O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Tell me What To Do [Larry Stylinson] EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Tell me What To Do [Larry Stylinson] EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Tell me What To Do [Larry Stylinson] EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Tell me What To Do [Larry Stylinson] EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Tell me What To Do [Larry Stylinson] EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Tell me What To Do [Larry Stylinson] EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Tell me What To Do [Larry Stylinson] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Tell me What To Do [Larry Stylinson] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Tell me What To Do [Larry Stylinson] EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Tell me What To Do [Larry Stylinson]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tell me What To Do [Larry Stylinson] Empty Tell me What To Do [Larry Stylinson]

Mensaje por Skyfall Jue 18 Abr 2013, 7:20 pm

Nombre: Dime qué hacer.
Autor: Skyfall.
Género: Romance.
Adaptación: No.
Advertencias: No.
Otras Páginas: Well, no.


~~~~~~~~~~~~~~~~
Tell me What To Do [Larry Stylinson] Azo2a0mCEAE0BpL

Te miro a través de la mesa, tú ríes y mueves las manos mientras articulas palabras; con la esperanza de que con tus movimientos pueda comprender mejor tu relato.
Ay, Louis.
Si supieras que realmente no te estoy escuchando. Sólo puedo concentrarme en tus brillantes ojos grises bailando de un lado a otro y haciéndose pequeños cada vez que sonríes.
Apartas el cabello de tu rostro y colocas tu café sobre la mesa mientras suspiras, te has cansado de reír y yo aún no me agoto de observarte.

¿Por qué tienes que ser tan... ?

—Harry, ¿apoco no es divertido?—dices.

Yo asiento y doy un sorbo a mi ya helado café, sabe tan amargo que no puedo reprimir una mueca.
Tú ríes de nuevo y niegas con la cabeza mientras empujas levemente la crema.
Sonrío y vierto un poco en mi taza.

—¿Por qué lo has dejado enfriar? Sabes que es asqueroso...—exclamas haciendo una mueca y después estallas en carcajadas al igual que yo.

—Lo sé, sabe pésimo.—digo y echo dos cubos de azúcar al líquido, lo muevo con la cuchara y vuelvo a mirarte cuando oigo tu voz.

—Quería hablar contigo sobre, bueno...—vacilas y miras al techo, como si en él pudieras encontrar la inspiración para continuar. Te metes un bizcocho entre los labios y continúas hablando, yo suelto una pequeña risa inevitable.

—¿Qué dices? No te entiendo.

—La chica del cine que te agradó, salió con Niall esta mañana...

Error.

La chica no llamó mi atención en absoluto, yo sólo estaba encantado porque la película te había hecho feliz y tú hablabas y hablabas de ella.

—Oh, no importa.—contesto y como un bizcocho también. El sabor es dulce y frutal, la mermelada se derrama del centro e inunda mis papilas gustativas llevándome a un placer exorbitante.

—¿De verdad?—colocas tu mano sobre la mía y la sensación provocada por el bollo aumenta increíblemente, aunado a los latidos incesantes de mi corazón. Comienzo a temer que salga de mi caja toraxica.

Noto en tus ojos un brillo diferente, y sé que te preocupas enserio. Porque puedo notar que algo cambia en ese abismo grisáceo cuando dices la verdad.

—De verdad—confieso.

Tú me miras por un largo rato hasta finalmente asentir.

—Está bien—dices y continúas con la historia de lo que te ocurrió hoy. Y yo nuevamente no pongo atención.

Insisto en que tienes algo especial, está en tu manera de hablar e incluso en el aire que respiras. Es algo que me tiene atrapado y no puedo -ni quiero- escapar.

—He pensado en ir a la Universidad de arte...—ahora escucho claramente y asiento para indicarte que continúes.—...pero no sé, tal vez no tenga lo que se necesita.

Bajas la mirada y bebes más café.

Me sorprende tu falta de confianza, siempre eres tan firme en lo que haces. Tú podrías ser lo que quisieras si te lo propusieras, créeme. Podrías ser incluso un doctor astronauta bombero.

Oh Dios, ¡Si tan sólo pudiera mostrarte! ¡Si tan sólo vieras lo que yo veo!

—Lou, no digas eso. Tú tienes eso y mucho más.—intento animarte y tú me miras, ésta vez directamente a los ojos. Siento mi corazón detenerse y tengo que pellizcar mi pierna por debajo de la mesa para reaccionar.

—¿Lo crees?—dices con un hilo de voz, pareces sorprendido.
—Lo creo.

—¿Enserio?—vacilas.
—Enserio.

—¿De verdad?
—¡De verdad!—chillo y tus ojos se abren enormemente.

—Guau. Jamás pensé que tú pensaras eso de mí.—dices y miras al vacío. Yo sólo suspiro, si tan sólo supieras lo que pienso de ti, si tan sólo supieras lo que siento.

—Lo hago, siempre lo he hecho...—comienzo pero me detengo al instante, no quiero perder tu amistad... jamás. Eso probablemente me mataría.

¡Pero ya no sé que hacer contigo! ¿Hay algo en tu mente que te impide ver que yo estoy aquí? Siempre lo he estado y jamás me iré. ¿Alguna vez podrás notarme?
Podrías ver cualquier cosa, pero no sabes en qué creer.

Me miras suspicaz, abres un poco los labios como si estuvieras a punto de decir algo pero nada sale de ellos; así que después de varios minutos en silencio cambiamos de tema.

Porque odias los silencios y sabes que yo también lo hago.

¡Pero estoy tan cansado, Lou!

Cansado de hablar, de siempre estar a punto de confesarte todo lo que siento -que da vueltas en mi cabeza y revuelve mi estómago- pero jamás hacerlo.

Siempre hablamos, y siempre hacemos lo mismo, terminamos cambiando el tema.

No sé que hacer. Dime qué hacer.

Quiero decirte todo, confesarte la pesada verdad que me aprieta el corazón...

—Lou...—te llamo interrumpiendo tu diálogo. Tu dejas de hablar y me miras, me siento mareado y ofuscado.

—¿Dime?—dices, noto esperanza en tu voz y pienso que sabes que diré. Espero con toda el alma que eso sea.

—¿Alguna vez te has enamorado?—suelto y mi interior comienza a palpitar con frenesí.

Tú piensas en ello un momento y dudas sobre qué contestarme.

—Lo estoy—confiesas y como si se tratara de una película, noto mi mundo desmoronarse alrededor.

—¿Enserio?—mi voz es un delgado hilo que con cualquier movimiento en falso se romperá para convertirse en llanto.

—Sí, es la persona más maravillosa del planeta.—exclamas emocionado y mi abdomen comienza a doler. Es triste pero supongo que ya lo sabía, porque habiendo tantas personas en el universo ¿cómo me escogerías a mí?

Suspiro y tú comienzas a hablar de un partido de fútbol que viste el día anterior, supongo que para aligerar la tensión que se ha formado.

¿Alguna vez vas a cambiar? Por favor termina lo que has comenzado.

Tengo ganas de salir corriendo por la puerta, pero te suplico que hagas que quiera quedarme.

No quiero hablar, no de otra cosa.

¡Quiero sentir algo real! Porque sé que hay algo, aunque tu corazón no lata por mí.

Yo te amo, Louis. ¿Por qué no puedes verlo?

Dime qué hacer.

¿Debo seguir a mi mente? Ella ruge que debo salir de ahí antes que las lágrimas corran por mis mejillas.

¿o debo seguir a mi corazón quien exige que me quede y obedecer sus deseos?

Opto por la segunda opción y sin que estés preparado, tomo una enorme bocanada de aire y junto tus labios con los míos.

Te muestras sorprendido y torpe ante el contacto pero después de un par de segundos que parecen siglos comienzas a seguirme el ritmo.

Cuando el aire comienza a escasear en nuestros pulmones tenemos que volver a la realidad, no quiero hacerlo porque sé lo que dirás.

—Harry...—suspiras pero yo mantengo los ojos cerrados, aún tengo el sabor de tus labios impregnado en mi boca y no quiero perderle.

—Harry...—me llamas de nuevo y me veo obligado a clavar mi mirada en ti.

—Lo siento, no quería incomodarte, sólo no podía callar más...—digo poniéndome de pie. —Gracias por...todo, supongo.

Tú te levantas también y colocas ambas manos en mis hombros.

—¿Por qué no me lo dijiste antes?—dices y vuelvo a probar el dulce sabor de tu boca, tan embriagador y suave como tú puedes ser.

Sin poder evitarlo sonrío, pero evito a toda costa despegarte de mí. Estoy demasiado feliz por todo lo que ha sucedido que no puedo ni siquiera pensar claramente, lo único de lo que estoy completamente seguro es que ahora sé lo que debo hacer.
Skyfall
Skyfall


http://www.happiefully.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Tell me What To Do [Larry Stylinson] Empty Re: Tell me What To Do [Larry Stylinson]

Mensaje por AngielgatitaStylinson Jue 18 Abr 2013, 7:25 pm

AWWWWWW QUE HERMOSOOOOOOOOOOOO!!!!! AWWWW QUE TIENRO ME ENCANTOOO!
AngielgatitaStylinson
AngielgatitaStylinson


Volver arriba Ir abajo

Tell me What To Do [Larry Stylinson] Empty Re: Tell me What To Do [Larry Stylinson]

Mensaje por larryrulez Miér 19 Feb 2014, 9:42 pm

jfhjfdghfjghjhfj  :aah:  hermosho *-*
larryrulez
larryrulez


Volver arriba Ir abajo

Tell me What To Do [Larry Stylinson] Empty Re: Tell me What To Do [Larry Stylinson]

Mensaje por ElectricBlue13 Sáb 22 Feb 2014, 1:02 am

Jsjjiffiijd me encanto <3
ElectricBlue13
ElectricBlue13


Volver arriba Ir abajo

Tell me What To Do [Larry Stylinson] Empty Re: Tell me What To Do [Larry Stylinson]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.