O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  - Página 9 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  - Página 9 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  - Página 9 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  - Página 9 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  - Página 9 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  - Página 9 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  - Página 9 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado

Página 9 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  - Página 9 Empty Re: Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado

Mensaje por Franckomunoz Jue 13 Jun 2013, 10:15 pm

Rachell!! You can do this >.< no queda nada y me avisas ahora que se acaba, no he tenido tiempo para prepárame psicológicamente >.< pero ya que da, sube pronto y siempre te amare <3
Franckomunoz
Franckomunoz


Volver arriba Ir abajo

Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  - Página 9 Empty Re: Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado

Mensaje por krishnaSG1D<3 Mar 18 Jun 2013, 12:16 pm

Whatt!? Rachel se va a acabar? No quero hermosa!!
Pero todo tiene un finD: amo esta nove♥
Llore, grite, reir, me enamore, queria matar a caroline y a zayn xd
Pero lo mas importante es que esta nove es maravillosa, como tu♥
Te amo♥ bye!
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  - Página 9 Empty Re: Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado

Mensaje por Rachel Enis de villiers Mar 18 Jun 2013, 3:31 pm

krishnaSG1D<3 escribió:Whatt!? Rachel se va a acabar? No quero hermosa!!
Pero todo tiene un finD: amo esta nove♥
Llore, grite, reir, me enamore, queria matar a caroline y a zayn xd
Pero lo mas importante es que esta nove es maravillosa, como tu♥
Te amo♥ bye! 
Ohhh gracias linda para no ser mala ,estoy escribiendo 5 cap para explicar muchas cosas que quisas no entenfieron de la nove :3 yo los voy a extrañar T_T jaja yo tambien te amo linda mil gracias por leer la nove y sin falta esta semana publico :)
Rachel Enis de villiers
Rachel Enis de villiers


Volver arriba Ir abajo

Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  - Página 9 Empty Re: Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado

Mensaje por DanyLuc Lun 24 Jun 2013, 8:18 pm

No es por precionar pero....
SIGUELA SIGUELA
estoy esperando
(1/10)
Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  - Página 9 Cargando
Y sigo esperando
que algun dia la sigas
DanyLuc
DanyLuc


Volver arriba Ir abajo

Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  - Página 9 Empty Re: Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado

Mensaje por Rachel Enis de villiers Lun 24 Jun 2013, 9:13 pm

matar_a_sartenazoz escribió:No es por precionar pero....
SIGUELA SIGUELA
estoy esperando
(1/10)
Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  - Página 9 Cargando
Y sigo esperando
que algun dia la sigas
jajajaja omg soy una mala escritora y mentirosa para acabar jaja que pena T_T :lloro::lloro::lloro::lloro: aumente la cantidad de cap de 3 que faltan a 5 :D esta bien verdad :D ok no me mates a zartenasos por ser una irresponsable :(
Rachel Enis de villiers
Rachel Enis de villiers


Volver arriba Ir abajo

Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  - Página 9 Empty Re: Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado

Mensaje por DanyLuc Mar 25 Jun 2013, 8:06 pm

Espera (2/10)
Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  - Página 9 Cargando
y sigo esperando...
DanyLuc
DanyLuc


Volver arriba Ir abajo

Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  - Página 9 Empty Re: Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado

Mensaje por Abraham Rodríguez Mar 25 Jun 2013, 9:26 pm

Rachel, guapa. Por qué no la si... Mejor no termino de decir eso... normalmente cuando lo digo, me obedecen, y no quero que la sigas, ya que si la sigues, eestará mas cerca el final.

Lo sé, lo se. Todo lo que empieza acaba, what goes around comes around. Sólo que aún no me preparo psicológicamente. Aún no creo que mi proyecto favorito en pié, acabe.

Shlala, mejor guardo el sentimentalimo para el final.

N O L A S I G A S...

BYE XXOO
Abraham Rodríguez
avatar


https://www.facebook.com/ShalalaShalala.ShalalaShalala

Volver arriba Ir abajo

Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  - Página 9 Empty Re: Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado

Mensaje por noeliab Jue 27 Jun 2013, 7:54 am

Acabo de terminar de leer la primer temporada y la verdad es que me gusto muchisimo! Gracias por compartir :hug:
noeliab
noeliab


Volver arriba Ir abajo

Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  - Página 9 Empty Re: Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado

Mensaje por Rachel Enis de villiers Jue 27 Jun 2013, 7:51 pm

noeliab escribió:Acabo de terminar de leer la primer temporada y la verdad es que me gusto muchisimo! Gracias por compartir :hug:
Oh de nada me alegra mucho que te gustara :D
Rachel Enis de villiers
Rachel Enis de villiers


Volver arriba Ir abajo

Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  - Página 9 Empty Re: Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado

Mensaje por DanyLuc Jue 27 Jun 2013, 9:25 pm

espera (3/10)
Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  - Página 9 Cargando
y sigo esperando
DanyLuc
DanyLuc


Volver arriba Ir abajo

Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  - Página 9 Empty Re: Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado

Mensaje por Rachel Enis de villiers Jue 27 Jun 2013, 9:29 pm

matar_a_sartenazoz escribió:espera (3/10)
Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  - Página 9 Cargando
y sigo esperando
No llegaras a esperar 4 parte no lo permitire nooo buajaja D: ESA risa malvada me dio miedo ok nooo mañana me pondre a escribir el maraton :D de Ziall
Rachel Enis de villiers
Rachel Enis de villiers


Volver arriba Ir abajo

Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  - Página 9 Empty Re: Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado

Mensaje por VasHappenin! Vie 28 Jun 2013, 7:31 am

New Reader :3 amo amo amo amo pero AMO tu novela la primera y la segunda temporada me mataron :imdead: 
Siguela lo mas pronto posible :D :D !!! Haayy te amoo :hug: 🍌 !! escribes demasiado bien todos  los capitulos me dejan asi :corre: y a veces asi :wut: pero amo tu novela en serio! besos! :bye: 


Y las que quieran pasense por mi nove..-----> https://onlywn.activoforo.com/t50929-corazon-de-esmeralda-ziall-larry-semi-hot-3#2629237
VasHappenin!
VasHappenin!


Volver arriba Ir abajo

Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  - Página 9 Empty Re: Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado

Mensaje por Rachel Enis de villiers Vie 28 Jun 2013, 8:05 pm

VasHappenin! escribió:New Reader :3 amo amo amo amo pero AMO tu novela la primera y la segunda temporada me mataron :imdead: 
Siguela lo mas pronto posible :D :D !!! Haayy te amoo :hug: 🍌 !! escribes demasiado bien todos  los capitulos me dejan asi :corre: y a veces asi :wut: pero amo tu novela en serio! besos! :bye: 


Y las que quieran pasense por mi nove..-----> https://onlywn.activoforo.com/t50929-corazon-de-esmeralda-ziall-larry-semi-hot-3#2629237

 Holaaaaa bienvenida mil gracias por leer mi nove :D
Rachel Enis de villiers
Rachel Enis de villiers


Volver arriba Ir abajo

Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  - Página 9 Empty Re: Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado

Mensaje por DanyLuc Vie 28 Jun 2013, 9:11 pm

mira como llegue a 4
espera (4/10)
Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  - Página 9 Cargando
y sigo esperando
DanyLuc
DanyLuc


Volver arriba Ir abajo

Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  - Página 9 Empty For Zayn and Niall Cap 10

Mensaje por Rachel Enis de villiers Vie 28 Jun 2013, 10:11 pm

Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  - Página 9 Tumblr_mimcmpID3w1s62bfqo1_500


El morocho abrio sus ojos con pesades ,llevaba 3 dias en observacion por nada ,pero no se quejaba ahi estaba Niall con el ,si esa era la unica forma que el lo aceptara cerca de el daba igual. 
-Malik puedes irte-inquirio Sam entrando a la habitacion. 
-Samantha ,se que debes odiarme,lo se-el morocho miro hacia un punto vacio de la habitacion donde habia un cuadro algo tetrico. 
-Si lo sabes para que me preguntas-Sam miro a zayn fijamente para luego sobar su vientre y proseguir-Pero mi primo aun te ama- 
El morocho alzo la vista y la mantuvo asi ,su corazon latia a mil ,el lo amaba por lo que. 
-Permiteme recuperarlo por favor,yo lo amo ,yo  no le temo a nada ahora solo le temo a no estar junto a el-La chica dio un largo suspiro ,pero no dije nada.  
-Que pasa aqui-el morocho y la rubia miraron hacia donde estaba ahora josh ,el cual miraba a su novia que solo estaba parada enfrente de zayn sin razon alguna. 
-se que no soy nadie para decir esto pero por favor llevenlo a este club-el morocho miro fijamente a Sam que solo tocaba su vientre y fruncia el ceño 
-para que ,lo engañaste una vez que nos dice que no lo aras de nuevo-la chica miro a su pareja que negaba tambien en desaprobacion 
-lo amo y le gritare a todo el mundo que el es el unico en el mundo que amare-la pareja se miro con incredulidad para luego aceptar pero con ciertas dudas aun. 
-esta bien llevaremos a Niall a Amor y Pecado a las 11 pero si no estas a esa hora despidete de tu vida malik y de ver a Niall- 
-Juro que ahi estare ,gracias por la oportunidad-La chica alzo una de sus ceja y nego con la cabeza esta idea era descabellada pero lo hacia por el rubio.  

El morocho se levanto de la cama y se dirigio al baño al cambiarse ,al salir con la ropa que Lucas amablemente le habia prestado unos jeans azules y un polo que le extraño que el mayor utilizara,salio a paso lento del hospital ahora devia de contactar a davis para que le permitiera estar en su club ,seria dificil declararse Gay enfrente de todas esas personas y mas de decirle a davis oye amigo soy gay ,me prestas tu club para declararme a mi ex novio que perdi por ser un idiota. 
El morocho tomo su celular y busco en su agenda el numero de su amigo y se quedo mirandolo ,pero luego recordo-Juro que si no estas ahi despidete de Niall-el no hiba a permitirlo nadie los separaria nadie,o eso el pensaba. 
-Hola Davis- 
-Zayn hermano ,como estas ,me dijeron que peleas dentro de 6 meses por un titulo mundial-el morocho pestañeo varias veces para caer en cuenta de que hablaba su amigo. 
-ahh si ,pero no llamo para decirte eso,quiero pedirte un favor ,pero primero escuchame ,toda mi vida vivi engañado ,no conocia el amor ,y para mi nadie era especial para mi el amor se fue cuando mis padres fallecieron pero alfin encontre a la persona que hizo temblar mi mundo y cambiar todo lo que habia llevado de vida y te juro que ahora se quien soy,ya no me siento perdido ni falso al fin se quien soy por el,si el me gusta me gusta un hombre ,me negue a decirle que le amaba desde el principio y de gritarle al mundo que el era mi mundo aunque todos me castigaran y derrumbaran todo lo que crei que era mio ,pero como tener algo si lo mas importante que te llena no esta ahi,me engañe con caroline trate de amarla pero me engañe mas y solo hice sufrir a la persona que siempre estuvo ahi,y ahora quiero recuperarle y no se si me ayudes pero si no lo haces lo perdere para siempre-Por favor ayudame prestame tu club para dedicarle algo a el ,no te pido que cierres tu local no me interesa lo que piensen los demas solo pido que me apoyes y me permitas darle una velada hermosa-al terminar de articular esto el morocho suspiro y se quedo en silencio esperando lo peor de su amigo Davis. 
-Eres mi amigo Zayn desde la infancia y sabes que jamas te abandonaria y sabes que la respuesta es si ,no soy nadie para decirte que hacer con tu vida,al menos que apueste mucho dinero en una pelea tuya ajjajaja-el chico al otro lado del telefono no paraba de reir,lo que hizo recordar a el malik quie en verdad era Davis el chico le dio apoyo cuando sus padres murieron casi su hermano mayor.-No me importa si amas a otro hombre ,bro lo que importa es que seas feliz-el morocho cerro los ojos y dejo resbalar una lagrima si seria dificil muy dificil. 
-Gracias ,gracias te lo debo ,nos vemos en unas horas-antes de colgar el morocho escucho a su amigo decir algo como-Sabes que no sera facil-para luego cerrar. 
Y el lo sabia nada seria facil que un boxeador sea Gay era demasiado extraño,el era demasiado rudo y las hormonas masculinas saltaban a relucir al verlo,a la vista de cualquiera chica era todo un macho,se miro en uno de los vitrales de una de las tiendas,tenia barba de dos dias y ojeras ,dio un gran suspiro y siguio su camino ,muchas chicas lo miraban y le sonreian coquetas pero ninguna lo hacia sentir como el. 
Su mirada ,ese azul tan puro como el,esos destellos de cielo que se reflejaban en ellos ,nadie los podia imitar. 
Su sonrisa ,aquella dientes torzidos ahora estan rectos ,pero como no amar el principio para amar ahora el final,si hubo un cambio en el no se noto,su belleza aun seguia intacta. 
Sus manos que tomaron las suyas ,que se entrelazaron el dia que se entregaron por primera vez que lo levantaron cuando cayo ,las que lo curaron cuando estuvo herido. 
Todo su ser es perfecto  y juro que le amo con toda la furia de mi alma ,con el oscuro amor que le profeso y que suplico cada dia por no dañarle con el y con el panico que tengo de perderlo,lo se ahora todo seria un desastre si Jimmy no me hubiera golpeado tan fuerte ,no lo hubiera conocido mejor ,si el no hubiera aceptado curarme si el no habubiera aceptado calmar aquella bestia agresiva que vivia en mi ,ahora se que toda mi vida seria un desastre si el no se hubiera interezado en mi aquel dia. 
/fb/ 
Gritos de chicas y mujeres algo mayores pidiendo autografos ,hasta que mi mirada se quedo en un pequeño rubio que me miraba con los ojos muy brillantes y llenos de emocion y entonces escuche. 
-Mira Ni ahi esta Zayn ,en persona- 
El chico sonrio con sus dientes muy torcidos a lo que yo solo atine a devolverle la sonrisa y seguir a mi padre. 
/fFb/ 
-Entonces la pregunta surgio aquel dia- 
-Por que no me dejas solo te debo algo- Lo e intentado solo atino a decir  
Esa extrañas sensaciones que jamas senti ,empezaron a apoderarse de mi,cada vez sabia menos quien era pero si el estaba ahi menos importaba,herirlo no era una opcion ¿acoso lo unico que podia hacer bien era hacerle llorar?Yo era un monstruo ¿Como el podia mirarme de aquella forma ,como podia ver en mi lo que ni yo mismo veia ? El solo merece amor y felicidad con quien la escogiera y estaba seguro que si esta noche no era perdonado lo dejaria y lo dejaria ser feliz como siempre lo tuvo que ser,pero siempre tendre claro vivi un torrente de emociones que me embargaban cada dia algunos conocidos otros no ,pero llegue a conocer palabras tan fuerte que pudieran sostener mas de una emocion y por un largo tiempo me deje embriagar y sumir en ellas,esas palabras de amor eran mi vida ahora. 
Ahora se que mi vida habia sido una interminable media noche ,nunca salio el sol y nunca llego a ser demasiado oscuro,asi que como fue posible que aquel sol iluminara aquella noche que jamas pasaba ?pero cuando el cambio llega a nuestras vidas ,llega y se queda permanente,ahora se que mi vida seria asi siempre amaria aquel fragil chico que cambio todo en mi,quisier agradecerle pero no se como el se merece mas que unas palabras. 
Desperte de mi largos rato de pensamientos y para mi suerte estaba enfrente de una tienda de ropa masculina ,entre y sin mucho esfuerzo logre captar la atencion de las dependientes las cuales me ayudaron a elegir el smoking perfecto,faltaban horas y ya estaba nervioso ,tenia la esperanza que el estaria ahi lo sabia. 
-Por que deberia ir-el rubio se cruzo de brazos ,Sam suspiro pesadamente y tomo asiento al lado de su primo. 
Recuerdas aquella noche ...la chica no termino de decir aquella frase cuando ya la mente de niall empezaba a reproducir aquellos recuerdos. 
EL AMOR NO ES UNA CARGA PARA LOS QUE AMAN.  
Sus besos eran suaves, eran tan dulces como la mas sabrosa ambrosia de los dioses, adictivos como la peor droga, por que en verdad no podía, ni quería, separarse de él. Por que por primera vez en su triste y solitaria vida, se sentía como si estuviese en el lugar correcto, como si encontrarse cobijado por los brazos trabajados por el riguroso entrenedamiento. Por que se sentía TAN natural estar de esa manera,besarlo de aquella forma, robándole el aliento y acelerándole las pulsación al doble, haciendo que su corazón retumbase en su pecho,Jamás creyó ver algo tan hermoso, tan perfecto como lo era Zayn,Zayn quien lo estaba tocando, abrazando y acercándolo a él como si nunca estuviesen lo suficientemente cerca. 


Sus labios se volvieron a encontrar con un suspiro, realmente ambos necesitaban volver a unir sus bocas, en esa manera física de decir “te quiero” sin necesidad de las palabras, que en estos momentos, se encontraban de sobra. 
-No me  mires- Susurro el rubio bajito, con las mejillas rojas y la respiración agitada
- ¿Por qué no lo haría?- Pregunto, hablándole con cuidado a su oído, haciéndole cosquillas con su aliento
- Por que soy horrible- Respondió el mayor tembloroso, negándose a mirarlo a los ojos. 


-Mírame- Susurro firme, acariciando distraídamente sus cachetes- Niall…mírame-  


-No…No llores- Murmuro acercándolo mas a el, dejando que escondiera su cabeza en su pecho, apretándolo contra si- Eres hermoso Niall, eres la persona mas bella que jamás conocí…no tienes por que estar avergonzado de nada- 
- Mentira- Se quejo el pequeño entre leves sollozos entrecortados
- ¿Crees que miento?- Susurro incrédulo el morocho- Jamás te mentiría sobre esto Niall- Lo tomo de la barbilla y lo atrajo a su rostro- Eres mas que perfecto- Dijo lentamente, sin despegar la vista de sus ojos llorosos- Mas que perfecto- Repitió acariciando su boca con sus labios
- Zayn…- Jadeo el otro pero el menor no se dejo distraer por el bello tono ronco que el ojiazul tenia, debia estar seguro que supiese que no mentía
- ¿Me crees?- Pregunto en voz bajita, sin dejar de acariciar dulcemente sus labios con los propios, sin besarlo del todo a pesar de que lo desease con todo su ser 
- S-si- 


- Quiero que me hagas el amor Zayn.- 

    
El rubio dejo escapar una lagrima al terminar en aquella palabra ,el era su todo el era su primer todo ,su primera vez ,su primer beso ,su primer amor. 
-Esto no esta bien y...yo...yo -el rubio solo bajo el rostro y dejo que las lagrimas corrieran por sus mejillas. 
-Lo se aun le amas,entonces si vamos- La chica sonrio y se levanto del lugar ,-Anda ees hora de irno ,Josh trajo ropa para la ocacion- 
El rubio alzo la mirado y le sonrio a su prima que le dedico una hermosa sonrisa.  
se dirigio a paso lento y delante de su loquer un hermoso smoking blanco ,lo esperaba y encima una tarjeta de Josh  
"Suerte TIgre"
Dos horas despues  
El ruido era ensordecedor ,mujeres vestidas muy elegantes y hombres con smokings caminaban por el lugar ,sam ,josh y niall quedaron boquiabiertos con el lugar hasta que alguien hablo . 
-Hola si ...me escuchan ..bueno le dedico esto al amor de mi vida Niall Horan,te amo - 
Todas las personas empezaron a cuchichiar ,hasta que una tenue luz alumbro la cara del chico que estaba en la tarima con un cigarrillo y un vodka en sus manos a medio terminar. 
-ese es zayn malik-susurro una mujer 
-el no es boxeador- susurro un hombre a su pareja una chica rubia de grandes atributos.
-le gusta otro hombre-dijo una mujer cerca de Niall
-Un fuerte aplauzo-dijo el dueño del lugar viejo amigo del morocho. 
Todas las personas empezaron a aplaudir ,unos no lo hicieron pero la mitad del local si apoyaron al menor haciendolo tomar mas confianza.  


El morocho inconcientemente se llevo el cigarrilo a sus labios y dio una gran calada para luego volver a tomar el microfono.
Niall abrio los ojos exageradamente Zayn en verdad habia dicho eso.. 
 Miro fijamente al rubio y volvio a hacer lo mismo de hace unos minutos ,pero esta vez el cigarrillo se quedo en sus labios ,cerro los ojos y dio una gran calada y una suave pero masculina voz empezo una cancion con un estilo muy apropiada con el lugar ,pero la letra queria decir mil cosas mas que su simple ritmo cabaretero . 
 
El rubio cerro los ojos y se dejo llevar por la voz del morocho ,era su cancion era para el ,en ese momento solo ellos dos existian. 
-Por siempre-susurro Niall  
Niall camino hacia enfrente de la tarima y se quedo exactamente enfrente del morocho el cual bajo la mirada para poder conectar sus miradas. 
-te amo-susurro el morocho 
Niall no respondio y solo extendio su mano,el morocho no lo penso dos beses y la tomo y bajo hasta donde estaba el rubio para plantarle un beso enfrente de todas las personas ,algunas aplaudieron como Deivis y otros solo se dedicaron a dar miradas de odio. 
-Vamos a un lugar mas privado-El rubio acintio a la propuesta del morocho y lo siguio sin antes darle señales a Sam que se marcharan. 
Llegaron a una habitacion llena de espejos ,con una gran cama de mantas rojas y alfombras negras,el morocho entro seguido de el rubio el cual cerro la puerta y empujo a zayn al piso. 
-Te odio- dijo este mordiendo el labio inferior del morocho 
-Te amo y perdoname por todo se que -el morocho no termino de decir todo por que el rubio lo interrumpio. 
-Por que- 
-por que soy un idiota estupido y ahora solo quiero estar aqui - 
-te dije que odio verte fumar- 
-siempre lo supe- 
-y que mas sabes- 
-ummm que te amo y que estare contigo hasta que estemos muy muy ancianos y coma pure por que no tengo dientes pero estare contigo-
-jajajaja ,lo prometes-
-lo prometo y no te burles-



-no estas en posicion de reclamar asi que callate y besame- el morocho se acerco al rubio y le dio un pequeño beso.
-me agrada estar entre tus brazos- el rubio se acurruco en el pecho del morocho el cual no pudo evitar empezar a acariciar los rubios cabellos de su pareja.
-besame- 
-con mucho gusto- el rubio se levanto un poco y poso sus labios en los del morocho
-creo que jamas voy a querer probar otros labios- 
-Mantén tus ojos sobre mí o si no te golpiare mas fuerte que Jimmy- el morocho entrecerro los ojos y sonrio
-por que dudas si eso es lo que siempre are- 
-me siento el mas fuerte del mundo junto a ti y espero jamas me dejes y me falles- 
-es por que lo eres , y te juro que siempre estaremos juntos nadie nos puede separar-
El rubio sonrio y le dio otro beso a su acompañante ,el cual estaba tirado en una gran alfombra enfrente de un gran espejo ,mientras que el rubio estaba sentado sensualmente encima de el . 
-Somo uno solo-susurro el rubio mirando al espejo haciendo que su acompañante le imitara y mirara el mismo punto.  


-Llevame a casa-dijo el rubio con las mejillas sonrosadas  
 
 
 ----------------------------------------------------- 
Hola mis rockers como estan me extrañaron ,por que yo si a ustedes que les parecio el cap ? ya faltan 5 cap para el gran final habra final feliz un felices por siempre o nuestros villanos se saldran con la suya D: ? bueno espero hermsos comentarios y bienvenidas a mis nuevas lectoras y los invisibles ahi animensen y comenten no sean asi :D bueno los amo mil saludos desde Panamá xx 
Rachel Enis de villiers
Rachel Enis de villiers


Volver arriba Ir abajo

Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  - Página 9 Empty Re: Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.