O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  - Página 2 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  - Página 2 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado

Página 2 de 17. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  - Página 2 Empty Re: Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Jue 25 Abr 2013, 6:55 am

Franckomunoz escribió:Woooooooooooooow!!!!
RACHEL creo que te he dicho que te amo cierto xd
Creo que Zayn por fin se puso los pantalones, hay que esperar que no se ponga idiota de nuevo y Niall, tienes todo mi permiso para dejarte conquistar por Zayn esta vez xd

Saludos,
Franco

jajajaj que Lindo gracias :D me alegra mucho que te haya gustado el cap volvi de nuevo a separar todo costumbres , jajajaaj creo que lo idiota lo dejara atras :D por que lamentablemente esta temporada tiene pocos cap
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  - Página 2 Empty Re: Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado

Mensaje por •Luciana•unicornia• Jue 25 Abr 2013, 10:38 am

Uuuuuu pobre zayn aunque niall tiene razón al no perdonarlo tan fácil mente
Síguela cuando puedas
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  - Página 2 Empty Re: Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado

Mensaje por krishnaSG1D<3 Jue 25 Abr 2013, 9:55 pm

hiii:) me recuerdas? espero que si *-* cómo has estado? yo bien :) bueno pasando a los caps.. los ame!!! los ame!!! ame los cap!!! aaaaahh cómo sufre hazza D: y louis siente que le falta algo :(, zayn cómo sufre :( y niall igual..todos están sufriendo :( :( , enserio zayn..niall o puede llegar y personarte por todo lo que le hiciste, tienes que sufrir un pocito más y jugartela por niall :) me hiciste llorar con los cap D: siguela cuando puedas hermosa :) cuidate besos y abrazos Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  - Página 2 352482 I love you!! Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  - Página 2 936364 Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  - Página 2 2000130356
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  - Página 2 Empty Bucket Laist cap 3

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Jue 25 Abr 2013, 9:56 pm

[url=/https://www.youtube.com/watch?v=UhVj9HeAYfA]¡Clik aqui![/url]
Ambos dieron la vuelta y fueron por caminos diferentes.
_ ¿puedo besarte? _ recuerdos dolorosos solo golpiaban su ser
El morocho miro de nuevo la puerta que habia cruzado el rubio y se quedo observando como este desaparecia ,todos los miraban extrañados desde caras de lastimas , de asco hasta de curiocidad ,muchos aprobecharon para tomar fotos,pero a el no le importo.
" Estoy enamorado de tí... y me duele"
" Debo dejarte, lo sé pero no quiero hacerlo.... me dueles tanto... tu indiferencia me mata, me lastima hasta lo más profundo de mi ser y no haces nada por detenerte... no quieres cambiar todo volver a ser uno conmigo, no vas a hacerlo ¿ que piensas de mi cada vez que te tengo cerca... cada vez que te toco o quiero besarte?... tengo miedo Niall, a las respuestas que callas, a aquellas que no quieres darme... ¿Me quieres?... dime por favor si me quieres o voy a volverme loco de la incertidumbre... ¿a caso no ves que no puedo adivinar los recovecos de tu miarada vacia ?... definitivamente no quiero saber... prefiero ignorar si eso me hace más feliz.... si no me hiere... pero ¿que se supone que deba hacer?... tal vez quedarme a tu lado sin que nada importe, ni siquiera lo que piensas o ¿debo dar fin a todo esto... a este noviazgo inexistente que estamos llevando a cabo por un capricho mio ?"si se que de tu parte no somos nada pero...
" Me lastimas...¡Dios! ¡como me lastimas! Y no soy más que un perro tras tu huella... mientras menos me das más quiero de tí... más lo ansío y más me desesperan aquellas migajas que tienes para mí... es que no puedo conformarme... ¿como hacerlo si lo doy todo o eso pense que descarado soy y quiero lo mismo a cambio?no lo meresco ... se que no puedo forzar la situación... pero tampoco quiero soportarla... ya no más"
El morocho se encamino a la entrada del hospital con paso lento ,sin importale que llovia a cantaros si le daba una pulmonia que mas daba,pero al llegar a la entrada solo se quedo y desidio sentarse en el frio suelo y dejarse cubrir por las gruesas gotas de lluvia.
-Creo que este no es un buen lugar para pasar la noche-
El morocho miro hacia donde provenia aquella voz algo pastosa y cansada y vio a Resse enfrente de el ,con ojeras algo rojizas y su piel tan palida como el papel y su cuerpo igual de empapado y demacrado como el de el.
-Que -
-ayudame-Resse dejo caer una lagrima que furtivamente se confundio con la lluvia sin problemas
El morocho se levanto despacio y paso su brazo por lo hombros del mismo y se fue caminando a su lado mientras este escondia su rostro en el pecho del morocho.
Llegaron al departamento solitario del morocho y este se quedo mirandolo extrañado ,por que estaba en ese estado si la ultima vez que lo vio en la tv estaba bien fue como hace una semana atras.
-Creo que mate a alguien-
-Que-el morocho se acerco a donde estaba para mirarlo mejor
-Todo este tiempo un loco me tuvo encerrado -Resse miro el techo y dejo escapar una lagrima para luego seguir entre lagrimas el relato-El mato a mi hermano y a mi tio ,me drogaba para que segun el estuviera feliz , pero siempre me hacia recordar a Lucas ,siempre lo veia a el y no a la persona horrible que mataba a las personas que amaba y que quisas me hiriero pero no fui capaz e hacerles algo,y el solo los mato ,no sabia que hacer mis pocos momentos lucidos los pasaba solo y cuando volvia me drogaba y cuando me dijo que mataria a Lucas no lo pude asimilar asi que espere a que soltara mis manos y le enterre la inyeccion con la droga en el cuello - Resse dejo caer mas lagrimas mientras seguia mirando el suelo
-No creo que este muerto -
-la jeringuilla tenia droga como para 3 adictos crees que alguien este vivio con una sobredosis asi- sus ojos expresaban terror y panico y como no habia matado a alguien.
En ese momento resse miro de nuevo a zayn y recordo que Leo estaba en un sanatorio y que ahi los drogaban diariamente y ahora tenia algo seguro ,el llegaria a donde fuera que el estuviera y lo mataria a el y aquella persona que lo ayudaria.
-Nos va a matar - su expresion era de panico y terror y dolia pensar que matarian a la persona que mas amaba niall por el.
-No , por primera vez voy a hacer algo bien te voy a ayudar-
-Noooo ,tienes a alguien que proteger ,no piensas en Niall , por que quieres salvarme ,yo no le importo a nadie-
-Niall y yo no estamos juntos y eres su amigo ,la regue con el ,lo perdi ,lo quiero recuperar pero el se merece algo mejor que yo-
-Sabes a pesar de todo el fue sincero y el te ama y el tambien llora por ti-
¡click aqui!
Lucas miro hacia fuera llovia a cantaros ,Louis ya dormia y el revisaba algunos expedientes de sus nuevos pacientes ,miro enfrente de el una taza de café humeante y recordo aquellos momentos.
(fb)
-Que haces-
-trabajo-
-quieres que te acompañe-
-haz lo que quieras-
-te amo-
Lucas miro fijamente a Resse que acercaba su rostro a el de el con una tierna sonrisa para luego unir sus labios .
(Fb)
Lucas desperto de su pequeño sueño al escuchar un fuerte trueno ,la lluvia estaba empeorando.
-Creo que te perdi para siempre ,lo lamento-
(fb)
-Por que tratas al chico asi ,el esta muy enamorado de ti se le nota
-metete en tus asuntos -
-Mira te conosco estuvimos en la universidad juntos por Dios -
-".... no lo sé.... por más que lo intento... por más que me esfuerzo, no se que siento... solo quiero estar con él pero cuando esta frente a mi me siento tan avergonzado.... ni siquiera me animo a besarle, tengo miedo de que se despierte de esa especie de ensueño en el que esta metido y descubra lo aburrido que soy.... me aterra la idea de besarle y que me aparte de él asqueado porque al fin pudo ver esta, parte de mi tan repugnante que le hace daño"-
- ¿eso es todo?-

-si -
-deberías dejarlo -

- no quiero -

- piensa en ello Lucas... no le hagas daño, no se lo merece -
(ffb)
-No te merecias nada de esto Resse nada de esto-
Lucas cerro sus ojos y se dejo llevar por los sonidos de la lluvia chocando con el cristal de la ventana .
Aquellos ojos azules que lo miraban fijamente ,y una sonrisa calida ,su mano acariciaba aquella mejilla ,besaba esos labios eran dulces y perfectos -
-Te amo- no lo esperaba oir salir de sus labios
-Te amo-resse sonrio al decirlo lo mismo
Y lucas sintio aquel cosquilleo que sentia en su estomago cuando estaba con el.
Desperto algo asustado por el sonido de un relampago y miro al reloj que adornaba la estancia ,todo habia sido un sueño.
¡click aqui!
En cambio el rizado se encontraba mirando los movimientos de lucas al ver que segui en el estudio se dirigio a la habitacion de Louis ,queria verle.
Entro como un ladron ,como Romeo lo aria a la habitacion de este sin hacer ningun ruido.
Se acerco lentamente hacia la cama donde estaba Louis durmiendo placidamente y le dio un pequeño beso en la frente y luego en los labios ,se sento a su lado tratando de no despertarle y de la nada escucho una voz detras de el.
-creo que como ladron daz pena-
-LARGO -
-no grites le despertaras -
-anda llama a la policia y hazte la mosquita muerta-
-no llegare a eso ,buenas noches-
-oye ,por que no me hechas-
-tu y el son el uno para el otro solo no lo dañes o juro que si no tendre compacion contigo -
-yo le amo-
-demuestralo ,mira me voy a Liverpol mañana cuidalo en mi ausencia -
-eso no lo dudes-
-suerte niñato-
-la tendres-
Harry miro de nuevo a louis y sonrio melancolico aun Louis ignoraba que alguna vez le conocio y eso dolia .
Louis se removio incomodo y abrio los ojos poco a poco y se quedo mirando fijamente a aquel extraño a su lado-
-Quien eres?
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  - Página 2 Empty Re: Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado

Mensaje por krishnaSG1D<3 Jue 25 Abr 2013, 11:10 pm

Hiiiii:) ame el cap!! Ame el cap!! Ame el cap!! Lloro de la tristeza :( zayn esta sufriendo por amor :/, viste zayn las consecuencias que trae un engaño :( wooooooo reese :( pobresito :( aish!!!! Yo sabia!! Lucas ama a reese pero como es tan aaaahhh lo dejo ir , te mereces sufrir lucas por todo lo que le hiciste a reese :// awwweee harry tienes que luchar por lou :D <3 como dice el dicho "donde hubo fuego cenizas quedan" *-* lou porfavor trata de acordarte :3 :( siguela cuando puedas hermosa :D cuidate xoxo :hug: I love youuu goodbye!
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  - Página 2 Empty Re: Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado

Mensaje por A_mil_años Vie 26 Abr 2013, 6:31 am

Hola regrese del más allá al más acá .-.
Te acuerdas de mi cierto :scratch: Ame el capítulo
Zayn ves lo que provocaste a causa del engaño ahora ve las consecuencias de esto no te rindas lucha por tu amor
Reese pobre porque siempre le pasa algo malo :¬¬: ves Lucas tu lo amas solo que lo dejas ir ash!!!
Harry tiene que hacer que Louis te recuerde por lo menos algo
Síguela cuando puedas
Adiós XXX
A_mil_años
A_mil_años


Volver arriba Ir abajo

Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  - Página 2 Empty Re: Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado

Mensaje por BenjoXlo Vie 26 Abr 2013, 6:01 pm

Te juro que llore...
Ojalá la vida fuera como un cuento de hadas... Pero en realidad es una cuchara de plata bien retorcida >:(

ATTE: Benja T.T
BenjoXlo
avatar


Volver arriba Ir abajo

Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  - Página 2 Empty Re: Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado

Mensaje por DanyLuc Vie 26 Abr 2013, 6:05 pm

HOLIS
ESTO ES REALMENTE TRISTE
VOY A LLORAR
SEGUILA POR FAVOR,
me doy cuenta de algo, mi 2° nombre es Lucas
aaaah pero no importa, SEGUILA
ME DA PENA POR HARRY, AHORA EL SUFRE
ES EL KARMA.
BYE SEGUILA PRONTO
Dany
xxx
DanyLuc
DanyLuc


Volver arriba Ir abajo

Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  - Página 2 Empty Re: Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado

Mensaje por •Luciana•unicornia• Vie 26 Abr 2013, 6:11 pm

Owww Harry admitió que ama a lou no quiero que reses nueva
Síguela cuando puedas
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  - Página 2 Empty Re: Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Vie 26 Abr 2013, 7:50 pm

krishnaSG1D<3 escribió:Hiiiii:) ame el cap!! Ame el cap!! Ame el cap!! Lloro de la tristeza :( zayn esta sufriendo por amor :/, viste zayn las consecuencias que trae un engaño :( wooooooo reese :( pobresito :( aish!!!! Yo sabia!! Lucas ama a reese pero como es tan aaaahhh lo dejo ir , te mereces sufrir lucas por todo lo que le hiciste a reese :// awwweee harry tienes que luchar por lou :D <3 como dice el dicho "donde hubo fuego cenizas quedan" *-* lou porfavor trata de acordarte :3 :( siguela cuando puedas hermosa :D cuidate xoxo :hug: I love youuu goodbye!

Gracias mil gracias por leer y por dejar tu hermoso comentario espero el siguiente cap tambien sea de tu agrado :D saluditos xx
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  - Página 2 Empty Re: Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Vie 26 Abr 2013, 7:52 pm

A_mil_años escribió:Hola regrese del más allá al más acá .-.
Te acuerdas de mi cierto :scratch: Ame el capítulo
Zayn ves lo que provocaste a causa del engaño ahora ve las consecuencias de esto no te rindas lucha por tu amor
Reese pobre porque siempre le pasa algo malo :¬¬: ves Lucas tu lo amas solo que lo dejas ir ash!!!
Harry tiene que hacer que Louis te recuerde por lo menos algo
Síguela cuando puedas
Adiós XXX

Holis sii como estas ? gracias por aparecer jajajaj y por comentar pense que todos me habian abandonado :/ pero ya veo que no :D saludos y gracias por comentar
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  - Página 2 Empty Re: Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Vie 26 Abr 2013, 7:53 pm

BenjoXlo escribió:Te juro que llore...
Ojalá la vida fuera como un cuento de hadas... Pero en realidad es una cuchara de plata bien retorcida >:(

ATTE: Benja T.T

ahi benja tu tan sensible :/ pero bueno mil gracias por comentar :D saludos
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  - Página 2 Empty Re: Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado

Mensaje por Daniel_Malik_Horan Vie 26 Abr 2013, 7:55 pm

Al fin resse escapooo X_X Gracias a Dios! y zayn y el tienen q proteger a niall de leo y zayn debe luchar por niall! harry y louis :3 son unos tortolos ojala louis recupere la memoria y lucas el imbecil ese deberia d buscar a resse y quererlo y luchar por el como zayn hara por niall. Saludos siguela:* nos vemos :bye:
Daniel_Malik_Horan
Daniel_Malik_Horan


Volver arriba Ir abajo

Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  - Página 2 Empty Re: Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Vie 26 Abr 2013, 7:56 pm

matar_a_sartenazoz escribió:HOLIS
ESTO ES REALMENTE TRISTE
VOY A LLORAR
SEGUILA POR FAVOR,
me doy cuenta de algo, mi 2° nombre es Lucas
aaaah pero no importa, SEGUILA
ME DA PENA POR HARRY, AHORA EL SUFRE
ES EL KARMA.
BYE SEGUILA PRONTO
Dany
xxx

Puedes reirte de mi y hasta insultarme pero jure que eras una chica D: es que habia una chica con el nombre de usuario casi igual :wut: te juro que te confundi gracias a Dios no te dije gracias linda o algo asi :imdead: ahora ya lo se :Denn fin mil gracias por comentar y leer mi loco fic :D y bueno saludos y espero que te guste el prox besos xx
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  - Página 2 Empty Re: Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Vie 26 Abr 2013, 7:57 pm

•Luciana•unicornia• escribió:Owww Harry admitió que ama a lou no quiero que reses nueva
Síguela cuando puedas

mil gracias por leer actualizare pronto
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  - Página 2 Empty Re: Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 17. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.