O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  - Página 16 EmptyAyer a las 11:34 pm por lovesick

» forever.
Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  - Página 16 EmptyAyer a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  - Página 16 EmptyAyer a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  - Página 16 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  - Página 16 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  - Página 16 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  - Página 16 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  - Página 16 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  - Página 16 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado

Página 16 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  - Página 16 Empty Re: Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado

Mensaje por Franckomunoz Miér 21 Ago 2013, 9:46 pm

Rachell, creo que me fui a la mierda XD, resulta que ya no se qué onda, ósea todo el fic fue sueño de Louis, y este epílogo es como terminaron las coas en verdad??? WOW! Ósea que Harry, Zayn y Lucas no fueron tan malos con en el fic XD

Saludos, 
Frank
Franckomunoz
Franckomunoz


Volver arriba Ir abajo

Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  - Página 16 Empty Re: Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Miér 21 Ago 2013, 9:50 pm

Franckomunoz escribió:Rachell, creo que me fui a la mierda XD, resulta que ya no se qué onda, ósea todo el fic fue sueño de Louis, y este epílogo es como terminaron las coas en verdad??? WOW! Ósea que Harry, Zayn y Lucas no fueron tan malos con en el fic XD

Saludos, 
Frank
jajajajaaj sorry ,pero si quieres cap asi que digas pero que HJDP te recomiendo Ultimo año es jajaj como explicarlo es diferente XD los principes azules no son tan azules y las princesas mmm digamos que solo quedan en cuentos :) Final todo fue un sueño de Louis todo lo invento a su modo XD ahora se que me odian
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  - Página 16 Empty Re: Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado

Mensaje por Franckomunoz Miér 21 Ago 2013, 10:11 pm

Rachel Blake Ducraine escribió:
Franckomunoz escribió:Rachell, creo que me fui a la mierda XD, resulta que ya no se qué onda, ósea todo el fic fue sueño de Louis, y este epílogo es como terminaron las coas en verdad??? WOW! Ósea que Harry, Zayn y Lucas no fueron tan malos con en el fic XD

Saludos, 
Frank
jajajajaaj sorry ,pero si quieres cap asi que digas pero que HJDP te recomiendo Ultimo año es jajaj como explicarlo es diferente XD los principes azules no son tan azules y las princesas mmm digamos que solo quedan en cuentos :) Final todo fue un sueño de Louis todo lo invento a su modo XD ahora se que me odian
No te voy a mentir, quedé así como PLOP! En verdad creo que nuca me lo esperé, pensé, asumí por un momento que Harry moría, que Zayn volvía a ser un idiota y Niall moría por su culpa y que resse y Lucas también morían, pero al final fue todo felicidad XD 
Igual ame el fic, creo que me hiciste llorar muchas veces y eso no es normal en mi, claro que leeré tu nueva fic si me prometes que habrá Ziall (XD, aunque sea indirectamente XD) y regálame un papel XD, aunque sea el cartero que saluda a alguno se los chicos XD ajbbskbjoahibshb
Saludos, y gracias por estos meses (:

Saludos, 
Frank
Franckomunoz
Franckomunoz


Volver arriba Ir abajo

Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  - Página 16 Empty Re: Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Jue 22 Ago 2013, 7:07 am

Franckomunoz escribió:
Rachel Blake Ducraine escribió:
Franckomunoz escribió:Rachell, creo que me fui a la mierda XD, resulta que ya no se qué onda, ósea todo el fic fue sueño de Louis, y este epílogo es como terminaron las coas en verdad??? WOW! Ósea que Harry, Zayn y Lucas no fueron tan malos con en el fic XD

Saludos, 
Frank
jajajajaaj sorry ,pero si quieres cap asi que digas pero que HJDP te recomiendo Ultimo año es jajaj como explicarlo es diferente XD los principes azules no son tan azules y las princesas mmm digamos que solo quedan en cuentos :) Final todo fue un sueño de Louis todo lo invento a su modo XD ahora se que me odian
No te voy a mentir, quedé así como PLOP! En verdad creo que nuca me lo esperé, pensé, asumí por un momento que Harry moría, que Zayn volvía a ser un idiota y Niall moría por su culpa y que resse y Lucas también morían, pero al final fue todo felicidad XD 
Igual ame el fic, creo que me hiciste llorar muchas veces y eso no es normal en mi, claro que leeré tu nueva fic si me prometes que habrá Ziall (XD, aunque sea indirectamente XD) y regálame un papel XD, aunque sea el cartero que saluda a alguno se los chicos XD ajbbskbjoahibshb
Saludos, y gracias por estos meses (:

Saludos, 
Frank
XD jajajaja lo se fue un final fatal , la cuestion es que me alegra que al menos disfrutaran lo que transcurrio de historia. 
jajajaj Uff creo que habra problemas con eso solo es Larry jajaaj oh por dios me siento como cineasta cuando piden papeles extras lo pensare ajajjaja :D mil gracias por comentar en todos estos meses besos .
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  - Página 16 Empty Re: Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado

Mensaje por PatrickMtz Vie 23 Ago 2013, 9:02 pm

Rachael, haré esto simple y sencillo: Con el solo recordad la primera vez que Niall y Zayn se vieron, la primera cita de ellos, su tiempo en la cabaña, la primera vez que hicieron el amor, para ser sincero, no estuve leyendo tu novela desde el año pasado para que llegaras a un final como este. Me decepcionaste completamente.

Adiós.
PatrickMtz
PatrickMtz


Volver arriba Ir abajo

Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  - Página 16 Empty Re: Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado

Mensaje por IamDirectionerBoy Sáb 24 Ago 2013, 4:47 pm

Hola Rachael ! (: Que decirte ? Ame tu novela desde el principio hasta el final, creo que con todas las veses que llore con Rock Me, lleno un Pileta Olímpica. Empece a leerla desde el año pasado y me fascino. Emmmm no se  que decirte que ya no te halla dicho antes, El Final me sorprendió un pocito, no es que no me halla gustado lo Ame, es que no lo había entendido y lo leei como dos veses y después lo entendí ! Creo que este es el Adiós ): Espero estar leyendo algo tuyo devuelta. Gracias por tu gran novela ! De verdad gracias ! (: La mejor novela que Leei
AMEEEEEEEEEEEEEEEEE TU NOVELA CON TODO MI SER !! ROCK ME Siempre presente ! :)
- Saludos y que andes re bien, Cuídate y saludos desde Argentina.
Alexis :)
IamDirectionerBoy
IamDirectionerBoy


Volver arriba Ir abajo

Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  - Página 16 Empty Re: Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado

Mensaje por Invitado Sáb 24 Ago 2013, 11:40 pm

Holaaaaa!!! :niña: 

Ayer encontré tu novela y dejame decirte que me llore todo! :lloro: 

y cuando me di cuenta de que todo era un sueño lo de Niall y Zayn, Louis y Harry, Lucas y Resse y Leo! Dios! quede como :OWO: 

Ame tu novela!!! Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  - Página 16 350222609 

Besos!!! :hug: 

:bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  - Página 16 Empty Re: Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado

Mensaje por rich mike Vie 30 Ago 2013, 12:29 am

me destrosate psicologicamente  Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  - Página 16 1926951358 
pero estubo genial todo dios llore
sufri mori volvi a revivir y mori de nuevo
:imdead:   y termino u.u el final no me lo esperaba

que grandiosa novela lo juro pff jamas
podre recuperarme psicologicamente xD
bueno ahora me despido de esta novela u.u
pero empezare a leer otras tuyas xD  :bye:  
rich mike
rich mike


Volver arriba Ir abajo

Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  - Página 16 Empty Re: Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado

Mensaje por Rachel Enis de villiers Vie 30 Ago 2013, 7:42 am

Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  - Página 16 70od 
-Esta es la ultima vez que vengo por ti a la delegacion Harry-Edward miro con el ceño fruncido al menor que solo se hecho a reir cuando un camarografo le tomaba una foto a su hermano seguro apareceria en las portadas protegidos de la familia rich en escandalo ,Edward Styles sacando a su pequeño hermano de la delegacion mientras que el dulce marcel espera en casa si todos supieran la verdad 
 
-Tu maestra me hablo de la escuela ,dice que le faltaste el respeto ayer en la clase de las 8 ,sabes que no contrato tutores para ti para que los trates mal,doy todo de mi para que lo tengas todo y si me pagas-Edward entrecerro los ojos y miro fijamente al menor.  

-Que culpa tengo yo Ed que  a esa no le dieron anoche,deja el drama y mira a la camara y sonrie -Edward miro hacia el fotografo que les tomo una foto no eran ricos pero segun el medio eran poderosos por asistir a las fiesta de los Rich y codiarse con alguno que otro famoso emergente. 

 -estabas fumando marihuna -murmuro Ed quitando la mirada de otros fotografos que habian llegado  
-Nada de que preocuparse-dijo harry sonriendo 
-Styles una ultima foto-grito uno de los fotografos 
-Chupamela idiota-grito Harry ,Ed se giro y fruncio notoramiente mas el seño 
 
Bueno aqui les dejo uno de los clip de mi nueva novela :D como podran darse cuenta Harry no es el hermano mas lindo de todos ,pronto publicare mas clips aqui comento sus mensajes cuando regrese :D besos los amodoro
  
Rachel Enis de villiers
Rachel Enis de villiers


Volver arriba Ir abajo

Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  - Página 16 Empty Re: Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado

Mensaje por Rachel Enis de villiers Vie 30 Ago 2013, 2:42 pm

PatrickMtz escribió:Rachael, haré esto simple y sencillo: Con el solo recordad la primera vez que Niall y Zayn se vieron, la primera cita de ellos, su tiempo en la cabaña, la primera vez que hicieron el amor, para ser sincero, no estuve leyendo tu novela desde el año pasado para que llegaras a un final como este. Me decepcionaste completamente.

Adiós.
Pues lamento que no te gustara es tu opinion y no puedo hacer nada al respecto.
Rachel Enis de villiers
Rachel Enis de villiers


Volver arriba Ir abajo

Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  - Página 16 Empty Re: Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado

Mensaje por Rachel Enis de villiers Vie 30 Ago 2013, 2:45 pm

IamDirectionerBoy escribió:Hola Rachael ! (: Que decirte ? Ame tu novela desde el principio hasta el final, creo que con todas las veses que llore con Rock Me, lleno un Pileta Olímpica. Empece a leerla desde el año pasado y me fascino. Emmmm no se  que decirte que ya no te halla dicho antes, El Final me sorprendió un pocito, no es que no me halla gustado lo Ame, es que no lo había entendido y lo leei como dos veses y después lo entendí ! Creo que este es el Adiós ): Espero estar leyendo algo tuyo devuelta. Gracias por tu gran novela ! De verdad gracias ! (: La mejor novela que Leei
AMEEEEEEEEEEEEEEEEE TU NOVELA CON TODO MI SER !! ROCK ME Siempre presente ! :)
- Saludos y que andes re bien, Cuídate y saludos desde Argentina.
Alexis :)
Gracias Alexis por comentar ,si lo se ajajaj no se que me dio por poner un final asi pero bueno espero verte en otra de mis novelas ,cuidate y mil gracias por comentar
Rachel Enis de villiers
Rachel Enis de villiers


Volver arriba Ir abajo

Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  - Página 16 Empty Re: Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado

Mensaje por Rachel Enis de villiers Vie 30 Ago 2013, 2:47 pm

rich mike escribió:me destrosate psicologicamente  Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  - Página 16 1926951358 
pero estubo genial todo dios llore
sufri mori volvi a revivir y mori de nuevo
:imdead:   y termino u.u el final no me lo esperaba

que grandiosa novela lo juro pff jamas
podre recuperarme psicologicamente xD
bueno ahora me despido de esta novela u.u
pero empezare a leer otras tuyas xD  :bye:   
 mil gracias por leerla y prometo que jamas pondre un final asi XD 
Rachel Enis de villiers
Rachel Enis de villiers


Volver arriba Ir abajo

Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  - Página 16 Empty Re: Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado

Mensaje por Rachel Enis de villiers Sáb 14 Dic 2013, 8:44 pm

A todos mis lectores antiguos de esta novela ,les quiero comunicar que el final sera cambiado en otro tema,el final sera distinto ya que me tome la tarea de reescribir esta historia :3 me gustaria saber su opinion , me pueden escribir a mi fb personal 
Rachel Enis de Villiers
Rachel Enis de villiers
Rachel Enis de villiers


Volver arriba Ir abajo

Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  - Página 16 Empty Re: Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado

Mensaje por Biebs1DHoran Sáb 14 Dic 2013, 9:34 pm

Rachel Enis de villiers escribió:A todos mis lectores antiguos de esta novela ,les quiero comunicar que el final sera cambiado en otro tema,el final sera distinto ya que me tome la tarea de reescribir esta historia :3 me gustaria saber su opinion , me pueden escribir a mi fb personal 
Rachel Enis de Villiers
Ay, yo quiero, yo quiero (づ ̄ ³ ̄)づ
¿Nos avisarás por aquí cuando lo publiques o...? ¿Te contactamos por fb?
Creo que han pasado meses y aún no supero el epílogo, fue todo tan "Wow!".
Estoy muy ansiosa por volver a leerte (づ ̄ ³ ̄)づ
Biebs1DHoran
Biebs1DHoran


http://ask.fm/Believed17

Volver arriba Ir abajo

Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  - Página 16 Empty Re: Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado

Mensaje por Rachel Enis de villiers Sáb 14 Dic 2013, 9:39 pm

Biebs1DHoran escribió:
Rachel Enis de villiers escribió:A todos mis lectores antiguos de esta novela ,les quiero comunicar que el final sera cambiado en otro tema,el final sera distinto ya que me tome la tarea de reescribir esta historia :3 me gustaria saber su opinion , me pueden escribir a mi fb personal 
Rachel Enis de Villiers
Ay, yo quiero, yo quiero (づ ̄ ³ ̄)づ
¿Nos avisarás por aquí cuando lo publiques o...? ¿Te contactamos por fb?
Creo que han pasado meses y aún no supero el epílogo, fue todo tan "Wow!".
Estoy muy ansiosa por volver a leerte (づ ̄ ³ ̄)づ
 
   
Me puedes contactar en fb para asegurar fechas y leer adelantos :3 
Rachel Enis de villiers
Rachel Enis de villiers


Volver arriba Ir abajo

Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  - Página 16 Empty Re: Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.