O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 36 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 36 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 36 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 36 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 36 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 36 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 36 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 36 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 36 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Página 36 de 70. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 53 ... 70  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 36 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por SerenaSalinas Jue 25 Oct 2012, 9:08 pm

SEGUNDA TEMPORADA!!! Siguela! porfavor!!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Porque Lloras!? O.O que pasara!?
SerenaSalinas
SerenaSalinas


Volver arriba Ir abajo

Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 36 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Jue 25 Oct 2012, 9:11 pm

SerenaSalinas escribió:SEGUNDA TEMPORADA!!! Siguela! porfavor!!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Porque Lloras!? O.O que pasara!?

es que me dio tristeza lo que escribi :( eso fue lo que le dije a alguien que se fue lejos de mi :( pero en fin a ustedes nos les debe de interesar eso :D ya casi termino el capitulo
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 36 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por SerenaSalinas Jue 25 Oct 2012, 9:17 pm

Rachel Eni Blake Horan escribió:
SerenaSalinas escribió:SEGUNDA TEMPORADA!!! Siguela! porfavor!!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Porque Lloras!? O.O que pasara!?

es que me dio tristeza lo que escribi :( eso fue lo que le dije a alguien que se fue lejos de mi :( pero en fin a ustedes nos les debe de interesar eso :D ya casi termino el capitulo
Aww no Llores Hermosa... Claro que Me Importa, por mas que no Te Conozca, ya te Tome un Cierto Cariño :3 te Quiero... No TE sientas Mal por esa Persona que Talvez depende de que "agluien" se Alejo de ti no te Haya Valorado... En fin.... Siguela... Te Mando toda mi Inspiracion para que Termines el Cap! :D
SerenaSalinas
SerenaSalinas


Volver arriba Ir abajo

Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 36 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por patoperez Jue 25 Oct 2012, 9:26 pm

bueno ivaescribir un comentari pero ley algo dejame desirte que las cosas pasan por algoo y que aveses para encontrar alapersona correcta devemos pasar por muchas cosas tambien quiero desirte que aparte de que escribes genialyme facinnan tus novelas fuera de eso cuentas conmigo si algun dia quieres abalr o algoo aqui tienes alguien saludos y no te pongas triste =D

oye es magiko esta leyendo tambien que los vas a separar para la segunada temporada me morire de desesperacionnnnn no aguanatare cuanto tiempo tardara en llegar la segunda temporada todavia ni termina la primera y ruego por que dalga la segunda enceriooo no seas tan mala y nos dejes con tanto tiempo de espera porcierto tambien ya quiero que presentes corazones frios me encatara leer uno d etus nuevos proyectos que claro por logika ya que todo lo que escribes sera magnificoooo muchos saludossss tqm tu fan amiwo lector pato perez
patoperez
avatar


Volver arriba Ir abajo

Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 36 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Jue 25 Oct 2012, 10:18 pm

***Narra Harry****
Empezo a llover y decidi estacionarme en un parque en ese parque donde fui por primera vez con louis estaba ebrio sii pero aun recuerdo todo ese amor que me ofrecio,tome mi celular y decidi dejarle un mensaje queria escuchar su voy y decirle que lo amaba.
** hola mi amor cuanto te extraño como estas quisiera escuchar tu voz una vez más te extraño mucho
me duele estar lejos de ti pero tengo que hacerlo me haces falta yo te amo corazón .
Si yo soy culpable y lo acepto por esa razón estoy aquí pagando por cada error que yo hice mal,
no todo esto me da miedo quiero escapar y salir corriendo no quiero estar asi no quiero esta oscuridad.
Dios se que soy culpable por lo que hice estoy arrepentido perdona mis pecados quisiera estar contigo y abrazarte no me dejes.
Cuento cada minuto para decirte que te amo que por ti luchare, decirte que te extraño
que vamos a volver.
Seguiré pero aquí te esperare.
Cerre mi telefono y rompi en llanto amaba a ese chico y ahora lo habia perdido ,escuche como sonaba mi telefono y lo abri era un mensaje de el mi corazon dio un pequeño vuelco y escuche enseguida el mensaje .
Louis-Si dices que me amas explicame mi amor por que hay otra en tu cama y ese no soy yo..
si dices que me amas explicame mi amor como puedes pensar que yo te pueda perdonar despues de todo lo que hoy yo siento y de lo que me hisistes pasar de este amor no se habla mas ya no hay nada por que luchar , yo te quise con amor , te ame con loca pasion eras todo en mi corazon , el hombre por quien vivia yo.
El tenia la razon era un completo patan por que siempre tenia que perder algo para saber que en verdad lo amaba como pude ser tan idiota de perderle dos beses .
Louis-No te importo dejarme aqui solo y vacio quriendo morir , quiero volver contigo mas
no quiero tu vos, tampoco escuchar es que no quiero llorar mas por ti .
Harry:Es que no sabes lo que me esta pasando que cuando te veo con ese es cuando muero de celos
es que no sabes lo que me esta sucediendo es que no acepto que otro hombre obtenga tus besos.
Y yo se yo se que falle y que en el intento perdi te fui infiel .
Louis:Ella destrullo mi corazon y nuestro amor hoy te digo solo la verdad para mi tu ya no existiras
no te quiero ver nunca mas .
Harry: Esque no puedo mas, tienes que aceptar que aun tu me amas .
Louis:Me canse de esperar solo mentiras escuchar, no digas que me amas.
Harry:Es que yo extraño aquel momento y aquellos recuerdos que no quiero que se vayan
Louis:No te importo dejarme aqui solo y vacio sin tu amor.
Harry:Se que es muy tarde y por tonto perdi
Louis:Buenas noches Harry me tengo que ir.
Harry:no lou nooo dejame escuchar tu voz una vez mas
Pero no fue asi cerro la llamada y solo pude romper en llanto , lo amaba y por la perra de jessica y por mi orgullo perdi.
Me dirigi al auto y busque el bar mas cercano queria ahogar las penas como fuera poscible, llegue a un pequeño bar y me baje ahi y le pedi 45 basos de wiski a la roca queria olvidar y ahogar las penas del corazon.
-te podemos acompañar-dijo una voz femenina.
Mire rapidamente a mis acompañantes eran lorena y Zayn
-claro -dije con los ojos llenos de lagrimas
-que vas a hacer harry-dijo lorena
-no lo se entiendes-dije casi gritandole creo que ya estaba algo subido de copas
Pasaron dos horas y nos tomamos entre los dos ella y yo 100 copas , zayn solo nos miraba y evitaba segurinos ya que el seria el conductor designado.
Llego la hora de marcharnos y zayn me llevo a casa primero no se por que rayos no llevo a lorena primero pero yo tenia lago que hacer y no me importaba que zayn me viera pasando la pena mas grande de la vida.
Me acerque a la ventana de la habitacion de louis y empese a gritar su nombre , de la nada el salio algo molesto por la hora y mi notorio estado de ebriedad.
Mi a...m.oo.o.rrrg tuuu me amas siii oh no -dije poniendo cara de cachorro perdido
Esto es para tiii toquen luciernagas
-harry callate y deja de hablar idioteces-dijo zayn
-cayate que ellas son musicas no ves que disney lo dijo-dije tambaleandome
Ahi dios-dijo zayn
Parrraaa ti loouis
***** si decides Regresar a mii toquen chigarras**+
-harry no era luciernagas -dijo zayn
-caygate zagin-dije
-Louis dile que se largue a su casa-dijo zayn
mire a louis y el solo me miraba muy serio .
ahiii voy dije tociendo
************************Par ti mi amor**
Cuanto daria por tocarte
y volver a verte
Desde que no estas a mi lado no me acompaña la suerte
Y eso duele…

Por eso te pido perdon
Por tanta traicion mi amor
Y quiero que tengas presente...

Que si decides regresar
Ya no habra nadie en el mundo que nos pueda separar
estar sin ti es peor que la muerte
Y eso duele..

Hay que si decides regresar
Ya no habra nadie en este mundo que nos pueda separar
estar sin ti es peor que la muerte
Y eso duele..

Y si tu dices que si quieres volver conmigo
Excelente decisión yo te felicito
Seras feliz y en el mundo tendras testigo
come on nena yo se lo que te digo…

la gente siempre va a hablar
no dejes que esa envidia te este haciendo dudar
solo te quiere amar
tu sabes que eres bien especial mi

si a Jesucristo rey de reyes lo humillaron
lo criticaron maltrataron
que se espera de este simple ser humano…mi amor…
que solo quiere darte amor…

y hoy me toca llorar
porque que el amor es asi
yo que fui feliz y hoy me toca sufrir
me dicen el solitario…
y he venido desde lejos hasta aquí solamente para decirte…

Que si decides regresar
Ya no habra nadie en el mundo que nos pueda separar
Y estar sin ti es peor que la muerte
Y eso duele..


Cuanto daria por tocarte
y volver a verte
Desde que no estas a mi lado no me acompaña la suerte
Y eso duele…

Por eso te pido perdon
Por tanta traicion mi amor
Y quiero que tengas presente...

Que si decides regresar
Ya no habra nadie en el mundo que nos pueda separar
Y estar sin ti es peor que la muerte
Y eso duele..

Que si decides regresar
Ya no habra nadie en el mundo que nos pueda separar
Y estar sin ti es peor que la muerte
Y eso duele..

Y como duele el amor , nuestro amor como duele louis.
Se que tengo mil defector y que falle y que soy culpable y se que tu siempre carajo tienes la razon mi amor puedes tener miles de faltas pero a todas les tengo , yo se que eres tan diferente con errores y fallas asi te amo yooo eres la esperanza en mi corazon tu amor me cura eres la clama en mi corazon nuestro es del bueno yo se que todo lo puede superar , mi amor no quiero que pase tiempo sin decirte que si dije algo que te irio no lo dije de corazon y no te imaginas cuando sufro cuando peliamos y que no nos entendamos tu amor me levanta eres la luz y la esperanza , eres la calma en mi corazon louis .
Mire a zayn tambaleandome mas y zayn lorena lloraban
Louis tengo tantos motivos para amarte solo ven besame y abrazame y olvidemos lo que paso .
Mire a louis y el solo lloraba y yo solo no pude evitar abonar su jardin con mi vomito no aguantaba ,mas mi vida pero no pensaba quitarme de ahi
*** narra Louis ***
Harry en verdad estaba loco pero mi corazon aun latia fuerte por el
***Narra Harry¨***
Louguis no le digas a nadie que tu corazoncito es mio que tu eres mi condena , no importa que ese sea tu hombre tu solo me correspondes , no le digas a nadie lo mucho que te quiero oiste-dije gritando
-harry no le grites-dijo zayn abrazando a la ebria de lorena
-yo soy bohemio loco no se lo comentes a nadie que tu vida es mi vida y que me la paso imginando estar contigo , mi corazón esta vestido de negro esperando por ti-.dije llorando
-louis haz algo-dijo zayn
-ya voy dijo louis cerrando la ventana-
-oyeeeee-grite -tu corazon es mioooooooooo
-lo se harry-dijo louis alado mio
Lo tome del brazo y lo abraze con fuerza no queria soltarlo por que el y su corazon eran mios.
***Narra Louis**
Ven harry vamos a tu casa.
-chao zayn-dije cargando a harry
Entre a su casa con la llave que la Marie me habia dado , lleve a su cuarto y me acoste alado de harry.
-Promete que no me vaz a dejar-dijo harry
-lo lamento harry pero no te puedo decir que si-dije
-al menos abrazame esta noche y dejame sufrir con honor este dolor en el corazon-dijo harry
-esta bien-dijo louis acostandoce de frente a mi .
Y asi el se quedo dormido y yo ahi despierto su hermoso rostro , y mis manos entrelasadas con las suyas como si sus manos fueran mi todo y su ser mi oxigeno,tenia miedo de ver el sol por que al dia siguiente me dejaria sin su amor .

Que les parecioooo :D




Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 36 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Jue 25 Oct 2012, 10:19 pm

patoperez escribió:bueno ivaescribir un comentari pero ley algo dejame desirte que las cosas pasan por algoo y que aveses para encontrar alapersona correcta devemos pasar por muchas cosas tambien quiero desirte que aparte de que escribes genialyme facinnan tus novelas fuera de eso cuentas conmigo si algun dia quieres abalr o algoo aqui tienes alguien saludos y no te pongas triste =D

oye es magiko esta leyendo tambien que los vas a separar para la segunada temporada me morire de desesperacionnnnn no aguanatare cuanto tiempo tardara en llegar la segunda temporada todavia ni termina la primera y ruego por que dalga la segunda enceriooo no seas tan mala y nos dejes con tanto tiempo de espera porcierto tambien ya quiero que presentes corazones frios me encatara leer uno d etus nuevos proyectos que claro por logika ya que todo lo que escribes sera magnificoooo muchos saludossss tqm tu fan amiwo lector pato perez

Ahh que lindo ya subi el capitulo espero te guste
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 36 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Jue 25 Oct 2012, 10:19 pm

SerenaSalinas escribió:
Rachel Eni Blake Horan escribió:
SerenaSalinas escribió:SEGUNDA TEMPORADA!!! Siguela! porfavor!!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Porque Lloras!? O.O que pasara!?

es que me dio tristeza lo que escribi :( eso fue lo que le dije a alguien que se fue lejos de mi :( pero en fin a ustedes nos les debe de interesar eso :D ya casi termino el capitulo
Aww no Llores Hermosa... Claro que Me Importa, por mas que no Te Conozca, ya te Tome un Cierto Cariño :3 te Quiero... No TE sientas Mal por esa Persona que Talvez depende de que "agluien" se Alejo de ti no te Haya Valorado... En fin.... Siguela... Te Mando toda mi Inspiracion para que Termines el Cap! :D

Gracias ahi les deje el capitulo
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 36 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por patoperez Jue 25 Oct 2012, 11:08 pm

aqui estoy denuevo fue macnificooo encerio estuvo genial entonces aqui termina???????????? cuando segiraaa la continuacion abra mas capitulos de la 1 temporada lo quese me iso llorar me acorde de lisel que lastima encerio ummmm nimodo ay que dejar ir el pasado para que el futturoo llege Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 36 352482,muchas gracias de nuevo espero ver mas capitulos Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 36 1755303498 el prox miercoles es el estrno de corazones frios vvdd???
patoperez
avatar


Volver arriba Ir abajo

Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 36 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Vie 26 Oct 2012, 9:12 am

patoperez escribió:aqui estoy denuevo fue macnificooo encerio estuvo genial entonces aqui termina???????????? cuando segiraaa la continuacion abra mas capitulos de la 1 temporada lo quese me iso llorar me acorde de lisel que lastima encerio ummmm nimodo ay que dejar ir el pasado para que el futturoo llege Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 36 352482,muchas gracias de nuevo espero ver mas capitulos Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 36 1755303498 el prox miercoles es el estrno de corazones frios vvdd???

Termina cuando ya no pueda escribir mas aqui , cuando sea mi limite de paginas :D
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 36 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por FloorBelictioner Vie 26 Oct 2012, 9:59 am

OMG Lloré como loca! Debes seguirla! Necesito otra dosis de tu novela!
Que le ocurre a Zayn con Lorena? Ok Zayn llegas a hacer sufrir una vez mas a mi pequeño duende comelón y te mato!
Maldito Danii Lo odio! -.-
Siiguela! Besitos sexy escritora cuidate! :)
FloorBelictioner
FloorBelictioner


Volver arriba Ir abajo

Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 36 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Vie 26 Oct 2012, 10:02 am

FloorBelictioner escribió:OMG Lloré como loca! Debes seguirla! Necesito otra dosis de tu novela!
Que le ocurre a Zayn con Lorena? Ok Zayn llegas a hacer sufrir una vez mas a mi pequeño duende comelón y te mato!
Maldito Danii Lo odio! -.-
Siiguela! Besitos sexy escritora cuidate! :)

Holii :D en un ratito :D esty ahorita que me quieren hacer budu las de la bruja :O mejor me cuido de ellas jajaj ok nooo
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 36 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por Love4Larry Vie 26 Oct 2012, 2:24 pm

ohhhh pero qe hermosooo tienen qe volverrr por favor tienen qe volverr :sad: si no vuelven hago un berrinche ¬¬ jajaja bueno siguela pronto linda

Besitos :D <3
Love4Larry
Love4Larry


Volver arriba Ir abajo

Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 36 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por SerenaSalinas Vie 26 Oct 2012, 3:23 pm

Aww Que bien! Gano Dani!!! Pero Lou es Demasiado Masoquistaa!! Odioque sea asi u.u.... Pero Dani me Cae Muy Bien :) Me encanta Harry pero en La Novela Lo Odio! Es un Hijo de Put... Quiero Que Louis sea Novio de Dani, porque Dani gano -_- ademas Dani no Lo Hara Sufrir a Boo u.u siguela Pronto please! Ya no Aguantoo
SerenaSalinas
SerenaSalinas


Volver arriba Ir abajo

Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 36 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Vie 26 Oct 2012, 3:31 pm

SerenaSalinas escribió:Aww Que bien! Gano Dani!!! Pero Lou es Demasiado Masoquistaa!! Odioque sea asi u.u.... Pero Dani me Cae Muy Bien :) Me encanta Harry pero en La Novela Lo Odio! Es un Hijo de Put... Quiero Que Louis sea Novio de Dani, porque Dani gano -_- ademas Dani no Lo Hara Sufrir a Boo u.u siguela Pronto please! Ya no Aguantoo

Cariño la nocher que paso junto a hazza lou era una despedida :D ya todo esta dicho entre los dos ahora la oportunidad es de dani
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 36 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por SerenaSalinas Vie 26 Oct 2012, 7:03 pm

OMG cuando la Vas a Seguuiiiirr!?
SerenaSalinas
SerenaSalinas


Volver arriba Ir abajo

Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 36 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 36 de 70. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 53 ... 70  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.