O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 36 EmptyAyer a las 11:34 pm por lovesick

» forever.
«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 36 EmptyAyer a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 36 EmptyAyer a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 36 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 36 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 36 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 36 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 36 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 36 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

«Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Página 36 de 70. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 53 ... 70  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 36 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por LocaDirectioner~ Lun 21 Ene 2013, 10:42 pm

Yay!!! el jueves vá a ser lo mejor de la semana, boy a esperar anciosa, bye.
LocaDirectioner~
LocaDirectioner~


Volver arriba Ir abajo

«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 36 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por #Yesterday Mar 22 Ene 2013, 12:03 am

chica me vas a matar. omg tu nove es magnifica, si harry le hace daño a lou lo matare y me tendrian que llevar con srita. Laura ok no(?

no mates a niall si lo matas ire a tu casa y te apuñalare con una zanahoria. ok no(? Continuala
#Yesterday
#Yesterday


Volver arriba Ir abajo

«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 36 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por BenjoXlo Miér 23 Ene 2013, 9:36 am

OMG!!

TE AMO!! Enserio, esque me muero con cada capítulo, y cuando ya he tirado cosas, me tranquilizo y lo vuelvo a leer. :D
Esque con cada cosa que leo yo estoy como: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 36 1755303498
Necesito más capis, tu nove es mi droga!!«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 36 2883559249

PD: Siguela :twisted:

ATTE: Benja
BenjoXlo
avatar


Volver arriba Ir abajo

«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 36 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por @Daniela1D Miér 23 Ene 2013, 10:02 am

SIGUELAAAAAAAAAAAAA! Me Quieres Matar? YO Normalmente leo Novelas Terminadas pero Este Me Tiene D:! ATRAPADA Siguela :C
@Daniela1D
@Daniela1D


Volver arriba Ir abajo

«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 36 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por angelsofthesky97 Miér 23 Ene 2013, 10:58 am

Por favor!!! continuala, me estoy desesperando por ziall, que pasara con ellos... :wut:
angelsofthesky97
angelsofthesky97


Volver arriba Ir abajo

«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 36 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por Judy_1D Jue 24 Ene 2013, 12:15 pm

Hoy es jueves diosa Rachel!!
Tienes que seguirla hoy :3
espero con impaciencia el cap :3
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 36 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por Abraham Rodríguez Jue 24 Ene 2013, 5:47 pm

Es jueves, espero impaciente, debes de seguirla. O cuando menos contestar los comentarios...

Si? porfa. y te amo más que ayer. Okay no. Bueno pocito!!
Abraham Rodríguez
avatar


https://www.facebook.com/ShalalaShalala.ShalalaShalala

Volver arriba Ir abajo

«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 36 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por nacho_directionerboy Jue 24 Ene 2013, 6:16 pm

Es jueves!!! Espero el capitulo
nacho_directionerboy
nacho_directionerboy


Volver arriba Ir abajo

«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 36 Empty CAP 13 ACEPTANDO MIS SENTIMIENTOS 1/2

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Jue 24 Ene 2013, 6:54 pm

Resse Rhuddlan es un joven proesa del tennis ,hermano de Alex ,el novio de selene una amiga muy querida de Niall ,a sus cortos 17 años ya a asistido a 2 olimpiadas consiguiendo medallas de oro y plata ,esta profundamente enamorado de Lucas Clos un medico de 26 años que deside cambiar de residencia al terminar una relación de 5 años con la persona con que pensó estar toda su vida ,pero al conocer a Resse deside darse una nueva oportunidad ,Resse lleva años sin ver a su hermano por que fueron separados desde pequeños por que sus padres desidieron divorciarse por lo cual este viajara para visitarle ,pero esta visita cambiara la vida de nuestras dos parejas 3 corazones destrozados ,un nuevo comienzo que dejara atrás todo el dolor apostando a sanar y destrozar a mas de un corazón para a cambio sanar otro.
“Somos dos espíritus gemelos. Aquí está la prueba: 5 años sin vernos y hemos coincidido en todo como si hubiéramos estado hablando diariamente Louis ...” Lucas
"La miel es más dulce que la sangre ,y duele que pases de beber de miel a hiel”Resse
"Adios te quiero mucho, algún día volveremos a vernos, ¡espero perdones todo el mal que te haya hecho!-Zayn
Narra Zayn
El morocho despertó con pesades y miro a su lado la pequeña hoja arrugada y algo sucia ,miro pensativo el documento hasta que recordó que era la carta que el rubio le habia venido a entregar ,suspiro con pesades y se levanto con lentitud y se quedo observando su rostro en el espejo se veía cansado y sus ojos carecían de brillo ,que le sucedia ,por que las palabras no de otras personas no llegaban a el como las de el rubio,por que engañarse con algo que el sabe y que no quiere admitir ,pero aun asi ,rechaza lo que siente da vueltas entre la realidad de dejarse llevar por ese amor ,sinceramente la oscuridad lograba aterrarlo ,pero como salir ,pero al escuchar su voz todo se vuelve luz el rubio causaba muchas cosas en el ,por que daba vueltas en su cabeza ,será un sentimiento real de un tu y yo ,pero como permanecer en pie cuando sus sueños se desmoronan con cada decisión ,como tenerlo todo y no perder lo que mas anhela tener .
El morocho fruncio el seño y se dirigio al baño a asiarse ,al salir tomo su uniforme y prosedio a colocárselo con lentitud ,hoy no vendría Angie a buscarlo por lo que podía vestirse mas lento sin que alguien estuviera irrumpiendo su hogar o eso es lo que el pensaba que era ,para el morocho un hogar era un lugar calido lleno de sonrisas y amor y en cambio este lugar estaba lleno de odio y resentimiento.
****Narra Niall***
Niall se sentía nervioso ,no habia dormido casi nada ,habia llorado casi todo el lapso de la noche ,cada vez que recordaba lo que le sucedió en la casa del morocho lo llenaba de dolor ,sentía como si un animal salvaje lo hubiera lastimado con piedad,por que se referia asi por que su misma prima habia gritado en medio hospital
-Ese zayn es un bestia ,si eso es por que humano no es –dijo la chica enojado
Pero a decir verdad el sabia que el morocho no era asi el sabia que el era un bien chico en el fondo ,que según sam era un fondo muy apartado y desconocido para el ,pero aun asi el rubio seguía amando al morocho como la primera vez.
El rubio miro la ventanilla del carro y se percato que ya estaban llegando al aeropuerto ,los minutos pasaban rápido ,solo hace unos minutos atrás estaba levantándose de su cama con dolor de cabeza y mas aun un dolor en su pecho ,nada de que asustarse por que solo era un dolor psicológico de esos que sientes cuando te rompen el corazón de esos que sientes cuando la persona que te gusta sale con otra persona y claro como el olvidar ese sentimiento cuando te rechazan,escucho la voz de su prima indicándole que ya habían llegado ,bajo con lentitud y se dirigía a la puerta donde sam lo esperaba ,la chica miraba aun hacia el vehiculo donde josh bajaba las maletas ,la chica sonreía al ver las muecas de su novio que fingia estar sufriendo por el peso de las maletas.el rubio no pudo evitar sonreir junto a su familia ,la chica beso la mejilla de su primo y lo abrazo fuerte sin decir nada aun no estaba preparada para hablar con el rubio sobre zayn no ahora por que sabia que terminaría mal y no quería que Niall se marchara enojado con ella .
-Vamos-dijo josh pasando al lado de ellos con 3 maletas ,los dos primos siguieron a josh por todo el aeropuerto hasta llegar a la sala de espera,el castaño dejo las maletas cerca de dos puentos vacios y miro con una leve sonrisa a su amada familia.
-entonces nos extrañaras-dijo Josh sonriendo coquetamente
-uh no sabes cuanto-dijo sam sonriendo –si le pasa algo a niall te mato –dijo riendo
-oye que peligrosa ,me encantas asi de ruda-dijo josh riendo
-oigan estoy aquí dejen de hablar con doble sentido ,por que si entiendo-dije niall riendo
Vuelo con destino a Italia ,por favor dirigirse a la puerta B456, Vuelo con destino a Italia ,por favor dirigirse a la puerta B456,
-Creo que es hora de irnos-dijo Josh tomando las maletas
-dejame que te ayude-dije tomando una de las mochilas que estaban sobre las maletas
-gracias Ni-dijo Josh sonriendo
El rubio enpeso a caminar hacia la cinta donde debía dejar las maletas al llegar dejo su mochila en la cinta que transportaba las maletas y miro hacia atrás donde sam y josh se despedían con un largo beso el rubio miro con desden hacia otra dirección y pensó que tenia miedo de dejar atrás todo lo que amaba ,pero por que se sentía asi ,si el regresaría ,o eso pensaba ,siempre existía el miedo de morir durante el pequeño viaje aun quería conocer muchos lugares,quería ser amado ,quería ser necesitado por alguien ,asi como el necesitaba a zayn ,como si fuera su aire su fuerza vital.
-Pasa algo Ni-dijo Josh acariciando cariñosamente el hombro del rubio
-no todo esta bien-dije sonriente
-seguro-dijo josh con semblante preiocupado
-si –dije
Sam miraba a los dos chicos en silencio ,ella sabia lo que ocurria cual eran los pensamientos del rubio pero se limitaba a decir algo por el simple motivo que si abri la boca lo único que diría que el morocho era el único culpable ,lo que el rubio negaría y a lo que Josh diría que dejara todo en la paz.
-sam pasa algo-dijo josh besando la frente de su novia
-ah que –dijo sam parpadeando rápidamente
-que pensabas-dije abrazando a sam
-Nada importante,Niall cuidate mucho el viaje solo sera de unos dias-dijo sam besando la frente de su primo
-te amo sam-dije sonriendo melancolicamente
-prometo te divertiras-dijo sam despidiendose de su primo
La chica se despidio de su novio y de su primo con un fuerte abrazo grupal ,al soltarlos no pudo evitar dejar escapar una pequeñas lagrimas de tristeza.

Los chicos se dirigieron a la puerta de abordaje ,mientras que mas atrás sam los miraba y les sonreía ,dándole a entender a los chicos que todo estaría bien.
-sus boletos por favor-dijo la azafata con una sonrisa coqueta
El rubio le entrego los dos boletos a la azafata y siguió su camino por el túnel que los llevaría a la pequeña escalera que los llevaría al avión.
-creo que le gustaste-dijo josh riendo
-mm tu crees ,no lo creo-dije con la cabeza baja
-no quieres ir-dijo josh algo desanimado
-no es eso es que-dijo quedándose corto de palabras
-es por Zayn verdad-dijo josh mirando a niall fijamente
-lo lamento-dije avergonsado
-chicos el avión saldrá en 5 minutos pueden avanzar –dijo una de las azafatas que se dirigía al avión,por el mismo túnel que los chicos
-disculpe-dijo niall apenado
Los dos chicos abordaron el avión y se sentaron cómodamente a esperar a que el avión despegara ,el rubio miro con tristeza el paisaja atraves de la ventana ,se quedo mirando fijamente un lugar y ahí pudo ver a su prima que aun observaba el avión ,será que ella también lo puede ver a el como el a ella ,de seguro no ,se dijo el rubio,miro a josh que veía una película sobre una enfermera algo loca ,el rubio rio ,no habían despegado y josh ya estaba aburrido.
****Narra Zayn*****
El morocho tomo su auto y se dirigio a la escuela ,desde hace unas semanas gracias a la terapia podía manejar lo cual el facilitaba el problema de tener que esperar el odioso auto bus,el morocho aselero y salio a toda velocidad de su hogar ,al llegar a su instituto pudo ver que Angie lo espera en la puerta ,ella siempre era puntual.
-Hola Angie-dije bajando del auto
-donde estabas ,hay ensayo,sabias que tienes 3 horas libres para que practiques ingrato-dijo Angie riendo
-lo lamento es que-dije antes de ser interrumpido por la chica
-ante de torser el futuro san valentin con niall-dijo Angie caminando hacia los resintos de el instituto
-yo no hice nada-dije
-si yo no hice nada ,si claro ayer llorabas y me dijiste que pegaste una carta hecha pedados de el ,crees que yo lo hubiera hecho con cualquiera ,si claro por mi que se la lleve el viento si no me importara-dijo Angie caminando apresuradamente por el pasillo
-puedes bajar el ritmo y lo hice por que estaba abrio-dije para escusarme
-si claro y yo tomo te con los ponicornios de Harry Potter-dijo Angie con sarcasmo
-que quieres que te diga-dijo el morocho sosteniendo la puerta del auditorio para que su amiga pasara
La chica miro con el seño fruncido a su amigo ,ella sabia como el se sentía y sabia mas que nadie que no aceptaba la realidad por cobardía y machismo .
-tu sabes que quiero oir-dije con fastidio
-no no lo se Angie-dijo el morocho dejando su maleta en una silla vacia
-Zayn admite que estas enamorado de el y que mueres por ir a buscarlo-dijo angie sentada en el borde del escenario con la peluca rubia en sus manos
-no voy a admitir nada que no es verda y puedes dejar de ponerte esa ridícula peluca-dije
El morocho miro con enojo a su amiga ,le molestaba que ella lo torturara con la imagen del rubio siempre y mas por que sin ninguna razon siempre lo tenia en su mente.
-por que te enojas ,lo haces por que sabes que es verdad te mueres por verte reflejado en esos ojos y mueres por probar esos labios ,lo se.
-ya quieres dejarme en paz ,quieres que lo admita si me gusta el idiota ese me encanta y si no me da pena decir que me volvi un puto maricon por culpa del mal nacido ese-dije saliendo del auditorio
-que genio-dijo angie sonriendo –oye no te vayas
-no me jodas me largo-dije tomando mi mochila
-oyee estare aquí un rato mas por si cuando se te pasa la rabieta desides regresar-dijo Angie riendo
El morocho salio corriendo del lugar ,se sento bajo un arbol a maldecir su vida y a maldecir ese estupido sentimiento ,el no podia ser maricon.
***Narra Niall***
El rubio cerro los ojos al sentir que el avión empezaba a despegar ,desidio mejor descansar ya que al llegar a Italia ya seria un poco tarde y no quería perderse ningún detalle de aquella ciudad,el rubio miro por ultima vez a josh que ahora veía la película que le encantaba a Sam –La enfermera Betty-el rubio sonrio y volvió a cerrar los ojos para dejarse llevar por los brazos de Morfeo.
/tres horas después/
-hey Ni despierta ya llegamos-dijo Josh sonriente
-ya-dije bostezando
-si ,levantante que se nos hace tarde-dijo josh tendiéndole la mano al rubio
Los dos chicos bajaron del avión y se dirigieron a buscar sus maletas ,al entrar a la sala de espera vieron a muchos fotógrafos y personas reunidas en el lugar formando un gran alboroto.
-que pasa-dije mirando hacia todos lados
-seguro algún famoso –dijo Josh tomando una de las maletas
El rubio imito a josh y tomo dos de los maletines dejando que este tomara la otra maleta ,los dos avanzaron entre la multitud entre emopujones ,muchas chicas gritaban y muchos periodistas tomaban fotos.
-ya ves quien es-le dije curioso a josh
-dejame ver-dijo este mirando entre un especio que dos señoras habían dejado
El rubio miro y el castaño se quedaron mirando al chico a que tanto le tomaban fotos ,su cabello era castaño y su tez muy blanca como el marfil ,sus ojos eran color miel con verdoso ,sus labios color sandia algo delgados y su cabello rubio con algo de castaño lo hacían resaltar entre la multitud ,era guapo pero quien era.
-quien es ese-dije mirando curioso al chico
-como que no vez canales de deportes-dijo Josh riendo
-no mucho pero quien es-dije esquivando los empujones de chicas eufóricas
-el participo en las olimpiadasa dos veces de las cuales las dos veces a ganado ,la ultima tuvo la suerte de ganarle a Federer-dijo josh mirando al chico algo sorprendido
-Juega Tennis?-dije duduso
-si ,pero a decir verdad en la tv se ve algo mayor y no tan joven como ahora ,parece un niño-dijo josh tomando la mano de niall para que avanzaran a la salida
-y cuantos años tiene-dije siguiendo a Josh
-creo que 17 –dijo josh empujando a un fotógrafo que no los dejaba salir
Los dos casi lograban salir de entre la multitud cuando niall se suelta de la mano de Josh ,por el empujon de una chica algo eufórica,niall mira hacia todos lados asustado ,donde estaba Josh ,el rubio camino entre la multitud,mientras que josh gritaba el nombre de el rubio desesperado ,sam lo mataria si se enteraba que su primo se habia extraviado.
El rubio siguió caminando hasta que tropezó con alguien,esa persona lo empujo y haciando que chocara con dos brazos muy musculosos ,entre mas empujones el rubio tropezó y cayo al suelo ,al tratar de levantarse otra persona lo tomo del brazo y lo ayudo a incorporarse ,el rubio miro apenado a la persona y se dio cuenta que era el chico al cual le tomaban fotos ,el chico enarco una ceja y sonrio ,el rubio se quedo pensativo y dudo un poco en corresponder la sonrisa pero al final correspondio el gesto.
-Disculpa –dije
-no importa ,como te llamas-dijo el chico sonriendo
-Niall..Niall Horan-dije el rubio entendiendo mi mano ,aunque sabia que el chico por ser famoso rechazaría tanta cercanía con un extraño
El chico le sonrio a niall y le tomo la mano y lo jalo hacia el y le dio un pequeño abrazo,el rubio abrio los ojos como platos y no pudo evitar sonrojarse.
-Yo soy Reese ,un gusto en conocerte y perdona por lo del abrazo es que mi familia es mitad latina y somo algo bueno demasiado amistosos –dijo sonriendo Reese
-Bueno fue un gusto conocerte ,yo ya me voy es que-dije antes de ser interrumpido por Josh
-Niall al fin te encontré-dijo este algo agitado
-Josh te presento a Resse-dije sonriendo
-Hola-dijo josh saludando con un apretón de manos al chico
Josh miro hacia todos lados ,como niall se las habia arreglado para entrar en el circulo de guardaespaldas que protegían al chico.
-Bueno Reese nos gusto mucho conocerte ,nosotros nos retiramos que tengas buen viaja-dije Josh dándole otro apretón de manos
Los dos chicos salieron del circulo de guardaespaladas y llegaron al fin a la puerta de salida ,al salir tomaron rápidamente un taxi el cual los llevara al hotel.
-como le hiciste para llegar ahí-djo Josh
-no lo se solo me empujaron cai y el me ayudo a levantarme –dije con una sonrisa timida.
-bueno hoy conocimos a un famoso –dijo Josh riendo
-creo que será una buena semana –dije riendo
El castaño correspondio el gesto de niall y al igual que el sonrio ,le alegro que el rubio olvidara al menos por unas horas al morocho ,sabia que lo recordaría en algún momento ,pero era mejor contar las buenas cosas con los dedos de las manos a no tener ninguna .
***Narra Zayn*****
El morocho salio corriendo de la escuela y se adentro al gimnacion a practicar y agersitarse quería olvidar todo quería que todos esos sentimientos se esfumaran selargaran de su vida que lo dejaran empaz ,no quería pensar mas en
El morocho miro la tv y se quedo paralizado al ver a Niall junto a Resse Rhuddlan , el morocho se quedo paralizado viendo la tv ,salían videos de niall sonriéndole ,de niall sonrojándose ,el morocho miro con el ceño fruncido todas las repeticiones de las imágenes y los videos , el rubio entre cerro sus ojos y los volvió a abrir con furia ,se acerco a la tv y prácticamente le grito a esta antes de apagarla.
-puta televisión ya entendia que el esta con el idiota ese,quien se cree el niño ese para coquetear con cualquiera tenia que ser igual te puto maricon que el-dije patiando una silla
-oye la silla no tiene la culpa-dijo Angie entrando al gimnasio
-que quieres –dije enojado
-y ahora que te sucedió –dijo Angie sentándose en la silla anteriormente agredida
-nada-dije casi rugiendo de furia
-jaja estas celoso que lindo ,pero a ese que le dices puto coqueto solo es amable sabias-dijo Angie riendo
-y tu que sabes ,el muñeco desteñido le estaba coqueteando a niall ,no lo viste ,lo repitieron como 8 veces en mi cara mi cara-dije casi sin respirar
-ajjaajja zayn es jajaja zayn Resse tiene novio y si no lo sabias la probabilidad que se encuentre con niall de nuevo es de 1 en 10000-dijo Angie riendo
-no te rias .,no te burles de mis sentimientos al fin te lo dije y te burlas que amiga-dije rojo de la furia
-calmate que te pareces a campanita celosa –dijo riendo Angie
-cambiando de tema que haces aquí-dije sentándome en el suelo enfrente de Angie
-venia a disculparme se que te presione para que me dijeras lo que sentias y hasta me rei de eso pero quiero que sepas que te apoyo,niall debe de ser un gran chico para que te haya enamorado y no quiero que te coibas por que el es un chico ,el amor no solo son senos gigantes operados ok olvida eso pero quiero que sepas que se que te enamoraste de un hermoso corazón no de un rostro que se va desvanenciendo con los años-dijo angie tomando las manos de el morocho entre sus manos
-gracias angie-dije abrazándola fuertemente
-ahgggg zayn suelta suelta no me dejas respirar-dijo Angie riendo
-lo siento-dije soltando a Angie sonriendo
-bueno mi Bady boy me tengo que ir ,te quedas-dijo angie sonriente –invito las amburguesas –
-no me quedo un rato mas ,nos vemos mañana-dije sonriendo
-oye mañana vamos a buscarlo no hay excusas-dijo Angie dirigiéndose a la puerta
-no creo estar preparado para esto-dije levantándome del suelo
-jamas lo estaras te conozco mejor inténtalo y ya veremos-dijo Angie saliendo
El morocho respiro pesadamente y se volvió a sentar en el suelo ,que seria de su vida cuando dejara a niall entrar en ella .

ALOJA ,como estan todos los extrañe ,mil gracias por sus comentarios son de gran importancia para mi ,espero les guste el cap ,hay dos personajes nuevos los cuales uniran a nuestras dos parejas en una sola historia ,espero sus hermosos comentarios y ya veran que esta historia tomara un gran giro ,:D en un ratito la parte dos y el extra de los dos nuevos personajes es importante que sepan que conexion tienen para que entiendan a que me refiero :D besos y comenten que son muy especiales y vitales para mi .....me avisan si no quieren el cap extra ,por que se que muchos leen por ziall y larry :hug: los amoooooooo a todos :3 sii mucho que me casaria con ustedes jaja ok eso fue extremista


Última edición por Rachel Blake Ducraine el Miér 30 Ene 2013, 10:06 am, editado 1 vez
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 36 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por AngielgatitaStylinson Jue 24 Ene 2013, 7:08 pm

SI QUIERO EL CAPITULO EXTRA! Y ME ENCANTO POR FIN ZAYN IRA A BUSCARLO, QUE TIERNO ESTA CELOSO ESQUE POR FAVOR ES NIALL, CUALQUIERA LE COQUETEARIA,ES DECIR SI ESTA BIEN LATIGABLEEE!! HAY SIGUELA QUE ME MUERO DE INTRIGAAAAA!
AngielgatitaStylinson
AngielgatitaStylinson


Volver arriba Ir abajo

«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 36 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Jue 24 Ene 2013, 7:24 pm

LocaDirectioner~ Hola mil gracias por comentar ,y jajaj si caroline y Reese llegaran a la vida de la pareja ziall para causar mas drama y dolor y si ,Lou y Hazza estan super lindos juntos ,asi estaran por un ratito mas.
Nialler :)Cap nuevo publicado
I'mLarryShipperComo crees que voy a matar a niall no puedo dejar asi el drama y zayn es muy muy malo ,espero te guste el cap.
JoRushertioner c:noooo mueras
AbrahamSelfishyo siempre tan extremista con mis adelantos ,pero me encanto que te lo imaginaras asi besos
LarryPalikHoranespero te guste el cap :D
Judy_1D me gusta dejar las cosas en suspenso mala costumbre y hahhahah didith es una ternurita
Didithjajaj que linda amo tus gif son muy comicos jajaja amo los gatitos
SerenaSalinasNo ignoro a nadie ,siempre respondo todos los cap aunque sean muy cortos
kandiibuhola bienvenida como estas :D espero que te guste el cap de hoy besos
Ivon Rusherajjaja pobre zayn pero se lo merece es un asco de niño pero fue feo que engañara asi a Ni ,pero aun hay un camino por delante
nacho_directionerboyahhh que lindo te extrañe un mundo
☺Rosa♥ stylinson.BIENVENIDA :D gracias por leer mi noves ,y no te preocupes por lo de niall el estara bien y si las dos historias atrapan pero en la personal mas me atrapa ziall.
LocaDirectioner~Ya es jueves y aqui estoy
vikathorihoranNiall estara bien no me mates XD y si harry es malvado con louis pobrecito ,harry preparate que la señorita laura te dira que pase el desgrasiado
BenjoXlojajajajaa oomg es honor que le digan a mi nove droga que lindo y bueno espero te guste el cap si esta cardiaco la historia de ziall y larry va igual,love youuu
@Daniela1Djajaja amo que mi nove sea la excepcion
angelsofthesky97 espero te guste la primera parte
Judy_1DCap publicado sin falta
AbrahamSelfishjajaj que lindo yo tambien te amo y aqui esty contestando los comentarios y publicando
AngielgatitaStylinsonholaaa siiii es que todos los cap son algo de intriga y claro el mar romantico la cita que es de 3 partes
SE PREGUNTARAN POR QUE RESPONDO ASI LOS COMENTARIOS ES SOLO PARA AHORRAR ESPACIO PERO NO DEJEN DE COMENTAR QUE ME ANIMA MUCHO LEER SUS COMENTARIOS LOS REE AMOOO
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 36 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por Amy1D Jue 24 Ene 2013, 7:50 pm

Chica tu novela esta genial la amo por favor siguela mira que mandere a mi unicornio con una zanahoria gigante montada en el si no la sigues por favor siguela estuvo genial el capitulo eres una escrito genial
Amy1D
Amy1D


Volver arriba Ir abajo

«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 36 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por nacho_directionerboy Jue 24 Ene 2013, 8:19 pm

Genial, genial, genial estuvo, zayn esta celoso jaja
nacho_directionerboy
nacho_directionerboy


Volver arriba Ir abajo

«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 36 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Jue 24 Ene 2013, 8:44 pm

Amy1D escribió:Chica tu novela esta genial la amo por favor siguela mira que mandere a mi unicornio con una zanahoria gigante montada en el si no la sigues por favor siguela estuvo genial el capitulo eres una escrito genial

garcias mañana publico los cap que prometi hoy :D la continuacion de este ,el capitulo de la cita que consta de 3 partes y el extra ,te preguntaras por que divido el cap trece en tantas partes es que cada momento es especial y necesita su parte individual ,ya el cap 14 sera otro panorama distinto espero mañana leas las nuevas publicaciones
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 36 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Jue 24 Ene 2013, 8:45 pm

nacho_directionerboy escribió:Genial, genial, genial estuvo, zayn esta celoso jaja

ajajaja si y despues sera peor ,ya veran como la historia cambia de rumbo mañana :D preparate para un mar de love jajaj besos gracias por comentar
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 36 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 36 de 70. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 53 ... 70  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.