O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado

Página 1 de 17. 1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  Empty Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Lun 22 Abr 2013, 8:13 pm

Nombre: Rock me
Autor:Rachel Blake Ducraine
Adaptación: no
Género:( Drama, Romance, )
Advertencias:ninguna
Otras páginas: no


Zayn Malik actualmente campeón Superwélter a sus cortos 19 años ,practica uno de los deportes mas rudos el boxeo conocido en este mundo como El chico malo de Bradford,15 peleas 0 derrotas y 10 K.O ,asiste a la escuela Santa Monica , es el mas popular de la escuela por su buena racha , todas las chicas quieren pasar la noche con el campeón y el no se los niega no le interesa en lo absoluto lo referido al amor, le hace la vida imposible a todos los nerds ya que para el los débiles no merecen tener la compasión de nadie ya que la debilidad doble el alma y no los deja avanzar , pero que pasara cuando conosca a un chico que es lo que entra en el rango de lo que el denomina debiluchos ,niall un chico que trabaja de enfermero para pagar sus estudios en la universidad ,se enamora perdidamente de campeón de boxeo y considerado el mas rudo de todo el país ,será que el El chico malo de Bradford caera ante el gancho al corazón que este dulce enfermero le propinara y al fin acepte su derrota encontra de el amor.
Louis Tomlinson capitán del equipo de futbol nacional y actual delantero de el chelsea futbol club a sus 20 años,estudia en la Universidad de Birmingham Derecho , a pesar de tener una agenda apretada por los entrenamientos ,este chico puede llevar pacíficamente su ajetreada vida , secretamente esta enamorado del hijo menor de su entrenador Chris Styles ,es un buen chico y respetuoso , es muy noble y le encanta contar chistes , sus compañeros de quejan que al terminar los partidos Louis se cambie con ellos ya que según sus amigo a Louis le apestan los pies ,por que no utiliza calcetas,vive aun junto a su madre Jey e hermanitas Deysi ,Charli y Tiffani ,todos dicen si eres famosos y tienes dinero por que no vives solo , lo que no saben es que Louis odia la soledad y por eso prefiere el ambiente Familiar.
Otros Personajes:
Niall Horan estudiante de la Facultad de Medicina de la Universidad de Cambridge ,esta ahí gracias a una beca ,ya que su situación económica no le da para mas, vive solo su madre esta en Irlanda junto a su padre , en su rato libre trabaja en el hospital de enfermero ,a sus 15 años logro ingresar a la Universidad ya que desde pequeño demostró sus dotes de niño genio ,le encanta comer y tocar la guitarra , no le llama la atención mucho los deportes por lo que su cuerpo no esta muy esculpido que digamos,se aclara el color se su cabello por que no le agrada el color castaño del suyo ,cosa que le parece muy Gay a sus amigos.

Harry Styles estudia en la Saint George International ,tiene 15 años es un chico popular pero , al final es muy solitario ya que odia que las personas lo sigan por el dinero de sus padres y no por la persona que es ,es muy caprichoso y calculador y odia que su padre lo obligue a entrenar fultbol sabiendo que lo que le apasiona es la Musica,su padre siempre le dice que la Musica es para niñas y maricas cosa que le molesta al chico de rizos , su madre una famosa diseñadora de modas pretende que no pasa nada al ver a su esposo obligar a su hijo a hacer lo que el quiera, convirtiendo a lo que ella ve como un Angel en un Demonio si el chico de rizos no es lo que aparenta es todo un chico malo que se las juega por tener todo lo que desea sin importar que.


Sinopsis:
Deportes rudos, golpes, lesiones hormonas masculinas por doquier y dos corazones que desconocen los parámetros impuestos por la sociedad en donde el hombre debe amar a una mujer si no ya no es normal ,en donde si practicas un deporte que la sociedad planteo como masculino eres completamente el típico chico machista ,pero que pasara cuando estos dos chicos se den cuenta que el amor no es lo que dice y impone la gente si no lo que dicta su corazón amar a otro persona sin importar su sexo,color de piel ,altura,edad o idioma , estas dos parejas lucharan para que su amor se haga mas fuerte a cada paso ya que puedes empezar débil pero ten por seguro que siempre optendras la victoria si te lo propones ,dos parejas ,un destino donde el amor jugara sus ultimas cartas para obtener la victoria.
Podra Niall lograr llegar al corazón de Zayn un chico totalmente hetero que odia todo lo que representa este chico.
Lograra Louis llegar a amar a su amor prohibido .


Última edición por Rachel Blake Ducraine el Miér 21 Ago 2013, 8:43 pm, editado 2 veces
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  Empty Re: Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado

Mensaje por Daniel_Malik_Horan Lun 22 Abr 2013, 8:17 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAW LA SEGUNDA TEMPORADAAAAAA YAAAAAAAAAA *O* QUE EMOCIONNNNNNNNNNN GRACIAS RACHEEEEEL TE ADORO♥️ :wut:
Daniel_Malik_Horan
Daniel_Malik_Horan


Volver arriba Ir abajo

Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  Empty Despertar de un sueño cap 1

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Lun 22 Abr 2013, 9:21 pm

El tic tac de aquel reloj de pared llenaba toda mi habitacion , por aquella ventana de fina madera francesa se cuela aquella brisa calida de otoño que recuerdo que comparti contigo aquella ultima vez,eh comprobado uno por uno cada dolor que te provoque ,en verdad quiero dejar de sentirme como tu sentiste quiero sentirte aqui dejame volver recuerda aquellos momentos ,recuerda aquellas cosas que mi mente olvido ,pero aquella ilusion desaparece por que cada vez que despierto aquel sentimiento de dolor y soledad regresa a mi pecho , pero aun sigo abrazandome a mi mismo tratando de recaudar aquellos fragmentos de abrazos no valorados al menos para darme al menos una señal de que algun dia regresaras,o que quizas nos encontraremos de nuevo ,pero ten por seguro que aquel dia llegara y sanaremos juntos aquellas heridas.
Louis por favor despiertame ,ahora solo acaricia suavemente mi mejilla ,quiero sentir de nuevo tus dedos corriendo sobre mi .
" NO te dejare" quiero esa sonrisa que me demostraste al apoyar mi rostro en tu hombro ,recuerda que es la llave que lleva a nuestro futuro algo oscuro e incierto pero por siempre, pero apesar de todo sosten mi mano.
El rizado abrio excesivamente sus ojos aquellas pesadillas donde ridiculamente le suplicaba a Louis volver cada noche eran peor pero algo si era cierto el aun guardaba la esperanza de que Louis lo recordara que alguna parte de la mente de Louis gritara Harry y lo despertara de esa odiosa amnesia .
Mientras tanto en Londres louis miraba hacia las frias calles de Londres con aquella sensación que habia dejado algo importante atras.
-Pasa algo Lou-Lucas miro desde la silla en la habitacion de Louis hacia donde este estaba parado
-Siento que me falta algo que mi mundo no significa nada sin eso que olvide-
-quien sabe que sea-
-pero si te tengo a ti ,que mas me puede faltar -
-no lo se Lou-
-Siento que olvide muchas cosas-
-Quizas las recuerdes luego,por que mejor no salimos a caminar-
Los dos chicos salieron tomados de la mano des pequeño departamento de Louis en londres ,siendo arrullados por el frio viento de Londres.
%% En el Hospital de Londres%
El rubio parpadeo una vez con dificultad sentia su pecho pesado y su cuerpo sin fuerzas ,miro hacia un lado y vio aquellos ojos azules que habia visto por ultima vez hace un dia como el pensaba.
-Buenos dias dormilon-
-Holo Resse-
El nombrado solo sonrio al escuchar su nombre y como no sonreir si todos creian su mentira,que poco conocian al verdadero Resse.
-Te sientes mejor-acaricio con dulzura la mejilla de el rubio para reir algo sadicamente para su gusto ,solo recordar que Resse estaba casi igual que el solo que el rubio no estaba esposado en la cama ni drogado pero esa expresion en los ojos de ellos lo volvian loco ,esa expresion de necesidad y desorientacion que lo hacian mas fuerte a el en contra de ellos.
-a donde vas- Niall miro algo confundido a Resse que tomaba una chaqueta color crema
-Voy a decirle a los demas que despertaste ,Sam estaba aqui pero por su embarazo no pudo estar mucho sentada ,ire a buscarla dormiste mucho casi 3 meses- la risa de Resse no cambiaba era entre complaciente e incomoda lo que en cierta forma crea dudas en Niall.
El castaño se retiro y se fue lentamente por el largo pasillo,al llegar a la recepcion no encontro a Sam por lo que comodamente solo dejo una nota diciendo DESPERTO :) y salio de lugar .
Camino por las vacias calles de londres hasta llegar al pequeño departamento donde mantenia prisionero a Resse , este lo miraba con expresion desorientada por la cantidad de drogas que le suministraba para segun el estubiera feliz.
-Que tal la tarde-
No hubo respuesta
-Niall desperto , me imagino que te debe de alegrar -el castaño se acerco a Resse y unio en un tierno contacto sus labios .
Pero aun asi el contrario no hizo nada.
El castaño al no ver rechazo ni alguna respuesta solo se recosto al lado de este y le quito las esposas para luego acurrucarlo entre sus brazos ,no queria soltarlo lo queria para el ,queria que el sonriera como aquellas tantas veces en su infancia .
-Se que te sientes roto y yo solo lo empeoro pero no te quiero dejar ir por que no te quiero lejos de mi no de nuevo-
Por primera vez Resse solo acuno mas su rostro en el pecho del castaño buscando calor ,sentia miedo pero algunas veces hasta esa misma persona que lo aterraba le ofrecia esa abrazo y esas palabras que nadie antes le habia dado ,pero lo que nunca recordaba por que el sabia cosas de su infancia que ningun paparazi ni revista habia publicado ,si lo conocia de la infancia por que no lo recordaba.
-Solo recuerdame Resse,recuerdame a mi a Leo a mi solo a mi-
Pero como siempre no hubo respuesta.
& Mientras en la casa de zayn%
Lagrimas corrian por las mejillas de zayn ,no habia tenido nisiquiera el valor de ir a la tumba de Niall ni mucho menos de decirle que lo sentia con todo su alma que el habia dado todo de el para que el viviera ,pero era demasiado tarde y el solo queria morir ,queria dejarse llevar por el dolor y que este lo llevara con Niall y lo acunara en sus brazos.
-Perdoname-entre lagrimas siempre decia lo mismo , no podia dormir sin que el estubiera ahi ,tocando su piel ,besando sus labios y sonriendole ,siempre era lo mismo para despues despertar y saber que ya no estaba ahi.
El morocho se levanto y se dirigio al pequeño cajon de su mesita de noche y saco miles de papeles amarrados con una cinta color carmin,tiro todas por toda la cama y se sento en el piso a admirar aquella letra aquel algo infanti pero reconocible y se centro en una sola.
Realmente no tengo una lista de deseos ,lo unico que puedo hacer es una lista de los lugares de quiero visitar y de cosas que tal vez se me antojen hacer ahora,Paris ,Italia ,EU ,puede que piense de nuevo al siguiente dia otra lista,es algo cambiante ,uno no siempre se entera de todo por ejemplo,sera tan malo cambiarla todos los dias para tener una excusa para estar mas a tu lado ,pero la gente tiene ese afan de querer hacer cosas o tener una lista de cosas que hacer antes de morir,ellos solo sueñan por que en el fondo,ellos y yo sabemos que eso quizas jamas ocurra,por que puedes morir en cualquier momento,quizas muchos digan que quizas eso no les ocurrira,pero dejame decirte que yo se mejor que nadie que en cualquier momento puedes morir ,yo no tengo miedo , no no puedo mentirte si lo tengo,Por que no estoy seguro que si cumplas lo que te pedi anteriormente nadie nos asegura que al morir alguien nos sostenga la mano,morir con aguien sosteniendo tu mano es mas deseable que ir a todos los Nando´s de todo Reino Unido eso creo yo jajajaj es todo solo perspectiva ,es todo relativo ,todo se establece con alguien que te quiera primero ,pero se que lo nuestro fluyo de otra manera ,creo que puedo decir que lo mio no fue esa tortura si no otra .al fin asi somos nosotros los humanos como animales salvajes que dicen actuar con la razón ,pero sabes que jamas coloque en todas las listas que tuve nuestro primer beso por que sabia que pasaria y que no necesitaba planiarse para darse ,pero yo e vivido todo lo que e querido vivir e sentido lo que e querido sentir y mas especial para mi es vivirlo junto a ti ,se que se acaba mi tiempo pero eso solo lo desidira el mismo por que ahora y mañana estamos juntos el despues no lo se.
Zayn por que no cruzas aquella puerta y me daz nuestro segundo primer beso

El morocho se recosto y paso con violencia sus manos por su rostro.
-Por que mierda se nos acabo el tiempo- y como siempre las lagrimas corrian de nuevo en sus mejillas ya palidas .
El morocho estaba seguro que si tendria que ofrecer todos sus sueños por Niall el lo haria si le dijeran que dejara de ser boxeador y que con eso se lo regresarian el lo haria .
-VIVEEEEEEEEEEEE-
el morocho se acosto encima de todas las notas a llorar como todas las noches ya no salia ,ya no hablaba con nadie ,ya no sonreia y menos comia.
-La vida no tiene sentido sin ti- el morocho tomo otra de las cartas entre sus manos y la beso con ternura como si se tratara del mismo rubio ,su vida se hiba y sin saber que la razon de ella seguia luchando por estar junto a el aunque el enojo lo cegara .
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  Empty Re: Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado

Mensaje por joseph_directionerboy Mar 23 Abr 2013, 3:04 pm

YEIIIIIIIIIIIIII ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 🍌 🍌 Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  1857533193 Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  1857533193 Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  1857533193 🍌 🍌
LA SEGUNDA TEMPORADA LLEGO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

HOLA RACHEL¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ME ENCANTO ESTE CAPITULO Y EL REGRESO DE ROCK ME¡¡¡¡¡¡¡
NO DEJARE DE LEER TU NOVELA COMO ME LLAMO JOSEPH¡¡¡¡¡ YA QUE ME ENCANTA MUCHO¡¡¡¡¡¡¡¡¡
COMO ESTAS?¡¡¡¡¡


SIGUELA PRONTO¡¡¡

BESOS Y ABRAZOS¡¡¡¡ :hug: :hug: :hug: :hug:




:corre: :bye: :corre:
joseph_directionerboy
joseph_directionerboy


Volver arriba Ir abajo

Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  Empty Re: Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Mar 23 Abr 2013, 3:08 pm

joseph_directionerboy escribió:
YEIIIIIIIIIIIIII ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 🍌 🍌 Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  1857533193 Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  1857533193 Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  1857533193 🍌 🍌
LA SEGUNDA TEMPORADA LLEGO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

HOLA RACHEL¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ME ENCANTO ESTE CAPITULO Y EL REGRESO DE ROCK ME¡¡¡¡¡¡¡
NO DEJARE DE LEER TU NOVELA COMO ME LLAMO JOSEPH¡¡¡¡¡ YA QUE ME ENCANTA MUCHO¡¡¡¡¡¡¡¡¡
COMO ESTAS?¡¡¡¡¡


SIGUELA PRONTO¡¡¡

BESOS Y ABRAZOS¡¡¡¡ :hug: :hug: :hug: :hug:




:corre: :bye: :corre:

estoy bien y tu :D ? y mil gracias por comentar y leer esta segunda temporada
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  Empty Re: Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado

Mensaje por •Luciana•unicornia• Mar 23 Abr 2013, 3:24 pm

Oooo no sabes lo feliz que estoy de que hallas empezado la segunda temporada
Síguela cuando puedas bye
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  Empty Re: Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Mar 23 Abr 2013, 3:38 pm

•Luciana•unicornia• escribió:Oooo no sabes lo feliz que estoy de que hallas empezado la segunda temporada
Síguela cuando puedas bye

gracias por dejar tu comentario espero no decepcionarlos
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  Empty Re: Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado

Mensaje por @Daniela1D Mar 23 Abr 2013, 4:36 pm

SIGUELA POR FAVOR :3
@Daniela1D
@Daniela1D


Volver arriba Ir abajo

Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  Empty Re: Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado

Mensaje por Daniel_Malik_Horan Mar 23 Abr 2013, 5:42 pm

SANTOOOOOOOOOOO DIOS! rachel este cap me conmovio y me mao de pana :wut: Dime que sucedera zayn y niall volveran a estarr juntos??? niall desperto que alegria , resse esta secuestreado todavia y mi pobree zayn esta sufriendo :wut: la verdad todo es tann nostalgico siguela pronto cuando puedas besos:*

PD: me tienes intrgadisisisisimoo :c
Daniel_Malik_Horan
Daniel_Malik_Horan


Volver arriba Ir abajo

Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  Empty Re: Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado

Mensaje por DanyLuc Mar 23 Abr 2013, 6:18 pm

Holis, como sea NEW READER
me gusta tu novela, en serio parece que un angel lo
hubiese escrito, pero eres tu.
como sea solamente siguela y no nos dejes abandonados
tanto tiempo, me da depresion cuando la dejan por
mucho tiempo.
ok me voy Dany
xxx
DanyLuc
DanyLuc


Volver arriba Ir abajo

Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  Empty Re: Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado

Mensaje por Franckomunoz Mar 23 Abr 2013, 8:22 pm

Rachel, soy tu fiel lector, ya tu sabes, Franco.
Debo decir que me encanta tu serie es perfecta, y ahora que tiene segunda temporada mucho mejor, síguela cuando puedas y por favor haz que Ziall vuelva (:

Saludos,
Franco
Franckomunoz
Franckomunoz


Volver arriba Ir abajo

Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  Empty Re: Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Mar 23 Abr 2013, 8:24 pm

Franckomunoz escribió:Rachel, soy tu fiel lector, ya tu sabes, Franco.
Debo decir que me encanta tu serie es perfecta, y ahora que tiene segunda temporada mucho mejor, síguela cuando puedas y por favor haz que Ziall vuelva (:

Saludos,
Franco

saludos mil gracias por comentar :D
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  Empty Re: Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Miér 24 Abr 2013, 3:22 pm

matar_a_sartenazoz escribió:Holis, como sea NEW READER
me gusta tu novela, en serio parece que un angel lo
hubiese escrito, pero eres tu.
como sea solamente siguela y no nos dejes abandonados
tanto tiempo, me da depresion cuando la dejan por
mucho tiempo.
ok me voy Dany
xxx

Hola mil gracias por comentar y claro que no no pdria hacer eso de nuevo , mil gracias por los alagos no son tan buena pero de todos modos se te agradece mucho las palabras :D saludos y abrazos desde panamá besos :D
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  Empty Gracias cap 2

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Miér 24 Abr 2013, 9:16 pm

MI TÉ SE ENFRIÓ, ME PREGUNTO POR QUÉ
ME HABRÉ LEVANTADO DE LA CAMA.
LA LLUVIA MATUTINA NUBLA MI VENTANA
Y NO PUEDO VER NADA.
Y AÚN SI PUDIERA, ESTARÍA TODO GRIS
EXCEPTO POR TU FOTO EN LA PARED.
ME RECUERDA QUE NO ESTÁ TAN MAL,
NO ESTÁ TAN MAL.

Zayn miro de nuevo asi el mismo punto ciego donde miraba ,ese mismo lugar vacio donde estaba aquella foto de Niall con el aquel 14 de febrero ,aun recordaba la calidez que se sentia al estar a su lado.
El podia ser duro al tratar a las personas podia ser fuerte dar golpez que lastimarian a cualquiera y lo dejarian en un hospital pero con Niall ,el sabia que era todo menos eso su fuerte se disipaba solo al sentir aquel abrazo ,su fuerza era nula por que Niall era como su kriptonita la cual necesitaba le hacia daño en cierta forma ridicula si pero la necesitaba.
Pero ahora lo tenia mas que claro ahora le importa una mierda que piensen los demas , si le dicen maricon ,afeminado ,mal nacido ,puto eso a el no le dolia ,al final solo una persona traspasaba las paredes de su hogar y podia decir tantas mierdas de el como quisiera ,y esa persona ya no estaba.
-Maldicion-grito el morocho tirando el baso de agua que tenia entre sus manos
Su rostro estaba mas que demacrado ojeras con un color morado oscuro y su piel palida por la falta de luz solar ,sus labios cuarteados por la falta de hidratacion y su contextura lastimera por que estaba casi llegando a la anorexia ,su actual yo estaba poco a poco desapareciendo.
-te extraño- siempre zayn llegaba a lo mismo ,nunca cambiaba su repertorio ,levantarse mirar la ventana ,llorar,comer algo si es que su cuerpo se lo pedia y quedarse todo el dia en casa esperando a que algo en su monotona vida cambiara como ni el mismo lo sabia el solo se hiba a dejar consumir.
-Tuve mi despertar
No te despertaras
Me sigo preguntando porque
Y no lo entiendo
Fue real
Sucedió, tu pasaste -

El morocho se quedo mirando su cocina algo solitaria hasta boris se habia ido ,Boris negaba de la casa de Niall y el era tan cobarde que no se atrevia a ir a buscarle.
El morocho salio de sus pensamientos al escuchar el timbre de su casa sonar energicamente varias veces,el morocho camino con lentitud hacia la puerta y la abrio con pesades.
-Hola -Angie miro con melancolia a su amigo sabia por que estaba asi y con lo que le diria sabia que solo hiba a añadir mas dolor y rencor a su vida.
- Por favor quedate ami lado..pase lo que pase quedate junto a mi,no te vayas como el-el morocho se arodillo alfrente de la chica y abrazo sus piernas
-tranquilo yo estoy aqui y adivina quien vino-Boris entro a la casa feliz y corrio a tirarse a uno de los sillones para caer dormido.
-Me alegro que esten en casa-el morocho miro con los ojos llenos de lagrimas
-zayn se que deberia decirte esto mas tirnamente pero Niall esta vivio te mintieron durante estos 3 meses- Angie escudriño la expresion de su amigo que al principio fue de negacion pero despues de ira y dolor al ver las fotos que le enseño angie de la vez que fue al hospital.
-Por eso te escribi esta mañana si lo habias visto y tu solo respondiste no tengo valor para ver su tumba -
El morocho miro fijamente a su amiga y solo lagrimas de rabia y odio bajaron por sus mejillas.
-No se los voy a perdonar-NOOOOOOOOOOOO-
-Quieres calmarte no te dije esto para que mataras a esas personas-
-Pueden decirme que soy un maldito imbecil que meresco morir y todo lo demas pero jamas jamas perdonare que me hayan arrebatado al amor de mi vida-
-Zayn sabes que no estas en la posicion de reclamar nada-
-No es verdad carajo yo lo amo ,que quieren que me arranque el corazon si lo hago como mierda lo seguire amando ,no seria capaz de no verle me da miedo-
-Zayn cometemos muchos errores y se que mereces todo menos el perdon pero ,ahora que te veo asi te juro que pienso lo contrario no eres el mismo que Niall hacia reir y que lo miraba con esos ojos llenos de esperanza y amor ,eres como un muerto viviente-
-Nada esta bien -
-y te vas a quedar aqui mirandome o vas a recuperarlo-
-Gracias angie-
El morocho salio corriendo con las pocas fuerzas que le quedaban en su cuerpo ,no le importaba ir con una pijama que habia usado 3 dias , ni menos no haberse duchados en dos de esas ocaciones y menos ir descalso por las frias calles de londres , el sabia quien lo estaria esperando al final del camino y esa persona no le importaba lo caro o lujoso de su atuendo .
Mientras tanto Niall daba sus pequeños pasos en el jardin del hospital el cual al salir se quedo mirando el paisaje hasta que algo no concordo en el , si un chico muy delgado ,con el cabello algo largo azabache cubriendo su rostro ,el rubio lo miro con detenimiento y se dio cuenta que era el,pero cuando y por que termino asi ,el morocho entro al lugar con cuidado y se quedo parado enfrente de el sin decir nada ,el rubio aun recordabaa todo pero algo en su corazon lo hacia querer acercarse y calmar su dolor.
-hola-
-que quieres zayn vete-
-no solo dejame decirte ,sabes cuando las palabras se acaban solo la musica queda y escribi esto para ti-
-Zayn no es mejor que-el morocho no lo dejo terminar por su negacion con la cabeza
¿Cómo puedo dejarte ir,
Solo marcharte sin dejar rastro?
Cuando estoy aquí respirando contigo
Tu eres el único que realmente me conoció demasiado

¿Cómo puedes tu alejarte de mi
Cuando todo lo que puedo hacer es verte ir?
Porque hemos compartido la risa y el dolor
Incluso compartimos las lágrimas
Tu eres el único que realmente me conoció demasiado

-Zayn ya esto termino-
Asi que mírame ahora
Oh solo hay un espacio vacío
Y no queda nada que me recuerde
Tan solo como era tu cara
Oh, mírame ahora,
Bueno solo un espacio vacío
Y tu regreso hacia mi es contra viento y marea
Y eso es lo que tengo que enfrentar

Desearía poder hacer que te des vuelta
Que te des vuelta y me veas llorar
Hay tanto que necesito decirte
Muchas razones por qué
Tu eres la única que realmente me conoció demasiado

-No lo hagas mas dificil sabes que me duele tambien zayn-
Asi que mírame ahora
Bueno solo un espacio vacío
Y no queda nada que me recuerde
Tan solo como era tu cara
Oh, mírame ahora,
Porque solo hay un espacio vacío

Pero esperar por ti es todo lo que puedo hacer
y eso es lo que tengo que enfrentar
Mírame bien ahora, porque estaré parado aquí
Y tu regreso hacia mi es contra viento y marea
Es la oportunidad que tengo que aprovechar
Mírame ahora

-No zayn jugaste conmigo siempre fue ella primero-
-No jamas lo fue por que mirame como estoy ,es por ti por que sin ti no hay razon no hay lagrimas que derramar ya por que sinceramente no se poder guardar tanto dolor si se que puede mirarte de nuevo respirar ,arrancame el corazon si jamas volveras.
-Crees en las segundas oportunidades-el rubio miro fijamente al morocho el cual lo miro fijamente dejando que Niall viera como miles de veces lo habia visto llorar dejando ver su parte mas débil y vulnerable.
-Si y tu-
-No lo se ,no te puedo perdonar asi de la nada lo lamento me dolio lo que hiciste -
-que quieres que haga entonces que le grite al mundo -ME GUSTA NIALL HORAN SOLO EL MAS NADIE ,SIN EL ME SIENTO PERDIDO CON TEMOR SIN FUERZAS ,SI EL NO SOY YO MISMO TE NECITO NIALL -
-solo a ti- el morocho miro de nuevo a niall fijamente dejando de gritar provocando que muchas personas se les quedaran mirando
-sabes que es vivir una vida sin sentido-
El rubio miro fijamente al morocho y se acerco lentamente uniendo sus frentes era inevitable no
sertirse.
-soy un inutil sin ti-el morocho acaricio la mejilla del rubio algo sonrojado por el frio de esa mañana
-no esto no puede ser -el rubio se alejo de la cercania del morocho y se dirigio de nuevo a la proteccion del hospital.
-No te vayas -
-No ya cambie ese dolor por algo mejor ya e llorado mucho por ti adios-
El morocho solo se quedo parado mirando al rubio marcharse le dolia verlo irse pero no lo obligaria le costaba imaginar lo que le esperaba para recuperarle pero la suerte sera suerte y el la alcanzaria.

Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  Empty Re: Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado

Mensaje por Franckomunoz Miér 24 Abr 2013, 10:10 pm

Woooooooooooooow!!!!
RACHEL creo que te he dicho que te amo cierto xd
Creo que Zayn por fin se puso los pantalones, hay que esperar que no se ponga idiota de nuevo y Niall, tienes todo mi permiso para dejarte conquistar por Zayn esta vez xd

Saludos,
Franco
Franckomunoz
Franckomunoz


Volver arriba Ir abajo

Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  Empty Re: Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 17. 1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.