O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
love me like you do  larry stylinson  EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
love me like you do  larry stylinson  EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
love me like you do  larry stylinson  EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
love me like you do  larry stylinson  EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
love me like you do  larry stylinson  EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
love me like you do  larry stylinson  EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
love me like you do  larry stylinson  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
love me like you do  larry stylinson  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
love me like you do  larry stylinson  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

love me like you do larry stylinson

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

love me like you do  larry stylinson  Empty love me like you do larry stylinson

Mensaje por ayludanae Vie 27 Dic 2013, 1:03 am

Louis tomlinson es un joven de 17años que se acaba de mudar a doncaster con su familia tras unas interesaantes vacaciones. No solo se egercito como nunca para que en esta escuela no lo traten como antez sino que sus 4 hermanas logran convencerlo de un cambio  de look, cambiando totalmente al louis que conocian para bien
en esa nueva academia hay un chico con el que al comienzo son rivales pero luego se da cuenta de que se esta enamorando de el
harry styles es el rey de la la academia el tipico chico popular capitan del equipo de futbol americano,mujeriego como ninguno  egoista y fanfarron pero que pasara cuando este nuevo año conosca a un nuevo alumno alguien que amenace con robarle las chicas, su popularidad, su mente y hasta...su corazon



hola soy Aylu esta es mi primer novella y si hay almenos un comentario subo el primer capitulo


Última edición por ayludanae el Lun 30 Dic 2013, 1:04 pm, editado 4 veces
ayludanae
ayludanae


Volver arriba Ir abajo

love me like you do  larry stylinson  Empty Re: love me like you do larry stylinson

Mensaje por ayludanae Dom 29 Dic 2013, 1:52 pm

capitulo 1 "un nuevo dia"


hoy comenzaba todo de nuevo tras unas vacaciones bastante duras, tras un cambio de look regalado por sus hermanas y meses en el gim era un chico nuevo mas lindo, mas confiado, seguro y fuerte, un nuevo el .
su familia se había mudado a doncaster aunque su padre había dicho que era porque desde allí administraba mejor sus miles de empresas el sabia que el, su madre y sus hermanas hacían todo esto para que el pueda olvidar todo lo que ocurrio luego de declararse gay. su familia lo apoyo en esa decisión y el agradecia a dios por eso, decidieron mudarse luego de que todo se derrumbo tras esa declaración
se dijo a si mismo que no lo volverían a tratar mal, que no aria que su familia lo deje todo de nuevo porque, aunque ellos no lo digan , sabia que ellos dejaban buenos amigos atrás
su familia era una de las mas adineradas en todo el UK pero no significaba que fueran alas personas, al contrario, siempre fueron buenos con todo el mundo y la gente amaba a su familia , por eso el esperaba que sucediera lo mismo en esta ciudad ya que ahora vivian en un barrio privado, en la casa mas grande de este. el ahora se encontraba en su habitación acostado en su cama cansado tras pasar la tarde desempacando. sus hermanas le dijeron que se quedara ahí y que no saliera ya que le tenían una sorpresa , el se sentía raro ya qe la ultima vez que le dijeron eso lo llevaron al oculista. a la peluqueríay al shopping para "un cambio de look" que le cento muy bien pero que lo dejo exausto
louis amor baja tu sorpresa ya esta lista- le dijo su mama al entrar a su cuarto
por que tanto misterio ma?- pregunto 
no seria una sorpresa si te dijéramos que es si?- pregunto jay- por cierto te tienes que vendar los ojos toma- y le extendió una fina bufanda para que se cubra los ojos
mamaaa!!!- dijo louis quejándose
vamos louis rápido asi ves tu sorpresa- lo apuro jay
no la podre ver con los ojos vendados- dijo con ironia
anda louis vamos rápido- seguía sub mama
al bajar,  con los ojos vendados, se llevo una gran sorpresa cuando vio lo que había en su jardín
y te gusta- le pregunto mark, su padre al mostrarle un lindo Ferrari color negro
louis se quedo con la boca abierta no lo podía creer, el sabia que su familia tenia dinero y que podían comprar uno todos los días sin problema, pero su padre decía que aunque tengan dinero debían ganarse las cosas
pero por que?-pregunto louis el no había hecho nada especial
porque queríamos que empieces con algo nuevo y  QUE MEJOR QUE CON UN AUTO!!!- gritaron todos
es... genial LOS AMO!!- y los abrazo a todos
bueno a prepararse que mañana tienen escuela

luego de senar y preparar todas sus cosas louis se fue a dormir pensando que le esperara mañana

primer capitulo sii
ayludanae
ayludanae


Volver arriba Ir abajo

love me like you do  larry stylinson  Empty Re: love me like you do larry stylinson

Mensaje por ayludanae Dom 29 Dic 2013, 3:29 pm

capitulo dos " muchos chicos para un solo dia"


louis escucho su despertador y se levanto de su cama, entro a bañarse y al salir se coloco sobre su cuerpo una remera mangas cortas con rayas blancas y negras unos legins blancos, unas convers blanas y una chaqueta de cuero
cuando bajo se llevo una sorpresa había una señora de unos treinta y tantos años en hablando con su mama
he.. hola ma- dijo louis entrando a la habitacion
hola hijo ella es maura horan es nuestra vecina- dijo presentando a la señora en frente de el
mucho gusto soy louis- dijo el
hola -se limito a decir con una linda sonrisa
he louis ellos se mudaron aquí hace dos meses pero su hijo estaba en casa de su abuela y llego hoy, es su primer dia de escuela, tiene tu edad pero el auto de su padre se descompuso y el le tuvo que dar su auto hasta que reparen el suyo- dijo jay
no entiendo- le dijo a donde quería llegar?
ho claro nos pidió amablemente si no podíamos llevar a su hijo a la escuela- me dijo
he papa nos llevara?- le pregunte
 no el lllevara a las gemelas y tu a tus hermanas y a ...- dijo sin saber el nombre del chico
ha si niall- dijo maura

pov louis

en eso se escucho el timbre. cuando habri la puerta vi a un chico rubio un poco mas alto que louis, musculoso pero no de  manera exagerada lindo en resumen. vestia un jean algo suelto color crema con una sadadera bordo unas reeboks blancas y un sueter sin abrochar color claro. parecía sacado de revista
he hola- dije un poco nervioso nunca me lleve bien con gente que se que se veía como el
hola soy niall- dijo con una sonrisa mostrando sus perfectos dientes
yo soy louis he pasa- lo invite a pasar y el saludo a mi madre
en ese momento vi bajar a mis hermanas
hola- dijeron las cuatro
hola soy louis- dijo
niall ellas son mis hermanitas -dije marcando la palabra hermanitas ya que miraban a niall con ganas de comercelo
chicas ya nos tenemos que ir- dijo mi papa al salir de su estudio
he hola soy niall- se volvió a presentar
mark- dijo mi papa
nenas vamos adiós a todos- dijo mi papa y salio con las gemelas
boo bear vámonos que llegamos tarde- dijeron mis hermanas emocinadas, se nota que son perfectas en apariencia siempre fueron populares entre los chicos de su edad de todas maneras tiene 15 y 16 no es mucha diferencia
boo bear?- pregunto niall divertido
no preguntes - le dije
cuando subimos al auto niall se sento en el asiento del copiloto y las chicas atrás
alto, antes de que vallamos al colegio les quiero decir que me calleron muy bien y que podríamos ser buenos amigos pero yo soy una persona directa y si tienen un problema con que yo sea gay me dicen y voy caminando- dijo yo y las chicas tratamos pero no pudimos y nos reimos como locos
de que se rien?-pregunto algo serio
es que vos... gay.. pensaste...jajaja_ dijeron las chicas
lo que ellas quieren decir es que nosotros jamas seriamos homofóbicos- le dije mientras me reia
por que?- pregunto mas tranquilo
porque lou es gay_ dijeron mis hermanas a lo que yo asentí
en serio? uff que bueno mi mama me dijo que el colegio quedaba un poco lejos- dijo y todos nos reimos
el camino fue muy divertido contábamos chistes, historias anécdotas y en eso ya habíamos llegado a la escuela
he nos vemos en el  almuerzo- dijeron mis hermanas ya que se tenían que ir al gimnacio.pobres su primera clase es gimnasia
nerviso?-le pregunte
hay lou el nervioso aca es otro_ me dijo divertido
ya ya dejemos mis nervios y entremos- le dije la verdad es que si estaba un poco nervioso pero no quería que sea tan obio
cuando abrímos la puerta todas las miradas se dirigieron a nosotros nos veian sin dicimulacion y no eran algunos eran todos
hee por que te miran tanto niall?- le pregunte
no me miran nos miran- dijo con una sonrisa mientras ivamos por el pasillo a pedir nuestros horarios
nos? no creo que seamos los únicos nuevos- dije
no, pero no creo que sean tan lindos como nosotros- dijo y no dejaba de sonreírme
nosotros?-pregunte
si NOSOTROS sos muy lindo louis no lo niegues... y además tenes un gran trasero- dijo mirándome atrás
NIALL!- dije muy colorado
no te preocupes me caes muy bien como para separarnos al tener una relación- dijo riendo
he bueno? a mi también me caes bien
cuando llegamos a dirección nos dieron nuestros horarios los cuales eran iuales y nuestros libros. cuando terminamos nos dimos cuenta que estamos llegando tarde al llegar a la puerta la tocamos con miedo
adelante-se escucho la vos de la maestra
he hola - dijimos a coro con niall
son nuevos asi que los perdono la próxima vez que lleguen tarde se van a dirección- dijo seria a lo que nosotros solo pudimos asentir
ahora se presentan- dijo
hola soy niall y tengo 17 - empezó niall
y yo soy louis y tengo 17 también- dije con una sonrisa sin ver a nadie en especial
cuando nos terminamos de presentar nos sentamos en uno de los bancos de atrás mientras todos nos miraban y las chicas nos miraban y suspiraban
agradesco a dios por hacerme gay- dijo niall
jajaj- me rei es un chico muy gracioso me cae bien la verdad
de que se rien alumnos- dijo la profesora era una joven de unos treintaitantos años con rulos y con un vestido a lo hipie algo extraña a desir verdad
de lo linda que es profe- dijo niall a lo que todos rieron
que dice aluno no diga boberías- dijo la profesora un poco colorada y ahí me di cuenta de que podía aprovechar mi nueva apariencia
no diga usted tonterías es una mujer muy hermosa- y le giñe el hojo todos volvieron a reir ella se giro y vovio a escribir en el pizarrón
yo y niall nos reíamos y nos hicimos un saludo con las manos parecía que nos conocimos hace años
fue bastante divertido pero no sabíamos que unos chicos nos miraban desde unos bancos mas atras
ayludanae
ayludanae


Volver arriba Ir abajo

love me like you do  larry stylinson  Empty Re: love me like you do larry stylinson

Mensaje por ayludanae Lun 30 Dic 2013, 12:40 am

Capituo 3 "primer dia, primera pelea"

Despues de que la clase termino nos dirigimos a los casilleroas a sacar los libros para la proxima
parece que no nos quieren separar lou- dijo niall al notar que nuestros casilleros estaban uno al lado del otro. No pude responder ya que un grito nos sorprendio
he ustedes- grito un chico y cuando giramos nos encontramos con dos chicos uno era alto con rulos y hojos verdes y el otro era morocho con hojos marrones y tenia su pelo negro peinado hacia arriva
que ?- pregunto niall
les queremos decir que no se agan los cancheros ya que la escuela y las chicas son nuestrss y no nos lo van a robar ustedes- dijo el morocho a lo que el ruludo asintio
ustedes creen que le queremos robar las chicas? Que ridiculo no ni?- pregunte y nos empezamos a reir
que les da risa?- pregunto y veo que se acercaban dos hicos mas . Pero estos eran dosgorilas y si que eran feos
Nsotros no le vamos a robar a las chicas. Somos gays- aclaro niall,a lo que yo asenti
ha entonces les gusta que les den ppr el culo y chupar pollas como putas- dijo uno de los gorilas. A lo que los cuatro rieron
que?- pregunto niall apretando los puños. Esto se iva a poner divertido
mejor mos vamos.harry son putos- dijo el morocho y se alejaron. Pero que cagones y despues los mariconos somos nosotros?
Si eso como a putas - dijo el otro somio
mejor miramos.desde aca- dijo el de rulos y los dos se sentaron en unos asientos. Esto es el colmo se hivan a quedar a ver
ta vas a arrepentir de lo que dijiste- volvio a hablar niall. Yo no decia nada mejor puños que palabras
asi? Como? Me vas a tirar florcitas?- pregunto el kunfu panda. Listo que empiese la pelea
que te parecen estas flores? Le pregunte pero no le di tiempo a que responda ya que mi puño se estrello en su cara haciendolo caer. No se pudo levantar ya que yo estaba encima de el con mis rofillas a los lados de su panzota golpeandole la cara con mis puños. Cuando voltie niall estaba en la misma.posicion que yo pero con el otro tipo
despues de unos puñetazos mas me levante y agarre a nial
vamos ni me quiero lavar las manos no valla a ser que me haya contagiado lad pulgas- dije con asco y niall rio ninguno estaba canzado o golpado ni una gota de sudo
cuando pase por al lado de uno de.los gorilas le di una patada en el estomago, suave pero le dolio
para que no te metas con nosotros princesa- le dije y reimos. Al pasar por al lado de los dos.chicos lindos los miramos de arriba a bajo como escaniandolos.para luego sonreirles e.irnos.al baño ya habiamos perdido la clase que mas da para la otra vamos.a ir
ayludanae
ayludanae


Volver arriba Ir abajo

love me like you do  larry stylinson  Empty Re: love me like you do larry stylinson

Mensaje por ayludanae Lun 30 Dic 2013, 7:26 am

Capitulo 4 " el almuerzo"


despues de darles una paliza a los bobalicones y de salir del baño, en donde no isieron otra cosa mas que reirse de todo lo ocurrido anteriormente, toco el timbre del almuerzo ya que que habian perdido una hora de clases
niall rspido que quedamos en ver a mis hermanas- lo apuraba. Si no vamos mis hermanas me matan
pero espera ya pasamos por aqui- dijo niall. Estabamos perdidos
hee vamos para donde van todos!!- dije y asi al fin llegamos
pero nos encontramos con una imagen que no me gusto para nada.HABIA MUCHA FILA!!!
Lou,ni!!- se escucharon y en ese monento todos se quedaron en silencio y nos miraban.miles de ojosnos apuntaban. Asi que vimos quien grito y sip eran mis hermanas
hola- les dijimos los dos
hola boo y ni- dijeron ellas
todabia no me dijiste porque boo- me dijo con una sonrisa picara.jamas se lo voy a decir
nunca- acote- a menos que quieras morir- le dije entreserrando los ojos
valera la pena si es por un nombre tan bonito- dijo aggarrandome de los cachetes
y ccomo les fue?- dije cambiando de tema
he estupendo. Hay muchos chicos lindos.pero muchas chicas envidiosas. Pero no creo que nos halla ido mejor que a ustedes-dijo al final
a que te referis?- pregunte. Si nos habiamos peliado
si eso, toda la escuela habla de ustedes- dijo lottie
que?- preguntamos ni y yo
si; de lo lindos que son, si tienen novia, que son muy fuertes como para haber golpeado a los chicos mas rudos y lor haber enfrentado a los de halla- y nos apunto una mesa. Al voltear vi como esos tal zayn y harry nos veian. Mas bien zayn nos veia pprque el harry me miraba solo a mi
se quedo mirandome, pero no pude ver nada en su rostro, no sabia si me queria intimidar o solo verme. De las dos formas no me da miedo a si que le sostuve la mirada
LOU!!- gritaron los tres
que ??- pregunte
te quedaste perdido amigo- me dijo niall mirandome y ppr su hombro pude ver que hharry me seguia mirando
quienes son?- le pregunte a mis hermanas. Son chicas siempre saben todo
son harry y zayn. Jugadores de futbol y los chicos mas lindos y populares. Pero son unos serdos- dijo felicitte
que por que lo decis? Les hicieron algo??- pregunte alarmado
que? No solo que por que tienenplata ban a poder tener todo lo que quieran de las personas . Odio a los ricachones
hee nosotros cuatro somos ricachones- dijo ni. Eso era algo obio
sip pero no como ellos- se apuro a decir lottie
Eres una tonta- le dije y le di un beso en la mejilla
he chicas por que tantos chicos las miran?- pregunto niall
ya te dije, nos fue bien- dijo y les dieron una sonrisa al grupo de chicos quee estaban alli
no las viste ni? Mis hermanas son hermosas. Salieron a mi- les dije
si no lo dudo- y esa vos no era ni mia ni de.niall ni de mis hermanas. Al voltear veo a esos dos chicos alli parados
Que?- pregunte
si salieron a vos igual de...femeninas-dijo de nuevo el de rulos
es que no te cansas?- le pregunto niall
De tu cara si- le respondio el morocho
ahoora que quieren? Tienen miedo de que le saquemos a sus chicos- dino y yo y niall reimos
no queremos que digan ahora que son putos - dijo el de rulos
y lo tengo que hacer porque lo desis vos?-pregunte mientras lo miraba de arriba abajo
si o si no- dijo el de rulos
O si no que?- pregunto niall
si no las lindas hermanitas la ban a pasar mal en clase de gimnacia- dijo el de ruloz
con mis hermanas no te metas esto es entre ustedes y nosotros-dije enojado
entonces diganlo- dijo el morocho
lou lo decimos y listo, no vamos a poder estar para ellas siempre- me dijo nial mientras se subia a una mesa y yo le imitaba
que hacen?- pregunto el de rulos
Atencion- grito niall- tenemos un anuncio que hacer. Como aca los señoresno se tienen confianza nos obligan a decir esto - sigio diciendo
nosotros dos somos gay- dije yo. No tenia verguenza
y derrepente los murmullos y risitas se escucharon en todo el patio
y si me entero que alguien tiene problema con eso va a terminarpeor que aquel par!- grite y todos se callaron
. Bajamos de las mesas, mire a mis hermanas a las que les hise una seña para que se levantaran y los cuatro nos fuimos fuera del patio que estaba en silencio mientras.nos.veian algunos sonreian otros solo nos miraban. Pero antes de salir por la puerta.me gire y lo vi a harry en el mismo lugar mirandome le sonrei con grandesa le guiñe un hojo el palidesio y yo me fui
va a ser un año divertido
ayludanae
ayludanae


Volver arriba Ir abajo

love me like you do  larry stylinson  Empty Re: love me like you do larry stylinson

Mensaje por ayludanae Lun 30 Dic 2013, 1:03 pm

capitulo 5 "famosos"


cuando las clases del dia terminaron niall y yo fuimos al aula de las chicas ya que lottie esta adelantada un año. estábamos parados en el umbral de la puerta hablando con los brazos crusados , cuando salen las primeras chicas que salen nos iran y nos saludan con la mano a lo que nosotros contestamos
hola chicos son muy valientes- dijo un chico que salio
los felicito- dijo otro
son geniales- hablo el tercero. esto si que era raro hay que hablar con las chicas
lottie!!- grite ya que se iban y no nos vieron
lou- dijo y me abrazo. y en ese momento escuche varios suspiro de parte de las chicas
que pasa?- le pregunte
hay ustedes están en la luna siempre.- dijo
he?- dijmos los dos juntos
miren ustedes son los primeros que se animaron a enfrentarse a los populares y además dijeron públicamente que son gays sin miedo a lo que les podrían hacer eso fue muy valiente. los chicos  y chicas los admiran. son mas famosos que Ricky martin - dijo
hay ya Ricky martin vámonos- dije yo
y cuando te vean con tu auto lou ya vas a ser mas famoso que el papa- dijo niall
jajaja- rei ironico
cuando llegamos al estacionamiento vi a los dos chicos "Harry y zayn"
sentados cerca de un árbol con un chico mas y dos chicas mas chicas de la edad de mis hermanas mas o menos
y ellas son las popularcitas- dijo lottie
como?- pregunte
si se enojaron porque los chicos nos miraban y nos hablaba mas que a ellas- dijo con  muecas raaras
bueno.. ya tenemos enemigos- dijo niall y los cuatro reimos
nos fuimos a mi auto mientras  ellos nos seguían mirando..  cuando subimos a mi auto creo que se sorprendieron y Harry le dijo algo a zayn y me señalo. yo iva a ir pero niall me detuvo
oye chico malo trankilizate que solo te señalan por envidia- dijo gracioso y nos subimos al auto. gire y antes de irnos pase por donde estaban ellos y toque la bosina dos veces nosotros reimos y ellos bueno no estaban tan felices y asi nos fuimos con la vista de todos los alumnos en nosotros
a decir verdad si me sentía famoso
ayludanae
ayludanae


Volver arriba Ir abajo

love me like you do  larry stylinson  Empty Re: love me like you do larry stylinson

Mensaje por ayludanae Lun 30 Dic 2013, 7:45 pm

Capitulo 5

Luego de dejar a niall en su casa el resto del dia transcurrio normalmente. Hice la tarea, mire la tele cenamos y me fui a dormir
me desperte con el sonido del despertado. Me bañe y me puse unos jeans negros con una camiseta gris y una camisa abierta a cuadros sib obiar a mis convers negras
baje y estaban todos desayunando . Al terminar fuimos a buscar a ni a su casa. No fue nesesario tocar mas de dos veses la bosina que niall ya estaba en el auto. Ep viaje fue como el de ayer, niall contaba chistes a los que nosotros respondiamos con risas
cuando llegamos al colegio.de nuevo todos nos miraban
hey lou crees que halla gays aca?- me preguno niall
no creo. Pero cualquier noche podemos salir a buscar - le dije bromeando
entramos al aula y nos sentamos juntos. Era la clase de historia
hola alumnos- dijo la profesora mientras dejaba sus cosas en el escritorio.
Humm- dijeron todos
bueno que emocionados que estan por empeza un nuevo año, y veo que tengo dos nuevos alumnos - dijo mientras nos miraba con una sonrisa
si profe, pero no se emocione con ellos, juegan para el otro equipo- dijo un chico. Cuando me di vuelta habia sido harry
alumno que dice disculpeze- dijo la profe
ho no, no hay problema yo juego para el otro equipo pero al menos no juego con mis mascotas como otros- dije y mire a harry. El no pudo contestar ya que la profesora empezo a hablar
okey, como regalo de biembenida haran un trabajo practico- dijo que? Nooo
Con el compañero - bueno al menos lo puedo hacer con niall
pero los elijo yo- que? Noooo de nuevo me puse mal
bien- y empezo a decir apellidos
horan y... Mmm malik- dijo niall me miro
Y ese quien es ?- me pregunto y yo solo levante los ombros y negue con la cabeza
tomlinson y styles- dijo. Bien a buscarlo
y ahora?- me pregunto
profe quienes son tomlinson y horan? - se escucho de atras l
nosotros - dijimos los .dos al voltear vi a zayn y a harry . Nooo nos toca con ellos
No no no nosotros con ellos no lo hacemos- dijo zayn
nosotros tampoco- dijo niall
o lo hacen con el compañero que les asicne o se van a hablar con el director los 4- dijo esta vez seria la señora que teniamos en frente. Yo y niall nos miramos y nos pusimos de pie
a donde van?- pregunto la profesora extrañada
Con el director- dije yo
NO!- dijo harry y lo miramos
por que?-pregunto zayn
no recuerdas si el director nos ve alla de nuevo nos ba a matar- dijo algo preocupado
diablos! Tenes razon lo vamos a trner que hacer con ellos- dijo zayn
como si quisieramos- dije para poder irme
no si ustedes van nosotros tambien- dijo esta vez harry
Y? A nosotros no nos importa si los mata o no el director no es nuestro problema-dijo niall algo canzado con todo esto y la verdad es que yo tanbien lo estaba. Tan dificil es salir del aula
ya sabemos que no les importa- dijo harry algo triste?
Miren lo hacemos y cuando terinamos.volvrmos.a dejar de hablarnos- dijo zayn
si es que hablamos para hacerlo- dijo nial con una pequeña sonrisa
entonses lo hacen?-preguntaron
Si si ya qie - dije yo
bueno cuales horan?- pregunto harry.niall asomo una mano
bueno tu vas con zayn y yo y louis nos vamos hee alla- dijo ya que las parejas se trnian que sentar juntas. Suena raro yo la pareja de harry pero pareja de trabajo
vamos- me dijo mientras agarraba mi muñeca. Cuando me toco senti un chispazo y unas pequeñas mariposas en la.panza. El tenis una piel muy suave y blanca
listo sientate- dijo luego de.pasarle sus cosas a zayn
gra gracias-dije y luego me maldije por tartamudiar
ayludanae
ayludanae


Volver arriba Ir abajo

love me like you do  larry stylinson  Empty Re: love me like you do larry stylinson

Mensaje por StrongDirectioner Mar 31 Dic 2013, 12:34 am


HOOOLAA DEBO DECIR QUE TU NOVELA TIENE POTENCIAL ME GUSTO MUCHO, BUENK EN GENERAL ME GUSTAN CASI TODAS LAS NOVELAS DE LARRY,
ZIALL, NIAM Y... BUENL MUCHAS COMBINACIONES, SIENTO QUE NO TENGAS MUCHOS LECTORES PERO DEBO DECIR QUE ESCRIBES MUY BIEN
SIGUELA PRONTO :love: 
BYEEE  ;)
StrongDirectioner
StrongDirectioner


Volver arriba Ir abajo

love me like you do  larry stylinson  Empty Re: love me like you do larry stylinson

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.