O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
[Resuelto]Bad Boy - Niall Horan & Tú[CANCELADA TEMPORALMENTE] - Página 7 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
[Resuelto]Bad Boy - Niall Horan & Tú[CANCELADA TEMPORALMENTE] - Página 7 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
[Resuelto]Bad Boy - Niall Horan & Tú[CANCELADA TEMPORALMENTE] - Página 7 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
[Resuelto]Bad Boy - Niall Horan & Tú[CANCELADA TEMPORALMENTE] - Página 7 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
[Resuelto]Bad Boy - Niall Horan & Tú[CANCELADA TEMPORALMENTE] - Página 7 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
[Resuelto]Bad Boy - Niall Horan & Tú[CANCELADA TEMPORALMENTE] - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
[Resuelto]Bad Boy - Niall Horan & Tú[CANCELADA TEMPORALMENTE] - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
[Resuelto]Bad Boy - Niall Horan & Tú[CANCELADA TEMPORALMENTE] - Página 7 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
[Resuelto]Bad Boy - Niall Horan & Tú[CANCELADA TEMPORALMENTE] - Página 7 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]Bad Boy - Niall Horan & Tú[CANCELADA TEMPORALMENTE]

Página 7 de 14. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]Bad Boy - Niall Horan & Tú[CANCELADA TEMPORALMENTE] - Página 7 Empty Re: [Resuelto]Bad Boy - Niall Horan & Tú[CANCELADA TEMPORALMENTE]

Mensaje por ×Salvatore×. Miér 01 Ene 2014, 2:05 pm

Capítulo 9

Alex junto con Justin y Taylor nos habían invitado a comer en Starbucks , pero yo me negué. Tuve que ir a la casa de Horan para hablar sobre el trabajo.

- Chicos , ya me tengo que ir - dije
- Justin y yo les íbamos a presentar a nuestras novias - dijo con tristeza - Yo sé que ellas te íban a caer bien , ____ - dijo
- Pero...para la próxima puede ser - dije con una sonrisa
- Está bien - dijo Alex

Me despedí de ellos y me encaminé hacia la casa de Niall; Pasé por un lago , ese lugar se me hacia conocido.

Flashback:
''Aquí es dónde Niall y ___ tienen 15 años''

Mi madre me había dicho que me buscaban , baje las escaleras y era mi amigo Niall. Lo salude con un abrazo y un beso en la mejilla.

- Hola , ¿Qué te trae por aquí? - le pregunté
- Te llevaré a un lugar que descubrí ayer , pensé porque no invitar a mi amiga - dijo
- ¿Lugar?  La quiero conocer entonces - dije con una sonrisa
- ¿Tus padres te dejarán ir? - preguntó
- Sí , déjame preguntarles - dije

Caminé hacia la cocina dónde se encontraban mis padres conversando.

- Papá , mama , ire con Niall a un lugar muy especial para él - dije
- Oh , está bien , no tarden - dijo mi padre
- Está bien - dije

Caminé hacia dónde estaba y vi a Niall con su celular.

- ¿Qué haces? - pregunté y él se sobresaltó
- ¡Tonta! Me asustaste - dijo dramático
- Lo siento - reí por última vez - ¿Vamos? - pregunté y él asintió

Caminamos por 2 minutos y ya nos encontramos en un hermoso lago; Nos pusimos a la orilla y como no quedar aburridos , conversamos.

- ___ , éste lugar sera para los dos - habló
- Está bien - dije contenta
- Aquí podemos pasar tiempo y relajarnos cuando estemos tristes - dijo
- Bien , cuando algo ocurra podré recurrir a éste lugar - dije sonriéndo
- Amo cuando sonríes - dijo y me sonrojé - También amo cuando te sonrojas - dijo
- ¿Puedes parar? Mi cara estallará - dije y él rió
- Es lo que quiero hacer - rió

Era un poco tarde , por lo que decidimos irnos.

Fin del Flashback

No me había dado cuenta que ya estaba al frente de la casa de los Horan.
×Salvatore×.
×Salvatore×.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Bad Boy - Niall Horan & Tú[CANCELADA TEMPORALMENTE] - Página 7 Empty Re: [Resuelto]Bad Boy - Niall Horan & Tú[CANCELADA TEMPORALMENTE]

Mensaje por Invitado Miér 01 Ene 2014, 2:14 pm

Hola hermosa
ame mucho el cap 
awww Nialler es tan mono 
espero que la sigas pronto 
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Bad Boy - Niall Horan & Tú[CANCELADA TEMPORALMENTE] - Página 7 Empty Re: [Resuelto]Bad Boy - Niall Horan & Tú[CANCELADA TEMPORALMENTE]

Mensaje por DayWing. Miér 01 Ene 2014, 2:17 pm

Ame el capitulo, quiwro leer que pasa, ahora que esta en la casa del sexy Horan jeje siguela
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Bad Boy - Niall Horan & Tú[CANCELADA TEMPORALMENTE] - Página 7 Empty Re: [Resuelto]Bad Boy - Niall Horan & Tú[CANCELADA TEMPORALMENTE]

Mensaje por MakeItRain Miér 01 Ene 2014, 2:18 pm

Ay, recuerdos tristes de un pasado feliz (?
Me encanto el cap, me dio un askldjalskjd
Pobre la rayis, :(
en fin, siguela prontoooo linda!
p.s: mi primer comentario de 2014
MakeItRain
MakeItRain


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Bad Boy - Niall Horan & Tú[CANCELADA TEMPORALMENTE] - Página 7 Empty Re: [Resuelto]Bad Boy - Niall Horan & Tú[CANCELADA TEMPORALMENTE]

Mensaje por ×Salvatore×. Miér 01 Ene 2014, 2:22 pm

Chicas , discúlpen , estos días fueron muy ocupados para que yo me conectara. Pero ¡Aquí estoy! :d Las quiero ¡Feliz Año Nuevo! :d
×Salvatore×.
×Salvatore×.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Bad Boy - Niall Horan & Tú[CANCELADA TEMPORALMENTE] - Página 7 Empty Re: [Resuelto]Bad Boy - Niall Horan & Tú[CANCELADA TEMPORALMENTE]

Mensaje por miriam8888 Miér 01 Ene 2014, 3:21 pm

Me encantoo el capi!
Awww que lindos :3
Siguelaaaa ya quiero ver que pasa con Niall :)
Besos xx

miriam8888
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Bad Boy - Niall Horan & Tú[CANCELADA TEMPORALMENTE] - Página 7 Empty Re: [Resuelto]Bad Boy - Niall Horan & Tú[CANCELADA TEMPORALMENTE]

Mensaje por ×Salvatore×. Miér 01 Ene 2014, 4:15 pm

Capítulo 10


Toque la puerta y me abrió su hermano Greg quien me recibió con ''Hola'' y acto seguido con un abrazo. Desde que me pelee casi no vengo a la casa de ellos.


- Ahora que te dignas a aparecer - dijo divertido
- Sí , lo siento , sí me desaparecí , es porque estuve ocupada - sonreí 
- No mientas , sé que Niall y tú estuvieron peleados , me lo contó - dijo
- Ah , púes sí , estuve peleada con él , ¿Se encuentra? - pregunté
- ¿Quién? - preguntó
- Niall - contesté
- Oh , sí...Pero creo que - lo interrumpí 
- Gracias , Greg - dije


Subí las escaleras y entré a su habitación sin tocar; Lo que encontré fue realmente horrible , Alice se encontraba ahí besándolo. Ellos se dieron cuenta y se separaron


- ¿Qué haces aquí , perra? - preguntó mirándome con odio
- A ver , la perra aquí eres tú - la señalé - Yo vine a hablar con tu noviecito - miré a Niall
- ¿Qué quieres , Benson? - preguntó ahora Niall
- Vine a hablar contigo , pero creo que sera en otra ocasión - me di vuelta y salí de su habitación


Bajé las escaleras y me encontré a Maura y Bobby entrar por la puerta. Ellos se dieron cuenta de que estaba ahí y me abrazaron. 


- Hija , ¿Qué te trae por aquí? - preguntó con una sonrisa
- Vine a hablar con Niall , pero esta ocupado con..- me interrumpió 
- ¿Con Alice? Sí , lo sé. Ella no es muy educada que digamos - dijo Bobby haciendo una mueca
- La verdad a mi me cae peor - dije - No me gusta hablar de ella - dije
- Oh , ¿Te quedaras a cenar? - preguntó Maura
- No gracias , mis padres me esperan , pero creo que será para la próxima , creo que sí - sonreí
- ¡Qué lastima! Bueno , te me cuidas - dijo


Me despedí de ellos y salí de su casa. Me encaminé hacia la mía; Caminé durante 2 minutos y ya me encontraba en frente de mi casa. Entré a la casa y como siempre estaba solitaria. Subí a mi habitación y me acosté en la cama. 
×Salvatore×.
×Salvatore×.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Bad Boy - Niall Horan & Tú[CANCELADA TEMPORALMENTE] - Página 7 Empty Re: [Resuelto]Bad Boy - Niall Horan & Tú[CANCELADA TEMPORALMENTE]

Mensaje por miriam8888 Miér 01 Ene 2014, 4:22 pm

Alice eres una p*rra
Hasta bobby lo acepta ja!
Siguela pronto
Besos xx
Pd: me encanta como escribes :)
miriam8888
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Bad Boy - Niall Horan & Tú[CANCELADA TEMPORALMENTE] - Página 7 Empty Re: [Resuelto]Bad Boy - Niall Horan & Tú[CANCELADA TEMPORALMENTE]

Mensaje por EliDirectioner12 Miér 01 Ene 2014, 4:52 pm

Odio a Alice! Tienes q seguirla !!!
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Bad Boy - Niall Horan & Tú[CANCELADA TEMPORALMENTE] - Página 7 Empty Re: [Resuelto]Bad Boy - Niall Horan & Tú[CANCELADA TEMPORALMENTE]

Mensaje por Invitado Miér 01 Ene 2014, 7:09 pm

¬.¬' maldita perra de Alice
la voy a matar, solo esperate ah que la vea 
que monos los papas de Niall 
en fin siguela pronto 
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Bad Boy - Niall Horan & Tú[CANCELADA TEMPORALMENTE] - Página 7 Empty Re: [Resuelto]Bad Boy - Niall Horan & Tú[CANCELADA TEMPORALMENTE]

Mensaje por Invitado Jue 02 Ene 2014, 1:25 pm

a sique alice ¬.¬ muerete con todo el amor de miundo , lose lose soy una ternurita <3333 sorry por no comentar antes esque las fiesta y todo eso :l bueno nos e que poner asique FELIZ DIA DE EL MAPACHE nose si lo invente o es otro dia  pero bueno soy muy normal....
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Bad Boy - Niall Horan & Tú[CANCELADA TEMPORALMENTE] - Página 7 Empty Re: [Resuelto]Bad Boy - Niall Horan & Tú[CANCELADA TEMPORALMENTE]

Mensaje por ×Salvatore×. Vie 03 Ene 2014, 4:26 pm

Capítulo 11

Me levante y apague mi alarma; Éste aparato marcaba las 6:02 a.m. Un poco temprano , pero me gustaba así , llegar a tiempo a clases , no quería ser la típica niña que llega tarde todos los años. Ese estilo de vida no era para mi , pero tengo conciencia de otras personas que no tienen algo para viajar.

Fui al baño , entré y me quite mi pijama; Entré a la ducha y duré unos minutos debajo del agua. Salí en vuelta en la toalla y fui a mi armario. Me puse esto: [Resuelto]Bad Boy - Niall Horan & Tú[CANCELADA TEMPORALMENTE] - Página 7 BQcDAAAAAwoDanBnAAAABC5vdXQKFnd6V2laMi1PVG5hTTg2ajM2dHAwOXcAAAACaWQKAXgAAAAEc2l6ZQ

Baje las escaleras y encontré a mis padres conversando sobre algo , entré y por lo que vi , creo que interrumpí su conversación.

- ¿Interrumpí algo? - pregunté y ellos negaron - ¿No deberían estar trabajando? - pregunté otra vez
- ¿No deberías estar en el Instituto , también? - preguntó mi madre
- No , porque es muy temprano - contesté divertida
- Ah , púes también es muy temprano para nosotros - dijo mi padre
- Ya , ¿Qué cocinaste , mamá? - pregunté
- Em...Unos huevos con tocino - contestó - Espero que te guste - agregó
- Siempre amé tus comidas , mamá - dije obvia. Agarré un plato y me serví el desayuno , busque un vaso y me serví un jugo de naranja , como me gusta.

Terminé de comer y mis padres me dijeron que tendría que ir con ellos , así no me iría caminando , que podría aprovechar. Yo dije que ''sí''; Caminé hacia el auto y me subí en el. Mi padre comenzó a manejar y mi madre simplemente miraba el camino. Era aliviado que mis padres no pelearon , algunas veces discutían , pero eso era típico de las familias.

Llegamos a mi Instituto , me despedí de ellos con un abrazo y un beso en la mejilla. Pude ver a mis amigas y a mis amigos hablando animadamente. Me acerque a ellos y los saludé como todos los días.

- ¿Cómo te fue? - preguntó Miriam
- Ah , bien - mentí y ellas me miraron serias - ¿Qué? - pregunté
- Nadie te cree - dijo Lily - Dinos - insistió
- Ah...bien...Cuando llegue me recibió su hermano Greg , subí a su habitación y lo encontré besándose con Alice , me dijo ''Perra'' pero me defendí , punto - les conté
- ¡Perra! - dijo Val - Cambiando de tema , vinieron dos chicas nuevas - comentó
- Ah , sí , espero que se hagan amigas de nosotras no de ellas - dije y pude ver a mi amiga Grisel mirando a los lados - ¡Grisel! - grité y ella me miró; Corrió hacia mi y me abrazó - ¿Qué ocurre? - pregunté
- Me sentía perdida - comentó
- A todas nos pasan eso - dijo Lily riendo. En ese momento tocaron el timbre.

Todas nos fuimos a nuestros salones.
×Salvatore×.
×Salvatore×.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Bad Boy - Niall Horan & Tú[CANCELADA TEMPORALMENTE] - Página 7 Empty Re: [Resuelto]Bad Boy - Niall Horan & Tú[CANCELADA TEMPORALMENTE]

Mensaje por ×Salvatore×. Vie 03 Ene 2014, 4:56 pm

Capítulo 12

Ya en el salón , el profesor entró unos minutos después con dos chicas detrás de ellas. Una era de piel morena, delgada, alta, de una cabellera negra y larga, tiene unos ojos grandes y cafes, unos labios rosados muy claros, unas cejas delgadas y la otra era cabello color café , ondulado y largo por debajo de los hombros , ojos color miel , grandes y finas pestañas. Piel blanca

- Buenos Días , alumnos. Hoy tendrán dos alumnas nuevas , por favor preséntense - indicó el profesor
- Hola , me llamo Carolina , espero caerles bien a todos ustedes y hacer buenas amigas - habló la morena
- Hola , me llamo Juliette , no me hago amigos fácilmente , pero espero agradarles a ustedes - habló la cabello color café
- Muy bien , señorita Carolina , se puede sentar con Lautner - señaló a Taylor quien tenía una sonrisa en su cara - Señorita Juliette se sienta con Benson - me señaló

Yo quite mi bolsa y ella se sentó en la silla que quedaba , el profesor nos dijo que le pasáramos lo que habíamos copiada ayer. Yo se la pasé a Juliette quien me sonrió y después me pidió un lápiz.

Tocó el timbre , yo le dije a Juliette sí quería sentarse conmigo para hacer amigos , dudó unos segundos y después aceptó sonrientemente.

- Te digo , le caerás bien a mis amigos , ellos no son como las platinadas de las porristas - dije
- ¿Te caen mal las porristas? - preguntó sentándose a lado mío
- Sí , se creen las tan , tan...pero la verdad no tienen nada de eso - hice una mueca y ella rió
- ¡Wow! ¿Se podría saber el odio que tienes hacia ellas? - preguntó
- ¿No habías dicho que no hacías amigos rápidamente? - pregunté divertida
- Me haz caído bien - sonrió
- Mi supuesto mejor amigo me culpó de algo que no he hecho - dije
- Uh , debe ser doloroso - dijo y en ese momento mis amigas se sentaron mirando a mi nueva amiga - ¡Oigan! Ya dejen de mirarla - reí
- Hola me llamo Val y ellas son Lily , Grisel , Miriam - señaló a las 3 - Y ellos son Taylor , Justin y Alex - señaló a los otros 3
- Hola - dijo Juliette tímida - Me llamo Juliette - agregó
- Hola - dijeron al unisonó

El momento pasó entre risas y más risas.
×Salvatore×.
×Salvatore×.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Bad Boy - Niall Horan & Tú[CANCELADA TEMPORALMENTE] - Página 7 Empty Re: [Resuelto]Bad Boy - Niall Horan & Tú[CANCELADA TEMPORALMENTE]

Mensaje por miriam8888 Vie 03 Ene 2014, 5:27 pm

Me encantoooo!
Siguelaaa
Yupii se nos une Juliette PARTY!
Okya
Siguelaaa
Besos xx
miriam8888
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Bad Boy - Niall Horan & Tú[CANCELADA TEMPORALMENTE] - Página 7 Empty Re: [Resuelto]Bad Boy - Niall Horan & Tú[CANCELADA TEMPORALMENTE]

Mensaje por ×Salvatore×. Vie 03 Ene 2014, 5:29 pm

Holaa Miriamm! ¿Cómo estás , cielo? Espero que bien , eh. Sí , Juli se nos úne :D ¿Puedo decirte así? Sí es que lees éste comentario xD. Pronto la sigo... Chauuu <3
×Salvatore×.
×Salvatore×.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Bad Boy - Niall Horan & Tú[CANCELADA TEMPORALMENTE] - Página 7 Empty Re: [Resuelto]Bad Boy - Niall Horan & Tú[CANCELADA TEMPORALMENTE]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 14. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.