O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
:“Again only one”(Larry stylinson) EmptyDom 05 Mayo 2024, 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
:“Again only one”(Larry stylinson) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
:“Again only one”(Larry stylinson) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
:“Again only one”(Larry stylinson) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
:“Again only one”(Larry stylinson) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
:“Again only one”(Larry stylinson) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
:“Again only one”(Larry stylinson) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
:“Again only one”(Larry stylinson) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
:“Again only one”(Larry stylinson) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

:“Again only one”(Larry stylinson)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

:“Again only one”(Larry stylinson) Empty :“Again only one”(Larry stylinson)

Mensaje por Valerie _:D Jue 11 Abr 2013, 2:09 pm

.-Nombre: “Again only one”(Larry stylinson)
.-Autor: (Diana) ósea yo.. jaja
.-Adaptación: no todo sale de mi cabeza y de mis momentos de inspiración
.-Genero: (Drama, Romance de todo un poco)
.-Advertencias: Chicas es la primera novela Larry que escribo y se la dedico a mi amiga Noemí por ella la empecé a escribir, tengo otra novela pero es de rayita… Así que pues si tengo fallas de ante mano les pido una disculpa y que me comprendan
.-Otras páginas: no

.-SINOPSIS.—

-. ¿Qué pasaría si por prejuicios miedos e inseguridades dejas ir al amor de tu vida? Dejar ir a la persona por la cual dejarías todo y darías lo que fuera por estar aunque sea un instante por volver a besarlo, abrazarlo tenerlo con tigo en cuerpo y alma….
Bien dicen por ahí… “Si amas algo déjalo ir”…. Pero… ¿Qué pasa si el no vuelve a ti? ¿Si se aleja y encuentra a alguien mas? ¿Lo seguirías esperando…? ¿Lo seguirías amando?


Última edición por Valerie _:D el Mar 16 Abr 2013, 1:48 pm, editado 2 veces
Valerie _:D
Valerie _:D


Volver arriba Ir abajo

:“Again only one”(Larry stylinson) Empty Re: :“Again only one”(Larry stylinson)

Mensaje por Larry Shipper Jue 11 Abr 2013, 2:50 pm

Hola!!! Nueva y primera lectora! Me encanta la trama siguelq cuando puedas.
Si necesitas chica para alguno de mis bebes
Call me baby ;)
Larry Shipper
Larry Shipper


Volver arriba Ir abajo

:“Again only one”(Larry stylinson) Empty Re: :“Again only one”(Larry stylinson)

Mensaje por Hiixoops Jue 11 Abr 2013, 3:31 pm

holi :)
soy nueva *-*
me encanta la trama.
esperare por el primer capi <3
Hiixoops
Hiixoops


Volver arriba Ir abajo

:“Again only one”(Larry stylinson) Empty Re: :“Again only one”(Larry stylinson)

Mensaje por Valerie _:D Vie 12 Abr 2013, 12:40 pm

Larry Shipper escribió:Hola!!! Nueva y primera lectora! Me encanta la trama siguelq cuando puedas.
Si necesitas chica para alguno de mis bebes
Call me baby ;)


mi primera lectora :lloro: jajaja ok ya me calmo gracias por comentar pense que no comentarian ya me estaba deprimiendo.. :misery: si yo te aviso si necesito chicas gracias por comentar y leer =) :observo:
Valerie _:D
Valerie _:D


Volver arriba Ir abajo

:“Again only one”(Larry stylinson) Empty Re: :“Again only one”(Larry stylinson)

Mensaje por Valerie _:D Vie 12 Abr 2013, 12:42 pm

Hiixoops escribió:holi :)
soy nueva *-*
me encanta la trama.
esperare por el primer capi <3

Gracias por comentar la novela :amor: que bueno que te gusto la trama espero que te gusten los capitulos :canto: saludos
Valerie _:D
Valerie _:D


Volver arriba Ir abajo

:“Again only one”(Larry stylinson) Empty Re: :“Again only one”(Larry stylinson)

Mensaje por Valerie _:D Vie 12 Abr 2013, 12:45 pm

Chicas hola aqui les dejo el primer capitulo se que es algo corto pero lo suvi antes de irme a la escuela , me gustaria que comentaran saber que tal les parecio el capitulo lo amaron les gusto lo odiaron,.. tomare consejos en cuenta tambien les quiero decir que solo subire capitulos los jueves y lunes y QUIZAS..¡¡¡¡ NO SIEMPRE ALGUNOS FINES DE SEMANA..¡¡ ESPERO LES GUSTE SALUDOS :corre:

.-CAPITULO 1.-

Narra Harry

Todo comenzó hace 2 años…

Flashback.-

Era la misma rutina de siempre me levante a las 7 de la mañana ya que mi “grandioso” (nótese el sarcasmo) maestro de matemáticas nos quería temprano para que viéramos una presentación, no quería ir, pero si faltaba seria una hora de castigo y no quería traer mas problemas a casa ya que con el divorcio de mis padres es suficiente, baje a desayunar y me fui al colegio iba confiado según yo iba con tiempo pero no ver gente en el estacionamiento del colegio me hizo dudar mire la hora y aran las 8:10 AM ¡Demonios¡ mi clase ya había comenzado ya no me dejara pasar-pensé-aun así decidí intentarlo y corrí al salón que para mi suerte estaba en el tercer piso, mientras corría choque con un chico haciéndolo caer junto con sus cosas..

— ¡Perdón llevo prisa¡—Dije dedicándole una mirada de disculpa

Tirar a ese chico fue malo, pero tenia que llegar, seguí corriendo justo cuando el profesor estaba por cerrar la puerta llegue, el solo me vio con cara de enojo, entre al salón y ubique mis cosas en un asiento, pude notar que varias chicas me coqueteaban o miraban atrevidamente, no me malentiendan tengo suerte con las chicas, lo que me molesta es que a veces son tan fáciles que me sorprenden…

El resto de la clase fue aburrida pero algo pasaba en mi, mi cuerpo estaba presente pero mi mente no, mis pensamientos estaban concentrados en ese chico que por accidente tire, en esos ojos que provocaban en mi querer saber mas del dueño de esa mirada profunda…
Valerie _:D
Valerie _:D


Volver arriba Ir abajo

:“Again only one”(Larry stylinson) Empty Re: :“Again only one”(Larry stylinson)

Mensaje por gomi de fresa Vie 12 Abr 2013, 7:36 pm

:“Again only one”(Larry stylinson) 167695056 wow osea quien tira a Louis haciendo que se callera con su glorioso y hermoso trasero?! OSEA QUE PEDO!

siguelaaaaaa

y talves solo talves...

mañana voy a decir como me llamo, de donde soy, cuantos años tengo blablablablablabla lo que me gusta de tu novela blablablablablabla chiste chiste blablablablabla algo gracioso blablablabla

siguela y bye
gomi de fresa
gomi de fresa


Volver arriba Ir abajo

:“Again only one”(Larry stylinson) Empty Re: :“Again only one”(Larry stylinson)

Mensaje por Valerie _:D Lun 15 Abr 2013, 2:21 pm


Chicas a qui les dejo este capitulo espero les guste =DD

Capitulo 2-

Narra Louis.-

Acabo de mudarme de EE.UU. todo gracias al trabajo de mi padre, tendría que empezar de cero nuevamente, nueva escuela, nuevos amigos, nuevo todo…, estaba buscando mi salón pero era en vano ya llevaba como 5min buscándolo, en eso paso un chico de rizos corriendo, choco con migo lo cual hizo que cayera, lo peor es que ni me ayudo a levantarme solo siguió corriendo…¡Genial¡ mi primer día en esta escuela y ya conocí el pisó, me levante y fui hasta mi salón, paso rápido el día ya cuando me di cuenta era la hora del almuerzo, camine como todos los demás hacia la cafetería, debo admitirlo tenia mucha hambre, al llegar pude ver al chico de rizos que me tiro estaba en una mesa del centro rodeado de muchas chavas junto con chavos que solo hacían bromas, de pronto lo entendí ¡Genial popular¡ eso explica todo, compre un sándwich y un jugo y busque con la mirada a mi primo Niall, el era la única persona que conocía desde que me mude.
Niall me hacia señas de que fuera donde estaba el, mientras caminaba en su dirección sentí que me miraban, -¡Cálmate Louis ya estas de paranoico-me decía a mi mismo-Pero por impulso volteé a la meza del rizado para encontrarme a aquel joven viéndome con esa mirada profunda….

Llegue con Niall el cual ya estaba comiendo, platicamos un poco pero aun sentía la mirada sobre mi

— ¡Oye... Niall... AMM… ¿ te puedo preguntar algo?—Dije algo tímido por que no sabia como respondería

—Si claro dime que pasa —Dijo Niall aun con comida en la boca

—El chico de la mesa de en medio como se llama, el de rizos—Dije lo mas bajo posible ya que no quería provocar chismes

—Se llama Harry styles es popular, tendrás suerte si te habla—Dijo Niall algo enojado

—Por lo que veo… no te agrada…—Dije mirando a Niall

—No es eso…es genial y todo pero sonara difícil de creer antes éramos amigos….éramos 4 Liam, Zayn Harry y yo.., éramos inseparables pero luego entramos a esta escuela y todo cambio…
Valerie _:D
Valerie _:D


Volver arriba Ir abajo

:“Again only one”(Larry stylinson) Empty Re: :“Again only one”(Larry stylinson)

Mensaje por Lucia_1D Lun 15 Abr 2013, 2:57 pm

Sigela porfis linda k esta muy bien la nove
Lucia_1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

:“Again only one”(Larry stylinson) Empty Re: :“Again only one”(Larry stylinson)

Mensaje por Larry Shipper Lun 22 Abr 2013, 9:18 pm

Siguela?!!!! .éramos 4 Liam, Zayn Harry y yo.., éramos inseparables pero luego entramos a esta escuela y todo cambio…cuando la nacion del fuego ataco. Bueno no, siguela!!!!!! Me encanta, si la sigued pronto te regalare un Cupcake de la panaderia Mellark, y un cupon para abrazos de carlos :) solo siguela ¿si?
Larry Shipper
Larry Shipper


Volver arriba Ir abajo

:“Again only one”(Larry stylinson) Empty Re: :“Again only one”(Larry stylinson)

Mensaje por evelyncarolina Lun 22 Abr 2013, 9:39 pm

Ahhhh muero ahgakahahsjsgsjgsh siguela primor no te sierres yo igual acabode empezar
mi nove llevo 3 capitulos :) soy tan genialosa se llama mis pensamentos te pertenecen es larry jahakjsjahkabs. te veo despues. FIEL LECTORA:*
BESSOS Y ABRASOS
siguela o no responndo
att:caro:)
evelyncarolina
evelyncarolina


Volver arriba Ir abajo

:“Again only one”(Larry stylinson) Empty Re: :“Again only one”(Larry stylinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.