O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  - Página 8 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  - Página 8 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  - Página 8 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  - Página 8 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  - Página 8 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado

Página 8 de 17. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  - Página 8 Empty Re: Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado

Mensaje por Rachel Enis de villiers Sáb 01 Jun 2013, 5:31 pm

Franckomunoz escribió:M encanto el CAP, pero me perdí con Leo D:. En verdad, como que ya no se qué pasa con él. Tene doble personalidad?, esta desquiciado? Es idiota? No se dime por favor, ya no lo soporto >.<
Ziall, por favor que vuelva, no se que será de mi sin ellos dos xd
Y Larry ya superenlo, si saben que se aman xd

Saludos,
Frank

ajajajajaj cosas entendibles de Leo el esta desquisiado ,sufre de cambios de personalidad si le llama la atencio alguien se apropia de la vida de esta persona :/ en este caso toma la de Resse como suya ,y me encanta que te haya gustado y larry si ellos siempre con sus problemas .....mil gracias por comentar un abrazo psicológico xx
Rachel Enis de villiers
Rachel Enis de villiers


Volver arriba Ir abajo

Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  - Página 8 Empty Re: Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado

Mensaje por Rachel Enis de villiers Sáb 01 Jun 2013, 5:39 pm

krishnaSG1D<3 escribió:hii:) ame el cap!! ame el cap!! ame el cap!! hay dios mio señor leo está para la embarra >.< está loco!! cada vez se vuelve más loco!! porque rachel Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  - Página 8 188110 hay mucho sufrimiento entre larry y ziall D: niall no perdona zayn por su orgullo :/ y lou aahhh está literalmente "enojado" con harry D: esos 4 son unos idiotas!! Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  - Página 8 1755303498 aaaawww resse y lucas se aman<3 es que son tan tiernos juntos :D<3 lucas siempre estuvo enamorado de resse *-* rachel te amo y amo tu nove<3<3 you're the best!!:) siguela cuando puedas:) cuidate besos y abrazos Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  - Página 8 352482 te amo muchitoRock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  - Página 8 936364 goodbye!Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  - Página 8 2000130356

Ven dame un abrazoooo :hug: :corre: y si nuestro querido leo esta casi llegando al desquisio pero no sere mala no todo terminara feo para nuestros personajes e dicho que no todo XD en din si nuestras parejas principales siempre sufriendo cuando estan happy siempre llega alguien y poop en fin a 4 cap del gran final que pasara Niall perdonara a zayn ,caroline matara de verdad a zayn o a niall ,harry sera feliz con Louis D: y sin dejar a tras nuestra otras parejas seran felices D: en fin dejo el drama mil gracias por comentar love you :D xx :(L):
Rachel Enis de villiers
Rachel Enis de villiers


Volver arriba Ir abajo

Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  - Página 8 Empty Re: Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado

Mensaje por Abraham Rodríguez Sáb 01 Jun 2013, 5:40 pm

Creo que le atinaste...
Así es, por una incontable vez más consecutiva, me haz matado...

¿Leo está loco?¿Es esquizofrénico?¿Tiene multiples alteregos?(yo tengo uno, llamada alexis)
Entendí algo, pero creo estar mal... ¿Leo se está suicidando?
Lo sé, mi conclusión está mal, soy un tonto que no sabe leer, reprobé letritas III en kínder, lo siento.

Ok no...

⭐ ¿Por qué, justo cuando todo iba a ir excelente en Larry? A Harry se le ocurre ser honesto por primera vez, y lo arruina, y Louis al fin se da su lugar y se auto-respeta
⭐ ¡Yaih! Leese(?) tendrán una noche de sexo salvaje... ok no, soy un degenerado... Al fin Lucas confiesa su amor...
⭐ Como ya dije antes: "Niall, primor, ya no finjas. Tanto tú, como Rachel y yo sabemos que mueres porque te haga suyo de nuevo."

Y creo que eso es todo, ah no...

⭐ Caroline, mejor que te mate Leo, ya vienes sobrando zorra de cuarta...


Ok ya, es que me enoja la tipa esta...

Bueno, ahora si, eso es todo...


Bye, besos...

Pd: síguela... lo necesito


Última edición por AbrahamSelfish el Sáb 01 Jun 2013, 8:58 pm, editado 1 vez
Abraham Rodríguez
avatar


https://www.facebook.com/ShalalaShalala.ShalalaShalala

Volver arriba Ir abajo

Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  - Página 8 Empty Re: Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado

Mensaje por •Luciana•unicornia• Sáb 01 Jun 2013, 8:41 pm

Ame el capítulo
Resse y Lucas ya están juntos yei
No quiero larry no que se separen
Niall vuelve con zayn te lo ruego
Síguela cuando puedas
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  - Página 8 Empty Re: Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado

Mensaje por Rachel Enis de villiers Lun 03 Jun 2013, 2:14 pm

•Luciana•unicornia• escribió:Ame el capítulo
Resse y Lucas ya están juntos yei
No quiero larry no que se separen
Niall vuelve con zayn te lo ruego
Síguela cuando puedas

yeiii sii estan juntintos mi pareja conflictiva y :( larry si estan separados Lou esta dolido por todo y niall si perdona a zayn tonto ;( mil gracias por comentar :D
Rachel Enis de villiers
Rachel Enis de villiers


Volver arriba Ir abajo

Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  - Página 8 Empty For Zayn and Niall Cap 10 adelanto

Mensaje por Rachel Enis de villiers Lun 03 Jun 2013, 9:18 pm

Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  - Página 8 Tumblr_mimcmpID3w1s62bfqo1_500

-te dije que odio verte fumar-
-siempre lo supe-
-y que mas sabes-
-ummm que te amo y que estare contigo hasta que estemos muy muy ancianos y coma pure por que no tengo dientes pero estare contigo-
-jajajaja ,lo prometes-
-lo prometo-

----------------------------------------------------
-por favor llevenlo a este club-el morocho miro fijamente a Sam que solo tocaba su vientre y fruncia el ceño
-para que ,lo engañaste una vez que nos dice que no lo aras de nuevo-la chica miro a su pareja que negaba tambien en desaprobacion
-lo amo y le gritare a todo el mundo que el es el unico en el mundo que amare-la pareja se miro con incredulidad para luego aceptar pero con ciertas dudas aun.
-esta bien llevaremos a Niall a Amor y Pecado a las 11 pero si no estas a esa hora despidete de tu vida malik y de ver a Niall-
-Juro que ahi estare ,gracias por la oportunidad-La chica alzo una de sus ceja y nego con la cabeza esta idea era descabellada pero lo hacia por el rubio.
-------------------------------------------------------
El ruido era ensordecedor ,mujeres vestidas muy elegantes y hombres con smokings caminaban por el lugar ,sam ,josh y niall quedaron boquiabiertos con el lugar hasta que alguien hablo .
-Hola si ...me escuchan ..bueno le dedico esto al amor de mi vida Niall Horan,te amo -
Todas las personas empezaron a cuchichiar ,hasta que una tenue luz alumbro la cara del chico que estaba en la tarima con un cigarrillo y un vodka en sus manos a medio terminar.
-ese es zayn malik-susurro una mujer
-el no es boxeador- susurro un hombre a su pareja una chica rubia de grandes atributos.
-le gusta otro hombre-dijo una mujer cerca de Niall
-Un fuerte aplauzo-dijo el dueño del lugar viejo amigo del morocho.
Todas las personas empezaron a aplaudir ,unos no lo hicieron pero la mitad del local si apoyaron al menor haciendolo tomar mas confianza.
Porque no quiero perderte ahora
Estoy viendo la otra parte de mí
El espacio vacío que se asentó en mi corazón
Es un espacio que ahora te pertenece a ti
Enséñame a pelear, ahora
Y linda te diré, que fue fácil regresar a ti

----------------------------------------------------------
-me agrada estar entre tus brazos-
-besame-
-con mucho gusto-
-creo que jamas voy a querer probar otros labios-
-Mantén tus ojos sobre mí-
-por que dudas si eso es lo que siempre are-
-me siento el mas fuerte del mundo junto a ti-
-es por que lo eres , y tu mi gran apoyo,mi reflejo ,el amor de mi vida-
El rubio sonrio y le dio otro beso a su acompañante ,el cual estaba tirado en una gran alfombra enfrente de un gran espejo ,mientras que el rubio estaba sentado sensualmente encima de el .
-Somo uno solo-susurro el rubio mirando al espejo haciendo que su acompañante le imitara y mirara el mismo punto.
--------------------------------------------
Que les parecio el adelanto quien creen que es la pareja que tiene una hermosa noche romantica ,muy romantica baba XD jajajaj ok nooo /Rachel deja la pervercion tu no eres asi yo : si lo siento :( / ajjaja en fin espero comentarios para publicar el original :D los amo rockers .
Rachel Enis de villiers
Rachel Enis de villiers


Volver arriba Ir abajo

Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  - Página 8 Empty Re: Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado

Mensaje por •Luciana•unicornia• Mar 04 Jun 2013, 2:39 pm

Yyyyy ya quiero leerlo se ve súper genial!!!
Yeiii
Síguela por favor
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  - Página 8 Empty Re: Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado

Mensaje por Abraham Rodríguez Mar 04 Jun 2013, 2:50 pm

Ahhh Orgasmos Visuales...
Okay no, cuando lo imagino es como el adelanto de una película. Amé el adelanto, me encanta que Zayn y Niall estén juntos de nuevo... :33
Shalala, ¿ya pensaste en mi proposición? Ok no

Me tengo que ir, bye, besos.

PD: No respondiste mi comentario XDD no importa
Abraham Rodríguez
avatar


https://www.facebook.com/ShalalaShalala.ShalalaShalala

Volver arriba Ir abajo

Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  - Página 8 Empty Re: Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado

Mensaje por Rachel Enis de villiers Mar 04 Jun 2013, 6:09 pm

AbrahamSelfish escribió:Creo que le atinaste...
Así es, por una incontable vez más consecutiva, me haz matado...

¿Leo está loco?¿Es esquizofrénico?¿Tiene multiples alteregos?(yo tengo uno, llamada alexis)
Entendí algo, pero creo estar mal... ¿Leo se está suicidando?
Lo sé, mi conclusión está mal, soy un tonto que no sabe leer, reprobé letritas III en kínder, lo siento.

Ok no...

⭐ ¿Por qué, justo cuando todo iba a ir excelente en Larry? A Harry se le ocurre ser honesto por primera vez, y lo arruina, y Louis al fin se da su lugar y se auto-respeta
⭐ ¡Yaih! Leese(?) tendrán una noche de sexo salvaje... ok no, soy un degenerado... Al fin Lucas confiesa su amor...
⭐ Como ya dije antes: "Niall, primor, ya no finjas. Tanto tú, como Rachel y yo sabemos que mueres porque te haga suyo de nuevo."

Y creo que eso es todo, ah no...

⭐ Caroline, mejor que te mate Leo, ya vienes sobrando zorra de cuarta...


Ok ya, es que me enoja la tipa esta...

Bueno, ahora si, eso es todo...


Bye, besos...

Pd: síguela... lo necesito

jajajajaj sere sincera ame tu comentario lo lei comiendo gomitas de frutas en forma de osos XD en fin ziall estara de nuevo juntos :3 no por mucho tiempo XD/ya rachel mala ya/ ok me comporto y si caroline es mala y no se sabe que ara es que ella es insoportable y leo el chico esta loco :/ muy loco y dime que propuesta Abraham ? mil gracias por comentar encerio tu comentario me inspiro a escribir :love: xx
Rachel Enis de villiers
Rachel Enis de villiers


Volver arriba Ir abajo

Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  - Página 8 Empty Re: Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado

Mensaje por krishnaSG1D<3 Miér 05 Jun 2013, 1:02 am

Hiii:) ame el adelanto!!!!!!!
Rachel me quieres matar?
Estoy emocionada
Sabes que te amo?
Bueno te amo!!!♥
Bye!:D
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  - Página 8 Empty Re: Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado

Mensaje por Rachel Enis de villiers Miér 05 Jun 2013, 3:38 pm

krishnaSG1D<3 escribió:Hiii:) ame el adelanto!!!!!!!
Rachel me quieres matar?
Estoy emocionada
Sabes que te amo?
Bueno te amo!!!♥️
Bye!:D

jajaajajaja sabia que amarían cuando ziall se perdona pero todo no es bueno :( creo que a muchos no les agrado la demostración publica de amor de zzayn D: jajajaj si lo se :$ byee mil gracias por comentar :D
Rachel Enis de villiers
Rachel Enis de villiers


Volver arriba Ir abajo

Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  - Página 8 Empty Re: Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado

Mensaje por Rachel Enis de villiers Miér 05 Jun 2013, 3:40 pm

AbrahamSelfish escribió:Ahhh Orgasmos Visuales...
Okay no, cuando lo imagino es como el adelanto de una película. Amé el adelanto, me encanta que Zayn y Niall estén juntos de nuevo... :33
Shalala, ¿ya pensaste en mi proposición? Ok no

Me tengo que ir, bye, besos.

PD: No respondiste mi comentario XDD no importa

jajajajaja en que proposición ? y hahaha sabia que lo amarían no podían estar separados hasta el final
Rachel Enis de villiers
Rachel Enis de villiers


Volver arriba Ir abajo

Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  - Página 8 Empty Re: Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado

Mensaje por Rachel Enis de villiers Miér 05 Jun 2013, 3:41 pm

•Luciana•unicornia• escribió:Yyyyy ya quiero leerlo se ve súper genial!!!
Yeiii
Síguela por favor

jajajaja pensé que no les gustaria
Rachel Enis de villiers
Rachel Enis de villiers


Volver arriba Ir abajo

Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  - Página 8 Empty Re: Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado

Mensaje por Rachel Enis de villiers Jue 13 Jun 2013, 7:05 pm

Esto no es una despedida ,ni mucho menos un adiós pero mañana 14 de junio termina esta novela que empezó como un simple one shot de 6 partes ,pero se convirtió en una novela de 2 temporadas ,donde el amor jamas se dejo oprimir ,a pesar de tener tantos obstáculos ,miles de gracias a todos los que me siguieron en la segunda temporada y los que no aun les agradezco que hayan hecho de esta primera temporada la mejor,espero verlos en mis proximos proyectos ,y bueno espero disfruten el doble cap final que publicare mañana y para terminar el sábado el tan esperado epilogo :D los amo Rockers jamas los olvidare.  Los extrañare T_T
Rachel Enis de villiers
Rachel Enis de villiers


Volver arriba Ir abajo

Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  - Página 8 Empty Re: Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado

Mensaje por Abraham Rodríguez Jue 13 Jun 2013, 7:15 pm

¿Cómo dices que dijiste? ¿Ya se acaba? Eso no puede ocurrir, no lo permitiré ¿Ahora que haré? ¿Qué esperaré con ansias cada tarde que se actualice? Dime Rachel ¿Qué? si tú decides acabar con mi novela favorita mañana... Dime ¿qué haré?


Ok, ok. Basta de dramatismos, no seré más un drama king(?) Pero, enserio me pone triste que se acabe esta novela, si cuando se acabó la 1ra temporada lloré, ahora te imaginarás cuando se acabe definitivamente.


Ya no me pondré sentimental, porque sé que a ti tampoco te gusta que acabe, pero lo que empieza, acaba, y lo bueno dura poco, como es el caso de esta tan maravillosa novela que me provocó miles de emociones...


Bueno, sólo pasaba a regañarte, pero no puedo hacerlo, no con una excelente escritora como tú.
Abraham Rodríguez
avatar


https://www.facebook.com/ShalalaShalala.ShalalaShalala

Volver arriba Ir abajo

Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  - Página 8 Empty Re: Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 17. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.