O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 35 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 35 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 35 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 35 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 35 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 35 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 35 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 35 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 35 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Página 35 de 70. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 52 ... 70  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 35 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por @Fiore *McGinty* Jue 25 Oct 2012, 8:37 pm

OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
tienes que seguirlaaaa yaaa!!!!!!!
espero que Zayn no se meta con Lorena..porque si hace sufrir de nuevo a Niall...lo matooo
siguelaaa
besoss
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 35 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por patoperez Jue 25 Oct 2012, 8:40 pm

no me quieroooo bañar hahahhaahhahah hoy no me quedare asta leeerrr todo si es posbible asta que amanesca
patoperez
avatar


Volver arriba Ir abajo

Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 35 Empty Capitulo 37

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Jue 25 Oct 2012, 8:50 pm

**Narra Harry***
Que si tenia miedo , para que decir que no si si ,trate de hacerme el fuerte enfrente de lorena y los demas y mas enfrente de louis , me dolio que aun estuviera enojado conmigo pero lo merecia , de la nada una cancion me saco de mis pensamientos.
******Llorando Se Fue La Que Un Día me hizó Llorar
Llorando Se Fue La Que Un Día me hizó Llorar
Llorando Estara Recordando El Amor
Que Un Día no Supo Cuidar (My Loba!)
Llorando Estara Recordando El Amor
Que Un Día no Supo Cuidar (Brasil!) *****
Esa cancion me llevaba al limite de la desesperacion y era verdad hoy estaba sufriendo por el amor que no supe cuidar .

-listos -grito shelly en medio de los dos autos
Mire a Dani y este me miro y me sonrio , como odiaba a ese imbecil
-Ahora-grito
Pise el acelerador y vi como el me tomaba ventaja y como de la nada desaparecia por una calle ,que rayos estaba haciendo si esa calle era sin salida.
Segui camino tenia que llegar hasta el Tower Bridge , acelere lo mas que pude y vi como de la nada salia mas adelante de mi
-hijo de Pu....-grite acelerando mas
Logre alcansarlo y este me miro sonriendo de que mierda se reir el muy imbecil
Recorde que tenia que mirar hacia delante y me di cuenta de que se reia venia un camion y tenia dos opciones ir detras del imbecil de dani o pasar por abajo del camion.
-louis-recorde
-lo are por ti louis-dije para mi mismo
Acelere y la sonrisa de dani se borro al verme entrando por debajo del camion .
Logre salir casi rosando una llanta del camion , lo logre-grite
Acelere mas y logre ponerme a la par de el , los dos nos mirabamos como dos locos asesinos que querian matarce y obvio por que solo esperaba bajarme de aqui y molerlo a golpes y restregarle que louis era mio.
Mire de nuevo hacia delante y vi que ya estaba cerca el Tower Bridge , pero lo que me preocupo es que la señal de que el puente hiba a ser habilitado para que pasara un barco me hiso pensar si este imbecil pararia o tomaria otra ruta.
Mire a Dani y vi como este aceleraba mas.
Ya casi llegabamos al Tower Bridge y ya este empezaba a separarse , frene bruscamente y vi como este subi a la rampa algo elevada y se lanzaba casi al vacio me quede en shock .
¨****Narra Zayn****
-Que mierda fue esooo se mato el solo-dijo zayn
-Danii -grito lorena
-Bueno al menos harry quedo vivo-dijo zayn
Lorena , niall y louis fulminaron con la mirada a zayn
Y wow chicos nuestro campeon logra la asaña
-todos miramos a la camara y ahi estaba dani en la calle 23 a 3 cuadras de la meta-
-Mierda-grite al unisono con niall
-Miramos a la camara y apenas harry estaba cruzando el Tower Bridge.
-Ya a dos cuadras -grito uno de los chicos que estaba detrás de nosotros .
-Harry tu puedes -grito lorena
Vimos la camara y harry habia tomado un atajo lo cual lo adelantaba y lo ponia a la par de dani.
Observamos como el carro de Dani se acercaba y como harry salia a un lado de el .
-WOW QUE FINAL-GRITO EL ANUNCIANTE DE LA CARRERA
Era algo epico como los dos autos peliaban por el primer lugar pero de un momento a otro escuchamos a lorena gritar.
-Noooo-dijo lorena
-que -dijo zayn
Miramos como el carro de dani se impulsaba a toda velocidad y cruzaba la meta antes que harry.
-noooooooo-grito lorena enojada
-Y EL GANADOR ES DANI ULLIEL -GRITO SHELLY
-mierda-grito harry bajandose del carro
Vimos como harry se acercaba a Dani lleno de ira dispuesto a golpiarlo
-que quieres ,acepta que perdiste louis es miooo ya lo perdiste-dijo Dani
-nooo-dijo harry
-ya callate siii y acepta tu derrota el sera mio y tu ya eres pasado-dijo dani dandole la espalda a harry
Vimos como Harry se subia a su carro y se marchaba a toda velocidad y se marchaba.
-Creo que debo de ir con el-dijo zayn
-si nosotros nos regresamos con Dani-dijo niall
-ok vamos lorena-dije
Vi como niall me miraba algo extrañado y no se por que lo hacia
*****Narra Niall****
Que le pasaba a zayn por que su despedida fue tan fria , espero no sea nada


Que les parecioooo si el ruloso perdiooo buuuuuu


Última edición por Rachel Eni Blake Horan el Jue 25 Oct 2012, 9:09 pm, editado 1 vez
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 35 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por @Fiore *McGinty* Jue 25 Oct 2012, 8:56 pm

pobre Harry!!!!!!!!!!!!!!!! pero el ya ha ganado el corazon de Louis...
espero que no pase nada con Ziall...no los separess
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 35 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Jue 25 Oct 2012, 8:58 pm

@Fiore *McGinty* escribió:pobre Harry!!!!!!!!!!!!!!!! pero el ya ha ganado el corazon de Louis...
espero que no pase nada con Ziall...no los separess

hahaha ammm este bueno ziall solo te digo que viene bajando drama y larry :( sera separado por Dani
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 35 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por _ForeverHazza1D Jue 25 Oct 2012, 8:58 pm

:O y ahora que pasara con louis?
Esa lorena me trae malas espinas (?
siguelaaaa es genial!!!
Mi nombre es luz :D
_ForeverHazza1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 35 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Jue 25 Oct 2012, 8:59 pm

_ForeverHazza1D escribió::O y ahora que pasara con louis?
Esa lorena me trae malas espinas (?
siguelaaaa es genial!!!
Mi nombre es luz :D

AHAHAH sii a mi igual ella desde el principio mostro interes por zaincito
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 35 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por SerenaSalinas Jue 25 Oct 2012, 9:00 pm

OMG!!!!!!!!! Harreh Perdio!!!!!! Siguela Pronto Please!!! Sube aunque sea Un Capitulo mAS Porfavor! Hazlo!!! ME FACINO!!!! Que hara Dani ahora que Gano!! Porfavor Siguela Hoy!! esta Noche!
SerenaSalinas
SerenaSalinas


Volver arriba Ir abajo

Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 35 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por @Fiore *McGinty* Jue 25 Oct 2012, 9:01 pm

por Rachel Eni Blake Horan Hoy a las 9:58 pm

@Fiore *McGinty* escribió:
pobre Harry!!!!!!!!!!!!!!!! pero el ya ha ganado el corazon de Louis...
espero que no pase nada con Ziall...no los separess

hahaha ammm este bueno ziall solo te digo que viene bajando drama y larry sera separado por Dani

como que Ziall habra drama??????
como que Larry sera separado???
me mueroooo
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 35 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Jue 25 Oct 2012, 9:01 pm

SerenaSalinas escribió:OMG!!!!!!!!! Harreh Perdio!!!!!! Siguela Pronto Please!!! Sube aunque sea Un Capitulo mAS Porfavor! Hazlo!!! ME FACINO!!!! Que hara Dani ahora que Gano!! Porfavor Siguela Hoy!! esta Noche!

Ya me quedo con ustdes y Instituto esparatan jajaja del otro lado dije que ustdes me hiban a hacer budu si no les publicaba aqui jajajaja XD se que no es verdad pero tenia que decir algooo para mi defensa
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 35 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Jue 25 Oct 2012, 9:02 pm

@Fiore *McGinty* escribió:
por Rachel Eni Blake Horan Hoy a las 9:58 pm

@Fiore *McGinty* escribió:
pobre Harry!!!!!!!!!!!!!!!! pero el ya ha ganado el corazon de Louis...
espero que no pase nada con Ziall...no los separess

hahaha ammm este bueno ziall solo te digo que viene bajando drama y larry sera separado por Dani

como que Ziall habra drama??????
como que Larry sera separado???
me mueroooo

siii y siiii quieren segunda temporada o nooo jajaja si soy mala :/ esty como traumada eso me pasa por ver SAW ayer
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 35 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por patoperez Jue 25 Oct 2012, 9:03 pm

vamossss un capitulo massss seeeeeee esta genial ahaha encerio hahhaahahh ni he cenado y no me despejare de aqui jamas hahahah
patoperez
avatar


Volver arriba Ir abajo

Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 35 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Jue 25 Oct 2012, 9:04 pm

patoperez escribió:vamossss un capitulo massss seeeeeee esta genial ahaha encerio hahhaahahh ni he cenado y no me despejare de aqui jamas hahahah

Yo tu ceno por que el proximo que esty escribiendo creo que puede hacerte llorar yo llore escribiendolo
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 35 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por @Fiore *McGinty* Jue 25 Oct 2012, 9:05 pm

por Rachel Eni Blake Horan Hoy a las 10:02 pm

@Fiore *McGinty* escribió:
por Rachel Eni Blake Horan Hoy a las 9:58 pm

@Fiore *McGinty* escribió:
pobre Harry!!!!!!!!!!!!!!!! pero el ya ha ganado el corazon de Louis...
espero que no pase nada con Ziall...no los separess


hahaha ammm este bueno ziall solo te digo que viene bajando drama y larry sera separado por Dani

como que Ziall habra drama??????
como que Larry sera separado???
me mueroooo

siii y siiii quieren segunda temporada o nooo jajaja si soy mala :/ esty como traumada eso me pasa por ver SAW ayer

OBVIO QUE QUIERO SEGUNDA TEMPORADA...
CON LA CONDICION QUE NO SEPARES A ZIALL... :)
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 35 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Jue 25 Oct 2012, 9:06 pm

@Fiore *McGinty* escribió:
por Rachel Eni Blake Horan Hoy a las 10:02 pm

@Fiore *McGinty* escribió:
por Rachel Eni Blake Horan Hoy a las 9:58 pm

@Fiore *McGinty* escribió:
pobre Harry!!!!!!!!!!!!!!!! pero el ya ha ganado el corazon de Louis...
espero que no pase nada con Ziall...no los separess


hahaha ammm este bueno ziall solo te digo que viene bajando drama y larry sera separado por Dani

como que Ziall habra drama??????
como que Larry sera separado???
me mueroooo

siii y siiii quieren segunda temporada o nooo jajaja si soy mala :/ esty como traumada eso me pasa por ver SAW ayer

OBVIO QUE QUIERO SEGUNDA TEMPORADA...
CON LA CONDICION QUE NO SEPARES A ZIALL... :)

tu sabes que yo los separa y los vuelvo a unir y asi voy jajajaj pero ve preparando los pañuelitos por que el capitulo que viene es emotivo
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 35 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 35 de 70. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 52 ... 70  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.