O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
ONE DAY (larry stylinson) EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
ONE DAY (larry stylinson) EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
ONE DAY (larry stylinson) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
ONE DAY (larry stylinson) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
ONE DAY (larry stylinson) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
ONE DAY (larry stylinson) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
ONE DAY (larry stylinson) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
ONE DAY (larry stylinson) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
ONE DAY (larry stylinson) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ONE DAY (larry stylinson)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ONE DAY (larry stylinson) Empty ONE DAY (larry stylinson)

Mensaje por titha94 Lun 25 Mar 2013, 10:20 pm

• Titulo: ONE DAY
Autor: su servidora :)
Adaptación: de una pelicula que vi hace mucho pero es mas de mi cabecita
Género: Drama, Romance.
Contenido: drama mucho drama, alcohol y drogas.
Advertencias:  ninguna, si eres homofobico SHU!!
Otras páginas: nomas aqui


ONE DAY (larry stylinson) Larrystylinsonlarrystyl



SIPNOSIS

Nunca se han enamorado del hombre incorrecto? Pues esa es mi historia desde adolescentes nosotros somos amigos pero por que yo lo eh decidido asi, el es un mujeriego, es guapo, apuesto y divertido mientras que yo soy reservado, timido, pero muy fiel. Al paso de los años me doy cuenta del gran amor que siento por el, pero nosotros nos alejamos mas ya que el se vuelve famoso y yo que siempre habia querido ser un escritor fracase y ahora lo estoy perdiendo, y yo no se si el sabe el gran amor que yo tengo por el.
Mi nombre es harry y esta es mi historia de amor que su mensaje es "nunca es tarde para el amor"





Bno aqui les dejo mi novela y pues espero sus criticas constructivas hehhehehe y si veo mensajes subire el 1 capitulooooo :D WAAAA LARRY FOREVER y precisamente esta novela habla de aqellas personas que no saben lo qe tienen hasta que lo pierden.
titha94
titha94


Volver arriba Ir abajo

ONE DAY (larry stylinson) Empty Re: ONE DAY (larry stylinson)

Mensaje por Sirena&Rhoze Lun 25 Mar 2013, 10:27 pm

:omg:
PRIMERA LECTORA 🍌
LARRY FOREVER!!!
Ame la sinopsis
Enserio
Espero primer cap pronto
:bye:
Sirena&Rhoze
Sirena&Rhoze


Volver arriba Ir abajo

ONE DAY (larry stylinson) Empty Re: ONE DAY (larry stylinson)

Mensaje por stylinsonfannymayne Lun 25 Mar 2013, 10:32 pm

LA VERDAD ME ENCANTO TU PROLOGO BEBE, NO TE DESANIMES ESCRIBE, SE VE QUE TIENE FUTURO!!!
stylinsonfannymayne
stylinsonfannymayne


Volver arriba Ir abajo

ONE DAY (larry stylinson) Empty Re: ONE DAY (larry stylinson)

Mensaje por jazgu2000 Lun 25 Mar 2013, 10:35 pm

Oiwis hermosa soy tu segunda lectora jaja me llamo Jazmin y me encanto sipnosis sube el primer cap :bye:


ONE DAY (larry stylinson) One+Direction%27s+Niall+Horan+Spends+Christmas+In+A+Mankini!
jazgu2000
jazgu2000


Volver arriba Ir abajo

ONE DAY (larry stylinson) Empty Re: ONE DAY (larry stylinson)

Mensaje por titha94 Lun 25 Mar 2013, 10:42 pm

Sirena&Rhoze escribió::omg:
PRIMERA LECTORA 🍌
LARRY FOREVER!!!
Ame la sinopsis
Enserio
Espero primer cap pronto
:bye:










GRACIIIAAAS ME EMOCIONAAA VERR QE SI HAY LECTORAS WIIII :D le sigooo bienvenidaaa :-)
titha94
titha94


Volver arriba Ir abajo

ONE DAY (larry stylinson) Empty Re: ONE DAY (larry stylinson)

Mensaje por titha94 Lun 25 Mar 2013, 10:44 pm

stylinsonfannymayne escribió:LA VERDAD ME ENCANTO TU PROLOGO BEBE, NO TE DESANIMES ESCRIBE, SE VE QUE TIENE FUTURO!!!








Eso esperoooo!!!!! Ami la pelicula me hizo llorar y se qe la novela tbnnn hara llorar :-) disfruten :-)
titha94
titha94


Volver arriba Ir abajo

ONE DAY (larry stylinson) Empty Re: ONE DAY (larry stylinson)

Mensaje por titha94 Lun 25 Mar 2013, 10:46 pm

jazgu2000 escribió:Oiwis hermosa soy tu segunda lectora jaja me llamo Jazmin y me encanto sipnosis sube el primer cap :bye:


ONE DAY (larry stylinson) One+Direction%27s+Niall+Horan+Spends+Christmas+In+A+Mankini!






Holaaaa jazmin!!! Bienvenidaa y que nno que te gusto mañana a primera hora subo el 1 capituloo wiiii
titha94
titha94


Volver arriba Ir abajo

ONE DAY (larry stylinson) Empty CAPITULO 1

Mensaje por titha94 Mar 26 Mar 2013, 12:03 pm

ONE DAY (larry stylinson) Harry+Styles+Gafas


Era el final de nuestras clases en la universidad, todos estábamos contentos de que por fin habíamos salido.
estábamos recibiendo nuestros títulos, nuestras familias nos miraban con orgullo en este bonito día, pero de repente empezó a llover de una forma descontrolada, y todos aprovechamos para irnos, Josh mi amigo de clases y yo salimos por la puerta de atrás, por que el vería a su chica ahí, cuando llegamos ahí estaba el, el chico de ojos azules con mirada alegre, que desde el primer semestre que lo vi me enamore de esa mirada pero yo para el no existía.
xXx: Mi amor aquí estamos!-dijo la chica de Josh- vengan!
Josh: Hola cariño- ríe picaramente- vamos hacer cosas malas- empezaron a besarse-
Louis:Ya ya ya... mucho amor!- ríe al ver la cara de Josh y su chica- Mmmm Hola! soy Louis - se dirige a mi y yo solo me ruborizo-.
Harry:Ho..hola! - dije con mi cara hecha un desastre de lo roja que estaba-
Louis: Mmmmm eres de otro salón de clases??? no te había visto...
Harry: En realidad vamos en el mismo salón de clases... pero yo siempre me siento enfrente - ovio era que no existía para el-.
Louis: Oh si! ammm- no sabia que decir- por que no nos divertimos?
Josh: Oh si ustedes vayan que mientras yo y mi chica nos vamos- dijo subiendo al auto y sin mas nos dejaron ahí botados en medio de la lluvia-.
Louis: HEY!!!! NO NOS DEJES- grito louis al ver que se iba el auto- arrg... Mmm sabes no es tan malo así nos podemos conocer mejor -dijo mirándome de una forma seductora-.
Harry: Emmm claro por que no! es nuestra graduación- mostrando mi traje todo mojado- a donde quieres ir?
Louis: A tu casa
Harry: Que? por que ahí?
Louis: por que esta lloviendo... eres lindo... y pues ni modo que a la mía que ahí estarán tu amigo y mi amiga- algo convincente-.
Harry: Mmmm esta bien-dije con mucha seguridad- pero no tengo videojuegos ni nada de eso, yo soy mas de leer-el rió al comentario que dije- QUE?
Louis: Nada, solo que no iremos a jugar ya sabes. es el ultimo día y pues hay que divertirnos ami me da igual mujeres y hombres y a ti? - QUE? oh si se me había olvidado que Louis era el mujeriego de toda la universidad, que con una sonrisa chica o chico caen rendidos a sus pies, y yo no era la excepción, aunque no lo quería pero era mi oportunidad-.
Harry: ami también me da igual - dije tratando de hacer una sonrisa seductora pero al parecer fracase ya que el sonrió al mirarme-.
Louis: Pensé que era mas ... no se reservado, tímido
Harry: todos dicen eso por que me ven con anteojos y mi estilo de ropa pero aunque no lo creas soy una persona que no le tiene miedo muchas cosas y ejemplo TU!
Louis: Woow interesante no hay que perder el tiempo. por donde esta tu casa haz?
Harry: Ah - me llamó Haz no se pero no me han gustado los apodos que me ponen por que son ofensivos, como 4 ojos, ovni, pero este apodo hizo que mi estomago sintiera mariposas- vivo aquí a la derecha , 3 cuadras y 5 cuadras a la izquier...- no termine de decir cuando sentí que de mi mano me tomo y salimos corriendo- Hey espera!
Louis: No! corre Harry!- gritaba- Corre- la lluvia caía sobre nosotros, aunque no se veía mucho pero era agradable sentir la mano de louis y la lluvia sobre mi-.
Harry: Aquí es! - grite, y el se detuvo-
Louis: Oh bonita casa, Entremos!.
Abrí la puerta y el entro, mis padres no estaban pues ellos se quedaron en la universidad me imagino que todos chockeados por que todos nos habíamos escapado.
Harry: quieres tomar algo?
Louis: no! ven Haz! - comenzó a besarme, yo me quede tieso por un instante no sabia que hacer ya que siempre había soñado con esto y en este preciso momento lo estaba viviendo- que pasa Haz tienes miedo?- rió picaramente-.
Harry: EH... no.. es que... aquí no ya sabes si llegaran a venir mis padres... vamos arriba- el agarro mi mano y subió conmigo hasta mi cuarto, en cuanto cerré la puerta el me empujo hacia la cama quedando el arriba de mi- Lou... hey ...amm
Louis: Tranquilo que no te comeré ... o eso tratare - rió de forma pervertida-.
Comenzamos a besarnos primero suavemente para después apasionadamente de forma salvaje, el me empezó a quitar mi camisa y empezó a tocar mi dorso en forma excitante, y yo agarre su cabello para acercarlo mas hacia ami pero me entro pánico y lo empuje.
Louis: Que pasa?- dijo confundido-
Harry: yo... es que... no te da asco? osea me refiero que tomamos alcohol y comimos bastante... asi que mejor me lavo los dientes- me levante de la cama dejando un Louis confundido detrás de mi-.
Harry: Diablos- maldije para mi mismo- siempre regándola- me seguía diciendo ami mismo, agarre el cepillo me lave los dientes, y me empece a arreglar el cabello, me mire al espejo y empece a mirar mi cuerpo, yo nunca eh hecho esto y creo que es normal estar asustado, salí del baño y el estaba ahí dormido, me acerque y me recosté a lado de el-.
Louis: Sabes que hoy es día de Suan suituno?- oh estaba despierto-.
Harry: Eh? no como lo sabes?
Louis: por que hay un poema que me gusta de el, y dice: suino hace llover y ... ammm algo sobre su poder.
Harry: que romántico eres - reímos a carcajadas-.
Louis: Oye sabes... por que no mejor ser amigos nada mas? - Lo eche a perder todo otra vez- Lo digo por que veo que eres una persona interesante e inteligente y no me gustaría estar contigo solo una noche si no pasar tiempo contigo que dices?
Harry: Amigos? suena bien - dije poniéndome una camisa y retirando mis pantalones para acostarme a un lado de el-.
Louis: Claro que suena bien seremos HAZZA Y LOU AL ATAQUE!- hacia señas con las manos y reí como loco-.
nos quedamos viéndonos durante 1 minuto y el se acerco ami y me abrazo, yo solo me acurruque a el quedándonos entrelazados.
Harry: Que quieres hacer de tu vida?
Louis: Conquistar al mundo - dijo casi gritando cosa que me hizo gracia-.
Harry: No en serio dime
Louis: Pues quiero ser alguien famoso, alguien que todo el mundo conozca - pero si ya lo es - y tu?
Harry: Yo... pues no se hacer la paz mundial - se empezó a reír- no se ami me gusta mucho escribir poemas o novelas es posible que sea escritor.
Louis: Eso es genial! ahora tendré un amigo famoso!
Harry: Si... Lou prométeme que siempre seremos amigos, pase lo que pase, prometelo
Louis: Lo prometo Haz... amigos por siempre- enseño su meñique y lo entrelace con el mio en forma de promesa, y así nos gano el sueño y dormimos abrazados y fue la mejor noche de mi vida-.









AQUI ESTA MI PRIMER CAPITULO!!!!!!! ESPERO QUE LES GUSTEEEN!!!!
titha94
titha94


Volver arriba Ir abajo

ONE DAY (larry stylinson) Empty Re: ONE DAY (larry stylinson)

Mensaje por Sirena&Rhoze Mar 26 Mar 2013, 12:13 pm

:omg:
Mori de ternura con la ultima parte
Pero cuando estaban en la casa
Estaba asi O_o
Ame el cap
Sigue pronto
:bye:
Sirena&Rhoze
Sirena&Rhoze


Volver arriba Ir abajo

ONE DAY (larry stylinson) Empty Re: ONE DAY (larry stylinson)

Mensaje por jazgu2000 Mar 26 Mar 2013, 6:42 pm

O que tiernos siguela me encanto :bye:



ONE DAY (larry stylinson) One+Direction%27s+Niall+Horan+Spends+Christmas+In+A+Mankini!
jazgu2000
jazgu2000


Volver arriba Ir abajo

ONE DAY (larry stylinson) Empty Re: ONE DAY (larry stylinson)

Mensaje por titha94 Mar 26 Mar 2013, 8:18 pm

Sirena&Rhoze escribió::omg:
Mori de ternura con la ultima parte
Pero cuando estaban en la casa
Estaba asi O_o
Ame el cap
Sigue pronto
:bye:







Waaaa graciiaaas!!!estare subiendo todos los dias aprovechare las vacaciones hehhhehe
titha94
titha94


Volver arriba Ir abajo

ONE DAY (larry stylinson) Empty Re: ONE DAY (larry stylinson)

Mensaje por titha94 Mar 26 Mar 2013, 8:19 pm

jazgu2000 escribió:O que tiernos siguela me encanto :bye:



ONE DAY (larry stylinson) One+Direction%27s+Niall+Horan+Spends+Christmas+In+A+Mankini!



Graciaaaas!!!a sus ordenes jejejjeje :P :P
titha94
titha94


Volver arriba Ir abajo

ONE DAY (larry stylinson) Empty Re: ONE DAY (larry stylinson)

Mensaje por marita alex Mar 26 Mar 2013, 8:34 pm

Nueva lectora yreportandose y deja me decirte que ME ENCANTO!!........ baba
Luis iba a pelvertir a harry creepygusta
(Te aviso soy muy pelver). Bueeeeenooooo... espero
Que la sigas pronto :enamorado:
Muchos besos... te estaré esperando :ñomñom:
:bye:
marita alex
marita alex


Volver arriba Ir abajo

ONE DAY (larry stylinson) Empty Re: ONE DAY (larry stylinson)

Mensaje por titha94 Miér 27 Mar 2013, 9:46 am

marita alex escribió:Nueva lectora yreportandose y deja me decirte que ME ENCANTO!!........ baba
Luis iba a pelvertir a harry creepygusta
(Te aviso soy muy pelver). Bueeeeenooooo... espero
Que la sigas pronto :enamorado:
Muchos besos... te estaré esperando :ñomñom:
:bye:









BIENVENIDA!!!hahhahahaa yo soy un poco perveer hahahahha al rato subire el otro capituloooooo!!!:* ohhhhhh :ñomñom: amooo este monitooooo ñom
titha94
titha94


Volver arriba Ir abajo

ONE DAY (larry stylinson) Empty CAPITULO 2

Mensaje por titha94 Miér 27 Mar 2013, 8:24 pm


ONE DAY (larry stylinson) L-rry-larry-stylinson-33918509-500-600


2 AÑOS DESPUÉS

Ya había pasado 2 años desde nuestro primer encuentro y en realidad ha sido maravillosos estos 2 años junto a Louis, aunque sea como amigos, pero no solo como unos comunes amigos si no los mejores, nos contamos todo, si yo tengo algún fracaso amoroso ahí estará Louis para mi, y si Louis tiene problemas con su familia ( amorosa no por que el nunca anda en relaciones) yo siempre tengo mis brazos abiertos para el.

Hace 3 meses el fue a Londres mientras que yo me quede en Doncaster, yo en realidad no eh ido avanzando mucho, al revés conseguí un trabajo de mesero en un restauran de comida mexicana, mientras que Louis subía su popularidad como el siempre lo había soñado, el esta trabajando de conductor, y le estaba yendo bien.
Nos comunicamos 3 veces al día para saber del otro, aunque se oiga gracioso hasta para dormir nos llamamos por que si no, no podemos pegar el ojo.Y en realidad lo extraño demasiado yo siempre lo e amado y creo que ahora lo amo mas aunque el no lo sepa, somos tan distintos como el agua y el aceite, pero por eso mismo nos necesitamos por que el es el alocado, impulsivo, gracioso, y se mete en muchos problemas mientras que yo soy calmado, pienso las cosas antes de hacer, y soy reservado, por eso cuando el mete la pata yo estoy ahí para arreglarlo.

Hoy como todos los días me arreglo para ir a trabajar al restauran, me pongo mi traje de charro y unos patines, los patines en realidad no se por que me imagino para que se vea mas chic realmente raro, desayuno solo un licuado, arreglo mis rulos y me pongo mis anteojos, que sin ellos en realidad no veo nada, salgo de mi departamento y me dirijo al restauran es un día nublado quizás llueva en el camino me encuentro a mi compañero de trabajo Liam, el es un chico realmente lindo, atento y una muy buena persona, yo se que a el yo le gusto pero mi corazón le pertenece a Louis aunque el no me pertenezca ami.

Liam: Harry!!! aquí!-grataba para que el ruloso lo escuchara-
Harry: Hola Liam! - me acerco para irnos juntos al trabajo-
Liam: oye Harry quería preguntarte si...tu..mira amm
Harry: Hoy a las 8 de la noche?- dije dándole una sonrisa-
Liam: Si! claro si quieres!- decía con la cara toda sonrojada por el nerviosismo-
Harry: Claro, no eh salido desde hace mucho y realmente lo necesito!
Liam: Esta bien iremos al cine y después iremos a cenar luego podríamos ir al parque a ver las estrellas ya sabes algo roman.... o creo que me estoy pasando lo siento-dijo agachando su cabeza-
Harry: eh todo a su paso Liam-dije aguantándome las ganas de reírme, pero es que en realidad era muy lindo y merecía una oportunidad y yo también Louis no se donde estaría y con quien estaría en este momento-.


Narra Louis


Y hacia 3 meses que me había mudado a Londres pero aun así no dejaba de llamar ami Hazza, realmente nunca pensé depender tanto de una persona, y es que en realidad dependía tanto de el que no podía salir de un problema sin el o no podía estar feliz si mi Haz no lo estaba no se que era realmente este sentimiento pero lo único que se es que jamas lo dejaría ni por nadie del mundo.
Hoy me encontraba en mi cabina, conduciría un programa de risa que trataba de hacer tontadas y aventar pasteles y decir cosas alocadas, realmente era divertido aunque un poco vergonzoso pero no importaba ya que mi sueño era ser famoso y lo lograría.
xXx: Bebe ya estas listo?- pregunto una rubia oxigenada asomándose por la puerta-
Louis: Claro cariño ya voy preciosa- voltee a guiñarle el ojo-
xXx: Ok no tardes Lou Lou- realmente sonaba horrible como lo decía-
Louis: dime Bebe o como quieras pero no Lou
xXx: Esta bien Bebe como digas- dijo cerrando la puerta, en realidad ella era una p*** de la produccion y si me estaba acostando con ella pero ya me estaba hartando era de esas mujeres que tenían un cuerpo de diosa pero una cabeza hueca ni siquiera un cacahuate habia en ella-.


Salí al escenario ya estaban todos preparados para empezar pero en eso sonó mi celular y era mi madre, y no conteste ya que tenia que empezar, aparte mi madre cada rato me llamaba por alguna razón desconocida, me preguntaba que como estaba que hacia como me iba puras cosas sin sentido, así que deje de prestarle atención y empece a darle pretextos para que ya no me marcara mas, lo se esta mal pero es que ya me estaba sofocando.

Al terminar el programa volvió a sonar mi celular pero era mi padre algo raro en realidad el jamas me llamaba no hacia que no me hablara desde hace 2 años ya, así que conteste.
Louis: Hola papa - conteste frió-
Papa: así que ahora si contestas pero si te habla tu madre no lo haces es que tu si eres un malagradecido-decía mi padre con furia-
Louis: De que hablas, me ah estado llamando todos los días y ya me estaba sofocando, lo lamento no ser tan apegado a ustedes - conteste también ya molesto-
Papa: Que? si no lo eres es porque te largaste a esa vida de porquería
Louis: vida de porquería? no sabes de lo que hablas o de lo que jamas conocerás!
Papa: conocer que? las drogas? las p****? la mala e interesada gente que se hacen llamar tus amigos?
Louis: por que hablo contigo? eh? si tu jamas me as apoyado!- grite lo mas fuerte que pude-
Papa: apoyarte? por que no ejerciste tu profesión? eh? por que no regresas de una buena vez y te dejas de cosas que tu madre te nece..
Louis: Aquí pertenezco y aquí me quedare no importa que y si no te gusta pues nimodo déjame de hablar has lo que quiera, pero ya no me llames que no te necesito ni a ti ni ami ma...
Papa: Tu mama tiene CÁNCER! - me interrumpió mi padre, al escuchar eso me quede mudo, toda la rabia que tenia desapareció, mis oídos retumbaron, y mi boca se seco, no sabia que decir o que pensar ya que me lo dijo de un golpe, simplemente me quede en blanco-.
Papa: Por eso tu madre te llamaba seguido para pedirte que volvieras no quería decirte ya que tu estas tan emocionado con eso de la televisión, por eso nomas le bastaba con oír tu voz, pero tu.... mira hijo no se que pasa por tu cabeza pero si tu amas a tu madre y yo se que lo haces seras grato y vendrás al verla tan siquiera cuando termines tu temporada en el trabajo, en 3 meses mas estaremos en rancho de tu abuelo te estaremos esperando, me voy, adiós Louis - colgó la llamada-.
Yo aun no soltaba el teléfono de mi oído, simplemente no sabia que hacer, yo había dicho cosas sin sentido ami padre e ignorado a mi madre sin saber por lo que pasaba, yo solamente empece a llorar y como un niño corre a su mama yo llame a mi Hazza necesitaba oírlo necesitaba que estuviera conmigo que me consolara que me dijera que hacer, realmente lo necesitaba, así que tome mi celular otra vez y le marque, aunque ya eran como las 11:oo pm esperaba que me contestara.

Narra Harry

Regresaba a mi departamento después de la cita con Liam había sido genial el realmente es un caballero y me divertí mucho, subí a mi recamara y me recosté en mi cama cerrando mis ojos pensando en el bello rostro de Louis, lo extrañaba tanto, en eso sonó mi celular debía ser el.
Harry: Hola Lou? - dije con una voy suave y calmada-
Louis: Ha..Harry- Dije entrecortada su voz parecía que estuviera llorando-
Harry: Que pasa Louis? estas llorando? - dije lo mas preocupado aunque no quería que lo notara-
Louis: Te necesito... aquí conmigo... mi madre tiene cáncer Harry... yo no se como.. yo...-empezó a llorar mas fuerte-
Harry: Mi Lou no llores, todo va estar bien yo quisiera estar contigo ahora mis..
Louis: Ven yo te pagare la venida y dormirás en mi departamento no digas que no Hazza que ahora te necesito demasiado a mi lado- lloraba sin cesar y su voz se quebraba, estaba destrozado y yo tenia que aliviarlo, tenia que hacerlo me partía el corazón oírlo así-.
Harry: Claro Lou Lou voy en camino, tranquilo que estaré contigo-dije calmándolo-
Louis: Te quiero mi Haz no se que haría sin ti
Harry. Yo tampoco no sabría que haría sin ti Lou, voy en camino
Louis: si te estaré esperando, adiós.-corto la llamada-.
Yo hice mis maletas y llame al restauran que saldría por una semana si es que me esperarían o me despedirían pero me dijeron que me esperarían, eso me alivio, tome un taxi al aeropuerto hacia Londres para ir con mi Lou, ya necesitaba tenerlo entre mis brazos y consolarlo, ahora estaba destrozado y me necesitaba y yo a el.










Bueno ahí esta espero que le gusteeeeeennn!!!!!!!
titha94
titha94


Volver arriba Ir abajo

ONE DAY (larry stylinson) Empty Re: ONE DAY (larry stylinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.