O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
I Can Love You More Than This - Larry Stylinson EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
I Can Love You More Than This - Larry Stylinson EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
I Can Love You More Than This - Larry Stylinson EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
I Can Love You More Than This - Larry Stylinson EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
I Can Love You More Than This - Larry Stylinson EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
I Can Love You More Than This - Larry Stylinson EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
I Can Love You More Than This - Larry Stylinson EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
I Can Love You More Than This - Larry Stylinson EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
I Can Love You More Than This - Larry Stylinson EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Can Love You More Than This - Larry Stylinson

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I Can Love You More Than This - Larry Stylinson Empty I Can Love You More Than This - Larry Stylinson

Mensaje por FloorBelictioner Dom 06 Ene 2013, 1:04 pm

Nombre: I Can Love You More Than This
Autor: FloorBelictioner
Adaptación: No
Genero: Variado
Advertencias: Contenido Homosexual
Otras paginas: No



Prologo: Mucha gente cree que es una locura que chicos de 12, 13 o 14 años de edad tengan definida su orientación sexual pero ellos no entienden que es algo que no se puede elegir y que esas edades son las más “criticas” si se habla de orientación sexual, ya que es donde empiezas a tener tus primeros amores sean pasajeros o duraderos por un tiempo, y obviamente te das cuenta, ya que, como pasó en mi caso comencé a fijarme en personas de mi misma anatomía sexual, al principio fue raro no lo niego y al que tampoco puedo negar es que desde mis 13 años me gustan los hombres y no las mujeres, o tal vez ni siquiera me gusten los hombres, solo me interesa él, Louis Tomlinson, el poseedor de unas hermosas orbes azules que con solo una mirada hipnotizan a cualquiera, dueño de unos pequeños y delgados labios color sandia que hacen que pierda la noción cada vez que pronuncian palabra alguna, solo él causa las famosas mariposas en mi estómago, solo él logra que ría hasta en mis peores momentos. Él, mi mejor amigo, el chico que se metió en mis sueños, el chico mas gracioso y “anormal” que he conocido, el que ama a una pequeña estatua de madera en forma de paloma llamada Kevin y odia las palomas de verdad, el que ama comer zanahorias por alguna extraña razón, solo él me interesa… Todavía recuerdo el día en que lo conocí era un día miércoles yo me encontraba jugando en el jardín con mi hermana Gemma cuando vimos estacionar un camión de mudanza en la casa de los Sres Peazer nuestros antiguos vecinos que hace un tiempo se habían mudado a Francia con una de sus hijas, con Gemma nos quedamos observando y vimos bajar a una señora no tan mayor rubia y ojos claros acompañada de 2 niñas que no alcanzaban los 2 años de edad detrás de la señora y las niñas bajaba él con sus cabellos revueltos y con una caja en manos, lo observaba fijamente, por un momento nuestras miradas se cruzaron y el me dedico una tímida pero hermosa sonrisa, quede mas embobado aún al ver el azul de sus ojos y su sonrisa perfecta, Gemma y yo entramos a la casa porque mamá nos llamaba, nos entrego un bowl con galletas y nos dijo que vayamos a socializar con los nuevos vecinos y los invitemos a cenar. Como buenos hijos obedientes eso hicimos, él y su pequeña familia fueron a la cena, mi madre y Jay, la madre de Louis, hablaron de muchas cosas mientras que nosotros estábamos callados, al terminar la cena decidí establecer amistad con Louis así que comencé a hablarle, subimos a mi cuarto y me contó algo de su historia, ya que le había preguntado su edad, de donde era y porque se había mudado, soy muy curioso desde pequeño y ese es un gran defecto, el oji azul me dijo que tenía 14 años que era de Doncaster , que sus padres se habían divorciado y que él su madre y sus hermanitas Daysi y Phoebe se tuvieron que mudar a Holmes Chapel y empezar una nueva vida, también me dijo que sufría mucho por la separación de sus padres, él no quería tener que elegir entre vivir con su padre o su madre… Lo entendía ya que yo pase por lo mismo, recuerdo también que me dijo que como él sería nuevo en el colegio me pidió que fuera su primer amigo yo reí y le conteste que claro y que le presentaría a mis amigos hasta que socialicé más. Paso 1 año todo era perfecto, éramos los mejores amigos, yo sabia todo de él y él todo de mi, éramos inseparables, hasta que se me ocurrió abrir mi maldita boca y confesarle que soy “Gay”, esperaba la peor reacción de cualquier persona menos de él creí que era mi amigo y que me aceptaría tal como soy, pero no, él se alejo y paso a ignorarme por completo. Hace 1 año que se lo confesé, hace 1 año que no hablo con él, hace 1 año que ni me mira y eso que no le confesé todo, creo que si le hubiera confesado que desde que llego a Holmes Chapel hace 3 años me he enamorado de él ese mismo día yo hubiese muerto. Pero lo peor de todo es que desde hace un año tengo que aguantar las ganas de quebrar en llanto cada vez que lo veo con ella con Eleanor Calder, la capitana de las porristas del instituto, ella y Louis conforman la pareja más popular, ya que Lou (como solía decirle) es capitán del equipo de soccer. Al parecer Louis piensa que se le contagiara mi “rareza” si se acerca a mi o algo por el estilo, pero hay algo que él no sabe y es que muero por hablarle, muero de ganas de que todo vuelva a ser como antes, muero de ganas de volver el tiempo atrás y que él vuelva a ser el de antes… y otra cosa que ni se imagina es que, yo se que Puedo Amarlo Más Que Esto…



Holaa! Buenoo me presento mi nombre es Flor soy de Argentina y tengo 14 años. Y este es mi intento de novela inspirado en una historia que escuche de un chico que pasa por lo mismo que Hazza espero que les guste... Dejen sus comentarios :)
FloorBelictioner
FloorBelictioner


Volver arriba Ir abajo

I Can Love You More Than This - Larry Stylinson Empty My Heart Will Go On - Larry Stylinson

Mensaje por Paolarms Dom 06 Ene 2013, 1:22 pm

¡New Reader!
Hola Flor, soy Paola pero dime Pambolita Méxicana y también tengo 14 añitos, me encantó el prólogo, sube el 1er capitulo pronto, un Beso*-*


Última edición por Paolarms el Dom 06 Ene 2013, 1:27 pm, editado 1 vez
Paolarms
Paolarms


Volver arriba Ir abajo

I Can Love You More Than This - Larry Stylinson Empty Re: I Can Love You More Than This - Larry Stylinson

Mensaje por FloorBelictioner Dom 06 Ene 2013, 1:25 pm

Paolarms escribió:¡New Reade!
Hola Flor, soy Paola pero dime Pambolita Méxicana y también tengo 14 añitos, me encantó el prólogo, sube el 1er capitulo pronto, un Beso*-*

Hola Pambolita! :) Mi primera lectora :') Estoy feliz de que leas mi intento de nove, yo leo la tuya pero ultimamente no he podido seguir leyendo por que vinieron visitas a mi casa y me la paso con mis primitos pero pronto me pondre al corriente! Graciias por leer♥ Y sii recibo aunque sea 2 lectores mas subo el 1er cap! Besos Pambolita!♥
FloorBelictioner
FloorBelictioner


Volver arriba Ir abajo

I Can Love You More Than This - Larry Stylinson Empty Re: I Can Love You More Than This - Larry Stylinson

Mensaje por Paolarms Dom 06 Ene 2013, 1:33 pm

Eaa*-* si me reconociste jajajaja, no te contesto el mnsj porque mi móvil se vuelve loco y se traba así que para que arriesgarme mejor por aqui jaja, no te preocupes, las fechas han estado muy duras, las visitas, salidas, ect. Me pasó igual, hasta ahorita me puse al corriente con mi novela & también con las que leo jiji. Igual besos Flopy ya te extrañaba$: jaja ahí nos leemos :(L):
Paolarms
Paolarms


Volver arriba Ir abajo

I Can Love You More Than This - Larry Stylinson Empty Re: I Can Love You More Than This - Larry Stylinson

Mensaje por @Fiore *McGinty* Dom 06 Ene 2013, 7:54 pm

Flor!!!!!
nueva lectoraaa!!!
el prologo me encantooo. . super hermososss
tienes qur seguirla prontoooo!!!!!
si necesitas alguna chica me avisas. . y si es para Niall mejor :)
habra otro bromance???
sbesosss
cuidateee
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

I Can Love You More Than This - Larry Stylinson Empty Re: I Can Love You More Than This - Larry Stylinson

Mensaje por FloorBelictioner Dom 06 Ene 2013, 8:31 pm

@Fiore *McGinty* escribió:Flor!!!!!
nueva lectoraaa!!!
el prologo me encantooo. . super hermososss
tienes qur seguirla prontoooo!!!!!
si necesitas alguna chica me avisas. . y si es para Niall mejor :)
habra otro bromance???
sbesosss
cuidateee

Fiore!!! :')
No puedo creer que te haya gustado mi intento de novela... Lo lamento Fiore pero por el momento no necesitaré chicas, si las llego a necesitar mas adelante te tendré en cuenta! :)
Gracias por leer, besos y cuidate!
FloorBelictioner
FloorBelictioner


Volver arriba Ir abajo

I Can Love You More Than This - Larry Stylinson Empty Re: I Can Love You More Than This - Larry Stylinson

Mensaje por Holimellamoconsu Mar 08 Ene 2013, 6:13 pm

Hola lola :DD
Soy tu nueva lectora e-e-e-e , me encanto el prologo ! tienes que seguirla , es muy buena Besos y abrazos al estilo niall (?apretadito 3131 hahahhaaha Adiós

Pd: siguela pronto *v*
Holimellamoconsu
Holimellamoconsu


Volver arriba Ir abajo

I Can Love You More Than This - Larry Stylinson Empty Re: I Can Love You More Than This - Larry Stylinson

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Mar 08 Ene 2013, 8:51 pm

la encontreeeeeeee yeaaaaaaaaaah ok ignora eso ya sabes que opino de esta nove es super fabulosa y omg el primer cap va a estar super nueva y fiel lectora :hug:
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

I Can Love You More Than This - Larry Stylinson Empty Re: I Can Love You More Than This - Larry Stylinson

Mensaje por FloorBelictioner Mar 08 Ene 2013, 8:52 pm

Holimellamoconsu escribió:Hola lola :DD
Soy tu nueva lectora e-e-e-e , me encanto el prologo ! tienes que seguirla , es muy buena Besos y abrazos al estilo niall (?apretadito 3131 hahahhaaha Adiós

Pd: siguela pronto *v*

Holaa hola hola!!! :D Aaaw me alegra que te haya gustado mi intento de novela! Y mas que digas que esta buena es tan asdfghjklñ♥ Para mi ya que es la primera vez que escribo! :')
Besos y abrazos al estilo Niall(? Me encanta♥
Besos y abrazos para ti cuidate! :)
FloorBelictioner
FloorBelictioner


Volver arriba Ir abajo

I Can Love You More Than This - Larry Stylinson Empty Re: I Can Love You More Than This - Larry Stylinson

Mensaje por FloorBelictioner Mar 08 Ene 2013, 9:11 pm

Rachel Blake Ducraine escribió:la encontreeeeeeee yeaaaaaaaaaah ok ignora eso ya sabes que opino de esta nove es super fabulosa y omg el primer cap va a estar super nueva y fiel lectora :hug:

Rachel! Me encontrasteeeeeeee xD Muchas gracias por pasarte significa mucho... Hahahaha omg espero no defraudar a mis otras lectoras son poquitas pero ya las quiero♥️(: Y shhh no adelantes nada xD :P
FloorBelictioner
FloorBelictioner


Volver arriba Ir abajo

I Can Love You More Than This - Larry Stylinson Empty Re: I Can Love You More Than This - Larry Stylinson

Mensaje por guabi Miér 09 Ene 2013, 2:32 pm

Hola!! New reader por aquí, no soy muy buena escribiendo comentarios, la verdad no tengo mucha imaginación, pero te juro que leí el prologo y me desesperé por que no había nada más D: por eso solo quiero decirte que la sigas lo mas pronto posible, de verdad la amé. Eeeeem, bueno era solo eso acique adiós :D
guabi
avatar


Volver arriba Ir abajo

I Can Love You More Than This - Larry Stylinson Empty Re: I Can Love You More Than This - Larry Stylinson

Mensaje por locaxlarry Jue 10 Ene 2013, 4:24 am

me ha gustado el principio!!! siguela!!!
locaxlarry
avatar


Volver arriba Ir abajo

I Can Love You More Than This - Larry Stylinson Empty CAP 1

Mensaje por FloorBelictioner Jue 10 Ene 2013, 10:57 am

Holisss mi queridas lectoras! :D Estoy muy feliz de que les haya gustado mi intento de novela, y como prometí aquí les dejo el primer cap! Puede parecerles aburrido pero prometo que trataré que sea mucho mas interesante mas adelante. Besos se me cuidan gracias por leer y dejen sus coments con su opinión :)

CAP 1:

La alarma del oji verde sonó a las 7 en punto tal como él la había configurado hace un par de noches para que sonará a la misma hora todos los días, Harry abrió sus ojos al sentir aquel ruido tan molesto que lo sacaba del mundo de los sueños, apago aquella alarma de un solo manotazo se levantó perezosamente y se dirigió al baño estirando sus músculos al entrar allí lo primero que hizo fue mirar su rostro en aquel espejo, sus ojos estaban rojos e hinchados acompañados también por una pequeña bolsita negra debajo de estos y unas pequeñas marcas de lágrimas secas en sus mejillas, se había pasado toda la noche llorando se habría dormido alrededor de las 4 de la madrugada y apenas eran las 7 a.m por alguna extraña razón el ojiverde no sentía cansancio alguno, tal vez porque eso hace todas las noches llorar, el rizado llora todas las noches desde que Louis la persona que el mas quería rompió su corazón, si es que era posible destrozarlo aún más, justo 3 meses antes del fin de clases el oji azul le confeso a Jason uno de los del equipo de soccer la orientación sexual de Harry, el segundo chico nombrado resulto ser un homofóbico y se encargó de informarles a todo el colegio sobre el gusto del oji verde, desde ese día Harry recibió constantes golpizas y gritos desagradables de parte de todos, hasta recibía insultos de la perra de Eleanor quien cada vez que el rizado pasaba cerca de ella y Louis le decía al castaño “Como pudiste ser amigo de tan despreciable ser” en realidad los insultos que Harry recibía de parte de Eleanor no le interesaban no se diferenciaban en nada a lo que le decían los demás, lo que le dolía era ver como Louis se quedaba callado sin decir palabra, y solo bajaba la mirada, Louis no defendía a Harry ni de las golpizas ni de los insultos solo lo ignoraba completamente y eso mataba por dentro al rizado. Pero su infierno hoy llegaba a su fin, las vacaciones escolares ya habían comenzado así que no vería por un largo tiempo a esos malditos que le hacían tanto daño ni tampoco vería al oji azul, al chico que era la razón de su sonrisa y que de un momento a otro paso a ser el motivo de su llanto. El rizado salió del baño luego de darse una larga ducha, envolvió parte de su cuerpo en una toalla blanca y fue a su cuarto a buscar la ropa que se pondría hoy.

*Narra Harry*

-Cariño estas despierto?-sin dudas era la voz de mi madre del otro lado de la puerta

-Si mamá. Pasa.-respondí colocándome una camisa

-Mi niño el desayuno ya está listo.-dijo Anne, mi madre, acomodando el cuello de mi camisa

-Gracias ma, enseguida bajo.-dije sonriendo de lado.

-Ocurre algo mi Hazza?-pregunto ella sentándose en mi cama

-No mamá todo está bien.-dije sacudiendo mis rizos.

-Como digas…-dijo Anne levantándose de la cama y caminando hacía la puerta.-Oh lo olvidaba Niall y
Josh llamaron dijeron que no atendías el celular y que no tardan en llegar.-finalizo desapareciendo mi vista

-Gracias por avisar.-grite preparando un bolso para luego dirigirme al armario y sacar algo de ropa.

Niall y Josh son mis mejores amigos, Niall es un muchacho encantador, rubio de ojos azules de tez blanca con una encantadora sonrisa adornada por unos pequeños brackets , este chico es irlandés pero su familia se mudó a Holmes Chapel cuando él era pequeño, el rubio tiene una gran obsesión por la comida le encanta comer en un restaurante llamado Nando’s, es demasiado tierno y se ríe de todo, y esta secretamente enamorado del co-capitan del equipo de soccer Zayn Malik, Josh y yo somos los únicos en saberlo, para suerte del rubio ya que si alguien más se enterara y recibía maltratos de parte del resto le iría bastante mal ya que él es demasiado fragil. Josh es de tez algo blanca también solo que su cabello es castaño y sus ojos son color marrones, es un chico muy bueno, compresivo y responsable, pero también sabe cuando divertirse y ser alocado e infantil como nosotros. Ambos chicos pasarían por mí iríamos a nuestro último día de clases y luego del colegio iríamos unos días a una casa que tiene Josh cerca de la playa, luego Josh nos había invitado a la casa de un viejo amigo, creo que su nombre es Liam Payne y vive en las afueras de la ciudad yo acepté ir ya que no pensaba quedarme en casa viendo a Louis todos los días, ya que es mi vecino y siempre lo veo.

-Hazza puedo pasar?-dijo una voz femenina del otro lado de la puerta, esta era un poco más chillona que la de mi madre de seguro es mi hermana Gemma.

-Claro Gemma pasa.-respondí guardando unos jeans en el bolso.

-Hoy te vas a lo de Josh?-pregunto mi hermana sentándose en la cama.

-Sí, pasaran por mí luego del desayuno. Iremos a clases y luego a lo de Josh por eso preparo el bolso-respondí guardando unos boxers y unas remeras en aquel viejo bolso y restándole importancia a mi manera de responder.

-Otra vez lloraste?-dijo Gemma levantando mi mentón para conectar nuestras miradas, luego de que nos miramos fijo baje mi mirada apenado simplemente no podía mentirle a mi hermana.-Harry ya deja de llorar por él, él no te merece se alejo de ti como un maldito homofóbico le conto a todos tu orientación sexual. No vale la pena llorar por él-me dijo con su tono de voz tan pacifico.

Tanto Gemma como mi madre saben todo lo que pasa desde mi orientación sexual hasta el amor que siento por Louis y como la persona que más amaba rompió mi corazón contándoles a todos lo que en ese momento solo a él le confesé otorgándome frecuentes golpizas e insultos en el instituto. A mi madre y hermana tuve que confesarles la verdad ya que varias veces había estado grave en el hospital gracias a que en una golpiza un desgraciado saco una navaja y me regalo una cicatriz en el costado derecho de mi cuerpo que por suerte no logro perforar mi pulmón pero desde entonces vivo con esa cicatriz suena irreal que en 3 mes me hayan pasado tantas cosas y que ahora este “bien” esa cicatriz me la regalaron en la primer semana de mi “salida del closet” y hasta el día de hoy me cuesta a veces respirar un poco.

-Es que, tu no entiendes Gemma…-dije con mis ojos cristalizados por los horribles recuerdos que ocurrieron hace tan poco y todavía siguen muy presentes.

-No, no entiendo como puedes amar a alguien con tantas fuerzas a pesar de que esa persona te haga tanto daño.

-Créeme que yo tampoco entiendo.-dije secando una pequeña lágrima que escapo sin permiso.

-Lo siento Hazz no vine para hacerte llorar, solo venía a avisarte que Josh y Niall llegaron antes de lo esperado.-dijo sonriendo de lado.

-Ya llegaron? Ppff ese debió ser Niall quien apuro a Josh para comer el desayuno de mamá.-ambos reímos.-O tal vez fue Josh quien apuro a Niall porque quería verte.-dije guiñándole un ojo a mi hermana.

-Cállate! Josh es…

-Solo un amigo-interrumpí imitando su voz

-Si y tu eres un idiota!-dijo dándome un empujón.

-Pero soy tu idiota favorito.-dije cerrando aquel bolso.

-Si eres mi idiota y así te amo.-dijo besando una de mis mejillas.

-Yo también te amo Gemma

-Bajamos?

-Si ve bajando que guardo unas cosas y voy.-dije entrando al baño

-Okey.-dijo saliendo

-Aah y dile a Niall que no coma mi comida.-grite

Solo pude escuchar la risa de mi hermana busque mis auriculares, cepillo de dientes en fin cosas más personales y mi pequeño cuaderno donde trataba de escribir canciones, ya que la música es mi pasión y también en ese cuaderno hago dibujos cualquier tipo de dibujos lo primero que venga a mi mente.
Al tener listo todo baje a desayunar. Y allí los vi a ellos, Niall y Josh sentados devorando el desayuno…

-Ey Styles al fin bajas!-dijo Josh al verme bajar las escaleras.

-Acaso llegaremos tarde al colegio que vienen por mi antes?-pregunte mientras los saludaba con un apretón de manos.

-No, llegaremos a horario pero lo que pasa es que no puedo controlar mi deseo hacía los exquisitos desayunos de tu madre.-dijo Niall devorando una tostada.

-Tú no puedes controlar tu deseo hacía ninguna comida.-dijo mi madre riendo, Josh Gemma y yo nos unimos a sus risas.

-Tiene razón Sra Cox pero ninguna comida se compara a la suya.-dijo el rubio calmando su risa

-Aw que tierno!-dijo mi madre sonriendo

-Ya deja de querer quitarme a mi madre!-dije haciéndome el enfadado mientras comía una tostada con mermelada de fresas.

-Ay mi burrito de miel tu mami es solo tuya y de Gemma.-dijo mi madre apretando mis mejillas.-Debo irme al trabajo, te cuidas mucho burrito.-dijo besando mis mejillas, de seguro yo estaba rojo como un tomate o tal vez peor ya que “Burrito de Miel” me decía mi madre cuando era pequeño y nunca antes me lo había dicho frente a los chicos.-Adiós muchachos, se portan bien y me llaman cualquier cosa.-dijo desapareciendo al fin.

-Adiós Sra Anne.-gritaron Niall y Josh, cuando escucharon el ruido de la puerta cerrarse me miraron y gritaron a la vez-BURRITO DE MIEL?-para luego reventar a carcajadas

-Ya cállense acaso su madre nos les puso apodos ridículos cuando eran niños?-dije enfadado

-No-dijeron al mismo tiempo un poco más calmados.

-Okey mi madre es la única loca, pero bueno ya nos vamos?-pregunte levantándome de la mesa

-Si vámonos ya.-dijo Josh levantándose.

-Adiós Gemma.-dijimos los 3 saliendo de la casa.

-Adiós chicos.-grito mi hermana.-Cuidate Burrito de Miel.-grito riendo.

Cuando llegamos al auto guarde mi bolso en el baúl, donde vi que también estaba el bolso de Niall, luego subí en el asiento copiloto y fuimos camino al colegio. Llegamos justo a tiempo cuando atravesamos el portón de entrada sonó el timbre que indicaba el comienzo del primer día de clases, Josh tuvo que separarse de nosotros ya que a él le toca clase distinta. Íbamos caminando por los pasillos del instituto rumbo al aula de matemática cuando de repente alguien choca con mi amigo, haciendo que este cayera y desparramara sus libros en el piso, quede sorprendido al ver quien era y la reacción que tuvo después.

-Lo siento mucho.-dijo el moreno ayudando a mi amigo a levantar sus libros

-No ocurre nada.-dijo el ojiazul sin ver todavía quien era la persona con la que había chocado creo que cuando lo veo morirá de un ataque al corazón.

-Tu estas bien?-pregunto el morocho amable cosa que me sorprendió aún más.

-Si no ocurre nada, gracias por preguntar.-dijo el rubio mirándolo al fin y como me lo imagine se puso rojo.

-En verdad lo siento, como te llamas?-dijo entregándole los últimos libros, Niall estaba paralizado así que yo tome sus libros.

-Vamos Niall llegaremos tarde.-dije empujando a mi amigo para que caminara pero este seguía estático frente aquel chico.

-S-s-si claro, emm mi nombre es Niall, Niall Horan.-dijo tartamudeando

-Un gusto, soy Zayn, Zayn Malik.-dijo tendiéndole la mano.
FloorBelictioner
FloorBelictioner


Volver arriba Ir abajo

I Can Love You More Than This - Larry Stylinson Empty Re: I Can Love You More Than This - Larry Stylinson

Mensaje por FloorBelictioner Jue 10 Ene 2013, 11:01 am

guabi escribió:Hola!! New reader por aquí, no soy muy buena escribiendo comentarios, la verdad no tengo mucha imaginación, pero te juro que leí el prologo y me desesperé por que no había nada más D: por eso solo quiero decirte que la sigas lo mas pronto posible, de verdad la amé. Eeeeem, bueno era solo eso acique adiós :D
Hola Guabii! :) Tranquila nos pasa lo mismo hay veces que yo también me quedo sin imaginación en los coments xD Woow desesperarte por que no había mas? Aaaww q tierna♥ Tranquila ya subi el primer cap! Me alegro que te guste, besos y abrazos psicologicos cuidate! :)
FloorBelictioner
FloorBelictioner


Volver arriba Ir abajo

I Can Love You More Than This - Larry Stylinson Empty Re: I Can Love You More Than This - Larry Stylinson

Mensaje por FloorBelictioner Jue 10 Ene 2013, 11:02 am

locaxlarry escribió:me ha gustado el principio!!! siguela!!!
Hola! Muchas gracias :) Ya subí el primer cap!
FloorBelictioner
FloorBelictioner


Volver arriba Ir abajo

I Can Love You More Than This - Larry Stylinson Empty Re: I Can Love You More Than This - Larry Stylinson

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.