O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
SAY THAT YOU LOVE ME TOO (Larry Stylinson) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
SAY THAT YOU LOVE ME TOO (Larry Stylinson) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
SAY THAT YOU LOVE ME TOO (Larry Stylinson) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
SAY THAT YOU LOVE ME TOO (Larry Stylinson) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
SAY THAT YOU LOVE ME TOO (Larry Stylinson) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
SAY THAT YOU LOVE ME TOO (Larry Stylinson) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
SAY THAT YOU LOVE ME TOO (Larry Stylinson) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
SAY THAT YOU LOVE ME TOO (Larry Stylinson) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
SAY THAT YOU LOVE ME TOO (Larry Stylinson) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

SAY THAT YOU LOVE ME TOO (Larry Stylinson)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SAY THAT YOU LOVE ME TOO (Larry Stylinson) Empty SAY THAT YOU LOVE ME TOO (Larry Stylinson)

Mensaje por fernandiwis31 Jue 04 Jul 2013, 11:20 pm

Titulo: SAY THAT YOU LOVE ME TOO
Autor: fernandiwis31, Fernanda Ramirez.
Adaptación: No
Genero: Romance, Comedia, etc.
Contenido: Gay, bromance, etc.
Advertencias: CONTENIDO EXPLÍCITO HOMOSEXUAL
Otras Páginas: NO


Capítulo 1.


SAY THAT YOU LOVE ME TOO
 
 
¿Quién era Tomlinson en la vida de Styles?




Antes esta pregunta pudo haber sido respondida con un simple “es mi mejor amigo”, pero luego de que Harry empezara a sentir celos de cualquier chica que mirara el ojiazul la respuesta de mejor amigo pasó a segundo plano.


Louis se había convertido en su todo, sin él no podía siquiera respirar tranquilo, sentía que su corazón saltaría de su pecho si no sabía nada de él, y ¡Oh Dios! , cuando lo tocaba todo se detenía para él, ya nada mas era importante, solo Louis.
 
“You can take a picture of something you see 
In the future where will I be? 
You can climb a ladder up to the sun 
Or write a song nobody has sung 
Or do something that´s never been done”

 
“¿Quién mierda llama a las 3 de la mañana?” Harry se incorporó lentamente para sentarse en su cama. Se tomo las cara con ambas manos y se las refregó.
 
Tomó el teléfono que estaba en su taburete al lado izquierdo de su cama. Vio el identificador de llamas con el nombre de “Lou”. ¿Qué hacia Louis llamándolo a estas horas?, él sabía perfectamente que no le gustaba que lo despertaran de sus sueños, pero a la vez se preocupó, Louis solo llamaría en caso de una emergencia, y tal vez esta era una de ellas.
 
Aún algo aturdido por el sueño alcanzó a responder la incesante llamada de su mejor amigo.
 
“¿Diga?” Harry bostezó mientras esperaba la respuesta del ojiazul, al cual solo se le escuchaba su respiración.
 
“Hazz… “ Harry se preocupó de inmediato.
 
“¿Lou, qué pasa?”
 
“Ha-… Yo… te necesito…” A Harry se le fue lo último que le quedaba del sueño y se paró rápidamente de su cama para dirigirse al closet en busca de su abrigo.
 
“¿En donde estas?”
“En el… p-parque ju-junto… a mi ca-casa… P-porfavor ven rápido”
 
“Lo prometo Lou, no hagas nada estúpido, estaré allí en 10 minutos”
 
Harry se terminó de abrochar su abrigo, abrió la puerta de su habitación y bajó corriendo las escaleras de su casa. Tomó las llaves de su auto y salió rápidamente hacia donde estaba su Lou.
 
En el trayecto de su casa al parque pensó en los posibles motivos por los cuales Louis podía estar en ese estado. Justo antes de acostarse, había hablado con el ojiazul por teléfono, y para ese entonces se le notaba muy bien, de hecho le había contado que pronto iría a Doncaster a visitara a su familia y se encontraba muy feliz por eso.
 
Harry no podía encontrar una razonable explicación por lo que estaba pasando.
 
En menos de lo que se había dado cuenta estaba a una cuadra de su destino, podía divisar los grandes árboles iluminados por una que otras luces. Se detuvo en unos estacionamientos justo en frente de la plaza. Se bajó e intentó buscar con la mirada al ojiazul.
 
Vio a una persona acurrucada con su cabeza escondida entre sus piernas y sus manos abrazándose a si mismo. Harry se fue acercando más hacia la figura hasta que se dio cuenta que era Louis.
 
“¿Lou?” Un fuerte sollozo se escapó desde la garganta del mayor, lo que provocó que Harry se asustase aún mas.
 
Louis levanto su cabeza y solo eso bastó para que el ojiverde se acercara hasta él, para darle un abrazo a su mejor amigo.
 
A el menor le rompió el alma ver esa imagen del ojiazul con sus ojos rojos y brillantes por las lagrimas, su cabello todo revuelto, sus labios entreabiertos y rojos.
 
“Tranquilo bebe… todo estará bien” Aún sin saber que estaba pasando ya estaba dándole todo su apoyo, intentándole pasar un poco de tranquilidad al mayor. Necesitaba saber que estaba pasando, pero con Louis así no lo lograría.
 
Luego de un rato Louis logró calmarse lo suficiente como para hablar. Harry todo ese tiempo lo abrazó e intentó calmarlo con suaves palabras, reconfortantes a la vez.
 
“Ahora sí Lou, ¿me puedes explicar qué pasó?” Harry pregunto suavemente en el oído del mayor, el cual asintió lentamente. Rompieron el abrazo para que Louis pudiera hablar.
 
“¿Te acuerdas de Logan?” ¿Logan? ¿Qué mierda tenía que ver Logan en esto?
 
“Por supuesto”
 
“Después de que me colgaras recibí una llamada de él…”
 
A Harry le hirvió la sangre al escuchar eso. ¿Por qué mierda el ex novio de Louis lo estaba llamando?
 
“Dime que no le contestase” Harry miró seriamente a Louis, mientras este se ponía colorado y comenzaba a morderse su labio inferior, Louis estaba nervioso.
 
“B-bueno… yo… le respondí…” El mayor bajó la mirada y se mordió aun mas su labio inferior, temía por la respuesta de Harry, ambos sabían que si logan llamaba no era nada bueno.
 
Al no escuchar nada por parte de Harry habló rápidamente.
 
“Por favor no te enojes”
 
Harry suspiró intentando contener la calma y lo poco de cordura que le quedaba en su cuerpo, pero simplemente no podía, como es que ese imbécil se hubiera atrevido a llamar a Louis después de la paliza que se llevo por parte de Harry por haber engañado a su mejor amigo.
 
Harry suspiró fuertemente antes de seguir con la plática.
 
“No me pidas lo imposible Lou, menos cuando hablamos de Logan”
 
Louis seguía mordiéndose el labio, estaba nervioso por la reacción de Harry.
 
“Solo me preguntó cómo estaba y ese tipo de cosas… Hazz, tu sabes que a mi tampoco me agrada mucho hablar con él”
 
“Lou, estas llorando, me importa una mierda como esté el idiota… solo mírate… estas llorando porque te llamó Lou… no te quiero ver sufrir más por ese imbécil”
 
Y valla que tenía razón, Louis había terminado hace 3 meses con él, pero aún así seguía causando el mismo dolor en el corazón de Louis. Ni hablar del primer mes, a Harry le había costado bastante sacar a Louis de la depresión en la cual se encontraba, no solo a él, sino que también a sus otros dos amigos, Liam y Niall.
 
“Lou, por favor no te sigas haciendo más daño”
 


En ese momento, el mayor volvió a abrazar a Harry, ahora se sentía más tranquilo y a salvo, en los brazos de su HazzaBear.
fernandiwis31
fernandiwis31


Volver arriba Ir abajo

SAY THAT YOU LOVE ME TOO (Larry Stylinson) Empty Re: SAY THAT YOU LOVE ME TOO (Larry Stylinson)

Mensaje por fernandiwis31 Jue 04 Jul 2013, 11:26 pm

Hola, es primerísima vez que subo algo, so... pido comprensión y saber si les gusta?.

Bye, besos,
fernandiwis31
fernandiwis31


Volver arriba Ir abajo

SAY THAT YOU LOVE ME TOO (Larry Stylinson) Empty Re: SAY THAT YOU LOVE ME TOO (Larry Stylinson)

Mensaje por LollerxD Vie 05 Jul 2013, 11:53 am

Primera lectora me gusto mucho y espero que la sigas esta bastante interesante asi que vamos o te pegare el UST (no existe pero ya se lo contagie a algien xD) asi que sigule
LollerxD
LollerxD


Volver arriba Ir abajo

SAY THAT YOU LOVE ME TOO (Larry Stylinson) Empty Re: SAY THAT YOU LOVE ME TOO (Larry Stylinson)

Mensaje por fernandiwis31 Vie 05 Jul 2013, 12:50 pm

LollerxD escribió:Primera lectora me gusto mucho y espero que la sigas esta bastante interesante asi que vamos o te pegare el UST (no existe pero ya se lo contagie a algien xD) asi que sigule

 No tengo la más mínima idea de que es UST pero bue.... subiré el segundo capítulo ahora, la verdad es que estoy muy nerviosa al ser la primera nove que subo y es raro?.

Saludos cuídate.
fernandiwis31
fernandiwis31


Volver arriba Ir abajo

SAY THAT YOU LOVE ME TOO (Larry Stylinson) Empty Capítulo 2

Mensaje por fernandiwis31 Vie 05 Jul 2013, 12:54 pm

 [b style="text-align: center; text-indent: 0cm;"]SAY THAT YOU LOVE ME TOO cap. 2[/b]

 
 

Harry tomó a Louis en sus brazos para llevarlo a  su auto, el cual no estaba tan lejos de donde se encontraban.

 

Louis se sentía como un bebé en los brazos de su madre, sintiendo todo ese amor y cariño que solo una madre te puede entregar, pero en este caso no era una madre, sino que su querido HazzaBear, y valla que le gustaba que fuera Harry, por el simple hecho que con él se sentía total y completamente feliz, todo a su alrededor desaparecía, la seguridad de que todo estaba bien le agradaba, y eso solo Harry se lo daba.

 

Habían llegado al auto y Harry había dejado a Louis en el asiento del copiloto, lo sentó y le abrocho su cinturón, para luego darle un beso en la frente y cerrar la puerta del copiloto. Justo en ese momento comenzó a llover.

 

Harry corrió hacia el lado del piloto y cerró la puerta rápido para marcharse de una vez hacia la casa del rizado.

 

Mientras Louis de acomodaba en el asiento de manera de quedar acurrucado hacia el lado de Harry y mirarle su perfil.

 

Encendió el auto y se fueron directamente hacia de hogar de Harry.

 

En el camino Harry pensaba en las posibles formas de matar a Logan por hacer sufrir tanto a su Lou. El bastardo se merecía bastante por todo lo que le causo al castaño.

 

Cuando se quedaron parados en un semáforo esperando la luz verde, Harry se dio vuelta para mirar a su mejor amigo, el cual ya estaba a punto de quedarse dormido.

 

“Lou, ya estamos por llegar, no te quedes dormido”

 

El mayor lo miró con una pequeña sonrisa media somnolienta, estaba bastante cansado. En cuanto a Harry le pareció la cosa más tierna que había visto en su vida, bueno a decir verdad encontraba muchas cosas tiernas de Lou.

 

El semáforo cambió y Harry puso en marcha el auto, quería llegar a su hogar lo más pronto posible, para acurrucarse bajo las mantas de su cama junto con Lou, que al parecer tenía bastante sueño.

 

Estaciono el auto en el garaje, abrió su puerta y salió, alcanzó la puerta de su acompañante y lo volvió a tomar en brazos para llegar hasta su habitación.

 

 

Subieron las escaleras silenciosamente, para no despertar a Gemma o a Anne, ya que ambas se encontraban profundamente dormidas.

 

En cuanto llegaron al cuarto del ojiverde se lanzaron ambos a la cama. Harry atinó a sacarle los zapatos a Louis y toda la ropa que sobraba. Luego lo hizo consigo mismo y al fin ambos pudieron descansar.

 

Justo antes de que Harry se durmiera, sintió los brazos del castaño a su alrededor, sabía que Lou quería que lo abrazara, y lo hizo.

 

Abrazar al castaño siempre había sido agradable para Harry, desde que se conocieron hace mas de 10 años en los cuales no se habían separado jamás, nunca se sintieron incómodos con ello, de hecho sus amigos tendían a molestarlos ciertas veces, pero a ellos no les importaba. Siempre que Lou estuviera mal, Harry iba a estar con los brazos abiertos esperándolo, al igual que Louis a él.

 

Sintió como Lou se acurrucaba en su pecho y aspiraba el aroma de Harry.

 

“Gracias”

 

“¿Por qué?, sabes que siempre estaré para ti Lou”

 

“Ya lo sé, solo que me gusta recordarte lo agradecido que estoy de que estés siempre para mi”

 

Harry, hizo una mueca, pero a la vez se sintió bien, le encantaba ayudar al ojiazul en lo que sea que necesitara.

 

“Buenas noches Hazz”

 

“Buenas noches Boo”








WUT SUP! segundo capítulo y aún sigo nerviosa... espero que les guste :)

 
fernandiwis31
fernandiwis31


Volver arriba Ir abajo

SAY THAT YOU LOVE ME TOO (Larry Stylinson) Empty Re: SAY THAT YOU LOVE ME TOO (Larry Stylinson)

Mensaje por karla:) Vie 05 Jul 2013, 1:36 pm

HEY NO TE PONGAS NERVIOSA AQUI NUEVA LECTORA REPORTANDOSE ME ENCANTO Y ODIO A LOGAN :muere: :muere: :muere:  Y SO SUFRIR  A LOULOU  Y HAZZABEAR QUE LINDO ES CON LOUIS :aah: :aah: :ilusion: :enamorado: :enamorado:  AWW ME ENCANTO TU NOVELA SIGUELA YEAH !!!! 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 




BYEE !!!!!!:bye: :bye: :muack: 
karla:)
karla:)


Volver arriba Ir abajo

SAY THAT YOU LOVE ME TOO (Larry Stylinson) Empty Re: SAY THAT YOU LOVE ME TOO (Larry Stylinson)

Mensaje por MajooSancheezz Vie 05 Jul 2013, 5:53 pm

SIGUELA ES TAN BESHOO!!! <3
MajooSancheezz
MajooSancheezz


Volver arriba Ir abajo

SAY THAT YOU LOVE ME TOO (Larry Stylinson) Empty Re: SAY THAT YOU LOVE ME TOO (Larry Stylinson)

Mensaje por fernandiwis31 Vie 05 Jul 2013, 6:06 pm

karla:) escribió:HEY NO TE PONGAS NERVIOSA AQUI NUEVA LECTORA REPORTANDOSE ME ENCANTO Y ODIO A LOGAN :muere: :muere: :muere:  Y SO SUFRIR  A LOULOU  Y HAZZABEAR QUE LINDO ES CON LOUIS :aah: :aah: :ilusion: :enamorado: :enamorado:  AWW ME ENCANTO TU NOVELA SIGUELA YEAH !!!! 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 




BYEE !!!!!!:bye: :bye: :muack: 

 Gracias :) no te preocupes por Logan, es como una mosca, molestara un poco pero al fin de cuentas se irá. Mañana subiré el tercer capítulo.
fernandiwis31
fernandiwis31


Volver arriba Ir abajo

SAY THAT YOU LOVE ME TOO (Larry Stylinson) Empty Re: SAY THAT YOU LOVE ME TOO (Larry Stylinson)

Mensaje por fernandiwis31 Vie 05 Jul 2013, 6:07 pm

MajooSancheezz escribió:SIGUELA ES TAN BESHOO!!! <3

 La seguiré mañana, besos :)
fernandiwis31
fernandiwis31


Volver arriba Ir abajo

SAY THAT YOU LOVE ME TOO (Larry Stylinson) Empty Capitulo 3

Mensaje por fernandiwis31 Sáb 06 Jul 2013, 6:45 pm

 SAY THAT YOU LOVE ME TOO cap. 2
 

 

Esa noche ambos durmieron perfectamente, por supuesto ambos totalmente abrazados y entrelazados entre sí mismos, soñaron como nunca, aun sabiendo que Logan podía estar cerca.

 Harry comenzó a despertar cuando sintió como alguien lo sacudía suavemente por el hombro. Intentó ignorar a quien fuese que lo quisiera despertar, pero al parecer la otra persona no pensaba lo mismo.


“Harry” Susurraron cerca de su cabeza.
“Mmh.. quiero dormir un poco más” Se intento mover para quedar cubierto con las sabanas cuando algo, mejor dicho alguien se lo impedía.
“Bobo, Louis pesa un montón, no podrás moverlo” Estúpida Gemma, pensó y gruñó. “Gruñir no te salva, bobo”

Abrió los ojos y se encontró con un Louis acurrucado a su lado derecho, con sus piernas entre las de Harry y uno de sus brazos rodeaba la cintura, pero lo mejor de todo era la expresión en su cara , tenía sus labios levemente abiertos para poder respirar y un pequeño hilito iba deslizándose por una de sus comisuras, su cabello estaba despeinado, digno de mañana, su mejillas algo sonrosadas y sus ojos cerrados.
Al ver todo esto sonrió, sin abrir su boca para mostrar sus dientes. Se sentía bien despertar con su Lou a su lado.

“Aparte de Bobo, baboso” Gemma se rió al ver la cara de su hermano, parecía que le gustase mirar a su mejor amigo.
“No molestes, deberías ver tu cara cuando miras a Liam” Ahora Harry sonrió y Gemma se calló, tomó un almohadón que se encontraba junto a la cama y le pegó a Harry con este “Hey, no te molestes” Gemma volvió a sonreír y dejó la almohada en el suelo “¿Me dirás que quieres? O ¿simplemente te quedarás ahí?”
“Mamá pregunta si irás con nosotras a casa de la abuela” Gemma caminó hacia la entrada de la habitación, ya sabiendo la respuesta de su hermano.
“Me quedaré aquí, ya sabes, el instituto y eso” Harry volvió su mirada hasta el cuerpo que se encontraba junto a él. Gemma solo negó con su cabeza y le sonrió a Harry.
“Espero que no tengan acción en el living, o en la cocina, sería bastante asqueroso” Harry sintió toda su cara roja ante el comentario. Estúpida hermana.
“Cállate, vete y dile a mamá que la amo y a la abuela también” Se cubrió el cuerpo con la sabana mientras escuchaba la risa de su hermana y la puerta cerrarse.

 
Intentó dormir, pero ante lo último que dijo Gemma sería imposible, ¿por qué diría eso?, de seguro para fastidiar al de rulos. Cómo podía si quiera pasarle por la cabeza que Lou y él tendrían algo.

“Haz…” volteo su cabeza hasta su lado derecho y se topo con dos ojos azules mirándolo de una manera intensa para el rizado.
“¿Te desperté Lou?” Con su mano libre le acarició levemente la cabeza, intentando arreglar el desastre en el cabello del mayor.
“No” El ojiazul le dio una sonrisa por el acto que Harry estaba haciendo. “¿No que irías a casa de tu abuela?” Dejó de acariciarle la cabeza y se incorporó en la cama para así quedar sentado en la cama, el mayor volvió a acomodarse junto a Harry.
“Sí, pero no iré” Abrazó al mayor para poder estar aún más cerca del otro “ Será un fin de semana solo de chicos” El castaño soltó una risa ante el comentario “No te rías, Lou” El ojiazul paro de reírse y volvió a mirar a Harry “¿Qué, tengo algo en mi cara?” Lou negó con su cabeza y volvió a enredar sus piernas con las de Harry.
“Quedemos nos así todo el fin de semana” Hizo un puchero y el ruloso no hizo nada más que suspirar.
“Lou…” Antes de siquiera terminar el mayor lo interrumpió.
“¿Por favor?, mima a tu único mejor amigo en el mundo” puso cara de perrito.
“Mi mejor amigo en el mundo es Niall” Harry lo dijo a propósito, ya sabía la respuesta del mayor.
“Entonces vete con el rubio oxigenado irlandés, yo me iré con Zayn” El castaño dejo de abrazar a Harry e intento pararse de la cama pero una mano se lo impidió.
“No te enojes, sabes que eres el mejor” Louis se volvió para mirar la cara de Harry y sonreírle “Además tengo frío y estas muy calentito Boo” Louis negó con la cabeza y se acurrucó otra vez.
“Acéptalo Styles, no puedes vivir sin mi” Harry ni siquiera tuvo que pensarlo ya que era verdad.
“Tienes razón, Boo, no podría vivir sin tu gran trasero” Louis se dio vuelta y le dio un pequeño golpe en el estómago. Harry se encogió y lanzo un gemido de dolor “Tienes fuerza…” Louis se encogió de hombros y asintió.

 

 

Harry estaba a punto de entrar a bañarse cuando escucho algo romperse desde el primer piso.

“¡Harry!” El ruloso bajó en seguida hasta el primer piso.
“¿Lou? ¿Dónde estas?” La casa de Harry era grande, ni para perderse pero tenía bastantes habitaciones en el primer piso.
“¡En la cocina!” Caminó hasta llegar y se detuvo en la entrada. Louis estaba en el piso recogiendo los restos de lo que fue al parecer una taza “Lo siento, quería hacer el desayuno” Harry simplemente sonrió.
 Lou a veces era un niño chiquito, de acho actuaba como uno casi todo el tiempo y cuando conocían a alguien siempre pensaban que el rizado era el mayor, ya sea por la altura o por la madurez.

“Boo, creo que ya habíamos hablado sobre que no intentaras cocinar” Harry se apoyó en el marco mientras observaba como Louis recogía los pedazos rotos.
“Ya lo sé, pero quería hacerte algo Haz, además tengo hambre” Cuando hubo recogido todo se paro y se apoyo en el mesón de la cocina y mirar a Harry.
“Bien, ¿te parece mejor si me dejas terminar de bañarme y luego vamos por algo a un restaurante?” El ojiazul bajó su cabeza y asintió “Bien Boo iré a sacarme la fea suciedad de este hermoso cuerpo” Louis se rió y asintió.

 
Cuando por fin Harry terminó, lo cual no fue más de 15 minutos pero a Louis se le hicieron eternos salieron en busca de comida. El camino hasta el restaurante fue llenos de risas del rizado por todas las tontas cosas que el castaño hacia, toda la gente los miraba, pero ello ni cuenta se dieron.

En cuanto entraron al que les pareció la mejor opción entraron y se sentaron en uno de los lugares más cerca de la ventana.

 

“Hazza puedes dejar de reírte” Louis ya estaba nervioso porque Harry seguía riéndose de él.
“Es que Louis, ¿cómo puedes ser tan tonto para quemar agua?” Harry seguía riéndose de lo a Louis le había pasado hace un par de días.
“No hay caso contigo” Louis intentó ignorar al ojiverde, mientras este intentaba calmar su risa. Una camarera se acercó para atenderlos.
“Buenos días, aquí están sus menús, vendré en 5 minutos” Cuando se fue pasó la mano por arriba de la de Harry, y este solo se puso colorado.
“Hay si, vendré en 5 minutos, soy tonta y me tiño el pelo rubio tan mal, que es peor que el de Niall” Harry soltó una fuerte carcajada al escuchar a Lou decir lo último pero con un mal intento de voz de chica.
“Si no quieres que me ría debes dejar de decir tantas estupideces juntas” Harry dijo todo intentando controlar su respiración.
“Prométeme que no le dirás a Niall que he estado diciendo un montón de bromas respecto a su pelo” Eso fue todo para que a Harry le llegaran a salir lágrimas de tanto reír.





Bueno tercer cap. espero que les guste :)
fernandiwis31
fernandiwis31


Volver arriba Ir abajo

SAY THAT YOU LOVE ME TOO (Larry Stylinson) Empty Re: SAY THAT YOU LOVE ME TOO (Larry Stylinson)

Mensaje por FUTURESTYLES Sáb 06 Jul 2013, 7:05 pm

NUEVA LECTORA!!! ME ENCANTO DE VERDAD TIENES QUE SEGUIRLA,¿CUANDO LOU SE DARA CUENTA DE QUE AMA A HARRY?¿CUANDO?
FUTURESTYLES
FUTURESTYLES


Volver arriba Ir abajo

SAY THAT YOU LOVE ME TOO (Larry Stylinson) Empty Re: SAY THAT YOU LOVE ME TOO (Larry Stylinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.