O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 70 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 70 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 70 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 70 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 70 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 70 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 70 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 70 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 70 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

«Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Página 70 de 70. Precedente  1 ... 36 ... 68, 69, 70

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 70 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por Rachel Enis de villiers Sáb 24 Ago 2013, 8:49 pm

Rachel Blake Ducraine escribió:Es inexplicable sientes como el palpita el corazon ,dime cariño piensas que fui capaz de querer romper aquel corazon no entiendes que te amo ,se que suena peligroso y algo falso saliendo de mis labios pero contemos ,pero te juro que te amo y que no quiero jugar mas este juego peligroso solo amame tal y como soy ,pero aun asi contemos los momentos.
1.Aquel primer beso que quisas te hizo feliz pero talves ese mismo dia lo arruine
2.contemos aquella cita donde te veias maravillosamente guapo tan peligroso que hizo a mi corazon caer ,dime te perdono con aquella voz tan hot.
te amoo
3.Miles de explicaciones y palabras que hirieron tu corazon ,pero sabes que entre tanto peligro un te amo nos volvio a unir pero ahora suena tan jodidamente falso en mi.
-Solo calla ,por que me hiciste esto si yo confiaba eternamente pense que nos amabamos ,no importa hasta donde enumeremos aquellos momentos ,ya no importan esos te amo esas palabras peligrosas que son como veneno en ti. -
-Detente Niall te amo-
-LARGOO DEJAME-
-PERDONAME-  
-Dejalo no quiere saber de ti  Malik largo-
-Tu cállate te soporte mucho Samanta  Horan ya nooo esto es asunto mio y de Niall-
-Como-pero la chica fue interrumpida por niall que con signos de dolor en su rostro le indico que fuera a buscar el coche,la chica accedió y se marcho ofendida.
-Pense que me amabas ,te entregue todo de mi ,todo y tu y tu .t..-el rubio se llevo las manos a su rostro para  luego apretar sus puños en su pecho el dolor era punsante,y le quitaba la respiración sentía el sudor correr por su rostro era frio ,lo sabia su momento habia llegado.
-QUE PASA,NIALL RESPONDE-
-NO ME TOQUES-Grito niall con lo ultimo de fuerzas que le quedaban para desplomarze en los brazos del morocho que al ver que Niall cai.
-NIALL Nooooooooooooooo-te amo despierta noooooo ayudaaaaaa AYUDAAA-  
Sam llego rápidamente y se bajo del auto y con ayuda de Zayn lo subio al auto pero cuando zayn se hiba a colocar en el asiento trasero del auto ,la chica cerro la puerta en sus narices.

( 6 horas antes)  
-Buenos dias amor-el rubio sonrio para mirar a su lado pero no habia nadie ,zayn no estaba habia recordado acostarse a su lado los dos mirandose fijamente hasta que el quedo profundamente dormido,pero donde estaba zayn.
El rubio bajo a la cocina con la esperanza de verlo ahi pero no estaba ,miro a todos lados y no habia notas ni nada que daba indicios de donde estaba zayn ,el rubio desidio salir a comprar el desayuno ya que la despensa que habia comprado el morocho se habia agotado , el rubio camino varias calles hasta que se quedo congelado al ver una escena era zayn con una chica ,la chica lo tomaba de la mano y sonreia a unos paparazis que estaba tomandoles fotos ,el rubio se quedo mirando la escena los celos lo invadian pero confiaba en zayn seguro era una fan y que el habia venido a comprar las cosas para la despensa ,el rubio se adelanto a entrar al supermercado y empezo a escoger las cosas hasta que zayn se diganara en entrar ,la semana habia sido pesada ,su amigo habia sido secuestrado si ,se habia quedado petrificado ante tal notica ,los medios decian que un desconocido habia entrado a la casa del tio de Resse ,un tal Eidrian y que el extraño le habia disparado a su tio y se lo habia llevado a la fuerza por las cosas rotas por todo el lugar ,lo afortunado es que el tio de el no habia muerto pero aun esperaban que despertara para que les dijera a la policia quien era ,pero lo lamentable era que el tio de Resse estaba en coma ,nadie sabia de el y desde ese entonces todo era diferente zayn desaparecia con mas frecuencia ya no despertaba a su lado ,ya no sonria ya no era el mismo ,hasta recordaba esa noche...
(FB)
-Hola -el rubio entro al gimnasio sonriendo mientras que el morocho entrenaba ,el morocho lo ignoro y el lo atribullo a que estaba escuchando musica y no se habia percatado de su presencia por su concentracion ,pero a los segundos termino su rutina y se giro hacia donde estaba.
-Que haces aquí-
-Vine a verte y a - antes de terminar el morocho lo tomo con violencia de la mano y lo llevo a la salida  
-Largo ,anda a descansar no te esfuerces ,-el morocho se giro pero el rubio incistio
-vine para ir a cenar-el rubio sonrio a lo que el morocho le respondio con un
-largo-lo empujo haciendo que el rubio cayera al pavimento ,el rubio lo miro consternado a lo que el morocho solo le tendio la mano y lo ayudo a levantarse para luego el marcharse sin mas sin un perdon o disculpame.
Desde ese dia zayn desaparecia en las mañanas y peor aveces no aparecia en la noche ,excusa recuerda los paparazis me siguen y entreno no quiero que te pase nada ,quiero que estes tranquilo.
(FFB)
El rubio miro hacia afuera del local y el auto del morocho no estaba se habia ido ,pero si no habia comprado nada ,que pasaba por que ahora sentia que las miradas raras de sus amigos hacia zayn y hasta hostiles ya no le parecian solo por desprecio a lo que le hizo antes.
El rubio salio del lugar sin comprar nada necesitaba hablar con los chicos ,especialmente con Sam y con Josh .
Camino a pie por la frias calles de londres hasta que vio una silueta conocida ,se quedo petrificado al ver a Resse o alguien muy parecido a el parado viendo las noticas en una vitrina de aparatos electronicos ,el rubio se acerco lo mas rapido que pudo y al alcanzarlo ,lo tomo del hombro haciendo que el chico se girara,al verlos sus ojos brillaban peligrosamante no era la mirada de Resse pero era su rostro era inconfundible.
-Resse-en un tono de pregunta mas que en afirmacion el rubio pregunto
-Hola Niall-el castaño sonrio y miro otravez hacia la tv
-Donde estabas ,por que no haz hido a casa y el que te hizo daño -miles de preguntas lo rodeaban
-escape,pero tu que haces aqui solo y ese-  
Niall se quedo pensativo desde cuando Resse llamaba a zayn ese-No lo se-al final solo respondio eso
El castaño tomo la mano del rubio y sonrio y se ofrecio a llevarlo al hospital,todo el camino fue en silencio ,el castaño miraba su bolsillo donde tenia un cuchillo ,por si alguien descubria su secreto,miro a niall fijamente y su corazon latio fuerte la mirada de niall era igual que la de Resse perdida ,atormentada por el AMOR,y dolida habia dudas ,era hermoso ver como el amor podia llegar a los extremos y estar en la mitad ni en el odio ni el amor ,pero si niall lo descubria aunque le doliera a Resse lo mataria.
-Bueno ya llegamos ,espero tengas suerte en tu investigacion -el castaño se acerco a niall y le beso la mejilla.
-Oye como sabes que venia a-el rubio miro pensativo a Resse
-Solo lo se sabia que algun dia lo sabrias ,es mejor que te enteres por tus propios medios ,perdomane por cayar ,pero ten presente que te protegere de todos -el castaño balanceo su mano en señal de despedida y se marcho.
El rubio miro confundido a Resse y entro al hospital si Resse decia que estaba bien confiaba en el.
Al entrar al hospital diviso rapidamente a los chicos los cuales estaban conversando muy acaloradamente sobre algo que le molestaba a sam.
-Chicos-los dos miraron a niall sorprendido y dejaron de discutir .
-que pasa- Sam trato de sonreir
-por que siento que me esconden algo- el rubio miro con duda a sam ye sta solo nego ladeando la cabeza .
-Mejor ve a descansar ,te recogere a las 7 y deja de pensar en tonterias-Sam sonrio a lo que el rubio solo suspiro y salio con mas dudas con las que habia entrado.
Al llegar a su casa encontro una una nota del morocho sonrio pero al ver que solo decia aqui estan los boletos no los pierdas su sonrisa se apago  y mas al ver que ni siquiera eran buenos puestos.
El rubio dejo los boletos en la mesa y se dirigio a su habitacion ,al llegar se recosto y se durmio hasta la hora de la pelea ,ya casi era la hora cuando desperto y se fue a cambiar ,se miro al espejo dos veces y vio de nuevo aquel chico ordinario que zayn jamas amaria ,que zayn jamas tomaria en cuenta que,el rubio se toco su pecho para luego apretar con fuerza la tela de la misma ,su pecho dolia y horriblemente,queria que parara ,queria que dejara de dolor y asi fue ,el rubio suspiro al saber que solo era un dolor pasajero que ya se habia ido.  
¡click aquí!  
El rubio bajo las escaleras ,pero al llegar casi al ultimo escalon el dolor volvio mas punsante ,lo cual provoco que perdiera el equilibrio y callera ,al tratar de levantarse la respiracion empezo a fallarle ,se sentia como un pez fuera del agua ,sentia el final cerca hasta que de nuevo se detuvo ,aprovecho el pequeño lapso de mejoria y se levanto ,al ponerse de pie se dio cuenta que sam habia llegado y que ahora se dirigia a la casa debia fingir estar bien.
-Donde estabas paso algo-Sam miro de arriba abajo a niall el cual fingio una sonrisa para demostrarle que estaba bien.
-arriba solo me distraje ten estos son los boletos-niall se los dio a Sam como decia la carta y esta al verlos fruncio el ceño ,sabia que se habia molestado.
Los dos salieron del como hogar de rubio y se encaminaron al auto ,el viaje fue silencioso sam pensaba en que ocurriria cuando zayn le dijera a niall que lo engañaba y cual seria la reaccion de Niall como se lo diria  y en cambio niall trataba de controlar los constantes dolores .
-Pasa algo Nialler-Sam le sonrio a su primo el cual nego rotundamente lo que en realidad le sucedia  
Al llegar los dos bajaron del auto y se dirigieron a la taquilla del lugar ,niall trato de llegar a los camerinos pero los seguridad no lo dejaron por que los fans no podian pasar ,sam miro la lista de personas que podian pasar y ahi estaba el de la chica con la que salia zayn ,el morocho habia caido muy bajo.
Los dos fueron a ocupar sus puestos y como Sam sospechaba la chica ocupaba el puesto de la esposa del boxeador ,las personas empezaron a llegar y en unos minitos todo el lugar estaba abarrotado ,todas las personas del lugar miraron hacia el ring cuando el comentarista anuncio el comienzo de la misma.  
(mientras tanto en los vestidores) ¡Click aqui!
-listo zayn hoy es tu pelea decisiva de regreso a los rines-el entrenador le dio una pequeña palmada a la espalda del morocho
Si-dijo el morocho buscando los implementos para vestirse
El morocho se coloco su protector bajo el cual cubria sus partes intimas,luego sus pantalones ,que eran negros con franjas doradas a los lados ,se coloco el cinturon de soporte que cubria toda su cintura ,lo escondio debajo de su pantalon ,se sento junto a su entrenador y se coloco las medias , el entrenador le tomo las manos para colocar las vendas .
-zayn no te confies de el-dijo el entrenador vendando las manos de zayn y luego pasandole adhesivo para que estan quedaran en su lugar .
-lo se entrenador todo estara bien apredi mi leccion ahora tengo una motivacion mas haya de ganar-
El entrenado siguio vendando el otro puño y le dedico una sonrisa  a zayn.
-hijo da lo mejor de ti ,piensa que ella te estara viendo-dijo el entrenador dandole unas palmadas fuertes.
-no sera necesario ,no es por ella-dijo el morocho abriendo y cerrando los puños para luego levantarse
El morocho tomo su mochila y saco de ella sus zapatillas nuevas azules NIKE que decian BAD BOY en plateado.
-lindas-dijo el entrenador viendo las zapatillas
-lo se me las regalo alguien especial-dijo sonriendo,recordando la hermosa sonrisa de niall
El morocho se coloco las zapatillas ,se dirigio al espejo acomodo su cabello ,mientras el entrenador le daba un masaje para evitar que le diera algun calambre .
-Es hora Zayn-dijo el entrenador ,colocando la bata color negro con letras en su espalda que decian Bad Boy -suerte hijo-
-Gracias ,dare lo mejor de mi por mi y por el -dije saliendo  
-a que te refieres zayn ,diras la verdad-el entrenador miro serio a zayn
-se que no estas deacuerdo pero lo amo -
-estoy orgulloso de ti zayn y se que tus padres tambien solo queremos que seas feliz-
-Gracias -
Al salir todos empezaron a aplaudir y a corear Bad Boy ,haciendo que la confianza de zayn creciera mas..
-De bradford ,Inglaterra con 0 derrotas 10 K.O ,el chico de las manos de Acero ,conocido como el chico malo de Bradford Zayn Malik.
Todos empezaron a gritar y aclamar al morocho ,este se subio al cuadrilatero y saludo a todos para luego posar para unas fotos pero su proposito era ya poner su ego a funcionar si no buscar a niall y lo encontro junto a sam con la mirada baja le dolia verlo asi pero desde ese dia serian felices solos los dos.  
El morocho miro al otro lado del cuadrilatero y vio a su contrincante
-De California,Estados Unidos con ,10 derrotas 6 K.O conocido como el chico de las manos de piedra  
Robert Fergunson
Muchos aplaudieron ,lo abuchearon ,pero otros si le dieron animos al chico que queria apoderarse del titulo de zayn.
Al centro dijo el referi ,dense las manos , el morocho mostro su lado amable  y al cercarse a dar la mano al otro peleador le deseo suerte a lo que el otro lo tomo como si quisiera dejarle claro que era una basura.
-Pagaras arrogancia-dijo Robert ofendido
-ya deja tus amenazas para otro dia -dijo el morocho sorprendido por la actitud del chico
A sus esquinas ,grito el referi al notar el ambiente tenso entre los dos.
Se escucho el sonido de la campana , Zayn salio de su esquina al igual que Robet ,los dos estaban a la espera de cual de los dos se atreberia a encarar al otro,Zayn desidio dar el primer golpe el cual Robert esquivo ,al esquivorlo aprobecho para dar dos pasos rapidos hacia Zayn y le propino un gancho directo a la mandibula , Zayn trastabillo pero no cayo.    
Al contrario el morocho ,miro a su alrededor y vio como el rostro del rubio hacia mueca de dolor sufria por el y lo sabia ,no quería que el sintiera dolor y menos por su culpa ,lo habia ignorado para no ganar mas palabras en su larga lista de amor junto con el rubio ,ya no lo tocaba y si que quería amarlo sentir cada fibra del ser de Niall vibrar contra su cuerpo.
En ese momento Zayn  tiro un gancho el cual el Robert no esquivo,pero no callo en cuenta que era una trampa,el morocho aprobecho que el chico  habia bajado la guardia y le propino un gancho en la mandibula  el cual le dejo una herida considerable ,haciendolo tambalear ,luego siguio con una convinacion de golpes uno de ellos directo  al pecho   de Robert ,y luego a la cabeza de este ,para terminar con un golpe que envio a la lona a Robert ,donde cayo inconciente .
El veredicto de la pelea fue  unánime 10 a favor de Zayn ,ninguno a favor de Robert ,el comentarista anuncio la victoria entre aplausos ,niall se quedo parado observando a lo lejos a un Zayn que no parecía que le importara que el estuviera ahí ,pero el seguía ahí como siempre para el.
-Mi amor ganaste-Caroline se lanzo sobre zayn y lo beso enfrente de todas las personas las cuales empezaron a aplaudir con emoción ,el morocho correspondio el beso y en eso el mundo se Niall se vino abajo cuando miles de personas empezaron a comentar sobre la pareja ,sus temores se volvieron realidad en segundos y las lagrimas empezaron a brotar .

¡Click aquí!
-Mira que hermosos llevan meses saliendo-
-Deverian casarse-
-9 meses de relación wow -
El rubio tapo sus oídos con rabio y empezó a empujar a las personas para salir ,sam fruncio el seño y se dirigio hacia el cuadrilátero ,todos los medios vieron a la chica que irrumpia al lugar y le propina un puñetazo al morocho en el rostro.
-oye que te pasa-dijo caroline dándole una cachetada a Sam ,la cual le respondio con un puño el cual la dejo inconciente en el ring
-Nadie se burla de nosotros y menos de el oiste Malik ,aléjate-Sam termino su rabieta patiando una pequeña silla que habia a su lado para salir del lugar ,conciente que medio país la habia visto y que aparecería en muchas fotos por el espectáculo que habia armado ,Josh la mataria ,pero eso no le importaba debía encontrar a Niall.
Zayn miro hacia el fondo y vio como Sam salía junto a un Niall arecostado al final de la salida ,el morocho dejo de importarle todo y salio para enfrentar su realidad ,no hiba a perder al ser que mas amaba si era todo lo que temia un maricon que estaba enamorado con locura de un rubio que era de esos debilchos de los cuales se aprovechaba ,era ese dibilucho que habia golpiado su corazón y lo habia hecho caer a sus pies ,ese rubio que lo hacia estremecerse con una caricia ,que lo hacia olvidar su nombre con beso .
Todos los medios sigueron al morocho cuando bajo del ring corriendo dejando a su supuesta novia tirada ahí sin mas ,en la calle niall lloraba de dolor ,físico y del alma la persona que amaba lo habia traicionado lo habia tomado como una vil prostituta solo para tener sexo ,solo sexo.
-ALEJENSE-Grito el morocho antes de salir a lo que los de seguridad respondieron cerrando las puertas del lugar para que no salieran,-Niall amor déjame explicarte-
-DEJAMEE-el grito de Niall salio de lo mas profundo de sus ser era de pura ira y dolor.
(Actualmente)
-Hasta aquí llego la farsa Zayn ,ve con tu novia y tus paparazi les debes explicaciones por este escandalo –El morocho miro a sus espaldas y vio como los fotógrafos peleaban por tomar mas fotos de la escena que habia formado.  
-Yo le amo-
La chica no respondio y salio dispara del lugar ,dejando a zayn con los ojos llenos de lagrimas que querían recorrer sus facciones,tenia que estar ahí quería salvar a Niall.
(En el hospital)
Ayuda- grito sam  
Todos salieron a su rescate y llevaron rápidamente a Niall a urgencias todos estaban preparadas para ese momento y Sam aunque lo negara tenia miedo no quería que Niall se fuera sin saber que estaba embarazada de Josh y que seria Tio y si no se habían casado pero planiaban hacerlo y el seria el feliz padrino.
-Traigan la adrenalina,.
Uno de los enfermeros se acerco a Niall y le corto parte de la camisa para clavarle una jeringuilla a niall en el pecho ,Sam se quedo de piedra observando todo ,y las lagrimas empezaron a fluir al ver que no reaccionaba ,miro a josh desesperada a lo cual el solo fruncio el seño y se llevaron a Niall a una de las habitaciones de Urgencias .
-Traigan el CARDIODISFIBRILADOR ,ahora .
Colocaron un poco de gel en las paletas del aparato y los acercaron al pecho de Niall ,el cuerpo de este se arqueo con violencia pero su corazón no reaccionada .
-MAS ALTA LA DESCARGA-grito Josh
Nada sucedió ,seguía inconciente y llevaban 30 minutos tratando se reanimarlo.
-Lo lamento doctor-
Josh miro a la enfermera llenar los papeles de defunción a lo que Josh tomo el papel y lo rompió …
-Que hace doctor.- la mujer miro aturdida a josh sin entender
-Traigan la maquina para conectar a Niall ,aun tiene presión cerebral,hiba a mantener a Niall vivo por lo menos unas horas si era posible-
-Que pasa-dijo Sam entrando ,pero al entrar y ver a Niall conectado a todos esos aparatos lo entendio todo .
La chica se arrodillo en el piso a llorar ,lo habia perdido.
-Donde esta-Grito zayn entrando por la puerta de emergencias .
-VETE-grito Sam –es tu culpa-
-Sal de aquí malik-Josh estaba serio y su mirada era de puro odio igual que la de su novia.
-No,me quedare con el-
-ya es tarde Zayn a muerto-dijo Josh fríamente tirándole el papel roto que le habia quitado a la enfermera.
El morocho leyó el papel rápidamente y se desplomo en el suelo sintió como su corazón se rompia lo sentía en realidad todo en su ser se dermoronaba.
-NOOOOOOOOOOOOOOOOOO- EL NOOOOO-QUITENMELO A MI Y DESENLO A EL ,-
-Sam miro con rencor a Zayn y llamo a seguridad para que lo sacaran y asi fue lo llevaron a afuera y le impidieron el paso,pero el morocho no se fue se quedo sentado en las pequeñas bancas del hospital ,no quería irse y si moria ahí no importaba.
(Mientras tanto en ,Manchester)  
-Por que lloras-
-Dejame ir ,Leo tu no eres malo ,si me dejas ir no le dire a nadie donde estas-
-Nooo tu eres mio ,y yo te are feliz-
Resse miro con los ojos llenos de lagrimas a Leo pero este se habia girado para encender la tv .
Los dos se quedaron sorprendidos al ver las escenas de lo que habia pasado afuera del lugar de la pelea y a diferencia de Leo ,Resse si entendio que le habia sucedido a Niall.
-NOOOO-grito Resse ,niall era su amigo su único amigo y ahora estaba quien sabe como en el hospital,las lagrimas brotaron con mas fuerza y el llanto no dudo en romper el silencio de la habitación hacindo que leo se girara hacia el.
-No llores,quiero que sonrias-dijo besando los labios de resse a lo que este solo aparto el rostro en señal de desaprobación.
Leo lo miro con el seño fruncido y saco una jeringuilla de sus bolsillos con una sustancia extraña en su interior.
-que es eso-dijo Resse rompiendo el silencio
-Quiero que seas feliz-
-Nooo déjame , no quiero solor quiero que niall este bien quiero saber de el noooo dejamee-
-No te preocupes yo cuidare de el-
Leo se acerco al castaño y le coloco con cuidado la inyección a lo que resse respondio con una mueca de dolor ,no hiba a forcejear por que sabia que le podía ir mucho peor con ese loco.
-asi me gusta ,te amo-vengo en un rato con buenas noticias-
El chico salio de la casa para dirigirse al auto que habia rentado ,a nombre de sus padres,salio a Londres .
(30 minutos después)
-Hola hermanito-
-Resse-
-Oh dios estas bien ,déjame voy a buscar a Selene adentro ,entra pasa-
-no es necesario espero aquí quieren salir-
-si espera regreso en un segundo –
-Tomate tu tiempo-
Leo miro hacia el auto de alex y se dirigio a el con un cuchillo con el cual corto los frenos ,cerro la capota de nuevo y se dirigio al mismo lugar .
-Se siente algo mal pero salgamos los dos-
-No recordé que tengo que buscar a Mamá sabes como es ella,acabo de salir de la policía ellos me encontraron-
-ah bueno me llamas cuando llegas ,voy a buscar algo de medicina para selene,te amo hermanito-
-si claro- Leo lo dijo mas con sarcasmo que con aceptación lo sabia no lo amaba de verdad si lo hiciera al menos se hubiera percatado que ese no era su hermano.
(1 horas después)
Escucho el celular de Resse sonar era la novia de su hermano.
-Si-dijo Leo tratando se imitar la voz de Resse algo aniñada
-Tu..tuu.hermano tuvo un accidente y .y ..-no termino de decir nada por que rompió en llanto-Te necesito aquí-finalmente dijo
Leo se encamino hacia la casa que ella compartia con alex ,sabia que estaría ahí,al llagar fingio preocupación y desesperación tan fácilmente que cualquiera le creería la mentira.
-murio –dijo al fin arrodillándose y abrazando las piernas de leo  
Leo solo sonrio y al ver que ella lo miraba ,solo se quedo en silencio con lso ojos muy abiertos.
-si se lo que sientes ,debes estar en shock ,pero estamos juntos-
-si claro selene-
Los dos salieron hacia el hospital ,para desagrado de Leo ,Selene aun lloriqueaba , al llegar ella y otra chica que el reconocia se abrazaron ,si era Samanta Horan la prima de Niall.
-Los perdimos-dijo selene entre llanto
-Creo selene que no-dijo al fin leo sin ninguna expresión en su rostro
-a que te refieres-dijo sam aturdida ante las palabras de supuesto  Resse  
-Pueden darle el corazón de mi hermano a Niall-dijo al final como si nada  
Selene rompió en llanto y asintió ella también estimaba a Niall y la decisión de su hermano era la correcta ,además alex hubiera querido salvar a Niall.
-Muchas gracias-dijo sam abrazando a los dos .
-Chicas me debo ir tengo que avisarle a Mamá ,regresare pronto lo prometo sel-dijo Leo saliendo del hospital con una sonrisa triunfal ,ahora iría donde su amor a contarle su asaña,sabia que amaría su idea.
( mientras tanto en casa de los Styles)
-Harry cariño me entere que habias regresado ,y de lo de Louis como esta el-
-No lo se-
-Por que no lo visitas-
-Si tanto quieres saber de el por que mierda no vas tu-el rizado se levanto de el sillón donde estaba y se dirigio a su habitación ,odiaba que todos le preguntaran por Louis.
Pero no lo podía negar lo extrañaba ,el no era de pensar mas de 1 minuto en algo pero Louis era una excepción ,el quebrantaba todas sus reglas de un casanova rompecorazones.
Regla número uno, tienes que divertirte,el la seguía al pie de la letra y cuando hayas perdido, tienes que ser el primero en huir Regla número dos, no te encariñes demasiado a  alguien que puedes perder así que dejame contarte que , Esto es cómo ser una rompecorazones.
Pero Harry habia roto cada una de esas reglas ,recordar el tacto de Louis en sus rizos como el jugaba con ellos y esas tantas veces que se habia duchado con Louis sentir sus manos recorrer su cuerpo y esos besos que los dejaban sin aliento.
Y esa mirada soñadora de Louis cuando el se cambiaba enfrente de el era tan exitante ver el deseo en ellos .
Pero ese era el precio por jugar un juego tan peligroso ,donde dabas y te entregaban pero al final te consumia ese sentimiento al que tanto temia Harry el “amor”.
-AHhhhhhhhhhhh-el rizado empezó a patiar todo a su alrededor quería a Louis solo para el pensar que Louis besara a otro le hervia la sangre ,pensar que las manos de Louis acariciaran a alguien mas lo hacia enfurecer ,la pregunta como saber si lo amaba fácil ,todo se revolvía en su mente todo era extrañamente confuso por que era absurdo pero un casanova ahora decía y quería demostrar ese te amo ,si siempre dicen que cuando pierdes algo lo valoras y pues el rizado sabia que Louis era para el.
-Te voy a Recuperar Louis lo juro-  

Miles de emociones invadian cada uno de los corazones ,esperando ver de nuevo una sonrisa,esperando a ser reconocidos y sin restar importancia sin dejar de desear libertad.  
No creo que sea el final ni el principio de algun ,el final de un amor ,el comienzo de una nueva vida y la añoransa de otro en recuperarla y una que peligra en extinguirse por el dolor y el amor que mas quiso recibir de un extraño que se empeña a dar lo que no se pide.

                                                                      Fin(primera temporada)

Rachel Enis de villiers
Rachel Enis de villiers


Volver arriba Ir abajo

«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 70 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por Rachel Enis de villiers Vie 20 Dic 2013, 6:34 pm

Aviso que la segunda temporada fue borrada para ser re escrita :) los quiero atte Rachel
Rachel Enis de villiers
Rachel Enis de villiers


Volver arriba Ir abajo

Página 70 de 70. Precedente  1 ... 36 ... 68, 69, 70

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.