O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 2 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 2 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

«Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Página 2 de 70. Precedente  1, 2, 3 ... 36 ... 70  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 2 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por @Fiore *McGinty* Miér 19 Dic 2012, 5:12 pm

Rachel Blake Ducraine escribió:
@Fiore *McGinty* escribió:RACHELLLL!!!!!
ame la.sipnosiss!!! y sabes que si la novela es de Larry y Ziall. . siempre estare presenteer :)
siguelq prontooo
besos
cuidateee

jajajaaja ya era hora que recusitara con lo de las novelas que valen la pena leerla no seguia las demas por que no escribia nada bueno :/ pero eh aqui mi nueva creacion

porfavor dime que seguiras la de "cadena de eventos desafortunados" porfavor!!!! es de niam!!! plisss
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 2 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Miér 19 Dic 2012, 5:20 pm

@Fiore *McGinty* escribió:
Rachel Blake Ducraine escribió:
@Fiore *McGinty* escribió:RACHELLLL!!!!!
ame la.sipnosiss!!! y sabes que si la novela es de Larry y Ziall. . siempre estare presenteer :)
siguelq prontooo
besos
cuidateee

jajajaaja ya era hora que recusitara con lo de las novelas que valen la pena leerla no seguia las demas por que no escribia nada bueno :/ pero eh aqui mi nueva creacion

porfavor dime que seguiras la de "cadena de eventos desafortunados" porfavor!!!! es de niam!!! plisss

Si claro lo que paso es que ultimamente las ideas no fluian en mi cabeza y bueno asunto superado y a empezar a escribir :D
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 2 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por LarryPalikHoran Miér 19 Dic 2012, 5:38 pm

Rachel!!!! Yo toy aqui(?) Siguela
LarryPalikHoran
LarryPalikHoran


Volver arriba Ir abajo

«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 2 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por QuieroViolarA1D Miér 19 Dic 2012, 7:35 pm

Heyy I'm Angela! I'm from...(okno jajaja)
Holaaaa Soy angela tengo 14 soy de peruu
siguellaaaaaaaaaaaaaa
QuieroViolarA1D
QuieroViolarA1D


https://www.facebook.com/ange1D agregenme :)

Volver arriba Ir abajo

«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 2 Empty Capitulo 1 Tu

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Miér 19 Dic 2012, 7:41 pm

Son las cinco de la mañana Londres esto es Exit Radio con el éxito Beauty And A Beat ,el chico de cabellos azabache se removio entre las sabanas no quería levantarse y la música de el despertador radio no le permitia seguir durmiendo ,se levanto y fue directo a su closet saco un abrigo gris y unos tenis algos gastados ,bajo las escaleras rápidamente , y se dirigio a la cocina , al entrar a ella busco en la alacena 5 huevos se acerco a la licuadora y los licuo junto a un tomate y el cereal que comia,al terminar el proceso de licuado ,sirvió el contenido en un baso y lo tomo de un solo trago , al terminar lo hecho al fregadero y se dirigio a la sala ahí tomo su Ipod y sus auriculares y salio de casa para empezar su entrenamientos dos vueltas al parque y luego al gimnacio.

Son las cinco de la mañana Londres esto es Exit Radio con el éxito Beauty And A Beat ,el chico de cabellos rubios se levanto enseguida al escuchar la canción de su idiolo ,subio el volumen y se dirigio al baño , tomo el cepillo de dientes y le puso un poco de pasta de dientes , empezó a ceplillar sus dientes al ritmo de la música , al terminar se metio en la ducha y empezó a cantar partes de la canción ,mientras pasaba el jabon por el cuerpo y luego fingia que el jabon era un pequeño micrófono ..
We gonna party like it's 3012 tonight
I wanna show you all the finer things in life
So just forget about the world, we're young tonight
I'm coming for ya, I'm coming for ya
Salio del baño y cubrio su torso con la toalla , se dirigio a su armario y tome su uniforme de enfermero dejo este en la cama y prosiguió a secarce, al esuchar que la canción se habia termiando se dirigio al componente y coloco los Cds de Justin Bieber y puso play dando comienzo a Never Say never ,se dirigio a un caso de su armario y saco sus boxers de la suerte ,se los coloco y tomo su uniforme y se lo coloco , se dirigio al espejo sonriendo triunfante por su estilo muy bieber ,tomo su Ipod y sus audífonos y los hecho en su maleta , bajo corriendo las escaleras y busco un poco de leche en la refri y cereal en la alacena , se sento a comer su cereal rápidamente , al terminar se dirigio al fregadero y lavo sus platos de la noche y el desayuno a Niall le gustaba mantener en orden su hogar,al terminar tomo su mochila y salio de la casa colocándose su abrigo verde y sus tennis gastados por el andar de aquí y alla en el hospital , pensaba comprar unos pero no era necesario mientras esos sirvieran aun, al sentir el frio de la calle se coloco sus guantes de lana y su gorro gris ,para luego colocarse sus audífonos y seguir su camino a pie al hospital,no le quedaba muy cerca pero el preferia ahorrar eso del pasaje para su receso , emprendio su camino hacia la calle principal al ritmo de Somebody To Love ,tarareando de ves en cuando las estrofas de la canción.

En otro lado de la ciudad Zayn se dirijia a la calle principal ,a diferencia de Niall el escucha en su Ipod a Chris Brown ,mientras corria hacia movimientos tratando de imitar a su cantante favorito , para su ventaja podía hacerlo sin que lo miraran extraño ya que los boxeadores tenían una coordinación de pies muy buena y si lo veian haciendo eso de seguro se imagarian que lo hacia por su entrenamiento,en fin practicar con música lo ayudaba a concentrarse
Baby I don’t know what it is but you drive me crazy
And every time I’m around you girl it feels amazing
And I’m on my best behaviour when I’m with my baby
Cause I can’t lose my baby...
Siguio su camino y recibio la llamada de alguien siguio con su camino y lo ignore luego llego un mensaje ,saco su cellular de la pequeña cangurera gris que llevaba en la cintura y revise el mensaje , en ese momento olvido que coria y no se dijo en su camino..
Niall en cambio hiba muy concentrado leyendo una revista que habia comprado en la tienda donde haboa visto de muestra la revista ,al igual que zayn olvido que debía de mirar por donde caminaba y que no debía leer mientras hacia esto hasta que choco con alguien y su Ipod cayo al suelo desprendiéndose de sus audífonos.
El morocho al sentir el golpe solto su Ipod y este callo al suelo ,miro algo enfadado al chico que no se fijaba por donde hiba ,que diablos le pasaba pensó.
-hey fíjate-dijo Enojado
-Yo yo yo lo siento-dijo Niall con la vista baja
-no seas niña y responde como hombre-dijo zayn quitándose su gorro
-no me pegues-grito niall al mirarlo y darse cuenta que era zayn ,el chico que amaba ver en televisión si observaba el boxeo solo por el
-estas loco ,como te voy a pegar ajaj si pareces una gelatina-dijo burlándose de mi
-disculpa –dijo Niall agachándose a tomar su Ipod
En esa mismo segundo zayn también fue a recoger el suyo que se encontraba al lado de el de el chico extraño y al ver las pantallas de ambos los dos se miraron,en ese momento los dos Ipod reproducían la misma canción y al mismo tiempo.
Chris Brown - Next To You ft. Justin Bieber .
El morocho corto enseguida la mirada fija que compartia con Niall y se marcho corriendo , niall se quedo parado con su Ipod en la mano ,viendo como se perdia Zayn a lo lejos.

En cambio en otro lado de la ciudad Louis empezaba su dia ,con la alarma de su despertador ,se levanto rápidamente y encendio su estéreo en ese momento pasaban we found love ,el chico de cabellos como el caramelo tostado saco su mochila de entrenamiento y se dirgio a la ducha , en medio de su baño no pudo evitar contagiarse con el ritmo de la música y empezar a cantar…
We found love in a hopeless place

Shine a light through an open door
Love and life I will divide
Turn away cause I need you more
Feel the heartbeat in my mind
Al terminar de ducharse ,se dirigio a su armario saco sus jeans baqueros viejos y una camisa a rayas que su madre le habia obsequiado, se coloco la ropa y luego sus tennis blancos ,metio en su maleta su ipod y sus audífonos ,tomo su bolso y se dirigio a la cocina.
-buen dia familia-dijo entrando
-Buen dia Boobear-dijo Jay sonriendo
-Y las gemelas-dijo mirando a su alrededor
-duermen –dijo mirando el reloj aun era muy temprano para que las gemelas despertaran
-ok bueno diles que regreso tarde y que espero le vaya bien hoy en clase-dijo Louis sentándose en la barra a desayunar
-mas tostadas con mermelada Boobear-dijo Jay preparando los lonches de las gemelas y Tiffany
-No estoy bien voy tarde bye-dijo Louis corriendo hacia la puerta dirigiéndose a su coche
Al subirse ,coloco su Cd de Katy Perry y se coloco su cinturón de seguridad , al ver todo listo salio de el estacionamiento y se dirigio a su practica,hoy tenia practica con el equipo Nacional ya que pronto serian las eliminatorias para la Copa del mundo y el no pensaba dejar que su equipo no pasara a la final ,en ese momento recordó a su pequeña inspiración a aquella persona que siempre le daba las fuerzas para dar lo mejor de si Harry Styles el pequeño hijo de su entranador si era sucio sentir esos sentimientos por un niño pero no podía evitar no quererlo sus hoyuelos ,sus ojos como esmeraldas y sus rízos traviesos que jugueteban con el viento de la cancha de futbol ,miro la foto que habia en guantera era la foto de hace unos 3 años atrás cuando vio por primera vez a Harry era un pequeño de 12 años , en ese momento al verlo entrar junto a su padre el corazón de Louis empezó a latir fuerte y el sabia el motivo se habia enamorado ,ese año era su primer año en el Chelsea y en el equipo Nacional , ese año no pasaron a la final por un error de el ,siempre se culpaba por el devil y estúpido corazón que tenia ,ese año estaba desidido a ganar por ese niño y decirle al final de partido que lo amaba ,por que la decisión pues sencillo en niño le habia dicho que era lindo a lo que el entendío que en pocas palabras le gustaba estab decidido declararse después de ganar el pase a las finales pero paso algo que el no esperaba ,Harry apareció en el partido junto a una chica que no lo paro de besar en todo el juego ,mi corazón se rompió y no pude contener la furia y golpie a un jugador que quería quitarme el balón , me sacaron una tarjeta amarilla y lo pasaron , luego llego la oportunidad de un gol y lo falle por no concentrarme en el juego si no en el ,me volvi a enfadar y golpie a otro jugador esta vez si me expulsaron con tarjeta roja ,dejando a mi equipo sin un jugador y llevando a mi equipo a la derrota.
Louis aun se sentía mal por eso y mas por que aun amaba con cada fibra de su ser aquel mocoso que siempre lo trataba mal,a pesar de que el siempre era amable y atento con el como no serlo , bueno a ese niño no le interesaba y siempre le decía lo mismo.
-deja de mirarme con cara de borrego degollado y déjame en paz-
Louis siguió su camino hacia la practica , este año si dejaría todo atrás y empezaría de nuevo,ya no dejaría que Harry viera de nuevo su talon de Aquiles ,que lo tratara como un perro ya estaba cansado de que Harry desarmara su corazón como un simple rompecabezas,ya le hiba a dejar claro que ya no hiba a volver a ser el mismo Louis.

En cambio en otro lado de la ciudad un chico de rizos de levantaba perezosamente a revisar su correo electrónico ,siempre le aburria el odioso buenos días de Louis ,ese dia como todos los días ,se sento a leer el típico mensaje cursi que no le mostraba a su padre por que le encantaba torturar a Louis,al abrir era un video .
-oh cambio de técnica el muy imbécil-dijo Harry sentándose y colocando a todo volumen el video
Se me acaba el argumento
y la metodología
cada vez que se aparece frente
a mí tu anatomía

Por que este amor ya no entiende
de consejos, ni razones
se alimenta de pretextos
y le faltan pantalones
este amor no me permite
estar en pie
por que ya hasta me ha quebrado
los talones
aunque me levante volveré a caer
si te acercas nada es útil
para este inútil

Bruto, ciego, sordomudo,
torpe, traste y testarudo,
es todo lo que he sido
por ti me he convertido
en una cosa que no hace
otra cosa mas que amarte
pienso en ti día y noche
y no se como olvidarte
Cuántas veces he intentado
enterrarte en mi memoria
y aunque diga ya no más
es otra vez la misma historia
por que este amor siempre sabe
hacerme respirar profundo
ya me trae por la izquierda
y de pelea con el mundo

Si pudiera exorcizarme de tu voz
si pudiera escaparme de tu nombre
si pudiera arrancarme el corazón
y esconderme para no sentirme
nuevamente

Bruto, ciego, sordomudo,
torpe, traste y testarudo,
es todo lo que he sido
por ti me he convertido
en una cosa que no hace
otra cosa mas que amarte
pienso en ti día y noche
y no se como olvidarte

Ojeroso, flaco, feo desgreñado,
torpe, tonto, lento, nécio, desquiciado,
completamente descontrolado
tu te das cuenta y no me dices nada
se me ha vuelto
la cabeza un nido
donde solamente tu tienes asilo
y no me escuchas lo que te digo
mira bien lo que vas a hacer conmigo

Bruto, ciego, sordomudo,
torpe, traste y testarudo,
es todo lo que he sido
por ti me he convertido
en una cosa que no hace
otra cosa mas que amarte
pienso en ti día y noche
y no se como olvidarte .

Esto es mi despedida ,ya me quedo mas que claro que te estorbo,dejare a un lado mis sentimientos y juro por lo mas sagrado que es mi vida que te dejare de amar ,espero encuentres a alguien que te ame y te respete como te lo mereces adiós.

El chico de rizos se removio sus rízos y no pudo aguantar la risa ,ni el mismo creía ese cuento tan estúpido de Louis ,ya lo veria arrastrándose de vuelta al dia siguiente.
-nadie me deja-dijo el chico de risos riendo
Volviendo a acostarse en su cama ya que al fin estaba de vacaciones y podía dormir todo lo que quisiera ya que sus padres no les interesaba que hacia o que no hacia.
Quizas mas tarde iria a torturar al imbécil de Louis.
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 2 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por PauliArcoiris~ Miér 19 Dic 2012, 7:47 pm

Holaaa, aca yo denuevo{:
Antes me habia olvidado de presentarme dsjkasjd, me llamo Paula y soy de Argentina. Sube el segundo capitulo porfa !!
PauliArcoiris~
PauliArcoiris~


Volver arriba Ir abajo

«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 2 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por FloorBelictioner Miér 19 Dic 2012, 9:18 pm

NO TE FUISTE NO TE FUISTE NO TE FUISTE!!!! :D Soy feliiiizzzzz!!!!! Sigues aquí! :D Si si soy yo otra vez! xD Ameeee la novelaaa♥ Me encantaaa♥ Habrá Ziall y Larry♥ Mis bromances favoritos♥ AAAWWW♥ Siguela pronto Rachel! Me alegra q no te hayas ido el foro no sería lo mismo sin ti! :')
FloorBelictioner
FloorBelictioner


Volver arriba Ir abajo

«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 2 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por Eva. [Prisoner] Miér 19 Dic 2012, 9:23 pm

aaaah me encanto!!
Oww Zayn & El duende están destinados para estar juntos, hasta escuchaban la misma canción que chuchii <3 .
:( Hazza es malo con Boo, espero que después se de cuenta de que Louis es el amor de su vida(? :D
Síguela lo mas pronto posible! Ame el primer capitulo.
Eva. [Prisoner]
Eva. [Prisoner]


Volver arriba Ir abajo

«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 2 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Jue 20 Dic 2012, 9:16 am

PauliArcoiris~ escribió:Holaaa, aca yo denuevo{:
Antes me habia olvidado de presentarme dsjkasjd, me llamo Paula y soy de Argentina. Sube el segundo capitulo porfa !!

Hola Paula :D claro en un momento subo cap nuevo
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 2 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Jue 20 Dic 2012, 9:17 am

FloorBelictioner escribió:NO TE FUISTE NO TE FUISTE NO TE FUISTE!!!! :D Soy feliiiizzzzz!!!!! Sigues aquí! :D Si si soy yo otra vez! xD Ameeee la novelaaa♥ Me encantaaa♥ Habrá Ziall y Larry♥ Mis bromances favoritos♥ AAAWWW♥ Siguela pronto Rachel! Me alegra q no te hayas ido el foro no sería lo mismo sin ti! :')

jajajaajaj siii creo que el polo me hace bien :D saludos y disculpa por irme sin avisar ayer
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 2 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Jue 20 Dic 2012, 9:19 am

Rock&Rolling escribió:aaaah me encanto!!
Oww Zayn & El duende están destinados para estar juntos, hasta escuchaban la misma canción que chuchii <3 .
:( Hazza es malo con Boo, espero que después se de cuenta de que Louis es el amor de su vida(? :D
Síguela lo mas pronto posible! Ame el primer capitulo.

Gracias :D en un ratito cap nuevo
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 2 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por betty_1D Jue 20 Dic 2012, 10:48 am

hola, me encanta tu nove
creo que es lo mismo con toooodas tus noves
jeje...siguela o sino me intonxico con chocolate
betty_1D
betty_1D


Volver arriba Ir abajo

«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 2 Empty Cap 2 More Than This

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Jue 20 Dic 2012, 11:28 am


El chico de cabellos castaños llego al fin a su destino ,se bajo del auto y se dirigio al maletero y saco su mochila ,cerro el auto ,miro a todos lados y como siempre el siempre llegaba el primero,siguió su camino para entrar al estadio a cambiarse al entrar se quedo parado casi al pie del césped ,tiro su mochila y respiro ondo ese lugar le traía tantos recuerdos ..
**Flash Back***
A poco minutos de que culmine el partido el delantero Tomlinson tendrá la oportunidad me marcar un tanto-comento el comentarista
Louis miro hacia donde estaba Harry y ahí este estaba pero no solo con una chica intercambiando un beso apasionado,su corazón se rompió en pedasos ,quería llorar pero no podía hacer eso aquí ,si no sus compañeros le arian la vida imposible,pateo el balón y este salio disparado hacia arriba de la portería , todos empezaron a gritar desilucionados y Louis enojado golpio a un chico del equipo contrario ,provocando que lo expulsaran
.
***Fin del Flash Back****
Louis se detuvo en el centro de la cancha y miro hacia todos lados para asegurarse que no habia nadie y desidio dejar fluir sus sentimientos ..
Me escuchas?
Tú me sientes?
No puedo mas te veo en todos lados, no aguanto más
Bailando, tan solo orando para que el corazón puedas curar
Mientras camino siento que… no soy el único a quien ves
No puedo mirarte, ni hablarte se….

En otro lugar de Londres ,específicamente en el hospital el de cabellos rubios ,estaba ordenando una alacena ,se sento en una de las cajas y saco su Ipod ,se quedo observando su fondo de pantalla era un zayn sonriente no recordaba cuando habia conseguido una foto tan buena de zayn pero se quedo ahí mirándolo y no pudo evitar cantarle a la foto si era ridículo pero el sentía que era la única forma de dejar fluir sus sentimientos…con lagrimas en los ojos
Si fuera mas lindo
Me verías
Sentiría…
Que en tus brazos puedo descansar
Somos tu yo
Y nadie más, tú me salvas
Pero en cualquier momento se que te iras
Luego te veo caminar… de la mano y con ella
Caigo de rodias para orar
Diciendo…

(Louis y Niall)
Cuando ella te abrase ya no se que are
No lo soportare, porque no puedo amarte más
Cuando ella te bese se que moriré, no lo soportare
Porque no puedo amarte más

El chico rubio se levanto de las cajas y tomo una pequeña caja y fingio que ese era su micrófono mientras colocaba el Ipod frente a el como si le ofreciera un concierto al verdadero Zayn…
No encuentro la forma de decir, quiero que te quedes junto a mí…
Y abrazarte una vez más, amor.

En cambio Louis aun se encontraba en la cancha ,ahora cantaba a todo pulmón lo que sentía ,lo que deseaba que sucediera aunque sea una vez.
Cierra tus ojos siénteme
Esa esa luz que alumbra mi ser
Y por siempre brillara, mi amor
Cuando ella te abrase ya no se que are
No lo soportare, porque no puedo amarte más

Niall aun le cantaba al Ipod como si del mismo zayn fuese , el sabia mas que nadie que Zayn debería de tener miles de chicas bellas a su alrededor como se fijaría en algo tan horrible como el.
Cuando ella te abrase ya no se que are
No lo soportare, porque no puedo amarte más
(No puedo amarte más)
Cuando el te bese se que moriré, no lo soportare
Porque no puedo amarte más
No puedo amarte mas.

Los dos chicos a pesar de estar en diferentes lugares ,sintiendo diferentes dolencias del corazón por un mismo sentimiento ,no dudaron en llorar y dejar fluir todo ese dolor.
***Narra Niall***
Me limpie la lagrimas rápidamente al ver que alguien entraba tome las cajas y finji que seguía en lo que supone que debería estar haciendo.
-Niall escuche a aguien cantar eras tu-dijo Sam una de las amigas de Niall
-si se escuchaba hasta afuer-dije alarmado
-si pero no te preocupes ningún paciente se quejo al contrario les encanto-dijo sam sentándose en una caja
-entonces que haces aquí-dije colocando otras cajitas en la repisa
-pues a avisarte que hoy pelea tu hombre—dijo riendo –y a decirte que se que cantabas para el aunque el no te escuche-
-no te burles y no es mi hombre –dije bajando la mirada
-como sea duende de la suerte ,hoy pelea a las 7 y creo que no podras verlo por que hoy extendieron tu turno-dijo Sam mirando con cara de fastidio
-no te preocupes se que ganara-dije sonriendo buscando otra caja con medicamentos
-y si yo te cubro y tu vas a verlo-dijo con una sonrisa complice
-no no puedo si el director se entera me hecha , ya vere la repetición-dije sacando mas medicamentos.
-ok tu mandas,nos vemos en la cena-dijo saliendo
-oye me haces un favor puedes poner a cargar mi Ipod-dije extendiéndole el aparato
-claro ,puedo escuchar música en el –dijo Sam saliendo
-si-dije casi gritando
***Narra Sam***
Me dirigi a la sala de descanso de médicos y enfermeras , al entrar busque en la mochila de niall su cargador ,me sente en el sillón y en el interruptor de atrás conecte el ipod ,me acomode y le coloque mis audífonos , me quede observando la foto de pantalla ,si que niall era fan de ese chico ,ahora tenia una foto de el en su escuela como rayos la habia conseguido,desidi ignorar eso y seguir mirando ,llegue a la galería y pude ver que este no era el Ipod de Niall ,tenia muchas fotos de chicas extrañas y de ese chico era ..
-Es el Ipod de Zayn-grite levantándome de mi aciento
-Empeze a revizar las fotos y pasarlas a mi computadora cuando le regresaran a niall el suyo se las pasaría a el , me dio curiosidad y revise también la música que escuchaba ,me di cuenta que era un mundo aparte que el de niall cero justin y mucho Chris Brown y otros artista que dudo que niall escucharía.
Decidi ir a darle la noticia a niall antes de que se fuera a casa ,sabia que tenia que ir a alimentar al gato de su vecina,ella siempre al salir de viaje se lo encargaba.
Sali corriendo al deposito y abri la puerta de una patada.
-oye que pasa-dijo Niall asustado por mi entrada al estrepitosa
-tienes el maldito Ipod de Zayn malik-dije sonriendo
-que-dije confundido
-como le hiciste , ah lo besaste ,quedo hipnotizado por tus ojos –dije saltando como una niña pequeña por dulces
-no jajajaj-dije riendo con sarcasmo
-entonces que paso-dije mas seria
-me tropese con el creo que le falto poco para golpiarme y bueno seguro fue cuando los dos calleron al suelo ,los dos eran parecidos solo que el mio tiene detalles en morado y el de el no de seguro por lo rápido que lo tomo no se fijo-dijo algo desanimado
-ese patan te trato mal niall-dije enojada
-no como crees-dijo quitándome el Ipod de las manos
-ok te dejare solo recuerda en 15 minutos es tu primer receso-dije saliendo
Me preocupaba niall era un buen chico y no me gustaba verlo sufrir por una estrellita que ignoraba su existencia haciéndolo sentir invisible.
***Narra Zayn***
Llegue al gimnacio y deje mi mochila en el piso ,me sente al lado de ella y empeze a vendar mis manos para luego pasarle cinta para que se mantuviean en su lugar ,me puse de pie al terminar de un salto ,tome una de las cuerdas de saltar y empeze mi entramiento saltando 400 veces ,al teminar me dirigi a al costal debía de dar por lo menos 1000 golpes sin cansarme ,tenia que estar en forma por la pelea de hoy tenia que ganarle al viejo retirado ese que decía poder vencer al niño de Mami según el ,quería enseñarle que los ancianos como el solo tenían un lugar donde descansar en el asilo ,al terminar pase a la pera debía darle 500 golpes para fortalecer mis brazos , la pera era un pequeño saco colgado del techo ,donde tenia que subir mis brazos y simular que golpiaba a mi oponente a diferencia del costal donde entrenaba los movientos que debía de dar y la protección de mi cuerpo mientras golpiaba rápidamente al mismo.
-Muchacho preparado para la gran noche-dijo el entrenador
-si señor-dije dejando de golpiar la pera
-No te confies de el viejo Zayn-dijo el entrenador tirándome una botella de agua la cual verte en mi cara
-si señor-dije subiendo al cuadrilátero
El entrenador subio y empezó a practicar los movimientos que debía de aplicar con el ex campion mundial si ese viejo llevaba 7 años retirado.
-zayn jab ,recuerda no golpiar con miedo-dijo el entrenador gritando
El morocho al escuchar al entrenador mencionar el golpe que quería que le propinara ,coloco su mano izquierda cerca de su rostro y con la otra lanzo un golpe hacia la guanteleta del entrenador.
-bien muchacho ahora un gancho-dijo moviéndose alrededor de Zayn
El morocho se coloco en posición de guardia ,se inclino un poco y rápidamente se irgio girando su cuerpo a la dirección de las manesillas del reloj y alzo su brazo propinando otro golpe que dejo un ruido sonoro en el solitario gimnacio.
-Recuerda no bajar la guardia-grito el entrenador dándole un empujon a zayn
-si señor-dije enojado me molestaba que hiciera eso
-Anda a practicar en el espejo,cuando termines te largas a tu casa a descansar-dijo este saliendo del cuadrilátero
Me dirigi al espejo y practique mis posiciones defensivas ,al rato me canse y me dirigi a mi mochila la tome y saque mi ipod me quede observándolo y me di cuenta que habia tomado el equivocado .
-Mierda-grite enojado
Sali de el gimnacio y revise el pequeño aparato al ver muchas fotos mias y peleas grabadas mias cai en cuenta que..
-que asco este maricon le gusto-dije metiendo el Ipod en un cartucho-que asco espero no se me contagie lo marico-
Entonces en ese momento recordé que el llevaba un uniforme de enfermero de seguro trabajaba en el hospital tenia que recuperar mi Ipod que asco que ese engendro lo tenga.
Corri a trote por todas las calles no quería dejar enfriar mi cuerpo al llegar ,al lugar por cosa del destino el chico hiba saliendo,este al verme se pudo nervioso y a mi me empezaba a hervir la sangre de rabia y asco.
Me dirigi hacia donde estaba el y el empezó a temblar que asco me daba esto..al estar casi a un metro de el me interrumpio con su voz de mariquita
-eh esto es tuyo –dijo sonriendo con timidez
-lo tome de un manotazo y le tire el sullo ,como esperaba el muy torpe lo dejo caer al piso ,no pensaba pedirle disculpas por eso-
-oye-dijo al verme marcharme
-mes esta hablando a mi maricon-dije furioso
-yo..yo..yoo..-dijo el chico tartamudeando y tocando mi mano ,lo mire mas enojado y este quito su mano y miro al suelo con la cara roja .
En ese momento me descontrole ,no podía creer que eso se atreviera a tocarme ,lo tome del cuello de su uniforme y lo propine un golpe en la cara ,creo que le rompi la nariz cuando vi la sangre en su rostro ,lo tire al suelo y le di una patada gente asi no debía existir debía morir.
Antes de irme le escupie el rostro y le dije lo despreciable que era me marche sabiendo que esto me meteria en problemas y que me internador me hiba matar cuando la policía me multara o me encerrara unos días por esto.
***Narra Niall***
Me quede en shock al verlo enfrente a mi no pude evitar tartamudear lo que parece lo enojo mucho,después de tirarme mi Ipod se me ocurrio la estúpida idea de tomar su mano ,pero eso me costo una buena paliza ,ahora estaba aquí tirado en el piso hecho un ovillo ,con la boca rota creo que pensó que me habia roto la nariz pero por suerte no lo hizo ,me patio y creo que si me fracturo una costilla por que me dolia demasiado la aria torácica ,pero nada de eso me dolio mas que sus palabras y esa reacción de asco por parte de el ,sentía que mi corazón quería dejar de latir y eso en ese momento no me importaba.
-Niall-escuche en casi un grito
-Sam-dije susurrando por el dolor
-aguanta pequeño-dijo susurrando
-ayuda-grito
No tardo mucho que otras enfermeras la ayudaran a ponerme de pie ,me llevaron a la sala de curaciones y me recostaron en una de las camillas.
-que te paso-preguntaron todas
-me robaron-menti
-owww que malditos-dijo una de las chicas saliendo
Todas las demás la siguieron y me quedo solo con Sam
-se que fue el-dijo limpiando las heridas
-de que hablas –trate de mentir
-se que fue Zayn aquí esta tu Ipod lo que significa que vino por el y de seguro al igual que yo reviso el tuyo y al enterarse que estabas enamorado como el machito idiota que es desidio golpiarte no es asi-dijo ahora colocando pomada en mi herida.
-aww-dije quejándome del dolor
-hay que denunciar esto-dijo Sam enfadada
-noooo-grite
-entonces que haremos como que nada paso o que-dijo Sam enojada
-si ok jura que no diras nada-dije en modo de suplica
-esta bien pero si te golpea otra vez lo busco y lo castro-dijo Sam enojada ,pero vandando con cuidado mis heridas
-no me rompió una costilla-pregunte al levantarme de la camilla
-por suerte no-dijo Sam dirigiéndose a la puerta –voy a avisar que te retiras a tu casa-dijo saliendo
-Sam me quedo estoy bien-dije caminando hacia la puerta
-no-dijo ella
-si y es mi ultima palabra-dije saliendo al pasillo directo a la cafetería a buscar algo de comer ,el gato de la vecina lo alimentaria cuando llegara de seguro aun tenia un poco del las 3 latas de comida que le di.
-esta bien pero si te pasa algo no me culpes-dijo Sam gritando a lo lejos
Ella no entendia que lo que me dolia mas en estos momentos no eran las heridas exteriores que ella veía si no las interiores que todos ignoraban ,me dolia el corazón y la misma alma de recordar todo lo que hace unos minutos me sucedió.

Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 2 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por @Fiore *McGinty* Jue 20 Dic 2012, 11:40 am

OMG
que hermosoo capitulooo
que le pasa a zayn???? es yn malditooo. xomo va a.golpear a niall de esamanera.
siuguela.prontooo
bessoso
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 2 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Jue 20 Dic 2012, 12:21 pm

@Fiore *McGinty* escribió:OMG
que hermosoo capitulooo
que le pasa a zayn???? es yn malditooo. xomo va a.golpear a niall de esamanera.
siuguela.prontooo
bessoso

en un rato publico uno nuevo
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 2 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 70. Precedente  1, 2, 3 ... 36 ... 70  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.