O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  - Página 13 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  - Página 13 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  - Página 13 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  - Página 13 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  - Página 13 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  - Página 13 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  - Página 13 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  - Página 13 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  - Página 13 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado

Página 13 de 17. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  - Página 13 Empty Re: Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado

Mensaje por Fer. Dom 21 Jul 2013, 6:39 pm

Hola, bueno pues tengo que presentarme, mi nombre es…. Dime Fer soy un fiel lector fantasma *---*. En realidad desde hace mucho tiempo he querido comentar en tu novela (Nótese que te sigo desde la primera temporada)  pero por X o Y motivo me apenaba el hacerlo, en fin hoy decidí comentar porque creo que eres una gran escritora, creas tu propia atmosfera y eso no lo hace cualquiera y no sé, hoy decidí arriesgarme. Espero pronto el siguiente capítulo y discúlpame por hacerme presente unos capítulos antes del final….
Fer.
Fer.


Volver arriba Ir abajo

Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  - Página 13 Empty Re: Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado

Mensaje por Biebs1DHoran Dom 21 Jul 2013, 7:23 pm

Me hicste llorar TT-TT
Es muy triste lo que paso con Harry y Louis, aunque todo eso son consecuencias de las malas decisiones de Harry pero igual es triste.
Me alegra que Zayn siga vivo y que sepa que sus padres estan orgullos de el :)
Al fin Leo murio!! Ya era hora de que dejara de arruinar vidas, me da pena por la ex de Zayn -no recuerdo su nombre xD- pero la chica era una perra que se lo busco :/
Me preparare mentalmente para un final doloroso, solo por si acaso TuT
Biebs1DHoran
Biebs1DHoran


http://ask.fm/Believed17

Volver arriba Ir abajo

Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  - Página 13 Empty Re: Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado

Mensaje por Abraham Rodríguez Dom 21 Jul 2013, 7:44 pm

Como soy raro empezaré por el final...

Dos capítulos? Enloqueciste mujer? Como osas acabarla? Como piensas que podré soportar de ahora en.adelante?

Ok ya, basta de mi drama. Ahora... Zayn revivió... mierda yo quería un final triste.

Todo apunta un final feliz. Pero si algo es cierto en.la vida es que es una maldita perra impredecible.

Shalala... mi celular me stresa...así que, bye... siguela pronto... no, mejor no... así acabará más pronto.
Abraham Rodríguez
avatar


https://www.facebook.com/ShalalaShalala.ShalalaShalala

Volver arriba Ir abajo

Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  - Página 13 Empty Re: Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado

Mensaje por Rachel Enis de villiers Dom 21 Jul 2013, 8:08 pm

FernandoPCJ escribió:Hola, bueno pues tengo que presentarme, mi nombre es…. Dime Fer soy un fiel lector fantasma *---*. En realidad desde hace mucho tiempo he querido comentar en tu novela (Nótese que te sigo desde la primera temporada)  pero por X o Y motivo me apenaba el hacerlo, en fin hoy decidí comentar porque creo que eres una gran escritora, creas tu propia atmosfera y eso no lo hace cualquiera y no sé, hoy decidí arriesgarme. Espero pronto el siguiente capítulo y discúlpame por hacerme presente unos capítulos antes del final….

 ajajaja creo que llorare al fin convenso a mis lectores invisibles de que comenten :lloro: :lloro: por que te apenabas no ataco ala gente :misery: soy buena gente ,oh gracias guapura me alegra mucho que pienses que creo algo especial ,y no te preocupes lo importante es que te hayas animado a comentar ,muchos saludos y abrazos desde Panamá.
Rachel Enis de villiers
Rachel Enis de villiers


Volver arriba Ir abajo

Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  - Página 13 Empty Re: Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado

Mensaje por Rachel Enis de villiers Dom 21 Jul 2013, 9:27 pm

Biebs1DHoran escribió:
Me hicste llorar TT-TT
Es muy triste lo que paso con Harry y Louis, aunque todo eso son consecuencias de las malas decisiones de Harry pero igual es triste.
Me alegra que Zayn siga vivo y que sepa que sus padres estan orgullos de el :)
Al fin Leo murio!! Ya era hora de que dejara de arruinar vidas, me da pena por la ex de Zayn -no recuerdo su nombre xD- pero la chica era una perra que se lo busco :/
Me preparare mentalmente para un final doloroso, solo por si acaso TuT

 Oh lo lamento no era mi intencion enserio,si todo tiene consecuencias en esta vida y harry aprendio de mala gana que asi era.
A mi tambien me parecio re lindo que quedaran juntos. 
Jajajajaj el chico tenia problemas era como medio psicopata jajaja y caroline por andar de impulsiva ve lo que le paso. 
jajaja aun falta para el final no se sabe que puede pasar. 
Mil gracias por comentar besos-xx
Rachel Enis de villiers
Rachel Enis de villiers


Volver arriba Ir abajo

Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  - Página 13 Empty Re: Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado

Mensaje por Rachel Enis de villiers Dom 21 Jul 2013, 9:29 pm

Abraham Rodríguez escribió:Como soy raro empezaré por el final...

Dos capítulos? Enloqueciste mujer? Como osas acabarla? Como piensas que podré soportar de ahora en.adelante?

Ok ya, basta de mi drama. Ahora... Zayn revivió... mierda yo quería un final triste.

Todo apunta un final feliz. Pero si algo es cierto en.la vida es que es una maldita perra impredecible.

Shalala... mi celular me stresa...así que, bye... siguela pronto... no, mejor no... así acabará más pronto.

 ajajajajajaj XD oye al menos una pareja debe quedar viva no hiba a matarlos por Dios santo ,y segun datos medicos alguien con un paro cardiaco puede reanimarse :D investigo mucho si si si y querido nada apunta a nada ,nada es seguro en esta vida :D mil gracias por comentar besos xx
Rachel Enis de villiers
Rachel Enis de villiers


Volver arriba Ir abajo

Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  - Página 13 Empty Re: Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado

Mensaje por Franckomunoz Dom 21 Jul 2013, 10:37 pm

Oh god why... I don't if I had said this to you but, perdón, teclado en inglés xd, bueno como te iba diciendo, no se sí te he dicho, pero tu fic me muestra emociones que no sabía que se podían conjugar, me hacen sentir un torbellino de emociones, no se sí sentirme feliz porque Zayn volvió por Niall, mal por resse, mal or Harry y así sucesivamente, síguela pronto, se que amare el final no matter what

Saludos, 
Frank
Franckomunoz
Franckomunoz


Volver arriba Ir abajo

Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  - Página 13 Empty Re: Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado

Mensaje por Rachel Enis de villiers Lun 22 Jul 2013, 8:29 am

Franckomunoz escribió:Oh god why... I don't if I had said this to you but, perdón, teclado en inglés xd, bueno como te iba diciendo, no se sí te he dicho, pero tu fic me muestra emociones que no sabía que se podían conjugar, me hacen sentir un torbellino de emociones, no se sí sentirme feliz porque Zayn volvió por Niall, mal por resse, mal or Harry y así sucesivamente, síguela pronto, se que amare el final no matter what

Saludos, 
Frank

 Mejor sientete mal por todos una cosa es quedar vivo pero otra que no cumplas tus sueños XD jajaja ok nooo ignora eso sone muy mala muy mala :wut: :wut: :wut: :lloro: :lloro: :misery: soy buena Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  - Página 13 961472736 en fin espero te guste lo que tengo preparado para los prox cap espero les haya gustado el maratón de este fin de semana .mil gracias por comentar :bye:
Rachel Enis de villiers
Rachel Enis de villiers


Volver arriba Ir abajo

Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  - Página 13 Empty Re: Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado

Mensaje por Kamm Kay :33 Lun 22 Jul 2013, 1:48 pm

No weuy llore
Te amo
:*
bye
Kamm Kay :33
Kamm Kay :33


Volver arriba Ir abajo

Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  - Página 13 Empty Re: Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado

Mensaje por rich mike Lun 22 Jul 2013, 1:58 pm

otra vez yop
me mataron tus capítulos :imdead: espero final feliz xD 
lloro (literal) con tu novela síguela cuando puedas
es un honor leer tu novela xD Oki ya soy ridiculo
rich mike
rich mike


Volver arriba Ir abajo

Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  - Página 13 Empty Re: Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado

Mensaje por PatrickMtz Lun 22 Jul 2013, 2:09 pm

'¡¡¡LO SBÍA LO SABÍA!!! Zayn no podía morir te adore, ¡¡esta vivo...esta vivo!! te adoro, Niall lloró por él. Toma eso puta Caroline lo mereces :D, pero que triste con Rees y Lucas y Harry y Louis :'( pero síguela :D te adoro
PatrickMtz
PatrickMtz


Volver arriba Ir abajo

Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  - Página 13 Empty Re: Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado

Mensaje por Rachel Enis de villiers Lun 22 Jul 2013, 6:03 pm

Kamm Kay :33 escribió:No weuy llore
Te amo
:*
bye

 Yo tambien te amoo :amor: :bye: mil gracias por comentar :D
Rachel Enis de villiers
Rachel Enis de villiers


Volver arriba Ir abajo

Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  - Página 13 Empty Re: Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado

Mensaje por Rachel Enis de villiers Lun 22 Jul 2013, 6:05 pm

rich mike escribió:otra vez yop
me mataron tus capítulos :imdead: espero final feliz xD 
lloro (literal) con tu novela síguela cuando puedas
es un honor leer tu novela xD Oki ya soy ridiculo

 Hola holi :D ohhh enserio bueno si estaban algo como nooo noo puede ser yo igual espero un final feliz quizas lo haya mil gracias por comentar publico el viernes :D ohh el honor es mi de tener tan bechos lectores :D :aah: :amor: :bye:
Rachel Enis de villiers
Rachel Enis de villiers


Volver arriba Ir abajo

Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  - Página 13 Empty Re: Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado

Mensaje por Rachel Enis de villiers Lun 22 Jul 2013, 6:21 pm

PatrickMtz escribió:'¡¡¡LO SBÍA LO SABÍA!!! Zayn no podía morir te adore, ¡¡esta vivo...esta vivo!! te adoro, Niall lloró por él. Toma eso puta Caroline lo mereces :D, pero que triste con Rees y Lucas y Harry y Louis :'( pero síguela :D te adoro

 Esposo todo lo que hago para que estes feliz ,la seguire el viernes con otro maraton :D besos :bye:
Rachel Enis de villiers
Rachel Enis de villiers


Volver arriba Ir abajo

Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  - Página 13 Empty Desearía que estuviera aquí cap 14 adelanto

Mensaje por Rachel Enis de villiers Lun 22 Jul 2013, 8:23 pm

Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  - Página 13 Tumblr_mikk020yLh1r489eoo1_500
 Aveces la vida no da tiempo de arrepentirnos y solo nos arrebata aquello que mas amamos ,maldita y perra vida dicen muchos ,cuando te dejan ,llorar,cuando te engañan lloras,pero que pasa cuando pierdes para siempre a la persona que si corresponde tu amor ,no seria indicado llorar si llorar por algo tan insignificante cuando te dejan puedes seguir,si te engañan puedes curar esa herida pero si esa persona muere que puedes curar no tienes a quien culpar ,no tiene a quien cambiar simplemente se va como el grano de arena que una vez llego a tus playas de nuevo el mar se lo lleva.  
Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  - Página 13 Tumblr_lxk1cuEXac1r15gy6o1_500 
En cambio otros estan destinados a ser a regesar ,a permanecer a luchar y volver no importa a que presio pero al llegar la ahora ahi estan corriendo hacia aquellos brazos que esperaron tanto su llegado ,ojos cargados de lagrimas no de dolor si no de ver que tendran un tu y yo en un futuro . 
Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  - Página 13 Tumblr_mlgwkhlIyL1qlpwyuo1_500 
Para otros solo hay un pequeño sonido de la madera ,alguien busca con malas noticias una bandera en mano y una carta del gobierno avisándole a aquella madre ,padre ,hermano,esposa,hijo,novia,novio que su ser querido jamas regresara .   
Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  - Página 13 Tumblr_mablwaB01w1rw8yof 
No habra un beso de despedida,ni una sonrisa ,ni un abrazo ,todo seran aquellos ultimos recuerdos aquellas cartas amarillas por el tiempo,aquellos videos en colores sepia o color verde ,aquellas fotos de compañeros y esa ultima foto de rutina entregada a la familia. 
Algunos viven con la esperanza de que aquellos cuerpos que traigan sean los de sus familiares ,y algunos se quedan esperando lo que nunca llegara ,solo recuerdos y una tumba vacia y aquel papel con las letras en negrita, perdido en batalla seria mejor saber si esta vivo y no vivir con el dolor de saber que puede estar sufriendo o saber si en verdad murio. 
Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  - Página 13 Tumblr_m74jroAAjn1qelb7ro1_500 

Pero quien sabe los recuerdos lleguen sin ser llamados y mejor sea seguir ignorando lo que ya no esta ,pero quizas el destino se empeñe en que no debe hacer y aquel martirio empieze,donde empieze a extrañarte ,a necesitarte,a querer oirte ,sentirte y mas importante a sentirme amado de nuevo por ti. 
Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  - Página 13 Tumblr_static_tumblr_me9v755el81qk442ao1_500 

Recuerda que a pesar de todo hay alguien esperando por ti ,aunque no lo sepas ,aqui estoy ,como aquella esposa que espera a su esposo ,como aquella novio que jamas pudo casarse con su novio aqui estoy yo ,tu amigo ,tu hermano ,tu amante y tu esposo. 
 

El ojiazul tomo de la mesa de recepcion de la oficina de marine una papeleta de colores llamativos. 
21 de septiembre regreso de los escudrones a suelo Londinense. 
Louis termino de leer la papelete y miro a muchas mujeres a su alrededor con la misma papeleta en manos ellas tambien esperan a alguien. 
-vienes-una voz femenina lo saco de sus pensamientos el mayor vio enfrente de el a una chica rubio de ojos azules-Por cierto mi nombre es Marina ,pero dime Mar-dijo la chica arrastrando a Louis hacia un sala con un gran televisor. 
Todas esperaban el primer comunicado del cabo ,todas esperaban noticias de su ser querido. 
Era el unico hombre ahi ,no me apenaba ,no me avergonzaba ,solo era alguien mas enamorado esperando noticas ,buenas y hasta malas. 
Pero aun espero con ancias que el verano acabe y que se lleve a septiembre ,por que asi sabre y estare seguro que estas aqui que volviste por mi. 
Rachel Enis de villiers
Rachel Enis de villiers


Volver arriba Ir abajo

Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  - Página 13 Empty Re: Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 17. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.