O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Página 2 de 70. Precedente  1, 2, 3 ... 36 ... 70  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 2 Empty Sorry por asustarlas es que entre en depresion por lo de larry pero primero lo primero mis queridas lectoras aqui les dejo la conclucion de la noche :D

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Dom 16 Sep 2012, 7:16 pm

-no soy gay zayn-le dije en tono enojado
-no te he dicho que lo seas Harry-dijo zayn entre risas
Pero algo si era cierto , esa mirada me había impactado y quería saber que era ese sensación que ahora sentía dentro de mi.
CONTINUACION DEL CAPITULO :

*Narra Louis*
Senti miedo pensé que el me golpiaria ya que estábamos solos ahí , solo nos separaba aquella pecera ,en unos segundo nuestras miradas se cruzaron , mi única reacción fue huir , pero debo admitir que jamas había notado el brillo de sus ojos sin tener en ellos una expresión de odio o lujuria .
-Louis-dijo niall sacándome de mis pensamientos
-Que pasa-dije algo confundido
-Parece que hubieras visto un fantasma , paso algo – dijo niall algo preocupado .
-La verdad si nialler , vi a Harry en el baño , pensé que me mataria ahí pero no lo hizo solo me miro y ya-dije con un tono de voz algo asustado
-Lou no te preocupes , seguro estaba ebrio ,por que no vamos a bailar con Marta y Tania .
Marta y Tania eran amigas de niall de la Infancia , ellas tampoco eran populares pero eran las únicas amigas que teníamos en toda la escuela.
-Lou ,no pensé que vendrías-dijo marta sonriendo
-no pensaba venir pero ,niall casi llora por dejarlo solo-dije entre risas
-espero no hablen de mi-dijo niall comiendo un pedazo de pizza
-Niall suelta eso-dijo Tania , -Vas a comer o a bailar-dijo esta riendo
En ese momento las luces empezaron a parpadear en son de la música
I wanna dance
And love
And dance
Again
I wanna dance
And love
And dance
Again
-Lou no te asustes pero mira quien esta alado de nosotros-dijo marta algo nerviosa
Mire a mi lado y ahí estaba Harry bailando con 3 chicas las cuales bailaban un poco extraño a mi parecer, de la nada la música cambio a algo mas relajado pero sensual por lo que nota al ver a la chicas bailar.
-Creo que ya nos vio –dijo marta
Mire hacia donde estaba el , el solo me observo muy fijamente como si las chicas que bailaban junto a el no existieran.
-Lou –dijo marta tomando del brazo
-que pasa –dije girando mi cabeza hacia donde estaba ella
-Crees que sepa que eres tu-dijo ella abrazandome con miedo
-No lo creo-dijo niall interrumpiendo mi posible respuesta
*Narra Harry*
Vi otra vez a ese chico ,por alguna extraña razón no lograba dejar de mirarle ,odiaba eso , en ese momento una chica tomo mi rostro y me beso ,sus labios sabían a cerveza algo que me parecio asqueroso y decidi alejarla de mi e ir a buscar a zayn , ya me aburria esta situación.
-Zayn vámonos-dije
-si ya son las 3 –tu madre te matara si no te encuentra en la camas dormido
-no lo menciones –dije algo cansado de la situación
-ok no dire nada,chicas nos vamos –dijo zayn despidiéndose de marian
-eso es muy malo de tu parte –dijo esta tocando el trasero de zayn
-muñeca el deber llama-nos vemos dijo este besando a Marian y a otras tres que la acompañaban
*Narra Zayn*
La fiesta había sido una total locura , sali en busca de mi carro cuando tropecé con un chico rubio , el cual no reconoci por que llevaba aun la mascara de la fiesta.
Fijate por donde caminas-dije algo enojado
-Lo …lo siento-dijo este nervioso
Salio corriendo ,y solo rei que tonto era solo le había hablado y ya había huido.
-Harry ,no vas a llevar esa cerveza en mi carro asi que votala-dije algo serio
-la acabo de tomar zayn-dijo Harry
-no me importa, desaste de ella , si la policía nos ve con eso , mañana no la contamos-dije con algo de seriedad
A pesar de ser rudo para muchos y distraído era muy responsable ,me gustaba infringir las reglas pero tenia mi limite y este era uno de ellos .
*Narra Niall*
Pense que Zayn me mataria ,pero gracias al cielo no me había quitado la dichosa mascara ,entre a la fiesta a buscar a mi primo para avisarle que ya me quería ir.
-Primo –le dije hacercandome a el
-Que quieres Nialler-dijo este algo fastidiado
-Ya me quiero ir-dije
-Sabes conducir-dijo con curiosidad
-Si por que –dije algo confundido
-Bueno largo-dijo tirándome las llaves
Esto debía ser una broma sabia manejar pero no tenia licencia esperaba que no hubiera un reten si no estaría muerto ,decidi llamar a lou y a las chicas para llevarlos a sus casa.
-Chicos vámonos –dije con algo de tensión en mi voz
-y tu primo-dijo tania
-el se queda-dije enseñamdole las llaves
-Que-dijo marta -pero si no tienes licencia-dijo esta un poco aterrada
-pero se manejar , pero estacionarme no –dije entre risas
-Nialler te confiamos nuestra vidas – dijo Tania riendo
-Nialler vamos mañana tenemos trabajo-dijo lou con pesades en su voz
Era cierto mañana tenia que ir a visitar a mi abuela al acilo y lou a trabajar con los niños del orfanato.
-bueno arriba chicos, que el chofer nialler los llevara-dije entre risas
Los fui a dejar a todos a sus casa , mi madre solo me regaño unos segundos y luego me abrazo en señal que no estaba molesta pero si preocupada y me dejo subir a mi habitación a descanzar por un momento.


Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 2 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Dom 16 Sep 2012, 7:22 pm

Miranda Alvarez escribió:SIGUELA YA la amoo en serio me encanto tienes queee segirlaaaaaaa porfaaaaa :face: sinooo morireeeee luego revivireeeeee y te matareee por no segirlaaa:)

Holi bueno para que no me mates aqui te dejo la continuacion del capitulo , no podre subir capitulos hasta el martes por lo que les prometo una maraton que te parece 3 capitulos :D bueno besos y abrazos
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 2 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Dom 16 Sep 2012, 7:41 pm

Bueno creo que todos se enteraron sobre lo que paso con louis sobre el tema de larry bueno estube en un momento dificil y perdi la inspiracion pero gracias a Dios mi jefa de redaccion osea una amiga me hizo recapasitar y pensar solo es una fantasia que a todas nos gusta asi que seguire aqui subiendo la novela para todas ustedes que aman larry stylindon nuestra linda fantasia "bromances en si " bueno bye besos
AH ANTES DE IRME LES COMUNICO QUE EL MARTES HAY MARATOOOOOOOOOOOOOON DE 3 CAPITLOS :D
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 2 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por adrisaiz Lun 17 Sep 2012, 1:08 am

NUEVO LECTOR :3

La verdad adoro muchas novelas de aqui pero hay muy pocas que me atrapan y la tuya se que me encantara porque hablara de #ZIALL y ese es mi pareja favorita n.n la verdad tu novela me encanto siguela y sube caps seguido.

Ahora sobre la novela.....
Se miraron de frenteeeee y no se conocieron, aparte de eso todavia estaran juntos en su servicio social O: muero por ver a a Zayn con Niall :3 me shippeo demasiado y hay cositas.

Me atrapasteeee AMO TU NOVELA,,!!!! <3

No dejes de subir porfavor (: Xx

adrisaiz
adrisaiz


Volver arriba Ir abajo

Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 2 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Lun 17 Sep 2012, 1:56 pm

adrisaiz escribió:NUEVO LECTOR :3

La verdad adoro muchas novelas de aqui pero hay muy pocas que me atrapan y la tuya se que me encantara porque hablara de #ZIALL y ese es mi pareja favorita n.n la verdad tu novela me encanto siguela y sube caps seguido.

Ahora sobre la novela.....
Se miraron de frenteeeee y no se conocieron, aparte de eso todavia estaran juntos en su servicio social O: muero por ver a a Zayn con Niall :3 me shippeo demasiado y hay cositas.

Me atrapasteeee AMO TU NOVELA,,!!!! <3

No dejes de subir porfavor (: Xx
Hola wow :O te diste cuenta de ziall y antes que lo mencionara bueno como pudiste observar zayn y niall no llevan una buena relación ya que sus amigos tienen una confrontación entre ellos y bueno niall le teme a zayn por que piensa que este le ara daño , y no lo reconoció por que llevaba la mascara puesta ....Espero leas el maratón de mañana :D

Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 2 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Lun 17 Sep 2012, 2:15 pm

SE ME OLVIDABA EN ESTA NOVELA TOMARE EL NOMBRE DE ALGUNA CHICA PARA SER LA NOVIA DE LIAM ALGUNA INTERESADA ME DEJA UN MENSAJE :D
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 2 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por _ForeverHazza1D Lun 17 Sep 2012, 2:27 pm

YOOOOOOO QUIERO SER LA NOVIA DE LIAM, ME LLAMO LUZ :D, tu novela es la mejorrrrrr, suerte ;)
_ForeverHazza1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 2 Empty Aviso

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Lun 17 Sep 2012, 2:40 pm

_ForeverHazza1D escribió:YOOOOOOO QUIERO SER LA NOVIA DE LIAM, ME LLAMO LUZ :D, tu novela es la mejorrrrrr, suerte ;)

Gracias Luz , y esta pendiente que pronto tu nombre sera mencionado en la novela ...saludos
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 2 Empty ADELANTO DEL CAPITULO DE MAÑANA

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Lun 17 Sep 2012, 6:29 pm

Zayn adivina quien esta aqui conmigo en el orfanato
-quien-dijo zayn
el tonto de louis tomlinson
-y que planeas-dijo zayn
Sabes tengo una idea de como matar dos pajaros de un tiro .
-No puedo esperar a que me cuentes que plan tienes-dijo zayn con malicia
Nos vemos en la cafetería que compraron tus padres
-claro , a las 5-dijo zayn con algo de emoción
ESTE ES UN FRAGMENTO DE EL CAPITULO QUE VIENE :D BYE NOS VEMOS
MAÑANA EN EL MARATON SALUDITOS DESDE Panamá ;)
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 2 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por Miranda Alvarez Lun 17 Sep 2012, 6:52 pm

omg mueroooooooooo por leeerlo ya quiero que sea mañana solo para poder leerloooo siguelaaaaaaa!
Miranda Alvarez
avatar


Volver arriba Ir abajo

Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 2 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Lun 17 Sep 2012, 7:28 pm

Gracias miranda ,no se preocupen si no ven el capitulo temprano publicado es que la Universidad aveces me tiene atareada pero :D con el maraton de mañana :D le pagare el capitulo que no subi hoy , espero les guste por que me rei mucho escribiendo sobre un personaje en especial bye
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 2 Empty Continuación del capitulo 2 ...

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Mar 18 Sep 2012, 6:20 pm

*Narra Harry*
Al llegar a mi casa todo estaba como yo lo esperaba en silencio , subi rápido por las enredaderas que llevaban a la ventana de mi habitación , cuando abri la ventana ,solte un grito ahogado al ver a mi madre extendiéndome su mano para que entrara a mi habitación .
-Hola Mamá-dije sonriendo con algo de miedo
-hola Harold-dijo mi madre con enojo en su rostro
-lo siento-dije con un tono de duda en mi voz
-no mientas Harold ,y mejor bañate y baja para ir a dejarte al orfanato-dijo mi madre saliendo de mi habitación
Me sentí mal , mentirle me mataba por dentro pero ya había pasado sabia que mi madre estaba decepcionada pero bueno le cumpliría su capricho de ir con esos mocosos tontos.
-Ya estoy listo –dije bajando las escaleras
-vamos dijo mi madre ,dándome el desayuno en un pequeño paquete-me miro con algo de decepcion y siguió sin decirme una palabra
En el camino todo fue silencioso ,eso me puso muy triste sabia que mi madre no me hablaría hasta que remendara mi error .
*En casa de Zayn*
-Zayn cariño-dijo mi Nana desde mi habitación
No le respondi tenia mucho sueño,estaba tirado en la sala en uno de los sillones tenia demasiado sueño , solo quería dormir .
-Zayn –dijo gritando mi nana-ahora si muchachito llamare a tus padres-dijo esta
Al escuchar su advertencia ,me levante con prontitud esta muy asustado mis padres eran buenos pero cuando se enojaban todo no era igual de lindo.
-Aquí estoy-dije con voz ronca y adormitada
-Jovencito , donde estabas anoche-dijo mi nana enojada
-Como sabias que no estaba-dije con cierta duda
-primero me lo acabas de confirmar y dos el carro no estaba-dijo ella mirándome con seriedad.
-ah bueno este , otro dia lo planeare mejor te parece-dije levantándome del sofá
-No es gracioso –dijo mi nana –anda apurate que el chofer te llevara al acilo y después directo aquí a la casa esta prohibido salir después .
-Que , no , es injusto-dije mirándola con disgusto
-Lo siento zayn, asi son las cosas –dijo esta dándome un paquete con mi desayuno.
LOS CHICOS SE DIRIJIERON A SU RESPECTIVOS TRABAJOS TEMPORALES ASI ES COMO ELLOS LLAMABAN A SU SERVICIO SOCIAL .
*En el Acilo* Narra Zayn
Entre al lugar escuchando música con mis auriculares , una señora como de 40 años me empezó a hablar, esta no se había percatado que no la estaba escuchando , asi que al final solo le sonreí y fingí que le escuchaba , se que es de mala educación no escuchar a la gente pero estaba demasiado aburrido para otra charlas sobre como tratar a las momias.
-Joven Malik , acompáñeme-dijo la encargada
-ok –dije con desgano
-Señor Malik se que no me escucho en lo absoluto eres igual que mis nietos , jamas escuchan –dijo esta en tono de fastidio
-Si usted lo dice-dije en tono burlon
Llegamos donde una señora como de 80 años , la señora me sonrio con dulzura y tomo mi mano , me incomodo al principio pero no podía ser grosero si no la encargaba me mataria.
-Querida , el es Zayn Malik tu nuevo acompañante ya tienes con quien hablar-dijo la señora con dulzura –y tu ella es Mia ,tratala bien entiendes-me dijo esta en tono algo hostil.
-Si señora-dije con voz aspera y seria
De la nada mi atención volvió a esa señora , por que esta toco mi rostro con sus pequeñas manos arrugadas por la edad.
-Eres muy guapo-dijo Mia
Sonrei ante su comentario y me sente a su lado .
-Querido me acompañas al parque quiero caminar-dijo mia con dulzura
-Claro como usted quiera-dije
En el camino ella me mostraba todo lo que le gustaba ,las flores , los pajaros todo lo que le parecía romántico , a mi me parecía aburrido ya que ese tema no me interesaba nadie había cautivado mi corazón y nadie lo aria .
-Maliksito-dijo mia
-Como me dijo-dije mirándola algo extrañado
-Maliksito-dijo mia –Me parece tierno y lindo igual que tu-dijo ella riendo con dulzura.
No pude evitar sonrojarme y reir con muchas ganas
-Señora me coquetea-dije entre risas
-No claro que no lindo-dijo Mia-Mi esposo siempre viene a verme-dijo ella
-Y por que no esta aquí-dije con curiosidad
-El tiempo parece que es su amigo-dijo ella bajando la mirada con cierta tristeza
-lo lamento no pense que le molestara mi comentario-dije algo incomodo
-claro que no-dijo Mia
Tome mi celular y le marque a harry
Hola Harry-dije
-Hola Zayn adivina quien esta aqui conmigo en el orfanato -dijo Harry
-quien-dije
el tonto de louis tomlinson
-y que planeas-dije
-Sabes tengo una idea de como matar dos pajaros de un tiro -dijo Harry
-No puedo esperar a que me cuentes que plan tienes-dije con malicia
-Nos vemos en la cafetería que compraron tus padres -dijo Harry
-claro , a las 5-dijo dije con algo de emoción
Al colgar me lleve la mayor sorpresa de todas.
-Señor Malik-dijo una voz conocida
Mire a mi lado ahi estaba esa vieja que parecia que tenia ojos por todos lados
-Hola-dije riendo
-Deme el telefono-dijo con voz seria
-NO -Dije
-que me lo de-dijo ella
-Nooooooo-dije en tono caprichoso
-ok no me lo des llamare a tu Nana-dijo ella
-nooo tenga , practicamente le tire el telefono pero no me importo que se cayera al piso y se rompiera la pantalla .
-Que grosero jovencito-dijo ella
Usted lo queria ahi lo tiene -dije con hostilidad
-Que pasen buenas tardes.nos vemos mia -dijo ella
,Mire a mia y ella me sonrio y me dijo
-Sabes quisiera que mi nieto fuera parecido a ti un poco mas divertido , creo que su vida es un poco aburrida-dijo bajando el rostro.
-Todos no somos iguales , pero aveces somos felices con la vida que llevamos -dije sonriendole
-Tienes razón-dijo Mia
-Creo que si la tengo-dije sonriendo
-Zayn,puedo compartir contigo momentos de mi vida me gustaría que me conocieras mas-dijo Mia sonriendo
En mi mente solo pensaba en no dormirme en medio cuento , además como podía decirle que no si no tenia nada mejor que hacer, en eso Mia me toma del rostro ..
-Zayn-dijo ella
-Disculpe estaba pensando-dije sonriéndole
-te asuste-dijo Mia
-No claro que no-dije pero en verdad si me había asustado y mucho
-Tienes un espejo-dijo ella muy risueña
-Si por que , quiere uno-dije buscando en mis jeans mi cartera donde guardaba uno
Aquí tiene , le extendi el pequeño espejo en sus manos y ella lo tomo con suma delicadeza.
-Gracias maliksito-dijo riendo como una niña pequeña
-de nada Mia-dije sonriendo ante su gesto
De la nada ella me saca de mis pensamientos ,de el por que su interés con un espejo y la belleza.
-Zayn me veo bonita –me dijo ella mirándose aun en el espejo
La mire fijamente obviamente no era mi tipo pero se notaba que en su juventud había sido muy hermosa .
-Claro que si Mia-le sonreí
-Gracias maliksito, espero el piense lo mismo-dijo Mia
-El ¿ a que se referia con el , venia su esposo , y yo que pensaba que estaba muerto y ella en su repentina locura lo mencionaba .
-Mia tu esposo viene-le dije
-si zayn el siempre viene a esta hora , aquí con un ramo de rosas y una carta para mi , nunca me habla pero con su amplia sonrisa siempre logra decirme todo, es diferente a como la recuerdo pero es el lo se- dijo ella tomando una pequeña flor del piso y colocándosela en su cabello blanquecino .
Suspire muy fuerta y la mire algo aburrido por sus inventos locos.
-Zayn ahí viene, ves te lo dije que el vendría-dijo Mia
Mire hacia el horizonte y solo vi a un chico rubio con un ramo de rosas que se hacercaba lentamente a nosotros.
-Zayn el es James mi esposo-dijo señalando al chico que estaba enfrente de los dos
Sus ojos eran celestes , su cabello rubio y tenia una amplia sonrisa que le regalaba solo a aquella anciana enfrente de el , no dijo ninguna palabra solo le tendio el ramo de rosas , beso su mano y le coloco un botón de rosa a lado de la pequeña flor silvestre que adornaba actualmente su cabello,ella lo abrazo y el le beso la frente la acompaño a caminar hacia la siguiente banca donde le ayudo a sentarse y luego el irse .
No puedo negar que aquel chico se robo mi atención , no solo por que me pareció conocido , si no por la dulzura que emanaba con solo estar ahí.










Última edición por Rachel Eni Blake Horan el Miér 19 Sep 2012, 9:28 am, editado 1 vez (Razón : HOLI MODIFIQUE EL CAPITULO AHORA SI ESTA TERMINADO EL CAPITULO DOS :D ya tengo el 3 terminado)
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 2 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Miér 19 Sep 2012, 5:08 am

Holi lamento no haber subido mas capitulos ayer lo que pasa es que me quede sin internet :( y solo pude publicar este desde mi Universidad bueno hoy les completo el capitulo besos :D
"Las niñas que no aman a Niall son las chicas que no saben cómo elegir un muchacho" - Harry
:$ Confieso que soy de esas chicas que ama a ese loco irlandés <3
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 2 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por @Fiore *McGinty* Miér 19 Sep 2012, 8:17 am

HOLAAA
NUEVA LECTORAAA

AMO EL LARRY
ES MI BROMANCE FAVORITOOO

UNA PREGUNTA HABRA ZIALL??
TAMBIEN ME GUSTAA

BUENOO
SIGUELA PRONTOO
BESOS
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 2 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Miér 19 Sep 2012, 8:33 am

@Fiore *McGinty* escribió:HOLAAA
NUEVA LECTORAAA

AMO EL LARRY
ES MI BROMANCE FAVORITOOO

UNA PREGUNTA HABRA ZIALL??
TAMBIEN ME GUSTAA

BUENOO
SIGUELA PRONTOO
BESOS

Holiii gracias por leer mi novela y si habra ziall :D
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 2 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 70. Precedente  1, 2, 3 ... 36 ... 70  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.