O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 19 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 19 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 19 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 19 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 19 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 19 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 19 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 19 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 19 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Página 19 de 70. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 44 ... 70  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 19 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Lun 08 Oct 2012, 2:11 pm

directioner_boy escribió:Esta vivo!!!! Esta vivooo!!!!!!!!! Muajajajaja siguelaaaa :D

Si esta vivo :D como crees que lo hiba a matar
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 19 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por GiveItUp Lun 08 Oct 2012, 2:13 pm

Larry <3 los amo completamente. Te juro que me pondré al corriente de toda tu novela ya que estoy haciendo una lista haber *-*!! jajajajajaja.

¿Puedes comentar la mia? gracias :3
https://onlywn.activoforo.com/t19392-moments-web-novela-bromance-more
GiveItUp
GiveItUp


Volver arriba Ir abajo

Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 19 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Lun 08 Oct 2012, 2:14 pm

adrisaiz escribió:Me lo revivisteeeeeee :) asi de mucho graciasss ahora espera el esto:

*Primera vez Niall con Zayn :E (un poco perver Y ASI MAS BONITO que el Larry)

*Cuando Niall descubra lo que hizo su mama.

*Cuando Larry este mas estable

*La boda ZIALL.

*Y el pleito de Zayn defendiendo a Niall :3

Jajaaja okay me pase pero esque tu novela tira para eso y mas :3 graciass te adoro y amo tu novela ;) hasta el jueves :)

omg tendre que instruirme con lo del lado perver soy pesima pero bueno por ustedes lo intento :$ y bueno si quieres que hable de todo eso :D por supuesto que cumplo tu pedido .
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 19 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Lun 08 Oct 2012, 2:15 pm

Larry Stylinson escribió:Larry <3 los amo completamente. Te juro que me pondré al corriente de toda tu novela ya que estoy haciendo una lista haber *-*!! jajajajajaja.

¿Puedes comentar la mia? gracias :3
https://onlywn.activoforo.com/t19392-moments-web-novela-bromance-more

Claro que si en un rato me paso por ahi :D Gracias por comentar
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 19 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Lun 08 Oct 2012, 2:15 pm

LaQueAmenazaConSartenes escribió:gracias, y si, sos asecina! u.u

ajjajaja ok soy media asesina por que niall esta vivo :D
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 19 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Lun 08 Oct 2012, 2:18 pm

SerenaSalinas escribió:Mierda! No nos puedes dejar Asi!!! Siguela Porfavor!

Sorry el jueves subo capitulo :/ ahora que me mandaron sugerencias para el capitulo creo que voy a tardar hasta el jueves pensaba subir mañana pero con las sugerencias no podre, me gusta complacer a mis lectores , asi que si quieres leer alguna escena en especial puedes dejar tu sugerencia :D
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 19 Empty Holiiii a todos ::AVISO DE ULTIMA HORA::::

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Lun 08 Oct 2012, 2:24 pm

hola a todos se que muchos dicen porfas no nos dejes con la intriga y todo lo demas pero no puedo publicar capitulos sin antes tomar en cuenta las sugerencias de adrisaiz sii seria horrible que ignorara su petición si quieren una escena en especial como me comento adrisaiz porfas dejen su mensaje y con gusto lo anexare a la novela . BESOS
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 19 Empty Hoy nuevo capitulo :D

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Miér 10 Oct 2012, 12:28 pm

Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 19 Gif-nice-legs-shoes-gif-chaneese-girls-quotes-love-quotes-flowers-u-and-i-art-pozz-beer-art-photography-Crimsons-Album-Love-this-Love-tess-valentine-cute2-SAY5-ceca-OSITO-DE-PROMISE-JaJas-sad-life-words-I-Miss-YouThinki_large
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 19 Empty Love You Like A Love song I love you niall :::> Ziall 2/ 3 cap27

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Miér 10 Oct 2012, 1:59 pm

Narra Zayn.
NO queria irme de su lado hasta que la doctora me pido que me fuera
-Bueno ya que lo viste puedes retirarte tengo que prepararlo para su funeral -dijo la doctora
-Cuando es -dije rapidamente
-Mañana -dijo ella
-donde y a que hora-dije casi desesperado
-En la iglesia central tengo entendido que despues se lo llevaran a Irlanda despues de la misa , lo enterraran aya.dijo ella
-No no puede ser-dije tomando las manos frias de niall
-Tienes algo con el -dijo ella mirandome como me empeñaba en no dejar a niall
-el ..es..el amor de mi vida..-dije arrastrando cada palabra
-No tienes que tener verguenza,debes de luchar por tu amorr , ahora si te vuelvo a pedir que te retires-dijo ella
Sali del lugar y camine sin rumbo alguno , el corazon me dolio como si alguien lo apretara entre sus manos , pero aun asi segui caminando y pensando en aquellas palabras de la doctora LUCHA POR TU AMOR como si este estaba muerto y se lo llevarian lejor , lejos esa era la respuesta , no voy a permitir que lo alejen de mi no nunca mas sucedera , niall prometo que te quedaras aqui conmigo en londres -dije para mi mismo
Tome mi telefono y llame a Harry
-Halo-dijo harry
-Harry necesito que me ayudes a secuestrar a niall-dije
-Que vas a hacer que , estas como loco zayn-dijo harry
-sii loco de amor y desesperacion no voy a dejar que se lo lleven lejos de mi nooo _dije
-y que piensas hacer con niall-dijo harry un poco enfadado
-lo mandare a sepultar en el mausoleo de mi familia-dije muy serio
-esto es una locura , pero te ayudare -dijo harry
-gracias mañana nos vemos en la iglesia-dije
-ok de todos modos yo voy a acompañar a lou-dijo harry
-si lo se bueno nos vemos mañana-dije cerrando la llamada
Corte la llamada y segui caminando hasta llegar a un pequeño parque ahi estaba una chica cantando , todos aplaudian , me acerque para escucharla y ella me miro y tomo su guitarra y hizo una pequeña dedicacion.
" Por que hasta el fin del mundo te seguire , nada es mas importante que hacer florecer cada dia mas ese amor"
****Cancion******
Tu no te imaginas-Lo que siento por ti
Como me haces falta-Cuando estas lejos de mi

Si tu me dejaras-No sabria que hacer
Cambiaria mi vida-Me podria enloquecer

Pido a Dios que ese momento nunca llegue
Y que proteja nuestro amor
Como tu no existen dos

Hasta el fin del mundo te iría a buscar
De ti nada me puede separar
Cruzaría los siete mares hasta llegar a ti
Hasta el fin del mundo te seguiré
Donde sea que estés yo te encontraré
Nada en mí es más importante
Que vivir junto a ti

Me da tanto miedo esta gran necesidad
De tenerte siempre y querete más y más

COMO IMAGINARME ESTA VIDA SIN TU AMOR SI TE NECESITO IGUAL QUE EL AGUA , ME DERRUMBARÍA SI ME DEJARAS DE AMAR , ME HARIAS UNA HERIDA MORTAL.
Por eso mi amor

Hasta el fin del mundo...****
Todos empezaron a apluadir , yo solo me retire de ahi , esa cancion me habia recordado completamente a el , si tenia miedo de perderlo , ya lo habia dejado ir pero perderlo para siempre dejar que lo unico que tenia de el se fuera no podia permitirlo.
********Narra Harry*******
-Lou -dije besando su frente
-Mmmm -dijo acurrucandose en mi pecho
-Necesito pedirte un favor-dije
-Cual-dijo louis hablando en mi cuello
-Mmmm no hagas eso-dije besandole
-Ahora dime que pasa-dijo louis
-Zayn y yo vamos a secuestrar a niall para enterrarlo en el mausoleo familiar de Zayn-dije
-Que estan locos , la señora Horan los mataria si se daria cuenta-dijo Louis
-Si pero zayn no quiero que se lo lleven lejos de el -dije
-Y piensas ayudarlo-dijo louis
-Si , tu me ayudaras-dije
-No tienes que preguntarlo mas de dos veces , a donde tu vayas yo iré-dijo louis
-Lo se , no pienso separarme mas nunca de tu lado-dije besando apasionadamente a louis hasta que mi madre nos interrumpio .
-Chicosoh por dios lo lamento -dijo cerrando la puerta
-Que pasa Mamá-dije
-La mamá de niall dijo que recordaran ir a despedirse de niall-dijo mi madre desde afuera , bueno los dejo y cierran la puerta si van a hacer eso-dijo riendo
-Abrase a louis con fuerza y decidimos dormir un rato ya que mañana seria un dia muy largo para todos.
********+Al Siguiente Dia********
***Narra Zayn****
Me levante temprano ,en eso mi madre me impidió la salida
-A donde vas-dijo
-Voy a ver a niall-dije mirando el suelo
-Hijo no te metas en problemas ,ademas sabes que tienes que reposar-dijo
-si lo se pero prometo regresar pronto-dije
-esta bien pero no te esfuerces mucho -dijo besando mi frente
Sali de mi habitacion ,llevaba puesto un saco negro y una camisa blanca y una corbata que del mismo color , aborde un taxi y le indique que me llevara a la catedral, al llegar ya harry y louis esperaban afuera.
-Hola chicos-dije
-Hola-dijeron al unisono
-Ya lo vieron-dije
-si ya la misa paso ,ahora estan esperando a que vengan por el para llevarlo al avion privado hacia irlanda-dijo harry
-Ok vamos , louis distrae a la señora horan , harry ayudame con niall y lleva el carro a la parte tracera y louis cuando veas el carro de harry enfrente te retiras y nos acompañas-dije
-si entiendo-dijo Louis
Para mi suerte niall estaba en la sacristia asi que nadie veria si alguien se lo llevaba o no , abri el ataud con cuidado y lo tome entre mis brazos y lo volvi a cerrar, me dirigi al carro y me subi a la parte trasera con el , lo abrase con fuersa y lo cubri con mi cuerpo para que nadie lo viera.
-listo-dijo harry
Como habiamos planiado harry se estaciono enfrente de la iglesia y louis salio.
Nos dirigimos al cementerio y solo me quedo abrasarlo,besarle y grabar las imagenes de rostro el cual no veria mas.
Al llegar ahi estaban las personas que habia contratado para que colocaran a niall en su nueva morada , me baje con el en brazos .
-Señor aqui esta el ataud que nos mando a pedir-dijo uno de los trabajadores
-Si yo me encargo-dije
-Coloque a niall con cuidado y lo observe un rato , luego mire a louis y harry mirandome , louis estaba llorando y harry lo consolaba , en ese momento quise que niall y yo fueramos ellos pero no harry era mi amigo y su felicidad era la mia tambien.
**********Narra la Doctora****
-Que hizo que-dijo el doctor
-Si no le inyecte la droga asi que en unas horas despertara si no es que desperto en medio del funeral-dije
-Le pagaron por hacer el trabajo bien-dijo el doctor enfadado
-si pero ya no lo quiero ,ayer me di cuenta que siempre hay alguien que sufre por la perdida mas que otros y ese chico se nota que amaba al chico ese asi que quedese con su sucio dinero-dije cerrando la llamada
-Te vas a arrepentir-dijo el doctor
-espero que noo y que usted sea el que se arrepienta-dije tirando el telefono
No podia hacer eso ,necesitaba el dinero pero las palabras de ese chico no me permitian hacer mas daño , una vez lo hice pero esta vez la tristeza y la forma de como llego a buscarle rompio mi corazon , recorde a mi amado ricardo y como yo habia sufrido por su muerte y todos esos sentimientos que senti en ese momento los pude ver en ese chico.
******Narra Zayn*******
-Mi amor esto esta no es una despedida te prometo algun dia estar junto a ti-dije besando a niall
En ese momento vi algo que me sorprendio no podia creerlo , louis y harry me miraron como si estuviera loco , pero aquel pequeño detalle me lleno de esperanza.
...................................................CONTINUARA:................................................
Que les parecio si dije que publicaria mañana pero me dio tiempo hoy por que termine mis trabajitos antes asi que les dejo el capitulo este para mañana publicar el siguiente



Última edición por Rachel Eni Blake Horan el Jue 18 Oct 2012, 9:55 pm, editado 1 vez
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 19 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por @Fiore *McGinty* Miér 10 Oct 2012, 2:15 pm

TIENES QUE SEGUIRLA!!!!!!!!!!!!!!!!!
MI DIOS!!!
NIALL REVIVIRA Y ELLOS SE ASUSTARAN...ESO ME DARA MUCHA RISA...HAHAHHAA
SIGUELA PLISS!!!
BESOSS
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 19 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por Meg Horan Miér 10 Oct 2012, 2:19 pm

Ohsshhh, siguela por favor!!! Si puedes pasate por mi nove, estoy triste porque tengo pocos coments:

https://onlywn.activoforo.com/t19407-la-hermana-de-mi-amigo-niall-horan-y-tu
Meg Horan
Meg Horan


Volver arriba Ir abajo

Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 19 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por directioner_boy Miér 10 Oct 2012, 4:03 pm

Lo que falta es que entierren a niall vivo ._. jajaja siguela :D
directioner_boy
avatar


Volver arriba Ir abajo

Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 19 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por Ángel J.D Miér 10 Oct 2012, 5:59 pm

hola! me encanto el cap, niall esta empezando a despertar y cundo lo haga todos se van a asustar!!hahaha:D, suiguela!!
Ángel J.D
Ángel J.D


Volver arriba Ir abajo

Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 19 Empty Holiii

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Miér 10 Oct 2012, 7:53 pm

onedirectionfanboy#1 escribió:hola! me encanto el cap, niall esta empezando a despertar y cundo lo haga todos se van a asustar!!hahaha:D, suiguela!!

Jajaja sii tuve que recurrir a la resurrección por que nadie queria que niall muriera , y bueno viene mas drama y ziall y larry :D y bueno tratare de que los demas capitulos sean super interesantes . besos y gracias por comentar mi otra novela la seguire mañana igual que esta si no es que me piden mas capitulos por aqui :D
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 19 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por Ángel J.D Miér 10 Oct 2012, 8:15 pm

Rachel Eni Blake Horan escribió:
onedirectionfanboy#1 escribió:hola! me encanto el cap, niall esta empezando a despertar y cundo lo haga todos se van a asustar!!hahaha:D, suiguela!!

Jajaja sii tuve que recurrir a la resurrección por que nadie queria que niall muriera , y bueno viene mas drama y ziall y larry :D y bueno tratare de que los demas capitulos sean super interesantes . besos y gracias por comentar mi otra novela la seguire mañana igual que esta si no es que me piden mas capitulos por aqui :D

Siiiiiiiii!!!!! mas capitulos!!!!!!:D si puedes :D
Ángel J.D
Ángel J.D


Volver arriba Ir abajo

Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 19 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 70. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 44 ... 70  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.