O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
[Resuelto]Bad Boy - Niall Horan & Tú[CANCELADA TEMPORALMENTE] EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
[Resuelto]Bad Boy - Niall Horan & Tú[CANCELADA TEMPORALMENTE] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
[Resuelto]Bad Boy - Niall Horan & Tú[CANCELADA TEMPORALMENTE] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
[Resuelto]Bad Boy - Niall Horan & Tú[CANCELADA TEMPORALMENTE] EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
[Resuelto]Bad Boy - Niall Horan & Tú[CANCELADA TEMPORALMENTE] EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
[Resuelto]Bad Boy - Niall Horan & Tú[CANCELADA TEMPORALMENTE] EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
[Resuelto]Bad Boy - Niall Horan & Tú[CANCELADA TEMPORALMENTE] EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
[Resuelto]Bad Boy - Niall Horan & Tú[CANCELADA TEMPORALMENTE] EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
[Resuelto]Bad Boy - Niall Horan & Tú[CANCELADA TEMPORALMENTE] EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]Bad Boy - Niall Horan & Tú[CANCELADA TEMPORALMENTE]

Página 1 de 14. 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]Bad Boy - Niall Horan & Tú[CANCELADA TEMPORALMENTE] Empty [Resuelto]Bad Boy - Niall Horan & Tú[CANCELADA TEMPORALMENTE]

Mensaje por ×Salvatore×. Dom 22 Dic 2013, 5:11 pm


Autor: HoranSkyes
Nombre: Bad Boy - Niall Horan & Tú
Adaptación: Todo salió de mi cabeza
Advertencia: Se los dire en cualquier capítulo que haga
Otras páginas: No




Sinopsis:


Yo , ____ Benson ,una chica normal , responsable y inteligente , odio al chico malo del Instituto , El es el chico popular de todo el Instituto , tiene a todas las chicas a sus pies juntos a sus amigos. Niall Horan , tiene algo que nadie lo describiría , antes eramos muy
amigos , pero todo eso cambio , cuando él me culpó sobre algo que no he hecho , me suspendieron por 1 semana , ¿Eso es realmente ser amigo? Ahora , nos odiamos como nadie se ha odiado en toda la vida eternal , ¿Exagerado? Supongo que sí , pero es la verdad.


¿Ellos podrán ser de nuevos esos amigos? ¿Podrán ser más que amigos?
Eso nadie lo sabe , pero con esta historia lo podrían saber.


___________________________________


Última edición por HoranSkyes el Sáb 01 Mar 2014, 9:36 am, editado 1 vez
×Salvatore×.
×Salvatore×.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Bad Boy - Niall Horan & Tú[CANCELADA TEMPORALMENTE] Empty Re: [Resuelto]Bad Boy - Niall Horan & Tú[CANCELADA TEMPORALMENTE]

Mensaje por DayWing. Dom 22 Dic 2013, 5:14 pm

Hola nueva y fiel lectora, ame la sinopsis, estaba arta de estar buscando novelas de el sexy irlamdes pero ninguna me convencia, hasta ahora, ame la trama, te lo suplico siguela quieeo leer mas
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Bad Boy - Niall Horan & Tú[CANCELADA TEMPORALMENTE] Empty Re: [Resuelto]Bad Boy - Niall Horan & Tú[CANCELADA TEMPORALMENTE]

Mensaje por ×Salvatore×. Dom 22 Dic 2013, 5:20 pm

Val_Horan_Tomlinson escribió:Hola nueva y fiel lectora, ame la sinopsis, estaba arta de estar buscando novelas de el sexy irlamdes pero ninguna me convencia, hasta ahora, ame la trama, te lo suplico siguela quieeo leer mas
¡Hola! Bienvenida , ¿Quieres estar con unos de los chicos? Sólo manda tu ficha y estarás con el que quieres <3 Cuando alguien más llegue , ponder el primer capítulo <3
×Salvatore×.
×Salvatore×.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Bad Boy - Niall Horan & Tú[CANCELADA TEMPORALMENTE] Empty Re: [Resuelto]Bad Boy - Niall Horan & Tú[CANCELADA TEMPORALMENTE]

Mensaje por DayWing. Dom 22 Dic 2013, 5:28 pm

HoranSkyes escribió:
Val_Horan_Tomlinson escribió:Hola nueva y fiel lectora, ame la sinopsis, estaba arta de estar buscando novelas de el sexy irlamdes pero ninguna me convencia, hasta ahora, ame la trama, te lo suplico siguela quieeo leer mas
¡Hola! Bienvenida , ¿Quieres estar con unos de los chicos? Sólo manda tu ficha y estarás con el que quieres <3 Cuando alguien más llegue , ponder el primer capítulo <3




Linda mw gustaria mandarte la richa, pero ahora estoy dewde el cel, y aqui no puedo hacer mucho, pero estoy bien asi solo con leer, limda
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Bad Boy - Niall Horan & Tú[CANCELADA TEMPORALMENTE] Empty Re: [Resuelto]Bad Boy - Niall Horan & Tú[CANCELADA TEMPORALMENTE]

Mensaje por ×Salvatore×. Dom 22 Dic 2013, 5:31 pm

Val_Horan_Tomlinson escribió:
HoranSkyes escribió:
Val_Horan_Tomlinson escribió:Hola nueva y fiel lectora, ame la sinopsis, estaba arta de estar buscando novelas de el sexy irlamdes pero ninguna me convencia, hasta ahora, ame la trama, te lo suplico siguela quieeo leer mas
¡Hola! Bienvenida , ¿Quieres estar con unos de los chicos? Sólo manda tu ficha y estarás con el que quieres <3 Cuando alguien más llegue , ponder el primer capítulo <3




Linda mw gustaria mandarte la richa, pero ahora estoy dewde el cel, y aqui no puedo hacer mucho, pero estoy bien asi solo con leer, limda

Me hubiera gustado que fueras parte de la novela :( Bueno , cuando quieras me mandas la ficha , :) Sí lo sé soy algo suplicadora y necia xD Ya la seguiré.
×Salvatore×.
×Salvatore×.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Bad Boy - Niall Horan & Tú[CANCELADA TEMPORALMENTE] Empty Re: [Resuelto]Bad Boy - Niall Horan & Tú[CANCELADA TEMPORALMENTE]

Mensaje por DayWing. Dom 22 Dic 2013, 5:38 pm

Jajaja ya me di cuenta, bueno ya que quieres que este, hoy te podria mandar la ficha, ya que mi papa carga la laptop, y viene a media noche, y yo ya ewtoy dormida, entonces si me esperar, te mando mi ficha para Zayn, te parece, tu dime,
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Bad Boy - Niall Horan & Tú[CANCELADA TEMPORALMENTE] Empty Re: [Resuelto]Bad Boy - Niall Horan & Tú[CANCELADA TEMPORALMENTE]

Mensaje por ×Salvatore×. Dom 22 Dic 2013, 6:03 pm

Val_Horan_Tomlinson escribió:Jajaja ya me di cuenta, bueno ya que quieres que este, hoy te podria mandar la ficha, ya que mi papa carga la laptop, y viene a media noche, y yo ya ewtoy dormida, entonces si me esperar, te mando mi ficha para Zayn, te parece, tu dime,

Claro , te guardaré para Zayn <3
×Salvatore×.
×Salvatore×.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Bad Boy - Niall Horan & Tú[CANCELADA TEMPORALMENTE] Empty Re: [Resuelto]Bad Boy - Niall Horan & Tú[CANCELADA TEMPORALMENTE]

Mensaje por DayWing. Dom 22 Dic 2013, 6:09 pm

HoranSkyes escribió:
Val_Horan_Tomlinson escribió:Jajaja ya me di cuenta, bueno ya que quieres que este, hoy te podria mandar la ficha, ya que mi papa carga la laptop, y viene a media noche, y yo ya ewtoy dormida, entonces si me esperar, te mando mi ficha para Zayn, te parece, tu dime,

Claro , te guardaré para Zayn <3


Ok, gracias linda, cuando pueda te lo mando
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Bad Boy - Niall Horan & Tú[CANCELADA TEMPORALMENTE] Empty Re: [Resuelto]Bad Boy - Niall Horan & Tú[CANCELADA TEMPORALMENTE]

Mensaje por ×Salvatore×. Dom 22 Dic 2013, 8:39 pm

Capítulo 1

Desperté por el sonido del alarma ,vi el reloj era las 6:05 a.m. ''Otro día más'' Me levanté y arreglé mi cama; Fui al baño junto con la toalla en mi brazo , me quite mi pijama y entré a la ducha. Duré unos minutos y salí envuelta en la toalla , fui directo a mi armario y me pusé esto: una camisa negra , pantalón blanco , converse negras y me deje el cabello suelto.


Baje las escaleras junto con mi bolso , me dirigí a la cocina para despedirme de mis padres , no tenía hambre , solo quería llegar un poco temprano. Mi madre estaba cocinando y mi padre leyendo la revista.

- Buenos Días - dije con una sonrisa y dándoles un abrazo - Papá , ¿No debes estar en el trabajo? - pregunté
- Sí , pero me dieron el día libre - dijo contento - ¿Quieren hacer algo hoy? - preguntó
- ¿Cómo que? - preguntó mi madre
- Ir a un restaurante como una familia - dijo y asentí a su idea - Bueno , hija , es a las 5:00 p.m. - dijo y asentí
- Mamá , no tengo hambre , así que adios - dije saliendo por la puerta de la casa. Me puse unos audífonos y saque mi MP3 , busque la canción '' Payphone - Maroon 5 ft Wiz Khalifa '' Puse ''Play'' . Caminé hasta llegar al Instituto , pude ver a los ''Populares'' con las ''Porristas'' ; Hice una mueca , pude ver a mi major amigo Alex , caminé hacia él y le tape los ojos.

- ¿Quien eres? - preguntó - ¿Santa Claus? - preguntó y me aguanté la risa - ¿____ Benson? - preguntó , le destapé los ojos y me volteo a ver
- Así que piensas que soy Santa Claus , ni que tuviera las manos de él - dije caminando hacia mi casillero , la de él quedaba a lado mío
- Lo siento , ¿Qué clase tienes? - me preguntó mirándome
- Em... Química , ¿tú? - pregunté buscando mi libro y cerrando el casillero
- Igual , ¿vamos? - preguntó y asentí

Caminamos hacia el salón , nos sentamos en unos asientos alejados de los populares , eramos normales , odiamos presumir todo lo que tenemos. Tocó el timbre hacienda que todos entraran al salón y otros fueran a sus salones; La profesora Rose entró sonriente como todas las mañanas , se sentó y de ahí empezó las clases.

________________________________
×Salvatore×.
×Salvatore×.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Bad Boy - Niall Horan & Tú[CANCELADA TEMPORALMENTE] Empty Re: [Resuelto]Bad Boy - Niall Horan & Tú[CANCELADA TEMPORALMENTE]

Mensaje por DayWing. Dom 22 Dic 2013, 8:50 pm

Ame el capitulo, tienes que seguirla, besos linda
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Bad Boy - Niall Horan & Tú[CANCELADA TEMPORALMENTE] Empty Re: [Resuelto]Bad Boy - Niall Horan & Tú[CANCELADA TEMPORALMENTE]

Mensaje por ×Salvatore×. Dom 22 Dic 2013, 8:52 pm

Val_Horan_Tomlinson escribió:Ame el capitulo, tienes que seguirla, besos linda

Claro , ¿Podrías traer más lectoras? Gracias de Nuevo<3 Me alegra que te haya gustado :D
×Salvatore×.
×Salvatore×.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Bad Boy - Niall Horan & Tú[CANCELADA TEMPORALMENTE] Empty Re: [Resuelto]Bad Boy - Niall Horan & Tú[CANCELADA TEMPORALMENTE]

Mensaje por DayWing. Dom 22 Dic 2013, 8:56 pm

HoranSkyes escribió:
Val_Horan_Tomlinson escribió:Ame el capitulo, tienes que seguirla, besos linda

Claro , ¿Podrías traer más lectoras? Gracias de Nuevo<3 Me alegra que te haya gustado :D

Claro, ya te traigo lectoraw linda, pero no dejew que me quiten a Zayn ahaha bye linda
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Bad Boy - Niall Horan & Tú[CANCELADA TEMPORALMENTE] Empty Re: [Resuelto]Bad Boy - Niall Horan & Tú[CANCELADA TEMPORALMENTE]

Mensaje por miriam8888 Dom 22 Dic 2013, 8:59 pm

Holaaaaa soy tu nueva y fiel lectora me llamo miriam y me encanto la sinopsis y el primer capitulo siguelaaaaa porfa

Besos
Podria estar con harry? Sino no hay problema


Última edición por miriam8888 el Dom 22 Dic 2013, 9:03 pm, editado 1 vez
miriam8888
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Bad Boy - Niall Horan & Tú[CANCELADA TEMPORALMENTE] Empty Re: [Resuelto]Bad Boy - Niall Horan & Tú[CANCELADA TEMPORALMENTE]

Mensaje por DayWing. Dom 22 Dic 2013, 9:02 pm

Les avise a las 30 personas que conozco, espero si se pasen, solo qieda esperar bueno siguela
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Bad Boy - Niall Horan & Tú[CANCELADA TEMPORALMENTE] Empty Re: [Resuelto]Bad Boy - Niall Horan & Tú[CANCELADA TEMPORALMENTE]

Mensaje por Grisel. Dom 22 Dic 2013, 9:13 pm

Hola me encanto sinopsis y el primer capítulo mmmm puedo estar con lucho?? Claro si se puede
Siguela linda que tendrás una nueva y fiel lectora gracias a Vale :ilusion:
Grisel.
Grisel.


http://www.tumblr.com/blog/griselgarcia

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Bad Boy - Niall Horan & Tú[CANCELADA TEMPORALMENTE] Empty Re: [Resuelto]Bad Boy - Niall Horan & Tú[CANCELADA TEMPORALMENTE]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 14. 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.