser romantica de nuevo on kiss me de ed sheera,
XDXDXD

xoxoxo

de nia
stylinsonfannymayne
stylinsonfannymayne


Volver arriba Ir abajo

WHEN I WAS YOURS (LARRY STYLINSON) - Página 6 Empty Re: WHEN I WAS YOURS (LARRY STYLINSON)

Mensaje por stylinsonfannymayne Sáb 24 Ago 2013, 9:54 pm

Greenrocy1D escribió:Owwwew Kiss Me.... es perfecta es hermosa.... ahora la cantare en forma de Nia!!!!!! 
Gagagagah xD
Amo la nove.... amo a Harry y sus celitos
Y Liam estaba como WTF por que le dices te quiero a Louis!!!!!!!!!! 
Bahshshs amo esto 
Pobre Zaynie es tan tierno y lo amo por eso es una ternura!!!! 
Y Lou... eres el mejor amigo que podria tener 
Hshsj
Siguela pronto

Rocio xx
Bye bye
oola roo!!! 

nia sabe que kiss me es perfecta, lo supo cuando la escucho..... que bieno que la cantes de forma de nia... auqunque nia solo cambio una palabra... pero esta bien!!!!!

nia tambien ama a hary y sus celos.... jajajaj a nia le da ternura

y zayn.... awwwww zayn es tan tierno...... un bombon

lou es un lindo, una ternurita... nia lo sabe!!!!!

que bieno que te haya gustado!!!!!!

besos roo

bye
stylinsonfannymayne
stylinsonfannymayne


Volver arriba Ir abajo

WHEN I WAS YOURS (LARRY STYLINSON) - Página 6 Empty Re: WHEN I WAS YOURS (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Kaathi Dom 25 Ago 2013, 4:55 pm

hay, me dan gracia los celos de Liam y Harry...
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

WHEN I WAS YOURS (LARRY STYLINSON) - Página 6 Empty Re: WHEN I WAS YOURS (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Angeles Dom 25 Ago 2013, 8:09 pm

Aww Lou canta :3 Y Zayn JAJAJAJA ldkñsngkldshngs lo empujó e.e
Empiezan a sentir cosas o:
Pero... ¿que le pasa a Zayn? quiero saber :c ah
¿que sueños tiene? SDAMNGÑOSAJGS
Ok jajaja me gustaron los capitulos!!
Saludos!!
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

WHEN I WAS YOURS (LARRY STYLINSON) - Página 6 Empty Re: WHEN I WAS YOURS (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.