O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
16 & Abused (Larry Stylinson) - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
16 & Abused (Larry Stylinson) - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
16 & Abused (Larry Stylinson) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
16 & Abused (Larry Stylinson) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
16 & Abused (Larry Stylinson) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
16 & Abused (Larry Stylinson) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
16 & Abused (Larry Stylinson) - Página 2 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
16 & Abused (Larry Stylinson) - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
16 & Abused (Larry Stylinson) - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

16 & Abused (Larry Stylinson)

Página 2 de 19. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

16 & Abused (Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: 16 & Abused (Larry Stylinson)

Mensaje por anitaferni63 Vie 04 Ene 2013, 6:24 pm

CherryDrug escribió:Ahi esta el CAPITULO I disfrutenlo espero que les guste y sus opiniones aqui abajillo! Perdonen si hay faltas de ortografía.... pero buaaaaano!! Disfrutenlo y sigan comentando!! Espero tener mas lectorines
Cuidensen
MUERO NO ME DIGAS QUE AHI EMPEZARA TODO
anitaferni63
anitaferni63


Volver arriba Ir abajo

16 & Abused (Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: 16 & Abused (Larry Stylinson)

Mensaje por Ángel J.D Vie 04 Ene 2013, 6:26 pm

NOO HARRY NO BAYAS CON ÉL!! voy a **** a simon, me encanto el cap, tienes que seguirla, por favor :(
Ángel J.D
Ángel J.D


Volver arriba Ir abajo

16 & Abused (Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: 16 & Abused (Larry Stylinson)

Mensaje por CherryDrug Vie 04 Ene 2013, 6:34 pm

anitaferni63 escribió:
CherryDrug escribió:Ahi esta el CAPITULO I disfrutenlo espero que les guste y sus opiniones aqui abajillo! Perdonen si hay faltas de ortografía.... pero buaaaaano!! Disfrutenlo y sigan comentando!! Espero tener mas lectorines
Cuidensen
MUERO NO ME DIGAS QUE AHI EMPEZARA TODO
Ok no te dire!! Pero esta bien el capitulo o mas bien te gusto?? :D Necesito tu opinion querida
CherryDrug
CherryDrug


Volver arriba Ir abajo

16 & Abused (Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: 16 & Abused (Larry Stylinson)

Mensaje por CherryDrug Vie 04 Ene 2013, 6:36 pm

onedirectionfanboy#1 escribió:NOO HARRY NO BAYAS CON ÉL!! voy a **** a simon, me encanto el cap, tienes que seguirla, por favor :(
La seguire Pero no hoy!! Hahahaha Ya descubriran porque harry hace esas cosas o mas bien porque deja que Simon le haga esas cosas :( !!!!!!
Cuidate
Un Abrazooooooooo Super DBoy
CherryDrug
CherryDrug


Volver arriba Ir abajo

16 & Abused (Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: 16 & Abused (Larry Stylinson)

Mensaje por Georgi Vie 04 Ene 2013, 6:40 pm

kjhsakjhasdkjhas Porque habia fotos de bebe? Es re pedofilo Simon :s
Aw se re aman, lo se (?
Que no valla T-T
Que se quede con Louis a hacer Larrycitos >:c (?
Boano, escribes muy bien (: Se nota que sera una gran novela
Espero que la sigas pronto ^^
Por cierto, cual es tu nombre y de donde eres? :B
Me gusta conocer personas
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

16 & Abused (Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: 16 & Abused (Larry Stylinson)

Mensaje por PeetaGomezBieber Vie 04 Ene 2013, 6:40 pm

Oh dios siguelllaaaaaaaaaaa!!!
PeetaGomezBieber
PeetaGomezBieber


Volver arriba Ir abajo

16 & Abused (Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: 16 & Abused (Larry Stylinson)

Mensaje por CherryDrug Vie 04 Ene 2013, 6:45 pm

#LoveAndLaughs escribió:kjhsakjhasdkjhas Porque habia fotos de bebe? Es re pedofilo Simon :s
Aw se re aman, lo se (?
Que no valla T-T
Que se quede con Louis a hacer Larrycitos >:c (?
Boano, escribes muy bien (: Se nota que sera una gran novela
Espero que la sigas pronto ^^
Por cierto, cual es tu nombre y de donde eres? :B
Me gusta conocer personas
Ya me habia presentado soy Ana un gusto y soy del Planeta Tierra jaja no Choroo soy de Mexico... Awww enserio escribo bien?? :lloro: AAhh muero Hahaha claro que Habra Larrycitos pero Mas tarde haha y tu tienes que seguir tus novelaaas!!! Las adoro pero no comento porque no tengo mucho tiempo digo aurita estoy de vagaciones pero pronto entro a la escuela y sera mas dificil SORRY :sad:
Cuidate
Un abrazo de Oso :hug:
CherryDrug
CherryDrug


Volver arriba Ir abajo

16 & Abused (Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: 16 & Abused (Larry Stylinson)

Mensaje por CherryDrug Vie 04 Ene 2013, 6:47 pm

PeetaGomezBieber escribió:Oh dios siguelllaaaaaaaaaaa!!!
La seguire luego ya tuvieron musho por hoy PROLOGO y LUEGO capitulo hahaha nononono que consentidos los tengo de hecho los iba a torturar y iba a subir cap hasta mañana pero buaaano Cuidate
Un abrazo
CherryDrug
CherryDrug


Volver arriba Ir abajo

16 & Abused (Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: 16 & Abused (Larry Stylinson)

Mensaje por CherryDrug Sáb 05 Ene 2013, 11:20 am

ADVERTENCIA:Si son muy sensibles no lean el capitulo porfavor. Enserio si son sensibles NO LEAN Este cap es largo porque talvez no suba hasta dentro de unos días. Cuidense
CAPITULO II
Una vez en la oficina Simón se sentó en su escritorio como de costumbre pero tenía una mirada pervertida en su rostro mientras miraba a Harry de arriba abajo. Les juro que si hubiera sabido de esto antes lo hubiera matado, lo hubiera descuartizado con mis propias manos pero Harry lo calló todo este tiempo estuvo ocultándome esos abusos constantes que recibía de Simon.
-Harry- Lo miró a los ojos por primera vez y se recostó en su silla.- Esa ropa no va contigo… Quítatela- Ordenó Simón. Harry lo miró con miedo.
-No quiero Simón.-Dijo con miedo
Simón se levanto de su silla y caminó hasta llegar a Harry, lo acorraló contra la pared y Harry solo se quedó ahí parado pensando ‘¿Louis donde estas cuando te necesito? ’.
–Styles si no haces lo que te digo te juro que te saco de la banda.-Harry tragó en seco- Simón liberó a al ojiverde y este simplemente tragó en seco y comenzó a desabrochar su pantalón deslizándolo por sus piernas hasta que cayó al suelo y lo mismo hizo con la camisa que traía puesta quedando solo en bóxers...
Caminaba por los pasillos del personal mientras buscaba a Simon y a Harry bueno más bien buscaba a Harry ese viejo depravado se podía ir a la mierda. Me estaba desesperando cuando escuché una bofetada y un gritillo que fue callado por otra bofetada, esa voz era de mi Hazz losé mi sexto sentido me decía que era él. Así que camine el lugar de donde provenía toda esa bulla. Vi por la rendija de la puerta cómo Simón empujaba la cabeza de Harry contra su miembro.
*Harry P.O.V.
-Simon yo no quiero dejar la banda-Una lágrima se deslizó por mi mejilla-Es mi sueño-.
-Harry. Sólo hazlo por mí ¿sí?- Negué con la cabeza- Bien te lo ganaste.
Levantó su mano y me abofeteó tan fuerte que me tiró al suelo, grité, no quería seguir con eso y pensé que gritando alguien escucharía pero no fue así, todos estaban jodidamente sordos en el edificio o ¿qué? Sólo me gané otra bofetada por parte de Simon. Luego sólo vi como se bajaba el cierre y sacaba su asqueroso pene. Luego tomó dos mechones de mi rizada cabellera y tiró de ellos lo suficientemente fuerte como para que moviera todo mi cuerpo. Puso mi cabeza frente a su miembro duro. –Chúpalo- Dijo. Me negué lo que provocó que se enojara y metiera su miembro a mi boca por la fuerza y siguió empujando follando mi boca. Yo sólo lloraba como niño pequeño. No podía detenerlo él tenía más fuerza que yo y me impidió moverme. No fue hasta que eyaculó en mi boca cuando me soltó. Me sentí una completa puta desgraciada. Se acomodó el pantalón y salió.- Te veo en el ensayo de mañana Styles.- Dijo con un tono burlón. Yo sólo me encogí en posición fetal y comencé a llorar descontroladamente.
*Fin Harry P.O.V.
Ese bastardo. No pude hacer nada mientras toda esa escena ocurría delante de mis ojos cuando Simon salió de su oficina me dieron ganas de matarlo de mil y un formas. Pero el no me importa ahora el único que me importaba ahora era mi Hazz. Estaba tirado en el piso, llorando, así que me acerqué y levanté su cabeza. Colocándola en mí regazo. Harry me miró con los ojos llorosos y tomo mi mano apretándola y sollozando el ella. Yo lo miré examinando cada parte de su perfecto rostro. Luego vi un hilo de sangre escurrir por su boca junto con el infame semen de Simon. Esa imagen me rompió el alma y comencé a llorar con él, sumándome a su dolor. Hubiera preferido ser yo… Jodido Simon. Sé que lo eligió a el porque cualquiera de los demás nos hubiéramos defendido. Pero si era por mi Harry haría lo que fuera. Nos quedamos ahí en lo que el rizado se tranquilizaba y yo me calmaba de mi enojo. Luego de eso caminamos tomados de la mano hasta mi habitación, dejé a Harry dormido y salí del cuarto para buscar a ese hijo de puta…
CherryDrug
CherryDrug


Volver arriba Ir abajo

16 & Abused (Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: 16 & Abused (Larry Stylinson)

Mensaje por Georgi Sáb 05 Ene 2013, 12:06 pm

Pobre Harry :c
Hoy justo habia leido de que se cumplian 23 año de que explotaran a una japonesa, asi que como sumado a esto, te da una reflexion
Me estoy poniendo profunda.
Linda, ni se te ocurra a desaparecer por mucho tiempo e.e
Mira que puedo sacarte los ojos con una cuchara, yo me animo
Just Saying
Boe, Siguela cuando puedas, te esta quedando muy buena (:

Pd: Muchas gracias por leer mis novelas y es un placer conocerte Ana (:
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

16 & Abused (Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: 16 & Abused (Larry Stylinson)

Mensaje por CherryDrug Dom 06 Ene 2013, 2:57 pm

#LoveAndLaughs escribió:Pobre Harry :c
Hoy justo habia leido de que se cumplian 23 año de que explotaran a una japonesa, asi que como sumado a esto, te da una reflexion
Me estoy poniendo profunda.
Linda, ni se te ocurra a desaparecer por mucho tiempo e.e
Mira que puedo sacarte los ojos con una cuchara, yo me animo
Just Saying
Boe, Siguela cuando puedas, te esta quedando muy buena (:

Pd: Muchas gracias por leer mis novelas y es un placer conocerte Ana (:
Hahahahaah ok ok! Pero se que a Liam no le gustara que me saques los ojos con una cuchara XD yava yava lo siento.
PD: Si te digo que tus novelas son buenas te mentiría porque son..... ALUCINANTES!!! Y si desaparezco mas de 1 semana juro que hago maratón ;)
Cuidate
Un abrazo.
:suspect:
CherryDrug
CherryDrug


Volver arriba Ir abajo

16 & Abused (Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: 16 & Abused (Larry Stylinson)

Mensaje por AngielgatitaStylinson Dom 06 Ene 2013, 3:34 pm

OMG! NUEVA Y FIEL LECTORA REPORTANDOSEEEE!! ME ENCANTAAAAAA SIGUELAA POR FAVOR, MATARE A SIMON LO MATOOO!
AngielgatitaStylinson
AngielgatitaStylinson


Volver arriba Ir abajo

16 & Abused (Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: 16 & Abused (Larry Stylinson)

Mensaje por CherryDrug Lun 07 Ene 2013, 5:16 pm

AngielgatitaStylinson escribió:OMG! NUEVA Y FIEL LECTORA REPORTANDOSEEEE!! ME ENCANTAAAAAA SIGUELAA POR FAVOR, MATARE A SIMON LO MATOOO!
Hola Angie... Bienvenida lalala.
Que bueno que te gusta mi novela! Ya la sigo
Cuidate Un Abrazunsqui
CherryDrug
CherryDrug


Volver arriba Ir abajo

16 & Abused (Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: 16 & Abused (Larry Stylinson)

Mensaje por LarryPalikHoran Lun 07 Ene 2013, 11:59 pm

Nunca pense que diria esto pero JODIDO SIMOS OJALA LO ATROPELLE UN AVION!

siguela :D
LarryPalikHoran
LarryPalikHoran


Volver arriba Ir abajo

16 & Abused (Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: 16 & Abused (Larry Stylinson)

Mensaje por Ángel J.D Mar 08 Ene 2013, 8:33 pm

hola! me encanto el cap, ese maldito Simon hare que mi dinosaurio lo aplaste, y luego que se lo coma buajaja (?, ahora volviendo a la realidad solo queda decir SIGUELA!!, por favor
Ángel J.D
Ángel J.D


Volver arriba Ir abajo

16 & Abused (Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: 16 & Abused (Larry Stylinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 19. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.