O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  - Página 15 EmptyAyer a las 11:34 pm por lovesick

» forever.
Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  - Página 15 EmptyAyer a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  - Página 15 EmptyAyer a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  - Página 15 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  - Página 15 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  - Página 15 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  - Página 15 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  - Página 15 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  - Página 15 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado

Página 15 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  - Página 15 Empty Re: Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado

Mensaje por A_mil_años Miér 07 Ago 2013, 4:53 pm

He muerto  vuelto a vivir :lloro: ahora soy zombie quiero cerebro :happuy: :gasp: 🍌 

Sabes lo que es aguantar tu dolor querer largarte a llorar por este capitulo no poder porque eestabas con tu familia en la sala comiendo?
Si soy rebelde usando el celular en la mesa LoL XD
ok NO .-.

Hola¡¡¡¡
Espero que me discupes por no estar activa comentando tu novela
pero es qu estuve en examnes a penas pude comentar algunas novelas
Me encanto el capitulo
espero con ansias el final
aunque se que este me va sacar mas de una lagrima :corre: 
pero me mataste con el te amo de harrypero porque pero mientras tanto preparando mi cancha para ver el final de la novela
PREGUNTAAAAAAAAA: se que no puedes dar spolier pero dime el final ser a fleiz triste o dramatico ?
ok te obligo a responder bueno no .-.
siguela cuando puedas
un abrazo piscologico con nutella ( jum¡¡¡ )
adios Xx
A_mil_años
A_mil_años


Volver arriba Ir abajo

Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  - Página 15 Empty Aclaraciones del ultimo cap y respuestas a dudas

Mensaje por Rachel Enis de villiers Miér 07 Ago 2013, 6:35 pm

Hola a todos se que muchos esperan el final de esta novela , y algunos tienen muchas dudas como sera final triste o feliz ,sinceramente aun no lo se .  
 
Muchos pensaron que Harry le dijo te amo a Louis pues dejenme decepcionarlos asi no fue ,solo fue una parte de lo que imagino Louis como su final ,como el final de la novela podria ser en realidad una señal mia de que ese sera el final? 
   
Ziall aun no e dicho que seran felices comiendo perdises ,puede que esten vivos pero los problemas no se van aun hay sueños que cumplir que puede que no se cumplan. 
 
Con la pareja de Resse y Lucas si han sufrido y diran maldita los odias verdad todo es con ellos y ziall pero naaaa en realidad siempre fue asi. 
 
Otra de las preguntas ya tienes el nombre del final y me adelantas algo:Buenooo si el cap final se llama Rock Me y se divide en 2 partes para terminar con un epilogo.  
 
Bueno actualizo viernes ,y los quiero invitar a mi nueva novela Ultimo Año que pronto estrenare por ahora estoy con proyectos pequeños. 
  
Mil gracias por su apoyo y amor jamas olvidare sus hermosos comentarios. 
 
Las palabras que siempre me susurraste las creeré -Rock me 
Rachel Enis de villiers
Rachel Enis de villiers


Volver arriba Ir abajo

Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  - Página 15 Empty Adelanto Rock me cap Final

Mensaje por Rachel Enis de villiers Jue 08 Ago 2013, 6:59 pm

Esto comenzó como un sentimiento ,que se convirtió en una esperanza ,que entonces se convirtió en un pensamiento que algunas veces le permitió dormir, que entonces se convirtió en un sentimiento necesario . 
Y entonces esa palabra creció mas fuerte y mas fuerte se trata de el grito del amor en su corazón. 
Solo por el hecho de que todo es cambiante,no significa que nunca estado ahi,nunca ha sido de esta manera antes  ,pero ahora por ti lo es. 
Todo lo que podemos hacer es tratar de saber cuando durara y cuando permaneceremos,volveras cuando esto acabe ,no es necesario decir adiós .
 
Deja que tus recuerdos se vuelvan fuertes y mas fuertes que están ante tus ojos 
 
-Lamentamos informarle que ha quedado paralitico- 
-No creemos que pueda seguir boxeando joven- 
-Regresan en tres dias Lou ,ellos regresan ,la ultima batalla es hoy,ellos volveran lo se - 
 
Volveras cuando esto acabe no es necesario decir adios 
 
-No te preocupes ,yo me are cargo de los dos ,a pesar de que me cueste estar en pie lo estaré por ti- 
-Seremos fuertes ya veras todo pasara- 
-Confio en que vuelvas por mi- 
 
Pero solo porque no puedo sentir demasiado no significa que tienes que olvidarlo   
 
*Llegue a tener miedo ,pero algo aprendi las personas cambian,maduran cuando en verdad aman hay cosas que puedes cambiar en ti otras no ,pero creo que en mi caso si pude dejarlas ir.  


*En mi caso dolio ,llore y sufri pero me veo aqui a tu lado y todo eso ya no importa por que al final regresaste ,cambie algo en ti que decias haber perdido y velo aqui ,uniendonos cada dia mas.  


*Puede que mis sueños no se cumplan ,pero quien dijo que no puedo hacer una lista con unos nuevo,siempre me e caido pero siempre me he sabido levantar ,mientras que me des tu mano para seguir,me levantare y luchare. 


 
Rachel Enis de villiers
Rachel Enis de villiers


Volver arriba Ir abajo

Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  - Página 15 Empty Re: Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado

Mensaje por Abraham Rodríguez Jue 08 Ago 2013, 7:31 pm

Rachel... como osas dejar un adelanto... me llenas de intriga... INTRIGA TOTAL...
Abraham Rodríguez
avatar


https://www.facebook.com/ShalalaShalala.ShalalaShalala

Volver arriba Ir abajo

Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  - Página 15 Empty Re: Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado

Mensaje por rich mike Dom 11 Ago 2013, 8:47 pm

:lloro:  dios sabe que amo esta novela
y ya va a terminar :lloro:  bueno todo
lo bueno termina xD extrañare esta novela
rich mike
rich mike


Volver arriba Ir abajo

Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  - Página 15 Empty Re: Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado

Mensaje por Rachel Enis de villiers Miér 14 Ago 2013, 8:16 pm

rich mike escribió::lloro:  dios sabe que amo esta novela
y ya va a terminar :lloro:  bueno todo
lo bueno termina xD extrañare esta novela
 Te recomiendo mi proxima novela ultimo año sera Larry ,espero te guste.. y si :c a solo unos cap del final
Rachel Enis de villiers
Rachel Enis de villiers


Volver arriba Ir abajo

Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  - Página 15 Empty Give me love -Cap final 20/8/13

Mensaje por Rachel Enis de villiers Lun 19 Ago 2013, 10:27 pm

Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  - Página 15 Tumblr_mh1cxkFS2h1s3mhmuo1_500_zpse49ff3a9 
 
Quizas no fue el final que espere para mi ,aun no se cual sera mi futuro ,mi presente pero se que puedo cambiar el ahora. 
 
¿Existe un limite para el amor?
Rachel Enis de villiers
Rachel Enis de villiers


Volver arriba Ir abajo

Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  - Página 15 Empty As long as you love me,give me love -Cap final

Mensaje por Rachel Enis de villiers Mar 20 Ago 2013, 9:47 pm

Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  - Página 15 Tumblr_mh1cxkFS2h1s3mhmuo1_500_zpse49ff3a9  
 
 
Quizas no fue el final que espere para mi...aun no se cual sera mi futuro ,mi presente pero algo si se ...puedo cambiar el ahora. 
 
Toma mi mano... 
 
Existe un limite para el amor ? 
-No-susurro el rubio 
-Herir y ser herido ,concluyo el menor tomando la mano del mayor. 
-Curare tus heridas ,mientras tu curas mi corazon-Niall se acerco al morocho y deposito un beso en los labios de este. 
No te alejes-susurro el menor al dejar de sentir el calido contacto -Besame de nuevo,dejame sentirte de nuevo-el mayor se sonrojo al escuchar esto ,zayn no era muy expresivo ,pero algo que si era cierto la vida sin el dolia menos,nada era imposible,todo era posible. 
 
-Hola chicos me alegra ver los juntos-dijo sonriendo Josh al ver a zayn despierto y niall sobre el -ohhh que pena-dijo entre una risilla 
-Vine a darle una buena y mala noticia,la buena hoy sales de aqui zayn y la mala es que no podras boxear nunca mas,tu brazo quedo muy mal lo lamento-dijo josh muy serio 
 
Esas palabras rondaron por la cabeza del menor ,no hiba a poder seguir con su sueño,nunca mas ... 
 
"FlashBack" 
-Zayn estoy orgulloso de ti,es una gran sorpresa saber que seras boxeador- 
-Hijo mamá te ama ,y te desea suerte en tu primera pelea- 
-Cual es tu sueño hijo-Ser un gran boxeador papá..
"Fin del Fb" 
 
-ES TU CULPA-grito el morocho -ARRUINASTE MI VIDA ,ARRUINASTE MI SUEÑOS LO ARRUINASTE TODO MALDICION-los ojos del rubio se llenaron de lagrimas no podia creer que zayn lo mirara de esa forma y menos que le hablara asi de nuevo,intento acercarse para pedir disculpas pero el menor aparto sus manos de el con una manotazo. 
 
-DEJAME EL QUE DEBERIA ESTAR AQUI ERES TU-grito el menor 
 
Los ojos de Josh se abrieron excesivamente al ver la reaccion de Niall el cual se llevo las manos al rostro y empezo a gritar para luego salir corriendo de la habitacion ,josh lo siguio por todo el pasillo sin ningun exito hasta la salida de este; al abrir las puertas del lugar el frio de la noche junto la torrencial lluvia lo recibieron. 
 -Niall detente el no quiso decir eso-grito josh mientras niall aun corria 
-Fue mi culpa siempre es mi culpa-grito niall ahora deteniendose en medio de la calle 
-Niall quitate de ahi,mejor ven aqui y hablamos se le pasara-grito Josh ahora saliendo de el reguardo del hospital.   
 
-LO ARRUINE TODO ,ES MI CULPA -grito aun en la calle  
-Niall mira ven aqui-dijo josh caminando hacia donde estaba niall 
-Nooo-grito corriendo hacia el otro lado 
-Niall cuidado-Niall miro hacia al frente y unas luces cegaron su vista ,solo escucho un ruido ensordesedor y todo volverse oscuro. 
-NIALL-grito Josh  
 
Existen limites para el amor ....la muerte  
 
Dentro del hospital minutos despues se escucho un grito ahogado -NIALLLLLL-traigan un sedante esta descontrolado .... 
 
Quizas nuestro destino jamas fue estar juntos ,pero recuerda que mientras me ames todo estara bien...


Hospital Saint Mart Londres... 
 
-Eres lo mas bello que me a pasado en la vida-susurro Resse 
-Tu y yo jamas estaremos solos -dijo el mayor girando su rostro hacia la camilla que estaba a su lado 
-Mientras tu me ames todo estara bien-susurro el menor,tratando de levantarse con dificultad de la camilla , el mayor miro de reojo y se dio cuenta de lo inevitable ,Resse no podria jugar mas al verlo cogear pudo ver el dolor en su rostro con cada paso que daba. 
 
-No te esfuerces -susurro el mayor 
-Dejame llegar a ti ,falta poco-susurro Resse para que las enfermeras no escucharan 
El mayor con dificultad movio su brazo ,para extenderlo para que el menor lo tomara ,el menor las tomo y enseguida entrelazaron sus dedos y con la poca fuerza que le quedaba subio a la camilla. 
-Te duele-dijo el mayor tocando la pierna del menor 
-un poco,pero si me tocas asi,no se siente mucho-dejo el menor pegando su nariz con la del mayor 
-Siempre me gustaron tus ojos,me vuelve loco tu aroma con un solo rose me hiciste tu esclavo-susurro el mayor. 
El menor se acerco a Lucas y le planto un beso apasionado ,profundizandolo mas y mas . 
-Se que te diste cuenta de lo de mi pierna ,y solo te digo una cosa no me hace falta nada si estas aqui ,siempre podre planear y realizar nuevos sueños ,si tu estas aqui-dijo el menor besando la nariz del mayor 
-No hace falta que digas nada siempre seremos tu y yo,estos mas que dispuesto a construir cada sueño que te implantes-dijo el mayor besando de nuevo al menor  
-Te amo-susurro el menor 
-Te amo por siempre y para siempre- 
Poco a poco aimentamos nuestro amor con sangre,lagrimas ,pero ya dejo de estar flaco desnutrido con falta de sentimiento,ahora solo queda algo mas despetar del sueño y alimentar la realidad. 
Vamos amor flaco ,no dejes que se seque la esperanza y no dejes de ser Mio mio mioo. 
 
*Base Naval Londres** 
Aun no se como e logrado seguir con un corazon roto ,tantas veces que me cuesta asimilar si alguna vez fue reparado,el tantas veces lo tomo entre sus manos cada trozo lo volvio mas pequeño,mas dificiles de armar,pero para el nada era imposible,como pudo unio cada uno y los pego con un pegamento que aun no decifro cual,pero yo mismo me encargue de enjuagar este con lagrimas saladas. 
 
Le amaba tanto que cualquier error era perdonado... 
Tenia tanto miedo de perderle ,tanto miedo a no besarle de nuevo,a no decirle cuanto le amaba.. 
 -Aun duele aqui-susurro el mayor 
-Hoy estaran aqui,hoy lo veras-dijo marina feliz 
 
Habia tantas cosas que aun no comprendia ,como habia llegado a terminar todo asi ,el famoso delantero del chelsea enamorado de un menor de edad que le hizo la vida pedazos y al mismo tiempo le enseño a amar sin limites , a sufrir sin limites y a sentir la necesidad de tener a alguien cerca . 
Como es que recuerdaba mas lo malo que lo bueno que paso en su vida con el que paso con su niñes que paso antes. 
 
-Todo esta bien Lou-dijo la chica mirando a louis muy pensativo 
-Si-dijo este devolviendole el gesto a la chica que le sonreia  
-Lou mira-grito la chica alegremente,en el cielo se veian 10 aviones dirigiendose hacia ellos. 
-Harry -susurro el mayor 
"FlashBack" 
El menor se prenso del cuello del menor y rodeo las caderas de este con sus piernas como un mono ,mientras que louis daba vueltas. 
-Ya para Lou-decia harry riendo 
El mayor se detuvo pero solo para besar al menor. 
"Fin del flash Back" 
 
Los grandes aviones aterrizaron ,frente a ellos ,de estos una hilera de hombres salio y de los demas tambien haciendo una gran calle de honor,Marina y otras mujeres buscaban desesperadas a sus novios pero ahi no estaban,habia llantos de felicidad y dolor. 
-David...Daid-chillo marina 
Louis se mantenia en shock donte estaba HARRY su Harry.. 
-Harry-grito el mayor 
 
Las puertas de los aviones que faltaban se fueron abriendo y de estos salian soldado cargando ataudes ,muchas de las mujeres que lloraban se quedaban en shock al ver a sus novios y otras solo lloraban masal ver el nombre de estos en en los ataudes,louis centro la mirada en uno de los ultimos con un papel en la parte baja "Styles"al ver esto su corazon se rompio pero sus pies decidieron primero que todo su cuerpo y mente y empezo a correr hacia el ,al llegar abrio el ataud y a pesar de las advertencias de David no le importo nada y solo abrazo el cuerpo del rizado.
-LLEVAME CONTIGO-grito el mayor ,David solo coloco su mano en el hombro del mayor para luego sacar de su caso un sobre amarillo que le extendio al mayor. 
-La escribio para ti-susurro David ,el cual tenia los ojos llenos de lagrimas ,Marina minutos despues llego y abrazo a su novio como si no hubiera mañana,mientras Louis aun lloraba encima del cuerpo del rizado. 
 
"Flash Back" 
-Quiero que recuerdes que siempre esperare aqui por ti- 
PD:te amo Curly 
 
El rizado doblo la carta y la beso para luego romper en rizas curly tenia años que no escuchaba ese apado. 
-Styles muevete ya nos vamos-grito un de sus compañeros 
 
El rizado corrio a pegar la carta junto a una foto que le habian tomado en la mañana ,se la enviaria a Louis cuando regresara junto con una carta nueva,porfin estarian juntos... 
Prometo volver lou ... 
No importa lo que la gente dice, sé que nunca nos romperemos ..... 
 
-Lou,Louis hijo despierta-Louis desperto lleno de sudor con la voz de Harry aun en su cabeza ,que habia pasado ,por que no estaba en la base naval se habia desmayado y lo habian traido a la casa de su madre. 
 
-Una pesadilla Lou,mejor olvida eso y apresurate ,hoy es tu entrevista para el chelsea y ademas debes ir a la escuela,no quieres que elijan a otro verdad-dijo su madre sonriendo 
Louis miro el calendario 23 de julio de 2010 tenia 17 años todo habia sido un sueño.. 
-Harry -susurro louis -esta vez prometo no equivocarme -dijo mirando la foto de el y lucas en el espejo de su habitacion. 
-Mamá ya me voy-grito Louis bajando rapidamente por las escaleras tomando en el camino la mochila tirada en el suelo de la sala. 
-Suerte Lou-gritaron tres voces femeninas seguro eran las gemelas. 
Louis sonrio y salio corriendo a las frías calles de Londres . 
Esta fue mi historia ,tu historia ,nuestra sueño de amor.. 
Existe un limite para el amor... 
Herir y ser herido.... 
Estaba a punto de olvidarlo pero en ves de eso..... 
TE CONOCÍ A TI ... 
NUNCA JAMÁS PERMITAS QUE EL MUNDO OBTENGA LO MEJOR DE TI CADA NOCHE QUE ESTAMOS LEJOS, AÚN SIGO JUNTO A TI
PORQUE ASÍ ES COMO ME GUSTA HACERLO.... 


 
                                                                                " FIN " 
Rachel Enis de villiers
Rachel Enis de villiers


Volver arriba Ir abajo

Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  - Página 15 Empty Mil gracias por leer mi nove

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Mar 20 Ago 2013, 10:20 pm

Esto no es un un Adios es solo un hasta luego mil gracias por leer mi novela y por comentar a mis lectores invisibles también los quiero mucho y espero les haya gustado el final ,prometo un pequeño prologo,espero sigan leyendo mis novelas y mil gracias por ser parte de este sueño que fue rock me donde el amor cruzo las barreras de lo real. 
 
Los espero en mi nueva novela ultimo año ...espero les guste y bueno no se que mas decirles soy alguien de pocas palabras como muchos lo saben...alguna duda porfis no duden en preguntar :D espero sus hermoso comentarios...
abrazos xx
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  - Página 15 Empty Re: Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado

Mensaje por Franckomunoz Mar 20 Ago 2013, 11:46 pm

RACHELL!! My dear... It.. was... just a dream?? EVERYTHING??? Todo fue un sueño o un Deja Vu?? Todo el fic?? Ósea qué Niall no murió atropellado, Harry o murió en Irak y así nada paso, todo estuvo en la mente de Louis??? O no entendí nada?? D:
HELP!! (AND I NEED SOMEBODY) HELP!!

Saludos, 
Frank
Franckomunoz
Franckomunoz


Volver arriba Ir abajo

Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  - Página 15 Empty Re: Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado

Mensaje por Abraham Rodríguez Miér 21 Ago 2013, 8:27 am

Oye... espera... espera... "¿Cómo dices que dijiste?" Osea... después de todo, ¿fue un sueño? bueno, eso si lo entiendo... lo que no entiendo es... ¿acaso Niall, Zayn y Resse también estaban en el sueño? ¿o Niall si fue atropellado? Eso estaría genial si fuera una película, me encanta que atropellen a los protagonistas en las películas... cómo en "One Day"(Siempre en el mismo día) esa película me fascinó, atropellan a la protagonista(hecha por Anne Hathaway)


Shalala... pero hay cosas que no me han quedado clara... exijo una tercera temporada... ok no, se perdería el tema principal... o eso pienso yo con las segundas temporadas, más con las terceras.


Rock Me, recuerdo que Louis le cantó a Harry "Ciega, Sordomuda" en el primer episodio... 


O cuando Niall y Zayn chocaron y accidentalmente, intercambiaron y es así como Zayn descubrió que Niall estaba enamorado de él.


O la triste historia de Resse tratando de conquistar a alguien que ya lo amaba, pero tenía miedo de volver amar...


Como aquella chica le demostró a Zayn que en realidad amaba a Niall.


Aquel primer beso en el aeropuerto... tengo muchos recuerdos, y a partir de ahora sólo eso serán... sólamente recuerdos.


Agradezco que hayas compartido tu novela, en lo personal me encantó de principio a fin. Y por supuesto que me verás en Último año, bueno, en realidad pensaba que harías una novela inspirada en la canción de Dulce María "Es un drama" estoy enamorado de esa canción.
Abraham Rodríguez
avatar


https://www.facebook.com/ShalalaShalala.ShalalaShalala

Volver arriba Ir abajo

Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  - Página 15 Empty Re: Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Miér 21 Ago 2013, 4:15 pm

Franckomunoz escribió:RACHELL!! My dear... It.. was... just a dream?? EVERYTHING??? Todo fue un sueño o un Deja Vu?? Todo el fic?? Ósea qué Niall no murió atropellado, Harry o murió en Irak y así nada paso, todo estuvo en la mente de Louis??? O no entendí nada?? D:
HELP!! (AND I NEED SOMEBODY) HELP!!

Saludos, 
Frank
Si :D en el epilogo lo entenderan todo prometo publicar hoy :D mil gracias por comentar
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  - Página 15 Empty Re: Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Miér 21 Ago 2013, 4:20 pm

Abraham Rodríguez escribió:Oye... espera... espera... "¿Cómo dices que dijiste?" Osea... después de todo, ¿fue un sueño? bueno, eso si lo entiendo... lo que no entiendo es... ¿acaso Niall, Zayn y Resse también estaban en el sueño? ¿o Niall si fue atropellado? Eso estaría genial si fuera una película, me encanta que atropellen a los protagonistas en las películas... cómo en "One Day"(Siempre en el mismo día) esa película me fascinó, atropellan a la protagonista(hecha por Anne Hathaway)


Shalala... pero hay cosas que no me han quedado clara... exijo una tercera temporada... ok no, se perdería el tema principal... o eso pienso yo con las segundas temporadas, más con las terceras.


Rock Me, recuerdo que Louis le cantó a Harry "Ciega, Sordomuda" en el primer episodio... 


O cuando Niall y Zayn chocaron y accidentalmente, intercambiaron y es así como Zayn descubrió que Niall estaba enamorado de él.


O la triste historia de Resse tratando de conquistar a alguien que ya lo amaba, pero tenía miedo de volver amar...


Como aquella chica le demostró a Zayn que en realidad amaba a Niall.


Aquel primer beso en el aeropuerto... tengo muchos recuerdos, y a partir de ahora sólo eso serán... sólamente recuerdos.


Agradezco que hayas compartido tu novela, en lo personal me encantó de principio a fin. Y por supuesto que me verás en Último año, bueno, en realidad pensaba que harías una novela inspirada en la canción de Dulce María "Es un drama" estoy enamorado de esa canción.
Hola mil gracias por comentar me alega que recuerdes aquellos pequeños detalles de lo que paso en el transcurso de mi novela ,que puedo decir mil gracias por siempre apoyar este proyecto . 
Respondiendo tu duda si Ultimo Año esta inspirada en la cancion es un Drama de Dulce Maria ,esa cancion me sirvio mucho para empezar lo que era el mismo cuerpo de la novela en si es la base de esta por que trata de explicar como mi personaje principal ama a dos chicos y que aun no puede desidirse por cual ,en si al leerla te daras cuenta que tiene la esencia de esta canción.
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  - Página 15 Empty Re: Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado

Mensaje por Kamm Kay :33 Miér 21 Ago 2013, 7:04 pm

Adoracion!!
Que final ¿tan?
¿Triste, sorprendente?
No se
Todo fue un sueño 
el de louis nada mas verdad?
O todos?
Ok 
bye :*
Kamm Kay :33
Kamm Kay :33


Volver arriba Ir abajo

Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  - Página 15 Empty Epilogo

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Miér 21 Ago 2013, 8:43 pm

Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  - Página 15 Tumblr_mrd97hp1sg1stotv4o1_500 

-Madre es posible que sueñes con personas que no conoces aun-mi madre se giro hacia mi y me miro pensativa para luego concluir en algun momento de tu vida los viste ,solo que no lo recuerdas. 
 
Entre al estadio del Chelse y lo recorde la primera ves que habia visto a Harry habia tenido una pelea con Lucas ,me habia dado cuenta que no lo amaba que estaba vacio hasta que el se cruzo en mi camino aquella mañana. 
 
"fb" 
Senti que alguien chocaba contra mi ,haciendo que me girara molesto 
-Fijate-dije molesto 
-Jodete-dijo aquel chico de risos y ojos esmeraldas que sigio su camino rumbo fuera del lugar.  
Lo mire de mala forma y sali del lugar ,esperaba no verlo nunca mas ni a el ni al idiota de lucas. 
"ffb" 
 
Esa misma noche me habia jurado no volver a entregarle mi corazon a nadie y esa misma noche sucedio. 
-Hey Tomlinson-grito uno de mis compañeros de salon que tambien queria ingresar sonrei y por instinto mire hacia las gradas y tal y como en mis sueños ahi estaba,el chico enarco una ceja al chocar su mirada con la mia y luego la retiro ,hice lo mismo tenia miedo no queria pasar todo eso no ... 
 
Me sente en el cesped a esperar mi turno ,y segui con mi largo debate y las demas personas como rayos las habia imaginado. 
-en algun momento de tu vida los viste ,solo que no lo recuerdas.- donde habia visto el rubio donde donde.. 
"Flash Back" 
Starbucks 9:30 
 
-Hey Niall aqui estan los boletos para la pelea de Malik-Louis miro al rubio que tomo los boletos con demasiado animo y los besaba mientras el que lo acompañaba reia. 
-Estoy tan emocionado ya quiero verlo-dijo con las mejillas sonrosadas 
-tu siempre babeandote por el-dijo el otro chico riendo 
-Callate josh o le dire a Sam- dijo riendo el rubio 
-sabes que le temo a tu prima-dijo riendo josh 
Louis enarco una ceja ,cada dia escuchaba una historia mas loca en ese lugar ,la de hoy era un enfermero enamorado de un rudo boxeador habia visto algunas peleas de Malik y se notaba que no le hiba lo de Maricon para nada. 
"Fin del Flash Back" 
Ahi estaba ,su mente le habia jugado una mala pasada y habia recordado esa conversacion de esa mañana ,habia acomodado todo a su modo,el ni siquiera conocia al morocho para saber que era un machista ,homofobico. 
-TOMLINSON no me hagas gritarte de nuevo-dijo molesto el entrenandor styles 
-Harry esperame afuera este es el ultimo-grito de nuevo 
Abri los ojos exageradamente y mire hacia al frente donde el entrenador el padre de Harry y luego a Harry que se me quedo mirando fijamente , creo que mi sueño solo fue un sueño. 
 
Al terminar mi presentacion ante el entrenador nos llamo a todos y comunico los que habian quedado , no me habian mencionado ya sabia yo que todo no podia ser como en mi sueño no podia ser tan bueno. 
-TOMLINSON POR DIOS ESPERO NO HAGAS ESO EN LOS JUEGOS TE ESTOY HABLANDO , ME ESCUCHASTE QUE ERES EL NUEVO DELANTERO-abri los ojos exageradamente y sonrei ,el entrenador sonrio y concluyo que la primera practica seria en un mes. 
-Adios chicos suerte-dijo el Sr Styles entrando a los camerinos 
Sali a paso lento del lugar y vi a Harry que caminaba hacia mi. 
-Hola -dijo con su voz ronca que recordaba 
-Hola-dije sin parar de caminar 
-Oye espera quieres tomar algo hoy en la tarde- Sonrie ante la propuesta en mi sueño yo lo invitaba a pesar de que salia con Lucas. 
-En otra ocacion quizas cuando este disponible -dije siguiendo mi camino 
-Espero sea pronto-dijo este riendo 
Mire de nuevo hacia atras y sonrei y sali de aquel lugar tal vez alguna vez cuando estemos listo quizas nos de una oportunidad,donde ninguno de los dos salga herido. 


3 años despues .... 
En otro lado de la ciudad Zayn se dirijia a la calle principal ,a diferencia de Niall el escucha en su Ipod a Chris Brown ,mientras corria hacia movimientos tratando de imitar a su cantante favorito , para su ventaja podía hacerlo sin que lo miraran extraño ya que los boxeadores tenían una coordinación de pies muy buena y si lo veian haciendo eso de seguro se imagarian que lo hacia por su entrenamiento,en fin practicar con música lo ayudaba a concentrarse 
Baby I don’t know what it is but you drive me crazy 
And every time I’m around you girl it feels amazing 
And I’m on my best behaviour when I’m with my baby 
Cause I can’t lose my baby... 
Siguio su camino y recibio la llamada de alguien siguio con su camino y lo ignore luego llego un mensaje ,saco su cellular de la pequeña cangurera gris que llevaba en la cintura y revise el mensaje , en ese momento olvido que coria y no se dijo en su camino.. 
Niall en cambio hiba muy concentrado leyendo una revista que habia comprado en la tienda donde haboa visto de muestra la revista ,al igual que zayn olvido que debía de mirar por donde caminaba y que no debía leer mientras hacia esto hasta que choco con alguien y su Ipod cayo al suelo desprendiéndose de sus audífonos. 
El morocho al sentir el golpe solto su Ipod y este callo al suelo ,miro algo enfadado al chico que no se fijaba por donde hiba ,que diablos le pasaba pensó. 
-hey fíjate-dijo Enojado 
-Yo yo yo lo siento-dijo Niall con la vista baja  

-no me pegues-grito niall al mirarlo y darse cuenta que era zayn ,el chico que amaba ver en televisión si observaba el boxeo solo por el 
-estas loco ,como te voy a pegar ajaj si pareces una gelatina-dijo burlándose de mi 
-disculpa –dijo Niall agachándose a tomar su Ipod 
En esa mismo segundo zayn también fue a recoger el suyo que se encontraba al lado de el de el chico extraño y al ver las pantallas de ambos los dos se miraron,en ese momento los dos Ipod reproducían la misma canción y al mismo tiempo. 
Chris Brown - Next To You ft. Justin Bieber . 
El morocho corto enseguida la mirada fija que compartia con Niall y sonrio para luego marcharse corriendo , niall se quedo parado con su Ipod en la mano ,viendo como se perdia Zayn a lo lejos.  

3 horas despues  
-Mierda tome el equivocado,Mamá voy al hospital a dejar algo -grito zayn desde la parte delantera del pequeño cafe Malik 
-Claro hijo pero ve con cuidado-dijo la mujer desde la cocina 
El morocho salio rapidamente del cafe y a los minutos llego al lugar encontradose con el rubio que tambien salia del lugar. 
-Creo que esto es tuyo-dije extendiendole el Ipdo son una sonrisa
 El chico se pudo del colores del semaforo se veia tierno provocando que me riera. 
eh esto es tuyo –dijo sonriendo con timidez.Tome el Ipod y me gire  
-yo..yo..yoo..-dijo el chico tartamudeando y tocando mi mano ,algo sorprendido y este quito su mano y miro al suelo con la cara roja .  

-Espero volverte a ver Bye Niall-me despedi de el quizas pronto lo volveria a ver algo me decia que asi seria.   
PERO A DONDE QUIERA QUE VAYA ,AHI ESTAS ES INEVITABLE QUERER SEPARA MI ALMA DE LA TUYA"



En cambio en otro lado de la ciudad un chico de rizos de levantaba perezosamente a revisar su correo electrónico ,siempre le aburria revisarlo pero desde que habia tenido la oportunida de salir con Louis no la cagaria,ese dia como todos los días ,se sento a leer el típico mensaje cursi que no le mostraba a su padre por que le encantaba torturar a Louis,al abrir era un video .  

-Ya veo por que me gusta tanto este imbécil-dijo Harry sentándose y colocando a todo volumen el video. 

El rizado sonrio ampliamente al ver el video de Louis hablandole desde España ,tenian problemas discutian y el le decia cosas feas a Louis pero de algo estaba seguro queria pasar su vida entera al lado del chico con los pies que apestaban a queso. 
-Te amo Idiota-escribio Harry al final del mensaje 
Volviendo a acostarse en su cama ya que al fin estaba de vacaciones y podía dormir todo lo que quisiera ya que sus padres no les interesaba que hacia o que no hacia. 
Al menos lo tenia a el ... 

Te amo harry-dijo Louis tomando las manos de Harry entre las suyas  
-Lo se y yo te amo mas pero dejemos la curcileria si me enfermas-dijo riendo Harry 
-Entonces enfermemos de amor-dijo el mayor acercando su rostro al del menor que tomo de un tiron los cabellos del mayor para chocar sus labios. 
Eres un viejo asqueroso -dijo riendo harry al terminar el beso -pero ojo eres mi viejo asqueroso - 
-Puedes ser mas gentil conmigo-dijo este acariciando los rizos de Harry 
-No ,si no te gusta largo- 
-ok me voy-el mayor se levanto del pasto y camino hacia la salida del parque  
-heyyyyyyy-el mayor se giro y el menor cayo encima suyo 
-eres capaz de dejarme -susurro harry 
-jamas lo aria-esta vez el menor se acerco al mayor y poso un delicado beso en los labios de este. 
Me hiciste creer que me había equivocado cuando sabías que tenía razón...somo el uno para el otro 

 
 Francia .. 2012
El castaño fruncio el ceño rápidamente y se movio unos centímetros mas en donde el calculaba la trayectoria de la pelota ,y asi mismo fue pero no todo salio como el esperaba ,la posición en que estaba no era muy favorable ,cuando golpeo la pelota con la raqueta uno de los musculos de su brazo se desgarro provocándole gran dolor,el chico solto la raqueta y se sento en el piso a llorar si a llorar ,era de los pocos chicos que demostraba sus sentimientos asi por asi no le interesaba que los demás pensaran que era un marica o algo asi ,para el demostrar sus sentimientos era lo mas valiente que alguien puede hacer pero claro a cierto punto. 
-por dios santo estas bien-dijo el entrenador al ver la mueca de dolor en la cara del chico 
-creo que me lastime el brazo-dije entre una queja 
-ok levántate vamos al medico-dijo el entrenador marchándose hacia el auto 
El castaño lo miro de mala gano aun con los ojos cristalizados ,no podía la menos ayudarlo a levantarse ,el chico se levanto y se marcho por donde habia visto su entrenador desaparecer, al salir vio el carro de su madre que tenia cara de pánico y horror. 
-hijo estas bien-grito Ana preocupada 
-si mamá todo esta mas que bien-dije agarrando mi brazo con el que tenia bueno 
-ven sube vamos al medico-dijo ana besando la frente de su hijo  

hola ,me podría indicar donde queda el consultorio del doctor clos –dije con algo de desgane 
-si es el que esta aquí alfrente ,pasa el llegara en unos minutos solo fue a cambiarse-dijo la enfermera sonriendo 
-gracias-dije dedicándole una sonrisa de lado 
En castaño entro al consultorio y se sento en la silla con mala gana ,lastimando su brazo ,sacándole un gemido de dolor ,a lo que el menos segundos después maldijo. 
-estupida silla-dije entre dientes 
-creo que mi silla no tiene la culpa-dijo una voz algo conocida 
El castaño se viro a ver quien le hablaba y se encontró con el mismo chico del elevador se sonrojo rápidamente al ver como el chico le sonreía y miraba su expediente. 
-asi que te llamas Reese ,lindo nombre me recuerda a una artista si la de legalmente rubia-dijo sonriendo-mi nombre es lucas-dijo pasando al lado del castaño ,sonriendo esa fue la primera vez que me enamore. 

El castaño salio de su casa ,con la esperanza de encontrar y ver de nuevo el chico que habia robado su corazón a su primer amor. 
El castaño tomo un taxi y le pidió amablemente al conductor que lo llevara al hospital al bajar pidió una consulta con el doctor clos y para su suerte aun atendia ahí ,con una gran sonrisa se dirigio al eleveador y como ese dia que lo conocía la misma canción sonaba en el ,con una gran sonrisa salio del mismo y se dirigio a la sala de espera ahí una enfermera le indico que el era el paciente numero 20 y que hiba por 12 a el no le importaba ,esperaría todo lo humanamente necesario ,si era por lucas el esfuerzo no era en bano , al fin llego su turno y entro tímidamente al consultoria ,pero antes de entrar se miro a si mismo ya no era el mismo chiquillo enclenque que antes ahora tenia un cuerpo bastante formado a pesar de solo tener 15 años y sus ojos color miel brillaban mucho mas que antes como no hiba a brillar si cada dia se llenaban mas de ese amor que esperaba fuera correspondido. 
-adelante-dijo lucas al ver que la puerta estaba semi abierta pero nadie entraba 
-hola-dije tímidamente 
-Resse ,como estas-dijo lucas levantándose de su asiento con una gran sonrisa ,su hermosa sonrisa 
-recordaste mi nombre-dije como toda una colegiala emocionada 
-emm bueno algo asi -dijo mostrándome mi expediente en sus manos 
-oh claro que tonto-dije mirando el suelo 
-y que te trae por aquí-dijo aun con esa hermosa sonrisa 
-bueno ,yo…yo..que…quería decirte alg..algo-dije muy nervioso 
-ok calmate y solo dime que pasa-dijo volviendo a su lugar 
-es que recuerdas cuando vine por primera vez-dije con la cabeza gacha muy sonrojado 
-si algo recuerdo ,pero por que lo dices-dijo lucas ladiando su cabeza a un lado con un gesto algo infantil de confusión 
-es que desde ese diamedicuenta quetumegustas-dije todo rápidamente atropellando unas palabras con otros ,mi rostro ardia y sabia que estaba mas que sonrojado 
-yo …es que-dijo lucas mirándome fijamente algo nervioso 
El castaño estaba mas que eufórico de verdad el le amaba que por eso tartamudeaba ,el castaño sonrio por lo bajito esperando una respuesto cuando escucharon la puerta del consultorio ,el rubio miro al castaño y solo pudo articular. 
-te parece si nos vemos en el cafe en una hora,no me gusta salir con personas que no conosco y no creo en los tabloides amarillistas-dijo riendo el mayor 

Resse sonrio ampliamente y salio corriendo del lugar. 
 
Londres 2013 
-Resse CNN noticias nos puedes contar como fue tu experiencia en Wimbledon- 
-Creo que a sido la mejor temporada de todos y estos feliz de contar con el apoyo de mi entrenador y de la persona que mas amo-dijo tomando la mano de Lucas el cual no dudo en entrelazar sus dedos con los de este. 
 No importa lo que la gente diga ,sé que nunca romperemos... 
Te quiero intensamente, y no lo hare de otra manera,no importa lo que diga la gente,Porque cariño, aguantaré ,y encajaré los golpes por amor . 
 
Solo espero que nuestra historia sea mucho mejor que un simple sueño..

Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  - Página 15 Empty Re: Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.