O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

«Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Página 1 de 70. 1, 2, 3 ... 35 ... 70  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  Empty «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Miér 19 Dic 2012, 5:29 am

Nombre: Rock me
Autor:Rachel Blake Ducraine
Adaptación: no
Género:( Drama, Romance, )
Advertencias:ninguna
Otras páginas: no


Zayn Malik actualmente campeón Superwélter a sus cortos 19 años ,practica uno de los deportes mas rudos el boxeo conocido en este mundo como El chico malo de Bradford,15 peleas 0 derrotas y 10 K.O ,asiste a la escuela Santa Monica , es el mas popular de la escuela por su buena racha , todas las chicas quieren pasar la noche con el campeón y el no se los niega no le interesa en lo absoluto lo referido al amor, le hace la vida imposible a todos los nerds ya que para el los débiles no merecen tener la compasión de nadie ya que la debilidad doble el alma y no los deja avanzar , pero que pasara cuando conosca a un chico que es lo que entra en el rango de lo que el denomina debiluchos ,niall un chico que trabaja de enfermero para pagar sus estudios en la universidad ,se enamora perdidamente de campeón de boxeo y considerado el mas rudo de todo el país ,será que el El chico malo de Bradford caera ante el gancho al corazón que este dulce enfermero le propinara y al fin acepte su derrota encontra de el amor.
Louis Tomlinson capitán del equipo de futbol nacional y actual delantero de el chelsea futbol club a sus 20 años,estudia en la Universidad de Birmingham Derecho , a pesar de tener una agenda apretada por los entrenamientos ,este chico puede llevar pacíficamente su ajetreada vida , secretamente esta enamorado del hijo menor de su entrenador Chris Styles ,es un buen chico y respetuoso , es muy noble y le encanta contar chistes , sus compañeros de quejan que al terminar los partidos Louis se cambie con ellos ya que según sus amigo a Louis le apestan los pies ,por que no utiliza calcetas,vive aun junto a su madre Jey e hermanitas Deysi ,Charli y Tiffani ,todos dicen si eres famosos y tienes dinero por que no vives solo , lo que no saben es que Louis odia la soledad y por eso prefiere el ambiente Familiar.
Otros Personajes:
Niall Horan estudiante de la Facultad de Medicina de la Universidad de Cambridge ,esta ahí gracias a una beca ,ya que su situación económica no le da para mas, vive solo su madre esta en Irlanda junto a su padre , en su rato libre trabaja en el hospital de enfermero ,a sus 15 años logro ingresar a la Universidad ya que desde pequeño demostró sus dotes de niño genio ,le encanta comer y tocar la guitarra , no le llama la atención mucho los deportes por lo que su cuerpo no esta muy esculpido que digamos,se aclara el color se su cabello por que no le agrada el color castaño del suyo ,cosa que le parece muy Gay a sus amigos.

Harry Styles estudia en la Saint George International ,tiene 15 años es un chico popular pero , al final es muy solitario ya que odia que las personas lo sigan por el dinero de sus padres y no por la persona que es ,es muy caprichoso y calculador y odia que su padre lo obligue a entrenar fultbol sabiendo que lo que le apasiona es la Musica,su padre siempre le dice que la Musica es para niñas y maricas cosa que le molesta al chico de rizos , su madre una famosa diseñadora de modas pretende que no pasa nada al ver a su esposo obligar a su hijo a hacer lo que el quiera, convirtiendo a lo que ella ve como un Angel en un Demonio si el chico de rizos no es lo que aparenta es todo un chico malo que se las juega por tener todo lo que desea sin importar que.


Sinopsis:
Deportes rudos, golpes, lesiones hormonas masculinas por doquier y dos corazones que desconocen los parámetros impuestos por la sociedad en donde el hombre debe amar a una mujer si no ya no es normal ,en donde si practicas un deporte que la sociedad planteo como masculino eres completamente el típico chico machista ,pero que pasara cuando estos dos chicos se den cuenta que el amor no es lo que dice y impone la gente si no lo que dicta su corazón amar a otro persona sin importar su sexo,color de piel ,altura,edad o idioma , estas dos parejas lucharan para que su amor se haga mas fuerte a cada paso ya que puedes empezar débil pero ten por seguro que siempre optendras la victoria si te lo propones ,dos parejas ,un destino donde el amor jugara sus ultimas cartas para obtener la victoria.
Podra Niall lograr llegar al corazón de Zayn un chico totalmente hetero que odia todo lo que representa este chico.
Lograra Louis llegar a amar a su amor prohibido .


Última edición por Rachel Blake Ducraine el Sáb 06 Abr 2013, 12:39 pm, editado 13 veces
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por PauliArcoiris~ Miér 19 Dic 2012, 6:45 am

Haaaay esta genial! Sube el primer capitulo porfaa :D
PauliArcoiris~
PauliArcoiris~


Volver arriba Ir abajo

«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por diemotherfucker. Miér 19 Dic 2012, 12:52 pm

SUBE CAP SUBE CAP SUBE CAP, SOY TU NUEVA LECTORAAA! SIGUELAAAA!!!!!!

Me llamo Ana.
diemotherfucker.
diemotherfucker.


https://twitter.com/AnaHorann

Volver arriba Ir abajo

«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por SerenaSalinas Miér 19 Dic 2012, 2:58 pm

RACHEL! Me Recuerdas!? :D Primer Vieja Lectora (? Me ENCANTO! enserio me Encantoo! Espero que me hayas extrañado (? hahaha... Siguela Pronto Pleasee!!
SerenaSalinas
SerenaSalinas


Volver arriba Ir abajo

«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por Invitado Miér 19 Dic 2012, 3:06 pm

Buenisima la sinopsis, me encanto ! esto va a estar muuuuuy bueno :D
& por lo visto, Liam no aparece o si lo hace, se queda solito, yo podria hacerle compañia si necesitas alguien para el (?) jajajaj
Seguila pronto, buenisima la idea!
si queres pasate por mi nove que recien empieza tambien!
un beso ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por @Fiore *McGinty* Miér 19 Dic 2012, 3:15 pm

RACHELLLL!!!!!
ame la.sipnosiss!!! y sabes que si la novela es de Larry y Ziall. . siempre estare presenteer :)
siguelq prontooo
besos
cuidateee
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por Eva. [Prisoner] Miér 19 Dic 2012, 3:37 pm

Hola Rachel, me llamo Eva y soy nueva en el foro, quería decirte que de verdad me gusto mucho el prologo y la presentación de los personajes. Espero que subas pronto el primer capitulo. Aquí reportándose una nueva y fiel lectora.
Eva. [Prisoner]
Eva. [Prisoner]


Volver arriba Ir abajo

«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por Martina's Kelly Payne Miér 19 Dic 2012, 3:53 pm

SI,ESTA RE BUENA,LA TENES QUE SEGUIR AHORA.

NO HAY DRAMA POR LO DEL OTRO DIA,HOY ESTOY EMASIADO FELIZ COMO PARA QUE ALGO ME BAJONEE,¿PORQUE? MI MEJOR AMIGO Y SU NOVIO ROMPIERON Y CUANDO ME LO DIJO CASI ME PONGO A BAILAR.

AUNQUE CONOCIENDOLOS EN 1 HORA YA VAN A ESTAR JUNTOS DE NUEVO.

IGUAL,DAME UN RASTRO QUE POR LO MENOS LO LEISTE,SOY CAPAZ DE IR A TU CASA A HACER QUE LO CONTESTES.

FALTAN 1 DIA ALGUNAS HORAS PARA EL SUPUESTO FIN DEL MUNDO,VISTE QUE DICEN QUE EL GANGNAM STYLE ES UNA PREDICCION DEL FIN DEL MUNDO,IGUAL A MI ME RE ENCANTA.

IGUAL,CHAU !BESOS¡
Martina's Kelly Payne
Martina's Kelly Payne


Volver arriba Ir abajo

«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Miér 19 Dic 2012, 4:57 pm

PauliArcoiris~ escribió:Haaaay esta genial! Sube el primer capitulo porfaa :D

Hola :D me encanta que te guste :¨) pense que no le agradaria a nadie mi idea ultimamente no escribia nada y bueno chacham aparecio Rock me
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Miér 19 Dic 2012, 4:58 pm

AnaHorann escribió:SUBE CAP SUBE CAP SUBE CAP, SOY TU NUEVA LECTORAAA! SIGUELAAAA!!!!!!

Me llamo Ana.

Hola Anna bienvenida y en un rato publico el primer cap
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Miér 19 Dic 2012, 4:59 pm

SerenaSalinas escribió:RACHEL! Me Recuerdas!? :D Primer Vieja Lectora (? Me ENCANTO! enserio me Encantoo! Espero que me hayas extrañado (? hahaha... Siguela Pronto Pleasee!!

Hola gracias por comentar :D en un rato la sigo :D
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Miér 19 Dic 2012, 5:00 pm

Debby1D escribió:Buenisima la sinopsis, me encanto ! esto va a estar muuuuuy bueno :D
& por lo visto, Liam no aparece o si lo hace, se queda solito, yo podria hacerle compañia si necesitas alguien para el (?) jajajaj
Seguila pronto, buenisima la idea!
si queres pasate por mi nove que recien empieza tambien!
un beso ♥

Hola Debby :D claro agregare a Liam y tu seras su novia :D en esta nove mil gracias por comentar y claro que me pasare por tu novela saludos
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Miér 19 Dic 2012, 5:02 pm

@Fiore *McGinty* escribió:RACHELLLL!!!!!
ame la.sipnosiss!!! y sabes que si la novela es de Larry y Ziall. . siempre estare presenteer :)
siguelq prontooo
besos
cuidateee

jajajaaja ya era hora que recusitara con lo de las novelas que valen la pena leerla no seguia las demas por que no escribia nada bueno :/ pero eh aqui mi nueva creacion
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Miér 19 Dic 2012, 5:03 pm

Rock&Rolling escribió:Hola Rachel, me llamo Eva y soy nueva en el foro, quería decirte que de verdad me gusto mucho el prologo y la presentación de los personajes. Espero que subas pronto el primer capitulo. Aquí reportándose una nueva y fiel lectora.

Hola Eva mucho gusto y me alegre que te guste :D espero te agrade el primer cap
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Miér 19 Dic 2012, 5:04 pm

Martina's Kelly Payne escribió:SI,ESTA RE BUENA,LA TENES QUE SEGUIR AHORA.

NO HAY DRAMA POR LO DEL OTRO DIA,HOY ESTOY EMASIADO FELIZ COMO PARA QUE ALGO ME BAJONEE,¿PORQUE? MI MEJOR AMIGO Y SU NOVIO ROMPIERON Y CUANDO ME LO DIJO CASI ME PONGO A BAILAR.

AUNQUE CONOCIENDOLOS EN 1 HORA YA VAN A ESTAR JUNTOS DE NUEVO.

IGUAL,DAME UN RASTRO QUE POR LO MENOS LO LEISTE,SOY CAPAZ DE IR A TU CASA A HACER QUE LO CONTESTES.

FALTAN 1 DIA ALGUNAS HORAS PARA EL SUPUESTO FIN DEL MUNDO,VISTE QUE DICEN QUE EL GANGNAM STYLE ES UNA PREDICCION DEL FIN DEL MUNDO,IGUAL A MI ME RE ENCANTA.

IGUAL,CHAU !BESOS¡

«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  167695056 «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  167695056 «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  167695056 «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  167695056 «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  167695056 «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  167695056 «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  167695056 «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  167695056 «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  167695056 «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  167695056 «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  167695056 «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  167695056 te juro que no sabia jajaja me entero y sorry es que estaba trabajando por eso hasta ahora aparesco
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 70. 1, 2, 3 ... 35 ... 70  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.