O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
The Leyend Of The Headless Horseman ~Ziall Horalik~ EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
The Leyend Of The Headless Horseman ~Ziall Horalik~ EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
The Leyend Of The Headless Horseman ~Ziall Horalik~ EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
The Leyend Of The Headless Horseman ~Ziall Horalik~ EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
The Leyend Of The Headless Horseman ~Ziall Horalik~ EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
The Leyend Of The Headless Horseman ~Ziall Horalik~ EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
The Leyend Of The Headless Horseman ~Ziall Horalik~ EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
The Leyend Of The Headless Horseman ~Ziall Horalik~ EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
The Leyend Of The Headless Horseman ~Ziall Horalik~ EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Leyend Of The Headless Horseman ~Ziall Horalik~

Página 1 de 16. 1, 2, 3 ... 8 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Leyend Of The Headless Horseman ~Ziall Horalik~ Empty ~Titanic: My Heart Will Go On~ |Larry Stylinson|

Mensaje por Paolarms Dom 16 Dic 2012, 11:22 pm

Holis, soy nueva en esto, soy Paola, Méxicana y tengo 14 años:3 así que les diré que está basada en la pelicula de Titanic. Pero esta ves es diferente la historia, la cambié demaciado=* espero les guste, mañana subiré El Prólogo:* Besos&Abrazos desde México
Nombre:My Heart Will Go On
Autor:YO! Pambolita:3
Adaptación:Nop, todo sale de mi cabezita loca c:
Género:Romance<3
Advertencias:Contenido homosexual, si eres homofóbico respetala.. O si no mandaré a Kevin a picotearte todo lo que se llama cara y te ladrará 77'
Otras Páginas:Nopish


Última edición por Paolarms el Sáb 23 Feb 2013, 12:32 pm, editado 2 veces
Paolarms
Paolarms


Volver arriba Ir abajo

The Leyend Of The Headless Horseman ~Ziall Horalik~ Empty Re: The Leyend Of The Headless Horseman ~Ziall Horalik~

Mensaje por Invitado Dom 16 Dic 2012, 11:46 pm

Suena bastante interesante la tematica.
Seguila pronto
y si queres pasa por la mia, tambien soy nueva y recien empiezo a subir.
Un beso ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Leyend Of The Headless Horseman ~Ziall Horalik~ Empty My Heart Will Go On - Larry Stylinson:*

Mensaje por Paolarms Lun 17 Dic 2012, 6:16 am

Debby1D escribió:Suena bastante interesante la tematica.
Seguila pronto
y si queres pasa por la mia, tambien soy nueva y recien empiezo a subir.
Un beso ♥

Gracias Linda, trataré de subir el prólogo hoy:* Besos<3'
Paolarms
Paolarms


Volver arriba Ir abajo

The Leyend Of The Headless Horseman ~Ziall Horalik~ Empty Re: The Leyend Of The Headless Horseman ~Ziall Horalik~

Mensaje por Paolarms Lun 17 Dic 2012, 4:10 pm

Hola! Ahora sí se estrena My Heart Will Go On! En un momentito subo el prólogo=* si tengo mas de 5 lectoras subiré el primer cap! Besos&Abrazos Paola<3'[i]
Paolarms
Paolarms


Volver arriba Ir abajo

The Leyend Of The Headless Horseman ~Ziall Horalik~ Empty Re: The Leyend Of The Headless Horseman ~Ziall Horalik~

Mensaje por andy19 Lun 17 Dic 2012, 4:27 pm

ya cmienza siiiiiiii :roll:
andy19
andy19


Volver arriba Ir abajo

The Leyend Of The Headless Horseman ~Ziall Horalik~ Empty My Heart Will Go On - Larry Stylinson:*

Mensaje por Paolarms Lun 17 Dic 2012, 6:07 pm

andreisa escribió:ya cmienza siiiiiiii :roll:

aguanta Linda:* ahorita estoy en casa de una amiga y no tengo mi libreta, estoy esperandpo ah que mi madre termine de platicar para subirles el prólogo y ya que tenga 5 lectoras subo primer cap:* Besos=*
Paolarms
Paolarms


Volver arriba Ir abajo

The Leyend Of The Headless Horseman ~Ziall Horalik~ Empty Re: The Leyend Of The Headless Horseman ~Ziall Horalik~

Mensaje por khaleesi. Lun 17 Dic 2012, 6:08 pm

Awwww... :3 es muy tierna quiero q la comiences nueva lectora sexy!!!! Empiezala ya que estoy ansiosa se ve buena.

PD: Si puedo aparecer con Niall , puedo , siiiii??? :) Solo si se puede :D

Besitos que estes bien!!!
khaleesi.
khaleesi.


---
---

Volver arriba Ir abajo

The Leyend Of The Headless Horseman ~Ziall Horalik~ Empty My Heart Will Go On - Larry Stylinson:*

Mensaje por Paolarms Lun 17 Dic 2012, 7:07 pm

Euphoria. escribió:Awwww... :3 es muy tierna quiero q la comiences nueva lectora sexy!!!! Empiezala ya que estoy ansiosa se ve buena.

PD: Si puedo aparecer con Niall , puedo , siiiii??? :) Solo si se puede :D

Besitos que estes bien!!!
Genial una sexy lectora! Claro que si linda, serás para Niall, solo dime cual es tu nombre? Como eres? Y te pondré para que seas la próxima señora de Horan:* igualmente que estés bien=*
Paolarms
Paolarms


Volver arriba Ir abajo

The Leyend Of The Headless Horseman ~Ziall Horalik~ Empty ¡ESTRENO! Prólogo de Louis Tomlinson

Mensaje por Paolarms Lun 17 Dic 2012, 7:51 pm

¿Alguna vez te has sentido como un esclavo? ¿No?, yo sí. Mi nombre es Louis Tomlinson y esta es mi historia.. Mi padre William Tomlinson, recién enviudó y quedamos en bancarrota, la única carta bajo la manga que teníamos para volver ah tener los lujos de siempre era el apellido de mi madre, ella creció bajo el apellido de los empresarios más famosos en todo Doncaster los "Lewis". Al morir mi madre quedamos sin dinero y mi padre descubrió el secreto entre mi madre yo; soy homosexual y la única manera de volver ah tener el dinero y que no se haga un escándalo porque el hijo del "Gran William Tomlinson" es gay, era casándome con la hija de el más famoso comerciante de acero, Eleanor Calder. Aunque ninguno de los dós nos amábamos le tomo gran aprecio, es como una hermana, pero su padre Bruce Calder la amenazaba con que si no se casaba conmigo iban a perder un buen negocio, aunque Brue no sabía que nosostros solo queríamos ese compromiso para nuestros lujos, o más bien para los de mi padre, yo soy su marioneta, hasta que un día al padre de Eleanos se le ocurrió hacer nuestra boda en América, compró pasajes para ir a la Cuidad de Nueva York en el barco más grande y que no se podía hundir, el "Titanic" que para cualquier persona sería el sueño de su vida viajar en el, para mí solo era otra de las cárceles donde tenía que pasar todo el día con la misma oración que solía decirme mi padre cada día: "Hijo, Pronto tendremos denuevo nuestra vieja vida llena de lujos y riquezas". Esa era mi miserable vida. Hasta que un día que paseaba por cubierta choqué con unos hermosos ojos color esmeralda, unos labios gruesos y rojos, y un cabello rizado que se notaba a distancia era suave y muy hermoso. Haré todo lo posible para saber quién es ese chico que logró robarme la mirada.
Paolarms
Paolarms


Volver arriba Ir abajo

The Leyend Of The Headless Horseman ~Ziall Horalik~ Empty Re: The Leyend Of The Headless Horseman ~Ziall Horalik~

Mensaje por Invitado Lun 17 Dic 2012, 8:02 pm

Buenisimo, Seguila ♥
Ya me imagino a Harold en un estilo Jack y sjdfhsmjsdhf me muero :D
Un beso !!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Leyend Of The Headless Horseman ~Ziall Horalik~ Empty Re: The Leyend Of The Headless Horseman ~Ziall Horalik~

Mensaje por andy19 Lun 17 Dic 2012, 8:21 pm

Paolarms escribió:
andreisa escribió:ya cmienza siiiiiiii :roll:

aguanta Linda:* ahorita estoy en casa de una amiga y no tengo mi libreta, estoy esperandpo ah que mi madre termine de platicar para subirles el prólogo y ya que tenga 5 lectoras subo primer cap:* Besos=*
okkk soy andrea ´por sierto soy de honduras un beso ;) The Leyend Of The Headless Horseman ~Ziall Horalik~ 3613480495
andy19
andy19


Volver arriba Ir abajo

The Leyend Of The Headless Horseman ~Ziall Horalik~ Empty ¡ESTRENO! Prólogo de Louis Tomlinson

Mensaje por Paolarms Lun 17 Dic 2012, 8:37 pm

Debby1D escribió:Buenisimo, Seguila ♥
Ya me imagino a Harold en un estilo Jack y sjdfhsmjsdhf me muero :D
Un beso !!
jajaja, si, espero que te aya gustado:* seguiré con el prólogo de Harry(: un besoyunabrazo=*
Paolarms
Paolarms


Volver arriba Ir abajo

The Leyend Of The Headless Horseman ~Ziall Horalik~ Empty ¡ESTRENO! Prólogo de Louis Tomlinson

Mensaje por Paolarms Lun 17 Dic 2012, 8:42 pm

andreisa escribió:
Paolarms escribió:
andreisa escribió:ya cmienza siiiiiiii :roll:

aguanta Linda:* ahorita estoy en casa de una amiga y no tengo mi libreta, estoy esperandpo ah que mi madre termine de platicar para subirles el prólogo y ya que tenga 5 lectoras subo primer cap:* Besos=*
okkk soy andrea ´por sierto soy de honduras un beso ;) The Leyend Of The Headless Horseman ~Ziall Horalik~ 3613480495
mucho gusto Andrea:* ya la sigo con el Prólogo de Harry(: un beso
Paolarms
Paolarms


Volver arriba Ir abajo

The Leyend Of The Headless Horseman ~Ziall Horalik~ Empty ¡ESTRENO! Prólogo de Harry Styles

Mensaje por Paolarms Lun 17 Dic 2012, 9:07 pm

Debe ser horrible que te hechen de tu hogar porque tus padres son homofóbicos y tu un chico que tiene una preferencia sexual doferente a la que comúnmente ves en Irlanda, eso me ah pasado a mí, soy pobre y no tenía a donde ir, pero conocí a un gran chico que se llegó ah convertir en mi mejor amigo, Niall Horan, un rubio que simplemente era hermoso, pero no de mi tipo, además que es si era heterosexual. El me abrió las puertas de su hogar como si fuera mío, el vivía solo, igual que yo, somos de bajos recursos. Un día fuimos ah SouthHampton, decidimos entrar a un bar y apostar en un juego de póker para ver si triplicábamos nuestras ganancias, los dos chicos contra los que apostámos, además de dinero, apostaron pasajes para el "Titanic" claro que de tercera clase, no nos importó, solo queríamos iornos ah América para poder empezar una nueva vida y ver si teníamos mas suerte en Nueva York. Gracias a Dios, ganamos el complicado juego, y nos dirigimos a hacer nuestras vidas en América. Un día al pasear por la cubierta del dichoso barco, vi un par de ojos azules, labios delgados y rosados, un cabello castaño y algo alborotado hacia arriba, simplemente un chico hermoso. Me enamoré a primera vista de ese jóven, aunque sabía que no tendría oportunidad con el, el era de la Primera Calse; ¿como un chico así de lindo y rico se fijaría en otro? Además de tercera clase, pobre y son nada que ofrecerle. Mi nombre es Harry Styles, esta es mi historia.
Paolarms
Paolarms


Volver arriba Ir abajo

The Leyend Of The Headless Horseman ~Ziall Horalik~ Empty Re: The Leyend Of The Headless Horseman ~Ziall Horalik~

Mensaje por FloorBelictioner Lun 17 Dic 2012, 9:09 pm

New Reader! Mi nombre es Florencia pero puedes llamar Flor, Flopy o como se te plazca, tengo 14 años y soy de Argentina! Con respecto a tu nove, me encanta! Simplemente la ame! Siguela pronto!♥
FloorBelictioner
FloorBelictioner


Volver arriba Ir abajo

The Leyend Of The Headless Horseman ~Ziall Horalik~ Empty Re: The Leyend Of The Headless Horseman ~Ziall Horalik~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 16. 1, 2, 3 ... 8 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.