O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
WHEN I WAS YOURS (LARRY STYLINSON) - Página 3 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
WHEN I WAS YOURS (LARRY STYLINSON) - Página 3 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
WHEN I WAS YOURS (LARRY STYLINSON) - Página 3 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
WHEN I WAS YOURS (LARRY STYLINSON) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
WHEN I WAS YOURS (LARRY STYLINSON) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
WHEN I WAS YOURS (LARRY STYLINSON) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
WHEN I WAS YOURS (LARRY STYLINSON) - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
WHEN I WAS YOURS (LARRY STYLINSON) - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
WHEN I WAS YOURS (LARRY STYLINSON) - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

WHEN I WAS YOURS (LARRY STYLINSON)

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

WHEN I WAS YOURS (LARRY STYLINSON) - Página 3 Empty Re: WHEN I WAS YOURS (LARRY STYLINSON)

Mensaje por stylinsonfannymayne Miér 10 Jul 2013, 3:54 pm

por Angeles el Vie Jun 21, 2013 9:25 pm
Hola! Bueno, no te preocupes, si te sentís mal no quiero que te veas obligada a subir.
Tal vez suene algo feo, pero todo pasa por algo, y de esto vas a ver que algo bueno va a salir. Ahora te sentís mal, pero mas adelante por ahí va a pasar algo muy muy lindo y vas a estar mejor c:
Espero que todo se resuelva, besos y muchos abrazos!
______________________________________________________________________________________________


NO TE PREOCUPES BONITA, YA SE ARREGLARAN LAS COSAS OKI!!!1 GRACIAS POR LOS BESOS Y ABRAZOS
 
_____________
por mariipiupiu1DLP_<3 el Vie Jun 21, 2013 9:52 pm
Oh mi Dios!! te amo mi amor!!
como siempre me sigues impresionando!!
te amo mi corazón de azúcar!!
hiiiiiiii seguila que me dejaste con demasiadas ganas :3
te amo mi baby cuidate !!
Mi lucho no te preocupes ya encontraste a tu media naranja  mi y % tu Hazza xD
jumm que onda con zayn?? le gusta Louis??
Omg omg!! eso seria o Dios Zouis es tan hskjshdkhasj y delicioso 
Oh VA A VER Ziam?? no Juegues awssssssssss Zayn y leeyum haaaaaa Dios!! amo no se que o que pero quiero que me sorprendas!!  
cuidate te mando todos lo abrazos del mundo  y saludos como ya conoces de Pollo xD te amo 
____________________________________________________________________


GRACIAS BONITA, YO TAMBIEN TE AMO, QUE BIENO QUE TE GUSTE LA NOVELA JEJJEJ Y PUES TAL VES O NO HAYA ZOUIS, PREFIERO QUE SEA LARRY COMPLETAMENTE PERO LA TRAMA PIDE UN PEQUEÑO DESLIS... JEJEJ YO ME ENTIENDO, EN FIN ZIAM, TAL VEZ HAYA TAL VEZ NO, TIENEN QUE LEER JEJEJE.




por yessika el Lun Jun 24, 2013 9:22 am
holiwis a siguela encerio que haces para enamorarme de tus novelas? las amo encerio siguela y x favor que halla ziam! attt yessica
_________________________________________________________________


GRACIAS BONITA, ME ALEGRA QUE TE GUSTE LA NOVELA, Y PUES NO SE QUE LES PONGO QUE HACEN QUE TE ENAMORES, PERO SI ME ENTERO TE LO HARE SABER, TAL VES SEA APLICABLE A LA VIDA REAL JEJEJEJE


por Greenrocy1D el Lun Jun 24, 2013 10:12 am
Siguelaaaaa la amooo y tu escribes muy demaciado biennnn



Bye bye 
Besos
Rocio xoxo

____________________________________________________________________


GRACIAS, HAY POCAS PERSONAS QUE ME DICEN QUE ESCRIBO BIEN, Y QUE ME LO DIGAN ES TODO UN HALAGO PARA MI  JAJAJ A VAN A HACER QUE ME LA CREA......



BIEN AQUI RESPONDI COMENTARIOS QUE NO HABIA RESPONDIDO JEJEJEE
Y BIEN AQUI SIGUE EL SIGUENTE CAPITULO!!!!!!
stylinsonfannymayne
stylinsonfannymayne


Volver arriba Ir abajo

WHEN I WAS YOURS (LARRY STYLINSON) - Página 3 Empty Re: WHEN I WAS YOURS (LARRY STYLINSON)

Mensaje por stylinsonfannymayne Miér 10 Jul 2013, 4:19 pm

 IRA Y FIESTA


NARRA Louis
Llegue de nuevo a la escuela, para fortuna hacia un día templado,  me gustan los días nublados, pero no cuando llueve, hay personas que me han dicho que cuando llueve y estas triste la lluvia disimula las lágrimas que resbalan, pero jamás me he encontrado en esa situación, jamás he llorado tanto, además, no me gusta que me vean llorar, bueno, no es que llore mucho, pero si recuerdo cuando he llorado, comúnmente era por discusiones con mi padre, cuando lo hacía lloraba de rabia o impotencia, pero odiaba que me vieran llorar, cuando lo que más necesitaba era un abrazo, una muestra de afecto, por eso prefería mostrar a los demás el lado bueno de las cosas, hacerlos reír, me ponía feliz.
Llegue al salón y me encontré con Niall, él estaba en la puerta esperando a que llegara el profesor y abriera, y ya que yo había llegado temprano lo vi solo, me detuve antes de llegar al salón, el levanto la mirada y me sonrió, yo hice lo mismo, después me acerque un poco.
-hola Niall-
-hola William-
-emm, sabes prefiero que me llamen Louis, o Lou para los amigos-
-ahh, ok, perdón, hola Lou, mejor?-
-mejor, y que haces tan temprano, supuse que no madrugabas-
-de hecho, pero preferí llegar temprano, así puedo obtener un buen lugar-
-vaya quien lo imaginaria, sigues siendo tú, como en la primaria-
-a que te refieres-pregunto Niall confundido
-a que eras listo y pues aplicado a eso me refiero-
-sí, pero no era popular, en cambio ahora lo soy, en cambio recuerdo Lou que tú eras muy popular, y listo, sacabas buenas calificaciones y eras popular, tenías muchos amigos, que más puedes pedir-
-popular yo? Por favor no lo era, yo solo, simplemente era yo mismo-
-pero por eso me agradas, siempre fuiste tú mismo, en cambio yo solo tenía un amigo, y cuando me comenzaste a hablar por estar juntos en banderín me puse feliz-
-wow Niall, a mí me agrado estar en banderín, bueno, me agrado conocerte, y ahora que cosas, nos toca el mismo salón, eso es genial no?-pregunto Louis
-sí, la verdad me caes muy bien-
En eso……
-vaya Niall, ahora hablas con Louis por lastima, sé que tienes buen corazón, pero no te rebajes-dijo Michel acercándose
-Michel, por favor-dijo Niall molesto
-no te preocupes Niall, pensaba irme de todos modos, prefiero llegar un poco más tarde-me aleje de los chicos, al parecer a Niall no le gusto y se alejó de Michel y se acercó a mí, me sujeto del brazo.
-Niall por favor suéltame-
-si Niall suéltalo, no vale la pena-dijo Michel  a lo lejos
-Lou, sé que a veces Michel puede ser hiriente, pero a veces no lo es, es bueno, solo es cuestión de que lo conozcas-
-Niall-esas palabras entraron en mi- conocerlo, por dios Niall!, estuve tres años de secundaria con él, de primer a tercer año fue mi peor pesadilla, que si me cortaba el pelo, el me molestaba, me lo dejaba largo, el me molestaba, participaba en clases el me molestaba, decía que tenía hambre él me decía gordo, que solo tragaba o más, por dios Niall, en último año me hice amigo de un chico llamado Steve Michel nos comenzó a hablar, solo porque quería que le ayudara a perderle disculpas a mi exnovia, el solo la había utilizado, pues él quería salir con ella dese primer año, pero no le hizo caso, después en segundo ella salió conmigo y no te lo ha contado, pero ella beso frente a mí, sabes fue lo más horrible que me ha pasado, la quería tanto, aun me duele recordar, y en tercer año por fin acepto salir con él, y el que hizo¡? Solo la uso para vengarse por esos años de espera, y cuando terminaron, fue tan malo que el solo le quería pedir disculpas por como la había tratado, solo por eso se acero amo, para que le dijera que hacer, se veía tan mal, y yo el Louis estúpido lo ayudo, para que para que le pidiera disculpas, y bueno, no volvieron pero Michel jamás aprecio lo que hice, me siguió tratando igual, quieres saber más Niall, porque hay bastante para todo un rato, quieres que te hable de la humillación que tuve en el concurso de canto gracias a él, o del día de san Valentín, del primer día de clases, de las clases de educación física, mi cumpleaños… que quieres que te diga Niall, que Michel no es así todo el tiempo, pues perdóname porque no te puedo creer y tú sabes que es verdad.- Louis se soltó del agarre de Niall y se fue caminando hacia la cafetería.
-hey guapo-Louis escucho a alguien hablar pero paso de largo
-hey te hable Lou- Zayn tomo del brazo a Louis para detenerlo
-Zayn-                                       
-sí, que va mal hombre, pasa algo?-pregunto suavizando su agarre
-no, solo no te escuche- Louis mentía y para su mala fortuna Zayn supo que lo hacía, pues se veía la preocupación en su mirada
-bien, si no quieres hablar ahora está bien, solo si necesitas algo ya sabes-Louis solo asintió
-bien guapo, vayamos al salón por que el profesor me pondrá retardo de nuevo y créeme quiero pasar bien este año- Louis soltó una carcajada
-Zayn, si te dije que ya has dicho eso muchas veces-
-off, lo sé, solo vayamos hombre, no quiero llegar tarde-
Zayn y Louis caminaron hacia el salón, el ojiazul ya había olvidado algo de su mal sabor de boca después de hablar con Niall, pero en cuanto lo vio, y Niall bajo la mirada Louis supo que había sido algo duro con el rubio aunque no había sido su culpa.
Louis se sintió mal y quiso pedirle perdón al rubio, este estaba sentado al frente del salón y solo quedaba un lugar justo detrás del rubio
-gracias destino-pensó el ojiazul
Louis tomo asiento detrás del rubio, no sabía que decir, se sentía mal, así que mátese comenzar la clase salió del salón y se recargo en la ventana a pensar.
-hola bono-
-Hola bono?-pregunto Louis abriendo los ojos, en cuanto fijo su mirada era el rizado al que estaba viendo, se veía sonriente, Louis sonrió.
-sip, me gusta boo, no sé si te gustaría que te dijera así-pregunto con una mirada tierna, de niño indefenso.
-por supuesto que si pequeño-respondió el ojiazul asintiendo mientras el rizado sonreía
-y bien pequeño, porque tan feliz el día de hoy-pregunto el ojiazul
-para que sepas, soy más alto que tu-
-no en edad Harry-
-tu como sabes-
-Harry tengo 18-
-wow Lou eres viejo yo solo 17 y medio-
-no te gano por mucho tonto-
-lo sé, pero eres al menos más viejo que yo-
-mmm, ok, pero entonces responderás mi pregunta-
-oh, sí jefe, lo que pasa es que le pedí permiso a mi mama para hacer una pequeña pijama da y me dijo que si-
-que bien u como te Harry, y...- Louis fue interrumpido por el rizado
-aun no termino de hablar boo,- Louis soltó una risita- así que como te decía quería saber si tu querías ir a dormir a mi casa?-
Louis se sorprendió ante la invitación, jamás lo habían invitado a una pijamada, supo de varios que las hacían pero jamás lo invitaban, además, nunca dormía fuera de casa.
-en serio quieres que yo vaya a tu casa a dormir-pregunto el ojiazul con cara sorprendida
-si Lou, bueno si no quieres no, yo solo quería que tú fueras-
-pero por supuesto que sí quiero Harry-Louis tomo de los brazos a Harry, y lo sacudió
- me encantara dormir en tu casa, será genial- Louis tenía una sonrisa de oreja a oreja, pero no más pequeña que la de Harry quien también sonreía
-solo le diré a mis padres ok,- dijo Louis soltando a Harry y relajándose
-está bien, también invitare a Zayn y a Liam, espero no te moleste-pregunto el rizado
-molestarme? Harry es tu pijamada, no me molesta en absoluto, además si va Zayn, te aseguro que habrá diversión de sobra y Liam, pues no lo conozco mucho pero espero que nos vaya bien, ya que se ve un poco regañón-
Ambos chicos rieron.
-hey Zayn puedes venir-dijo Lou esperando al moreno
-claro guapo-Zayn salió del salón y paso un hombro sobre el hombro de Louis eso le provoco cosquillas y Louis soltó una pequeña risita, el rizado permanecía quieto ante la imagen,
-basta Zayn no somos novios-dijo el castaño zafándose del brazo del moreno
-sí, él es mío- y Harry lo jalo del brazo hasta tenerlo junto a si, Louis se sorprendió ante la acción del rizado pero no le dio mucha importancia y solo paso su brazo por los hombros del rizado. Zayn hizo una cara graciosa que fingía indignación, pero en eso llego Liam y se detuvo a saludar.
-hola chicos-
-hola Liam-respondieron todos al unísono
-bien ya que están los dos aquí Harry quiere decir algo- Zayn y Liam miraron curiosos al rizado,
-pues hare una pijamada, bueno no sé, quieren ir a dormir a mi casa el viernes los dos-pregunto el rizado
-Claro que me encantaría, va a ir  Louis verdad-pregunto Zayn
-por supuesto-respondió Louis
-me gustara ir a tu casa Harry, solo hablare con mi padre más tarde-dijo Liam
-bien entonces el viernes tu casa se preparara para una guerra de 4 hombres muajajaja-dijo louis fingiendo risa macabra
Los tres chicos lo observaron confusos
-que yo solo decía-dijo Louis apenado
Entonces los cuatro comenzaron a reír.
stylinsonfannymayne
stylinsonfannymayne


Volver arriba Ir abajo

WHEN I WAS YOURS (LARRY STYLINSON) - Página 3 Empty Re: WHEN I WAS YOURS (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Dany wayland Miér 10 Jul 2013, 6:41 pm

Hablare de dos cosas:
1. Novela: Owwwww es lo unico que puedo decir y michel ch*nga tu mae!!! >___<
2. El mensaje: owwww que linda ajhahf hiciste que me sonrojara jajaja owww que bella ^^ Quien o que te habran echo para hacerte sufrir tanto sweetheart :/? Que bueno que ya pensaste enserio me alegra :3 Y seeeeh sigue con la nove que me guta muchooooooo ajhf y mira loca tal vez ajaaj y mensa no creo, no lo eres (y eso que habla una chica de 16 años jajaj "nada loca") ^^
Y bueno en fin ya sabes estoy pa´lo que quieras :3
Dany xX
Psdt: siguela!!!!!!
Psdt 2: no recuerdo que me hayas dicho tu nombre ._. :bye: 
Dany wayland
Dany wayland


Volver arriba Ir abajo

WHEN I WAS YOURS (LARRY STYLINSON) - Página 3 Empty Re: WHEN I WAS YOURS (LARRY STYLINSON)

Mensaje por stylinsonfannymayne Miér 10 Jul 2013, 10:04 pm

Dany wayland escribió:Hablare de dos cosas:
1. Novela: Owwwww es lo unico que puedo decir y michel ch*nga tu mae!!! >___<
2. El mensaje: owwww que linda ajhahf hiciste que me sonrojara jajaja owww que bella ^^ Quien o que te habran echo para hacerte sufrir tanto sweetheart :/? Que bueno que ya pensaste enserio me alegra :3 Y seeeeh sigue con la nove que me guta muchooooooo ajhf y mira loca tal vez ajaaj y mensa no creo, no lo eres (y eso que habla una chica de 16 años jajaj "nada loca") ^^
Y bueno en fin ya sabes estoy pa´lo que quieras :3
Dany xX
Psdt: siguela!!!!!!
Psdt 2: no recuerdo que me hayas dicho tu nombre ._. :bye: 
que bueno que te haya gustado, jejej y pues aun no me conoces lo sificente para que no me juzgues loca eh.... jejeje sobre lo que mencionaste de Quien o que te habran echo para hacerte sufrir tanto sweetheart :/? pues creo que no es tanto quien sino la razono consecuencia de esa accion, pero para saberla falta algo de tiempito...... te la dire solo que aun no es tiempo, todo a su tiempo.


y mi nombre es Estefania, pero prefiero que me,   digan diminutivos como fanny nadie me ha dicho otro diminutivo, no creo que haya muchos.... mmmm pero ese es mi nombre jejjeje


y tambien estoy para lo que quieras ehh esta loca estara aqui para largo rato wiiiii
besos y bye
stylinsonfannymayne
stylinsonfannymayne


Volver arriba Ir abajo

WHEN I WAS YOURS (LARRY STYLINSON) - Página 3 Empty Re: WHEN I WAS YOURS (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Invitado Jue 11 Jul 2013, 2:31 pm

Me encanto el cap de verdad adoro tus dos novelas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :) son tan interesantes aixxx las adoro siguela cuando puedas porfis porfis :ilusion: :ilusion: :ilusion: :bye: :bye: :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

WHEN I WAS YOURS (LARRY STYLINSON) - Página 3 Empty Re: WHEN I WAS YOURS (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Angeles Sáb 13 Jul 2013, 1:08 am

Pobre Lucho, Michael le hace la vida imposible.. ¿por que no le pega(?) ok, no JAJAJAJA bueno... solo digo, es mas fácil, ah.
Wii pijamada :D
Me gusto el capitulo n.n
Saludos!
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

WHEN I WAS YOURS (LARRY STYLINSON) - Página 3 Empty Re: WHEN I WAS YOURS (LARRY STYLINSON)

Mensaje por stylinsonfannymayne Dom 14 Jul 2013, 8:58 am

noe_17 One Direction!!!!! escribió:Me encanto el cap de verdad adoro tus dos novelas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :) son tan interesantes aixxx las adoro siguela cuando puedas porfis porfis :ilusion: :ilusion: :ilusion: :bye: :bye: :bye:

 que bueno que te guste gracias.....

si subire bonitas....

hoy al parecer no fue mi dia de nuevo, pero nunca lo olviden, hay alternativas.

subire cap al rato
stylinsonfannymayne
stylinsonfannymayne


Volver arriba Ir abajo

WHEN I WAS YOURS (LARRY STYLINSON) - Página 3 Empty Re: WHEN I WAS YOURS (LARRY STYLINSON)

Mensaje por stylinsonfannymayne Dom 14 Jul 2013, 9:00 am

Angeles escribió:Pobre Lucho, Michael le hace la vida imposible.. ¿por que no le pega(?) ok, no JAJAJAJA bueno... solo digo, es mas fácil, ah.
Wii pijamada :D
Me gusto el capitulo n.n
Saludos!

 se que michell no es tan agradable, pero en el prox cap pretendo plasmar un poco mas de es historia ok
que bueeno que te guuste
quiero mas comentarios!!!
subo al rato
stylinsonfannymayne
stylinsonfannymayne


Volver arriba Ir abajo

WHEN I WAS YOURS (LARRY STYLINSON) - Página 3 Empty Re: WHEN I WAS YOURS (LARRY STYLINSON)

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Dom 14 Jul 2013, 10:56 am

Hahahaha que pasada la de Lucho de ultimo hahaha :xd:
Awsss un momento quién sintió cosquillas?? Boo o zayne??
Awsss Lee pum tan formal y tierno y (sexy) como siempre baba
Emmm como ya te dije sorprendeme con Zouis o ziam o mejor. Primero Zouis y después ziam hahaha ya se yo y mis torpes conclusiones e.e
Mi. duende me da cosita es tan kanfujak Lucho. Se tiene que disculpar ya que mi Rubio es muy frágil :(
Bueno y Hazzita ... Que puedo decir de Hazza?? Pues que es un bombón de chocolate que vomita helado y arco iris!! :corre:
Hahaha awsss el Larry me mata :imdead:
Bueno ya ya esque me emociono xD
Cuídate mucho!! Y seguila que estoy. Súper intrigada WHEN I WAS YOURS (LARRY STYLINSON) - Página 3 1857533193 WHEN I WAS YOURS (LARRY STYLINSON) - Página 3 2841648573
I LoVe yOu :hug:
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

WHEN I WAS YOURS (LARRY STYLINSON) - Página 3 Empty Re: WHEN I WAS YOURS (LARRY STYLINSON)

Mensaje por stylinsonfannymayne Dom 14 Jul 2013, 2:56 pm

mariipiupiu1DLP_<3 escribió:Hahahaha que pasada la de Lucho de ultimo hahaha   :xd: 
Awsss un momento quién sintió cosquillas?? Boo o zayne??
Awsss Lee pum tan formal y tierno y (sexy) como siempre baba
Emmm como ya te dije sorprendeme con Zouis o ziam o mejor. Primero Zouis y después ziam hahaha ya se yo y mis torpes conclusiones e.e
Mi. duende me da cosita es tan kanfujak Lucho. Se tiene que disculpar ya que mi Rubio es muy frágil :(
Bueno y Hazzita ... Que puedo decir de Hazza?? Pues que es un bombón de chocolate que vomita helado y arco iris!! :corre:
Hahaha awsss el Larry me mata :imdead:
Bueno ya ya esque me emociono xD
Cuídate mucho!! Y seguila que estoy. Súper  intrigada WHEN I WAS YOURS (LARRY STYLINSON) - Página 3 1857533193 WHEN I WAS YOURS (LARRY STYLINSON) - Página 3 2841648573
I LoVe yOu :hug:
 jajajja te gustara la sorpresa, no es que vaya a haber zouis pero tal vez zayn quiera que haya zouis, pero louis tiene serios conflictos mentales, es confuso, mejor leela ok asi te daras cuenta jajajja

ziam me encantaria pero no se.....  ya veremos........

se que el rubio es fragil, lo se creeme, pero comprenderan la ira de louis al escuchar a niall decirle que michell es bueno, louis lo conoce mejor que nadie, fueron "amigos"...
}

ok dejo de dar adelantos y subo el cap vale
besos bonita
yo tambien t quiero y muuuucho!!!!!
bye
stylinsonfannymayne
stylinsonfannymayne


Volver arriba Ir abajo

WHEN I WAS YOURS (LARRY STYLINSON) - Página 3 Empty CAPITULO CONFUSED

Mensaje por stylinsonfannymayne Dom 14 Jul 2013, 6:59 pm

Flash back

Un año atrás…
-alguien ha visto a Louis-preguntaba Michell entrando al salón de clases
 
-para que lo quieres-pregunto un chico alto y delgado ojos negros tenia pinta de ser malote, pero contaba con un muy buen corazón, su nombre era Mike
 
-creo que no te interesa tonto-respondió Michell
Michell era delgado y alto, su pelo era castaño claro y lo tenía un poco largo de modo que se lo acomodaba de lado derecho, tenía facciones atractivas, pero un humor de los mil demonios.
 
-mira tarado a mi…-Mike fue interrumpido por un ojiazul que entraba en el salón, al momento en que entro comenzó a saludar a todos
 
-hey chicos, por que pelean-pregunto Louis deteniéndose frente a Michell, quien en cuanto lo vio entrar se puso rígido.
 
-nada amigo, solo ve y deja tus cosas, tenemos tanto de que hablar-dijo Michell caminando hacia la puerta
 
-está bien Mich, solo dejare mis cosas, espera afuera-Michell asintió mientras Louis se encaminaba hacia su pupitre, que se situaba junto a Mike
 
-hey hola amigo-sonrió Louis mientras saludaba al más alto
 
-hola Louis-respondió el más alto
 
-sabes tienes una cara que ni tú te la pintabas ehh- respondió Lou soltando una risita
 
-ja, a mí no me hace gracia, sabes muy bien que cuando tengo que  lidiar con Michell me altero
 
-lo sé, pero sé muy bien que él no es tan malo, solo necesitas tratarlo un poco más y veras que es bueno-respondió sentándose cerca de su amigo
 
-mira Lou, él no me da buen espina, sé que se trae algo entre manos, que casualidad que justo te comenzó a hablar hace unos meses, cuando era el peor tipo del mundo, recuerda cómo te trataba-dijo Mike en tono serio
 
-lo sé, por eso mismo es porque olvide todo eso, sabes muy bien que las personas cambian, y el tal vez se dio cuenta de que era tonto el seguir peleando conmigo sin razón alguna-respondió Louis sonriendo
 
-sabes Louis, a veces eres muy bueno, y eso te puede hacer ingenuo-respondió Mike
 
-ouch,-fingió dolor el ojiazul el más alto solo sonrió
 
-mira Louis, me preocupas, y eres muy bueno, ves siempre una cualidad en todos los demás que estamos jodidos, por ejemplo en mí, nadie me aguantaba por mi personalidad, pero viniste tú y me sonreíste y me saludaste cuando todos se alejaban de mí, me hiciste sentir bien conmigo mismo, con todos eres así, por eso todos te aprecian-respondió con cierto tono de dulzura en su voz
 
-gracias Michell, pero lo que pasa es que me imagino que es lo que te sientas así, mal, y créeme no quiero que nadie se sienta así, por eso actuó así, además todos tenemos un lado bueno-respondió el ojiazul
 
-no todos Lou, Michell no me cae-
 
-la mayoría de aquí no te cae-
 
-siéntete afortunado de ser de los únicos dos que me caen bien eh-
 
-Y quien esta antes de mi-pregunto el ojiazul
 
-pues yo-respondió riendo Mike
 
-bien señor protector, lo agradezco, ahora iré a ver que tiene que contarme el señor Michell si no le molesta- y diciendo esto Louis se levantó de su asiento y se encamino a la puerta
 
-Lou-hablo el más alto
 
-sí que pasa-respondió volteando para ver a su amigo aun sentado
 
-solo, ten cuidado Lou, no todos son lo que aparentan y te pueden dañar más de lo que quieres, a veces no es tan bueno confiar, créeme, lo digo por experiencia.-Lou solo sonrió y salió por la puerta.
En la entrada se encontraba Michell esperándolo con cara de pocos amigos.
-te he dicho que tu tal amiguito Mike no me cae bien, deberías de juntarte con mejores personas Lou, tu eres popular-dijo en un tono serio Michell
 
-y yo te he dicho que él es mi amigo y no quiero mezclarme con gente superficial, les hablo y hasta ahí, solo quiero ser yo y no ignorar a nadie ok, ahora dime de que querías hablar-pregunto el ojiazul tomando asiento en el césped
 
-bien sabes que mañana es san valentina sí que quiero escuchar como conquistaste a Rebecca, para saber tips y todo.-respondió imitando el movimiento de su amigo
-Michell, te lo he dicho todo, pero bueno, Rebecca es como un gran wow ella es simplemente hermosa creo que yo no la conquiste ella me conquisto siempre tan linda y detallista, cuando ella sonreía, yo sonreía de verla feliz, ella de repente tenía que usar sus anteojos pero no le gustaban pues ella creía que se veía mal, aunque yo siempre le decía que se los dejara me encantaba como se veía, se veía tan inocente, tan feliz, ella es muy simpática me hace reír, y me hace feliz, como ninguna persona lo ha logrado, siempre que quiere algo hago lo que sea porque lo tenga, jamás me importa que sea, lo tiene-finalizo Lou mientras veía a Michell atento
 
-y bien, eso es todo, ella es tu todo y ya-respondió Michell restando importancia
 
-así es-
-ooook…. bueeeno lou, tengo un poco de hambre asi que te dejo, ire a comprar algo y te veo mañana , si no es que te veo con rebecca jeje,-michell se levanto y dejo a lou ahí solo.
14 de febrero
-hey Mike has visto a Rebecca, la perdí después de que le di una rosa-dijo Lou entrando al salón, viendo que por primera vez Mike no se encontraba solo, se encontraba con varios chicos y chicas del salón, pero tenían cara de lamentación en cuanto vieron entrar a Louis
 
-que pasa chicos es san Valentín, vayan a….-Louis fue interrumpido en cuanto Mike se levantó y hablo.
 
-Michell esta con Rebecca- esas palabras no desconcertaron a Lou
 
-bien, pero sigo sin entender por qué esas caras, ok, el está con ella, pero dime donde, tal vez ambos me están buscando ayer quede con Michell de…-
 
-Lou, esto es difícil, sabes todos aquí sabemos que el…-
Louis seguía confundido hasta que Mike tomo de su brazo y lo saco del salón, caminaron por el pasillo bastantes parejas estaban intercambiando regalos, y mientras caminaban Louis los saludaba, conocía a la mayoría de las personas en la escuela, continuo caminando con Mike de frente hasta que se detuvieron en  seco.
-que pasa Mike…-Lou dejo de hablar cuando su amigo lo tomo para girarlo hacia el siguiente pasillo, a no más de tres metros se encontraba una pareja de novios, la chica tenía sus brazos alrededor del cuellos del chico, ella era bastante atractiva, su pelo caía en suaves ondas por sus hombros, y el chico, parecía reconocer al chico, vio en el suelo una rosa roja y después volvió a levantar la mirada, observo que ellos dos se separaban del gran y profundo beso que acababan de tener, en cuanto lo hicieron la chico mordió un poco de la barbilla de aquel chico, y él le acaricio el hombro, giro la mirada hacia donde se encontraba Louis, en cuanto lo hizo Louis soltó todos sus libros, al parecer ese ruido hizo que todo se detuviera, pues las parejas que estaban detrás de ellos guardaron silencio, Louis estaba atónito ante lo que veía, la pareja que había estado ahí frente a él, eran Michell y Rebecca; Michell sonrió al ver a Louis ahí.
 
-que chico te gusta lo que ves-dijo en un tono burlón Michell mientras volvía  besar a Rebecca, pero ahora bruscamente, como para mostrarle a Louis su premio, al terminar el beso ambos rieron dejando atónito a Louis.
Louis dio media vuelta y camino de regreso por el pasillo, ahora había un completo silencio, nadie lo saludaba, todos habían visto lo que había sucedido, Lou se habría paso entre la gente que murmuraba, algunos le tenían lastima por lo que él lograba escuchar, cosa que el repudiaba, quería salir corriendo de ahí, lo habían herido de la peor manera, Mike caminaba detrás de él, tratando de calmarlo, pero el sabía que era tiempo que se diera cuenta con que personas se había relacionado.
Fue la última vez que Louis había puesto sus sentimientos en alguien, la última vez que confió en alguien-
Fin flash back
 
Louis se encontraba sentado en el jardín de la escuela, era 14 de febrero, todas las parejas se encontraban dándose regalos y besos, abrazos y cursilerías, Louis hace un año hubiese estado igual que ellos, pero ahora no lo hacía, no le agradaba este día.
 
Tenía fija su mirada cuando alguien se puso delante de él, Lou levanto poco a poco la vista hasta que dio con una cabeza repleta de rulos, con unos ojos verdes, y una sonrisa que derretiría a cualquiera, pero no a Louis en ese momento de depresión, pero al menos lo hicieron salir de su trance, Lou sonrió al reconocer a Harry.
-que te trae por aquí rizos-pregunto Lou inclinándose un poco, Harry comenzó a dudar como un niño pequeño, a Lou eso le pareció muy tierno, Harry podía actuar como un niño y él lo toleraba, cosa extraña en Lou
 
-te estaba buscando, supuse que estarías con tus amigos-dijo tomando asiento
 
-pues no haza, preferí estar solo-
 
-umm-harry vacilo un poco
 
-sabes me pregunto porque no estas saliendo con nadie, eres muy amigable y supongo que le gustas a las chicas- la pregunta de Harry hizo sonreír un poco a Louis
 
-sabes Harry creo que temo enamorarme-
 
-por qué lou lou-
 
-¿Cómo puede alguien temer enamorarse? ¿Cómo no pueden? Cuando amas a alguien… realmente lo ama, amigo o amante, le tiendes abierto tu corazón. Le das una parte de ti mismo que no le has dado a nadie y les dejas entrar en una parte de ti que sólo ellos pueden herir literalmente les entregas una navaja con un mapa de donde pueden cortar más profundo y más dolorosamente en tu corazón y en tu alma. Y cuando golpean, esto te paraliza igual que si te arrancaran el corazón. Esto te deja desnudo y expuesto, preguntándote que les hiciste para que quieran herirte tan horriblemente cuando todo lo que tú has hecho es amarlos. ¿Qué está tan mal contigo que nadie puede mantener la fe en ti? ¿Qué nadie puede amarte? Que esto suceda una vez es bastante malo… ¿pero que se repita? ¿Quién en su sano juicio no estaría aterrado de eso?-
 
-vaya parece más complicado de lo que suena, pero creo que en realidad, es un riesgo el que se corre por la otra persona, y si él te ama también no hay que temer- respondió dándome la más dulce de las sonrisas, Harry se levantó mientras Louis permanecía sentado, después de su bolsillo saco un chocolate con forma de corazón y se lo dio  a Louis
-feliz día del amor…. Y la amistad también boo  bear- Lou tenia cara de sorprendido en cuanto Harry se acercó a él y le dio un abrazo, después el rizado se fue caminando por el pasillo mientras Louis veía el chocolate que decía
Cuando conocemos a alguien por primera vez no recodamos qué fue dicho o qué vestía. Lo que más recordamos es cómo esa persona nos hizo sentir.
 
Entonces Louis se sonrojo al recordar como había conocido a Harry, al parecer Harry estaba agradecido de tener un amigo, pero Louis no supo por que se había sonrojado… estaba... Confundido……
stylinsonfannymayne
stylinsonfannymayne


Volver arriba Ir abajo

WHEN I WAS YOURS (LARRY STYLINSON) - Página 3 Empty Re: WHEN I WAS YOURS (LARRY STYLINSON)

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Dom 14 Jul 2013, 7:53 pm

 OMG!!
me muero me muero me muero!!
solo te falto algo me dejaste con una super intriga y ganas de más en cima!! WHEN I WAS YOURS (LARRY STYLINSON) - Página 3 1857533193 WHEN I WAS YOURS (LARRY STYLINSON) - Página 3 2841648573 WHEN I WAS YOURS (LARRY STYLINSON) - Página 3 1857533193
osea Zayncho va a querer Zouis eso sería como que 
:imdead: me muero aws Zouis o joder!! tendré que leer bueno y Lucho tiene conflictos mentales ... emmm me parece bien tengo que seguir leyendo... puede que halla ziam (hermoso *-*) tengo que seguir leyendo...
el rubio es muy frágil (SIP) pero Lou le creera porque fueron ''amigos'' ...  Ok tengo que seguir leyendo... Michell es pura lata ... Porque izo eso... Joder!! bueno pero lo sabre si sigo leyendo... pero tienes que SEGUIRLA!! para que pueda seguir leyendo!! 
esque en cerio baby! me vuelves loca!! estoy como que dshjdkjhdjf Really!! I LOVE YOU gracias por escribir está nove es hermosa :D y sigue la de ZiaM!! que estoy volviéndome loca
WHEN I WAS YOURS (LARRY STYLINSON) - Página 3 961472736 WHEN I WAS YOURS (LARRY STYLINSON) - Página 3 961472736 
Mari te ama cuídate ... :hug: :(L): 
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

WHEN I WAS YOURS (LARRY STYLINSON) - Página 3 Empty Re: WHEN I WAS YOURS (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Angeles Lun 15 Jul 2013, 12:58 am

JMDSKOGNSDFGLNMSDFKL ¿Por que le hicieron eso a Lou? Si el era bueno y lindo y sdngjlsad pobre Lucho :'(
Pero por suerte esta Harry!! Que le dió un chocolate en forma de corazón!!! Awww :3
JAJAJA me gustó el capitulo!!
Saludos!
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

WHEN I WAS YOURS (LARRY STYLINSON) - Página 3 Empty Re: WHEN I WAS YOURS (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Dany wayland Lun 15 Jul 2013, 12:59 pm

stylinsonfannymayne escribió:
Dany wayland escribió:Hablare de dos cosas:
1. Novela: Owwwww es lo unico que puedo decir y michel ch*nga tu mae!!! >___<
2. El mensaje: owwww que linda ajhahf hiciste que me sonrojara jajaja owww que bella ^^ Quien o que te habran echo para hacerte sufrir tanto sweetheart :/? Que bueno que ya pensaste enserio me alegra :3 Y seeeeh sigue con la nove que me guta muchooooooo ajhf y mira loca tal vez ajaaj y mensa no creo, no lo eres (y eso que habla una chica de 16 años jajaj "nada loca") ^^
Y bueno en fin ya sabes estoy pa´lo que quieras :3
Dany xX
Psdt: siguela!!!!!!
Psdt 2: no recuerdo que me hayas dicho tu nombre ._. :bye: 
que bueno que te haya gustado, jejej y pues aun no me conoces lo sificente para que no me juzgues loca eh.... jejeje sobre lo que mencionaste de Quien o que te habran echo para hacerte sufrir tanto sweetheart :/? pues creo que no es tanto quien sino la razono consecuencia de esa accion, pero para saberla falta algo de tiempito...... te la dire solo que aun no es tiempo, todo a su tiempo.


y mi nombre es Estefania, pero prefiero que me,   digan diminutivos como fanny nadie me ha dicho otro diminutivo, no creo que haya muchos.... mmmm pero ese es mi nombre jejjeje


y tambien estoy para lo que quieras ehh esta loca estara aqui para largo rato wiiiii
besos y bye
 Sip tomate tu tiempo ;) al cabo yo no me movere de aqui ^^ 
Te puedo decir Nia? es que se me hace tierno :) 
Buaaano y si tienes pensado incluir otro bromance y niall quedo solterito no dudes en decirme seeeee???? bueno y si noo, no problem jafgf adoro los bromances LOS AMODORO jajaj
Un abrazo, Dany xX
Psdt: perdon apenas pude contestas el mensaje :)
Psdt 2: SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
Dany wayland
Dany wayland


Volver arriba Ir abajo

WHEN I WAS YOURS (LARRY STYLINSON) - Página 3 Empty Re: WHEN I WAS YOURS (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Dany wayland Lun 15 Jul 2013, 1:07 pm

:fuckya: :fuckya: :fuckya: :muere: :muere: 

 ESO VA PARA TI ESTUPIDO E IDIOTA DE MICHEL! ASHFF
Ya quiero besitos larry *O*
Siguela cuando puedas linda ;)
Un abrazo, Dany xX
Dany wayland
Dany wayland


Volver arriba Ir abajo

WHEN I WAS YOURS (LARRY STYLINSON) - Página 3 Empty Re: WHEN I WAS YOURS (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.