O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Página 3 de 70. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 36 ... 70  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 3 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por SeddieGirl Miér 19 Sep 2012, 12:15 pm

Holissss :) Soy nueva lectora! Ya amo tu nove! hahaha tiene mis bromances favoritos <3 :D Ziall y Larry :D Yay! :D Espero que la sigas pronto! u hoy mas tarde si puedes! :D Xoxo
SeddieGirl
SeddieGirl


Volver arriba Ir abajo

Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 3 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Miér 19 Sep 2012, 2:09 pm

SeddieGirl escribió:Holissss :) Soy nueva lectora! Ya amo tu nove! hahaha tiene mis bromances favoritos <3 :D Ziall y Larry :D Yay! :D Espero que la sigas pronto! u hoy mas tarde si puedes! :D Xoxo

Holi gracias me alegra que te guste y bueno en estos momentos subire el capitulo tres todo completo :D espero te guste
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 3 Empty Capitulo 3 .TRATANDO DE ROMPER UN CORAZÓN

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Miér 19 Sep 2012, 2:12 pm

Capitulo 3 .*En el Orfanato*
Mi madre me dejo enfrente de un edifico , que por la fachada que tenia parecía que llevaba muchos años en pie ,entre por la puerta principal y ahí me esperaba una señora como de unos 50 años .
-Bueno días Harry –dijo ella con un tono de molestia
-Buenas –dije devolviéndole una mirada de molestia
-Llegas tarde, le dije a tu madre que llegaras a las 7 no a las 7:30-dijo esta caminando hacia una puerta-sigueme-dijo antes de abrir la puerta roja que estaba frente a ella .
-Mira Harry,se que debes de pensar que estos niños aquí no valen la pena y que son basura humana ,pero para mi no lo son ,a si que si llegas a tratar mal a uno te por seguro que te hecho de aquí-dijo mirando unas hojas que tenia en sus manos.
-si lo se-dije mirando hacia la ventana que estaba a mi lado
-bueno tu tarea aquí será servir los alimentos a los niños y luego limpiar todo el comedor-entendiste dijo esta sonriéndome
-si lo entiendo-dije saliendo por la puerta
Flash Back:
Estaba en mi habitación arreglándome cuando miro a mi cama estaba un t.shirt que decía SI TU SONRIES , era el mensaje de aquel tonto orfanato me lo puse encima de mi sueter Polo ,me dirije a mi espejo y arregle mi cabello para luego ponerme un poco de loción cuando note algo , si por primera vez veía a mi vecino y era nada mas que el tonto de Louis ,cuando estaba apunto de tirarle algo , el se voltio y pude ver su playera la cual era idéntica a la mia solo que la mia no era de ese color horroroso que llevaba el , el solo cerro su ventana y no lo vi mas.
Enseguida llame a zayn el cual ya se encontraba en ese tonto lugar .
Fin del Flash Back..
Camine hacia la puerta que decía gran comedor ,entre y allí estaban los niños desayunando acompañados de varios chicos que al verme empezaron a murmurar y ahí estaba el tonto que había hecho de mis últimos días fueran una basura.
-Harry-dijo una señora muy delgada
-si-dije mirándola como si la acusara de algo
-La señora Ross me dijo que eras el nuevo ayudante-dijo la señora
-si soy yo no veo a nadie mas-dije tomando mi celular para contestar la llamada de Lucia la chica que me acompañaba cada vez que me sentía aburrido.
-Que quieres-dije contestándole a la chica
-Harry tu gatita te necesita-dijo lucia
-Por que no vas a una perrera y te encierras ahí hasta que me de la gana de ir a buscarte-dije cerrando la llamada
La señora que estaba enfrente mio me miro con cara de poco amigos y me tendio los platos de los niños que faltaban por desayunar.
*Narra Louis*
Aun no podía creer que el estuviera aquí estaba nervioso por que el podía matarme aquí mismo y nervioso por que en secreto sentía cosas por el ,recuerdo la primera vez que lo entrar por la puertas del colegio.
Flash Back
Recuerdo claramente ese dia el bajo de su carro deportivo y se dirigio a la puerta principal yo estaba en los casilleros hablando con niall y guardando mis cosas y lo vi entrar , le sonreía a todas las chicas y estas sonreían ante su encanto en eso paso a mi lado y no pude evitar dejar de mirarlo , el solo me dirigió una sonrisa , sus ojos eran como dos esmeraldas y su cabello y sonrisa como la de un angel , desde que lo vi me di cuenta que el robo mi corazón.
-louis-dijo niall
-queeeee-dije sin dejar de mirar a ese chico
-Te gusta-dijo niall sin dudar
-Que estas loco es un chico-dije nervioso
-y el amor es ciego y no tiene generos-dijo niall
-A que te refieres-dije mirando a nialler
Ya veras-dijo niall comiendo unas de sus galletas de su lonche
Tiempo después me di cuenta que el tenia razón ,el chico demostró que en realidad no era lo que su cara aparentaba era una persona fría y se podría decir sin sentimientos no el chico dulce que yo pensé que era , jamas logre hablar con el ni cuando lo vi por primera vez , pero no me arrepiento de eso.
Sabia que el jamas me correspondería por que era raro que un chico amara a otro y dos no me conocía y para el era un nerd y tonto y horroroso .
Fin del Flash Back
Hasta ahora niall era el único que se entero por mi atracción por el , pero cuando Harry me golpio , todo ese amor se rompió en pedazos dentro de mi.
-Lou estas bien-dijo Tania
-Si por que preguntas-dije
-Se que la presencia de el te molesta-dijo tania
-No te preocupes todo esta bien-dije mirándola
-espero no nos moleste-dijo tania abrazándome
Chicos es hora de ir a jugar con los niños, niños escojan a su voluntario y invítenlo a jugar .
-Hola-dijo una niña
-Que quieres – dije sentado en una de las mesas
-Quieres jugar conmigo-dijo ella con timidez
-No-dije con sequedad
-por que no-dijo ella
-por que no te largas y me dejas empaz-dije con sequedad
La niña se fue llorando , no me importo no era nada mio para lamentarme por sus lagrimas.
Me quede ahí solo pensando en eso escuche pasos hacercarse a mi ,no me importaba que fuera la tonta vieja esa ,si quería hecharme de su chiquero me daba igual , alce mi vista y vi a a Louis enfrente mio .
-Cual es tu problema-dijo casi gritándome
-Oye baja el tonito-dije levantándome de mi lugar
-no, por que la tratas asi que te hizo-dijo mirándome con odio , o asi parecía ya que con esos anteojos no se veía muy bien sus ojos
-y que vas a hacer al respecto-dije tirándole jugo en su cara
En ese momento sentí como me solia el rostro de la nada , el muy maldito me había pegado.
-Que mierda haces-dije gritándole y empujándolo contra las sillas haciendo que callera.
Cuando estaba a punto del golpiarlo , una voz femenina me llamo
-Señor styles –grito la mujer
-Mierda-grite tirándole una jarra con agua a Louis
-Vengan conmigo los dos-Ahora
*En la Oficina de Ross*
Styles cuantas veces tengo que decirte que no quiero problemas , Louis cariño estas bien este cavernícola no te hizo nada.
-no estoy bien-dijo Louis cabizbajo
-mira esa cortada, anda a la enfermería-dijo la mujer tocando con ternura la mejilla del chico.
-y tu –dijo señalando a Harry
Mañana limpiaz tu solo el comedor y los baños ahora largo de aquí-dijo la mujer con enojo en su voz.
-no fue mi culpa el me golpeó primero-le grite –ademas usted jamas menciono que debía de jugar con sus tontos mocosos –dije dirijiendome hacia la puerta y saliendo por ella
Louis estaba afuera con la enfermera cuando Harry le dijo
-Tomlinson te juro que esta vez si vas a llorar por todas las que me haz hecho-dijo el ruloso empujando la puerta con violencia.
*Narra Harry*
Ya era la hora de la salida había quedado con zayn de ir al café Sara´s que era de sus padres, me quite aquella tonta playera y me encamine hacia el lugar .
*Café Sara´s *
Al entrar pude divisar a Zayn .
-Hola zayn-dije sentánme junto a el
-Hola harry , que tal tu dia-dijo este tomando un poco de café
-horrible, ese tonto me las va a pagar-dije tomando del café que me acababan de servir
-entonces que vas a hacer al respecto-dijo zayn
-Voy a hacer que se enamore de mi y por ahí mismo que me ayude a pasar todas las materia que puede que no pase –dije riendo
-jajajaj estas de broma que asco-dijo zayn
- se lo merece por su culpa estamos en esto-dije
-tienes razón , pero creo que es repulsivo , pero bueno por culpa de ellos los demás se burlaron de ti-dijo zayn
-No me lo recuerdes ahora todos creen que soy flexible ante los nerds de la escuela solo falta que se crean mejor que nosotros-dije
-y cuando empezara el plan –dijo zayn
-Cuando vea que es conveniente , todo se da en un respectivo momento y lugar y yo estaré ahí .
-y como haras para que el te crea que cambiaste-dijo zayn
-tendre que fingir que me agrada tratar con los bichos esos –dije tomando mas de mi café
-Ese estúpido caerá rápido –dijo zayn
-jajajajaj sabes nos ayudara a pasar a los dos lo obligare a hacer la tarea de los dos –dije
-Jajajjaaj eso me gusta su amigo puede servirme de empleado –dijo zayn –pero Harry recuerda que el juego es peligroso asi que evita solo quedarte con el tonto ese.
-Lo se Zayn , lo se y se que no ocurrirá eso de enamorarme yo por favor -dije
- y tu que tal como te fue-dije
-Pues me toco cuidar y acompañar a una señora se llama Mia-dijo zayn
-No parece aburrido para ti-dije
-No y si la señora esta un poco loca pero que diablos quien esta cuerdo en esta patética vida -dijo zayn
-de que te habla-dije
-De sus amores y esas cosas es muy romántica aveces me dan ganas de vomitar por tanto amor -dijo zayn
-Te interesa el amor zayn-dije
-no que diablos te pasa , no estoy para esas cursiladas de colegialas –dijo mirándome muy serio
Bueno me tengo que ir Zayn o mi madre se enojara , descansa y suerte con tus momias, le levante y lo abrace y sali del lugar .
Tome un taxi y fui rumbo a mi hogar a descansar para el largo día que mañana me esperaba .


Gracias a todos mis lectores :D por sus lindos comentarios :D espero les guste no me gusto mucho pero si tienen alguna critica me lo comunican y enseguida lo cambiare del guion bueno bye besos
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 3 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por @Fiore *McGinty* Miér 19 Sep 2012, 4:27 pm

me encanto el capituloo
ya veremos que tal le sale el plan a Harry :)

siguelaa
besosss
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 3 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por _ForeverHazza1D Miér 19 Sep 2012, 6:42 pm

Siguelaaa , esta buenisima :D
_ForeverHazza1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 3 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por SeddieGirl Jue 20 Sep 2012, 11:12 am

Siguelaaaaaa :D :D
SeddieGirl
SeddieGirl


Volver arriba Ir abajo

Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 3 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Jue 20 Sep 2012, 6:45 pm

Haber quieren a larry o ziall con cual sigo el capitulo :D
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 3 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por @Fiore *McGinty* Jue 20 Sep 2012, 7:27 pm

por Rachel Eni Blake Horan Hoy a las 7:45 pm
Haber quieren a larry o ziall con cual sigo el capitulo

ZIALL!!!!!
PLISSS :)
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 3 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Jue 20 Sep 2012, 7:42 pm

@Fiore *McGinty* escribió:
por Rachel Eni Blake Horan Hoy a las 7:45 pm
Haber quieren a larry o ziall con cual sigo el capitulo

ZIALL!!!!!
PLISSS :)

En unos minutos subo el capitulo 4 :D
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 3 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por @Fiore *McGinty* Jue 20 Sep 2012, 7:48 pm

por Rachel Eni Blake Horan Hoy a las 8:42 pm
@Fiore *McGinty* escribió:
por Rachel Eni Blake Horan Hoy a las 7:45 pm
Haber quieren a larry o ziall con cual sigo el capitulo

ZIALL!!!!!
PLISSS

En unos minutos subo el capitulo 4

SIIIII...
ESPERARE :)
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 3 Empty Aqui les dejo el nuevo capitulo Si en sueños te tengo no dejes de amarme ahí

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Jue 20 Sep 2012, 8:24 pm

Capitulo 4 : Si en sueños te tengo no dejes de amarme ahí
*En el acilo*
Llegue temprano ya que mi nana me había despertado , dos horas antes de la hora estipulada .
-Buenos días Zayn-dijo Mia parada en la puerta del acilo
-Que haces aquí-dije
-Malik , no le hables asi a Mia-dijo la vieja amargada que me acosaba
-Nos vamos –le dije a Mia tomando su mano
-Si claro , al parque –dijo esta sonriendo
La lleve al parque y ahí empezó a contarme sobre como conocio a su esposo , el que por cierto mas parecía su nieto que su esposo.
*Narra Mia*
Era una tarde de otoño cuando mis padre me avisaron que viajaríamos a america , estaba feliz por que era la primera vez que salía del país , tenia apenas 16 años cuando sucedió , arregle mis maletas y esa misma noche partimos hacia aya , al llegar mi tia florence nos esperaba , había muchos militares por todos lados y ahí fue que vi por primera vez a James , mi amado James.
-Zayn no te aburro-dije
-No-dijo zayn
Bueno como te decía ahí estaba el con su uniforme color negro , recuerdo que me sonrio cuando noto que lo observaba , no pude evitar ponerme muy roja ante su galantería , en toda la tarde que pase en mi nueva casa no pude evitar pensar en aquel chico rubio de ojos celestes que tenia la sonrisa mas hermosa que había visto en todo lo que llevaba de vida.
-zayn te dormiste-dije
-NO como cree solo estaba pensando con los ojos cerrados-dijo zayn
-que hora es zayn-dije
-Las 8:30 por que –dijo zayn
-traes tu espejo contigo-dije
-si ,a qui tiene, la viene a visitar su esposo –dije riendo
-No , aun no , el vendrá después del almuerzo-dije
-ok , pues mm se le ofrece algo –dijo zayn
-no solo quiero que me escuches, me gusta contar mi historia –dije
-Si quiere prosiga-dijo zayn con una notoria cara de fastidio
Bueno esa noche mi tia me llevo a un baile y ahí estaba el , el se acerco a mi y se presento
Flash Back
-hola-dijo james
-hola,mi nombre es mia-dije
-el mio james Horan-dijo el
-eres irlandés-dije mirándolo fascinada
-mis padres yo soy americano-dijo
-Yo soy inglesa –dije mirando algo coqueta a james
-quieres bailar-dijo james
Fin del Flash back
Recuerdo claramente sus manos en mi cintura y su cálida sonrisa
-Zayn te dormiste-dije
Pero no obtuve respuesta ,decidi tomar un libro y leer lo que me faltaba de el
*Narra Zayn*
Escuchaba a Mia pero unos segundos después , su voz se hiba alejando mas y mas de mi hasta que deje de escucharla , al despertar la vi con un ramo de rosas y una gran sonrisa en su rostro.
-Buenas tardes Zayn-dijo ella
-Oh lo lamento me dormi-dije
-No te preocupes , creo que es hora que te marches-dijo ella acariciando mi cabello
-si tiene razón , venga la llevare a su cuarto-dije
Lleve a Mia a su habitación , estaba feliz al fin me iria de ahí , ya estaba cansado de tanto amor aunque solo hubiera escuchado la mitad de la historia .
Mis sueños , no te alejes de mi
Nana ya llegue , dije subiendo a mi habitación , ahí había una nota que decía,
Querido Zayn :
Sali a hacer unas compras , volveré tarde asi que descansa ,volveré con tu comida favorita , cierra todas las puertas y no dejes que el perro se coma la comida del gato del vecino.
Atte : tu nana
Arrugue el papel y me acosté en mi cama a descansar un poco mas después de haber manejado por 3 horas de vuelta a casa.
Me recosté en mi cama y ahí empezó todo.
Primer sueño con el:
Me encontraba en una entacion de trenes , empeze a mirar para todas las direcciones cuando mi mirada se choco con la de aquel chico , que juraba conocer , me sonrio dulcemente , su sonrisa no era la mas perfecta pero causaba en mi algo muy extraño , en ese momento todo estaba en una habitación y una chica me invitada a un lugar muy extraño y de la nada estaba en ese lugar ya no era una estación de trenes ni la habitación en la que estaba si no un hermoso lago con una pista de baile , miraba a la persona que me acompañaba era la única persona ahí , era el y en ese momento se hacerco , tomo mi rostro y hacerco su frente a la mia .
-Hola –dicia el
Hola,mi nombre es zayn-dije
--el mio ……-dijo
-Puedo confesarte algo , eres lo mas hermoso que e visto en estos meses de tanta tristeza y muerte , tu eres el único que revive en mi ser y el único que hace que muera sin que una bala atraviese este debil cuerpo humano.-dijo aquel chico rubio
Me estremecí ante su comentario como una colegiala enamorándose a primera vista
Estaba confundido no sabia por que decía tantas tonterías ni por que me sentía como un tonto con ese chico , no lograba escuchar muchas de las cosas que me decía todo era confuso, en ese momento tomo mi rostro y lo acercó al suyo para besarme en eso escuche una voz femenina.
-Zayn ,Zayn que asco ,jobby deja de babear a zayn perro malo-decia la voz al fondo
Me levante sobresaltado y todo lleno de saliva de perro
-Que paso nana-dije
-que pasa ,eso deberia decir yo ,estabas abrazando a jobby , y el estaba muy romantico contigo-dijo mi nana
-que asco jobby -dije tirando al perro de la cama
Me voy a bañar -dije para que mi nana saliera de mi habitacion
Entre al baño y me duche con agua fria , aun recordaba esa parte del sueño cuando el estaba a punto de besarme , de verdad queria que me besara , pero si no lo conocia.
Baje rapidamente , y tome las llaves de mi carro .,necesitaba pensar que rayos habia pasado por mi cabeza para soñar eso.
-Nana llegare tarde-dije saliendo evitando que ella me respondiera
Subi a mi carro y sintonice una emisora local que en ese momento colocaba la cancion...
Dear beloved
If this love will exist in my dreams
Don't Wake Me Up

.....
Too much light in this window,
Don't Wake Me Up,
Only coffee no sugar inside my cup,
If I wake and u here still gimme a kiss,
I was in this dreamin about to lapse
No pude evitar volver a vivir ese momento del sueño cuando , vuelvo mi mirada a la calle el semáforo habia cambiado de luz ,advirtiendo que le tocaba el paso a los peatones , en ese momento ocurrio algo que no esperaba o no si fue parte de mi imaginacion.
Aquel chico de mis sueños paso frente a mi , el me miro y siguio adelante , senti como mi corazon latia mas de lo normal, tenia esa sensación de que estaba dormido y que aun despertaba de aquel sueño y sinceramente algo en mi no queria que se terminara.
En ese momento escuche mi telefono sonar y a miles de voces gritar "quitate del camino" me habia quedado ahi pensando como tonto todo ese tiempo ahi.
-Halo si diga-dije respondiendo a la llamada sin fijarme quien era
-Jajajaj zayn ahora trabajas en un call center-dijo una voz conocida
-harry-dije
-si quien mas -dijo harry riendo
-lo siento estoy un poco distraido-dije
-jajajaj que te dije de ver porno antes de dormir-dijo harry
-yo no estaba viendo porno-dije
-entonces que haces ahi estacionado como idiota en media calle-dijo harry
-como sabes que estoy aun estacionado aqui-dije
-estoy alado tuyo-dijo harry
-que-dije mirando a mi lado y ahi estaba el parado junto a la puerta de mi carro
-que rayos haces aqui -dije
-eso mismo digo yo tenias cara de idiota te drogaste ,fumaste lo mismo que el tipo que dibujo a bob esponja - dijo harry riendo
-no seas estupido y sube le dije-abriendo la puerta del copiloto
-haber que pasa zayn-dijo harry
Harry era mi mejor amigo , nos contabamos todo , pero decirle que estaba soñando con un hombre y no una chica como cualquier chico normal , creo que merecia una buena golpisa
-Nada-solo me quede dormido dije
-de verdad , wow duermes con los ojos abiertos-dijo harry mirando algo serio
-en verdad estoy bien no quiero hablar del tema -dije
-estab bien , que te parece si salimos a una fiesta , conocemos unas cuantas chicas , nos acostamos con ellas y luego nos largamos-dijo harry
-Buena idea dije arrancando el motor del carro.
Era hora de olvida todo lo que habia pasado con una linda noche de placer.




Última edición por Rachel Eni Blake Horan el Jue 20 Sep 2012, 9:09 pm, editado 3 veces
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 3 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por @Fiore *McGinty* Jue 20 Sep 2012, 8:29 pm

me encantooo

vas a subir otro???

no hubo Ziall :(

siguelaaa
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 3 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Jue 20 Sep 2012, 8:31 pm

siiii :D esty en eso , te sorprenderas lo que puede causar la historia de la abuelita de niall en la cabezita loca de zayn :D
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 3 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por @Fiore *McGinty* Jue 20 Sep 2012, 8:32 pm

por Rachel Eni Blake Horan Hoy a las 9:31 pm
siiii esty en eso , te sorprenderas lo que puede causar la historia de la abuelita de niall en la cabezita loca de zayn

OMG!!!!
YA QUIERO SABER QUE PASARA...

SIGUELA YAA PLISSS
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 3 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Jue 20 Sep 2012, 8:50 pm

@Fiore *McGinty* escribió:
por Rachel Eni Blake Horan Hoy a las 9:31 pm
siiii esty en eso , te sorprenderas lo que puede causar la historia de la abuelita de niall en la cabezita loca de zayn

OMG!!!!
YA QUIERO SABER QUE PASARA...

SIGUELA YAA PLISSS

ya la anexe sigue donde quedaste en la novela :D estoy anexando para hacer mas cómoda la lectura
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 3 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 70. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 36 ... 70  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.