O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
WHEN I WAS YOURS (LARRY STYLINSON) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
WHEN I WAS YOURS (LARRY STYLINSON) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
WHEN I WAS YOURS (LARRY STYLINSON) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
WHEN I WAS YOURS (LARRY STYLINSON) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
WHEN I WAS YOURS (LARRY STYLINSON) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
WHEN I WAS YOURS (LARRY STYLINSON) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
WHEN I WAS YOURS (LARRY STYLINSON) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
WHEN I WAS YOURS (LARRY STYLINSON) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
WHEN I WAS YOURS (LARRY STYLINSON) - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

WHEN I WAS YOURS (LARRY STYLINSON)

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

WHEN I WAS YOURS (LARRY STYLINSON) - Página 2 Empty Re: WHEN I WAS YOURS (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Invitado Mar 11 Jun 2013, 7:42 pm

awww! que ternuuras! se hicieron amigoos! :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion:
Maldito Michel quien se cree para insultarlos?! todo mal flaco! TODO MAL! :muere:
seguila prontooo!
besote
cami
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

WHEN I WAS YOURS (LARRY STYLINSON) - Página 2 Empty Re: WHEN I WAS YOURS (LARRY STYLINSON)

Mensaje por stylinsonfannymayne Mar 11 Jun 2013, 10:12 pm

cam_love1Direction! escribió:awww! que ternuuras! se hicieron amigoos! :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion:
Maldito Michel quien se cree para insultarlos?! todo mal flaco! TODO MAL! :muere:
seguila prontooo!
besote
cami

see hermoso verdad..... jajajaj, y ni te imaginas por que sigue una fiesta privada, bueno intima, solo los 4 y ocurren cosas, bueno no cosas, solo son confesiones, confesiones de los 4, donde la amistad queda mas unida, y louis, se fara cuenta de que..... jajajjajaj
te dejare con la duda!!!!!
sigue leyendo bonita!!!!!!!!!
besos!!!!
stylinsonfannymayne
stylinsonfannymayne


Volver arriba Ir abajo

WHEN I WAS YOURS (LARRY STYLINSON) - Página 2 Empty Re: WHEN I WAS YOURS (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Invitado Miér 12 Jun 2013, 1:42 pm

ooooooooooooooooooooo que monos Larry!!!!!!!!!!!!!!!!!! Maldito Michel ni se le ocurra acercarse a Louis que si no.............:muere::muere::muere::muere::muere: :roll::roll:Bueno siguela cuando puedas porfis :ilusion::ilusion::ilusion::ilusion::ilusion::ilusion::ilusion::ilusion::ilusion::ilusion:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

WHEN I WAS YOURS (LARRY STYLINSON) - Página 2 Empty Re: WHEN I WAS YOURS (LARRY STYLINSON)

Mensaje por stylinsonfannymayne Jue 13 Jun 2013, 8:41 am

noe_17 One Direction!!!!! escribió:ooooooooooooooooooooo que monos Larry!!!!!!!!!!!!!!!!!! Maldito Michel ni se le ocurra acercarse a Louis que si no.............:muere::muere::muere::muere::muere: :roll::roll:Bueno siguela cuando puedas porfis :ilusion::ilusion::ilusion::ilusion::ilusion::ilusion::ilusion::ilusion::ilusion::ilusion:
 HAHAHAHA SEEE ESE MICHEL CREEME QUE LO DETESTO, PERO ME DI CUENTA, BUENO SE DARAN CUENTA DE QUE POR HACER LO QUE HACIA LLEGARA A PAGAR POR SUS ERRORES, PEROPARA ESO FALTA POCO TERNURA OK.
SEGUIRE HOY SEE YOU!!!
BESOS
stylinsonfannymayne
stylinsonfannymayne


Volver arriba Ir abajo

WHEN I WAS YOURS (LARRY STYLINSON) - Página 2 Empty Re: WHEN I WAS YOURS (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Angeles Sáb 15 Jun 2013, 6:13 pm

Holaaaa!! Nueva lectora c:
Bueno, me encanta!!!
Se hicieron amigos jfsgklfds *-*
Seguila cuando puedas!
Saludos!
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

WHEN I WAS YOURS (LARRY STYLINSON) - Página 2 Empty Re: WHEN I WAS YOURS (LARRY STYLINSON)

Mensaje por stylinsonfannymayne Vie 21 Jun 2013, 7:54 pm

PERDON POR NO SUBIR BEBES, PERO NO HE TENIDO UOS DIAS FACILES....
RECUERDAN QUE CUANDO LEYERON LA PRESENTACION DIJE QUE ERA BASADA EN UNA HISTORIA REAL... PUES SI LO ES.
ENTOCES DIGAMOS, SOLO DIGAMOS QUE ME HA DOLIDO CIERTA ACTITUD DE CIERTA PERSONA,A TAL GRADO DE LLORAR, Y MUCHO.
NO HE SUBIDO CAPITULO POR QUE SIENTO QUE TAL VES LAS ABURRIRE, PUES AL PRINCIPIO "HARRY Y LOU" SON AMIGOS "NORMALES" LUEGO MEJORES AMIGOS, LUEGO LLEGAN PROBLEMAS, PERSONAS, LLORO, MAS PROBLEMAS, LLORO MAS, LUEGO ... AHHH DIFICIL.
Y AHORA SIENTO QUE HE PERDIDO UNA PARTE DE MI, Y ME DUELE, Y MUCHO.
ESPERO VER SUS COMENTARIOS, Y HAGANME SABER SI QUIEREN SABER LA HISTORIA DE WHEN I WAS YOURS, ASI TAL VEZ ME COMPRENDAN, BIEN LOS DEJO, CHECARE SUS COMENTARIOS, Y LOS RESPONERE OK.
ESPERO VER ALGUNO, ES TRISTE ESTAR SOLA, Y SENTIRME...ASI.
BESOS, BYE.
stylinsonfannymayne
stylinsonfannymayne


Volver arriba Ir abajo

WHEN I WAS YOURS (LARRY STYLINSON) - Página 2 Empty Re: WHEN I WAS YOURS (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Angeles Vie 21 Jun 2013, 8:25 pm

Hola! Bueno, no te preocupes, si te sentís mal no quiero que te veas obligada a subir.
Tal vez suene algo feo, pero todo pasa por algo, y de esto vas a ver que algo bueno va a salir. Ahora te sentís mal, pero mas adelante por ahí va a pasar algo muy muy lindo y vas a estar mejor c:
Espero que todo se resuelva, besos y muchos abrazos! ♥
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

WHEN I WAS YOURS (LARRY STYLINSON) - Página 2 Empty Re: WHEN I WAS YOURS (LARRY STYLINSON)

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Vie 21 Jun 2013, 8:52 pm

Oh mi Dios!! te amo mi amor!!
como siempre me sigues impresionando!!
te amo mi corazón de azúcar!!
hiiiiiiii seguila que me dejaste con demasiadas ganas :3
te amo mi baby cuidate !!
Mi lucho no te preocupes ya encontraste a tu media naranja  mi y % tu Hazza xD
jumm que onda con zayn?? le gusta Louis??
Omg omg!! eso seria o Dios Zouis es tan hskjshdkhasj y delicioso :ilusion::ilusion::ilusion:WHEN I WAS YOURS (LARRY STYLINSON) - Página 2 2841648573WHEN I WAS YOURS (LARRY STYLINSON) - Página 2 2841648573WHEN I WAS YOURS (LARRY STYLINSON) - Página 2 2841648573WHEN I WAS YOURS (LARRY STYLINSON) - Página 2 2841648573WHEN I WAS YOURS (LARRY STYLINSON) - Página 2 2841648573WHEN I WAS YOURS (LARRY STYLINSON) - Página 2 2841648573WHEN I WAS YOURS (LARRY STYLINSON) - Página 2 2841648573WHEN I WAS YOURS (LARRY STYLINSON) - Página 2 2841648573WHEN I WAS YOURS (LARRY STYLINSON) - Página 2 2841648573
Oh VA A VER Ziam?? no Juegues awssssssssss Zayn y leeyum haaaaaa Dios!! amo no se que o que pero quiero que me sorprendas!! ;) ;)
cuidate te mando todos lo abrazos del mundo :hug::hug::hug::hug::hug::hug::hug::hug::hug::hug::hug::hug::hug::hug::hug::hug: y saludos como ya conoces de Pollo xD te amo :bye: 
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

WHEN I WAS YOURS (LARRY STYLINSON) - Página 2 Empty Re: WHEN I WAS YOURS (LARRY STYLINSON)

Mensaje por stylinsonfannymayne Sáb 22 Jun 2013, 7:16 pm

ABeautifulLie escribió:Hola! Bueno, no te preocupes, si te sentís mal no quiero que te veas obligada a subir.
Tal vez suene algo feo, pero todo pasa por algo, y de esto vas a ver que algo bueno va a salir. Ahora te sentís mal, pero mas adelante por ahí va a pasar algo muy muy lindo y vas a estar mejor c:
Espero que todo se resuelva, besos y muchos abrazos! ♥

gracias bonita, no sabes lo que esto significa para mi, no me siento obligada bebe, solo que es feo el recordar, bueno, mas bien triste, saber wue lo que tuviste algún dia se esfumaría, si iba a ir, y que ahora que tratas de recuperarlo, no puedes.
espero que tu deseo se cumpla y me pase algo bonito, aunque sigo esperando,  y no sabes desde cuando.
gracias por tus abrazos y besos, no sabes cuanto me hacen sonreir.
subiré capiutulo bebe
será difícil pues los recuerdos me hacen sentir triste, melancólica, pero cuando entro en el foro, siento que puedo expandirme, y decir todo lo que siento sin ser juzgada.
subiré y se que llorare en algunos, sino es que en la mayoría je....
pero espero que al final de que lean, se den cuenta de que un simple perdón no arregla las cosas, si nlas dos personas no olvidan. un par de palbras pueden romper mucho, yo lo se.
besos y bye.
stylinsonfannymayne
stylinsonfannymayne


Volver arriba Ir abajo

WHEN I WAS YOURS (LARRY STYLINSON) - Página 2 Empty Re: WHEN I WAS YOURS (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Dany wayland Dom 23 Jun 2013, 12:50 pm

hay linda :c las cosas paasan por algo, pero como ya te toco sufrir mucho, no tarda en llega el tiempo en donde estaras  plenamente feliz y ese tiempo que tanto te dolio quedara olvidado en un rinconcito de tu cabeza. 
Y te cuenta tambien me paso eso, pero ahora estoy empezando en esa epoca "feliz" y a ti. YA TE LLEGARA
HAVE A LITTLE FAITH SWEETIE :3
new reader ^^ me llamo dany y cuentas conmigo para lo que quieras 
saludos
Dany wayland
Dany wayland


Volver arriba Ir abajo

WHEN I WAS YOURS (LARRY STYLINSON) - Página 2 Empty Re: WHEN I WAS YOURS (LARRY STYLINSON)

Mensaje por stylinsonfannymayne Dom 23 Jun 2013, 3:53 pm

Dany wayland escribió:hay linda :c las cosas paasan por algo, pero como ya te toco sufrir mucho, no tarda en llega el tiempo en donde estaras  plenamente feliz y ese tiempo que tanto te dolio quedara olvidado en un rinconcito de tu cabeza. 
Y te cuenta tambien me paso eso, pero ahora estoy empezando en esa epoca "feliz" y a ti. YA TE LLEGARA
HAVE A LITTLE FAITH SWEETIE :3
new reader ^^ me llamo dany y cuentas conmigo para lo que quieras 
saludos

gracias dany, se que las cosas pasan por algo, y s pudiera cambiarlas creeme que lo haría, sabes me siento como acheron (personaje de dark hunters) que ha sufrido, pero nadie sabe que o cuanto, y el puede ver  el destino de los demás, pero con una simple acción cambia todo.
lo que paso, no podrá quedar en ningún rinconcito, lo se, lo tengo presente, bastante presente. y si llegara mi época feliz creeme que seria difícil de creerla para mi.
no suelo tener nada feliz, lo que tuve lo perdi, y ahora solo finjo mi felicidad, para que los demás no se preocupen por el cambio de animo.
gracias bonita, y tu también cuentas conmigo.
besos
stylinsonfannymayne
stylinsonfannymayne


Volver arriba Ir abajo

WHEN I WAS YOURS (LARRY STYLINSON) - Página 2 Empty Re: WHEN I WAS YOURS (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Dany wayland Dom 23 Jun 2013, 11:28 pm

stylinsonfannymayne escribió:
Dany wayland escribió:hay linda :c las cosas paasan por algo, pero como ya te toco sufrir mucho, no tarda en llega el tiempo en donde estaras  plenamente feliz y ese tiempo que tanto te dolio quedara olvidado en un rinconcito de tu cabeza. 
Y te cuenta tambien me paso eso, pero ahora estoy empezando en esa epoca "feliz" y a ti. YA TE LLEGARA
HAVE A LITTLE FAITH SWEETIE :3
new reader ^^ me llamo dany y cuentas conmigo para lo que quieras 
saludos

gracias dany, se que las cosas pasan por algo, y s pudiera cambiarlas creeme que lo haría, sabes me siento como acheron (personaje de dark hunters) que ha sufrido, pero nadie sabe que o cuanto, y el puede ver  el destino de los demás, pero con una simple acción cambia todo.
lo que paso, no podrá quedar en ningún rinconcito, lo se, lo tengo presente, bastante presente. y si llegara mi época feliz creeme que seria difícil de creerla para mi.
no suelo tener nada feliz, lo que tuve lo perdi, y ahora solo finjo mi felicidad, para que los demás no se preocupen por el cambio de animo.
gracias bonita, y tu también cuentas conmigo.
besos
owww cariño ... No sabre que te habra pasado o que es lo que ocurrio 
pero  es malo tener todo eso adentro y no sacarlo, eso te hace caer en depresión y es feo que personas que te quieren (y te aseguro que si las hay) te vean en ese estado. Te contare algo, mi mamá estuvo por 5 o 4 años (no te miento ni exagero) en depresión, ¿la razón? murió mi abuela, fue antes que yo naciera para ser exactos ella murió cuando mi mamá estaba embarazada de mi. Yo nací y mi  mamá seguía en depresión, no la animaba nada y eso que había tenido una hija, tuvo que ir con psicólogos para que la sacaran de ese trance porque seguía aferrada al pasado. Así que te digo, poco a poco ve saliendo o tratando de salir de eso, y por favor no hagas nada malo o  pienses o hagas cosas que no van, porque la vida es muy pero muy corta por eso hay que aprovecharla al máximo, sonara muy cliché pero es la verdad, en un abrir y cerrar de ojos ya tu vida pudo haber pasado. Tal vez tienes razón, lo que te paso fue tan fuerte y sufriste tantos momentos tristes, que te es difícil aceptar un momento feliz o pensar que nunca llegara, pero "never say never" esa frase la dicen mucho y otros dicen que no sirve de nada, pero es algo que nos motiva a seguir, encuentra algo que te motive y aferrate a eso! que eso sea tu ancla para que no te vuelvas a hundir o que no te deje hacerlo.
Y vamos va a sonar extraño que una extraña te diga todo esto verdad? sin ni siquiera conocerte pero pues ya ves ;D 
UN BESO, DANY Xx
Dany wayland
Dany wayland


Volver arriba Ir abajo

WHEN I WAS YOURS (LARRY STYLINSON) - Página 2 Empty Re: WHEN I WAS YOURS (LARRY STYLINSON)

Mensaje por yessika Lun 24 Jun 2013, 8:22 am

holiwis a siguela encerio que haces para enamorarme de tus novelas? las amo encerio siguela y x favor que halla ziam! attt yessica
yessika
yessika


Volver arriba Ir abajo

WHEN I WAS YOURS (LARRY STYLINSON) - Página 2 Empty Re: WHEN I WAS YOURS (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Greenrocy1D Lun 24 Jun 2013, 9:12 am

Siguelaaaaa la amooo y tu escribes muy demaciado biennnn


Bye bye 
Besos
Rocio xoxo
Greenrocy1D
Greenrocy1D


Volver arriba Ir abajo

WHEN I WAS YOURS (LARRY STYLINSON) - Página 2 Empty Re: WHEN I WAS YOURS (LARRY STYLINSON)

Mensaje por stylinsonfannymayne Miér 10 Jul 2013, 3:43 pm

Dany wayland escribió:
stylinsonfannymayne escribió:
Dany wayland escribió:hay linda :c las cosas paasan por algo, pero como ya te toco sufrir mucho, no tarda en llega el tiempo en donde estaras  plenamente feliz y ese tiempo que tanto te dolio quedara olvidado en un rinconcito de tu cabeza. 
Y te cuenta tambien me paso eso, pero ahora estoy empezando en esa epoca "feliz" y a ti. YA TE LLEGARA
HAVE A LITTLE FAITH SWEETIE :3
new reader ^^ me llamo dany y cuentas conmigo para lo que quieras 
saludos

gracias dany, se que las cosas pasan por algo, y s pudiera cambiarlas creeme que lo haría, sabes me siento como acheron (personaje de dark hunters) que ha sufrido, pero nadie sabe que o cuanto, y el puede ver  el destino de los demás, pero con una simple acción cambia todo.
lo que paso, no podrá quedar en ningún rinconcito, lo se, lo tengo presente, bastante presente. y si llegara mi época feliz creeme que seria difícil de creerla para mi.
no suelo tener nada feliz, lo que tuve lo perdi, y ahora solo finjo mi felicidad, para que los demás no se preocupen por el cambio de animo.
gracias bonita, y tu también cuentas conmigo.
besos
owww cariño ... No sabre que te habra pasado o que es lo que ocurrio 
pero  es malo tener todo eso adentro y no sacarlo, eso te hace caer en depresión y es feo que personas que te quieren (y te aseguro que si las hay) te vean en ese estado. Te contare algo, mi mamá estuvo por 5 o 4 años (no te miento ni exagero) en depresión, ¿la razón? murió mi abuela, fue antes que yo naciera para ser exactos ella murió cuando mi mamá estaba embarazada de mi. Yo nací y mi  mamá seguía en depresión, no la animaba nada y eso que había tenido una hija, tuvo que ir con psicólogos para que la sacaran de ese trance porque seguía aferrada al pasado. Así que te digo, poco a poco ve saliendo o tratando de salir de eso, y por favor no hagas nada malo o  pienses o hagas cosas que no van, porque la vida es muy pero muy corta por eso hay que aprovecharla al máximo, sonara muy cliché pero es la verdad, en un abrir y cerrar de ojos ya tu vida pudo haber pasado. Tal vez tienes razón, lo que te paso fue tan fuerte y sufriste tantos momentos tristes, que te es difícil aceptar un momento feliz o pensar que nunca llegara, pero "never say never" esa frase la dicen mucho y otros dicen que no sirve de nada, pero es algo que nos motiva a seguir, encuentra algo que te motive y aferrate a eso! que eso sea tu ancla para que no te vuelvas a hundir o que no te deje hacerlo.
Y vamos va a sonar extraño que una extraña te diga todo esto verdad? sin ni siquiera conocerte pero pues ya ves ;D 
UN BESO, DANY Xx

 gracias bonita, perdon por no contestar el mensaje pero he pensado por algun tiempo y sip, se que tal vez no nos conocemos fisicamente, pero por aqui es un buen medio para conocernos, me duele escuchar lo que le paso a tu mami, y fue fuerte, y creeme me siento honrada de que hayas tenido confianza y e contaras lo que le paso, no te preocupes, en mi mente retorcida no a pasado la menor idea de terminar con mi vida, creeme, estare lo ca y menzita jejej pero no terminaria con algot bello, aprecio tu comentario, y si se que hay que sacrlo, hay que decir lo que se siente y por eso continuare con la novela, gracias a ti bonita, y no eres una extrañña, para mi eres una personita especial que me mandaron para reflexionar.
un beso y abrazos mas enormes bebe
besos!!!!
stylinsonfannymayne
stylinsonfannymayne


Volver arriba Ir abajo

WHEN I WAS YOURS (LARRY STYLINSON) - Página 2 Empty Re: WHEN I WAS YOURS (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.