O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

«Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Página 4 de 70. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 37 ... 70  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 4 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por SerenaSalinas Sáb 22 Dic 2012, 10:09 am

ME ENCANTO! Siguela Pronto!!!! Alfin Harry va a Aprender! Me Quede con ganas de Saber que paso con Ziall!!!! Siguela Porfaa
SerenaSalinas
SerenaSalinas


Volver arriba Ir abajo

«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 4 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por Eva. [Prisoner] Sáb 22 Dic 2012, 9:56 pm

Aww me encanto el capitulo <3
Al fin Boo tiene algo de suerte.
Espero que subas pronto un nuevo capitulo, lo espero con ansias.
Eva. [Prisoner]
Eva. [Prisoner]


Volver arriba Ir abajo

«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 4 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Dom 23 Dic 2012, 6:31 am

Rock&Rolling escribió:Aww me encanto el capitulo <3
Al fin Boo tiene algo de suerte.
Espero que subas pronto un nuevo capitulo, lo espero con ansias.

En un ratote publico :D
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 4 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por locaxlarry Dom 23 Dic 2012, 10:40 am

pero...pero como es posible que Harry sea tan malo!!!!besa a Louis solo para hacerle daño despues....cuando se de cuenta que su juguete seha ido sera cuando lo hche de menos....no te das cuenta de lo que tienes hasta que no lo pierdes..
en cuanto a Niall.....ahora tendra que curar a ZAyn....que hara cuando despierte y vea a Niall a su lado?? que ganas tengo de leer tu proximo capitulo....siguela ya!!!!!!!!!!porfa!!!!!!!!!!
locaxlarry
avatar


Volver arriba Ir abajo

«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 4 Empty Cap 4 As Long As You Love Me

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Dom 23 Dic 2012, 7:59 pm


El rubio entro rapidamente a la sala de emergencias y se quedo en shock al ver el rostro de zayn lleno de sangre y moretones ,no pudo evitar que sus ojos se cristalizaran ,en eso el doctor Thomas miro al niall algo extrañado..
-perdiste tu también una apuesta-dijo el doctor llenando unas cuadriculas
-Si-menti
El doctor Thomas le dio las indicaciones a Niall que llevara a Zayn a una habitación privada y que se encargara de el que esa seria su carta de recomendación de parte de el ,si cuidaba y ayudaba en la recuperación de Zayn con éxito se ganaría de sobra esa recomendación que necesitaba para ir a Harvard.
-Por que yo-dije mirando al doctor que aun revisaba a zayn
-pidieron a un enfermero y quien mejor que tu –dijo el doctor thomas
-eso creo-dije desanimado
-animo solo faltan 2 meses ya hablaron de tu facultad puedes enviar los trabajos y dijeron que pasaste la ultima prueba con la nota mas alta-dijo thomas sonriendo
-Gracias-dije
-Recuerda curar las heridas ya le suture la herida de la cabeza tu encárgate de lo de mas –dijo Thomas desapareciendo entre la multitud de pasientes
,Niall empujo la camilla con un Zayn inconciente por todo el pasillo ,hasta llegar a la habitación 345 ,donde se quedaría Zayn ,lo paso de una camilla a otra y salio a buscar los implementos para curar y limpiar algunas heridas menores.
Al regresar ,coloco una pequeña bandeja con gasas y alcohol ,se coloco los guantes y empezó curando la herida que le acababan de suturar al morocho,luego una que tenia en el labio,se quedo un momento viendo los labios del morocho los cuales eran muy rosados y carnosos ,se quedo un momento observándolos y no pudo evitar hacercarse a el y darle un pequeño beso ,se separo rápidamente y se sento en la silla a maldecirse.
-Soy un maldito loco acosador el jamas me mirara soy feo y asqueroso-dije limpiando mis lagrimas ,me seque con las mangas de mi uniforme las lagrimas y segui en lo mio.
Niall se sentía aun devastado por lo que habia sucedido ,eso lo habia entristecido mucho ,pero sigio con su trabajo debía recordar por que estaba ahí no era por zayn si no por su familia zayn era importante pero no podía morir por el ,no ahora,tome un un algodón y lo mojo con alcohol y limpio las otras heridas de su rostro ,luego paso a su addomen ,recorrio este con el algodón mohado y no pudo evitar pasar la palma de su mano por aquel pecho muy bien trabajado ,se arecosto al pecho de zayn y logro escuchar los latidos de su corazón eran normales pero para niall eran como una hermosa canción que jamas seria tocada para el,se separo lentamente de el pecho de zayn y siguió curando las manos del morocho , eran suaves a pesar de ser boxeador pensó niall , termino de curar algunos rasguños de las manos y brazos y volvió a la cabeza donde curo una pequeña herida que el doctor thomas habia obviado ,tomo otro poco de algodón con alcohol y cuando hiba a ponerle el pequeño algodón vio unos hermosos ojos color marron mirarlo ,confundidos y a los pocos segundos con odio.
-No te me acerques maricon-dijo zayn casi chillando
-yo solo-dije siendo interrumpido por este
-tu nada aléjate de mi sucio bastardo-dijo el morocho enojado
-yo solo quiero ayudarte-dije alfin
-no quiero tu puerca ayuda lárgate-grito el morocho haciendo que sam entrara a la habitación
La chica entro enojada y se coloco unos guantes le quito bruscamente de las manos a niall el algodón y le estampo de un sopetón al morocho el algodón en la herida haciendo gritar de dolor a zayn.
-Dejalo-chille al ver las muecas de dolor de este
-dijo que no quería que tu lo curaras pues lo are yo-dijo sam tomando mas algodón
-no no déjame-dijo zayn ahora aterrado
-Niall salte aun falta que le curen las heridas de la cabeza –dijo sam con el algodón en las manos
-pero esto debo hacerlo yo-dije tratando de quitarle el algodón de las manos de sam
-Prefiero que la Loca este me cure que un maricon como tu que asco-dijo Zayn
-Ok ya hablo el tarado este salte-dijo Sam
-oye como que tarado-dijo zayn ofendido
-por que no mejor te cayas o llamo a Jymm para que te deje K.O otra vez perdedor-dijo Sam fríamente
El morocho solo bajo el rostro y se quedo cayado el comentario le habia dolido y mucho,sam se dio cuenta de eso pero no se disculpo aun estaba muy enojada,eso no era nada comparado a lo que su primo debía de sufrir por gente tan inescrupulosa como el.
-Esta bien-dije y sali dejando a Sam con Zayn
El rubio salio de la habitación y se sento afuera desde ahí escuchaba los gritos de dolor de Zayn ,de seguro sam estaba siendo ruda muy ruda a decir verdad.
-Ya-dijo sam saliendo
-no lo mataste verdad-dije al escuchar todo en silencio
-no que mas quisiera yo-dijo ella riendo y marchándose
El rubio entro a la habitación y vio al morocho con los ojos cristalizados por el dolor ,Sam habia exagerado un poco , se acerco a uno de los cajones y saco unos tranquilizante y sirvió un poco de agua en un baso,se acerco al morocho para darcelo…
-ten tomate esto y el dolor disminuirá-dije acercándome la pastilla y el baso de agua
-No quiero nada que hayas tocado que asco-dijo zayn tirando de un manotaso el baso con agua
El rubio ,tomo el pequeño pañuelo que tenia en el bolsillo y seco el agua de el piso y se sento en el sofá enfrente de el morocho.
-que miras-dijo Zayn enojado
-que te hice-dije mirando al suelo
-aun lo preguntas ,el mundo estuviera mejor sin basura como tu-dijo Zayn con despresio
En ese momento el doctor Thomas entro y el entrenador entraron a la habitación.
-hey chico estas despierto-dijo el entrenador dándole un pequeño empujon a zayn
-ashhh si-dijo zayn adolorido
El doctor thomas empezó a explicar que zayn no podría pelear durante al menos 1 mes ,ya que el golpe que recibió en la cabeza podía provocar efectos secundarios como desorientación ,dificultad al caminar,dolores de cabeza,cambios de humor entre otras cosas,el morocho se tenso al esuchar esto se suponía que debía entrenar para la pelea que tenia dentro de un mes.
-Doctor que podemos hacer-dijo el entrenador
-Pues que haga terapia que sea constante con los medicamentos y reposo-dijo Thomas
-el vive solo doctor eso será imposible-dijo el entrenador
-pues contrate una enfermera-dijo el doctor tranquilamente
-ya le comente que pensaba de eso -dijo mirando a zayn
-ok pueden quedarce con el un tiempo mas-dijo el doctor thomas señalándome con el bolígrafo sin mirarme
-queeee-dijimos zayn y yo a la vez
-si como oyeron ,niall seras el enfermero de zayn aquí en el hospital y en su casa trabajaras las 24 horas del dia ,el pago lo anexaremos a la cuenta hospitalaria –dijo Thomas saliendo
El rubio salio junto al doctor thomas ,tenia que decir la verdad ,zayn lo odiaba y no le gustaba para nada la idea de estar escuchando las 24 horas del dia insultos.
***Narra Zayn***
Esto era repugnante ,el marica ese debía cuidarme y lo peor y si me pegaba su asquerosa enfermedad no quería imaginarme ser igual a ese bicho raro.
-zayn tienes algún problema con el chico-dijo el entrenador sentándose en el sofá enfrente de la cama
-si es un maricon-dije secamente
-y eso que-dijo el entrenador acercándose a la ventana
-como que y eso que e puede pegar su peste-dije asqueado
-una cosa zayn es que no estes claro en tu inclinación sexual y otra que estes muy mal informado sobre lo que es ser homosexual-dijo el entrenador como si nada
-usted apoyo a esos enjendros-dije asqueado
-no me interesan zayn mientras que uno no se me insinue ,ellos son seroa humanos y dudo que te contagien lo gay al menos que no estes bien ubicado zayn-dijo el entrenador mirándome fijamente
-sabe que hace unos segundos pensaba que usted era sabia ahora pienso que esta loco-dije mirando hacia la ventana
-piensa lo que quieras malik no vivo de las apariencias ni del decir de nadie tengo a mi familia y mi esposa y eso me vasta para ser feliz ,el será tu enfermero y punto –dijo el entrenador saliendo
-y que pasa si no quiero-dije al verlo abrir la puerta de salida
-pensare que le temes a una pobre niñita disfrazado de niño-dijo saliendo
-Yo no le temo a nadie-grite
Si tenia que soportar a la princesita mariquita lo aria nadie me decía cobarde ,estaba seguro que era un macho y un marica no aria que el entrenador pensara lo contrario,
***Narra Niall****
Me acerque al doctor y me arme de valor el no sabia mi horientacion sexual ,me daba pena decirlo pero debía hacerlo.
-Doctor-dije con la voz temblorosa
-pasa algo Niall-dijo siguiendo su camino
-no puedo cuidar de el-dije mirando el suelo
-por que-dijo deteniéndose y mirándome ahora fijamente
-soy .soy-dije siendo interrupido por el
-gay lo se Niall jamas de e visto una novia y cuando veias a malik en las peleas se te salía la baba por el-dijo siguiendo en lo suyo
-entonces por que me lo asigna ,el es homofóbico-dije mirando aun el suelo
-si eso también lo se hace meses estuvo preso por 3 dias por golpiar a un chico por ser gay-dijo Thomas mirando de nuevo a niall
El rubio se quedo paralizado al escuchar eso ,asi que zayn lo podría matar y el doctor lo decía como si nada.
-no quiero morir-dije mirándolo al fin
-se que lo lograras hijo-dijo marchándose –suerte-dijo entrando a una habitación
El rubio se quedo parado a mitad del pasillo aun asustado por lo que el doctor le acababa de decir,pero su corazón era estúpido y decidió seguir ayudando al morocho lo amaba y aunque jamas fuera correspondido por este ,estaba decidido a estar ahí para el.
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 4 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por LarryPalikHoran Dom 23 Dic 2012, 9:16 pm

I' M HERE BITCHES!!!!
Rachel Vas Happening!?
El doctor quiere que Niall Muera!?
Ese doctor es muy sabio, el sabe que Zayn encontrara la manera de soportar a Nialler e.e
Example: Niall ariba el abajo o bisibersa(?) e.e
Tan ksñognlwoxjengiñññ que es el Malik :|
Mi Nialler tierno sufre por su culpa :'(

Y luego esta Larry
Tan jdldohlhfiws Que es el Harry

Bueno siguela ;-)
LarryPalikHoran
LarryPalikHoran


Volver arriba Ir abajo

«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 4 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Dom 23 Dic 2012, 9:21 pm

LarryPalikHoran escribió:I' M HERE BITCHES!!!!
Rachel Vas Happening!?
El doctor quiere que Niall Muera!?
Ese doctor es muy sabio, el sabe que Zayn encontrara la manera de soportar a Nialler e.e
Example: Niall ariba el abajo o bisibersa(?) e.e
Tan ksñognlwoxjengiñññ que es el Malik :|
Mi Nialler tierno sufre por su culpa :'(

Y luego esta Larry
Tan jdldohlhfiws Que es el Harry

Bueno siguela ;-)

Hello hello :D Mañana maraton navideño :D jajajja me encanta que te aya gustado
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 4 Empty avisoooo

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Dom 23 Dic 2012, 9:28 pm

Feliz navidad tururururu Feliz Navidad dadaddada XD
Holi a tod@s mañana hay maraton el primero cap es mistletoe 1/3 Ziall y el segundo cap stay with me Larry 1/2 no me gusta mesclar Larry y Ziall en un solo capitulo por lo que desidi poner todo separado la navidad de Ziall y el dia del cumple de Tommo con hazza chachan

«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 4 A779S6RCMAAXDd6
«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 4 548577_438208922919627_921365792_n


Última edición por Rachel Blake Ducraine el Lun 24 Dic 2012, 7:22 am, editado 1 vez
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 4 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por @Fiore *McGinty* Lun 24 Dic 2012, 12:03 am

Rachel Blake Ducraine escribió:Feliz navidad tururururu Feliz Navidad dadaddada XD
Holi a tod@s mañana hay maraton de capitulos el primero cap mistletoe 1/3 Ziall y cap stay with me Larry 1/2

«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 4 A779S6RCMAAXDd6
«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 4 548577_438208922919627_921365792_n

feliz navidadd
pasala geniall
pero no entiendoo. . tienes otra novela que se llama mistletoe y stay with me??
besoss
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 4 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por -Carola Lun 24 Dic 2012, 3:49 am

NEWW READERR ZAyN NO LO MATESSSS NIALL ES UNA COSITA HERMOZAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAA
-Carola
-Carola


https://www.facebook.com/EstadoCasadaConHarryNiallLouisLiamZayn

Volver arriba Ir abajo

«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 4 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Lun 24 Dic 2012, 7:20 am

@Fiore *McGinty* escribió:
Rachel Blake Ducraine escribió:Feliz navidad tururururu Feliz Navidad dadaddada XD
Holi a tod@s mañana hay maraton de capitulos el primero cap mistletoe 1/3 Ziall y cap stay with me Larry 1/2

«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 4 A779S6RCMAAXDd6
«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 4 548577_438208922919627_921365792_n

feliz navidadd
pasala geniall
pero no entiendoo. . tienes otra novela que se llama mistletoe y stay with me??
besoss

nooo es que yo le pongo nombre a los cap :D si muy mala costumbre no me gusta ponerle solo Capitulo 5 o 6 :D en fin esos son los nombres de los capitulos espero no haya confuciones :D
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 4 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Lun 24 Dic 2012, 7:23 am

-Carola escribió:NEWW READERR ZAyN NO LO MATESSSS NIALL ES UNA COSITA HERMOZAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAA

Hola bienvenida :D
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 4 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por betty_1D Lun 24 Dic 2012, 7:59 am

please siguela ahora, para poder leerla,
es tan buena esta nove, la amo
porfa siguela!!
feliz navidad!!
betty_1D
betty_1D


Volver arriba Ir abajo

«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 4 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por FloorBelictioner Lun 24 Dic 2012, 8:02 am

Omg me siento pesima pesima pesima! No he comentado tu novela! Lo lamento Rachel! Tu sabes q amo todo lo q escribes♥ Siguela q me encanta♥ Y como paso en Stole odio a Hazza y Zayn! Q se piensan? Proo aaah cuando se enamoren perdidamente de los otros 2 me reire en sus caras(? okno... Siguela quiero leer la maraton♥

Besos y abrazos hermosa, te kiero♥

Aaah y FELIZ NAVIDAD♥
FloorBelictioner
FloorBelictioner


Volver arriba Ir abajo

«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 4 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por betty_1D Lun 24 Dic 2012, 4:41 pm

Porfa siguela, quiero caps
Me van a sacar el internet
Porfa, porfa
betty_1D
betty_1D


Volver arriba Ir abajo

«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 4 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 70. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 37 ... 70  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.