O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
I'll save you {Ziall/Larry}  EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
I'll save you {Ziall/Larry}  EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
I'll save you {Ziall/Larry}  EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
I'll save you {Ziall/Larry}  EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
I'll save you {Ziall/Larry}  EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
I'll save you {Ziall/Larry}  EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
I'll save you {Ziall/Larry}  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
I'll save you {Ziall/Larry}  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
I'll save you {Ziall/Larry}  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I'll save you {Ziall/Larry}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I'll save you {Ziall/Larry}  Empty I'll save you {Ziall/Larry}

Mensaje por Adela Styles Dom 06 Abr 2014, 6:13 am

Nombre: I'll save you
Autor: Adela Styles
Adaptación: No.
Género: Drama, Romance, Policiaco
Advertencias: La novela es HOT y habrá escenas se sexo explícito tanto entre hombres como entre hombre y mujer. Así que si te molesta leer estas escenas o eres homofóbico, nadie te culpará de ello. Solo no leas esta novela y será mejor. Habrá violencia y alguna que otra muerte. Se necesitará una chica para LIAM. Esta no saldrá hasta un poco más adelante en la novela, pero podeis enviarme audiciones por MP y las leeré gustosa.
Otras páginas: No.



~PRÓLOGO

Respirar. Eso era lo que más necesitaba en ese momento. Pero no había tiempo para detenerse y coger esa toma de aire que mis pulmones pedían a gritos. Mis piernas se movían a un ritmo frenético. Mi vista estaba fija en el individuo que estaba delante de mí, el cual corría a la misma velocidad o quizás más rápido que yo. Mis oídos captaban las protestas del gentío al sentir mis empujones, al ser apartado bruscamente de mi camino. Cada vez perdía más de vista al agresor, casi no podía verle. A pesar de las leves punzadas de dolor que sentía en el pecho, aceleré el ritmo de mis pisadas. Fugazmente, le vi entrar en un callejón. Sonreí. Ese callejón no iba a ninguna parte. Entré en él con la mayor velocidad  que pude y… Nadie. No había nadie. Caminé sigilosamente, observando el lugar. No me podía explicar por dónde había escapado aquel sujeto. Escuché un ruido detrás de mí y me giré para darle la cara a aquel criminal. ¿Lo que no me esperaba? Que estuviese apuntándome con un arma. Mi corazón se detuvo un segundo para luego empezar a palpitar a una velocidad sobrenatural. El sudor frio que corría por mi frente y espalda delataba el miedo que sentía. Entonces lo supe. Era el final. Cerré los ojos y esperé mi destino. No se escuchaba nada más, solo mis jadeos, mi necesidad de recuperar el aire. Aire que no me iba a hacer falta ya. Y, de repente, se escuchó aquel disparo. Luego, no sentí nada.
Adela Styles
Adela Styles


Volver arriba Ir abajo

I'll save you {Ziall/Larry}  Empty Re: I'll save you {Ziall/Larry}

Mensaje por Rebeca. Dom 06 Abr 2014, 7:37 am

OMAIGAD!
Tienes que seguirla, esta muy interesante.
Sube pronto.

Rebe se despide.
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

I'll save you {Ziall/Larry}  Empty Re: I'll save you {Ziall/Larry}

Mensaje por Fuck. Dom 06 Abr 2014, 8:46 am

Jjzjsks
Tienes que seguirla linda
1313, 1313, 1313, 1313, 1313
Va a ver 1313 e.e
Fuck.
Fuck.


Volver arriba Ir abajo

I'll save you {Ziall/Larry}  Empty Re: I'll save you {Ziall/Larry}

Mensaje por Adela Styles Dom 06 Abr 2014, 10:03 am

CAPITULO 1.

{Pov Niall}

No sentí nada. Ni dolor, confusión o cualquier sentimiento parecido a estos. Nada. Por eso mismo, abrí los ojos. Y allí estaba el hombre que hace unos segundos me estaba apuntando con su pistola de calibre 9MM, tirado en el suelo, rodeado de un charco de sangre. Retrocedí algo asustado. ¿Qué mierda acababa de pasar? Escuché pasos detrás de mí y esta vez no me lo pensé. A la velocidad de la luz, saqué mi pistola de su funda y  me di la vuelta para apuntar a quien se estuviese acercando a mí. Pude observar que, efectivamente, un chico se acercaba a mí pero paró en seco y levantó las manos en cuanto vio mi arma. Era un chico alto y degaldo, juraría que más o menos de mí edad. Su pelo era negro y lo llevaba despeinado. También llevaba una pistola en la mano.

-Deja el arma en el suelo y pon las manos donde pueda verlas-ordené de un modo autoritario,  muy poco propio de mí. No dejaba de apuntarlo mientras lo observaba más detenidamente. Llevaba una camiseta gris pegada, unos pantalones negros igual de pegados y sus brazos estaban cubiertos de tatuajes. Pero lo que más me llamó la atención de su físico fueron sus ojos. Esos ojos color miel y penetrantes. Me sonrojé un poco ante mis pensamientos. El moreno se agachó lentamente y dejó la pistola en el suelo para luego mirarme.
-
Oye, tio… Soy poli ¿vale? Si me dejas puedo enseñarte mi placa-dijo poniendo sus manos sobre su cabeza.  Arqueé una ceja. ¿Sería cierto? ¿O solo era una trampa para despistarme? Dudé un segundo antes de acercarme muy despacio a él y darle una patada a su pistola para alejarla. De lejos hubiese jurado que aquel chico era más alto que yo, pero yo le llevaba unos pocos de centímetros. Muy pocos.

-A ver, déjame ver tu placa-dije un poco desconfiado y sin dejar de apuntarle con mi arma. Con cuidado, metió la mano en su bolsillo trasero del pantalón y sacó una placa de policía. La cogí y la observé sobre mi mano. “Zayn Malik”  era el nombre que figuraba en ella. ¿De qué me sonaba aquel nombre? - ¿Eres Zayn Malik?- pregunté mirándole fijamente. Asintió con la cabeza mientras bajaba las manos. Zayn era bastante guapo de cerca. Intenté no ruborizarme de nuevo.-Yo soy Niall Horan, agente de policía también-me presenté mientras le tendía la mano. Zayn me la estrechó mientras sonreía.

-¿Estás bien? Por poco te dispara este tío-comentó señalando detrás de mí. Me giré y vi al que intentó asesinarme tratando de taponar su herida de bala que tenía en el costado. Suspiré y cogí mi móvil para marcar el número de Liam. Un toque, dos toques y la voz de mi compañero sonó  al otro lado de la línea.  

-Niall

-Liam, necesito una ambulancia urgente en Albany Street. Ven rápido, te necesito aquí-informé y sin darle tiempo a responder, colgué. Miré de nuevo a Zayn que me observaba atento.-Creo que deberíamos…-no me dio tiempo a terminar la frase, pues Zayn me empujó con fuerza hacia un lado y me golpeé la cabeza contra la pared. Mierda, había sido todo una trampa. Seguro que no existía ningún Zayn Malik, que su placa era falsa y que aquel tío, fuese quien fuese, me mataría de una paliza. “Liam, ven rápido” rogué para mí mismo.  Pero fue entonces cuando “Zayn” se tiró encima de mí justo al mismo tiempo que sonaba un disparo. ¿Pero qué mierda…?  Con una velocidad sobrehumana, el moreno me quitó mi pistola de las manos y disparó una bala al tipo que había intentado dispararme antes. Aquella bala se enterró justo en medio de la frente del delincuente. ¡Santa mierda! ¿Pero de donde había sacado Zayn una puntería tan buena? Estaba claro que ya no nos hacía falta una ambulancia. Aquel tipo estaba muerto. Zayn le había matado.

-¿Estás bien?- me preguntó mientras me miraba muy preocupado.-Siento mucho lo del empujón. Le vi alzar su arma y no se me ocurrió otra cosa, lo siento tanto…

-No, no te preocupes. Estoy bien-dije sonriéndole. Me encontraba bien, solo me dolía un poco la cabeza y me sentía mareado. Zayn se agachó y me rodeó la espalda para ayudarme a levantarme. Su tacto hacía que mi piel se erizara. Tragué saliva y le sonreí agradecido.

-¡Niall!-oí que alguien gritaba mi nombre. Me giré y vi a Liam. Una sonrisa se dibujó en mi rostro. Pero esta se borró de pronto cuando observé que Liam se acercaba con paso veloz a nosotros y golpeaba a Zayn en la cara con toda su fuerza. Vi aterrado como el moreno caía al suelo por la fuerza del golpe.- ¡Maldito bastardo!- le gritó mi compañero a Zayn mientras le pegaba una patada en el costado.

-¡LIAM! ¿QUE MIERDA HACES? ¡DEJALE!-le grité mientras le sujetaba del hombro. ¿Por qué le golpeaba? ¡Me había salvado la vida! ¡Dos veces! Entonces lo entendí todo… Cuando Liam entró al callejón, Zayn seguía con mi pistola en la mano  y de seguro mi compañero creyó que fue el moreno quien había tratado de dañarme. Había habido un malentendido.

En ese momento,  Zayn se levantó del suelo y le pegó con fuerza una patada en la cara a Liam, que se cayó hacia atrás un poco confundido. Luego, el moreno se abrazó a sí mismo el costado disimulando una mueca de dolor. Me acerqué con rapidez a él.

-Zayn, ¿estás bien?- le pregunté poniéndole una mano en el hombro.  Malik asintió mientras recuperaba el aliento. Miré a Liam que me observaba con una mirada mezclada de confusión y curiosidad.- Liam, este es Zayn. Es policía y me ha salvado de aquel tipo-dije señalando el cuerpo inerte del delincuente.-Es el que robó el banco hace unos días. Intento dispararme. Dos veces. Zayn me salvó metiéndole un tiro en la cabeza- pude observar como la sangre huía de la cara de Liam, ya que se había puesto pálido. Se levantó rápidamente y se acercó a Zayn, posiblemente para pedirle disculpas. Pero antes de que dijese nada, escuchamos otra voz.

-¡Chicos!- Harry se acercaba corriendo a nosotros. Le seguía Simon, uno de nuestros jefes aunque, en ese momento, el único.  El otro jefe se había retirado cuando recibió un tiro en la pierna, hace un par de meses. Aún estábamos esperando el jefe nuevo. -¿Estáis bien?-pregunto el de los rizos mirándonos preocupado. Asentimos mientras Simon se puso a nuestro lado.
-
Niall, tenías que coger a ese tipo, no matarle- me dijo con seriedad. “Hola Simon a ti también” pensé para mí mismo. Cuando estuve a punto de contestarle, la voz de Zayn se escuchó detrás de mí.

-He sido yo. Ese bastardo estuvo a punto de matar a Niall y no tuve otra opción- comentó. Seguía sobándose el costado. Liam podía ser demasiado bruto cuando él quería. Simon le miró con el ceño fruncido y luego sonrió.

-¡Zayn! No sabía que habías llegado, ¿por qué no avisaste?- dijo Simon dándole una gran palmada al moreno en la espalda. No entendía nada, pero aquella escena me hizo gracia, así que sonreí.-Chicos, os presentó a vuestro nuevo jefe de comisaría: Zayn Jawaad Malik.

Y la sonrisa se borró de mi rostro. ¿Había dicho…Jefe de comisaría?

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

HOLA A TODO/AS ^^ Me llamo Adela y soy de España. Bueno, esta es una de mis novelas que llevo haciendo desde hace mucho así que intentaré subir rápido, pero solo si me dejan comentarios jajajaja Acepto totalmente a los lectores fantasmas pero me sentiría muy feliz si me dejan un comentario como "EEH QUE ESTOY AQUI Y TE LEO" o algo así jaja, no me hagan caso estoy loca  :jojojo:  Bueno mi novela es Ziall y Larry. Os dejo un brevísimo resumen: Va de un chico, Niall, que es policia y se enamora de su jefe de comisaría, Zayn, el cual protegerá al rubio ya que una mafia irá tras él intentando hacerle daño a él y a sus seres queridos. Zayn, con la ayuda sus compañeros, averiguará qué quiere y por qué persiguen a Niall esos mafiosos pues empieza a sentir algo muy fuerte por el rubito y no quiere que le pase nada.
Jejejejejje, habrá 1313 y mucho drama (soy la Drama Queen del Siglo XXI)  Aca os dejo el primer capítulo, espero que os guste y dejeis comentarios. No sé si es un poco corto, pero sea como sea, decid lo que pensais, acepto críticas ^.^
Besitos :****
Adela Styles.
Adela Styles
Adela Styles


Volver arriba Ir abajo

I'll save you {Ziall/Larry}  Empty Re: I'll save you {Ziall/Larry}

Mensaje por Adela Styles Dom 06 Abr 2014, 10:04 am

Rebeca. escribió:OMAIGAD!
Tienes que seguirla, esta muy interesante.
Sube pronto.

Rebe se despide.

Primera lectora *_* alkdaañdjkañ
Ya subí el primer capítulo, espero que te guste <3
Intentaré subir pronto el segundo :)
Besos :*
Adela Styles
Adela Styles


Volver arriba Ir abajo

I'll save you {Ziall/Larry}  Empty Re: I'll save you {Ziall/Larry}

Mensaje por Adela Styles Dom 06 Abr 2014, 10:05 am

Fuck. escribió:Jjzjsks
Tienes que seguirla linda
1313, 1313, 1313, 1313, 1313
Va a ver 1313 e.e

Holaaaa ^^
Sí, habrá 1313 pero un pelín más adelante aljdñadj *_*
Gracias por leer, ya subi primer capi, espero que te guste :)
Besos :**
Adela Styles
Adela Styles


Volver arriba Ir abajo

I'll save you {Ziall/Larry}  Empty Re: I'll save you {Ziall/Larry}

Mensaje por Rebeca. Dom 06 Abr 2014, 11:25 am

JAJAJAJAJAJAJA Adela me haces muy feliz enserio, gracias por subir el capitulo hoy!
Estoy viendo Best Song Ever mientras hago esto así que si ves incoherencias es por eso JJAJA
Me encanto el primer cap. se ve tan bueno y Liam JAJAJAJA eso Liam pegale al negro que te salvo a tu amigo JAJAJJA
Escribes de puta madre xD
Y bueno, si eres la drama queen de este siglo JAJAJA
Me encanta! JAJAJJA
Me voy, Louis me esta cantando You know. you know you know all remember me♪ JAJAJA

Rebe tu primera lectora, se despide :D
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

I'll save you {Ziall/Larry}  Empty Re: I'll save you {Ziall/Larry}

Mensaje por Fuck. Dom 06 Abr 2014, 11:48 am

Ame el capitulo linda
Ahora el jefe y el policia haran cositas malas e.e
Hay Liam querido, el negro salvo al rubio y tu vas y lo golpeas. Pero... pero, pero no se que.
Escribes muy bien mujer
Se que me enamorare de tu novela (pero mas donde haya 1313) y de ti tambien e.e
Tienes que seguirla pronto
O te mando a mi queridisimo Elmo a que te castre y no querras eso ¿O si reyna del drama?
Amo como suena "Reyna del drama"
Fuck.
Fuck.


Volver arriba Ir abajo

I'll save you {Ziall/Larry}  Empty Re: I'll save you {Ziall/Larry}

Mensaje por Adela Styles Lun 07 Abr 2014, 11:06 am

Rebeca. escribió:JAJAJAJAJAJAJA Adela me haces muy feliz enserio, gracias por subir el capitulo hoy!
Estoy viendo Best Song Ever mientras hago esto así que si ves incoherencias es por eso JJAJA
Me encanto el primer cap. se ve tan bueno y Liam JAJAJAJA eso Liam pegale al negro que te salvo a tu amigo JAJAJJA
Escribes de puta madre xD
Y bueno, si eres la drama queen de este siglo JAJAJA
Me encanta! JAJAJJA
Me voy, Louis me esta cantando You know. you know you know all remember me♪ JAJAJA

Rebe tu primera lectora, se despide :D
Me alegro que te haga muy feliz el capi y que te haya gustado lkdjasñlfdjñlasj
oh, BSE *_* ADORO ESE VIDEO Y CANCIÓN *_*
Sí.. Pero Liam será muy bueno luego, el Liam de siempre, ya sabes xD
GRACIAAAAAS POR LEEEEEER *_* Quizás suba el siguiente capi mañana o pasado :3
besitoooos :**
Adela Styles
Adela Styles


Volver arriba Ir abajo

I'll save you {Ziall/Larry}  Empty Re: I'll save you {Ziall/Larry}

Mensaje por Adela Styles Lun 07 Abr 2014, 11:08 am

Fuck. escribió:Ame el capitulo linda
Ahora el jefe y el policia haran cositas malas e.e
Hay Liam querido, el negro salvo al rubio y tu vas y lo golpeas. Pero... pero, pero no se que.
Escribes muy bien mujer
Se que me enamorare de tu novela (pero mas donde haya 1313) y de ti tambien e.e
Tienes que seguirla pronto
O te mando a mi queridisimo Elmo a que te castre y no querras eso ¿O si reyna del drama?
Amo como suena "Reyna del drama"
OOOY *_* Me alegra tanto que te guste el capi *_*
Si... el jefe y el poli haran cosas muy malas  creepygusta
Gracias por leer :333 Mañana la seguiré o quizás pasado <3
besitoooos :***

PD. Yo tambien amo como suena *.*
Adela Styles
Adela Styles


Volver arriba Ir abajo

I'll save you {Ziall/Larry}  Empty Re: I'll save you {Ziall/Larry}

Mensaje por Rebeca. Lun 07 Abr 2014, 6:12 pm

Creo que nos debes un cap.  I'll save you {Ziall/Larry}  2208951267 
JAJAJAJA que malota sone... okno xD
Pero enserio ... sube .-.
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

I'll save you {Ziall/Larry}  Empty Re: I'll save you {Ziall/Larry}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.