O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  - Página 10 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  - Página 10 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  - Página 10 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  - Página 10 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  - Página 10 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  - Página 10 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  - Página 10 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  - Página 10 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  - Página 10 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado

Página 10 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  - Página 10 Empty Re: Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado

Mensaje por Rachel Enis de villiers Vie 28 Jun 2013, 10:11 pm

matar_a_sartenazoz escribió:mira como llegue a 4
espera (4/10)
Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  - Página 10 Cargando
y sigo esperando

 jaaaaa y lee como publico ajajjaja XD ok no espero te guste el mini cap
Rachel Enis de villiers
Rachel Enis de villiers


Volver arriba Ir abajo

Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  - Página 10 Empty Re: Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado

Mensaje por Franckomunoz Sáb 29 Jun 2013, 2:31 am

YAY!!, capítulo y de Ziall y como sí eso no fuera suficiente volvieron y en el próximo episodio viene Smut >.< xd

Saludos, 
Frank
Franckomunoz
Franckomunoz


Volver arriba Ir abajo

Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  - Página 10 Empty Re: Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado

Mensaje por Rachel Enis de villiers Sáb 29 Jun 2013, 8:50 am

Franckomunoz escribió:YAY!!, capítulo y de Ziall y como sí eso no fuera suficiente volvieron y en el próximo episodio viene Smut >.< xd

Saludos, 
Frank

 jajajajaajaja como sabes que habra 1313frank que pasa xD ajjaja ok no no se en verdad ,y bueno espero publicar de nuevo hoy mil gracias por comentar besosooosooootes xx
Rachel Enis de villiers
Rachel Enis de villiers


Volver arriba Ir abajo

Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  - Página 10 Empty Re: Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado

Mensaje por Abraham Rodríguez Sáb 29 Jun 2013, 11:11 am

Rachel, tengo que irme a la de ya, sólo me quedé a dejarte un comentario para no ser "invisible". Amé el cap es como un asjflsaslas combinado con un alkaskalsas, ¿me entiendes? Shalala, no la sigas, si la sigues esos 5 capítulos llegarán a su fin, junto con mi novela favorita. Shalala, ahora si me voy guapura.... Bye, besos
Abraham Rodríguez
avatar


https://www.facebook.com/ShalalaShalala.ShalalaShalala

Volver arriba Ir abajo

Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  - Página 10 Empty Re: Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado

Mensaje por Rachel Enis de villiers Sáb 29 Jun 2013, 8:32 pm

AbrahamSelfish escribió:Rachel, tengo que irme a la de ya, sólo me quedé a dejarte un comentario para no ser "invisible". Amé el cap es como un asjflsaslas combinado con un alkaskalsas, ¿me entiendes? Shalala, no la sigas, si la sigues esos 5 capítulos llegarán a su fin, junto con mi novela favorita. Shalala, ahora si me voy guapura.... Bye, besos

 Hola guapura como estas ? espero que bien en fin jajajaj no creo que seas de los invisibes y jajajajja asflshajshadadg que te gustara jajajajajaj mira por lo creo seran 3 cap ziall,2larry y uno para resse y lucas y final el prologo :D que sera de todas las parejas cantidad de cap 7 :D asi que aun hay tiempo y no te desanimes aun tengo mas novelas que puedes visitar :D y espero que lo hagas :D besos xx
Rachel Enis de villiers
Rachel Enis de villiers


Volver arriba Ir abajo

Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  - Página 10 Empty One more night 11 Adelanto del cap

Mensaje por Rachel Enis de villiers Lun 01 Jul 2013, 8:05 pm

Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  - Página 10 533176_418077731543009_100000223562627_1860005_1225319567_n_large  
El morocho se recosto al lado del rubio y acario sus cabellos mientras este solo se sonrojaba. 
-te amo-dijo el morocho frotando su nariz con la del rubio haciendolo reir. 
El rubio toma la mano del morocho y la entrelaso sus dedos con los de este ,para luego acercarse mas y meter sus piernas entre las de este quedando frente a frente. 
-Quiero estar asi por siempre-susurro el rubio 
-Nadie nos puede separar ,estaremos juntos por siempre... 
Así que doy mi corazón y espero morir,...  
---------------------------------------------------------------------
Pero lo que no sabia esta pareja es que alguien los había seguido desde el club . 
-Malditos bastardos ,creen que se pueden burlar de mi-Caroline bajo de su auto y saco de su bolso un arma y cruzo la calle tranquilamente nadie se imaginaba lo que estaba apunto de hacer. 
-Voy a matar a tu perra Zayn ,me las vas a pagar si no eres mio no eres de nadie-sonrio la chica sacando una pinza para romper la cerradura de la casa.  
------------------------------------------------------------------------------ 
-Caroline podemos hablar sobre esto-dijo el morocho mirando fijamente a caroline la cual apuntaba hacia el pecho de Niall. 
-Hablar ,hablar YO NO QUIERO HABLAR MALDITA SEA ME VISTE LA CARA DE IDIOTA,pero ya noo esto se acabo-la chica tiro del gatillo y se escucho el disparo en toda la casa. 
Caroline abrió los ojos excesivamente se había atrevido a matarlo ,había matado a alguien ,la chica se quedo en shock mirando el cuerpo del chico caer a la misma velocidad que lo hacia ella quedando arrodillada. 
-NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO-grito caroline  
Un llanto desgarrador lleno la habitación ,dolor ,solo eso ,y recuerdos. 
------------------------------------------------------------------------------------------------- 
-Siempre estaremos juntos Ni- 
-Lo prometes- 
-Lo juro- 
------------------------------------------------------------------------------------------------ 
En el suelo yacía un chico ahogándose con su propia sangre y alguien a su lado que no paraba de llorar.  
-N.no.nooo llores-logro articular mirando a su pareja 
Aquellos ojos que tanto amaba están rojos de tanto llorar y cada vez se volvían mas borrosos. 
-NO ME DEJES ,AYUDA-grito con desesperación .... 
-Nunca te olvidare-fue lo ultimo que penso al cerrar sus ojos y dejar de ver aquella persona que juro amar. 
------------------------------------------------- 
Recuerdos llenaron mi oscuridad 
-hey fíjate-dijo Enojado 
-Yo yo yo lo siento-dijo Niall con la vista baja 
-no seas niña y responde como hombre-dijo zayn quitándose su gorro 
-no me pegues-grito niall al mirarlo y darse cuenta que era zayn ,el chico que amaba ver en televisión si observaba el boxeo solo por el 
-estas loco ,como te voy a pegar ajaj si pareces una gelatina-dijo burlándose de mi 
-disculpa –dijo Niall agachándose a tomar su Ipod 



-me amas-dijo el rubio mirado fijamente al morocho 
-si –dijo en voz baja el morocho 
-que tanto-dijo el rubio 
-con todo mi corazón –dijo el morocho dejando descansar su cuerpo sobre el del rubio dejando que los latidos de su corazón y los de el rubio se fundieran en uno solo.  

 
-Creo que no cumpli mi promesa................... 



Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  - Página 10 5l2d


Última edición por Rachel Enis de villiers el Lun 01 Jul 2013, 9:33 pm, editado 1 vez
Rachel Enis de villiers
Rachel Enis de villiers


Volver arriba Ir abajo

Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  - Página 10 Empty Re: Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado

Mensaje por Abraham Rodríguez Lun 01 Jul 2013, 8:39 pm

¿Qué? PáSame el ether... ¿Cómo te atreves a matar a ... (se quién has matado, pero no lo diré, soy un malote... muajajaja)?

No puedes dejarme así y pretender que todo estará bien, estoy muriendo. Shlala, síhuela, chao, besos.
Abraham Rodríguez
avatar


https://www.facebook.com/ShalalaShalala.ShalalaShalala

Volver arriba Ir abajo

Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  - Página 10 Empty Re: Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado

Mensaje por Abraham Rodríguez Lun 01 Jul 2013, 8:45 pm

PD: escribirás una novela basada en DNA? justo la estoy oyendo hora
Abraham Rodríguez
avatar


https://www.facebook.com/ShalalaShalala.ShalalaShalala

Volver arriba Ir abajo

Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  - Página 10 Empty Re: Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado

Mensaje por Rachel Enis de villiers Lun 01 Jul 2013, 9:10 pm

Abraham Rodríguez escribió:¿Qué? PáSame el ether... ¿Cómo te atreves a matar a ... (se quién has matado, pero no lo diré, soy un malote... muajajaja)?

No puedes dejarme así y pretender que todo estará bien, estoy muriendo. Shlala, síhuela, chao, besos.

 ajajjaja que malota soy ,y si se nota quien es jajaj es que no de vi poner lo ultimo ,y si todo estará bien (si claro) jajaja ahi no mentirash :D todo estará bien xx sabia que te gustaría el adelanto bujajajajajaj muajajjaaj XD se me pego tu risa :cjajaj
Rachel Enis de villiers
Rachel Enis de villiers


Volver arriba Ir abajo

Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  - Página 10 Empty Re: Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado

Mensaje por Rachel Enis de villiers Lun 01 Jul 2013, 9:37 pm

Abraham Rodríguez escribió:PD: escribirás una novela basada en DNA? justo la estoy oyendo hora

 Si ,ya esta publicada es Corazones Fríos ,creo que mi novela se identifica mucho con DNA,si quieres pásate aquí esta el link https://onlywn.activoforo.com/t48726-corazones-frios-larry?highlight=corazones+Frios
Rachel Enis de villiers
Rachel Enis de villiers


Volver arriba Ir abajo

Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  - Página 10 Empty Re: Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado

Mensaje por Daniel_Malik_Horan Mar 02 Jul 2013, 10:00 am

QUE HORMOSO ESE CAPITULOOOOOOOOOOOOOOOOOO RACHEL TE LA COMES D:! ES DEMASIADO BUENO Y LOS ESPEJOS Y lA CANCION Y YO COMO QUE AWW! XD sin palabras nose q mas decir estoy cnmovido! Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  - Página 10 1606340316
Daniel_Malik_Horan
Daniel_Malik_Horan


Volver arriba Ir abajo

Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  - Página 10 Empty Re: Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado

Mensaje por Rachel Enis de villiers Mar 02 Jul 2013, 3:53 pm

Daniel_Malik_Horan escribió:QUE HORMOSO ESE CAPITULOOOOOOOOOOOOOOOOOO RACHEL TE LA COMES D:! ES DEMASIADO BUENO Y LOS ESPEJOS Y lA CANCION Y YO COMO QUE AWW! XD sin palabras nose q mas decir estoy cnmovido! Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  - Página 10 1606340316

 XD jajajajaj jajajjaja es que no podia ser tan mala para dejar todo feo ,siempre hay que poner algo bonito para luego lo feo XD jajajaa no te emociones viene l feo y me odiaras XD
Rachel Enis de villiers
Rachel Enis de villiers


Volver arriba Ir abajo

Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  - Página 10 Empty Re: Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado

Mensaje por Franckomunoz Mar 02 Jul 2013, 7:08 pm

:pokerface: :pokerface: :pokerface:  Rachel :| why do you do that D: 
Síguela pronto por favor para saber que pasa >.<

Saludos, 
Frank
Franckomunoz
Franckomunoz


Volver arriba Ir abajo

Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  - Página 10 Empty Re: Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado

Mensaje por PatrickMtz Mar 02 Jul 2013, 9:00 pm

Rachel...piensa en todos los momentos lindos que pasaron Zayn y Niall, te lo suplico, recuerda esas semanas en que tu yo estuvimos casados.

Te lo ruego, ellos 2 deben vivir, NO LOS MATES, A NINGUNO please please, te lo suplico de rodillas virtuales. :sad: :sad: :sad: :sad: :sad:
PatrickMtz
PatrickMtz


Volver arriba Ir abajo

Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  - Página 10 Empty Re: Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado

Mensaje por Rachel Enis de villiers Miér 03 Jul 2013, 8:47 pm

PatrickMtz escribió:Rachel...piensa en todos los momentos lindos que pasaron Zayn y Niall, te lo suplico, recuerda esas semanas en que tu yo estuvimos casados.

Te lo ruego, ellos 2 deben vivir, NO LOS MATES, A NINGUNO please please, te lo suplico de rodillas virtuales. :sad: :sad: :sad: :sad: :sad:

 Hola mi amado patrick como estas ,te extrañe mucho :¨) jajaja se escucha tan romantico recuerda esas semanas en que tu yo estuvimos casados. ahh pero jamas me dijiste nada bonito ,por que me engañabas con no se quien XD ok no y naaaa no pienses nada malo no soy mala :D todo estara bien (si claro) en fin espero publicar el viernes y anuncio ROCK ME 2 :D
Rachel Enis de villiers
Rachel Enis de villiers


Volver arriba Ir abajo

Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  - Página 10 Empty Re: Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.