O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  - Página 3 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  - Página 3 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado

Página 3 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  - Página 3 Empty Re: Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Vie 26 Abr 2013, 7:59 pm

Daniel_Malik_Horan escribió:Al fin resse escapooo X_X Gracias a Dios! y zayn y el tienen q proteger a niall de leo y zayn debe luchar por niall! harry y louis :3 son unos tortolos ojala louis recupere la memoria y lucas el imbecil ese deberia d buscar a resse y quererlo y luchar por el como zayn hara por niall. Saludos siguela:* nos vemos :bye:


jajajajaja bueno todo pueda que lo convierta en color de rosa pero despues de la tormenta viene la calma y quien sabe que puede pasar despues.
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  - Página 3 Empty Re: Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado

Mensaje por PatrickMtz Vie 26 Abr 2013, 8:42 pm

Aww esposa, valió la pena la espera, pobre Zayn, se está muriendo sin Niall. por dios. :(L):
PatrickMtz
PatrickMtz


Volver arriba Ir abajo

Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  - Página 3 Empty Re: Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Vie 26 Abr 2013, 8:52 pm

PatrickMtz escribió:Aww esposa, valió la pena la espera, pobre Zayn, se está muriendo sin Niall. por dios. :(L):

hola patrick mil gracias por leer esta nueva temporada :D me alegra que te guste saludos desde panamá xx
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  - Página 3 Empty Re: Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado

Mensaje por Micaela_larry Sáb 27 Abr 2013, 7:41 am

me encanto la nueva temporada, te quedo genial. Que Harry y Louis vuelvan! Harry llega a maltratarlo de nuevo entrp en la novela y le doy un cachetaso (?). Un besito, seguila <3
Micaela_larry
Micaela_larry


Volver arriba Ir abajo

Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  - Página 3 Empty Re: Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado

Mensaje por joseph_directionerboy Sáb 27 Abr 2013, 6:59 pm

el capitulo estuvo tan klhddohbfkdsjnbik fue asombroso¡¡¡¡¡

espero que zayn de todo lo que tiene y haga lo imposible para poder reconquistar a nialler¡¡¡¡¡
y en cuanto a larry espero que hazza ayude a louis a recordar su memoria y asi se de cuenta hazza de cuanto a amado a louis todo este tiempo¡¡¡¡¡

hola Rachel¡¡¡
como estas¡¡¡
sigo diciendo que tu nove es una de las mejores¡¡¡¡
espero que tu tambien leas mi nueva nove¡¡¡ eso seria un honor para mi¡¡¡¡ :amor: :amor:

besos y abrazos¡¡¡¡ cuidate mucho y siguela pronto¡¡¡


:corre: :bye: :corre:
joseph_directionerboy
joseph_directionerboy


Volver arriba Ir abajo

Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  - Página 3 Empty Re: Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Sáb 27 Abr 2013, 7:04 pm

joseph_directionerboy escribió:
el capitulo estuvo tan klhddohbfkdsjnbik fue asombroso¡¡¡¡¡

espero que zayn de todo lo que tiene y haga lo imposible para poder reconquistar a nialler¡¡¡¡¡
y en cuanto a larry espero que hazza ayude a louis a recordar su memoria y asi se de cuenta hazza de cuanto a amado a louis todo este tiempo¡¡¡¡¡

hola Rachel¡¡¡
como estas¡¡¡
sigo diciendo que tu nove es una de las mejores¡¡¡¡
espero que tu tambien leas mi nueva nove¡¡¡ eso seria un honor para mi¡¡¡¡ :amor: :amor:

besos y abrazos¡¡¡¡ cuidate mucho y siguela pronto¡¡¡


:corre: :bye: :corre:

hola claro ternurin que puedo leer tu nove me pasas el link por MP y listo :D mil gracias por leer mi nove y que te guste lo que escribo besos
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  - Página 3 Empty Re: Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado

Mensaje por patoperez Sáb 27 Abr 2013, 7:10 pm

https://www.youtube.com/watch?v=jU2Uu2m8PMg
tarararatatatatatta turarararararara ¡¡¡¡¡¡¡ya llegeeeeeeeeeeeeeeeeeee jamas inremplasable ok asi ke rock meee exelente nove rachel
patoperez
avatar


Volver arriba Ir abajo

Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  - Página 3 Empty Re: Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado

Mensaje por JoRushertioner c: Sáb 27 Abr 2013, 8:48 pm

asdfghjklñ que genial! amo tu novela. Perdón por no comentar antes estoy a full con el colegio me esta yendo muy mal y no puedo usar mucho la compu pero bueno seguila y besos :)
JoRushertioner c:
JoRushertioner c:


Volver arriba Ir abajo

Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  - Página 3 Empty Todos lastimamos alguna vez cap 4

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Sáb 27 Abr 2013, 9:46 pm


Resse miro fijamente a zayn mientras que este como siempre y ultimamente se perdia en sus pensamientos ,ell castaño giro su cabeza con delicadeza hacia la esquuina
donde se encontraba una guitarra se levanto con dificultad y se sento al frente de este.
-No debes sentirte mal-
Zayn miro repentinamente a su acompañante saliendo de su trance,lo habia asustado y le molestaba un poco que lo sacaran de su mundo de ensueños.
-De que hablas-
-De que alguna vez en la vida no todo el tiempo pero alguna vez dañamos a alguien si tener pensado al menos esa intencion-
-Me estas diciendo que no soy culpable tsk-el morocho miro algo molesto a Resse por aquella respuesta
-No e dicho eso pero se que no querias hacerle daño le amabas no?-
-mas que nada-
-No te rindas ,ustedes son el uno para el otro ,sabes mejor anda a verle ,que haces aqui todavia-
-No puedo ,si el no me ama ya no puedo obligarle-
-nada de eso ,te acompañara pero no quiero que nos pase algo-
-regreso en un momento-
Resse sonrio ,al ver que el morocho subia a su habitacion y bajaba muy arreglado su cabello peinado , unos jeans algo viejos y una camiseta negra ,luego tomo la guitarra azul
que descansaba en una esquina de su hogar y salio .
No estaba seguro si Niall lo recibiria bien ,no estaba seguro si las constantes gotas de lluvia dejaran de caer imitando tan bien aquell llanto que el no podia evitar dejar
fluir cuando lo recordaba ,caminar solo y ver aquellos vitrales con gotas escurriendose en ellas imitaban perfectamente un rostro que no era secado ,que tenia miles de lagrimas
corriendo sin cesar ,sin que nadie las detuviese.

Al llegar a la casa del rubio se quedo parado ahi pensando ,que haria tocaria el timbre ,gritaria como loco en la acera o lo llamaria al telefono a espenzas que cerrara la llamada
Ya no cierras los ojos
Cuando beso tus labios
Y no hay ternura como antes
En las puntas de tus dedos
Intentas no demostrarlo
Pero,yo se que

Has perdido esa sensación de cariño
Oh, esa sensación de cariño
Has perdido esa sensación de cariño
Ahora se ha ido, se ha ido
Whoa-oh
Y sin mas todo lo que habia pensado anteriormente se habia ido al diablo ,habia desidido cantarle bajo la lluvi ,esperando que este lo escuchara.
Ahora no hay ternura
En tus ojos cuando los miro
Y has empezado a criticar
Las cosas que hago
Me dan ganas de llorar
Por que, algo hermoso está muriendo

Has perdido esa sensación de cariño
Oh, esa sensación de cariño
Regrésame esa sensación de cariño
Ahora se ha ido, se ha ido
Y no puedo seguir adelante
No-oh-oh

Niall, me pondría de rodillas ante ti
Si solo pudieras amarme de la manera en que lo hacías
Tuvimos un amor
Que no se encuentra todos los días
Así que no, no le dejes alejarse

Regrésame esa sensación de cariño
Oh, esa sensación de cariño
Regrésame esa sensación de cariño
Ahora se ha ido, se ha ido
Y no puedo seguir adelante
No-oh-oh

Niall miro desde la ventana a zayn ,aun le dolia su traicion y sus mentiras pero no podia negar que al escuchar su voz todo su cuerpo se estremeciera , y que esperaba si
este llegara a tocarlo su corazon se detendria y empezaria a palpitar como siempre lo hacia ,una corriente electrica recorreria todo su cuerpo y al final se embriagaria
con ese aroma que era caracteristico de zayn.El rubio cerro la ventforo activo ¡Visita foroactivo.com! ana dejando al morocho decepcionado la cancion tenia razon Niall le habia dicho adios a todo recuerdo pero cuando
estaba apunto de marcharse la puerta se abrio dejando ver al pequeño rubio que se recostaba con dificultad en el marco de aquella puerta azul algo vieja.
¡clik aqui!

-hola-
Niall miro al morocho fijamente para salir de su casa con paso lento hasta llegar frente a frente a este, el morocho se quedo estatico ,no podia creer que niall estuviera ahi
con el frente a frente sin decirle que se largara .
-Tradaste en venir-
-Lamento hacerte esperar-
El rubio se acerco mas al morocho y unio sus frentes para luego tomar sus manos y entrelazar su dedos como si estos hubieran estado hechos para estar asi.
En cambio el morocho sentia que sus piernas perdian fuerza ,que su vista se nublaba y que sus manos se aferraban a las del rubio ,su corazon latia rapido como el de un
pequeño colibri y su mente solo pensaba en .
-Besame-fueron las palabras que salieron de los labios del rubio
Era inevitable no estar a su lado ,pero no pensaba volver con zayn pero queria sentirle cerca ,sentir sus manos en su cuerpo,escuchar su voz y sentir como su aroma se confundia con
el del morocho.
El morocho tomo el rostro del rubio entre sus manos con cuidado y unio sus labios con cariño ,al principio el beso fue casto y cariñoso para luego volverse mas apasionado.
-Oigan ese no es Zayn malik-
El morocho escucho las voces de unas chicas decir esto pero no le importo podian pensar lo que quisieran.
-Ohh si es el y esta besando a ese chico-
El morocho separa sus labios del rubio sin despegar sus frentes y miro hacia un lado con odio ,directamente hacia donde estaban las chicas las cuales al ver que si era l verdadero
zayn quedaron pasamadas.
Unas de las chicas saco su celular ,a lo que niall desidio uir como siempre lo hacia pero zayn se lo impidio jalandolo hacia si y volviendolo a besar ,las chicas quedaon
boquiabiertas ,pero una de las chicas solo sonrio y jalo a su amiga.
-dejalo -
-No tenemos que escondernos de nadie mas nunca mas ,nunca por que tu amor es mi inicio y mi fin ,te amo-
El rubio bajo la mirada y la subio enseguida uniendo de nuevo sus labios ,no queria solatar al morocho por nada del mundo no queria desperar de ese sueño y recordar eso
que los habia separado,pero lo recordo ,aquella chica que los habia separado aquella chica que se burlaba de el ,aquella chica con que zayn tenia sexo , besaba y traicionaba su confianza

¡clik aqui!
-Nooo sueltame-
El rubio se separo del morocho y volvio a pensar con mayor claridad siempre fue une estupido por que el siempre ,se dejo humillar ,se dejo rebajar por el ,no estuvo cerca de el en
el camerino por que el estaba ,no pudo verle de serca por que ella estaba ahi ,al final ella siempre estaba delante de el como la mejor.
-que pasa Niall -
-Largate-
El rubio se safo del agarre del morocho y corrio y entro a su casa dando un gran portazo ,impidiendo que el morocho entrara
-Que hice- el morocho se acerco a la puerta sabiendo que el rubio estaba arrecostado en ella
-largooo no seas descarado mal nacido -
-oye por que me insultas-
-por que no me olvido que me engañaste con esa perra ,a te sorprendes que le diga asi verdad ,acostumbrate por que aquel niall que conociste murio tu lo mataste idiota-
El morocho se quedo en silencio no podia asimilar todo lo que niall habia dicho.
-Te largas o llamo a la policia -
-ya me voy y como te e dicho mil veces lo lamento no se que carajos quieres que te diga,pero sabes JAMAS ME ALEJARE-Oiste-
El rubio torcio un poco su boca y se separo de la puerta para caminar lentamente hacia el sillon ,le dolia un poco la cicatriz de la operacion y como siempre el Malik siempre
tenia la culpa.
Zayn miro por ultima vez su antiguo hogar y se marcho ,sabia que la rabia y el enojo de niall tenia funadamento y tenian nombre Caroline.


Holis mis guapuras como estan ? bueno mis rockers espero les haya gustado el cap y que esta nueva tempo sea de su agrado :D saludines
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  - Página 3 Empty Re: Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado

Mensaje por krishnaSG1D<3 Dom 28 Abr 2013, 12:03 am

hiii:) ame el cap!! ame el cap!! ame el cap!!! , wooooooooooooo zayn tienes que luchar por tu hombre!!! hiciste mal en engañarlo , ahora lucha por niall,y nunca te rindas :D , aaawwwwww se besaron *-* que tiernos :3 que bueno que zayn se haya dejado ver :) porfin! pero estaban tan bien y niall se separa D: pero bueno niall tiene razones muy obvias para no perdonarlo altiro :), así que por eso zayn lucha por niall!! y no te alejes :) , porque al final el amor triunfa :D :3 ooooww amo la segunda temporada!!! :D <3 , siguela cuando puedas linda :) cuidate besos y abrazos Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  - Página 3 352482 I love you so much Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  - Página 3 3613480495 goodbye! Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  - Página 3 2000130356
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  - Página 3 Empty Re: Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado

Mensaje por A_mil_años Dom 28 Abr 2013, 8:29 am

Holisss!!
Ame el capítulo nadie lo puede negar :D sonó com canción así que léela cantando
Zayn lucha por tu amor acaso crees que la vas a tener fácil que te crees que la herida de un engaño se borra así de fácil no señor así que anda conquistalo otra vez su es que quieres que te vuelva amar
Niall esta bien que no lo haya perdonado al tiro para que vea que no puede jugar contigo así por así perdonar fácil
Es hermosa la canción :corre: de quien es?!!
Al final el amor triunfara hasta cierta personita si tu se te ocurra separar a Niall y Zayn para siempre never never se vean (use algo de inglés yupi ! XD)
Me das el permiso de matar a Caroline si sacarle esas extensiones a golpes si Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  - Página 3 1606340316
Síguela cuando puedas
Un abrazo psicológico
Adiós xX

A_mil_años
A_mil_años


Volver arriba Ir abajo

Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  - Página 3 Empty Re: Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado

Mensaje por •Luciana•unicornia• Dom 28 Abr 2013, 9:34 am

Ayyyy no ya pensé que iban a estar bien y que Iban a ser felices por siempre pero que bueno que no para que dure más la novela

Síguela cuando puedas :)
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  - Página 3 Empty Re: Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Dom 28 Abr 2013, 10:33 am

krishnaSG1D<3 escribió:hiii:) ame el cap!! ame el cap!! ame el cap!!! , wooooooooooooo zayn tienes que luchar por tu hombre!!! hiciste mal en engañarlo , ahora lucha por niall,y nunca te rindas :D , aaawwwwww se besaron *-* que tiernos :3 que bueno que zayn se haya dejado ver :) porfin! pero estaban tan bien y niall se separa D: pero bueno niall tiene razones muy obvias para no perdonarlo altiro :), así que por eso zayn lucha por niall!! y no te alejes :) , porque al final el amor triunfa :D :3 ooooww amo la segunda temporada!!! :D <3 , siguela cuando puedas linda :) cuidate besos y abrazos Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  - Página 3 352482 I love you so much Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  - Página 3 3613480495 goodbye! Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  - Página 3 2000130356

Si jaja por eso me dije no puede perdonarlo asi por asi y pasa cuando ves a esa persona tu como que ah aun la amo pero tu sentido comun te dice me engaño el muy -.-* no puedo dar todo tan facil por eso acabe el momento ziall asi de brusco por que niall aun esta dolido y bueno al menos zayn dio un buen paso en dejar que el mundo sepa que es lo que siente por niall y bueno como estas ? :D gracias por leer mi nove y por siempre dejar tu super comentarios :D saluditos xx
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  - Página 3 Empty Re: Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Dom 28 Abr 2013, 10:55 am

A_mil_años escribió:Holisss!!
Ame el capítulo nadie lo puede negar :D sonó com canción así que léela cantando
Zayn lucha por tu amor acaso crees que la vas a tener fácil que te crees que la herida de un engaño se borra así de fácil no señor así que anda conquistalo otra vez su es que quieres que te vuelva amar
Niall esta bien que no lo haya perdonado al tiro para que vea que no puede jugar contigo así por así perdonar fácil
Es hermosa la canción :corre: de quien es?!!
Al final el amor triunfara hasta cierta personita si tu se te ocurra separar a Niall y Zayn para siempre never never se vean (use algo de inglés yupi ! XD)
Me das el permiso de matar a Caroline si sacarle esas extensiones a golpes si Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  - Página 3 1606340316
Síguela cuando puedas
Un abrazo psicológico
Adiós xX

Holis lunda como estas ? me alegra que te haya gustado el cap y si no podia poner todo color de rosa si se aman pero las heridas que se provocaron durante su relacion no sanan :/ en fin el tiene que luchar por el amor de el y de cual de las canciones me hablas ? si me dices cual con mucho gusto te paso el nombre del artista :D y si puedes matarla ella es una busca fama solo.
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  - Página 3 Empty Re: Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado

Mensaje por joseph_directionerboy Dom 28 Abr 2013, 11:02 am

yeiiii¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 🍌 🍌 🍌
capitulo nuevo si¡¡¡¡¡¡
tienes bien merecido lo que te esta pasando zayn por hacerle eso al pequeño niall¡¡¡¡¡

Hola rachel¡¡¡¡¡
claro que te pasare el link¡¡¡¡¡ seria un honor contar con tu presencia en mi nove¡¡¡¡

saludos¡¡¡¡


:corre: :bye: :corre:
joseph_directionerboy
joseph_directionerboy


Volver arriba Ir abajo

Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  - Página 3 Empty Re: Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.