O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 68 EmptyHoy a las 6:27 pm por Jaeger.

» forever.
«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 68 EmptyHoy a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 68 EmptyHoy a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 68 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 68 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 68 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 68 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 68 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 68 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

«Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Página 68 de 70. Precedente  1 ... 35 ... 67, 68, 69, 70  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 68 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por Abraham Rodríguez Dom 14 Abr 2013, 3:48 pm

Sí, así es. Me mataste...

⭐ Niall descubre a Zayn.
⭐ Niall casi muriendo.
⭐ Leo fingiendo ser Resse.
⭐ Leo mata a Alex.
⭐ Leo regala el corazón de Alex a Ni
⭐ Harry quiere recuperar a Louis.


¿Crees que soportaré hasta la segunda temporada? Me matarás por segunda vez.

Ok ya...

Pues ¿qué te digo?
¿Que lo amé? No, sería mentir, porque amar se queda corto, ésta es una de las pocas novelas a las que me quedé esperando fielmente, sufriendo cuando no subías.
La que me sacó 2 o 1000 lágrimas, que me sacó risas, me sacó sentimientos encontrados, personajes con los que me identifiqué. Y por qué no, también me sacó uno que otro semi-orgasmo con las 3 escenas hot que pusiste.

Se que no es el final, si no un hasta luego, pero me pone triste, ya que la mayoría del tiempo solo venía aquí a revisar si subías o no. Ahora tendré que acomodar mi horario.

Espero ansioso la segunda temporada. No es una de esas cosas que digo siempre, enserio la espero.

LA NECESITO


Enserio, es vital.

Bye, hasta pronto...
«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 68 Womanizer_kiss
XXOO
Abraham Rodríguez
avatar


https://www.facebook.com/ShalalaShalala.ShalalaShalala

Volver arriba Ir abajo

«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 68 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Dom 14 Abr 2013, 3:56 pm

•Luciana•unicornia• escribió:Que? Noo como que término ahí? Síguela con la
Segunda temporada cuando puedas bye

hola linda mil gracias la nueva temprada empieza el viernes :D
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 68 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Dom 14 Abr 2013, 4:01 pm

AbrahamSelfish escribió:
Sí, así es. Me mataste...

⭐ Niall descubre a Zayn.
⭐ Niall casi muriendo.
⭐ Leo fingiendo ser Resse.
⭐ Leo mata a Alex.
⭐ Leo regala el corazón de Alex a Ni
⭐ Harry quiere recuperar a Louis.


¿Crees que soportaré hasta la segunda temporada? Me matarás por segunda vez.

Ok ya...

Pues ¿qué te digo?
¿Que lo amé? No, sería mentir, porque amar se queda corto, ésta es una de las pocas novelas a las que me quedé esperando fielmente, sufriendo cuando no subías.
La que me sacó 2 o 1000 lágrimas, que me sacó risas, me sacó sentimientos encontrados, personajes con los que me identifiqué. Y por qué no, también me sacó uno que otro semi-orgasmo con las 3 escenas hot que pusiste.

Se que no es el final, si no un hasta luego, pero me pone triste, ya que la mayoría del tiempo solo venía aquí a revisar si subías o no. Ahora tendré que acomodar mi horario.

Espero ansioso la segunda temporada. No es una de esas cosas que digo siempre, enserio la espero.

LA NECESITO


Enserio, es vital.

Bye, hasta pronto...
«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 68 Womanizer_kiss
XXOO

hasta pronto y mil gracias por ser fiel lector espero no decepcionarlos con la segunda temporada y espero pases a leer mi nuevo proyecto :D o algunas de las noves en las que escribire como co escritora bueno besos y saludos desde panamá I love you
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 68 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por PatrickMtz Dom 14 Abr 2013, 4:18 pm

Esposa...lamento decirte esto pero....

Me voy a suicidar por tu culpa. me hiciste llorar con Niall, dios, es tan triste, pobre Niall, pobre Zayn.

Esposa, me tienes muy triste, te lo juro, estoy llorando. :'(

Debo leer la segunda temporada, debo saber que Niall y Zayn vivirán felices por siempre.

Saludos :sad:
PatrickMtz
PatrickMtz


Volver arriba Ir abajo

«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 68 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Dom 14 Abr 2013, 4:26 pm

PatrickMtz escribió:Esposa...lamento decirte esto pero....

Me voy a suicidar por tu culpa. me hiciste llorar con Niall, dios, es tan triste, pobre Niall, pobre Zayn.

Esposa, me tienes muy triste, te lo juro, estoy llorando. :'(

Debo leer la segunda temporada, debo saber que Niall y Zayn vivirán felices por siempre.

Saludos :sad:

me vas a dejar viuda si no nos hemos ni casado :( jamas me haz pedido ni matrimonio :( :lloro: jajajajajajaj algun Directioner boy que se quiera casar conmigo por que mi futuro esposo no me quiere jajaj ok mil gracias por leer y el viernes que salgo de vacaciones empiezo la segunda temporada :D besos desde panamá
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 68 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por Daniel_Malik_Horan Dom 14 Abr 2013, 6:49 pm

WTF en serio mi rachiiii «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 68 Tumblr_m1dpj5JheM1r0dhtao1_500
fue tan conmovedor
wao te lo juro q tu eres la unica q me has hecho llorar te acuerdas aquella vez q te dije ps hoy estaba solo leyendo esto y enserio me prive nadie me vio pero llore bastante y la verdad esq necesito saber q osadia osea q pasara con ziall? niall revivira? perdonara a zayn? viviran felices? la verdad estoy muy intrigado y todavia estoy llorando :'( :wut: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 68 Tumblr_mi6cjrVeP01s4qrw3o1_500
no se si pueda seguir viviendo hasta el viernes Dios!
Daniel_Malik_Horan
Daniel_Malik_Horan


Volver arriba Ir abajo

«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 68 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por krishnaSG1D<3 Dom 14 Abr 2013, 7:51 pm

hiii:) ame el cap!! ame el cap!! me hiciste llorar D: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 68 1755303498 no sé que decir :( , fue tan hermoso *-* pero tan triste a la vez :( , aahh lo ame! , I love you «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 68 936364
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 68 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por Franckomunoz Dom 14 Abr 2013, 9:29 pm

Aaaaa RACHEL, sabes que te amo cierto, se que estas casada pero lo lamento, tenía que decirlo xd.
Creo que más que quiero, necesito la nueva temporada, para saber que pasa, creo que una semana es como cuando ves glee, y de la nada dejan de dar capítulos por 1 mes 77.
Leí tan rápido el capítulo, tenía tantas emociones revueltas en mi, pobre Niall maldito Zayn que nuca se decidió, reese que esta secuestrado, Alex homicida, louis que no recuerda nada y harry que esta enamorado del que rechazo es como TOO MUCH PARA MI xd. A y una cancelación entre medio, creo que ese día sufrí más que todos los demás, porque pensar que no sabría que iba a pasar con todo esto me mato. Que bueno que la seguiste, pero ahora nuevamente tienen un deber, subir la nueva temporada que será increíble :D

Saludos,
Franco
Franckomunoz
Franckomunoz


Volver arriba Ir abajo

«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 68 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Dom 14 Abr 2013, 10:46 pm

Franckomunoz escribió:Aaaaa RACHEL, sabes que te amo cierto, se que estas casada pero lo lamento, tenía que decirlo xd.
Creo que más que quiero, necesito la nueva temporada, para saber que pasa, creo que una semana es como cuando ves glee, y de la nada dejan de dar capítulos por 1 mes 77.
Leí tan rápido el capítulo, tenía tantas emociones revueltas en mi, pobre Niall maldito Zayn que nuca se decidió, reese que esta secuestrado, Alex homicida, louis que no recuerda nada y harry que esta enamorado del que rechazo es como TOO MUCH PARA MI xd. A y una cancelación entre medio, creo que ese día sufrí más que todos los demás, porque pensar que no sabría que iba a pasar con todo esto me mato. Que bueno que la seguiste, pero ahora nuevamente tienen un deber, subir la nueva temporada que será increíble :D

Saludos,
Franco

Hola :D jajaja nooo :( me divorcie mi esposo no me a pedido matrimonio aun creo que solo me quiere para que actualize la nove ajajajja busco a alguien que me de cariño ok no me alegra que te gustara :D y el viernes empieza la nueva temporada besos y saludos hasta panamá y yo igual espero que me quede bien lla nueva temporada
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 68 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por JuanDi Dom 14 Abr 2013, 11:08 pm

Oh My God (o como se escriba) ya casi me da un infarto al leer que Niall se estaba muriendo, maldito Zayn mejor Leo le hubiera clavado el cuchillo a el..... ok no es muy malvado hasta para mi xD, mejor yo se lo clavo cuando no se de cuenta en la espalda ¿Quien me apoya? Siguela plis ¿yes? guau si se ingles xD

By: JuanD (JuanDi)
JuanDi
JuanDi


Volver arriba Ir abajo

«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 68 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por Biebs1DHoran Lun 15 Abr 2013, 2:46 am

Wuuaaaa! :lloro:
NO! Niall no mueras! :(
Zayn, idiota mira lo que ocasionaste! T_T
Al fin Harry admitio que quiere a Louis! Yeiii!! 🍌
Ya quiero que empiece la 2° temporada!

Pd: Me pase por tu novela "Amnesia" y me dejaste hecha un lio! :/
Pd2: Ya me voy, bye! Cuidate! Besos! :3

Atte.: Deborah
Biebs1DHoran
Biebs1DHoran


http://ask.fm/Believed17

Volver arriba Ir abajo

«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 68 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Lun 15 Abr 2013, 7:54 am

Biebs1DHoran escribió:
Wuuaaaa! :lloro:
NO! Niall no mueras! :(
Zayn, idiota mira lo que ocasionaste! T_T
Al fin Harry admitio que quiere a Louis! Yeiii!! 🍌
Ya quiero que empiece la 2° temporada!

Pd: Me pase por tu novela "Amnesia" y me dejaste hecha un lio! :/
Pd2: Ya me voy, bye! Cuidate! Besos! :3

Atte.: Deborah

lamento confundirte prometo que el viernes empezaran a entender todo tengo 2 semanas de vacaciones que yo aprovechare para actualizar diariamente :D mil gracias por leer y saludos
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 68 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por JoRushertioner c: Lun 15 Abr 2013, 1:55 pm

Termina la primera temporada y yo sigo odiando a Zayn ¿¡COMO SE VA A CHAPAR A LA PENDEJA ESA ENFRENTE DE NIALL!? pobre Niall cosito no puede morir. Leo me da miedo ._. eeenn fin ¿cuando la seguis? besos chau
JoRushertioner c:
JoRushertioner c:


Volver arriba Ir abajo

«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 68 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por joseph_directionerboy Lun 15 Abr 2013, 4:04 pm

Hola¡¡¡¡¡¡¡ rachel¡¡¡¡

no se porque comento si tu no me contestas eso es muy triste¡¡¡¡ :lloro: :lloro: :lloro:


quiero decirte que esta novela fue muy emocionante ya que no solo me hizo reir sino que hasta me hizo llorar y no solo una vez sino muchas veces y eso es lo que me gusta de estas novelas¡¡¡¡


esperare con ansias la nueva temporada y no creo que me desepcione ya que tu eres una gran escritora y te lo digo enserio eres la mejor y clor que tambien leere tu nuevo proyecto tenlo por seguro¡¡¡¡¡¡


besos¡¡¡¡

:corre: :bye: :corre:
joseph_directionerboy
joseph_directionerboy


Volver arriba Ir abajo

«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 68 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por PatrickMtz Lun 15 Abr 2013, 6:52 pm

Querida esposa, prometo que no me suicidaré si Niall se salva, porfa, Niall tienes que vivir, Zayn eres un idiota ¿que importa lo que piensen los demás? Harry, ya dile a Louis que lo amas.

Ya quiero que llegue el viernes

Saludos :)
PatrickMtz
PatrickMtz


Volver arriba Ir abajo

«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 68 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 68 de 70. Precedente  1 ... 35 ... 67, 68, 69, 70  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.