O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 52 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 52 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 52 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 52 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 52 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 52 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 52 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 52 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 52 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Página 52 de 70. Precedente  1 ... 27 ... 51, 52, 53 ... 61 ... 70  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 52 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por Ángel J.D Vie 23 Nov 2012, 6:38 pm

hola! como estas?, perdon por no comentar, ahora si que no tengo excusa :( , y ademas todavia ni leo lo que subiste pero senti que devia comentar tan siquiera para que sepas que todavia me encanta tu nove:D, y una pregunta, vas a hacer una novela con noah?
Ángel J.D
Ángel J.D


Volver arriba Ir abajo

Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 52 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Dom 25 Nov 2012, 4:24 pm

onedirectionfanboy#1 escribió:hola! como estas?, perdon por no comentar, ahora si que no tengo excusa :( , y ademas todavia ni leo lo que subiste pero senti que devia comentar tan siquiera para que sepas que todavia me encanta tu nove:D, y una pregunta, vas a hacer una novela con noah?

holaaaa se te extraño muchooo y si estas en lo correcto ya esty en preparativos con noah para la nueva novela , estamos seguras que les encantara segundo no te preocupes pasa
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 52 Empty capitulo 5

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Dom 25 Nov 2012, 5:20 pm

****Narra Zayn**
Era capaz de todo por niall , me dolía verle inseguro de si mismo y mas que pensara que lo iba a dejar por no tener su hermoso cabello, aun no se como demostrarle a niall que lo que me importa no es su físico si no su hermosa forma de ser.
-hey Harry al fin llegas-dije saliendo de la habitación de niall
-que tal esta -dijo Harry
-mas o menos le cortaron todo el cabello-dije mirando a Louis sentado hablando con niall
-y que tal lo tomo-dijo Harry mirando a Louis
-mal como lo esperaba-dije
-y que piensas hacer-dijo Harry
-demostrarle a niall que él es lo que siempre e estado esperando y que ya lo encontré en el -dije mirando el piso sonrojado
-no sé de que me hablas y mucho menos que tiene que ver tu estilista pero te sigo-dijo Harry dándome unas palmadas en la espalda
Llegamos al salón y me adentre al lugar
-hola zayn que te trae por aquí-dijo Melissa
-hola Melissa vengo a hacerme un corte -dije sentándome en la silla de espera junto a Harry
-nada de esperar tu hermoso cabello es emergencia nacional-dijo la chica riendo
Al entrar le dije a la chica el corte que quería esta hizo una mueca de horror pero acepto, a los 15 minutos salí y Harry quedo impactado.
-que diablos te hiciste-dijo Harry viendo mi cabeza rapada
-lo que tenia que hacer -dije
-mierda zayn si niall no se da cuenta que lo amas con esto esta ciego-dijo Harry riendo
-por que te ríes-dije
-por que tu jamás atentarías contra la vida de tu cabello malik-dijo Harry dándome un abrazo amistoso
-Lo se pero si es por el todo -dije
-Lo se zayn y yo aria lo mismo por Louis -dijo Harry subiendo a su coche
*****Narra Connor****
Me dormí en el pecho de Alex al despertar lo vi aun dormido me fije en la hora eran las 4 am me quede observando su rostro, mi corazón volvió a latir como loco cuando lo conocí por primera vez.
Lo vi moverse y abrir sus ojos con algo de pesadez.
-sabes que es incomodo que te miren mientras duermes-dijo Alex
-si lo se pero es que eres tan lindo-dije sentándome en sus caderas
-estas loco mi pequeño ángel-dijo Alex besando mis manos
–Pero dentro de esta locura, tu nombre ilumina mi corazón-dije besándolo
-mi corazón es tuyo connor –dijo abrazándome
–No te creo… ¡Eres un mentiroso!-dije riendo
-ah no me crees entonces que quieres que haga –dijo Alex riendo
-bésame-dije acercando mi rostro al suyo
Tomo mi rostro con dulzura y me dio un beso muy apasionado al soltarme me sonrió y volvió a cerrar los ojos.
-oye –dije besando su cuello
-ahora no connor-dijo bajándome de su cuerpo riendo
-de que te ríes-dije muy serio
-ok te voy a contar mi pequeño ángel-dijo Alex sentándose en la cama
-que-dije acostándome en sus piernas
-sabes no e tenido sexo con nadie por que me daba vergüenza de que se rieran de mi-dijo Alex riendo
-yo jamás me reiría de ti no juegues conmigo Alex-dije mirándolo fijamente
-me estas diciendo que jugamos a querernos-dijo Alex mirándome con dolor
-no esto no es un juego es la realidad-dije besando sus labios
-connor sabes que una pared de 5 centímetros nos separa tengo 19 y tu solo 15 no puedo hacerlo-dijo Alex mirando el otro lado de la habitación
Mire a Alex y le tome el rostro y lo bese, este me correspondió el beso, me arrecosto contra la frías sabanas y empezó a besarme mas apasionado, sentí sus manos frías en mi pecho y de la nada este se levanto y se quedo mirándome con una expresión asustada.
-Yo lo lamento no quise hacer eso en verdad perdóname-dijo Alex saliendo de la habitación prácticamente corriendo.
-Alex-dije saliendo de la habitación detrás de el
Llegamos al patio de su casa y le seguí gritando como una chiquilla loca
-acaso no lo disfrutas-dije enojado
-COMO?-dijo Alex con expresión perdida
-Siempre estás tan… normal… sólo te pones diferente cuando me alejo. ¿Sólo actúas cuando piensas que me iré de tu lado?-
-noo no es eso-dijo Alex asiendo señas raras con sus manos
-Por que gritan tanto-dijo una voz conocida desde el balcón
Mire hacia arriba para observar aquellas persona y era Danni que nos miraba muy serio.
-no pasa nada-dijo Alex
-como que no pasa nada –dije mas enojado
-Connor… Te amo… Si yo no te amara… ¿crees que estaría saliendo con alguien menor que yo por cinco años? ¿Crees que le permitiría entrar a mi casa y hacer esto?-dijo Alex casi gritando y enojado-Todo no es sexo sabes no significa que si no me entrego al deseo de poseerte no te ame estas loco-dijo Alex alejándose mas de mi
-Te odio-grite y me tire al suelo a llorar
Sentí unas manos frías en mi espalda y puede ver a Danni a mi lado, su mirada era inexpresiva entre serena y algo preocupada.
-no le hagas niñerías a Alex a pesar de ser menor que yo es una persona muy sensata –dijo Danni sentándose a mi lado
-pero por que…-dije dejando inconclusa la oración al sentir las manos de Danni hacerme señas para que callara
-Alex te ama cierto, el aria lo que sea por ti, no quiere estar contigo no por que no quiera si no por que eres un niño estas lleno de hormonas locas que te siegan al verlo a el –dijo Danni mirando al cielo
-no es tener sexo y ya es hacer el amor con alguien especial que con cada caricia sientas el amor fluir entre ustedes entiendes-dijo Danni levantándose y dirigiéndose a la misma dirección de su hermano
-Gracias por el consejo-dije mirándolo marcharse
-no es un consejo piénsalo –dijo Danni a lo lejos
***Narra Danni***
Camine hasta el lago y ahí estaba mi hermano mirando el amanecer
-hey –dije sentándome a su lado
-que quieres-dijo mirando aun al horizonte
-oye cálmate si-dije poniendo una mano en su hombro
-no sé que hacer lo deseo pero es que no lo se es un niño por Dios-dijo mirándome con los ojos llenos de lagrimas
-jajajajajaaj –no es verdad Alex-dije riéndome más
-te estas riendo de mi-dijo Alex enfadado
-no oye calma el problema es que mira otro ya le había dado lo que quería pero tu amor por él es tan especial que piensas que todo lo que el experimente debe ser especial y lo entiendo no tiene nada de malo solo que no puedes pensar que él puede buscar a otra persona-dije mirando a mi hermano muy sereno
-que –dijo algo rojo por el enojo
-Mira Alex tu novio es lindo y ahora no me golpes por decirlo pero en verdad es atractivo sus rizos dorados, sus ojos celestes y su cara de niño a pesar de tener 15 por favor crees que a cualquier otro no le interesara-dije mirando el suelo
-ye gusta mi novio-dijo Alex levantándose furioso
-nooo como crees eso te drogaste-dije ahora algo incomodo
-lo lamento-dijo abrazándome
-tranquilo por que no vas a hablar con el-dije sonriendo
-si gracias-dijo levantándose y marchándose
Me quede ahí un rato mirando el amanecer y esperando que todo se arreglara para volver, gracias a Dios estábamos solos por que mi padre se hubiera enojado por tal escandalo.
Me dirigí a la casa de nuevo y al llegar vi a sentado en el sofá llorando.
-que pasa-dije
-no esta salió con su hermana-dijo enojado
-y ¡? salió con Laura que te enoja que no te haya dicho o que saliera sin ti-dije mirando sus ojos llenos de lagrimas
-vamos a buscarlo-dijo Alex
-Alex estas seguro que lo amas y que no es una obsesión-dije tomando un poco de té
-obsesión no ….nooo .yo lo amo-dijo Alex
-si es así cálmate y no te enojes si-dije mirando el suelo
-esto no va a funcionar-dijo Alex mirándome serio
-de que hablas –dije mirándolo confundido dejando mi taza de té en la mesa
-me voy a Italia-dijo levantándose de el sofá
-por que no entiendo el vino a verte desde Francia y estaba enfermo no entiendo por qué haces esto-dije
-él es un niño no sabe lo que quiere ni mucho menos sabe del amor cuando crezca se aburrirá del viejo a su lado y se buscara a alguien mas –dijo Alex subiendo las escaleras
En menos de 20 minutos bajo con sus maletas y el violín en sus manos
-esta en la cochera el estuche para que lo guardes-dijo anticipando la pregunta
-ah.-dijo Alex siendo interrumpido por mí
-Yo le explico –dije mirando el reloj
-gracias-dijo saliendo por la puerta
Me quede un rato esperando a que llegaran connor y Laura y al cabo de media hora llegaron.
-Hola –dijo Laura animada
-hola como se fueron a la ciudad-dije mirando afuera
-un bus estamos acostumbrados a eso-dijo Laura
-caminaron hasta afuera de la barriada para conseguir un bus –dije mirándolos algo extrañado
-no estamos acostumbrados a lujos-dijo Laura un poco seca
-en fin no importa, solo quería decirles que pueden quedarse cuanto gusten y que bueno connor Alex se fue a Italia unos días no sé que parte pero me dijo que quizás volvería en unos días-dije levantándome de mi asiento y dirigiéndome a la puerta
-oye solo se fue y ya –dijo connor mirándome con los ojos llenos de lagrimas
Me dolió decir lo que dije pero debía de hacerlo
-Terminaron ok –dije cerrando la puerta tras de mi
*****Narra Niall****
Estaba sentado en mi cama esperando que Lou o que os demás chicos llagaran de la nada escuche la puerta abrirse y sonreí pensando que era zayn
-hola nialler-dijo Alex
-Alex-dije sonriendo más ampliamente
-te queda el corte-dijo riendo y sentándose a mi lado
-y connor –dije mirándolo esperando una respuesta
-terminamos-dijo mirando el suelo
-estas bien-dije tocando su hombro
-si—dijo sonriendo de lado –solo quería despedirme me iré a Italia-dijo sonriéndome
-Suerte-dije abrazándolo
-igual tu, espero estar el día de tu boda, recuerda tu y zayn significan para la vida un por siempre-dijo levantándose y marchándose
-lo se Alex lo se-dije para mi mismo
Me quede esperando a que zayn llegara ya eran las 12 medio día y no llegaba eso me preocupaba y si había visto una linda chica en el centro comercial-
-Te amo para amarte y no para ser amado-dijo zayn en el marco de la puerta
-Donde estabas –dije mirándolo algo raro
-solo fui a dar una vuelta con Harry y tu que tal-dijo zayn
-esperándote –dije sonriendo
-sabes nialler Te quiero no por como eres sino... por como soy yo cuando estoy a tu lado-dijo zayn besando mi frente
Lo observe un rato y le quite la gorra que llevaba para tapar mi cabeza rapada, pero cuando lo hice me lleve una gran sorpresa.
-que hiciste-dijo casi ahogando un grito
-ahora estamos iguales-dijo zayn abrazándome
-no tenias que hacerlo eres un tonto-dije llorando
-entonces soy tu tonto-dijo zayn abrazándome
-zayn-dije en un suspiro
-dilo de nuevo-dijo zayn
-decir que –dije mirándolo extrañado
-ni nombre-dijo zayn
-por que-dije
-solo hazlo-dijo zayn
--zayn-dije besando su mejilla
-¿Qué siento cuando tú me llamas por mi nombre? Siento que hasta mi nombre se escucha especial-dijo zayn besando mis mejillas con ternura
-mmmmm ya déjame me da pena y mi corazón se vuelve loco-dije acurrucándome en el pecho de zayn
-entonces puedo decir señor Horan de Malik que si esta enamorado de su futuro esposo-dijo zayn besando mi cuello
-aun no se si esto es un simple sueño del cual despertare y tu no estés-dije mirando la ventana
-Que tu no entiendes, es que yo no puedo vivir sin ti Niall James Horan-dijo zayn tomando mi rostro con ternura, por ti doy todo mi dinero, todo lo que poseo solo por estar junto a ti- .
-Por siempre juntos-dije mirando zayn
-por siempre-dijo zayn abrazándome
Así nos quedamos un buen rato hasta que que el cansancio nos llevo al mundo se los sueños.
***Narra Connor***
No podía estar sin Alex él era mi primer amor y la única persona la cual le había entregado y demostrado todo mi amor. Por eso decidí ir por el al aeropuerto y no dejarlo ir.
Al llegar al lugar todo estaba abarrotado de personas mi corazón latía a mil por hora de solo pensar que lo perdería.
Me senté en una pequeña banca de la sala de espera y mire todo el lugar hasta que lo encontré sentado con su boleto en la mano mire el tablero de vuelos y vi que el suyo estaba próximo a salir, lo vi levantarse y dirigirse a la puerta de abordaje, me levante rápidamente y corrí hacia donde estaba el, lo abrace y el soltó su maleta y se quedo mirándome un momento.
-Que haces aquí-dijo Alex
-vine por ti por que honestamente mi vida sin ti da asco-dije abrazando a Alex
-lo nuestro no puede ser connor-dijo Alex desasiendo mi abrazo
-por que no-dije mirando a Alex con lagrimas en los ojos –ya no me amas-dije
-te amo connor pero no puede ser-dijo Alex soltándome y siguiendo su camino
-Alex-grite
Vi como miraba un segundo y seguía su camino, decidí cantarle la primera canción que se vino a mi cabeza. Todos en el aeropuerto me miaban extrañados.
-Alex Hablemos de esto
no es como si estuviéramos muertos
fue algo que hice
fue algo que dijiste
no me dejes colgado aquí
en una ciudad muerta
sostenido de tan alto de un hilo tan frágil –dije esperando algo de parte de el pero no fue así
Es lindo saber que estuviste ahí
gracias por actuar como si te importara
y por hacerme sentir único
es lindo saber que lo tuvimos todo
gracias por mirar como caigo
y por hacerme saber que terminamos Alex-grite llorando, me dolió que aun así me ignorara
Me senté en el piso de la sala de espera y rompí en llanto.
Ese ultimo beso lo apreciare hasta que nos encontremos
Y el tiempo lo hace mas difícil deseo que pueda recordar pero mantengo tu memoria
me visitas cuando duermo mi cariño quien sabia que terminaría así-dije mirando el avión que despegaba.
***Narra Alex***
Me senté a escuchar música, vi por ultima vez Londres y cerré la venta para dejar que todos los malos recuerdos se fueran al instante me quede dormido.
***Sueño***
No sabia donde estaba, todo estaba nublado hasta que logre ver que era era Francia y me vi a mi mismo discutiendo con Connor el día del accidente, mire el interior del carro donde ahora me encontraba y ahí estaba aún discutiendo con connor, mire el brillo que iluminada todo el auto todo empezó a dar vueltas mire a connor todo lleno de sangre mis lagrimas empezaron a brotar por si solas trataba de ayudarlo pero no podía, mire a mis amigos me vi a mi inconsciente sin poder hacer nada.
Cerré con fuerza mis ojos y al abrirlos me encontraba en un cementerio mire a una lapida que tenia el nombre de Connor.
Me desperté del sueño asustado, mire a la azafata y esta me sonrió, donde estamos –dije mirándolo confundido a la azafata
-en Francia señor hoy nos quedaremos aquí por la tormenta-dijo ella
-gracias-dije levantándome del asiento para bajar al bajar pedí mis maletas y me marche a un hotel
-Una habitación por favor-dije
-si señor-dijo la joven
Al llegar tome el teléfono y marque a casa
-Halo-dijo Danni
-hermanito y connor-dije algo desesperado
-no lo se salió creo Laura se fue a buscarlo ase un rato-dijo danni
-búscalo por favor regreso en un día ok-dije cerrando la llamada
*****Narra Zayn****
Salí del hospital para comprar algunas cosas para niall , estaba algo cansado pero no podía dejar las cosas de niall para después tome la autopista, en eso mi teléfono empezó a sonar y me agache a buscarlo.
Al levantar la vista vi un chico a mitad de la calle trate de frenar pero fue imposible. Me baje del carro y fui a ver como estaba el chico, entre en shock al verle era un poco parecido y mi mente algo cansada lo asocio con niall me desespere y lo introduje dentro de mi coche, regrese al hospital y me baje con el chico en mis brazos se lo entregue a unos doctores que lo llevaron a cuidado intensivos, regrese a cerrar la puerta del coche y vi que todo el asiento estaba lleno de sangre genial.
Regrese a la habitación de niall si no antes pedirle el favor a Louis Y Harry que trajeran todo lo necesario que necesitaba niall para calmar su apetito.
-estas bien-dijo niall tocando mi mejilla manchada de sangre
-si todo esta bien-dije dirigiéndome al baño
Me cambie y abrase a niall fuerte
Todo bien futuro señor malik-dije riendo
-todo bien , solo me duele un poco la cabeza pero no es nada-dijo niall acostándose en mi pecho
Cerré los ojos y me quede en silencio hasta que niall lo interrumpió con un su sonora toz
-abrí los ojos y mi camisa estaba llena de sangre.
-Niall-dije levantándome de mi lugar y tratando se encarar a niall que me impedía ver su rostro
Tome su rostro con un poco de brusquedad y vi el hilo de sangre correr por su boca.
-Dios niall por que no me despertaste-dije buscando una toalla en el baño
-estoy bien solo son síntomas normales-dijo secando la comisura de sus labios
Tomo mi rostro con sus manos e intento besarme pero por instinto quite mi rostro cosa que lo desanimo mucho.
-me tengo que ir nos vemos mañana niall-dije dándole la toalla
-no me vas a acompañar en la noche-dijo niall tratando de levantarse pero fue en vano
-no vendrá hazza y Lou nos vemos-dije saliendo
-zayn te amo-dijo niall
-lo mire y le dedique una pequeña sonrisa y salí de la habitación.
****Narra Harry ****
Tu amigo es un idiota sabes Harry-dijo Louis
-por que solo quiere dormir-dije
-y por qué no nos pidió eso antes-dijo Louis
-no lo se por qué niall estaba empezando su terapia –dije
-no será que se esta cansando de niall Harry-dijo Louis muy serio
-no es eso Lou él lo ama-dije
-mentiroso –dijo Louis mirándome fijamente
-no hagas eso que me dan ganas de besarte –dije tomando a Louis de la cintura y robándole un beso
*****Narra Zayn*****
Iba conduciendo ahora mas atento me había asustado mucho haber atropellado a aquel chico y había hasta olvidado preguntar como estaba, todo daba vueltas en mi cabeza de solo recordar la sonrisa de niall con sus dientes llenos de sangre me revolvía el estomago , no no podía pensar eso de niall yo lo amaba .
-Hijo que haces aquí-dijo mi madre extrañada
-quería descansar-dije subiendo las escaleras
-paso algo con niall zayn no me engañas-dijo mi madre
-no no pasa nada-dije evitando hablar con ella
Entre a i habitación y mire la habitación de niall oscura y en las penumbras, no podía creer que la persona que mas amara me diera asco.
***Narra Niall****
Louis ni Harry llegaban aun me sentía solo y confundido .
-hola niall –dijo la enfermera –y zayn-dijo mirando a todos lados
-se fue se aburrió de mi-dije
-quieres charlas con un nuevo paciente el pobre solo recuerda su nombre lo atropellaron esta mañana y creo que del golpe perdió la memoria-dijo ella sonriendo
-esta bien no me caerá mal conocer gente nueva-dije tratando de caminar pero fue inútil por que caí al suelo
-déjame ayudarte –dijo la enfermera
Me coloco en una silla de ruedas y me llevo al jardín , ahí estaba un chico rubio de espaldas, me coloco enfrente de el y lo mire directamente era .
-Connor-dije susurrando
-Te conozco-dijo a comando su cabello
-No la enfermera me lo dijo mucho gusto niall-dije extendiendo mi mano
-El gusto es mio-dijo connor riendo
-recordaba su cabello rizado no lacio como lo veía ahora –
-y como llegaste aquí-dije tratando de conversar algo
-un accidente según me dijeron-dijo mirando la ventana
-y tu-dijo mirándome
-tengo cáncer-dije mirando al mismo lugar que el
-y estas solo-dijo
-ahora si-dije
-por que-dijo aun mirando a la nada
-la persona que me ama me dejo de amar por ser horrible-dije mirándolo ahora a el
Lo vi girarse y mirarme fijamente.
-no eres feo no tienes que mirar el exterior si no el interior-dijo connor tomando una piedra y rompiéndola a la mitad
-mira-djo dándomela
Me quede observando la pequeña piedra tenia pequeños cristales.
-como hiciste eso-dije mirando la piedra
-de muchas rocas solo unas pocas son hermosas pon dentro y bueno tuve suerte que al tomarla y darte el ejemplo fuera una especial-dijo connor sonriendo
-crees que soy especial-dije sonrojado
-si lo eres –dijo connor sonriendo
En ese momento pensé donde estaban las personas que dijeron una vez amarnos hasta el final
-Siento como si mi corazón estuviera enterado de algo que mi memoria no recuerda Por dentro sintió algo…Algo como un caos…Un absoluto caos…-dijo connor mirándome fijamente
-tranquilo yo estoy contigo-dije extendiendo una de mis manos hacia la suya
El miro algo extrañado la mia y luego la tomo , mire mis manos y tenia unos salpullidos eran horribles ya sabia la razón por la cual habían dudado en corresponder mi muestra de afecto.
-no me intereza –dijo connor mirándome con mirada inexpresiva
-de que hablas-dije saliendo de mis pensamientos
-de lo que tienes no importa si tu enfermedad es contagiosa no me importa solo quiero tener a alguien a mi lado y ese eres tu asi que no me importa enfermarme-dijo connor mirándome aun fijamente
No puede evitar que mi corazón latiera rápido esas palabras las espere tanto pero no de un extraño si no de la persona que mas amaba , sentí un ardor en mi corazón como si este se quemara –
-estas bien-dijo connor aun tomando mi mano
-si –dije quitando mi mano-bueno ya me tengo que ir-dije aciendole señales a la enfermera para que me ayudara a regresar a mi habitación .
Al regresar no había nadie había una toda de Harry y Louis donde se disculpaban y decían que habían llamado a zayn para que viniera , al revisar mi celular había un mensaje de zayn donde decía.
No puedo ir discúlpame cuídate .zayn xx
Me sente en la cama y vi las pequeñas lagrimas del cielo caer por la ventana, abri la ventana y sentí las pequeñas gotas frias en mis manos , cerre mis ojos y todos esos recuerdos llegaron a mi mente .
-No llores ten una galleta me llamo zayn y tu-
-te amo quiero que seas mi novio-
-no te mueras te amo niall-
-casate conmigo-
-que dices pronto seras el señor malik-
-te extrañare –
-que guapo vecino tengo-
-toma el jazmin-
Extendi mi mano y mire aquel anillo que simbolizaba un para siempre con zayn , uno que se estaba borrando y desvaneciendo igual que yo
-¿Qué siento cuando tú me llamas por mi nombre? Siento que hasta mi nombre se escucha especial-
-por siempre –
Me sente en el piso y tome la decisión mas dura que alguien enamorado puede tomar,dejar ir a esa persona que uno ama. Tome el anillo y lo deje en la mesa , tome el teléfono y llame a mi madre en Irlanda sabia que estaba loca pero en su locura me amaba .
-hola mamá-dije
-niall eres tu-dijo preocupada
-si soy yo mamá ven a buscarme a Londres-dije rompiendo en llanto
-paso algo-dijo angustiada
-si –dije con voz entrecortada
-te hizo algo ese chico-dijo enojada
-no soy yo no lo merezco solo ven por mi ahora-dije llorando
-esta bien amor estare en unas horas en Londres-dijo cerrando la llamada
Tome un trozo de papel y empeze a redactar mi carta de despedida..
Querido Zayn:
Recuerdas aquella vez cuando me diste esa galleta para que dejara de llorar , ese dia me di cuenta que nuestros corazones estaban destinados a estar juntos , pasamos tantas cosas , dolor , amor y engaño pero siempre nuestro amor pudo mas , pensamos en un por siempre para los dos cada vez estaba mas cerca no crees una hermosa boda en la playa tu con un hermoso saco negro y yo con un saco blanco y nuestros amigos apoyándonos tus padres los mios , escuchar tus votos y yo recitarte los mios y decirte que estaría contigo en la enfermedad , salud ,pobreza y la riqueza , pero todo se esfumo la enfermedad llego para separarnos , no quiero que sufras por eso te dijo libre se feliz ama con todo el corazón y recuerda que por siempre te amare , no importa cuantos meses pasen ni días ni años siempre estaras intacto en mis pensamientos, como aquel dia que prometi de pequeño recordar a aquel chico que me dio esa galleta ahora te recordare como el chico que me brindo su corazón , esto no es una despedida es un adiós , perdóname por no dejarte ir antes pero como dejar de amar sin temor a caer, pero viéndote a ti todas esas dudas desaparecen y me hacen dejarte ir , no te dejo por que no te ame te amare zayn y ten por seguro que lo are por mil mas.
Te amo zayn xxx nialler

Tome el anillo y lo deje en la mesa junto a la carta , me acosté en la cama y note como mi corazón al pasar de la noche se rompia en mil pedasos , como dejarlo , como guardar cada recuerdo , como dejarlo intacto en cada pensamiento , solo quería un para siempre de mi y zayn en mi memoria.
***Narra zayn***
Me recosté a dormir pero no podía el estaba ahí en mis pensamiento , sus ojos llenos de lagrimas y su expresión de dolor al no recibir la muestra de amor que esperaba .
-Zayn vas a cenar un poco hijo-dijo mi madre
-no tengo hambre-dije mirando la ventana
-le prepare algo a niall por que no se lo llevas y regresas si te apetece –dijo mi madre sonriendo tiernamente
-Ya voy-dije con un poco de fastidio
Conduje hasta el hospital y al entrar al la habitación me econtre con el lugar vacio , mire hacia todos lados y vi el anillo de compromiso en la mesa ¡por que niall se lo quito? revisé todo el lugar sin ninguna respuesta .
-mierda donde estas-dije casi gritando
-Zayn-dijo la enfermera
-ahh hola ehh sabes donde esta-dije
-Si ven sígueme-dijo esta haciéndome señas para que lo siga
Caminamos hasta un pequeño jardín todo estaba oscuro , alumbrado por pequeñas lámparas .
-niall no debería estar afuera a esta hora no-dije mirando a la enfermera
-No te preocupes el doctor le dio permiso –dijo ella dejándome enfrente de dos chicos
Me quede observando la escena y pude divisar a niall y quien era el otro chico . Observe por un rato mas y vi como ese chico se acercaba peligrosamente a niall y como tomaba sus rostro con sus asquerosas manos-grite
-zayn-dijo niall mirandome raro
-hibas a dejar que te besara -dije enojado
-nooo el no me hiba a besar el es connor zayn-dijo niall ahora enojado
Mire al chico detenidamente y reconoci enseguida al chico de las fotos del diario ,
-atropelle al novio del idiota-dije
-alex no es un idiota ...no como tu-dijo niall susurrando lo ultimo
-que dijiste-dije tranto de entender lo ultimo que dijo
-nada -dijo niall tratando de levantarse
-Me puedes explicar por que te lo quitaste -dije ayudando a levantarlo
-tengo mis razones -dijo niall
Queria saber esas razones niall no podia hacer las cosas por que si y menos si se trataban de el y de mi .
que disfruten el cap :D me esforrce mucho se nota no verdad jajajja en fin besos y abrazos helados desde panamá los amoooo
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 52 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por FloorBelictioner Dom 25 Nov 2012, 5:37 pm

Rachel♥️ A pesar de q estemos en el chat quiero decirte q me encanto el cap! si te lo digo una vez mas! ya se q soy pesada! ._. Siguelaa!!!! Q Niall no deje a Zayn!!! :( Aaaiiii de solo pensar q no habrá casamiento Ziall lloro! xD Siguela hermosa! :)
FloorBelictioner
FloorBelictioner


Volver arriba Ir abajo

Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 52 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por niñahoran1 Dom 25 Nov 2012, 7:30 pm

linda eres exelente ame el capitulo eres la mejor escritura de verdad sigue esta hermoso y de nuevo perdon x no comentar antes pero aki m tendras ahora todos los dias :) :love:
niñahoran1
niñahoran1


Volver arriba Ir abajo

Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 52 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por JoRushertioner c: Dom 25 Nov 2012, 7:31 pm

QUEEE!!!!???? no!!!!!!!!! no podes hacernos esto :'c lloro kdsfldjfdfkjdflfsdfdkjf todo el tiempo se estan separando ellos 2 :( tienen que casarse y tener hijos!aunque no se pueda ._. IGUAL! dshkfjdhdf seguila o voy hasta tu casa y te secuestro >:) haha bueno besos
JoRushertioner c:
JoRushertioner c:


Volver arriba Ir abajo

Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 52 Empty capitulo 6

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Dom 25 Nov 2012, 8:09 pm

***Narra Niall ***
Zayn me cargo hasta la habitación luego de despedirme de connor , este se sento en una cama lejos de mi y no pude evitar fijar mi mirada en el .
-te amo-dije aun mirandolo fijamente
-lo se-dijo dedicandome una pequeña mirada fugas
-zayn “Yo te amaba desde antes de nacer… Y aún sin conocerte, sabía que eras la persona de mi destino…”-dije mirandolo esperando que su expresión cambiara
-que lindo donde lo leiste-dijo zayn viendo una revista
-no recuerdo-dije aun mirandolo
-puedes dejar de mirarme asi incomoda-dijo zayn tapando su rostro con la revista
Mire hacia la ventana y no pude evitar que mis ojos se llenaran de lagrimas no queria recordar esa ultima noche con zayn , a pesar de que me haga daño con sus palabras y actos jamas lo dejare de amar.
-Zayn me amas-dije mirandolo de nuevo
-claro-dijo este siguiendo en lo suyo
Mire a afuera y vi a la hermana de connor pasar con el seguro regresaban a Francia como el me lo dijo , volvi mi vista a zayn aun concentrado en la revista , mire de nuevo afuera y ahi estaba mi madre esta miro con desagrado a zayn y yo sacudi la cabeza en señas que se escondiera y que le daria la señal para entrar por mi .
-zayn se me apetese una ensalada de frutas la traes-dije mirandolo
-mas tarde-dijo zayn mirando la revista
-pero tengo hambre-menti
-psss ok ya voy-dijo zayn levantandose de mala gana
Mi madre vio salir a zayn rumbo a la cafeteria y enseguida entro
-hola bebe como estas-dijo abrazandome
-mas o menos , esta es mi maleta-dije entregandosela -no hay enfermera afuera verdad-
-no-dijo mirando afuera
-Ok vamonos-dije dejando la carta y el anillo en la mesa
Me apoye en mi madre y sali con ella tomando el ascensor , llegamos a afuera del hospital y pude ver el carro de sussi.
-mierda-dije
-ella no esta ayudando -dijo mi madre abrazándome
-de verdad-dije mirando a sussi extrañado
-hola niall listo para volver a casa-dijo sussi sonriendo
-si-dije subiendo con algo de torpeza al auto
Al cabo de unas horas ya estaba en el aeropuerto , tome mi celular y lo tire a la basura . Al cabo de unos 15 minutos aborde el avion y le dije adios a la vida que alguna vez quise .
****Narra Zayn***
Llegue a la habitacion y estaba sola le pregunte a la enfermera y me dijo que no sabia , llame al celular de niall y estaba apagado ,me sente en el sofa y vi en la pequeña mesita de noche una nota al terminar de leerla las lagrimas brotaban sin cesar , lo habia perdido para siempre y mi corazon en ese momento se despedasaba como un pequeño puñado de azucar en terrón .
Como el podia creer que yo lograria amar a alguien como a el , como el pensaria que yo deseaba el amor de otra persona , niall mientras que tu me amaras todo para mi estaba bien ahora que tengo nada , a donde habras hido dudo que con tu madre a donde te habras marchado sin mi , donde estas niall solo quiero tu amor ahora siento como si el cielo se destruyera con cada paso como si el mundo ardiera en llamas y yo me quemara como alma que no logro salvarse del perdon por una razon , la cual es que me faltas tu.
-por que me dejaste si mientras que tu me amaras todo para mi estaba bien-
***Narra Harry***
Me acurruque en el pecho de louis tratando de entrar en calor el clima era horrible se acercaba el invierno y no me ayudaba en lo absoluto andar en ropa interior solo.
-tienes frio-dijo louis a mi oido
-si y mucho -dije besando a louis
-Me gusta cuando me besas-dijo louis sentándose en mis caderas
-dejame cumplir tus fantacias-dije besando el cuello de louis
Era una sensación tan agradable de sentir a louis besarme, y no solo eso si no sentir que sus manos recorrían mi cuerpo,me levante un poco apoyándome en mis rodillas, acerque mí mano a su rostro y comencé a acariciarlo suavemente, poco a poco baje el rostro acercando mis labios a los suyos, finalmente lo bese un dulce y apasionado beso ,senti que todo el frió ya no existía todo me daba vueltas ,de un momento a otro sentí que su cuerpo reacciono, sin darme cuenta tomo mi brazo y de una forma tan rápida termine debajo de el, aplastaba todo mi cuerpo con el suyo , entre jadeos le dije -Haz conmigo lo que quieras- a lo que louis respondio con una gran sonrisa.
Se acerco a mi cuello y comenzó a olerlo y a subir su cabeza hasta mí oído mientras mi cara
estaba completamente roja-eres bueno seduciendo me styles- no pude evitar soltar una risa bastante estruendosa al escuchar eso de louis .
-que-dijo este aun encima mio
-nada seguimos en lo que estabamos-dije besando el cuello de louis causandole leves cosquillas ,le quite el sueter a lou y segui besando todo su torso mientras este daba pequeños suspiros hasta que ..
-harry hijo donde dejaste la ohhh por dios Harold-dijo mi madre tapandose el rostro
-mamá -dije cubriendo a louis con las sabanas
-donde esta la ropa sucia-dijo mi madre
-en la cesta de aya -dije señalando el lugar donde se encontraba
-gracias niños y portence bien-dijo mi madre saliendo y dejandonos solos ...

Chicos hasta aqui quizas mañana publique los dejos por que tengo un pequeña cita con su nueva novela jajajaja como los quiero a ustedes que hasta tomo tiempito para los nuevos proyectos :D besos






Última edición por Rachel Blake DuCraine el Dom 25 Nov 2012, 8:18 pm, editado 1 vez
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 52 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Dom 25 Nov 2012, 8:11 pm

niñahoran1 escribió:linda eres exelente ame el capitulo eres la mejor escritura de verdad sigue esta hermoso y de nuevo perdon x no comentar antes pero aki m tendras ahora todos los dias :) :love:

holaaaa :D gracias todo lo hago con mucho amor y con el proposito de darle un poquis mas de duracion a la nove
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 52 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Dom 25 Nov 2012, 8:13 pm

JoDeSchmidtPayne c: escribió:QUEEE!!!!???? no!!!!!!!!! no podes hacernos esto :'c lloro kdsfldjfdfkjdflfsdfdkjf todo el tiempo se estan separando ellos 2 :( tienen que casarse y tener hijos!aunque no se pueda ._. IGUAL! dshkfjdhdf seguila o voy hasta tu casa y te secuestro >:) haha bueno besos

jajaja es que no puede ser todo happy tiene que haber dolor y no te preocupes si quieres que tengan hijos ahi me inventare algo loco XD y claro que habra boda la mas linda que me puedo imaginar segun yoyoyo y sorry por dejar el cap trágico
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 52 Empty extra "esa amarga distancia "

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Dom 25 Nov 2012, 9:11 pm

"Escena adelantada "
Ya paso un año desde que perdi a Niall miles de recuerdos y un corazon roto descansan en un mismo lugar promesas,sueños ,te amo y sonrisas que ya solo son polvo en cada rincon de mi corazon y ese mismo sueño de verte sonreir en aquella playa al atardecer tu con ese saco blanco sano sin ningun dolor , y una sonrisa llena de amor , verte caminar hacia mi y ver a toda nuestra familia reunida apoyando nuestra desicion , sabes niall aunque no lo sepas aun vengo a este mismo lugar con la esperanza de ver cumplirce este sueño , prometo seguir soñando hasta que haya un por siempre para ti y para mi , estoy seguro que hay un final feliz para ti y para mi no separados juntos como siempre tubo que ser.
como no puedo dejarles el video no se por que les dejo el link :D floor aqui esta tu pedido voy a complacerte dando la canción que escuche para los recuerdos de zayn . https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=V3vieXUVtak
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 52 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por patoperez Dom 25 Nov 2012, 9:22 pm

hahahahahahah , ni naskulinidad terminooo por lo suelos esta vezz creme llore me enoje este cap me dio mucas emosiones es uno de mis favoritos(todos lo son ) me quede con ganas d eleer mas dime cunaod vueves a subir , encerio lo ame estubo muy muy llegador te inspiraste muchooo se notaa que see y chat por que yo no te tengo en el chat ????' ay una chat aqui????´por que no se usar estoo , de nuev a lo del capitulo encerioooo genial ojala y niall se recupere pronto y alex y connor sean felixes hahahaha y pues hahahah y pues yo te ayudo en lo hot ok noo hahahah eso si no soy nada bueno ahhaha
patoperez
avatar


Volver arriba Ir abajo

Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 52 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por patoperez Dom 25 Nov 2012, 9:40 pm

novela nueva ¡¡¡¡¡¡¡? cual¡¡¡??corazones frios seeee ya me quiero ver en accion hahaha
patoperez
avatar


Volver arriba Ir abajo

Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 52 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Lun 26 Nov 2012, 6:27 am

patoperez escribió:hahahahahahah , ni naskulinidad terminooo por lo suelos esta vezz creme llore me enoje este cap me dio mucas emosiones es uno de mis favoritos(todos lo son ) me quede con ganas d eleer mas dime cunaod vueves a subir , encerio lo ame estubo muy muy llegador te inspiraste muchooo se notaa que see y chat por que yo no te tengo en el chat ????' ay una chat aqui????´por que no se usar estoo , de nuev a lo del capitulo encerioooo genial ojala y niall se recupere pronto y alex y connor sean felixes hahahaha y pues hahahah y pues yo te ayudo en lo hot ok noo hahahah eso si no soy nada bueno ahhaha

jajajaja no te burles pato trate de hacer algo XD mi mente no dio para mas XD las escenas hot no son mi fuerte pero juroo que algun dia recalco "Dia " lo lograre ajajaj ok ajjjaja si nadie se esperaba eso de niall y zayn es que no vivio sin hacer infeliz a alguien en la novela y diran por que con ellos siempre por que son los mas amor y paz y todo lo demas ajjajaajaj prometo ser linda con larry pero con los demas noooo jajaja ni con larry tengo planes macabros con ellos :O eso no se escucho nada dulce nooo mentira soy buena niña jajajajajajaj y eso con que yo te ayudo en lo hot hahahaah eso seria vergonzoso que un chico me gane y eso que se supone que veo novelas :O omg recorde el trama de rosalinda q me mencionaron debo ver esa novela ...ok ignora lo de la novela jajaja besos y como estas ? todo bien ? y por que no me sorprende que siempre dejes dos mensajes
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 52 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Lun 26 Nov 2012, 9:11 am

patoperez escribió:novela nueva ¡¡¡¡¡¡¡? cual¡¡¡??corazones frios seeee ya me quiero ver en accion hahaha

jajajaaj olvide responderte esto en el otro mensaje no no es corazones Frios jajaja mi Pc que tenia la mitad de la novela fallecio paz a su alma en fin en algun momento la reescribire por ahora me concentro en I Don´t buy kisses anymore que te puedo decir creo que casi todas mis novelas tendran una pausa por esta sorry :sad:
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 52 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por FloorBelictioner Lun 26 Nov 2012, 10:37 am

Rachel! Por dios tu plan es hacerme llorar y llorar y llorar? Fue fantastico ese cap! Niall se fue? Ya paso un año? Omg omg omg lloro! :'( Creo q inundare mi casa! (? Siguela ya quiero leer mas!!!!
FloorBelictioner
FloorBelictioner


Volver arriba Ir abajo

Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 52 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 52 de 70. Precedente  1 ... 27 ... 51, 52, 53 ... 61 ... 70  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.