O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
[Resuelto]My heart skips a beat (Niall Horan y tu) (TERMINADA) EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
[Resuelto]My heart skips a beat (Niall Horan y tu) (TERMINADA) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
[Resuelto]My heart skips a beat (Niall Horan y tu) (TERMINADA) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
[Resuelto]My heart skips a beat (Niall Horan y tu) (TERMINADA) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
[Resuelto]My heart skips a beat (Niall Horan y tu) (TERMINADA) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
[Resuelto]My heart skips a beat (Niall Horan y tu) (TERMINADA) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
[Resuelto]My heart skips a beat (Niall Horan y tu) (TERMINADA) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
[Resuelto]My heart skips a beat (Niall Horan y tu) (TERMINADA) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
[Resuelto]My heart skips a beat (Niall Horan y tu) (TERMINADA) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]My heart skips a beat (Niall Horan y tu) (TERMINADA)

Página 1 de 20. 1, 2, 3 ... 10 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]My heart skips a beat (Niall Horan y tu) (TERMINADA) Empty [Resuelto]My heart skips a beat (Niall Horan y tu) (TERMINADA)

Mensaje por sarahmm Mar 17 Jul 2012, 6:03 pm

nombre: my heart skips a beat
adaptación: no
autor: sarahmm
genero: drama, romance
advertencias: niguna
otras paginas: solo esta


era el mejor partido de soccer hasta ahora en Coláiste Mhuire nuestra escuela iba ganando, me hubiera tanto que mi amigo estuviera a mi lado ahora gritando conmigo, el amaba el soccer si era su deporte favorito y si estuviera aquí estaría al igual que yo y el resto de nuestros amigos emocionado al ver lo bien que iba el juego, pero ahora el no estaba en malignar, el se había ido a Londres a perseguir el sueño de toda su vida, lo extrañaba mas cada día y solo deseaba estar con el en aquel increíble viaje, ahora yo no formaba parte de su nueva vida, trate de quitar los pensamientos tristes de mi cabeza y concentrarme en el juego no quería seguir pensando en Niall el seguro estaba disfrutando de sus conciertos en "the X factor" mientras yo estaba aquí tristes y pensando en el, así que lo saque de mi mente y me concentre en el mejor juego en años... que mas podía hacer tenia que disfrutar este juego por los dos.

(t/n) es la mejor amiga de Niall Horan en mullingar, ella es una mas de "los chicos" según niall y el resto de sus amigos, pero ella ya no quiere ser una de ellos, con ayuda de algunas personas ella empezara a transformarse, (t/n) y Niall se darán cuenta de que un amigo puede volverse alguien muy especial de la noche a la mañana...


************************************************************************************************
ok entonces como lo prometí una historia de Niall tengo muchas ideas para esta historia y espero que les guste C: x


Última edición por sarahmm el Lun 15 Jul 2013, 3:44 pm, editado 3 veces
sarahmm
sarahmm


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]My heart skips a beat (Niall Horan y tu) (TERMINADA) Empty Re: [Resuelto]My heart skips a beat (Niall Horan y tu) (TERMINADA)

Mensaje por Gabs. Mar 17 Jul 2012, 6:45 pm

Primera lectoraaaaa iuhfjahajhhfgjhgkj esta bonito el prologo espero que pronto subas cap, besos xx
Gabs.
Gabs.


http://gabrielagascon.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]My heart skips a beat (Niall Horan y tu) (TERMINADA) Empty Re: [Resuelto]My heart skips a beat (Niall Horan y tu) (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Mar 17 Jul 2012, 7:02 pm

Segunda lectora! me encanto! necesitas chicas?
Espero el proximo capitulo
Besitooos
*Franni

[Resuelto]My heart skips a beat (Niall Horan y tu) (TERMINADA) Ballenaunicorniamoustac

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]My heart skips a beat (Niall Horan y tu) (TERMINADA) Empty Re: [Resuelto]My heart skips a beat (Niall Horan y tu) (TERMINADA)

Mensaje por Gabs. Mar 17 Jul 2012, 7:49 pm

si llegas a necesitar chicas me gustaria estar con harry, me llamo gabriela xx
Gabs.
Gabs.


http://gabrielagascon.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]My heart skips a beat (Niall Horan y tu) (TERMINADA) Empty Re: [Resuelto]My heart skips a beat (Niall Horan y tu) (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Mar 17 Jul 2012, 7:53 pm

Cierto si llegaras a necesitar una chica, me apunto con Louis!
*Franni

[Resuelto]My heart skips a beat (Niall Horan y tu) (TERMINADA) Ballenaunicorniamoustac

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]My heart skips a beat (Niall Horan y tu) (TERMINADA) Empty Re: [Resuelto]My heart skips a beat (Niall Horan y tu) (TERMINADA)

Mensaje por Mrs.JonasPotatoe Mar 17 Jul 2012, 8:03 pm

OH MY GOD! se ve interesante tu nove *O* espero subas cap muy pronto :D
Mrs.JonasPotatoe
Mrs.JonasPotatoe


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]My heart skips a beat (Niall Horan y tu) (TERMINADA) Empty Re: [Resuelto]My heart skips a beat (Niall Horan y tu) (TERMINADA)

Mensaje por sarahmm Mar 17 Jul 2012, 10:49 pm

TheHoran'sGirlfriend escribió:si llegas a necesitar chicas me gustaria estar con harry, me llamo gabriela xx

hola :s ya tengo una chica con Harry pero todavía están Liam y Zayn si quieres puedes mandarme tu descripción y como quieres llamarte y con cual de los chicos quieres estar :s de verdad perdón es que la chica me lo pido desde mucho tiempo antes :(
sarahmm
sarahmm


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]My heart skips a beat (Niall Horan y tu) (TERMINADA) Empty Re: [Resuelto]My heart skips a beat (Niall Horan y tu) (TERMINADA)

Mensaje por sarahmm Mar 17 Jul 2012, 10:51 pm

Franni mostache escribió:Cierto si llegaras a necesitar una chica, me apunto con Louis!
*Franni

[Resuelto]My heart skips a beat (Niall Horan y tu) (TERMINADA) Ballenaunicorniamoustac


hola! ok ya esta... con Louis solo necesito tu descripción y como quieres llamarte C:
sarahmm
sarahmm


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]My heart skips a beat (Niall Horan y tu) (TERMINADA) Empty Re: [Resuelto]My heart skips a beat (Niall Horan y tu) (TERMINADA)

Mensaje por Lily Ann Marie. Mar 17 Jul 2012, 10:58 pm

LIKEEEEEEEEEEEE IT! sube pronto!, por cierto, me llamo Laura (:
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.


http://narrythirlwall.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]My heart skips a beat (Niall Horan y tu) (TERMINADA) Empty Re: [Resuelto]My heart skips a beat (Niall Horan y tu) (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Mar 17 Jul 2012, 11:03 pm

sarahmm escribió:
Franni mostache escribió:Cierto si llegaras a necesitar una chica, me apunto con Louis!
*Franni

[Resuelto]My heart skips a beat (Niall Horan y tu) (TERMINADA) Ballenaunicorniamoustac


hola! ok ya esta... con Louis solo necesito tu descripción y como quieres llamarte C:

Okales ahora envio mis descripciones!
Besitooos
*Franni

[Resuelto]My heart skips a beat (Niall Horan y tu) (TERMINADA) Ballenaunicorniamoustac

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]My heart skips a beat (Niall Horan y tu) (TERMINADA) Empty Re: [Resuelto]My heart skips a beat (Niall Horan y tu) (TERMINADA)

Mensaje por sarahmm Miér 18 Jul 2012, 12:42 am

capitulo 1


nunca había sido una chica femenina, siempre había sido de la clase de chicas que pasa mas tiempo con los chicos que con las chicas, tenia un grupo de amigas pero era raro verme con ellas, casos siempre estaba con mis amigos, tenia un mejor amigo su nombre... Niall Horan, muchos creían que me gustaba, lo cierto era ... que tenían razón, no podía ser mas real, pero el estaba ahora en Londres en su programa de nuevos talentos, con aquellos otros cinco chicos, antes de irse le había hecho prometer que no me olvidaría cuando se volviera un cantante famoso, parecía haber olvidad la promesa no me había mandado ningún mensaje desde la ves que llego a Londres, un mensaje que decía...

" (t/n) estoy en Londres, es increíble (: x"

- vamos! estas cerca tira ahora! - escuchaba a mi amigo James gritar a mi lado su novia, lo había acompañado aun que no le gustaba el foot ball, ella era una chica bonita de cabello rojo (no rojo rojo, algo así como zanahoria algo mas natural)

Este era el mejor partido de soccer hasta ahora en Coláiste Mhuire nuestra escuela iba ganando, me hubiera gustado tanto que mi amigo estuviera a mi lado ahora gritando conmigo, el amaba el soccer si era su deporte favorito y si estuviera aquí estaría al igual que yo y el resto de nuestros amigos emocionado al ver lo bien que iba el juego, pero ahora el no estaba en maullingar, el se había ido a Londres a perseguir el sueño de toda su vida, lo extrañaba mas cada día y solo deseaba estar con el en aquel increíble viaje, ahora yo no formaba parte de su nueva vida, trate de quitar los pensamientos tristes de mi cabeza y concentrarme en el juego no quería seguir pensando en Niall el seguro estaba disfrutando de sus conciertos en "the X factor" mientras yo estaba aquí tristes y pensando en el, así que lo saque de mi mente y me concentre en el mejor juego en años... que mas podía hacer tenia que disfrutar este juego por los dos.

- siiiiii!!!! eso un goool! James estamos ganando! - gritaba como loca actuando como uno chico de nuevo

cuando porfin termino el juego estábamos todos celebrando nuestra victoria, era una de los mejores juegos que habíamos tenido en Coláiste Mhuire y no dejaba de repetirlo, sentí la necesidad de sacar mi celular para enviar un mensaje al mi amigo Niall pero recordé que en ese momento devia estar en una de sus presentaciones, siempre las veía un par de Dias después o intentaba evitar verlas, cada ves que lo veía recordaba lo lejos que estaba. James llego detrás de mi y puso su brazo sobre mi hombro, jugo un poco con mi cabello tal como lo haría un heramano con otro (su un hermano a su otro hermano hombre)

- te gustaría celebrar con unas bebidas?
- tonto sabes que no tomo - dije empujandolo para que dejara mi cabello en paz (no lo llevaba muy arreglado era una simple coleta) - eso lo hacías con... - me detuve antes de decir su nombre
- Niall - termino el - si hermano yo también lo extraño
- no soy hombre James - dije riendo - en todo caso seria hermana
- lo siento es tan fácil confundirte con un chico
- hey eso dolio - dije fingiendo estar ofendida - aun que tal ves fue por es que el... tu sabes - después de Niall, James podría decirse que era mi mejor amigo
- bueno tal ves si no lo golpearas cada ves que lo veías... - dijo el sonriendo
- no lo golpeaba... como quiera se lo merece ahora no ha olvidado por completo
- de que hablas? Niall me ha mandado un par de mensajes esta semana - mi boca se abrió en una "o"
- a mi no me ha mandado nada desde que se fue! - dije ahora si un poco herida, creí que herramos lo mejores amigos - sabes algo James, creo que es ora de olvidarlo - dije recompniendome
- solo lo dices por que crees que no le importas - dijo el riendo
- no es verdad! oye donde esta Rachel? - dije dandome cuenta de que su novia no estaba
- se fue con unas amigas suyas - porristas pensé - entonces vines con nosotros o que?
- paso, estoy cansada... acerca de olvidarlo... hablaba en serio y necesitare ayuda
- si y que necesitas?
- necesito conocer gente nueva... tu sabes salir con otros chicos - el dejo salir una carcajada
- (t/n) así puedes conseguir muchos amigos - dijo mirando de arriba a abajo - pero tienes que hacer algunos cambios si de verdad quieres conseguir una cita de verdad
- ah no lo se James... mañana hablamos sobre esto - dije despidiendome de el con la mano

Camine a mi casa, la verdad el que James me llevara a mi casa no me parecía bien y menos después de la conversación que habíamos tenido, tal ves no había sido lo que quería escuchar pero eso era lo que me agradaba de James, decía las cosas que no querías pero que necesitabas escuchar, de verdad era tan imposible para una chica como yo conseguir una cita, llevaba pantalones holgados, playeras y no le interesaba maquillarse, la verdad odiaba el maquillaje, pero si tal ves era hora de cambiar, tal ves Jame tenia razón, tal ves debería ser mas femenina... tenia toda una noche para pensarlo.

aqui esta una idea de una tomboy girl (si es Avril):
[Resuelto]My heart skips a beat (Niall Horan y tu) (TERMINADA) Letra-da-musica-da-Avril-Lavigne-Complicated

...

al dia siguente desperte temprano, no había podido dormir muy bien, había estado pensando toda la noche en lo
que había dicho James, tal ves tenia razón, tal ves debía dejar de actuar como un hombre y ser una niña, así que lo decidí esta tarde le pediría a James ayuda, iba a dejar de ser una de los "chicos"... me metí a bañar y me arregle para salir, James llego a mi casa junto con Rachel, saldríamos con los chicos pero el y Rachel se bolina inseparables cada día que pasaba

- James acerca de lo de ayer... tenias razón - dije ya en el auto
- huh? - el chico no comprendia de que hablaba
- sobre lo de ser monos... tu sabes de ser mas femenina - solte
- oh eso seria genial (t/n) yo podría ayudar - dijo Rachel - y las chicas pueden ayudarnos también
- urm... Rach la verdad es que... - me corto james
- bien Rach y las chicas te ayudaran a cambiar tu imagen y yo te ayudare a conseguir a tu cita - dijo James con los ojos fijos hacia el frente
- gracias - susurre
- bien entonces creo que ha habido un cambio de planes para (t/n) y Rachel - dijo James cambiando el rumbo
- que?
- si ustedes van a el centro comercial y yo voy con los chicos a Jugar, me llamas cuando hayan terminado y... - se detuvo para sacar su billetera - usen mi tarjeta... luego me lo pagaras - dijo guñandome un ojo

James era uno de mis mejores amigos junto con Niall... corrección James era mi mejor amigo olvida a Niall, Rachel me obligo a bajar de la camioneta y entrar a ese centro comercial , me metió en una tienda donde empezamos a ver ropa, ella veía faldas y vestidos, cosas que nunca en mi vida había pensado usar.

- Rach no creo estar lista para los vestidos sabes... deberíamos comprar mejor urmm pantalones y blusas... - le dije
- no! nada de eso tienes que tener siempre un vestido
- bien

la chica me obligo a entrar a los vestidores y probarme diferente ropa, estaba tan cansada después de haber pasado toda una tarde comprando, ropa, maquillaje, zapatos... Rachel llamo a James y el paso por nosotras, el viaje hasta mi casa fue de lo mas extraño, James y Rachle hablaban emocionados sobre las citas, era como estar en uno de esos programas de cambio de imagen.

...

James y Rachel habían hecho un muy buen trabajo conmigo, había conseguido un par de citas durante ese año, no podía creer lo mucho que había cambiado, durante las vacaciones y durante ese año había pasado de ser el chico a ser una de las chicas mas lindas de la escuela, eso también había afectado mi relación con los "chicos" aun hablaba con ellos pero ahora me veía obligada a hacer cosas que las chicas hacían, las platicas sobre chicos lindos, rumores y esas cosas... la única cosa que no había permitido que cambiaran de mi era mi gusto por el maquillaje... solo lo usaba en ocaciones muy especiales y esta era una de esas, aquel chico que había sido mi mejor amigo durante tantos años volvía y no venia solo, traía a sus 4 nuevos mejores amigos, James me había invitado ya que Niall al parecer había olvidado hablarme de "la fiesta", aun que la verdad no tenia muchas ganas de ver a el chico y sus nuevos amigos le había prometido a James y a el resto de los chicos (incluyendo a Rachel y al resto de mis nuevas amigas, que al parecer conocían a Niall) que iría.

aquí una idea de como vestías ahora (asía un poco de frío pero no demasiado):

[Resuelto]My heart skips a beat (Niall Horan y tu) (TERMINADA) College-class-outfit1

llegue a la casa, aquella casa que no había visitado en tanto tiempo... estaba rodeada de chicas gritando... me acerque a la casa y toque la puerta... la madre de Niall a la que había visto muy pocas veces (ya que el vivía con su padre) abrió la puerta

- ohh eres amiga de Niall - pregunto
- si hola señora soy (t/n) me recuerda?
- oh sii has cambiado mucho, pasa - dijo la mujer sonriendo

busque a los chicos con la mirada, cuando los encontré camine hasta donde estaban ellos y entre en su platica, esta ves las chicas también estaban con ellos pero no intervenían en la platica ellas mas bien estaban en su propia platica de chicas, yo decidí intervenir en la de los chicos

- oh por favor Chelsea, no tiene buena defensa creo que es mejor el Manchester - todos los chicos me miraron asombrados era la primera ves en todo el año que escuchaban algo así salir de mi boca

todos se quedaron en silencio pero después de un rato todos seguimos nuestras conversaciones, me sentía tan bien ahora, me sentía como la antigua (t/n) y por un momento me pregunte por que había dejado que me cambiaran pero luego pensé en las cosas buenas que habían venido con este cambio, trate de quitar esos pensamientos de mi cabeza y concentrarme en la conversación de ambos grupos aveces hablaba en una de las conversaciones, solo cuando encontraba algo interesante que decir. Unos momentos después esuchamos como los gritos de las chicas que estaban afuera aumentaban, lo sabia el estaba ahí, el estaba afuera, pude sentir como mi corazón se aceleraba y se me hacia difícil respirar, tome aire e intente no verme muy nerviosa frente a los chicos , creía que lo había olvidado, creí que los sentimientos que tenía hacia el se habían ido pero ahora estaba segura de que lo que sentía por el esos sentimientos seguían ahí...


************************************************************************************************
nota de la autora: bueno es el primero capitulo espero que les guste, tarde mucho por que lo había empezado a escribir pero mi computadora se trabo y se borro todo entonces tuve que empezar desde cero espero que les guste... para las que quieran estar con alguno de los chicos solo quedan Liam y Zayn si quieren estar con alguno de ellos mandenme su descripción y como quieren llamarse :) gracias por cada uno de sus comentarios... las quiero!
sarahmm
sarahmm


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]My heart skips a beat (Niall Horan y tu) (TERMINADA) Empty Re: [Resuelto]My heart skips a beat (Niall Horan y tu) (TERMINADA)

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Miér 18 Jul 2012, 12:34 pm

Hola! ¿puedo estar con Zayn? Pleaseeee!!!! Me gusta mucho tu nove... ES MUY ADICTIVA! Siguela ehh??



Diana xx
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]My heart skips a beat (Niall Horan y tu) (TERMINADA) Empty Re: [Resuelto]My heart skips a beat (Niall Horan y tu) (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Miér 18 Jul 2012, 12:49 pm

Me encanto la novela!
Espero el proximo capitulo
Besitooos
*Franni

[Resuelto]My heart skips a beat (Niall Horan y tu) (TERMINADA) Ballenaunicorniamoustac

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]My heart skips a beat (Niall Horan y tu) (TERMINADA) Empty Re: [Resuelto]My heart skips a beat (Niall Horan y tu) (TERMINADA)

Mensaje por sarahmm Miér 18 Jul 2012, 1:52 pm

Diana Directioner escribió:Hola! ¿puedo estar con Zayn? Pleaseeee!!!! Me gusta mucho tu nove... ES MUY ADICTIVA! Siguela ehh??



Diana xx

claro que si solo necesito saber como quieres llamarte y una descripción para tu personaje C: gracias xx
sarahmm
sarahmm


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]My heart skips a beat (Niall Horan y tu) (TERMINADA) Empty Re: [Resuelto]My heart skips a beat (Niall Horan y tu) (TERMINADA)

Mensaje por sarahmm Miér 18 Jul 2012, 4:49 pm

capitulo 2


mi autocontrol se desmoronaba cada segundo que pasaba y mientras los gritos se hacían mas fuertes mas nerviosa me sentía, como podía estar tan nerviosa intentaba no pensar mucho en el, pero mientras mas intentaba no hacerlo, mas lo hacia

- (t/n) ya llego! - dijo James emocionado por ver de nuevo a nuestro amigo - vienes?
- no mejor me quedo aquí - dije evitando sus ojos, sabia que si lo miraba descubriría lo que pasaba por mi mente - ve tu eras de sus mejores amigos - lo anime
- tu también lo eres (t/n), ambos somos su mejores amigo
- ve con el resto de los chicos yo me quedare con las chicas - dije fingiendo una sonrisa
- esta bien - se rindió y fue con el resto de los chicos
- crei que Niall y tu... - dijo Amber
- eran los mejores amigos - termino Jenna
- si... yo también creía eso - dije cortante - como sea... saben hay un chico se llama sean lo han visto en la escuela - dije cambiando de tema no quería mas preguntas sobre Niall
- oh si yo lo he visto es un año mayor y es muy sexy - dijo Aideen, siempre me había gustado su nombre y tenia una gran historia aun que eso ella no lo sabia
- bueno el esta aquí no sabia que... - y de nuevo lo incluía en la conversación - que niall lo conocía
- ohh cuanto me gustaría hablarle, seria feliz con eso - dijo Aideen
- si creo que me gusta chicas - dije intentando sostener el tema
- deverias acercarte - dijo Rachel - es tu amigo no?
- si... tal ves lo haga mas tarde

en ese momento se me ocurrir lo mas brillante y cruel que alguna ves se me hubiera ocurrido en mi vida, tal ves nisiquiera funcionaria, digo Niall tenia a muchas chicas detrás de el pero y estaba segura de que no le interesaba como algo mas que una amiga, tal ves si me viera con sean Niall sentiría un poco de lo que yo sentía cuando me hablaba de otras chicas, tal ves sentiría lo que sentí cuando se fue y me olvido, solo me había enviado un par de mensajes desde que se habana ido y si eso no funcionaba podría olvidarlo, tal ves estando con Sean eso que sentía por Niall se iría y ahora será Sean el que estuviera en mi mente, lo decidí, esta noche estaría con sean y conseguiría una cita con el y el me aria olvidar esos sentimientos que tenia hacia Niall, lo se era un pensamiento horrible pero tal ves funcionaria y nadie tenia que enterarse de eso.

- miren ahí esta Niall ohh y el resto de One Direction... - grito Aideen
- crei que no veins the X-Factor - dije alzando una ceja, si lo había visto algunas veces pero casi siempre inventaba algo que hacer para no verlos
- bueno ya lo saben si veía the X-Factor y si era vote por ellos un par de veces
- un par? - dijo Jenna - estabas traumada con ellos
- solo me parecian lindos, esta mal eso, como quiera también vote por Cher - dijo ella defendiendose
- oh Niall vine hacia aca
- si chicas creo que iré con Sean - dije para intentar alejarme de Niall que ya estaba cerca de donde estábamos nosotras, sabia que en cuanto escuchara su vos seria imposible alejarme de el
- no! no puedes irte es tu mejor amigo - dijo Rachle tomando del brazo y frunciendo el ceño
- no tardare - dije intentando soltarme
- tienes mucho tiempo para hablar con Sean - no me dejo ninguna opción, Niall y el resto de los chicos sus antiguos y sus nuevos amigos ya estaban frente a nosotras
- hola chicas - ohh no! esa voz...
- oh Niall te extrañamos tanto - dijo Amber abrazando, el resto de las chicas también lo abrazaron yo me mantenía lejos
- (t/n) era quien mas te extrañaba sabes - dijo James
- y por que no esta aqui - dijo buscando con la mirada, yo puse los ojos en blanco era obvio que estaba frente a el
- no lo vas a saludar - dijo Rachel en mi oído
- nisiquiera me reconoce Rache, me voy con Sean - justo en el momento en el que empezaba a caminara hacia el apuesto chico de cabello castaño (Sean), James me detuvo, rayos ahora no podía evitarlo de ninguna forma
- a donde vas (t/n)? - dijo alzando una ceja, cerré mis ojos en ese momento solo quería desaparecer
- en donde esta - escuche a Niall decir - no la veo - yo estaba de espaldas no había visto mis rostro
- urm... voy con sean - dije aun dandoles la espalda, seguí mi paso pero su mano me detuvo
- no puedes hacer esto, es tu amigo (t/n) al menos puedes fingir que te importa - dijo en mi oído
- no! si me acerco a el solo un paso mas no podré alejarme de el y no quiero sentirme como me sentí la primera ves, esto fue mala idea debí haberme quedado en casa, a ver el juego o cualquier cosas no se porque te escuche - le susurre
- vamos (t/n) al menos deja que vea a la nueva (t/n) por favor - me miro con ojos suplicantes
- aaarrrggg bien! - dije girando de vuelta hacia donde estaba el grupo de chicos - hola Niall te extrañe mucho - pude ver como su boca se abría del asombro, era tan increíble ver como había cambiado?
- t... tu eres (t/n) - dijo aun sin creer lo que veía - has cambiado... wow
- lo se tu también te ves diferente - dije sonriendo - urm sabes iba a hablar con unos chicos pero hablamos luego bien - le dije recordando que tenia que alejarme de el lo mas que pudiera... pero esto era instantáneo en el minuto en el que lo vi esos sentimiento regresaron, por que no podía controlar esto que sentía
- de verdad es muy importante, hace mucho que no nos vemos creí que podríamos pasar un tiempo juntos como antes - dijo el
- tal ves mas tarde - dije... pude ver la expreción en su rostro, creo que de verdad quería pasar un tiempo conmigo - no tardare - le asegure, el asintió y yo me gire para caminar hacia donde estaba Sean

me sentia mal por haver tratado así a Niall, tal ves era mi única oportunidad de pasar un tiempo con mi mejor amigo y lo había dejado pasar, me acerque a Sean e intente ocultar mi estado de humor que había cambiado de un segundo a otro, coqueteaba un poco con el y el hacia lo mismo, a este paso tendría mi cita con el en unos segundos...

Narra Niall

- Niall hermano - dijo James - sabes te extrañamos y te has perdido un par de juegos muy buenos, nunca habíamos ganado tantos juegos
- oh lo se y donde esta (t/n) no se nada de ella - dije mirando hacia afuera buscando alguna señal de que ella estuviera ahí - lo siento ellos son mis amigos Liam, Zayn, Harry y Louis - los chicos se saludaron como si fueran viejos amigos
- oh no lo podras creer cuando veas a (t/n)
- de que hablas?
- ya lo veras - pude ver la sonrisa que se dibujaba en su rostro

salimos de mi casa hacia el Jardin trasero en el que se encontraban el resto de mis amigos, pero no la veía a ella, ella no estaba ahí mi mejor amiga no me había ido a ver! tal ves estaba molesta por que no le había regresado algunos mensajes, pero supuse que ella lo entendería, entendería que estaba ocupado y no pocia contestar, la buscaba por todos lados solo veía a el grupo de chicas con el que estaba Rachel, nos acercamos y vi como Rachel detenía a la chica, pero no le podía ver el rostro su cabello se lo cubría, seguro Rachel sabia donde estaba (t/n) se llevaban muy bien cuando me fui, tal ves (t/n) le habría dicho algo, salude a las chicas

- oh Niall te extrañamos tanto - Amber me abrazo y el resto de las chicas también lo hizo, me llevaba bien con ellas por que aparte de ser amigas de Rachel también se llevaban bien con (t/n) ella me las había presentado y le había logrado que Rachel y James salieran
- a donde vas (t/n)? - escuche a James decir, donde estaba tenia que contarle muchas cosas, no habíamos podido hablar bien desde que me había ido a Londres, la buscaba por todos lados pero no la veía
- en donde esta no la veo - decía mirando a todos lados no estaba
- urm... voy con sean - la escuche pero no la veía, no podía ser la chica que nos daba la espalda ahora, no lucia como (t/n) tenia el cabello mas largo y no usaba la ropa que (t/n) usaría

James se acerco a la chica y dijeron algo con un tono tan bajo que no pude escuchar lo que decían a pesar de que no estaba muy lejos de ellos, en realidad estaba muy cerca parecía que discutían, pero sobre que, la chica se giro y dijo...

- hola Niall te extrañe mucho - sin darme cuenta mi boca se avía abierto en una "o" enorme, cuando había cambiado, no estube durante tanto tiempo, ya no era (t/n) que me golpeaba el hombro cada ves que me veía, no podía creerlo
- t... tu eres (t/n) - no creía lo que veía aun cuando era real - has cambiado... wow
- lo se tu también te ves diferente - ella sonrio - urm sabes iba a hablar con unos chicos pero hablamos luego bien - no quería que se fuera, quería hablar con ella quería saber como había pasado, esto cuando había cambiado tanto y por que lo había hecho por que cambiar su forma de vestir, incluso llevaba maquillaje ella odiaba el maquillaje
- de verdad es muy importante, hace mucho que no nos vemos creí que podríamos pasar un tiempo juntos como antes - dije intentando hacer que se quedara
- tal ves mas tarde - no quería estar conmigo? por que se alejaba? estaba molesta? - no tardare - solo pude asentir no sabia que sucedía con ella, pero necesitaba saber por que se alejaba de mi

ella camino hacia donde estaba aquel chico Sean, era agradable pero no era muy inteligente y lo entendí a ella le gustaba Sean, vi como ella lo miraba y como el la miraba a ella, vi como ella ponía su mano sobre su brazo y reía con lo que el decía, a ella le gustaba Sean y el era mas importante que yo ahora...


************************************************************************************************nota de la autora: espero que les guste es largo creo, a las chicas que quieran estar con alguno de los chicos ya solo queda Liam si alguna quiere estar con el mandenme su nombre y su descripción, para las que ya me los dieron no se desesperen su personaje va a aparecer conforme vaya avanzando la historia... espero que les guste (: xx 
sarahmm
sarahmm


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]My heart skips a beat (Niall Horan y tu) (TERMINADA) Empty Re: [Resuelto]My heart skips a beat (Niall Horan y tu) (TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 20. 1, 2, 3 ... 10 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.