O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
I Can Love You More Than This - Larry Stylinson - Página 2 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
I Can Love You More Than This - Larry Stylinson - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
I Can Love You More Than This - Larry Stylinson - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
I Can Love You More Than This - Larry Stylinson - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
I Can Love You More Than This - Larry Stylinson - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
I Can Love You More Than This - Larry Stylinson - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
I Can Love You More Than This - Larry Stylinson - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
I Can Love You More Than This - Larry Stylinson - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
I Can Love You More Than This - Larry Stylinson - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Can Love You More Than This - Larry Stylinson

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I Can Love You More Than This - Larry Stylinson - Página 2 Empty Re: I Can Love You More Than This - Larry Stylinson

Mensaje por Holimellamoconsu Jue 10 Ene 2013, 4:16 pm

Helou aqui yop , la lectora de los abrazos 3131 jiji , el capitulo fue tan mistico *o* me encanto , pero me da penita que a burrito de miel le hagan bullying :c , estupido y sensual louis que no hace nada productivo , hacete un papelito de superman y salva a harrycienta asugi2iba lo siento , mucho energy juice parece jiji , bueno siguela pronto xx.
Holimellamoconsu
Holimellamoconsu


Volver arriba Ir abajo

I Can Love You More Than This - Larry Stylinson - Página 2 Empty Re: I Can Love You More Than This - Larry Stylinson

Mensaje por julyALC Miér 16 Ene 2013, 2:41 am

No se que numero que lectora soy pero espero tener un buen lugar, gracias por escribir asì !! continua la pronto, la estaré esperando :lloro:
julyALC
julyALC


https://twitter.com/julyALC

Volver arriba Ir abajo

I Can Love You More Than This - Larry Stylinson - Página 2 Empty Re: I Can Love You More Than This - Larry Stylinson

Mensaje por FloorBelictioner Miér 16 Ene 2013, 9:36 am

julyALC escribió:No se que numero que lectora soy pero espero tener un buen lugar, gracias por escribir asì !! continua la pronto, la estaré esperando :lloro:
Hola Cielo! :) No importa el numero de lectora que eres todas son importantes para mi :) Gracias por leer y cuando pueda publico el 2do cap!
FloorBelictioner
FloorBelictioner


Volver arriba Ir abajo

I Can Love You More Than This - Larry Stylinson - Página 2 Empty Re: I Can Love You More Than This - Larry Stylinson

Mensaje por sara117 Miér 16 Ene 2013, 7:32 pm

ME gusta tu nove, siguela!! eres una buena escritora

PASATE POR MI NOVELA!! PLISS ME GUSTA SABER QUE OPINAS
https://onlywn.activoforo.com/t30101p15-un-amor-inesperado-harry-styles-tu
sara117
sara117


Volver arriba Ir abajo

I Can Love You More Than This - Larry Stylinson - Página 2 Empty Re: I Can Love You More Than This - Larry Stylinson

Mensaje por Anne Hale Jue 17 Ene 2013, 12:54 am

Hola! Me ha encantado tu novela :) La vas a seguir? Oh claro que lo harás
solo espero que la sigas pronto...
SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA
Anne Hale
Anne Hale


http://ready-tokill-myself.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I Can Love You More Than This - Larry Stylinson - Página 2 Empty Re: I Can Love You More Than This - Larry Stylinson

Mensaje por AngielgatitaStylinson Jue 17 Ene 2013, 7:15 am

ME ENCANTOOO, SIGUELA SIGUELA SIGUELA YAAAAA! QUE ME MUEROO Y SI MUERO QUEDARA E TU CONCIENCIAAAAA!!!!
AngielgatitaStylinson
AngielgatitaStylinson


Volver arriba Ir abajo

I Can Love You More Than This - Larry Stylinson - Página 2 Empty AVISO :)

Mensaje por FloorBelictioner Jue 17 Ene 2013, 1:37 pm

Hola hermosas lectoras! :) Quiero darles la bienvenida a JulyALC sara117 Anne Hale y a AngielgatitaStylinson que no he podido responder sus comentarios pero les agradezco que se hayan tomado su tiempo para leer! Bueno quería informarles también que ultimamente he estado enferma y me veía obligada a estar en reposo y a mi mente (gracias a la fiebre) no llegaban buenas ideas pero como ahora me siento mucho mejor me pondre a escribir cap y entre hoy a la noche o mañana a la tarde prometo actualizar!
Gracias por comentar espero leerlas(? por aquí muy pronto! :)


FloorBelictioner
FloorBelictioner


Volver arriba Ir abajo

I Can Love You More Than This - Larry Stylinson - Página 2 Empty Re: I Can Love You More Than This - Larry Stylinson

Mensaje por FloorBelictioner Jue 17 Ene 2013, 1:50 pm

Holimellamoconsu escribió:Helou aqui yop , la lectora de los abrazos 3131 jiji , el capitulo fue tan mistico *o* me encanto , pero me da penita que a burrito de miel le hagan bullying :c , estupido y sensual louis que no hace nada productivo , hacete un papelito de superman y salva a harrycienta asugi2iba lo siento , mucho energy juice parece jiji , bueno siguela pronto xx.
Holii hermosa! Oow eres mi lectora de los abrazos 3131?♥ Me alegro que te haya gustado el capi creeme a mi también me da penita que a Burrito de Miel le hagan bullying ): y el estupido y Sensual Tommo no hará nada productivo por ahora ._. No lo odies por eso hahaha todavía falta para que salve a Harrycienta XD ansjdakfda Te disculpo el energy juice causa eso xD Hoy a la noche o mañana a la tarde Nuevo Cap! :)
FloorBelictioner
FloorBelictioner


Volver arriba Ir abajo

I Can Love You More Than This - Larry Stylinson - Página 2 Empty Re: I Can Love You More Than This - Larry Stylinson

Mensaje por KaroLovesOneDirection Lun 21 Ene 2013, 6:06 pm

Holaa soy tu nueva fiel lectora,
Tu novela es perfecta *O* La amo with all my heart Asdftghjkl
Ok ya, Como estas?, Yo bien :33
Siguelaaaaaa! siguela siguela siguela siguela siguela siguelaaaa!, Lo siento, soy hiperactiva xd
Bueno, me voy, espero el proximo capituloo! n.n
Byee, Besos & abrazos! xx
KaroLovesOneDirection
KaroLovesOneDirection


Volver arriba Ir abajo

I Can Love You More Than This - Larry Stylinson - Página 2 Empty Re: I Can Love You More Than This - Larry Stylinson

Mensaje por FloorBelictioner Jue 24 Ene 2013, 11:20 pm

CAP 2:

Oh que gran noticia es Zayn Malik! hágase notorio mi sarcasmo, claro que sabemos quien es, es el co-capitán del equipo de soccer del instituto, compañero de salón y mejor amigo de Louis, claro que este chico ni siquiera sabe de mi existencia y mucho menos la de Niall, al único de los “nerds” como ellos nos llaman que conoce Zayn es a Josh ya que mi amigo también forma parte del equipo de soccer solo que Josh no es tan popular por el simple echo de ser nuestro amigo, pero según él prefiere ser nuestro amigo y mantenerse lejos de los populares, aunque se que miente él quiere ser respetado y tener la popularidad que tiene el resto solo que él no lo acepta. En el caso de Jason, Zayn y Stan -otro del equipo de soccer- son unos engreídos por así decirlo, creen que por ser ellos pueden ignorarnos y tratarnos pésimo a los que no somos “cool” pero a la mierda eso, agradarle a ellos no me interesa en absoluto.

-Sabemos quien eres chico malo, así que con permiso nos vamos a clase.-dije frío empujando más fuerte a Niall para que se moviera, por suerte este lo hizo y salimos camino a nuestro salón dejando al morocho con el seño fruncido por mi comentario.

Niall solo se limitaba a sonreír como quinceañera enamorada. Luego del pequeño incidente de mi amigo y Malik, nos dirigimos a nuestro salón de clases en el cual ya se encontraba la Prof. Smith quien nos regaño por llegar 5 minutos tarde ¡Mierda, solo fueron 5 minutos! Esos malditos 5 minutos en los que nos topamos con Zayn.

-Vayan a sus lugares.-dijo la Prof. Luego de que nos regañara.-Que no se vuelva a repetir.-advirtió y asentimos.

Una vez llegamos a nuestros asientos pudimos escuchar decir a la profesora “Saquen sus cuadernos, hora de presentarme sus trabajos”

-Y esto?-dijo mi rubio amigo con un cuaderno en manos.

-Que ocurre?-pregunte extrañado

-Este cuaderno no es mío-dijo mirando atento el cuaderno

-Debe ser de Zayn…-dije y abrió los ojos como platos.-Que?-dije alzando los hombros-Chocaron en el pasillo tal vez como estabas tan distraído por tener a tu amorcito enfrente de ti te confundiste de cuaderno.

-Debe ser, solo espero que no tengan química en esta hora.-dijo hojeando aquel cuaderno.

-Tranquilo a ellos les toca Literatura primero.-

-Es increíble que te sepas sus horarios-dijo el ojiazul mirándome serio mientras negaba con la cabeza.

Es cierto, es increíble que me sepa los horarios de Louis a pesar de que no me dirijo palabra con él ni con ninguno de su salón, bueno si solo con una persona su nombre es Jazmín, es muy bella y simpática, de cabello rojizo y lacio con ojos cafés, es la única de ese salón que no me dio la espalda. Ella es la que me mantiene “al tanto” de los horarios de Louis. Jaz y yo solíamos ser novios hace 2 años Louis fue quien me la presento y a pesar de que yo desde ese momento estaba enamorado de él acepte salir con Jaz, solo anduvimos unos meses ya que el amor que yo le tenía –y tengo- a Louis era mas grande así que tome el valor y se lo confesé, ella me dijo que se lo imaginaba por la manera en que miraba a Louis y por que no paraba de hablar de él, también me juro que no se lo contaría a nadie que sería un secreto y dijo que ella estaría a mi lado que seríamos muy buenos amigos y por suerte así es. Somos muy buenos amigos.

-Styles, Horan silencio ya.-dijo la profesora mirándonos con cara de pocos amigos, muy pocos amigos.

-Si profesora.-respondió Niall buscando su cuaderno y revisando que su trabajo este perfectamente realizado, mientras yo tenía mi cuaderno de Historia cerrado sobre el escritorio y sobre de este mi cuaderno azul, mi especie de “diario intimo” en el cual comencé a escribir frases al azar mientras esperaba mi turno de presentar el trabajo.

-Como siempre aprobados con 10 Styles! Sin dudas estaremos libres estas vacaciones!-dijo Niall dando brincos de felicidad mientras íbamos en busca de Josh.

-Claro Horan!-dije sonriendo.

-Hay que festejar no crees?-dijo sonriente.

-Claro, si dejas de saltar así almorzaremos en Nando’s te parece?

-Tenía pensado que en cuanto llegáramos a la casa de playa de Josh encarguemos unas pizzas acompañadas con unas cervezas pero el almuerzo en Nando’s no esta nada mal-dijo comenzando a caminar normalmente.

-O… Podemos hacer ambas cosas-dije señalando el patio donde vi a Josh. Caminamos hacía él y cuando llegamos nos dimos cuenta que estaba hablando por celular.

-Eh Josh!-dijo Niall. Pero este le hizo señas para que callara.

-Si son ellos.-dijo Josh a la persona del otro lado de la línea Niall y yo nos miramos extrañados.

-Oh ya se-dijo Nialler susurrando

-Con quien habla?-pregunte curioso en un susurro.

-Preguntáselo a él…-dijo sin darle mucha importancia a su respuesta.

-Okey te llamo luego.-dijo el ojimiel y finalizo la llamada. Nos miro sonriente.

-Con quien hablabas?-pregunte curioso.

-Em una amiga.-respondió nervioso.

-Si claro…-dijo Niall de modo sarcástico.

-Nialler silencio.-dijo Josh amenazante.

-Acaso él sabe y yo no?-dijo sorprendido.

-Díselo se enterará de todos modos!-acuso Niall

-Habla Josh!-insistí, él suspiro y me dijo.

-Estaba hablando con Gemma.-dijo tocándose la nuca, clara señal de nervios

-Gemma, mi, mi hermana?-pregunte con los ojos abiertos como platos, o tal vez mas ya que Nialler
comenzó a reírse.

-S-s-si-dijo Josh nervioso aún-Es que me llamo para decirme si podía avisarle a mis padres que tu madre-dijo señalando al ojiazul que seguía riéndose.-ira a pasar navidad con nosotros al igual que tu mamá y Gemma.-dijo señalándome ahora a mi, al parecer no disimule mi cara de asombro mezclado con enfado por lo que él me dijo- No me mires así, fue idea de mis padres.

-Bueno la verdad me agrada la idea, nunca he pasado navidad sin mamá y Gemma.-confesé.-Y me agrado tu “Te llamo luego”.-dije tratando de imitar su voz.

-Callate Styles!-dijo dándome un empujón.

-Ey esa no es forma de tratar a tu cuñado.-bromee

-No eres mi cuñado así que puedo tratarte como se me de la gana.-dijo sacándome la lengua como niño pequeño

-Josh no niegues que amas a Gemma!-dijo Niall riéndose por, por, la verdad no lo se, él siempre esta riéndose.

-Callate Niall!-dijo ¿sonrojado? Oh por dios! Esto era nuevo en Josh.

-Ay Josh! No le escapes al amor! El amor es lo mas lindo!-dijo Niall suspirando.

Con Josh nos miramos y comenzamos a reír

-Que?-dijo el ojiazul confundido.

-Nada Nialler, hablando de amor, por que no vas a buscar a tu chico malo y le devuelves su cuaderno de química antes que termine el receso.-sugerí y Niall solo asintió.-Miralo allí esta.-dije señalando cerca de unos bancos que había en el patio, estaba con los del equipo de soccer.

-Me acompañan?-pidió Nialler.

-No, ve tu solo, gracias al cielo que no me han jodido hoy-dije atemorizado por la idea que me insulten -además mira esta Louis y Zayn hoy te trato bien ve tu solo-“cobarde” dijo una vocecita en mi cabeza a la cual no le preste atención.

-Harry no seas tan cobarde! Además Tomlinson ni siquiera te mira.-dijo Josh. Auch esas palabras fueron directo a mi corazón ocasionando una fuerte punzada en este.-Lo siento Harry.-dijo Josh al entender que sus palabras realmente me habían dolido “Pero son ciertas” volvió a hablar aquella maldita voz.

-Entonces me acompañan?-dijo el rubio con su carita de perrito mojado que convence a cualquiera.

-Está bien vamos.-dije y caminamos directo a Zayn

-Devuélveselo tu quieres?-dijo Niall entregándole el cuaderno de Malik a Josh.

-No claro que no, tu lo tomaste tu devuélvelo.

*Narra Niall*

-Por favor Josh-pedí por última vez pero fue inútil ya estábamos frente a los del equipo de soccer.

-Anda Ni-dijo Harry parado detrás de mí.

-Que quieres mariquita?-dijo Jason con su peor cara (si es que puede tener una peor) acercándose a mi.

-So-solo q-quería devolverle esto a Zayn.-dije atropellando las palabras gracias a mis nervios mientras le mostraba aquel cuaderno azul. Zayn se acerco a nosotros y quito su cuaderno de mis manos de una manera algo brusca.

-Eso era todo?-dijo serio con su penetrante mirada caoba sobre mi, trague en seco y solo asentí temeroso, al parecer su amabilidad conmigo se había esfumado.-Entonces ya largate-dijo frío sin algún tipo de expresión en su rostro. Lo mire sorprendido sin comprender su actitud conmigo, en la mañana me trato muy bien y ahora me esta ordenando que me largue? No dije nada solo voltee y me aleje de allí con Harry y Josh a mis espaldas.

-Acaso ese estúpido es bipolar?-escuche preguntar a Harry.

-No lo se. Por que la pregunta?-dijo el ojimiel riendo un poco.

-Por que hoy en la mañana choco con Niall en los pasillos, lo ayudo a pararse, se disculpo y ahora actúa así?-dijo el de rulos con los ojos abiertos y negando con la cabeza en señal de confusión. “Yo también estoy confundido Harry” dije para mis adentros.

-Wow enserio?-dijo Josh mirándome como sorprendido.

-Si-dije como si no me importara cuando en realidad me moría por dentro. Me duele tanto que Zayn me trate así, si supiera cuanto lo amo y si tan solo el lograra sentir hacia mi aunque sea un poquito de lo que yo siento hacia él sería tan feliz.

-Animo duende! Tú sabes como es Malik.-dijo Josh dando una palmada a mi hombro para luego desaparecer entre los demás alumnos.

-Nos toca clases separados duende.-dijo el de rizos, parado en la puerta de su próxima clase, Arte.-Nos
vemos en la cafetería?-pregunto.

-Claro-dije y sonreí de lado.

-Ey duende olvida lo que paso con ese patán, quiero verte reír como haces unos minutos.

-Esta bien Hazz. Nos vemos luego-dijo extendiéndole una mano para hacer nuestro saludo, luego me despedí con un “Adios” y me dirigí a mi próxima clase.

*Narra Harry*

Entre a mi clase y me senté en mi lugar, escuche que el profesor decía que debíamos realizar un dibujo en su hora de clases el los calificaría antes de que salgamos al receso y nos daría la nota final. El dibujo tenía que ser de un paisaje, necesitaba algún tipo de inspiración pero no la encontraba y la hora pasaba así que trate de relajarme y pensé en un lugar donde me guste vivir a mí, lejos de las burlas, los insultos, los malos tratos, lejos de todos, lejos de él. De un momento a otro me encontraba dando suaves pinceladas y deje que mi imaginación trabaje creando mi lugar perfecto alejado de todo…

-Styles hora de ver tu dibujo.-dijo el profesor acercándose a mi…-Esto salió de tu imaginación Styles?-dijo con su mirada fija en mi pintura.

-Si profesor, por que? Hice algo mal?-pregunte analizando aquel hermoso paisaje que creo mi imaginación.

-No Styles, al contrario, me gusto mucho tu pintura tienes talento.-dijo apuntando algo en su planilla.

-Eso significa que?-dije esperando que el profesor pronunciará un “estas aprobado” tan solo eso quería oír.

-Estas probado Styles.

-Yees!-dije dando un pequeño salto, solo me faltaba saber la nota de tres materias más y tenía mis vacaciones libres.

Unas chicas que había en el salón y hasta el mismo profesor largaron una risa al verme festejar así.

-Lo siento.-dije sonrojado.

-Ve a prepararte para tu próxima materia Styles, aprovecha que estás libre.-dijo el profesor revisando los dibujos de los demás. Tuve la suerte de terminar primero que el resto así que salí de inmediato.

Para mi suerte todos se encontraban en sus respectivos salones librándose de sus materias así que me dirigí al patio y me senté bajo la sombra de un árbol. Saque mi cuaderno de mi mochila y comencé a escribir frases o a garabatear cosas intentando crear un dibujo. Me sorprendí al escuchar el timbre que indicaba el comienzo del receso, recordé que vería a Niall en la cafetería pero no quería ir solo así que fui al salón de Literatura donde se encontraba Josh y me quedaba mas cerca que el de español donde se encontraba Nialler, aun no entiendo su interés por aprender ese idioma. Comencé a caminar hacía el salón del castaño, todavía faltaban unos metros para llegar a dicho salón pero pude divisar a mi amigo salir en dirección a la cafetería así que comencé a correr hacía él.

-Josh!-grite y de inmediato mi amigo al escuchar su nombre volteo a verme.

-Ey Styles que ocurre?-dijo una ves pare a su lado algo agitado.

-Nada, solo me desocupe de Arte y vine por ti.-dije intentando controlar mi respiración.

-Pero no irías por el duende?-pregunto mientras comenzábamos a caminar a la cafetería.

-Le dije que nos encontraríamos en la cafetería, vas para ahí cierto?

-Pues si.

Al llegar buscamos con la vista al irlandés pero no lo hayamos.

-Busquemos algo de comer. Muero de hambre.-dijo el ojimiel tocándose el estomago.

Íbamos en busca de algo de comida y me decidí por mandarle un mensaje de texto a Niall
“Ey duende donde estas? Estoy con Josh en la cafetería, te estamos buscando.- Harry”

-Vaya, vaya, miren a quien tenemos aquí.-dijo Jason acercándose a mi con Stan y Zayn a sus espaldas.

-Que quieres?-dije de mala manera.

-Así no se le habla a tus superiores mariquita.-dijo Jason arrebatándome el celular.

-Regresame el celular.-dije en un estúpido intento de querer arrebatárselo de las manos. Teníamos casi la misma altura solo que el tenía a Stan y a Zayn detrás suyo y yo estaba solo gracias a que Josh fue a buscar algo de comer. Jason le paso mi móvil a Stan.

-Stan devuélveme el maldito móvil.-dije corriendo hacía él, pero fue inútil ya que él se lo paso a Zayn.

-Oh mira, un mensaje.-dijo viendo la pantalla de mi móvil.-Es de tu noviecita Niall.-dijo y tiro el celular hacía mi, por suerte lo agarre en el aire antes de que chocara contra el piso y se hiciera pedazos.

-Que demonios haces Malik?-dijo Jason dándole un empujón a l morocho.

-Mira quien esta en la puerta de la cafetería.-dijo Malik serio.

-La directora.-dijo Stan

-Si, y no quitaba la vista de ti y tus absurdos jueguitos. No quiero tener problemas el último día de clases, así que nos largamos sin pelear.-dijo Malik con un tono autoritario y se alejo de allí con los otros dos detrás de él.

Apenas se fueron pensé “Malik me confunde cada vez más” luego abrí el mensaje del ojiazul este decía:
“Estoy con Jazzy en una mesa cerca de la maquina de sodas.- Nialler”

Los busque con la vista y allí estaban, fui por comida y por Josh y fuimos donde ellos, el resto de la mañana paso normal, nos liberamos de nuestras materias por suerte, ya nos encontrábamos en el auto en rumbo a la casa de playa de Josh, pero antes teníamos que parar para almorzar Nialler llevaba 3 horas sin comer y nos estaba atormentando.

-Esta bien pararemos en Nando’s.-dijo Josh frenando en un semáforo en rojo.

-Yeei! Eres el mejor Josh!-festejo Niall.

-Solo por que te consiente a ti..-dije dando un leve golpe al hombro del rubio. Y él solo me saco la lengua.

-Bueno ya, dejen de pelear y mejor sacan sus asquerosos traseros de mi coche.-dijo estacionando en frente de Nando’s.

-Que amable.-dije cuando bajaba.

-Lo se idiota.-dijo riendo.

-Y pensar que esto le gusta a mi hermana.-dije y de inmediato recibí un fuerte golpe en mi cabeza acompañado de un “Calla Styles”

Entramos al local y mientras Josh iba por nuestra comida Nialler y yo buscábamos una mesa disponible, cuando la encontramos nos sentamos y comenzamos a charlar mientras esperábamos la comida… y a Josh por supuesto, a los minutos aparece el castaño con nuestros pedidos, comenzamos a almorzar y a hablar de diversas cosas mientras reímos de los chistes malos de Nialler, bueno en realidad no nos reíamos de sus chistes sino que él nos contagiaba con su risa pero toda la alegría que conseguí en tan solo 1 hora con mis amigos se desvaneció por completo al verlo a él atravesar aquella puerta de cristal de la mano de ella, mi sonrisa desapareció Josh y Niall voltearon al notar que no despegaba mi vista de aquella puerta y comprendieron la razón por la cual ahora me encontraba serio.

-Si quieres nos vamos.-dijo Niall mirándome entristecido.

-No, estoy bien.-mentí.-terminemos el almuerzo y nos vamos.-dije tratando de fingir una sonrisa.

-Como quieras.-dijo Josh.

El rubio y el ojimiel volvieron a su platica reían y se divertían mientras yo no podía despegar mi vista de él, se lo veía tan feliz con Eleanor, ambos riendo, ella acariciando su pelo, se veían tan perfectos juntos… pero yo se que ella no lo ama ni la mitad de lo que yo lo amo si tan solo pudiera demostrárselo, si tan solo me dejara amarlo yo se que podría amarlo mas que esto.

-Hazza, ya terminamos, nos vamos?-pregunto Niall sacándome de mis pensamientos.

-Si claro.-dije parándome.

Josh pago la cuenta y salimos de ahí, antes de salir mire por última vez a Louis este me miro y a los segundos bajo su mirada, como siempre lo hace desde hace ya 1 año. Le dije a los chicos que tenía sueño y quería ir en los asientos de atrás, así que Nialler fue en el asiento del copiloto al lado de Josh que era el conductor, una vez el auto en movimiento tome mi celular y entre a la galería de imágenes donde tenía fotos con Lou, los recuerdos de esas fotos llegaron a mi memoria haciendo que derrame varias lagrimas, me detuve en una foto en especial donde estábamos Louis, Eleanor, Jazmín y yo, esa foto fue tomada en nuestro primer intento de cita de a 4. Si bien nunca me cayó bien Eleanor esa vez acepte ir solo por que Louis me lo había pedido y a él no podía –ni podría ahora- negarle algo. Guarde mi celular en el bolsillo de mis jeans tome mi cuaderno y escribí:

“Cuando ella esta con vos
Yo podría morir por dentro
Simplemente no me siento bien
Porque puedo amarte más que esto”

Limpie un par de lagrimas que recorrían mis mejillas y poco minutos después caí rendido, en los brazos de Morfeo, dejándome llevar por viejos recuerdos.




Hello mis sexys lectoras!!! Como han estado? Lamento haber desaparecido mucho tiempo, tuve problemas de inspiración akdjak pero creo que lo compense, a mi en particular me parece bastante larguito el cap! Espero les guste! Gracias por leer y dejen sus coments!!! :)♥


Última edición por FloorBelictioner el Sáb 26 Ene 2013, 5:45 pm, editado 1 vez
FloorBelictioner
FloorBelictioner


Volver arriba Ir abajo

I Can Love You More Than This - Larry Stylinson - Página 2 Empty Re: I Can Love You More Than This - Larry Stylinson

Mensaje por Anne Hale Vie 25 Ene 2013, 3:06 pm

Hola! Yo he estado esperándote :) A cualquiera le pasa... no importa. Me encanto!!! SÍGUELA POR LARRY! <3
Anne Hale
Anne Hale


http://ready-tokill-myself.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I Can Love You More Than This - Larry Stylinson - Página 2 Empty Re: I Can Love You More Than This - Larry Stylinson

Mensaje por AngielgatitaStylinson Vie 25 Ene 2013, 6:56 pm

awwww me encanto siguela fue hermosooo!!!! malik es bipolar igual que su mechom!
AngielgatitaStylinson
AngielgatitaStylinson


Volver arriba Ir abajo

I Can Love You More Than This - Larry Stylinson - Página 2 Empty Re: I Can Love You More Than This - Larry Stylinson

Mensaje por FloorBelictioner Sáb 26 Ene 2013, 4:54 pm

Anne Hale escribió:Hola! Yo he estado esperándote :) A cualquiera le pasa... no importa. Me encanto!!! SÍGUELA POR LARRY! <3
Hola Hermosa! Aaawww gracias por esperarme! :') Y si a cualquiera le pasa pero me sentía mal por que no podía terminar el cap! Me encanta que te encante el cap♥(? Hoy comenzaré a escribir el siguiente! Nos leemos pronto(? Cuidate(:
FloorBelictioner
FloorBelictioner


Volver arriba Ir abajo

I Can Love You More Than This - Larry Stylinson - Página 2 Empty Re: I Can Love You More Than This - Larry Stylinson

Mensaje por FloorBelictioner Sáb 26 Ene 2013, 5:42 pm

AngielgatitaStylinson escribió:awwww me encanto siguela fue hermosooo!!!! malik es bipolar igual que su mechom!
Aaawww me encante que te encante♥ A mi me pareció muy aburrido! ._. xD Jajaja sii Zayn es bipolar como su mechon! O tal vez un poquito mas! Ya veremos! Besos cuidate y nos leemos pronto(? :D
FloorBelictioner
FloorBelictioner


Volver arriba Ir abajo

I Can Love You More Than This - Larry Stylinson - Página 2 Empty Re: I Can Love You More Than This - Larry Stylinson

Mensaje por WyneshkaRStyle Sáb 26 Ene 2013, 9:54 pm

Wop wop
Aqui un Uppalumpa reportandose
New reader
La amo
Siguela!!!!!
WyneshkaRStyle
WyneshkaRStyle


Volver arriba Ir abajo

I Can Love You More Than This - Larry Stylinson - Página 2 Empty Re: I Can Love You More Than This - Larry Stylinson

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.