O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

«Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Página 3 de 70. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 36 ... 70  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 3 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por betty_1D Jue 20 Dic 2012, 12:46 pm

mujer, como puedes escribir tan bien?
debo admitir que estoy casi llorando, pobre niall
maldito zayn, porque lo golpeo? es un homofobico de popo
bueno siguela...porque llolrare si no lo haces
betty_1D
betty_1D


Volver arriba Ir abajo

«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 3 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por SerenaSalinas Jue 20 Dic 2012, 3:47 pm

Tengo un Presentimiento de que Te Gusta que Louis sea masoquista y que Zayn Golpee a Niall -_-

en fin... me Gusta Mucho tu Novela :D Siguela Pronto!
SerenaSalinas
SerenaSalinas


Volver arriba Ir abajo

«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 3 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Jue 20 Dic 2012, 3:53 pm

SerenaSalinas escribió:Tengo un Presentimiento de que Te Gusta que Louis sea masoquista y que Zayn Golpee a Niall -_-

en fin... me Gusta Mucho tu Novela :D Siguela Pronto!

:O nooooooooooo «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 3 167695056 :wut: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 3 167695056 jajaja con Louis ammm sot culpable y con niall nooo me da dolor que lo traten mal :S D: ME ATERRA QUE PIENSES ESO
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 3 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por locaxlarry Jue 20 Dic 2012, 4:04 pm

acabo de encontrar tu novela de casualidad y me he leido todos los capitulos....es una historia totalmente distinta a lo que estoy acostumbrada a leer....me ha gustado mucho..
Niall es tierno y esta enamorado de el malo malote....y Louis del niño caprichoso...ahora que Lou de dijo que no,fijo que se rebota y es el quien lo busca!!!!
siguela...me encanta...en serio...
besos abrazos y achuchones
locaxlarry
avatar


Volver arriba Ir abajo

«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 3 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Jue 20 Dic 2012, 4:13 pm

locaxlarry escribió:acabo de encontrar tu novela de casualidad y me he leido todos los capitulos....es una historia totalmente distinta a lo que estoy acostumbrada a leer....me ha gustado mucho..
Niall es tierno y esta enamorado de el malo malote....y Louis del niño caprichoso...ahora que Lou de dijo que no,fijo que se rebota y es el quien lo busca!!!!
siguela...me encanta...en serio...
besos abrazos y achuchones

Me alegra que te gustara y si algo asi sera Harry pero su estilo ira de lo mas bipolar posible
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 3 Empty Doble cap mañana

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Jue 20 Dic 2012, 7:49 pm

Hola :D gracias a todos por comentar mañana publico doble capitulo si quieren alguna cancion en el capitulo me avisan y con gusto la agregare y escribire una parte con ella :D saludos
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 3 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por Eva. [Prisoner] Jue 20 Dic 2012, 10:08 pm

OOOOOOOOOOOOOOh jaja que genial que estuvo el capitulo,
Zayn le esta haciendo daño a Niall :( ya se dará cuenta de que lo ama <3
Espero con ansias el siguiente capitulo.

- Tu fiel lectora, Eva.
Eva. [Prisoner]
Eva. [Prisoner]


Volver arriba Ir abajo

«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 3 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Vie 21 Dic 2012, 9:12 am

Rock&Rolling escribió:OOOOOOOOOOOOOOh jaja que genial que estuvo el capitulo,
Zayn le esta haciendo daño a Niall :( ya se dará cuenta de que lo ama <3
Espero con ansias el siguiente capitulo.

- Tu fiel lectora, Eva.

Hola gracias ya tengo el cap listo :D
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 3 Empty Cap 3 One More Night

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Vie 21 Dic 2012, 1:12 pm

***narra Zayn***
Llegue a casa y tire mi mochila y mi Ipod por ahi ,me dirigi a mi habitacion corriendo me desvesti y me dirigi a la ducha ,me quede un rato en la tina de baño ,sin darme cuenta ,me quede ahi dormido.

Tiempo despues el morocho escucho el tono de llamada de su celular ,haciendo que se levantara exaltado y corriera a contestar la llamada.
-sI-dije aun adormilado
-Zayn donde estas la pelea es en menos de media hora -dijo el entrenador preocupado
-me dormi lo lamento-dije cerrando la llamada
Busco en el cajon de su armario unos boxers y unos jeans una camiseta que solia utilizar para estas ocaciones nada ostentoso , y claro sus zapatillas para correr,salio a toda aprisa de su habitacion ,tomo su mochila de entrenamiento y salio de la casa dirigiendose a su cochera , se subio a su auto deportivo y salio a toda velocidad hacia su destino.
Lo que el morocho no sabia es que su vida daria una vuelta de 360 grados ,su orgullo y prepotencia lo llevarian a su perdicion ,nunca hay que subestimar al enemigo y eso es lo que zayn olvido por primera vez ,no significa que por ser el mejor seas invensible .
Segun el morocho hoy seria el dia para una victoria facil y rapida ,la cual mandaria al viejo ese al acilo a descansar y dejar a los profecionales de verdad trabajar .
Al llegar muchas chicas lo esperaban ,el se bajo de su auto y firmo unos cuantos autografos ,entro triunfante al lugar para dirigirse a los camerinos ,cuando una reportera se le acerco para hablar sobre que opinaba sobre la pelea.
-Que nos puede decir sobre la pelea con Jymm Andersen -
-Sera facil-dije
-Asi que Jymm no es un contrincante para preocuparse-
-No-
-Asi que hoy sera una victoria facil,tu 11 K.O-
-Claro terminara en menos de 15 segundos ,prometo no aburrirlos-
En ese momento ,se retiro y dejo con la palabra en la boca a las presentadora no le interesaba para nada seguir hablando de estupideces ,entro a su camerino y ahi estaba el entrenador.
-Al fin llegas chico-dijo centado en una de las butacas
-Si-dije buscando los implementos para vestirme
El morocho se coloco su protector bajo el cual cubria sus partes intimas,luego sus pantalones ,que eran negros con franjas doradas a los lados ,se coloco el cinturon de soporte que cubria toda su cintura ,lo escondio debajo de su pantalon ,se sento junto a su entrenador y se coloco las medias , el entrenador le tomo las manos para colocar las vendas .
-zayn no te confies de el-dijo el entrenador vendando las manos de zayn y luego pasandole adhesivo para que estan quedaran en su lugar .
-lo se entrenador todo estara bien-dije sonriendo
El entrenado siguio vendando el otro puño y le dedico una sonrisa de lado a zayn.
-hijo da lo mejor de ti como si estuvieras peleando por un titulo-dijo el entrenador dandome unas palmadas fuertes.
-no sera necesario -dije abriendo y cerrando los puños para luego levantarse
El morocho tomo su mochila y saco de ella sus zapatillas nuevas negras NIKE que decian BAD BOY en dorado.
-lindas-dijo el entrenador viendo las zapatillas
-Dignas de un campeon-dije sonriendo
El morocho se coloco las zapatillas ,se dirigio al espejo acomodo su cabello ,mientras el entrenador le daba un masaje para evitar que le diera algun calambre .
-Es hora Zayn-dijo el entrenador ,colocando la bata color negro con letras en su espalda que decian Bad Boy -suerte hijo-
-No la necesito ,esto sera pan comido-dije saliendo
Al salir todos empezaron a aplaudir y a corear Bad Boy ,haciendo que el ego de zayn creciera mas..
-De bradford ,Inglaterra con 0 derrotas 10 K.O ,el chico de las manos de Acero ,conocido como el chico malo de Bradford Zayn Malik.
Todos empezaron a gritar y aclamar al morocho ,este se subio al cuadrilatero y saludo a todos para luego posar para unas fotos.
-De Chelsea Inglaterra ,ex campion mundial ,10 derrotas 20 K.O conocido como el chico de Oro Jymm Andersen
Muchos aplaudieron ,lo abuchearon ,pero otros si le dieron animos al ex campeon .
-Preparate para perder viejo debiste quedarte en tu acilo-dije riendo
Al centro dijo el referi ,dense las manos ,como siempre el morocho mostro su lado rebelde y al cercarse a dar la mano ,enseguida la quito dejando la mano extendida el otro peleador .
-Pagaras tu groseria niño-dijo Jymm ofendido
-ya deja tus amenazas niñita-dije riendo
A sus esquinas ,grito el referi al notar el ambiente tenso entre los dos.
Se escucho el sonido de la campana , Zayn salio de su esquina al igual que Jymm ,los dos estaban a la espera de cual de los dos se atreberia a encarar al otro,Jymm desidio dar el primer golpe el cual zayn esquivo ,al esquivorlo aprobecho para dar dos pasos rapidos hacia Jymm y le propino un gancho directo a la mandibula , Jymm trastabillo pero no cayo.
-Y ahora donde esta el viejo facil de derrotar -dijo Jymm
-Callate y vete a decirle idioteces a a la Perra de tu esposa-dije
-Esas fueron las palabras que llevaron a la perdicion al morocho ,jamas insultes a la mujer de un boxeador,si quieres seguir con vida y con tus huesos completos.
-Te voy a romper los huesos niño-dijo Jymm
En ese momento Jymm tiro un gancho el cual el morocho esquivo,pero no callo en cuenta que era una trampa,el ex boxeador aprobecho que el morocho habia bajado la guardia y le propino un gancho en el rostro el cual le dejo una herida considerable ,haciendolo tambalear ,luego siguio con una convinacion de golpes uno de ellos ilegal directo al abdomen de zayn ,y luego a la cabeza de este ,para terminar con un golpe que envio a la lona a Zayn ,donde cayo inconciente dejando un rastro de sangre en donde cayo.
-Levantate ahora quien es la perra-dijo Jymm enojado
Todo el publico quedo en silencio nadie decia nada,solo 15 minutos le costaron a Jymm para callar al morocho por hablar de mas,15 minutos donde los golpes del morocho fueron torpes y sin ningun efecto en Jymm el cual segado por la furia acabo con el,15 minutos donde solo trato de huir de Jymm como un cobarde,15 minutos donde la suerte se alejo de su lado.
El veredicto de la pelea fue nulo ,ya que Jymm habia dando golpes ilegales ,ahora debia pagar los daños al morocho por su falta ,esta fue la ultima pelea de Jymm fue expulsado indefinidamente del boxeo profecional por esta falta .
***Narra Niall***
Me tocaba el turno de la noche ,por lo que sali de la cafeteria al ver que ya eran las 6:00 pm ,baje a la sala de espera donde estaban Tiff,Sam ,Rox y Luara.
-Hola -dije llegando al mostrador ,para tomar la lista con los pacientes que debia ver en la noche
-Hola que tal los golpes-dijo Rox
-Mejor -dije mirando la lista
-Ya te enteraste-dijo Luara
-de que-dije dejando de ojear la lista
-Malik perdio la pelea en el primer Round lo dejaron viendo pajaritos y duendes-dijo sam riendo
-Que como esta ,-dije buscando el contro del mini televisor de el escritorio de Luara
En ese momento Tiff ignoro lo que hacia Niall para contestar la llamada,tomo la tabla de pacientes de niall y agrego otro ,luego cerro la llamada y prosiguio a firmar la cuadricula y le puso sello.
-Niall tienes otro paciente llegara en unos 16 minutos a la sala de emergencias el doctor Thompson lo atendera y luego tu te encargaras de el y luego puedes irte-dijo Tiff dandome la tabla donde estaba mi lista de pacientes
-Por que a niall y no nosotras -dijo Rox mirando la tabla de pacientes de niall
-por que quieren un enfermero no una enfermera-dijo Tiff
-Awww y quien es la chica que quiere un enfermero sexy y candente como Niall-dijo Luara riendo
-Zayn Malik-dijo Tiff seria
-queeeeeeeeeeeee-dijo Sam algo aterrada -Noo eso si que noo el no va a ir-
-eso no lo desides tu amor lo deside el jefe-dijo Rox tomando su tabla de pacientes
El chico rubio quedo sorprendido ante todo eso por que el ,por que un enfermero,si zayn lo veia seria capaz de matarlo a golpes ,Niall se toco la costilla adolorida y recordo todo ,sus ojos se aguaron ,pero se resistio a llorar enfrente de sus amigas.
-todo bien -dijo Luara viendome pensativo
-si-dije dedicandole una sonrisa
-Niall me llamaron de emergencias el paciente ya llego-dijo Tiff dejando el telefono en el mostrador
El chico Rubio se despidio rapidamente y salio corriendo,hasta que escucho a los lejos la voz de su prima.
-Cariño,recuerda que si te hace algo no dudes en decirmelo cuentas conmigo-dijo Sam
-No lo dudes Sam-dije girandome para seguir con mi camino
El chico rubio ,salio hacia la sala de emergencias ,el que lo veia creeria que hiba a la guerra por el semblante palido ,pero en verdad si hiba a la guerra , la guerra contra su corazon y esos sentimientos que le golpean el alma y su cuerpo,en ese momento recordo las palabras de aquel escritor"PERO A DONDE QUIERA QUE VAYA ,AHI ESTAS ES INEVITABLE QUERER SEPARA MI ALMA DE LA TUYA"recito el chico rubio abriendo las puerta de emergencias con el corazon en las manos y su mente lejos de la realidad ,la cual era que la persona que mas amaba ,la cual lo habia tratado como un perro sarnoso ,estaba ahi inconciente y con heridas considerables.




Última edición por Rachel Blake Ducraine el Vie 21 Dic 2012, 8:21 pm, editado 1 vez
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 3 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por @Fiore *McGinty* Vie 21 Dic 2012, 1:26 pm

WAAAAA
NO ES QUE SEA MALA. . . PERO BIEN ECHO ZAYN, SE LO MERECIA POR SER TAN IMBECIL
Y AHORA. . POBRE NIALLER. QUE ES LO QUE HARA???

RACHEL ME PUEDES HACER UN FAVIR. . .
ME PODRIAS PASAR TODOS LOS LINKS DE TUS NOVELAS. . DE TODAS LAS QUE VAYAS A SEGUIR. .PLISSSS


GRACIAS
BESOS LINDA
SIGUELA PRONTOO
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 3 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Vie 21 Dic 2012, 8:01 pm

@Fiore *McGinty* escribió:WAAAAA
NO ES QUE SEA MALA. . . PERO BIEN ECHO ZAYN, SE LO MERECIA POR SER TAN IMBECIL
Y AHORA. . POBRE NIALLER. QUE ES LO QUE HARA???

RACHEL ME PUEDES HACER UN FAVIR. . .
ME PODRIAS PASAR TODOS LOS LINKS DE TUS NOVELAS. . DE TODAS LAS QUE VAYAS A SEGUIR. .PLISSSS


GRACIAS
BESOS LINDA
SIGUELA PRONTOO

Claro :D yo te los paso :D
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 3 Empty Cap 4 Middle Of Nowhere

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Sáb 22 Dic 2012, 8:59 am



***Narra Harry***
Era temprano aun ,pero el chico de rizos no queria estar mas solo en esa grande casa ,por lo cual se levanto ,se dirigio al baño y tomo una ducha rápida con agua fria ,al salir se coloco unos jeans blancos ,una camiseta negra y unas zapatillas blancas algo gastadas,al terminar se dirigio a la cocina bajando prácticamente corriendo,al llegar busco en la refri leche y en la alacena cereal ,lo sirvió en un tazon y empezó a jugar con el cereal hasta que el sonido del teléfono lo interrumpio …
-si bueno-dije
-Harry no vengas a la cancha ,hoy no hay practica esta lloviendo a cantaros y no quiero arriesgar a los chicos ,ah puedes llamar a Louis para que se retire se que debe de estar haya el es muy puntual-dijo Chris
-si papá yo le digo-dije con una media sonrisa
El chico de rizos colgó el teléfono y siguió con su desayuno , al terminar fue directo a la tv y se sento a ver una película ,era de terror por lo cual pidió una pizza , al terminar esta vio un reloj y ya habían pasado dos horas desde que su padre le dijo algo que era,pensó el rizado.
-Al recordar que era se acerco al teléfono ,pero se arrepintió , en vez de eso tomo las llavez de su carro y salio a toda velocidad de su casa,hacia la cancha ,al llegar se coloco una gorra para cubrir su cabello del agua y salio del auto , se adentro al estadio y al llegar a la cancha ahí estaba Louis sentado en una de las cabañas,por lo que el rizado desidio ir hacia donde estaba el para asustarlo.
-Hola Boobear-dije parado enfrente de el
-No me digas asi-dijo tomando su mochila
-Por que no ,si una vez me dijiste que podía hacerlo
-Pues ya no-dijo algo enojado
--No te enojes si aun no te he dicho algo para que te enojes –dije riendo
-tienes algo que decir-dijo enojado
-si olvide llamarte para decirte que la practica de cancelaba ups lo siento eso te pasa por solo darle tu numero nuevo a mi padre-dije satisfecho de mi hazaña
-oh que inteligente Harry pero desde hace media hora que lo se para eso tengo en mi agenda contactos-dijo Louis dispuesto a marcharse
-hey a donde vas-dije acercándome a el
-No te acerques-dijo Louis frunciendo el ceño
Pero el chico de rizos ignoro eso y tomo la mano de Louis y lo jalo afuera de la cancha .
-Que haces me voy a resfriar-dijo Louis soltándose del agarre del menor
-Nos vamos a resfriar por que yo también-dije quitándome la gorra y jalando a Louis para besarlo
Al principio el beso fue forsado ,pero luego Louis se dejo llevar, para el ojiazul era la experiencia mas maravillosa que podía tener probar esos labios rojizos carnosos y dulces por la goma de mascar que de seguro habia estado comiendo ,lo acerco mas a el y enredo sus dedos en los rizos de el rizado ,pero cono conto que el chico de rizos de aburriera de la escena y desidio morderlo en el labio inferior haciendo sangrar para terminar el beso,haciendo maldecir a Louis por su acción..
-Que diablos te pasa-dijo tocando su labio inferior
-Solo me aburri besas horrible-dije limpiándome la boca
-Eres un bastardo ,por que rayos haces esto ,por que me torturas ,si se que es ilegal y un pecado amarte pero no me tortures-grito Louis enojado
-Yoo Louis de que hablas-dije fingiendo demencia
-Que quieres-dijo Louis mas calmado
-de ti mucho y nada-dijo
-te juroo que cuando te des cuenta que soy el único que te brindo mi amor sincero te arrepentiras-dijo Louis con los ojos cristalizados
-Vas a llorar Louis no te da vergüenza ,yo debería ser el que llora como colegiala despechada no tu ,solo eres un juego no vales la pena para nadie ,tu seras mi juego lo quieras o no por que me amas y me deseas y eso te impide alejarte mira como caes a mis pies en unos segundos-dije riendo
-Nooooo ya nooooo y no me da vergüenza demostrar que siento eso no es ser cobarde si no valiente ,desde hoy me dejaste todo claro Harry ,si estas rompienzo mi corazón pero seguire mi destino-dijo secándose las lagrimas que se camufle ajaban con las gotas de lluvia
-Eso lo dijiste hoy y caíste rendido a mi beso-dije riendo
El ojiazul se acerco al rizado y le planto una bofetada la cual logro derribar al menor,no se inmuto en disculparse ni ayudarle solo le dedico una mirada de odio y se encamino hacia la salida…
-Adios Harry para siempre-dijo Louis perdiéndose por la puerta
-Esos dices tu regresaras arrastrándote oiste-dije Gritando –Imbécil-
Me quede sentado en donde habia caído todo mojado y con lagrimas en los ojos ,me habia dolido ese golpe quien se creía ese idiota,pero sabia que regresaría como todas las demás chicas que rechazaba siempre pasaba ellas decían amarme y se que no es asi por que siempre al final le decían lo mismo y se que Louis no era la excepción solo era un viejo verde.
Me levante y me dirigi a mi auto , el de el no estaba y no me sorprendio ,entre a mi auto y tome mi celular y marque el suyo ,pero salio apagado ,de seguro lo habia apagado para llorar como niña tonta,si que era imbécil ese ,me dirigí a toda velocidad al centro de Londres a sentarme tranquilo en algún Starbucks ,sabia que a la mañana Louis aparecería.
Pero lo que no sabia Harry ,que Louis estaba desidido a decirle a dios no solo de su vida si no de todo lo que lo uniera de alguna forma a el ,su corazón habia sido roto tantas veces pero que le dijeran que era solo un juguete lo habia llevado a su limite ya no mas creer que cambiaria,ya no mas creer que el seria un buen chico que le brindaría cariño ,en medio de la nada solo en un camino quien sabe a donde prometio irse para siempre de la vida de aquel niño que lo tomo por un juego tantas beses.
***Flash Back****
Chicos acérquense les quiero presentar a alguien esquipo es el mi hijo Harry.
En ese momento Louis quedo hipnotizado con esa cara de angel ,esos hoyuelos y esos ojos color esmeralda que hacían que su corazón se desbocará ,y todo empeoro cuando los ojos de aquel chico se fijaron en Louis.
Y para Louis desde ese dia empezó a su tortura.
-Eres lindo-Tienes novia-me gustas-te vez tan sexy sin camisa-tus ojos son tan hermosos muy de Louis-tu perfume me gusta-quisiera besarte-esta y muchas mas fueron las mentiras que cada dia volvían loco a Louis cada sonrisa ,cada caricia pequeña y cada mentira lo hacían caer mas profundo en aquella mentira que a los pocos meses el la acabo ,en aquel partido donde dejo claro tengo novia y Louis el idiota que le siguió el juego , se sintió devastado ese niño lo habia utilizado para que le hiciera sus tareas y demás caprichos y el como imbécil cayo.
Pero eso no fue todo Louis aun siguió ,el era un buen chico no le guardaba rencores a nadie por lo que desidio brindarle su amistad al menor pero no funciono aun amaba al chico y el rizado lo sabia por lo que armo otro plan ,lloro lagrimas de cocodrilo las cuales Louis creyó ,diciéndole que esa chica lo habia amenazado que si no la besaba enfrente de todos en aquel partido le diría a su padre el cual era el profesor de español que el la habia violado,otra mentiras mas que el creyo volvió a creer en que su amor podía ser correspondido y ahora se encontraba llorando en medio de la nada por ese niño ,habia desidido dejarlo no les habia pasado nada de lo normal para el insultos de Harry,desprecios y plantones si eran el pan de cada dia de Louis pero eso no era nada comparado a lo de hoy ,su mundo se habia acabado con las simples palabras eres un juego para mi.
Louis se bajo del auto y tropezó con el sinturon callendo de boca a la calle ,se levanto con una herida en su frente y se dirigio a la orilla de la calle y se tiro en el césped,miros las nubes y desidicio cantar para tranquilizarce…
Tratando, pero no sé si puedo estar extraviado
Me hiciste creer que me había equivocado cuando sabías que tenía razón
Ahora que tengo me dejaste girando como un disco
que trata de luchar para pasar el día.
Pasaron unos autos cerca y todos los miraban extraño ,pero siguieron su camino al ver que se solo estaba ahí pensando o quien sabe que.
Nunca supe de lo que eras capaz
Cariño, podrías haber mantenido mi corazón
Pero te lo regalé
Bebé, me enamoré
Ahora no sé lo que he hecho!...
Estaba confundido que habia hecho para que Harry lo tratara asi ,estaba mal decirle a alguien que lo amaba expresar todo el amor que cada fibra de tu ser siente.
Hace mucho frío, no hay nadie que me abraze.
Estaba tan equivocado, creéme, cuando me dijiste
Que nunca me dejarías solo
En el medio de la nada
Ahora estoy perdido
Tratando de estar bien por mi cuenta
Pensé que nunca podría hacer esto.
Tan insensible, pero ahora estoy caminando por mi cuenta
En el medio de la nada.
En ese momento Louis se dio cuenta de algo , a pesar de que Harry habia hecho de su vida un asco algo habia aprendido ,podía estar solo ,podía luchar por si mismo,se levanto de el césped y se subio a su auto y se dirigio a toda velocidad a su casa,desde hoy..
You took my heart off my sleave
But now i'm taking it back, back
Baby, here i come

You took advantage of me
I don't appreciate that, that
You son of a gun!
***+Narra Louis****
Llegue a casa y me baje del auto ,lo deje estacionado afuera , me quite mis zapatillas y entre descalso a la caza.
-Hijo que te paso-dijo Jay al verme todo lleno de lodo
-Nada ,Mamá me voy de casa espero lo entiendas después te lo explicare ,llamare a mis hermanitas todos los días-dije subiendo rápidamente a mi cuarto para tomar todas mis cosas
-Hijo a donde vas-dijo Jay preocupada
-a manchester-dije sacando mi ropa del armario
-pero hijo tu equipo esta aquí , vas a viajar desde haya-dijo Jay parada en el marco de la puerta
-No mamá ,voy a dejar el equipo-dije esquivando la mirada de mi madre para que no notara que habia llorado
-por que ,pensé que estabas agusto con ser el capitán-dijo Jay
-si pero ya no quiero estar en ese equipo –dije cerrando una de mis maletas
-se que no es solo eso pero cuando estes mas tranquilo y quieras hablar aquí estare-dijo Jay saliendo
Tome mis maletas y Sali de casa ,las meti a mi auto y entre de nuevo a casa para despedirme de mi madre,ella me dio un abrazo fuerte y me dijo..
-Cuidate mucho Boobear-
El chico de ojos como zafiro salio de aquel pueblo que lo habia visto crecer,para empezar de nuevo tenia la esperanza de que al llegar a ese nuevo lugar todo fuera mejor.
Tome el teléfono y marque a unas corredoras de vienes raises no tarde en conseguir una casa no muy grande no quería lujos por ahora ,al llegar a mi nuevo hogar me baje de mi auto y me quede observándola parecía una pequeña mansión pintada de blanco y con un pequeño jardín perfecto para mi,baje mis maletas y me adentre a mi hogar , para mi fortuna la estaban vendiendo amoblada ,no era de mi gusto los muebles pero eso se cambiaria después,subi a la planta de arriba y escogi uno de las habitaciones la que tenia vista al pequeño parque que quedaba a unas cuadras de ahí,acomode mi ropa y zapatos en el armario y baje a la sala para hacer una ultima llamada.
El chico de ojos como zafiros tomo el teléfono y marco a su entrenador .
-Si bueno—dijo Chris
-hola Chris soy Louis –dije
-hola me imagino que Harry te dijo que no habia practica-dijo
-si me lo dijo-dije con cierto desden en mi voz solo escuchar ese nombre me daban ganas de llorar como nena.
-y bueno que pasa Louis-dijo Chris
-Me voy del equipo lo siento espero entienda ,nos vemos en las prácticas para el Mundial-dije cerrando la llamada
Se que fue grosero cerrar haci la llamada pero sabia que si no lo hacia empezarían las preguntas que no quería responder.
Louis se sento en el sofá y pensó que aria por mientras se retiraría del futbol , encendio la televisión y como por arte de magia apareció su solución , Manchester United Football Club estaba invitando a los lugareños a un partido de exibicion contra el Chelsea Fc dentro de dos meses.
Sabia que era su equipo antiguo hiba a jugar contra ese pero su amor por el futbol hiba mas haya de todo eso,tomo el teléfono y marco a la operadora.
-Si en que lo puedo ayudar-dijo una voz femenina
-Con las Oficiana del Manchester United Football Club por favor-
-espere un momento,ya le conecto la llamada-dijo la chica
En menos de 3 segundos empezó a escuhar los pitidos del teléfono hasta que alguien se digno en contestar.
-si bueno oficinas del Manchester United Football Club en que lo puedo sevir-dijo una chica
-si buenas quisiera saber si podría apartar una cita con la directiva y el entrenador-dije esperando una respuesta positiva
-creo que no va a ser posible señor ,con quien tengo el gusto de hablar-dijo la chica amablemente
-con Louis Tomlinson-dije
Hubo un silencio y después unos murmullos..
-Joven Tomlinson a que debemos su llamada-dijo la chica
-Quiero reclutarme-dije
-Mañana a la 9 el entrenador estar aquí junto a la junta directiva los esperamos con ancias joven que pase buen dia-dijo la chica cerrando la llamada
El chico de cabellos como caramelo se cubrió el rostro y embozo una sonrisa no podía creerlo ,estaba a punto de conseguir una entrada a ese equipo ,la suerte estaba de su lado pensó.
En otra parte de Londres el entrenador estaba preocupado ,su equipo se habia quedado sin Capitan y peor no sabían el por que.


Última edición por Rachel Blake Ducraine el Mar 25 Dic 2012, 1:41 pm, editado 1 vez
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 3 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Sáb 22 Dic 2012, 9:44 am

@Fiore *McGinty* escribió:WAAAAA
NO ES QUE SEA MALA. . . PERO BIEN ECHO ZAYN, SE LO MERECIA POR SER TAN IMBECIL
Y AHORA. . POBRE NIALLER. QUE ES LO QUE HARA???

RACHEL ME PUEDES HACER UN FAVIR. . .
ME PODRIAS PASAR TODOS LOS LINKS DE TUS NOVELAS. . DE TODAS LAS QUE VAYAS A SEGUIR. .PLISSSS


GRACIAS
BESOS LINDA
SIGUELA PRONTOO

aqui estan los links https://onlywn.activoforo.com/t23448-i-dont-buy-kisses-anymore-larry-stylinson-capitulo-2-publicado?highlight=I+don%C2%B4t+buy+kisses+anymore
https://onlywn.activoforo.com/t26340-rock-me-ziall-larry?highlight=Rock+me
Tengo que reescribir cadena de eventos desafortunados ,ya que pense que no la leia nadie y la mande a borrar pero si la volvere a publicar :D por ahora las unicas que tengo son esas dos :D
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 3 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por I'mLarryShipper Sáb 22 Dic 2012, 9:52 am

HOLA MANOLA
AME TU NOVELA, ESTA MUUY BUENA! :P
ESPERO QUE LA CONTINUES PRONTO
QUIERO SABER QUE VA A PASARCON ZIALL!!!
BESOSTE :hug:
I'mLarryShipper
I'mLarryShipper


Volver arriba Ir abajo

«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 3 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Sáb 22 Dic 2012, 9:55 am

I'mLarryShipper escribió:HOLA MANOLA
AME TU NOVELA, ESTA MUUY BUENA! :P
ESPERO QUE LA CONTINUES PRONTO
QUIERO SABER QUE VA A PASARCON ZIALL!!!
BESOSTE :hug:

Gracias en un rato la continuo :D
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 3 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 70. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 36 ... 70  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.