O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  - Página 6 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  - Página 6 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  - Página 6 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  - Página 6 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  - Página 6 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado

Página 6 de 17. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  - Página 6 Empty Re: Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado

Mensaje por Rachel Enis de villiers Sáb 18 Mayo 2013, 2:43 pm

matar_a_sartenazoz escribió:QUEEEEEEEEEEEE
QUE MIERDA QUIERE ESE DESCRACIADO
COMO SE ATREVE A HACER ESO
AGARRENME QUE ME METO Y LO HAGO
PAGAR, MALDITO MALNACIDO
OKEY ME CONTOLO
SIGUELA PRONTO
BYE
Dany
xx

jajaajjaaj tranquilo ya veras que el no es el unico lunatico aqui XD falta una......gracias por comentar Dany :D bye bye
Rachel Enis de villiers
Rachel Enis de villiers


Volver arriba Ir abajo

Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  - Página 6 Empty Re: Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado

Mensaje por •Luciana•unicornia• Sáb 18 Mayo 2013, 3:29 pm

Pero que mierda?
Esta LOCO ese hijo de p****
Síguela cuando puedas
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  - Página 6 Empty Re: Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado

Mensaje por Rachel Enis de villiers Sáb 18 Mayo 2013, 4:08 pm

•Luciana•unicornia• escribió:Pero que mierda?
Esta LOCO ese hijo de p****
Síguela cuando puedas

jajajajaj si escribo algo mu psicópata jajaja te dio miedo ? mil gracias por leer prometo que el proximo no sera asi
Rachel Enis de villiers
Rachel Enis de villiers


Volver arriba Ir abajo

Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  - Página 6 Empty Re: Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado

Mensaje por krishnaSG1D<3 Sáb 18 Mayo 2013, 5:49 pm

hiiii:) ame el cap!! ame el cap!! ame el cap!! estoy llorando :( tengo tristeza!!!! noooooooooo resse noooooooo puede morir!! el no puede morir!! porque tiene que pasar esto!!!!! niall y zayn son tiernos juntos *-* pero resse :( maldito seas leo!!Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  - Página 6 2511115047 estoy tristeRock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  - Página 6 1755303498 lucas!!! porque , nunca pueden terminar en un final feliz!! :( aún así ame el cap:) siguela cuando puedas :) cuidate besos y abrazos Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  - Página 6 352482 i love you <3 goodbye!! Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  - Página 6 2462874702
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  - Página 6 Empty Re: Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado

Mensaje por A_mil_años Sáb 18 Mayo 2013, 6:25 pm

Holo¡¡¡¡ Dime que no es cieto quiero que reese este bien no quieroq ue muera por el veneno que le dio el shit de leo

Pero que se da de entremotido leo que no deja ser feliz a reese con lucas cuando se ama a alguien y el no a ti dejalo ser feliz duele pero es mejor asi que estar con una venda en los ojos pensando lo contrario que te amara

Awww me matas de amor ziall estan Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  - Página 6 1926951358 mi feels se fueron al .....

con este capitulo que esta hermoso

Pero te estare vigilando para ver que escribas un hermoso final feliz para ellos si no mira que tengo una sarten no tengo miedo a usarla Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  - Página 6 2511115047 Pero igual quiereme Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  - Página 6 1606340316 por que yo a ti si Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  - Página 6 2312883081

Eso sono amenzante .-. xD

SIGUELA¡¡¡¡¡ por que yo quiero ver que pasar con la tramaRock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  - Página 6 3209671710

Un abrazo psicologico

Adios xX
A_mil_años
A_mil_años


Volver arriba Ir abajo

Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  - Página 6 Empty Re: Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado

Mensaje por Rachel Enis de villiers Sáb 18 Mayo 2013, 8:42 pm

krishnaSG1D<3 escribió:hiiii:) ame el cap!! ame el cap!! ame el cap!! estoy llorando :( tengo tristeza!!!! noooooooooo resse noooooooo puede morir!! el no puede morir!! porque tiene que pasar esto!!!!! niall y zayn son tiernos juntos *-* pero resse :( maldito seas leo!!Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  - Página 6 2511115047 estoy tristeRock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  - Página 6 1755303498 lucas!!! porque , nunca pueden terminar en un final feliz!! :( aún así ame el cap:) siguela cuando puedas :) cuidate besos y abrazos Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  - Página 6 352482 i love you <3 goodbye!! Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  - Página 6 2462874702

No llores nooooooo,nooooo como crees que voy a matarlo,si leo es muy malo ,sere sincera ni yo misma se como terminara aun ,en fin mil gracias por comentar Love youuuuuuuuu xx
Rachel Enis de villiers
Rachel Enis de villiers


Volver arriba Ir abajo

Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  - Página 6 Empty Re: Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado

Mensaje por Rachel Enis de villiers Sáb 18 Mayo 2013, 8:44 pm

A_mil_años escribió:Holo¡¡¡¡ Dime que no es cieto quiero que reese este bien no quieroq ue muera por el veneno que le dio el shit de leo

Pero que se da de entremotido leo que no deja ser feliz a reese con lucas cuando se ama a alguien y el no a ti dejalo ser feliz duele pero es mejor asi que estar con una venda en los ojos pensando lo contrario que te amara

Awww me matas de amor ziall estan Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  - Página 6 1926951358 mi feels se fueron al .....

con este capitulo que esta hermoso

Pero te estare vigilando para ver que escribas un hermoso final feliz para ellos si no mira que tengo una sarten no tengo miedo a usarla Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  - Página 6 2511115047 Pero igual quiereme Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  - Página 6 1606340316 por que yo a ti si Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  - Página 6 2312883081

Eso sono amenzante .-. xD

SIGUELA¡¡¡¡¡ por que yo quiero ver que pasar con la tramaRock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  - Página 6 3209671710

Un abrazo psicologico

Adios xX

aajajaj Tranquila no al maltrato te quiero :amor: en fin hay gente que tiene su forma retorcida de amar ufff y ziall <3 ellos se aman pero son muy tercos con lo de su relacion :/ mil gracias por leer mi nove besitos xx
Rachel Enis de villiers
Rachel Enis de villiers


Volver arriba Ir abajo

Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  - Página 6 Empty Re: Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado

Mensaje por Franckomunoz Sáb 18 Mayo 2013, 10:05 pm

LEO Y LA CON.... creo que lo odio con todo mi ser >.< no puede morir arrollado por un auto o algo?? Xd

Saludos,
Frank
Franckomunoz
Franckomunoz


Volver arriba Ir abajo

Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  - Página 6 Empty Re: Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado

Mensaje por Abraham Rodríguez Dom 19 Mayo 2013, 1:44 am

Que raro, creía haber comentado, si no es que paso a leer el cap por 4a vez, no me dabacuenta. Así es 4 veces, cuando algo me encanta lo leo múltiples veces.

•Leo hijo de mil p**** casi matas al pequeño Resse.
•Niall ya no finjas, primor. Tanto tú como rachel y yo sabemos que mueres porque te haga suyo de nuevo.
•Lucas, o despiertas a Resse con un beso de amor verdadero, o se lo regalas a Leo Yo recomiendo la primera

Bueno, como estoy en la tablet, es muy difícil para mí comentar, solo diré lo que me falta:

•Hipermega me encantó el capítulo
•Síguela, no puedo vivir sin tu nove
•Would U like be my lover?


Bueno, eso es todo entonces...

Bye, besos
Abraham Rodríguez
avatar


https://www.facebook.com/ShalalaShalala.ShalalaShalala

Volver arriba Ir abajo

Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  - Página 6 Empty Re: Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado

Mensaje por ✿ Flawless ✖ Dom 19 Mayo 2013, 9:13 am

Ese hijo de Puta... HAHAHAHA LO ODIO LO ODIO el esta ENFERMO Merlin Leo es hahahashahalo odio
pobre Lucas esta sufriendo mucho... DEMASIADO... llore llore como una Magdalena... y Zayn y Nuall una ternurita
tienes que seguirla y que RESSE no muera.... porque correra sangre y no sera la mia
que dramatica soy en fin SIGUELA CUANDO PUEDAS :)
✿ Flawless ✖
✿ Flawless ✖


Volver arriba Ir abajo

Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  - Página 6 Empty Re: Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado

Mensaje por Rachel Enis de villiers Dom 19 Mayo 2013, 10:51 am

Franckomunoz escribió:LEO Y LA CON.... creo que lo odio con todo mi ser >.< no puede morir arrollado por un auto o algo?? Xd

Saludos,
Frank

akaajajajajajjaja ya veremos que paso con el y con su nueva complice :x besitos xx Rachel
Rachel Enis de villiers
Rachel Enis de villiers


Volver arriba Ir abajo

Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  - Página 6 Empty Re: Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado

Mensaje por Rachel Enis de villiers Dom 19 Mayo 2013, 11:05 am

AbrahamSelfish escribió:
Que raro, creía haber comentado, si no es que paso a leer el cap por 4a vez, no me dabacuenta. Así es 4 veces, cuando algo me encanta lo leo múltiples veces.

•Leo hijo de mil p**** casi matas al pequeño Resse.
•Niall ya no finjas, primor. Tanto tú como rachel y yo sabemos que mueres porque te haga suyo de nuevo.
•Lucas, o despiertas a Resse con un beso de amor verdadero, o se lo regalas a Leo Yo recomiendo la primera

Bueno, como estoy en la tablet, es muy difícil para mí comentar, solo diré lo que me falta:

•Hipermega me encantó el capítulo
•Síguela, no puedo vivir sin tu nove
•Would U like be my lover?


Bueno, eso es todo entonces...

Bye, besos

Wowwww gracias por decir que te gusto mil gracias :3 si Leo esta muy ofendido y quiere venganza y con su nueva secuaz no sera nada bonito,Ziall se ama y jajajajaja omg quieren 1313 jajajaj siii por suerte Resse esta bien pero aun les falta mucho por vivir con esas personas.
Mil gracias por comentar :D jajajajaj ohhh tu propuesta me deja :aah: :amor: jajajaja y claro que la seguire ,y espero que te gusten los demas cap besitos love you xx
Rachel Enis de villiers
Rachel Enis de villiers


Volver arriba Ir abajo

Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  - Página 6 Empty Re: Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado

Mensaje por Rachel Enis de villiers Dom 19 Mayo 2013, 12:40 pm

AshleyHoranStylinsonPalik escribió:Ese hijo de Puta... HAHAHAHA LO ODIO LO ODIO el esta ENFERMO Merlin Leo es hahahashahalo odio
pobre Lucas esta sufriendo mucho... DEMASIADO... llore llore como una Magdalena... y Zayn y Nuall una ternurita
tienes que seguirla y que RESSE no muera.... porque correra sangre y no sera la mia
que dramatica soy en fin SIGUELA CUANDO PUEDAS :)

jajajaja Merlin leo jajajaja en fin si se merece el odio de todos jajaja na no eres dramatica :D besitos y mil gracias por comentar xx
Rachel Enis de villiers
Rachel Enis de villiers


Volver arriba Ir abajo

Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  - Página 6 Empty Re: Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado

Mensaje por Daniel_Malik_Horan Mar 21 Mayo 2013, 11:34 am

WTFFFF! X_X a la verga ese leoooooooooooooooooooo como lo odiooooooooo -_- es un hijo de putaaaaaaaaaa! x.x por lo menos gano q niall estuviera cn zayn d lo mas romantico pero no casi mataa a resse! X_X NONONO X_X dios ame este cap fue tan drastico! x.x
Daniel_Malik_Horan
Daniel_Malik_Horan


Volver arriba Ir abajo

Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  - Página 6 Empty Re: Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado

Mensaje por Rachel Enis de villiers Miér 22 Mayo 2013, 1:52 pm

Daniel_Malik_Horan escribió:WTFFFF! X_X a la verga ese leoooooooooooooooooooo como lo odiooooooooo -_- es un hijo de putaaaaaaaaaa! x.x por lo menos gano q niall estuviera cn zayn d lo mas romantico pero no casi mataa a resse! X_X NONONO X_X dios ame este cap fue tan drastico! x.x

jajajaja mil gracias :D por comentar la sigo el viernes :D doble cap de regalo por mi falta de publicaciones
Rachel Enis de villiers
Rachel Enis de villiers


Volver arriba Ir abajo

Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  - Página 6 Empty Re: Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 17. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.